• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El básquet de fiesta

En la conferencia de prensa estuvo presente parte de la Comisión Organizadora encabezada por el Sr. Diego Djtiar, Adolfo Lista, titular de la Asociación Bahiense de Básquet, como así también el Intendente Municipal Cristian Breitestein.

En la misma se oficializaron las fechas de las distintas actividades a desarrollarse, como así también la invitación a participar del partido amistoso entre la Selección Argentina y la Selección de Australia a los jugadores Juan Alberto Espil, Juan Ignacio Sánchez y Alejandro Montecchia, como reconocimiento a su larga trayectoria en la Selección Argentina.

Fechas y actividades a desarrollarse en la Fiesta Nacional del Básquet

24 de julio al 2 de agosto de 2008

Programa de actividades
Viernes 24
Recepción de la Selección Argentina

Lunes 27 y Martes 28
Curso para entrenadores y directores técnicos

Miércoles 29
Entrenamiento de la selección Argentina a puertas abiertas con entrada libre y gratuita
Recepción de la Selección de Australia

Jueves 30
Partido de la Selección Argentina con la Selección de Australia

Viernes 31
Partido Solidario a Beneficio de Duba
Elección de la reina de la Fiesta Nacional del Básquet

Sábado 1 de Agosto
Inicio del partido de la Ciudad: más de 37 horas continuas de básquet con la participación libre y gratuita.

Domingo 2
Fin del partido de la Ciudad
Noche del Recuerdo: reconocimientos a quien hicieron historia en el deporte de la ciudad
Espectáculo musical
Este programa puede ser modificado


INSCRIPCION PARTIDO DE
LA CIUDAD

Las planillas se pueden retirar en la Asociación Bahiense de Básquetbol, 9 de julio n° 62, y también se pueden bajar de la pagina www.fiestadelbasquet.com.ar Se entregan en la Asociación Bahiense y en Preti, O´higgins 46. Plazo: se reciben las inscripciones hasta el día MIERCOLES 29 de JULIO, a las 19 horas.

VENTA DE ENTRADAS

ARGENTINA – AUSTRALIA: En Preti, O´higgins 46 -
Popular: $ 30
Platea: $ 120

Fuente: Javier Aispuro - Prensa Fiesta Nacional del básquetbol

COMENTARIOS (13)

Albo 08/07/2009

Todavía me duelen las rodillas del partido del año pasado. Ahora... si dirige Carlitos de Capital, juego nuevamente!!! Carlitos...no querés tener algun record como para meter en tu currículum???

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 08/07/2009

no me quedo claro....<BR/><BR/>donde se hace la fiesta nacional del basquet...?<BR/><BR/>en bahia o mardel?

Responder
PARA ALBOL... 08/07/2009

PREGUNTALE A LA GENTE DEL NACIONAL

Responder
yo 08/07/2009

No sé hay muchos equipos de Bahía en liga?

Responder
Carlos de Capital 09/07/2009

Estimado Albo, te diré que a mi me duelen mucho mas mis rodillas y seguramente es por diferencia de edades, ya que te debo llevar por lo menos 40 años (de edad cronologica, porque de edad mental vos todavia no naciste).-<BR/>Mi curriculum como arbitro ya está cerrado desde hace varios años y ni siquiera pienso de hacer algo así. A mi no me gustan las payasadas, pero viendo como te gusta hacer el RIDICULO a vos bien podrias tratar de intervenir.-<BR/>

Responder
Bahiense 09/07/2009

No sean pavos che, aca la cuestion no esta en volverse locos y pelearse!!!! No es hacer el ridiculo o no. Es jugar en el casanova, un partido que entra en el libro guinness y pasarla bien, jugar en la misma cancha que jugaron hernan, beto, manu, juan, pepe, etc etc etc, la catedral del basketbol argentino!!! solo eso! exitos para la fiesta!

Responder
Carlos de Capital 09/07/2009

Estimado Bahiense. concuerdo con lo que decís. Estoy muy de acuerdo de que Bahía es la gran capital del basquet (cosa que SIEMPRE he defendido), y que el Casanova podria considerarse la Catedral no es nada descabellado. Tuve la enorme suerte de compartir ese parquet con la mayoria de los que mencionas y es un gran orgullo para mi. Nunca lo oculté. Pero lamentablemente esto que te digo es usado por un imbecil como Albo que no le hace bien a nadie y se cree vivo.-

Responder
MARIANO 10/07/2009

Y TODAVIA PUEDE HABER ALGUN INCOHERENTE QUE PONGA EN TELA DE JUICIO SI BAHIA BLANCA SIGUE SIENDO LA CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET????<BR/>POR FAVOR AL PAIS ENTERO!!! BAHIA BLANCA POR ESTO Y TANTISIMAS OTRAS COSAS MAS, FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE LA CAPITAL DEL BASQUETBOL ARGENTINO. LE PESE A QUIEN LE PESE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA!! QUE LES QUEDE CLARO!!!

Responder
Hernan 10/07/2009

Uh!!! me tienen prodrido Carlos de Capital y el tal ALBo! siempre que hay alguna nota de bahia aparecen estos dos plomos!!! Basta por favor!! CANSAN!!! juntensen en una plaza charlen sus problemas o agarrense a piñas!, pero dejense de joder en la pagina son re molestos sus comentarios!!! y no nos importa!!<BR/><BR/>Cambiando de tema, que bueno que se haga esta fiesta! Lo unico que me queda una duda, la platea a $120? Saladita no? tendre que ir a la popu

Responder
Cacique Quilmeño 10/07/2009

JAJA<BR/>La unica fiesta del basket es en ONCE UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>VAMOSSSSSSSSSSSS TRICOLOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>A comprar los abonos que se agotan

Responder
Cacique Quilmeño 10/07/2009

Me olvidaba, y si la fiesta no esta en el ONCE, esta donde juegue el tricolorrrrrrrrrrrrrrr.<BR/><BR/>PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR!!!!!!!!!!!!!!

Responder
dani 10/07/2009

jaja que se cree el quilmeño este. se la creyo q son grandes. dan risas

Responder
PARA CACIQUE QUILMEÑO 11/07/2009

CACIQUE QUILMEÑO!! TE LO DIGO DE UNA?? NO SOPORTO UN MARPLATENSE MAS!! SON MAS SOBERBIOS QUE LOS PORTEÑOS. A QUIEN SE COMIERON?? PAYASOS!!! TIENEN DOS EQUIPOS EN LIGA DESDE HACE UNOS AÑOS Y SE CREEN QUE SE PUEDEN LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE??? SABEN DE HISTORIA, DE PASION, DE CONOCIMIENTOS, DE GRANDES JUGADORES, DE GRANDES ENTRENADORES, DE GRANDES ARBITROS???<BR/>PEÑAROL TUS 3 GLORIAS SON BAHIENSES: MARCELO RICHOTTI, NESTOR GARCIA Y SERGIO HERNANDEZ.<BR/>QUILMES TU MAXIMA GLORIA ES BAHIENSE: OSCAR “HUEVO” SANCHEZ!!! DE QUE HABLAN ENTONCES USTEDES???<BR/>BAHIA BLANCA CAPITAL DEL BASQUET ARGENTINO POR SIEMPRE!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO