• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina juega a las 20:45

La organización del Premundial FIBA Américas resolvió modificar los horarios de los partidos de hoy y hay un plan de emergencia que podría suspender o modificar la fecha de mañana, a raíz de la entrada en territorio puertorriqueño de la tormenta tropical Erika. Argentina va esta noche a las 20,45 (hora de nuestro país) frente al local.

Los horarios de hoy fueron adelantados, comenzando a las 13 hora local (14 de Argentina) con el choque entre Panamá y Canadá, siguiendo a las 15,15 (16,15 en Argentina) con República Dominicana ante México, siguiendo a las 17,30 (18,30 en Argentina) con Brasil y Uruguay y cerrándose a las 19,45 locales (20,45 de nuestro país), con el encuentro entre Puerto Rico y el equipo de Hernández.

Para mañana se mantiene el cronograma original, quizá con alguna modificación que se informará esta tarde, aunque por el momento no hay novedades de postergación de la jornada de viernes, que obligaría a cambiar todo el cronograma y extenderlo un día más.

Daniel Serorena (Enviado especial a Puerto Rico)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

LUCHO 03/09/2009

sOLO QUERIA DECIRLE A TODOS LOS Q CRITICAN A ESTA SELECCION Y DICEN COSAS DEL DT DEL BASE DEL ALERO DEL ESCOLTA DEL PIVOTE DEL ALA PIVOTE, DE LOS SUPLENTES, PORQ NO CRITICAN A TODOS LOS Q NO QUISIERON IR AL PREMUNDIAL Q SUPUSTAMENTE SON SUS ESTRELLITAS,PORQ NO ALIENTAN A LOS Q FUERON A DAR LA CARA EN REPRESENTACION DE TODO NUESTRO PAIS PARA Q DESPUES LOS LAURELES SE LOS LLEVEN LOS Q NO FUERON A DAR LA CARA AHORA,ALIENTEN Q DE BASQUET NADIE SABE SINO SERIAN TODOS TECNICOS, SI OBERO SE PONE LA CELESTE Y BLANCA O LA USA GONZALEZ O JUAN GUTIERREZ ALIENTEN IGUAL Q TIRAN PARA EL MISMO LADO POR MAS Q LE SALGAN LAS COSAS MEJOR A UNO Q A OTRO. DEJEN DE QUEJARSE O HAGAN EL CURSITO Y DIRIGAN.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS