• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca pudo con Lanús, el rojo se desquitó de el Albo

Boca se llevó todo en un punto

Lanús perdió 79 a 78 ante Boca Juniors, en un encuentro desarrollado en el estadio Luis Conde y correspondiente a la 2º fecha del Grupo IV de la Copa Argentina. El Xeneise contó con el aporte productivo del pivote Gabriel Mikulas (22 puntos y 10 rebotes) y el escolta Cedric Moodie (19 puntos y 5 rebotes). En tanto, en el Granate brilló el base Nicolás Laprovittola (25 puntos, 5/7 en triples), bien secundado por el alero Diego Prego (21 puntos y 6 rebotes).

El elenco de Silvio Santander plasmó 25 minutos de alto vuelo, a base de una fluida circulación, alta efectividad de lanzamientos, contracción y concentración en la faz defensiva y sobre todo un encendido Laprovittola. Estas tesituras le permitieron dominar el trámite de las acciones y establecer una diferencia de 15 puntos. No obstante, a mediados del tercer cuarto el visitante ingresó en un declive considerable de rendimiento, se le clausuró el aro y pereció en la batalla por los rebotes. El equipo de Pablo D’Angelo edificó su remontada en el lucro de su talla y peso en el juego interior, además de su apuesta por una defensa zonal que enmarañó las ofensivas rivales. A pesar del contexto desfavorable, Lanús dispuso de una oportunidad nítida, pero Diego Prego marro sus libres a falta de 29 segundos.

Las complicaciones volvieron a azotar al Granate, dado que el base A. J Guyton no fue de la partida por una lesión que podría ser un desgarro en el gemelo, lo que generó un panorama complejo debido a las bajas de Ruperto Herrera y Ezequiel Manzanares. Entonces Lanús saltó al parquet con sólo cinco mayores, recordando que le falta un extranjero y decidió quedarse con una ficha libre.

El choque comenzó con la dinámica y paridad como protagonistas, ambos contendientes intercambiaron golpe por golpe, repitiendo metodologías al cotejo del martes: Boca usufructuando de su poderío en la zona pintada (Mikulas 8 pts) y Lanús explotando desde el perímetro (Laprovittola 17 pts, 3 triples). Atento a esta situación Santander planteó una zona 2-3 para intentar controlar los grandes xeneises y el cerco rebotero. El visitante evidenció una sana evolución en su andamiaje, encontró caminos al aro con la implementación del mentado pase extra y un intratable fuego exterior. Empero su escaso recambio en la zona pintada provocó dificultades en la pelea de centímetros, a pesar de la enjundia de Prego y Calvi en el marcaje. El buen capítulo inicial culminó igualado en 28.

El segundo round exhibió una continuidad en la mejoría de la perfomance del Grana, los movimientos ofensivos funcionaron lubricados y surgieron vías alternativas de gol a Laprovittola en las manos de Prego (11pts), Jonhson (6) y Acosta (5). Indudablemente Lanús originó un estilo técnico deseado, con movilidad en las transiciones y una saludable tendencia a la paciencia para localizar la claridad para anotar. En cuanto al trabajo en defensa el Granate utilizó una mixtura de marcación personal con zonales (2-3 y 1-4) que sirvieron para desorientar a Boca. El sólido andar del visitante generó alcanzar la máxima ventaja de 16 puntos (52 a 36) e irse al vestuario con un tablero inmortalizado en 52 a 39 con números envidiables de 73 % en dobles y 47 % en triples.

Tras las charlas en bambalinas las tesituras prosiguieron, aunque brotó en el parquet una mayor rudeza y rigurosidad en la marca, sumado al desgaste lógico. Los canastos ya no degustaron tan asiduamente del arribo de la naranja, ambos elencos debieron trabajar con mayor ahínco para anotar. En el meridiano del cuarto Lanús permanecía con el dominio del tanteador 64 a 51, pero la carga de faltas de Laprovittola y Johnson lo debilitó y coincidió con un pasaje fulminante de Boca, quien despertó con la tarea de Martina (7 pts), Moodie (7) y Mikulas (6). Además el Granate padeció de una sequía y se atrapó en la zona 2-3 que le impuso el rival, por eso surgió un parcial xeneise de 11-3 para cerrar el capítulo 62 a 67.

El cuarto final arrancó con la tempestad de Boca, que arrinconó a Lanús y pasó al frente 72 a 69 (parcial 10-2), gracias a la muñeca calibrada de Moodie (10pts). Luego la emotividad se adueñó de la escena, las líneas sufrieron cortes y los aciertos ofensivos no fueron moneda corriente. Toda la buena faena del Granate se desdibujó, el recambio obligado de Laprovittola y Prego por faltas confabularon en el apresuramiento en los ataques. Además Boca conquistó muchos rebotes ofensivos que le otorgaron segundas chances y terminó cosechando una victoria valiosísima que lo deja bien parado de cara a la clasificación a la siguiente fase.

Más allá de la segunda caída del elenco de Silvio Santander es menester recalcar los aciertos y el buen funcionamiento plasmado, maximizado por el exiguo plantel a disposición y la ventaja que eso significa.

Síntesis:

Boca Juniors (79): Nicolás Aguirre 13, Cedric Moodie 19, Sebastián Castiñeira 8, Gabriel Mikulas 22 y Derrick Alston 5; (FI) Fernando Martina 12, Nelson Ingles, Mariano Fierro y Rodrigo Sánchez. DT: Pablo D’Angelo.

Lanús (78): Nicolás Laprovittola 25, Sebastián Acosta 10, Diego Prego 21, Fernando Calvi 8 y Byron Johnson 11; (FI) Fernando Malara 3, Juan Catalano, Nicolás Rolandi y Germán Fernández. DT: Silvio Santander.

Parciales: 28-28, 39-52 y 62-67
Estadio: La Bombonerita
Arbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi.
Foto: Marcelo Endelli
Crónica: Juan Martinich - www.clublanus.com


Pese a la derrota, Belgrano invitó a su gente a ilusionarse

Los “Rojos” perdieron frente a Central Entrerriano 77 a 75, volviendo a mostrar una imagen convincente en cuanto a su juego. El partido fue parejo de comienzo a fin y pudo ser para cualquiera de los dos. De hecho, el equipo de Cachari pudo forzar un suplementario y luego hasta lo pudo ganar en la última pelota. Eseverri fue figura.

En un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Argentina, Belgrano cayó nuevamente ante Central Entrerriano. Esta vez fue en el Fortunato Bonelli y por 77 a 75. A pesar de la caída, los “Rojos” dejaron una grata sensación en cuanto a su juego y su público valoró el esfuerzo realizado ante un adversario de la “A”. El desarrollo del encuentro mostró una paridad absoluta y la victoria pudo ser para cualquiera de los dos. En ese contexto, Gregorio Eseverri fue uno de los máximos anotadores y la figura de la noche.

El conjunto dirigido por Ángel Cachari comenzó defendiendo al máximo, especialmente con Eseverri aislando a Funes del resto de su equipo. En los primeros minutos, el goleador visitante no tomó tiros, aunque en ese lapso Central lastimó con su dupla extranjera saliendo a tomar tiros de afuera o con Burgos en la pintura. Además, cuando pudo correr, también lastimó el cuadro orientado por el “Tola” Cadillac.

En su campo Cristian Cadillac no le dio libertades a Gandoy, que no pudo atacar el aro, pero sí conducir con aciertos a los suyos, que en los primeros instantes exhibieron un juego criterioso y mayormente tomaron buenas decisiones, puntos que serían una constante en Belgrano, lo mismo que su rotación prolija del balón. También en ese lapso, Washington se mostró confiable en el poste bajo y Ravina como otra de las alternativas frente al aro enemigo.

Sin embargo, Central halló algunas facilidades para jugar en ataque y estuvo efectivo, repartiendo de buena forma su goleo y exponiendo su poder de gol, para quedarse con el parcial 23-16.

Belgrano no estuvo lúcido en el cierre y Villa no entró con el pie derecho, lo mismo que Ledesma. Pero sí ambos arrancaron enchufados el segundo período. Entonces, Belgrano le puso freno a un Central errático ahora. El dueño de casa defendió bien a Torre con García y tapó a los posibles receptores. Parcial 12-4 para ponerse 28-27 arriba, pasándose muy bien la pelota y encontrando a Ledesma seguro para los tiros externos. El escolta clavó dos triples al hilo y otro de Brizuela lo mantuvieron al frente al local, que llevaba 0-4 hasta allí en ese rubro.

A Central, que sufría en su territorio, primero lo salvó Arn con un par de guapeadas, más tarde Cadillac clavó un triple providencial y luego Cuttley con su decisión lo llevó al descanso largo en ganancias, por 39 a 37.

Mayor presión defensiva propuso Central en el tercer cuarto. Y aunque Gandoy se soltó más, a Belgrano le costó encontrar el gol. En su aro padeció a Burgos quien le ganó el duelo a un tibio Washington en ese tramo. No pudo jugar al ritmo que propuso la visita y tuvo algunas distracciones. No obstante esos puntos, siguió en partido, porque en ofensiva respondió cuando pudo y en defensa nunca se tomó descanso. Fue así que con otra bomba de Ledesma y una conversión de Gandoy, se puso 52-50 arriba, a tres minutos para el cierre del segmento.

Burgos continuó siendo imparable para los internos belgranenses, ahora le tocó sufrirlo a Brizuela, que en ataque hizo su aporte. De todos modos, de la mano de Eseverri y su notable participación en el juego, Belgrano ingresó al capítulo final arriba, 60 a 59, agrandando su imagen en el encuentro.

A pesar de que Central volcó el peso de sus individualidades sobre la madera, nuevamente tratando de desequilibrar con Lane y Cuttley, la formación de la calle Pellegrini, como pudo, resistió al quiebre en el trámite, equilibrando las acciones con su ímpetu.

Se le cerró el aro por varios minutos, pero igualmente no bajó los brazos. Pasando la mitad del último, ganaba 68-66, con otra intervención positiva de Eseverri en ofensiva. Pero un par de buenas defensas y dos triples consecutivos de Funes lo dejaron mal parado, porque además solamente corriendo pudo convertir, sin chanches de lastimar en el juego estacionado por la dura –demasiada- defensa visitante.

Y en el final, parecía que ninguno de los dos se decidía a ganarlo. Primero parecía que era para Central, luego que Belgrano inclinaba la balanza a su favor. Frente a ese panorama y en medio de un cierre infartante, se impusieron los entrerrianos, haciendo valer sus últimas anotaciones desde la línea de libres. Belgrano tuvo su posibilidad de empatarlo primero con Gandoy y más tarde, ya con el reloj amenazando, Brizuela con un triple le pudo dar el triunfo a los suyos. La pelota bailó en el aro y salió, negándole a los nicoleños la chance de festejar ante su gente, que más allá del resultado, se fue ilusionada de cara al futuro, por el nivel desplegado y la actitud de sus jugadores.

De esta forma, Belgrano suma dos caídas en igual cantidad de presentaciones, mientras que Central se ubica en lo alto de la tabla con dos éxitos en el arranque de la competencia. Obras, que quedó libre en estas dos jornadas, no tiene unidades. El domingo, los de Cachari quedarán libres, enfrentándose por esta zona Obras y Central.

Síntesis
Belgrano (75): Juan Manuel Gandoy 4, Sergio Ravina 10, Gregorio Eseverri 16, Facundo Brizuela 13, Eddie Washington 6 (FI); Mariano García 1, Javier Ledesma 13, Lisandro Villa 12 y Rodrigo Noguera 0. DT: Angel Cachari.

Central (77): Cristián Cadillac 5, Darius Lane 11, Oscar Fernando Funes 13, Scott Cutley 13, Alejandro Burgos 18 (FI); Eduardo Calvelli 0, Lucas Arn 6, Gastón Torre 3 y Sebastián Cabello 8. DT: Eduardo Cadillac.

Árbitros: Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.
Parciales: 16-23, 37-39 y 60-59.
Estadio: Fortunato Bonelli - Belgrano
Crónica: Facundo Mancuso – Diario El Norte


Independiente se tomó una rápida revancha


El elenco neuquino derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca 72 a 69 por la segunda fecha de la Copa Argentina de básquet. Con un gran trabajo en la segunda parte, los dirigidos por Juan Pablo Boadaz sumaron su primera victoria en la competencia.

Neuquén > Independiente de Neuquén realizó una gran tarea en su regreso a La Caldera y se quedó con el segundo duelo de la Copa Argentina de básquet, al derrotar por 72 a 69 a Estudiantes de Bahía Blanca.

Ante poco público, el elenco neuquino levantó el nivel mostrado el martes en el Osvaldo Casanova y llega al juego del domingo ante El Nacional Monte Hermoso -con Mauricio Santángelo en el banco contrario- con un récord de una victoria y una derrota.

El encuentro comenzó frío, con los dos equipos muy erráticos en los tableros y muy buenas defensas, que utilizó mejor la visita haciendo zona que no permitió que el Rojo anotará bajo el canasto.

Estudiantes empezó a sacar ventajas con salidas rápidas, manejadas muy bien por Lucas Faggiano y con Andre Smith (goleador del encuentro con 24) aportando en el goleo.

El ingreso de Jervaughn Scales le dio rédito al elenco de Juan Pablo Boadaz para achicar a 8 (13-21) en el primer cuarto.

En el segundo segmento, Independiente comenzó mejor, con mayor movilidad y lucidez. Los internos neuquinos hicieron mella en la defensa rival, a través de las tareas de Mauro Bulchi y Sebastián Chaine.

Lauro desde la base manejó ataques rápidos y efectivos, apoyado por Juan Kelly. El Rojo igualó en 26 y en un cierre apretado, la visita se fue al descanso largo ganado por la mínima y sin chances de estirar la renta (29-28).

En el regreso, Boadaz mandó a Scales a la cancha (aportó 17 puntos en el juego). El inicio fue a puro triple para el local, por intermedio de Lauro y Bulchi (2). Con una buena tarea en defensa y trabajo interior marcaba diferencias, pero Smith, el mejor de la visita, no fallaba en el juego exterior e ingresaron a los últimos 10 minutos con paridad total en 51.

En el final, Independiente salió a buscar el partido. Martín Melo anotó desde la línea de 6,25 y gracias a la buena defensa, el Rojo impidió que Estudiantes pudiera anotar.

Lauro aportó en ataque y los neuquinos llegaron al final con una leve ventaja, que en los últimos minutos se disputó tanto a tanto desde la línea de tiros libres. Agostino fue clave para que la visita se mantuviera en partido, pero la diferencia estaba marcada y el Rojo consiguió su primera victoria en la competencia que sirve como previa al Torneo Nacional de Ascenso, que comenzará en octubre.

Síntesis

Independiente (72): Leandro Lauro 8, Juan Levrino 2, Martín Melo 13, Mauro Bulchi 10, Sebastián Chaine 4 (FI); Jervaughn Scales 17, Juan Kelly 7, Pablo Bendel 6, Guillermo Gavotti 0 y Cristian Paredes 5. DT: Juan Boadaz.

Estudiantes (69): Lucas Faggiano 11, Leandro Cecchi 5, Andre Smith 24, Jeremy Caldwell 2, Gerardo Barrera 2 (FI); Pedro Franco 7, Cristian Amicucci 4 y Emiliano Agostino 14. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 13-21, 28-29 y 51-51.
Árbitros: Silvio Guzmán y Julio Dinamarca.
Estadio: La Caldera - Independiente.
Crónica: Diario La Mañana de Neuquén

COMENTARIOS (32)

Bien Gilmes 11/09/2009

Seguis muy parejito con los de tu categoria...vas a andar bien en el TNA este año...ah no? estas en la Liga Nacional y no en el TNA? y a los del TNA a uno le ganas por 5 con una manito en el ultimo minuto y al otro por 3 que mal te veo , o que bien te veo jejeje derecho derecho.....

Responder
pichuqui 11/09/2009

bien por argentino bien me gusto contra un plantel de liga se perdio por 3 nada mas el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar.vamos turco de mi vida. ARGENTINO SI JUGARIAS EN EL CIELO MORIRIA X VERTE-

Responder
cañon 11/09/2009

anoche fui a ver el partido de union vs alma juniors, y campbell hizo 19????, pero si ni la toco, metio 2 de 8 en triples e hizo dos bandejas, nada mas, le daban mucho, y la verdad demostro ser medio pelo.<BR/>ahora el martes el clasico entre union y sunchales, la verdad, no lo veo muy bien a union en la A, shattmann jugo un cuarto, hizo un triple, y nada mas, porque depsues lo echaron por doble antideportiva, james williams no jugo mal,, uranga nadie lo marcaba por eso metio trilpes, pablo gil tambien jugo medio pelo,, no es por el echo de que yo sea de libertad que digo esto, pero no lo veo muy bien a union,, le falta un poco mas de chispa,

Responder
regazza 11/09/2009

arrancaste bien tano...jajajaja el primero por 40 el segundo por treinta, sos una verguenza... anota , primer copa argentina prado pierde por 4 el primer partido con regatas corrientes, el segundo por 11. ya que nos copias todo, copia por lo menos un resultado decoroso....arrancaron muy bien,, que año van a tener!!! copiaaaaa final de 1ra sudoeste 650 personas, uds primer partido de local de la copa de locales 180 , copiaaaaaa pero copia bien regazzitaaaaa!!!eapepeee

Responder
centralista a muerte 11/09/2009

ajajajajajaj belgranito, gandoi, el as de espada, 2 partidos 4 puntos anajhajajajaj un fenomeno Y el negrito, porque no aprovechan su tamaño yque esta hueco y lo usan de ropero. Un consejo, retirensen antes de que den mas lastima. ajajajjaja

Responder
centralista a muerte 11/09/2009

el texto dice<BR/><BR/>“público valoró el esfuerzo realizado ante un adversario de la “A”. ”, falto decir ademas que encima es nuestro “papa”.<BR/><BR/>felicitaciones a independiente por su triunfo, en cuanto a argentino, muy buen comienzo. A estos dos primos los esperamos en la A, en la proxima, lugar donde no bajaremos mas.<BR/><BR/>desde el balcon de la A los saluda la aplanadora.<BR/><BR/>pd. belgranito, sentistes la aplanadora!!

Responder
Santi Granate 11/09/2009

se perdio pero no importa.perdimos por 1 puntos contra un euiqpo q tiene todas sus fichas.cuando ruperto herrera guyton y el extranheron q falta vamos a ser un gran equipo<BR/><BR/>creo q los q se tienen q preocupar son los de aerochaco

Responder
CRC 11/09/2009

AY SILVIO, QUE MAL TE VEO.. <BR/>PESAME A LOS HINCHAS DE LANUS, TIENEN UN DT QUE NUNCA GANA DE VISITANTE Y AHORA DE LOCAL LE PASA LO MISMO. HECHENLOM. SUERTE LANUS

Responder
JUAN BERNARDO 11/09/2009

ARGENTINO TENES UN EXELENTE JUGADOR Y UNA MEJOR PERSONA SUERTE EMA .TATO Y LOS VENENOS DE PERGAMINO

Responder
GRANA 11/09/2009

Como puede ser que esta directiva de&nbsp;LANUS siga haciendo DESASTRES !!! Traen americanos ROTOS !!! No tienen verguenza...VAYANSE DE UNA VEZ !!! Y Santander, ponete firme y no boludees mas con los negros..No hagas lo misma que en REGATAS !! No nos bardees con los americanos. ESTO ES LANUS

Responder
desde corrientes 11/09/2009

EMPEZO LA SERIA “INVICTA” DEL GRAN SILVIO, ANTES ERA DE VISITANTE QUE MANTENIA EL INVICTO PERDEDOR, AHORA TAMBIEN DE LOCAL.

Responder
belgrano 11/09/2009

jajajajajajaaj central tenes menos futuro q maradona en la seleccion con ese equipo jajajajaajajaj lo perdimos nosotros y supùestamente tnes un equipo de liga jajajajajaajajajpor lo menos no vmaos a ser los unicos q compraron plaza y descendieron.................me gusto el equipo esta de mas decir q el negro vino solo para la copa por q es malo pero eso ya se sabia....

Responder
no les da verguenza 11/09/2009

che a los de CENTRAL no les <BR/>da verguenza usar la misma camiseta que el torneo pasado??<BR/>encima que le ponen una tela para tapar los nombreas anteriores estan<BR/>re mal cocidas.. ajajjajaj que risa que me daaaa... por lo menos paguen a un buen modista amarretes... dejen de hablar de nuestros jugadores q los extranjeros davan verguenza de a ratos... ese lane se caia al piso a cada rato.. por dios... con el equipo que tiene descienden centrall... nosotros hacemos partido a un equipo de la A que mas queeres y no le ganamos de pedoooooooooooooo....

Responder
el albo 11/09/2009

me parece que nuestro dt va a tener que pensar en un cambio de extranjero , este pivot (jeremy) si hace aguas contra scales que lo paso por arriba en los dos partidos poco nos queda por esperar contra los pivot de la liga A; marcelo me parece que urge un cambio no digo un pivot estrella esa suerte ya la tuvimos la liga pasada con Ed pero algun pivot de roll que sea duro bajo el aro por ejemplo terrel taylor , agba , allen (de quimsa el año pasado) ,vamos albo solo nos falta mas peso bajo el aro por mas que llegue jamal que nos va a dar una mano ahi.

Responder
Para Santi Granate 11/09/2009

Santi:<BR/>Dejá de hablar de Boca y ocupate un poco más de Lanús, que al paso que van terminarán jugando para no descender.<BR/>¡¡¡No seas pavote!!! La envidia sólo la tienen los mediocres de alma y espíritu ¿¿Lanús y vos son eso???

Responder
para CE 11/09/2009

van derecho a la B, sin pasar por el TNA. Nos dicen que somos una banda, que el americano sirve como ropero, que descendemos, y nos ganaron de pedo por 2 pts ??<BR/>que ilogico el comentario

Responder
cambioooooooo 11/09/2009

cachi, por favor cambia al negro ya.<BR/>el anterior me gustaba, o el de rastas, pero este, no.mejor juguemos sin negro, guardemos plata y traigamos uno bueno mas adelante, pero este no, es darle margaritas a los chanchos

Responder
ELFANADEBOCA 11/09/2009

Si una pena que aero chaco te tieen de hijo, como boca y como siempre... lanus sos hijo de todo equipo relacionado con Boca, no podes hablar, ademas te damos pena? si te ganamos los 2 partidos, guyton jugo alla y perdieron por mas, no se que decis... herrera como si fuera jordan, a lo sumo que te puede dar es defensa pero nada mas, es horribl, los años pesan, ademas de que a boca tambien el falta una ficha, ya que nos falta un 3 extranjero, les ganamos asi que no jodan mas con que aerochaco se va directo al descenso...<BR/>Boca, jugo muy bien a mi entender, quede mas que conforme con el equipo nuevo y espero que cuando esten en ritmo todos los jugadores vamos a dar miedo y van a tener mucho mas respeto

Responder
para crc!!! 11/09/2009

se dice echenlo!!! primero aprende a escribir, burro!!!<BR/>es verdad, silvio es horrible!!!<BR/>gabo mikulas, un fenomeno!!!

Responder
belgranooooo 11/09/2009

Anoche fui a la cancha y esto se los aseguroooo centralll desciendeeno estan al nivel de la A los veo muy mal imaginate que nosotros los dominamos durante todo el partido y en el primer partido los bailamos el primer cuarto cuando un equipo de la A tendria q ser muuuuuuuuuuuuuy superior.Y encima el bobo q habla por aca hincha de central esta contento flaco ponete a pensar como van a hacer para no descender.A nosotros nos falta un buen extranjero y la ficha libre con un buen jugador .....el resto del equipo muuuy bienn vamos a estar tranquilos no como central q vuelve al TNA seguurrroooo

Responder
PARA REGAZA 11/09/2009

ME IMAGINO MACHO pradense tu categoria,vos no entendes de que setrata esto y mucho menos de cosas mas importantes.Vamos a esperar un poquito y vas a ver el FRENTAZO que te vas a pegar.No vivas pendiente de la cantidad hay que buscar calidad primero ,después nos encargamos de la cantidad.PORQUE? porque cuando no hay una buena selección terminás pagando de multas lo que no tenés ,fiel ej. toda tu participación en liga LOS 4 AÑITOS QUE LLEVAS.Si dejas entrar a 700 tipos gratis es facil “llenar”pero despues tenés muchos problemas.Pero no te creas cancha llena ,todo el año pasado fué lamentable a pesar de las regaladas.Note mientas. Ah otra cosa en marzo hablamos de comparaciones :vos en la BBBBB y nos en TNA.ahí hablamos.Te voy a estar molestando,mejor dicho recordando dentro de 7 meses este tema.Mira que tengo memoria esa que te falta a vos .

Responder
centralista a muerte 11/09/2009

belgranito, sos sabes que, como tu nombre lo dice, un granito, no te das cuenta que nos alcanza 10 minutos de jugar para ganarles??, eso te pone contento, a los de la A, le jugaremos el partido entero, a uds con 10 minutitos escasos nos alcanza. Encima que nos falta Fadipe.<BR/><BR/>en cuanto a la camiseta, queres que nos pongamos la de este año para ir a jugar con semejantes crotos, mira si se nos arruinan. Ademas queremos estrenarlas donde corresponde o sea en la liga A, uds la estrenaran en el tna con un grande como nosotros.<BR/><BR/>la aplanadora ya termino con belgranito,..... que se venga la liga.

Responder
centralista a muerte 11/09/2009

me olvidaba, en cuanto al nivel, tuve la caradurez de decir el año pasado que sionista no tenia nivel porque vino y le hicimos partido, y mira vos, nuestros hermanos hicieron su mejor liga.<BR/><BR/>se viene el clasico de san nicolas belgrano-regatas regatas-belgrano.

Responder
granate 11/09/2009

me parece que los comentarios de algunos hinchas de regatas que lo conocen bien a silvio santander .se van a ir dando con el tiempo en el especto de no ganar de visitante y de jugar a la carga barracas, salga lo que salga.vamos a ver.

Responder
para para CRC 11/09/2009

Puse ECHENLON proposito!! <BR/>Bye Suerte y Mikulas es un ETERNO CEBOLLON!!

Responder
CRC 11/09/2009

CENTRALISTA A MUERTE. vos no era CENTRALISTA TRISTE?? esto parece el facebook que la gilada muestra su estado de animo.. <BR/>Sos un amargo central vos y tu comparsa..

Responder
centralista a muerte 11/09/2009

triste????????????? estas leyendo cualquier cosa, estoy feliz de ganlarle a un amargo con solo 10 minutos. Vos? si sos de belgrano seguro que estas triste, tienen un equipo que ni dandole 30 minutos de regalo ganan un partido.<BR/><BR/>belgranito

Responder
Yek CCE !!!! 11/09/2009

qeeeeee risaaaaaaaa me dass belgraaaaanitoooo&nbsp;ajajajajajajajja

Responder
matias 11/09/2009

AGUANTE LA PEÑA

Responder
belgrano!!! 12/09/2009

nosotros los de BELGRANO<BR/>estamos felices con el<BR/>equipo qe armamos este año...<BR/>para que un equipo que dice ser de la A<BR/>y que nos gana por 2... mas que satisfechos...<BR/>yo me fui de la cancha con la frente bien alta<BR/>despues de ver a mi equipo jugar un partidazo...<BR/>vamos belgranooo!!!<BR/><BR/>cayense los de central y vayan a enseñarle a lane como se salta para tirar un triple,, jajajajjajajajajajajjaja

Responder
POR SIEMPRE 12/09/2009

Dice el artículo : “Central venció de nuevo ante Belgrano en San Nicolás”<BR/><BR/>y así seguirá siendo por los siglos de los siglos porque son HIJOS NUESTROS!!!!!

Responder
ddd 13/09/2009

con este equipo hacemos un papelon que hiciste cachari

Responder

DEJA UN COMENTARIO