• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nace Pick and Roll Uruguay

Hay errores comunes cuando se habla de Internet. Lo primera cualidad que surge de la red de redes, de Internet es su capacidad de trasponer las fronteras, de escribir desde China sobre el equipo argentino y que se lea en Europa.

De todos modos Pick and Roll ha conocido, con 10 años de experiencia, perfectamente la necesidad insustituible de la información regional. No se puede abarcar por mucho que uno se lo proponga, el mundo en sus manos. Nadie informará sobre el acontecer de Corrientes como los diarios de Corrientes, todos entramos diariamente a Clarín, Perfil, La Nación, Criticadigital, Infobae, pero para saber de Corrientes entramos en los diarios de esta provincia. Internet sigue siendo la misma.

www.pickandroll.com.ar puede informar del básquetbol uruguayo, pero para saber de lo que pasa en Uruguay entramos en los diarios de Uruguay o en www.urubasket.com.

Ahora en esta necesidad regionalista de información de básquetbol, Pick and Roll abre su primera sucursal en otro país www.uy.pickandroll.net la página que le dará a todos los uruguayos y al mundo la más completa información, análisis, opinión del básquetbol charrúa con galerías de fotos y todo lo que el “mundo Pick and Roll” tiene preparado.

Hay una página principal, contenedora de las dos web www.pickandroll.net y desde allí la elección del país al que se quiere entrar. El diseño y la programación se hicieron a similitud de la original, con la misma empresa COMPAGES y respetando las condiciones que nos caracterizan. La paleta de colores elegida nos transporta directamente al mundo uruguayo del básquetbol.

En el sentido periodístico hemos confiado en el periodista Mathias Paikes como Director de la web con un grupo de trabajo de lujo: Miguel Acosta, Diego Rivas, Cristian Bordon y Esteban Bordon. Ellos serán los responsables de poner al básquetbol de Uruguay ante la consideración de los ojos del mundo, con la honestidad intelectual y capacidad aprobada y avalada de Pick and Roll.

A partir de hoy nos queda disfrutar de la información de un básquetbol en plena etapa de crecimiento. Pick and Roll con orgullo anuncia el nacimiento de su hermanito charrúa, donde se acercan lazos, se intercambia información y se superan todas las barreras con protagonistas de ambos lados del “charco”.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (16)

Para pick la seleccion! 29/04/2009

Con esto no hace falta decir que pickandroll es la mejor pagina de basquet de latinoamerica!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 29/04/2009

Pablo, mi mas sinceras felicitaciones. Es un gran placer y una profunda emoción ver como crece la pagina dia a dia.<BR/>Pertenezco, creo, que al grupo de “los mas viejos”, que entrabamos cuando la Pagina era “celeste”.<BR/>Desde ese tiempo, la pagina (como el Basket) solo me dio amigos (entre los que tengo el orgullo de contarte). Siento la pagina un poco como mia (como testimonian mis llamados cono “corrector ad honorem”, jejejeje), asi que el orgullo y la emocion es doble.<BR/>Segui asi. Dale para adelante, que para atrás no hay lugar.<BR/>Un gran saludo, y mis sinceras felicitaciones a vos y todo el equipo. En particular a la mas linda, la incomparable MAJO.<BR/>Salud y por 100 años mas de Pick !!!!!!!!!!!<BR/>J

Responder
... 29/04/2009

hola muy buena la web de uruguay.<BR/>saludos

Responder
zurdo manko de pocitos 29/04/2009

Ahora que se lo puede decir desde las dos orillas AGUANTE QUIMSA Y EL TROUVILLE CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>www.trouville.com.uy

Responder
nico 29/04/2009

felicitaciones..la mejor pagina lejos :)

Responder
Bien ahi pick! 29/04/2009

Muy buena la idea, ya que en uruguay tambien se sigue mucho al basquet!<BR/>Aguante Regatas C. y la Ua!

Responder
Diego 29/04/2009

jaja, ahora ya se arma guerra en pick and roll...En Uruguay el basquet es super popular y a diferencia de Argentina donde en Buenos aires lamentablemente no existe, en Montevideo es al reves...va todo el mundo a las canchas y siempre queda gente afuera sin poder entrar...<BR/><BR/>Ustedes nombraron a urubasket.com, pero hay muchas otras web de basket en uruguay...<BR/><BR/>Y QUE NO QUEDEN DUDAS!!..los dos mas grandes..AGUANTE PEÑAROL (M.PLATA) Y AGUADA, lejos el equipo mas popular del basquet uruguayo

Responder
Marco 29/04/2009

Los felicito por la web de verdad muy buena, la mejor; un fuerte abrazo para mi amigo Boty Santangelo desde uruguay.<BR/>Felicitaciones Marco

Responder
El Fantasma del Taragüi 29/04/2009

Bienvenidos Uruguayos, excelente Pick and Roll, un abrazo desde Corrientes.

Responder
Alberto Pedro 29/04/2009

Urgente una foto acualizada del Fefo Ruiz!!!!

Responder
Pitu 30/04/2009

ahora falta hacer una pagina de pick and roll en bolivia(?)Aguante el albo de bahia blanca!!Un Abrazo

Responder
un hincha albo “ lo más ” 16/08/2009

Quiero primero aclarar que soy fana del club y antes de escribir me informe lo mas que pude. Yo me pregunto desde que agarro el entrenador, que ocurre que hay una gran desorganizacion sin resultados de ninguna especie, y encima con una soverbia que espanta.<BR/>Desde que se hizo cargo no tenemos categorias en las primeras posiciones, ni aproximacion, la escuelita cada vez con menos chicos, categorias que no se hacen por su desicion,no partcipacion en las ligas juveniles nacionales, y encima la primera va en la ultima posicion. No hay que esperar a que te ECHEN, ANDATE SOLO, por el bien del club

Responder
mabterdel albo 16/08/2009

estoy de acuerdo con lo que plantea el hincha del albo, tendria que irse el entrenador, para darle una nueva tonica al basquet menor, ya que lo bancan algunos dirigentes del basquet menor y nada mas, la mayoria de los padres no lo bancan, lo que pasa que no se lo dicen,porque es un soverbio.Andate de una vrz, no esperes que te echen.

Responder
unhincha albo“lo mas” 17/08/2009

gracias por apoyar mi idea,y por lo que pude averiguar hay un grupo de padres que se estan moviendo, ojala que saquen a ese grupito que se creen que son los dueños del basquet menor, y que sea lo mas pronto posible, para que el mismo resurga ya que hace tiempo que no pasa nada.

Responder
carlos 17/08/2009

Primero quiero aclarar que respeto sus opiniones pero no las comparto para nada.Soy dirigente del Club hace algunos años y siempre tuve como premisa que este es un carro que si no lo tiramos todos juntos no sirve.Un tiempo atras escribi esto para cada una de las personas que ingresaban al club, y quiero que las interpreten,aunque no la compartan<BR/>**** como es sabido hace un tiempo corren nuevas brisas en nuestra querida institucion para llevarla nuevamente a los primeros planos institucionales y deportivos.<BR/>Tal vez ustedes no lo sabian, pero el club se encuentra en una situacion que no es la ideal, pero se esta saliendo despacio pero constante, para no estancarse nuevamente. Por lo expuesto y para que esa brisa se convierta en fuerte viento, es que LO INVITAMOS A ACERCARSE AL CLUB,A PARTICIPAR,DESDE EL LUGAR QUE SEA,PARA TRABAJARJUNTOS,YA QUE A PARTIR DE LAS PEQUEÑAS COSAS ES QUE SE HACEN LAS GRANDES OBRAS ****<BR/>Entonces les digo que se arrimen,que critiquen o discrepen,pero desde<BR/>adentro, que me parece que es la menera de que esto tenga un buen final.<BR/>Siempre digo lo mismo, el DEPORTE es SALUD, ESTUDIANTES es FAMILIA, y espero que sea una gran familia, de la que ustedes formen parte.

Responder
unhinchaalbo“lo mas” 18/08/2009

Acepto tu posicion pero no es contra la comision del club,sino contra algunos que se creen los dueños del basquet menor,y que no hacen nada por el mismo. Se reunen entre ellos y no comparten para nada, asi que yo ta tengo opinion sobre ellos y no me la van a cambiar, y somos muchos los que pensamos igual, mientras sigan en el club, los demas padres no los toleramos por su soberbia al igual que en entrenador , y espero que ustedes tomen medidas,ya que de ultima son la autoridad del club.

Responder

DEJA UN COMENTARIO