• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresiva reunión del plantel argentino

SAN JUAN DE PUERTO RICO, Puerto Rico.- Anoche, horas antes del partido de hoy con Brasil, el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, llamó al plantel y cuerpo técnico del seleccionado nacional para una reunión sorpresiva.

Con el ánimo de llevar apoyo al grupo y dejar algunas palabras de aliento, el dirigente habló con los jugadores durante casi media hora.

“Hoy los junté, les di mucho ánimo, traté de convencerlos de lo qué son capaces. Con altura les dije lo qué les tenia que decir, veremos mañana pero no están bien de ánimo” le dijo Vaccaro a Pick and Roll.

Algo similar había ocurrido en este mismo hotel durante el Preolímpico de 2003. Aquella vez fue a raíz de dos caídas inesperadas frente a Venezuela y México. Aquella reunión sirvió para entonar al equipo que luego consiguió la clasificación para Atenas 2004, donde logró la histórica medalla olímpica.

Sin dudas, la crisis que vive el seleccionado en el arranque del Premundial, motivó la reacción de Vaccaro tratando de buscar una reacción en el equipo, para que recuperen la confianza.

Fuente Miguel Romano, (canchallena.com) y www.pickandroll.com.ar

 

COMENTARIOS (8)

Iván 28/08/2009

A esta situación no hay reunión que la modifique, pero quizás sirva para cambiar la mentalidad porque nos creemos los mejores y si no salen las cosas el equipo se frustra muchísimo. Tenemos que pensar que somos punto, el azmereír del torneo y con eso sorprenderlos. Y no olvidarse de prorizar la solidaridad, humildad y concentración, quizás así algo cambie.

Responder
AUNQUE NOS DUELA... 28/08/2009

AUNQUE NOS DUELA RECONOCERLO ESTAMOS 30 PUNTOS ABAJO DE BRASIL.. HOY NOS VAN A HACER PASAR UN PAPELON, EL PARTIDO SE TERMINA EN VEINTE MINUTOS...<BR/>YA ES HORA QUE TE VAYAS HERNANDEZ!!!<BR/>AH Y NO TE OLVIDES DE LEVARTE A SANDES Y JUAN GUTIERREZ....

Responder
angeles 28/08/2009

vamos juancho...todavia......!!!!! petaca

Responder
ME TIENE PODRIDO EL OVEJA 28/08/2009

“Hoy los junté, les di mucho ánimo, traté de convencerlos de lo qué son capaces. Con altura les dije lo qué les tenia que decir, veremos mañana pero no están bien de ánimo” le dijo Vaccaro a Pick and Roll.<BR/><BR/>RECIEN TERMINO DE VERLOS CONTRA BRASIL Y LLEGUE A UNA CONCLUSION, HABLASTE AL PEDO !!!!!!!!!!!!!

Responder
ANDATE OVEJA, ESTOS JUGADORES TE ESTAN YENDO PARA ATRAS 29/08/2009

vVI LA DERROTA CON BRASIL Y CREO EN UNA TRAICIONERA “CAMA” DE LOS JUDARES, QUE CLARAMENTE FUERON DE NUEVO PARA ATRAS, ESTA VES DE MODO MENOS ALEVOSO.<BR/>ANDATE&nbsp;DT ASI ELLOS SOLOS QUEDAN EN EVIDENCIA SI VAN DE NUEVO PARA ATRAS, LA PROXIMA VES CON PANAMMA... SALVATE HERMANO, PEÑA TE PROTEGE Y CONTIENE. QUE ESTOS JUGADORES AMARGOS SE HUNDAN SOLOS. SI TE TENES QUE IR PRA PRESERVAR TU BUEN NOMBRE, HACELO, NO LO DUDES... NO IMPOERTA COMNO TE VALLA EN LA SELECION, PEÑAROL TE ESPERA COMO SIEMPRE...

Responder
celeste amado 29/08/2009

estimado hernandez , soy fana de sport club cañadense , me duele en el alma que el equipo no se encuentre , pero creo que es hora de hacer un paso al costado, por su paso por sport es doble la tristeza . se armo un equipo en torno a un gran jugador como scola , debajo de los tableros se extraña a oberto, wolkowisky, no hay conduccion , varios jugadores le queda enorme la seleccion nacional, creo que el mundial esta vez nos va a dar l espalda.....

Responder
GUSTAVO 29/08/2009

Y SI SOS MUY MALO HERNANDEZ, RENUNCIA LO MAS RAPIDO POSIBLE POR EL BASQUET ARGENTINO. VOLVE MAGNANO TE NECESITAMOS.

Responder
juan 30/08/2009

VOLVE MAGNANO... HERNANDEZ NO ESTAS A LA ALTURA DE ESTA SITUACION!!!! PRIMERO TENES QUE GANAR ALGO DESPUES SER EL TECNICO DE LA SELECCION!! TENES MUCHO FRIO EN EL PECHO... ANDATE HERMANO LA CAMISETA TE QUEDO GRANDE

Responder

DEJA UN COMENTARIO