• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empezó en llamas

Parecía que la noche no sería la noche prometida. Esa en la que todo lo que uno sueña se cumple. Empezó mal por la poca gente (caras las entradas) y Leo Gutiérrez, la estrella que enloqueció a todo Peñarol siempre desde la vereda de enfrente comenzó errando los dos primeros lanzamientos.

Pero fiel a su espíritu, templó el ánimo en la siguiente acción y fue a buscar un tiro con mayor porcentaje. Se metió en la pintura, encaró de frente y con un tiro recto metió un doble con tablero. Fue su debut en Peñarol, los primeros dos puntos cuando el reloj había corrido 5 minutos y 20 segundos del primer cuarto.

Leo salió de titular porque la historia lo quiere así: representativo. El asistente Fernando Rivero mandó a la cancha el quinteto abridor con el que Peñarol sueña ganar la Liga: Rodríguez, Woodward, Vega, Gutiérrez y Leiva.

Con nulos entrenamientos encima, Leo iba y venía mirando el partido. Pero dos bolas pasaron por sus dedos y fueron para el aro. Nada.

La virtud (entre otras) del mejor jugador de la última década en la Argentina es seguir intentando a pesar de la adversidad. Desde allí desató un vendaval de triples. Fueron siete consecutivos entre el primer y tercer cuarto (apenas jugó un minuto en el segundo parcial). Hizo 27 puntos (7/10 en triples, 2/3 en dobles y 2/3 en libres) Sumó 28 de valoración en 21.40 minutos. Letal

En el medio quedó un partido de pretemporada que sigue mostrando a equipos más preocupados en ensayar sus propios sistemas (defensivos y ofensivos) que pensar en el rival. Argentino de Junín, sin foráneos y sin haber trabajo con un plan contra Peñarol, no tenía desde el vamos muchas chances. De hecho su entrenador, José Cottonaro, hizo al revés que con Quilmes, salió con los 4 titulares distintos al día anterior y uso el segundo cuarto para dar vuelta la formación.

Ambos equipos trabajaron claramente sobre sí mismos y Peñarol fue sacando ventajas iniciales con un Woodward muy picante para atacar el aro. El único foráneo de Peñarol niega el tiro de media y larga distancia pero usa mucho el rompimiento al aro y lo hace bien.

En el primer cuarto a falta de 5.40 se produjo un choque entre Pasquinelli y Tato Rodríguez y el base de Peñarol se llevó la peor parte. Salió muy dolorido rumbo al banco. El médico del club, Guillermo Quinteros, le dijo a Pick and Roll que Tato sufrió un traumatismo del acromioclavicular del brazo derecho. Es decir un golpe en el hueso que está arriba del hombro. Hoy por la mañana se le realizará una placa para evaluar el grado de lesión más allá del fuerte dolor del jugador.

Al local le costó reponerse de la salida de su base titular y Argentino se vino con todo (12-11) pero dos triples de Leo Gutiérrez y las mandadas de Woodward acomodaron la situación (22-11). A falta de un minuto con el partido 22-16, Legaria metió un triple con falta en la cortina sobre Leiva. Martín erró los dos de la línea pero Leo Gutiérrez tomó el rebote y lo convirtió en doble más falta con adicional convertido. Es decir 6 puntos en 10 segundos (28-16).

Esa ventaja le permitió a Peñarol trabajar el partido con comodidad, la rotación se hizo muy intensa en los dos equipos donde hubo datos salientes que alimentaron el primer tiempo. El pobre porcentaje de Peñarol desde la línea de libres (6/15), el buen porcentaje en triples (6/12) y la diferencia en los rebotes (18-12 para Peñarol). En Argentino se destacó Selem Safar que está pasando por un muy buen momento ofensivo. Anotó 11 puntos en el segmento para mantener la paridad, pero un triple de Ale Diez para cerrar la primera mitad llevó al diferencia a 14 (50-36).

En el tercer cuarto el partido se terminó en el momento que Leo se lo propuso. Metió 5 triples seguidos y erró el sexto porque lo tiró a la carrera con la chicharra sonando. Esa furia desde el perímetro impidió cualquier reacción de la visita, que también se sostenía con tiros de larga distancia en diferentes manos (Espinoza y Bertucceli y Scala). Peñarol la embocaba de lejos (11/19) pero erraba desde la línea (7/19). Mal Woodward, Reinick, Leiva y Diez. El tercer cuarto cerró con la máxima diferencia (74/56) y Leo Gutiérrez, para suerte de Argentino, ya no volvería a la cancha.

En los últimos 10 minutos, el partido fue un corre calles, donde Campazzo entró a apoyar a Legaria (7 asis) y Argentino tuvo en Espinoza y Scala a dos hombres con gol para intentar achicar la diferencia. De todos modos, este modelo de Peñarol parece encontrar variantes en cada posición a la hora de buscar manos que miren el aro. Por eso llegó cómodo a los 90 puntos. Por eso y por Gutiérrez, que en un partido normal de pretemporada, lo hizo diferente con su brillo.

Síntesis
Peñarol (90):
Sebastián Rodríguez (les) 2, Brian Woodward 15, Sebastián Vega 9, Leo Gutiérrez 27 y Martín Leiva 8 (FI), Raimundo Legaria 11, Marcos Mata 6, Alejandro Reinick 0 y Alejandro Diez 12. DT Fernando Rivero

Argentino (78): Santiago Scala 14, Javier Ceci 3, Martín Pasquinelli 9, Pablo Martínez 8 y Santiago González 5 (FI); Luciano Tantos 2, Selem Safar 19, Lucas Bertucelli 7, Pablo Espinoza 10, y Emanuel D’Angelo 1. DT: José Antonio Cottonaro.

Parciales: 28-16, 50-36, 74-56
Árbitros: Roberto Smith y Diego Aguilar
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (450 espectadores)
Posiciones: Quilmes y Peñarol 4 ptos.; Ciclista y Argentino 2 ptos.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)



Grupo II

Sorpresiva derrota de Olímpico en La Banda


El primer partido oficial del parqué nuevo del Vicente Rosales, terminó con sorpresa. El Club Ciclista Olímpico debutó como local en la temporada 2009, y por la segunda fecha de la Copa Argentina, cayó por 78 a 73 en La Banda y ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, que militará en el Torneo Nacional de Ascenso.

El certamen nacional dio así su primera sorpresa y esta vez, un equipo santiagueño lo padeció. A pesar de la buena tarea del alero Diego Cavaco (goleador del juego con 23 puntos) y del esfuerzo del norteamericano Anthony Glover (21), el Negro no pudo evitar la derrota ante un luchador equipo cordobés, que le complicó la noche desde el primer segundo de partido.

La visita ganó tres de los cuatro cuartos y sobre el final del juego, logró una diferencia de cinco puntos que supo mantener para terminar imponiéndose en un reducto complicado, que además, estrenaba piso. El pívot Emiliano Martina fue el mejor hombre de 9 de Julio, transformándose en el goleador de su equipo con 18 puntos. También se destacaron Eduardo Spalla (15), Sebastián Forastieri (14) y el ex Quimsa, Miguel Gerlero (13).

Síntesis
Olímpico (73):
Martín Trovellesi (x) 4, Diego Cavaco 23, Mariano Byró 7, Anthony Glover (x) 21, Jorge Benítez 7 (FI); Pedro Calderón 5, Eduardo Villares (x) 3, Jonatan Machuca 3 y Ariel Hillebrand 0. DT: Ricardo De Cecco.

9 de Julio (78): Adrián Forastieri 14, Juan Gallo 3, Alejandro Spalla 15, Emiliano Martina 18, Leonardo Segura 8 (FI); Leandro Giovanna 2, Gustavo Acosta 0, Nicolás Lorenzo 1, Miguel Gerlero 13 y Anthony Steward 4. DT: Jorge Sebastián González.

Arbitros: Roberto Settembrini y Maximiliano Piedrabuena.
Parciales: 20-22, 34-37 y 54-53.
Estadio: Olímpico BBC.
Posiciones: Quimsa 4 ptos., Ciclista Olímpico y Sportivo 9 de Julio 3 ptos.; Asoc. Italiana 2 ptos.

Crónica: diario El liberal


Grupo VIII

Falló el tiro del final

A poco estuvo El Nacional Monte Hermoso de conseguir su primer victoria del año, ganaba por dos Gimnasia a falta de 7 segundos, la pelota del celeste…se la juega Lucas Pérez con tiro incómodo –marca de Fereyra – pega en el cesto sale de adentro y Gimnasia volvió a ganar.en la Copa Argentina.

El primer cuarto fue parejo, el visitante insistió en zona pintada con Rollins y dio sus frutos, el celeste mostró reacción en Bruno Gelsi y Ramiro Heinrich pero la clave de toda la noche fue la predisposición del equipo a la marca, en ese momento Gimnasia no encontraba el partido y el local metió un parcial de 13-5.

En el tercero la calidad de Buchnan y las arremetidas de Romero agrandaron a la visita y pasó a ganar por 8 promediando el cuarto. En el local apareció Nwankwo y con su aporte en ataque y en defensa hicieron igualar en 49 y terminar perdiendo por 4.

Los últimos diez minutos fue el más feo para los espectadores, erráticos e imprecisos en ambos bandos, y esto solo se suplió en el último minuto donde volvió la emoción. A falta de 7 segundos erra De los Santos….la magia verde ganaba por dos y la posibilidad para el celeste que como comentábamos al principio no supo aprovechar.

Ganó Gimnasia 75 a 73 en la segunda fecha de la Copa Argentina por la zona ocho.

Síntesis
EL Nacional (73):
Lucas Pérez 8, Gelsi 13, Elsener 7, Dentis 10, Nwankwo 20, Paletta 4, Sepulveda 5, Heinrich 6, Hoffmann, Heit, DT Mauricio Santangelo.

Gimnasia (75): Ferreyra 5, Sciuto 14, Buchanan 16, Romero 10, Rollins 15, De los Santos 7, Mansilla 3, Rodriguez 5, DT Nicolás Casalanguida.

Posiciones: Gimnasia y Esgrima (CR) 4 ptos., Bahía Blanca Estudiantes e Independiente 3 ptos.; El Nacional Monte Hermoso 2 ptos.

Foto: Fabio Latorre-Prensa Municipal
Crónica: Juan Faccendini – Prensa El Nacional Monte Hermoso

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (71)

rafa cba 11/09/2009

¡grande el patriota! gracias muchachos por tanta entrega, corazon y hombria...es un triunfo historico, aguante rio tercero que volvimos a donde nos merecemos estar

Responder
Mulha 11/09/2009

*Leiste el titulo NEGRA BANDEÑA* ...el UNICO equipo de TNA ...me da verguenza ajena y encima de visitante .X DIOS!!! El domingo te enseñamos como ganar sin transpirar ,estas invitado, ah! y x las dudas tambien te espero el martes che *SAPO DE OTRO POZO*

Responder
AGUANTE QUIMSA!!!!!! 11/09/2009

GRACIAS NUEVE DE JULIO!!!!! PUSIERON A LOS BANDEÑOS EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE!!! SE HABIAN AGRANDADO MUCHO YAAAA.<BR/>GRACIAS MIGUELITO!!!!!! YA SE VAN A DAR CUENTA Y TE VAN A TRAER NUEVAMENTE!!! AGUANTE QUIMSA!!!!

Responder
LEO 11/09/2009

QUE TE PASHA GILMES????? ESTASH NERVIOSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gero fusion 12/09/2009

sos horrible olimpico!!!!!!!!fijate como lo hace tu papa el domingo....

Responder
donde esta la nº6 jajajajajajaja 12/09/2009

QUE PASO HUBO TEMPORAL EN MAR DEL PLATA ??? JUGABA ARGENTINA ???? HABIA PARO DE MICROS Y TAXIS ????? UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y EL APOYO DE LA Nº6 ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA LEO DATE CUENTA ESTAS EN EL POLIFREZER ACOSTUNBRATE A JUGAR SIN NADIE Y CON MUCHO FRIOOOOOOOO EN EL ESTADIO AH Y AVISALE A LA Nº6 QUE JUGABA PENADOY LOS CEBOLLITAS DE LA CIUDAD JAJAJAJAJA AMARGOSSSSSSSSSSS CORRECAMINOS JAJAJAJAJA DONDE ESTA LA Nº6 COMO DIJE ANTES UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS TRIBUNAS TOTALMENTE VACIASSSSSSSSSSSSSSSSS AMARGOSSSSSSSSSSSSS

Responder
Cervecero 12/09/2009

450!!!!!!<BR/>Y TE REIAS DE LAS 600 DE AYER Y VOS LLEVAS 450???<BR/>VOS PODRAS DECIR QUE YO VENDIA LAS ENTRADAS A $20 PARA LOS 2 PARTIDOS , YO PUEDO DECIR QUE PRESENTABAS EL EQUIPO ENTERO , AHORA A VER CON QUE EXCUSA SALTAS?<BR/>Y DECI QUE EL OLE FUE GENEROSO Y TE PUSO 500<BR/>UNA VEZ DEMOSTRANDO QUIEN MUEVE MAS GENTE EN LA CIUDAD...<BR/><BR/>OOH CADA VEZ SON MENOS ...

Responder
jajajajaj 12/09/2009

la q le espera al tricolor. porfa cebador.. clavales unos lindos triples. asi se terminan de suicidar masivamente..<BR/><BR/>consejo: El domingo compren la pomadita y escuchenlo por radio. ni asistan!!!!!!!!!!....<BR/><BR/>peña te amooooooooooooooooooooo!

Responder
PEÑAA 12/09/2009

Esperemos q siga asi y q este año sea el q esperamos todos nosotros .. GRANDE LEOOO!... Vamos tato q el sabado hay paliza en el polii!!

Responder
el contador 12/09/2009

447,448,449 y 450!!!!!!! joh joh joh<BR/><BR/>y eso que fue la presentacion de TERERÉ<BR/><BR/>vos te reis de mi,<BR/>yo me rio de vos<BR/><BR/>PD: huelo a PENA quebrado para fin de año

Responder
ALGAKO 12/09/2009

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (450 espectadores)...jjaja...<BR/>Capacidad del estadio: 7500 personas....6%...mmmmm<BR/><BR/>¿donde quedo eso de “esta campaña volvere a estar contigo...jaja” <BR/>¿No era la Hinchada mas seguidora del pais? mmmmmm

Responder
NO COMPARES....... 12/09/2009

NO COMPARES........QUILMEÑO.....<BR/>SI YA SE VAS A DECIR QUE METI 450 Y VOS 600.....<BR/>PERO TU ENTRADA VALIA 10....Y LA MIA...25......<BR/>ASIQ....SHHHHHH.......<BR/><BR/>TE ESPERO EL DOMINGO PARA LA PALIZA........<BR/>AY LA QUE TE ESPERA.........

Responder
milraya 12/09/2009

el termo on fire trajo jejeje se hacen los langa porq ganaron por 3 a argentino aprende de papa te vamos a llenar la canasta de goles pecho frio

Responder
es un choreo loco 12/09/2009

en que pais viven lso dirigentes de peñarol loco?<BR/><BR/>BAJEN LAS ENTRADAS FIERA<BR/><BR/>ES COPA ARGENTINA Y ENCIMA TA CARISIMO<BR/><BR/>BAJEN LAS ENTRADAS LOCOOOOOOOOOOO, NSO QUEDAMOS MILES AFUERA ...<BR/><BR/>QUE BRONCA QUE TENGO POR DIOS

Responder
quimsero fusionado 12/09/2009

que lastima dan estos negros, por television se veia bien como se iba la gente antes de que termine el partido!! no existen!!<BR/><BR/>una banda de pibes con mucha humildad y mucho talento les pinto la cara! y ni hablar el ex quimsa de nueve de julio!

Responder
Tuto 12/09/2009

Peña apuesta grande año a año - gilmes cada ves desaparese poco a poco -

Responder
largo 12/09/2009

Bajen las entradas, al menos en esta instancia...<BR/>Somos muchos los que, si la entrada fuera algo más barata, iríamos más veces a la cancha. Y eso que estamos a día 11, ni hablar cuando juguemos a fin de mes!

Responder
PEÑA 12/09/2009

CÓMO ME VOY A DIVERTIR EL DOMINGO...<BR/><BR/>NO TE OLVIDES, GILMES, LA ÚLTIMA VEZ LLEVASTE 600 PERSONAS A UN CLÁSICO DE COPA ARGENTINA...TRISTÍSIMO...NO LLENABAN NI MEDIA POPULAR.<BR/><BR/>SOBRE LO QUE DICEN DE LA CAPACIDAD Y OTRAS ESTUPIDECES:<BR/><BR/>* LA ENTRADA DE PEÑAROL VALE UN 150% MÁS QUE LA DE GILMES, O SEA, SI METEMOS 500 A ESTE PRECIO, AL PRECIO GILMEÑO NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE METEMOS EL DOBLE DE GENTE POR LO MENOS.<BR/><BR/>* ´LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE PEÑA HABÍAN SIDO NADA MENOS QUE CON ATENAS POR LAS FINALES. LA GENTE DE PEÑAROL HA VISTO PARTIDOS CONTRA EQUIPOS INTERNACIONALES, MULTICAMPEONES,ETC... UN PARTIDO CONTRA ESTE EQUIPO DE TNA ES MUY POCO ATRACTIVO... PORQUE PEÑA TIENE NIVEL DE A, Y BUENO. LOS HINCHAS DE GILMES EN CAMBIO, PUEDEN IR TRANQUILOS A UN PARTIDO CONTRA UN PERRO DE TNA PORQUE SON PARTIDOS PAREJOS, YA QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL DE MEDIOCRIDAD.<BR/><BR/>* ESTÁ BIEN QUE NO BAJEN LAS ENTRADAS PORQUE SIGNIFICA QUE NO SOMOS LADRONES. LA ENTRADA ES LA MISMA CONTRA ESTE EQUIPO Y CONTRA LOS MÁS GRANDES. TAMBIÉN DEMUESTRA UN RESPETO HACIA EL EQUIPO DE TNA. SINO, CON ESE CRITERIO, DEBERÍAMOS PONER LA ENTRADA CONTRA GILMES A 5$ PORQUE ES RESULTADO PUESTO.<BR/><BR/>SALUDOS<BR/><BR/>OY OY OY OY,<BR/>OY OY OY OY,<BR/>LA QUE LE ESPERA AL TRICOLOR...

Responder
Pablo 12/09/2009

Yo fui el martes y voy el domingo... con tres partidos en una semana y con esos precios es muy difícil poder ir a todos los partidos... yo voy a platea, pago $30 x 3= $90... mucha guita para estos tiempos para ver 2 1/2 partidos con equipos de TNA... un abono para este tipo de partidos no estaría mal.<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA!!!!

Responder
nacho argentino de junin 12/09/2009

lo unico que voy a decir es que equipos de A como quilmes y peñarol, con esas figuras,(peñarol) lleven 500 personas a la cancha, y ensima se pelean por 50 personas,<BR/>son una verguenza, date una vueltita por la cancha de argentino, fiajte la cantidad que llevamos.<BR/><BR/>pd: no vale ninguan excusa, que la entrada que esto que lo otro, si queres ir a verlo, lo pagas<BR/>contra ciclista pago 35 y callado la boca

Responder
GILMES? 12/09/2009

CHE GILMES EN SERIO PENSAS Q VOS EL JUEVES METISTE 600?. PARA TU INFO YO FUI AL GALPON MUGROSO ESE. Y LA CANCHITA TABA VACIA.. NO VENIS A JUGAR AL POLI PORQ TE QUEDA ENORME.. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.. SALIA 10 MANGOS LA ENTRADA. TE DABAN EL CHORI Y DSP TE LLEVABAN A TU CASA!!! NO TE PREOCUPES Q EL DOMINGO VAMOS A SER MAS Q UDS COMO DE COSTUMBRE.. ESO SI.. NO TE OLVIDES LAS MIL BANDERITAS.. SINO COMO TAPAS LOS AGUJEROS?..<BR/><BR/>27 PUNTOS GUTIERREZZZZZZZZZ.. DECIMEEEEE GILMESSSSS Q SE SIENTEEEEEEEEEE SABER Q PEÑA TE VA A VOLVER A GANAR.. CADA CLASICO DE ESTA LIGA!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA VOS GILMEÑO.. SEGUI HABLANDO DE GENTE.. EN UN PARTIDO DE PRETEMPORADA.. QUE YO TE HABLO DE BASQUET.. Y VOS JUGASTE CON DOS EQUIPOS DE TNA Y LE GANASTE RASPANDO<BR/><BR/>PECHO FRIO<BR/>PECHO FRIO<BR/>PECHO FRIO!!!!!!..

Responder
Mc Canas 12/09/2009

Basta de Mentiras<BR/><BR/>Al final, tanto que bardearon con que fueron 600 personas un jueves al Once Unidos para ver Quilmes-Argentino, y uds llevaron 450 un viernes al polifreezer..... SON AMARGOSSSSSSSSSS de verdad.

Responder
pulpito 12/09/2009

jajajajaa.te reias porque en la foto de quilmes habia solo un pelado...........jajajajaen la tuya no hay nadie.te reias de que metimos 600 y en tu cancha 450..........jajajajajajajaa<BR/>consejo,deja de reirte de los demas que siempre al final siempre nos reimos nosotros.pecho frio,bocon.

Responder
Colores 12/09/2009

Martin Leiva<BR/>Siempre te quise, los cantitos de LEIVA... P.... eran sólo para darte aliento...<BR/><BR/>Leo Gutierrez<BR/>NUNCA fuimos contra tuyo, siempre alentando y felicitandote por tus éxitos deportivos en todos los equipos en que estuviste..., lo del azúcar fue un accidente de una señora con Parkinson que había llevado el mate a la cancha, cómo se nos va a ocurrir tirártela? <BR/>JAMÁS quisimos que la número 10 sea de Manu, la reservamos para vos todo este tiempo.<BR/><BR/>Un abrazo grande a todos... los que tuvimos que meternos la lengua en el o.....

Responder
tricolor 12/09/2009

NAAAAA 450 SIMPATIZANTES!!!!! A VER CUANTOS JUNTAS CONTRA QUILMES .......<BR/>ME DIJIERON QUE MINGO QUIERE HACER UNA PROMOCION.....UN ABONO PARA PARTIDOS CONTRA QUILMES, PLAY OFF, Y FINALES.....TODO ESTE COMBO A UN MUY BUEN PRECIO!!!! SE LO HABRIA ESCUCHADO DECIR AL FINAL DE LA PRESENTACION DE ESTE NUEVO BONO “ LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA” Y ESO QUE ARMAMOS EQUIPOS PARA PELEAR Y TENEMOS AL CEBADOR!!!!!<BR/>COMO SE LLAMA ESTE SENTIMIENTO??? A SI ME PARECE QUE ES VERGUENZA AJENA!!!!!

Responder
Cacique Quilmeño 12/09/2009

JAJAJAJA<BR/>No fue nadie anoche a ver a los equipos mas frios de Argentina.<BR/>Los que cada vez son menos, contra los que armaron un equipazo y se fueron al TNA.<BR/>La fiesta esta en el ONCEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>El domingo se viene el batacazoooooooooooooooooooooo<BR/>El 10 ve la camiseta tricolor y tiembla, se acuerda de cuando los dejamos afuera en playoff.<BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
los bol.. son como las hormigas.. 12/09/2009

Hay en todos lados...<BR/>Empieza una nueva liga y ya empiezan los boluditos de siempre, que yo meti 300 ¡¡ que yo meti 400<BR/>Por favor , a los responsables de esta pagina filtren los comentarios boludoss

Responder
Penadoy estas chau!! 12/09/2009

Penadoy estas chau!! si centras todos tus puntos en dos jugadores estas chau. solo 3 superaron los 10 puntos. o sea cuando te marquen alguno de esos 3 como lo hizo figueroa con david!! chau puntos tu equipo pierde! es obvio. lo mismo les paso el año pasado donde centraron su juego en tato, david, gonzales. asi les fue anulamos uno y chau super equipo. cometieron el mismo error!!<BR/><BR/>pd: leo espero que cobres el sueldo antes del 5 de cada mes como en Atenas!!! si es mentira desmentilo esto de que cobrabas antes del 5 de cada mes.<BR/><BR/>Aguante Atenas!!! Quilmes pronostico un triunfo Quilmeño para el Clasico. Penadoy cada vez te queda menos en la liga, gastas mucha plata pero mal!!!!

Responder
Para Pulpito de Leonardo Legora 12/09/2009

Hermano, estos partidos son de fogueo. Ayer no llevamos gente, pero el domingo es lo que cuenta. Ponete a pensar como nos podrian llegar a ganar y dejate de contar quien entra o no. Ustedes eran 300 el primer partido y con entradas en promocion.<BR/>Un abrazo desde gringolandia y el lunes posteamos las cargadas de turno.<BR/>PD: Anda al Poli a alentar, por lo menos yo tengo una excusa para no ir jajajajajaja.

Responder
450....600....ES LO MISMO.... 12/09/2009

450....600...ES LO MISMO.....<BR/><BR/>KIERO VER EL DOMINGO GALLINITA KIEN LLEVA MAS .......<BR/><BR/>Y KIERO VER A FIN DE AÑO KIEN LLEGA MAS LEJOS.....FRACASADO...<BR/><BR/>YO SALI CAMPEON......<BR/><BR/>VOS TE FUISTES AL DESCENSO.....

Responder
Esto comentaste en mi nota 12/09/2009

600?????<BR/>600.............<BR/><BR/>Y NO ME VENGAS CON Q JUGO ARGENTINA Y BLA BLA BLA....<BR/><BR/>AY.....QUE PECHO Q SOS......<BR/><BR/>CUATROCIENTOS CINCUENTAAAAAAA, JAJAJAJAJAAAAAA<BR/><BR/>y ahora que decís pecho congeladisimooooo. Ah, no, es cierto, jugaste un jueves y yo un viernes.... Como? Que fue al reves? Uy, y por que no fuiste entonces???? Ah, claro, si llegás a la final. Ta bien....<BR/><BR/>SOS LA VERGUENZA DE LA CIUDAD....

Responder
mira gilmeñoo 12/09/2009

ademas de q pones las entradas 15 y 20 pe no te olvides que le regalan las entradas a los abonados o te olvidas, ahora vamos a ver cuanta gente llevan al poli 500 como max digo yo espero no equivocarme y q sean menos porq le da cuiqui venira l poli

Responder
guardavidas 12/09/2009

increible<BR/><BR/>es increible que hable de gente alguien que cuando su equipo es local le da el 80 % de entradas a su clasico rival<BR/><BR/>Es increible que le digan cebollitas a alguien cuado con su equipo con su equipo no ganaron campeonato alguno<BR/><BR/>Es increible que no puedan asumir que para ser leidos o vistos deben hablar o jugar con PEÑAROL<BR/><BR/>Es increible que no comprendan algo basico, su rival tiene mas gente mas campeonatos ( bahhh no tienen ninguno ) y muchisimos mas partidos ganados<BR/><BR/>Resuiendo..el sentimiento no tiene precio y es muy cierto pero si no se comprende que llendo 4 a la cancha, se precisan 300 pesos en 1 semana, no solamente que es increible sino que tienen una necedad absoluta<BR/><BR/>PD- el domingo hablamos de gentes y resultados

Responder
Pque.Mitre 12/09/2009

y pensar q lo re puteaban no?como se dan vuelta las cosas....son unos campeones de internet penadoy

Responder
emi.c 12/09/2009

CHE.LEYENDO UN POCO.....QUE CAPOS QUE SON LOS DE QUIMSA!!!!<BR/>LA VERDAD MUCHACHOS ME ALEGRO POR UDS...GANANDO POR 50 PTS , DELIRANDO EN LOS DIARIOS CUANDO RECIEN EMPIEZA EL REGRESO AL BASQUET, EN UNA COPA QUE NO PASA DESAPERSIVIDA PERO QUE SIRVE PARA ENTRAR A TONO A LA LIGA NACIONAL....<BR/>LES DEJO ALGO BIEN EN CLARO, LA LIGA PASADO LOS DEJAMOS AFUERA EN PLAYOFF Y EN SU CANCHITA, Y ESA HERIDA NO LES PARA DE SANGRAR MAS...NO SOY MALA ONDA NI NADA, PERO SEGURAMENTE VAN A GANAR LOS PARTIDO QUE VIENEN , OJALA LE DEMOS PELEA EN LA BANDA UN POCO, PERO ESTAMOS CON MUCHA FALTA DE RITMO....PERO CUANDO JUGUEMOS POR ALGO, AHI LOS VEREMOS....<BR/>SALU2 CAPOS!

Responder
cristian 12/09/2009

tranquilos fusionaditos, esto recien empieza!, o te olvidaste que con nuestro equipo del TNA le ganamos al que tenian cuando se recibieron de cebollitas, o algo mas fresquito??? LOS ELIMINAMOS EN SU PROPIA CANCHA!!!!!, el año pasado.

Responder
GERO FUSION 12/09/2009

PERDON,UNA PREGUNTA,,,,,NO JUEGAN EN LA COPA ARGENTINA EN LAS PRIMERAS 2 FECHAS UN EQUIPO DE LA LNB Y DEL TNA ???PREGUNTO PORQUE ANOCHE JUGARON EN LA BANDA 2 DEL TNA.....<BR/>SOS VERGONZOSO OLIMPICO,LO TUYO ES PATETICO.....JAJAJAJAJAJAJAJ FIJATE COMO MAÑANA LE GANAMOS ´´AL PATRIOTA´´,ENCIMA DEBUTA LA BESTIA GONZALEZ....NO MENOS DE TRINTA DE VENTAJA MAÑANA.....VOLVE AL TNA,TE QUEDA GRANDE LA LNB...

Responder
VAMOS QUIMSA!!! 12/09/2009

QUE BIEN 9 DE JULIO!!!! QUE ENTREGA!! QUE HUMILDAD!!!!! LOS HICIERON QUEDAR MUY MAL A LOS NEGROS BANDEÑOS DIOS MIO!!!! LO REPROBABLE Y VERGONZOSO ES EL CODAZO INTENCIONAL DE BENITEZ AL JUVENIL ACOSTA REVISEN LA FILMACION Y LO VERAN TENDRIAN QUE HACERLE PAGAR LOS GASTOS DE LA CIRUGIA DE LA NARIZ A BENITEZ...

Responder
q22 12/09/2009

450 sin palabras, encima en la presentacion de leo gutierrez, y decis q sos el equipo de la ciudad?? andaaa caradura,<BR/>sisi señores yo soy de quilmes, sisi señores de corazón, no como todos esos pinguinos q son de pena porq salio campeon, pecho

Responder
lautaro 12/09/2009

muy bueno patriota aguante nueve...

Responder
AGUANTE EL PATRIOTA 12/09/2009

MUY BIEN 9,QUE PARTIDO GANAMOS ANOCHE,ESPECTACULAR SIEMPRE CON LA MISMA GARRA COMO EL AÑO PASADO, VAMOS POR MAS,SIEMPRE POR MAS,TODOS ESTAMOS CON USTEDES SEBA, LOBO Y TODOS LOS PIBES AGUANTE EL 9, VOLVIMOS A TENER EL MEJOR GUPO HUMANO DE LA LIGA, CON HUMILDAD Y SACRIFICIO SE LOGRAN LOS GRANDES EXITOS Y USTEDES LO MUESTRAN ASI.

Responder
SCOLA 12/09/2009

Gracias, MAJO. Por el basquet, por las fotos, por estas lágrimas, por estas fotos de PEÑA DANCERS.........

Responder
tonyanto 12/09/2009

desde comodoro mis saludos!!! les cuento ak jugo gimnasia d local contra el nacional y llevo mas d mil personas, eso es seguir al equipo!!!! ademas uno de los estadios mas dificiles para la visita!!!

Responder
GON QUIMSA 12/09/2009

NO ME GUSTA HABLAR ANTES DE TIEMPO NI TAMPOCO APRUEBO A LOS Q LO HACEN. NO QUIERO LLEGARME A PARECER A LOS SOBERBIOS DE ATENAS ASIQ ME GUARDO LOS COMENTARIOS. A LOS DE OLIMPICO LO UNICO Q LES DIGO ES Q LO UNICO Q TIENEN EN SU “GRAN HISTORIA” PARA PRESUMIR ES Q NOS ELIMINARON LA LIGA PASADA, UN HECHO INNEGABLE PERO Q BUE ASI ES EL BASQUET. SI ESA ES LA MAYOR ALEGRIA DE TU HISTORIA BANDEÑO TE TENGO MUCHA LASTIMA LA VERDAD. VAMOS QUIMSA!!! LO UNICO Q PIDO ES Q NO NOS AGRANDEMOS ANTES DE TIEMPO. SALU2!

Responder
pitu 12/09/2009

quilmes porqe envidias tanto a peñarol??<BR/>porqe qeres ser como peñarol??<BR/>quilmes empeza a construir tu propia historia cambia la qe vas llevando ahora porqe es muy triste.<BR/>QUILMES ES MUY TRISTE.

Responder
gabi 12/09/2009

jajajaja, por dios , la verdad me dan gracia , ahora hablan de hablemos de gente el clasico???? sos hincha de un clasico y de un campeonato, si no vas bien, no llenas, sos una verguenza!!! en la final tambien estaba ese precio y la cancha llena, ahora debuta su estrellita, y van 450 personas???? el subcampeon llevo 450??? como puede ser??? si van a todos lados!!!!! <BR/>LA MENTIRA SE ACABA!!<BR/>PINGUINO PECHO

Responder
DIEGO C-C-J 12/09/2009

LOS DOS DE MAR DEL PLATA<BR/><BR/>SON UNA VERNUGUENZA ENTRE LOS DOS NO LLEGARON A LAS 1000 PERSONAS.<BR/><BR/>ACA JUGANDO TNA Y TENIENDO UNA MALA MUY MALA CAMPAÑA LOS PASAMOS EN CANTIDAD DE HINCHAS.<BR/><BR/>SOS MODA MAR DEL PLATA SOS MODA Y REZA QUE TYC TE SIGA DANDO MANIJA SOS EL HIJO DE LA TV.<BR/><BR/>AGUANTE JUNIN ANTE TODO.<BR/><BR/>VAMOS ROJO EL DOMINGO A GANAR COMO SEA.<BR/><BR/>SALUDOS AL BASQUET DE TODO EL PAIS QUE HOY SE RIE DE 450 O 600 PERSONAS<BR/><BR/>TRISTESSSSSSSSSSSS

Responder
PoLaS #10 12/09/2009

Que se piensa Gutierrez????<BR/>ESTO ES PEÑAROL LOCO<BR/>El tipo no puede venir y errar 3 triples =S <BR/>JJAJAJAJAJAJAJ<BR/>mamita que mano que tiene<BR/><BR/>LA QUE TE ESPERAS QUILMESSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>Pobrecitos los quilmeños, hablan de que ayer habia 450 personas, vamos a ver cuantos hay de cada lado el domingo, ahi se acaban las mentiras. Porque no hay mucha comparacion que hacer cuando una entrada sale $25 y otra $10.<BR/><BR/>Dirigentes por favor bajen la entrada, ES UNA LOCURA!! Un robo cobrar la copa argentina $25. Se aprovechan del fanatismo de la gente, es un abuso.<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL!

Responder
Mistol 12/09/2009

Escribo solo para felicitar al equipo de 9 de Julio, muy buena defenza, se vé que tienen mucha entrega y tiran todos para el mismo lado, de esta forma son candidatos al ascenso, solo les haria falta un americano mejor que el que mostraron ayer. Olimpico, espero que se mejore, los noté muy perdidos en la cancha, muy descuidados en las defensivas y con poca confianza en las ofensivas, para mi, ya no deberian haber renovado con Benitez, la temporada pasada aportó su experiencia pero ahora eso ya no le va a alcanzar. Pedro, me confirmas lo que yo siempre creí de vos, sos totalmente apatico al juego, no sos jugador para Olimpico, poné un poquito de ganas, grandote de gusto!! Habra que esperar al otro grone, y me parece que tienen que usar la otra ficha de mayores urgente!

Responder
el turco de junin 12/09/2009

che gilmeños y penadoy dejen de quejarse por los precios de las entradas, mañana se juega el clasico en junin y a argentino le cobran 40 pesos una entrada y aca nadie se queja porque dejamos de lado otras cosas para ir a ver al equipo que amamos nuestro turco asi que dejen de meter escusas y si no van a la cancha es porque son amargos los dos

Responder
pulpito para legora 12/09/2009

gracias por reconocer que no llevaron a nadie.y mi comentario fue porque se reian de nuestros 600 espectadores y llevaron 450.<BR/>lo de la copa argentina y todo eso lo se,no tengo 13 años como nico de constitucion y todo eso,es mas tengo tu misma edad,pero uno lee cada pavadas que dan ganas de contestar.<BR/>igualmente,ya sabemos como es esto.en los play off son un monton.<BR/>saludos y no te olvides que jugabamos juntos en la cancha de los mormones,en la esquina de tu casa

Responder
GRIEGA 12/09/2009

Que mal te veo, depender de 27 puntos en tiro de 3, y el juego interno?, mira que es mas facil marcar a uno que tira de 3 sin hacerle falta que a un interno goleador comoRoman gonzales, si le anulas a Leo, que vas a hacer con Leiva Reinik.. 27 puntos a un equipo del TNA, donde en la seleccion, tiraba todo con CUIKI, y solo metia de 3 cuando la argentina ganaba comodo, sin ninguna presion.<BR/>No voy a decir que Leo es un mal jugador, solo que van a ser DEPORTIVO GUTIERREZ.. <BR/>Ahora todos dicen que genio que es gutierrez, miidolo, mi todo, mi corazon de melon. QUE FALSEDAD!! <BR/>LEO, te vas arrepentir no jugar en ATENAS!!

Responder
cañon 12/09/2009

PARA POLAS 10,, uhhh si, guarda, esta en peñarol, el equipo con mas camperonatos y ligas ganadas, que club tan grande, la verdad enorme<BR/><BR/>el gigante cordobes tiene 9 ganadas ARGENTINAS, ahi si tiene que dar todo para jugar, pero ne panadoy?

Responder
lucas 12/09/2009

ante todo t digo soy quilmeño, segundo por si no sabes contar, 600+ 450 da un total de 1050 personas... por las dudas t digo, o hacelo por calculadora...<BR/><BR/>y el dia q metan ustedes 500 personas hablamos, o el dia q en un clasico metan entre los 2 ekipos 7000 personas tmb hablamos!!

Responder
codazo del chino 12/09/2009

No existe otra palabra para definir la brutal agresión del chino al chico Acosta de 9 de julio debería ser castigada, por mas que hayan tenido roces un tipo de esa experiencia no puede cometer esa barbaridad.

Responder
dani 12/09/2009

mensaje para los dirigentes del basquet,especialmentepara los de peña acomoden el precio de las entradas porque sino este año no va a ir nadie a la cancha.sugerencias:5 pesos la entrada para los chicos de las escuelas publicas,combos para los dos partidos del fin de semana,por favor hagan sugerencias y nada de&nbsp;pavear con gilmes y penadoy sugerencias en serio

Responder
Genial!!! 12/09/2009

servidor de paginas web (omag) por mes 99 pesos, entradas de liga nacional 25 pesos, que penadoy tenga de idolo al jugador que mas insultaron en la pagina de omag y en la cancha (con folletos y tirandole azucar) NO TIENE PRECIO!!! GRACIAS MINGO JAJAJAJAJAJA.<BR/><BR/>AGUANTE ATENAS!!! Y EL DOMINGO EL CLASICO ES DEL CACIQUE!!! GANA QUILMES POR HUEVOS, NO POR NOMBRES.

Responder
PARA OMAG 12/09/2009

ME ENCANTA LAS LAGRIMAS DE LA GENTE DE PENADOY, POR DIOS QUE LLORONES, LO QUE PASA ES QUE SON ETERNOS SEGUNDOS POR ESO ES QUE LLORAN TANTO, NO SE PREOCUPEN DEL SEGUNDO NO SE ACUERDA NADIE. AHORA A LOS AFICHES DEL CEBADOR OLIMPICO SE LO VAN A TENER QUE METER EN EL O.... . APARTE OTRA COSA ACUERDENSE DE ESTO, CONTRATAR AL CEBADOR ES EL PRINCIPIO DEL FIN!!! COMO QUEDARA UN SHOPPING EN LA ESQUINA DE LA SEDE DE PENADOY?<BR/><BR/>PENADOY EL PEZ POR LA BOCA MUERE, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Responder
cervezaaaa 12/09/2009

por favor!!!!!!milrayitas que panqueques que son!!!!!!!!dan verguenza!!!!!todos IDOLATRANDO a gutierrez !!!me dan asssscooooo <BR/>aguante quilmes.

Responder
DISGUSTADO 12/09/2009

Anoche me encntraba observando al Negro que perdía con un equipo TNA, 9 de Julio, FELICITACIONES PARA ELLOS que nos mostaron la realidad de nuestro equipo, equipo? equipo? .f rustrados, impotentes, bestias, me refiero a BENITEZ que le pegó impumente al JUVENIL ACOSTA, Debería tomar cartas en el asunto la ADC, es una falta que no solo exije una explulsión, sino la suspensión por muchas fechas de <BR/>este tipo. Dejemonos de embromar. Les pagamos barbaridades a BRUTOS.

Responder
tonyanto 12/09/2009

señores&nbsp;este jugador&nbsp;ya tiene esa maña d mal deprtista, eso solo lo hace d local x q de visita arrrrruuuuugggggaaaaa sino acuerdesen d moldu jugando para gimnasia y&nbsp;este en libertad. es mala leche

Responder
milrayitas 12/09/2009

jajaja se quieren matar que siempre contratamos jugadores ocmo la gente amargos gilmeños fracasados<BR/><BR/>claro ustedes no putean a nadie no nunca jajajajaja son unos fracasados o acaso nunca putiaron a pittman y desp lo alentaban??? bobos sigan poniendo gansadas como todos los de esta pagina q nosotros nos reimos en la cancha ganandoles y gozandolos como siempre

Responder
milrayitas 12/09/2009

partido de pretemporada recien empieza todo y ya 2400 visitas en las notas de peña y 60 comentarios mas de la mitad de otros equipos jaja si tan malo somos si no existimos si somos pecho frio etc para que gastan su tiempo aca ???? q bobos envidiosos primero q leo estaba lesionado que nos lo regalaban ahora q es un jugadoraso pero vamos a se deportivo gutierrez<BR/><BR/>ahi cada panqueque aca

Responder
vino en carton 13/09/2009

EEEE AGUANTE QUILMES!

Responder
milrayitas solo queremos que te des cuenta!!! 13/09/2009

Milrayitas solo queremos que te des cuenta!! que no existis por que todos los comentarios que hacen son que son el super equipo de nba. por eso comentamos todos aca para hacerlos recapacitar y que vean cual es la realidad!! si son un equipo de nba. nuevo basquet amateurs. asi van a jugar cuando le tengan que pagar a gutierrez. imaginate que aca en Atenas le pagabamos muy bien, pero muy bien!!! y se fue por que ustedes les pagaban mas. o sea ya sabemos que alguien embargo el club y otro se saco un gasto de arriba. jajajaja. si el año pasado gonzales y david eran insultados por que no querian jugar por falta de pago. que ganaron el quini 6 ahora para pagarle a gutierrez? ilusos les queda menos tiempo que a tinelli!!!<BR/><BR/>Penadoy = SEGUNDO SIEMPRE. SOLO QUE DEL SEGUNDO NADIE SE ACUERDA!!!!!!! SALUDOS Y HOY QUILMES GANA!!!!

Responder
Cacique Quilmeño 13/09/2009

JAJAJA date cuenta peña, que hasta los compracampeonatos de atenas estan con nosotrossssssssssssssss.<BR/>AGUANTE EL TRICOLOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

Responder
milrayitas 13/09/2009

no ear q lo dejaron ir por lesion a gutierrez ??? no ves que sos un bobito pobrecito ahora tenesl a sangre en el ojo salame<BR/><BR/>del segundo no se acuerda nadie y del 14 menos jajaja sos una gallina infiltrada<BR/><BR/>que mentira somos????? si te molesta que en poco tiempo allamos crecido es tu problema&nbsp;quien dijo q somos un super equipo de nba?????? sos tan infeliz que escribis cualquier cosa te sobra el tiempo anda a tomar nesquick a jugar a la play y ha cer la tarea para mañana pavote

Responder
milrayitas 13/09/2009

gutierrez cobra menos q lo que cobro roman por si no sa bes mongo si fueras de la comision directiva y supieras habla pero no tenes idea de nada asique mejor llamate al silencio nabo<BR/><BR/>y si hacemos equipos caros es porque llegamos hasta finales y copamos el poli y entra guita para poder hacer eso si no no hariamos kamikazes<BR/><BR/>y vos hace 8 años no apa recias en ningun lado ahora hablas porque salieron campeon el año pasado con plata del gobierno q les dio el pichi ???? porque no comentabas antes años atras??? cuando te barrimos en cordoba????? jajaja existista tomatelas

Responder
peña sos mi vida 13/09/2009

mi viejo esta en la comision directiva de peñarol, y la verdad es que lo que gastamos en traer a quienes ya sabemos, no tiene nombre. nos metimos en una deuda muy grande de la cual va a costar salir, pero lo vamos a hacer antes de que termine la temporada.<BR/>para eso ya se esta hablando de hacer kermeses y tallarinadas en el club, con rifas y todo lo necesario para recaudar los fondos nesesarios.<BR/><BR/>vamos peña que se puede!

Responder
ATENAS 14/09/2009

ES QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS CAMPEONES DE INTERNET COMO SOS VOS CEBOLLITA QUERIDO...<BR/><BR/>ME DIO TANTA RISA VER A UNO DE PEÑA PONIENDOSE CONTENTO PORQUE TENIAN EL DOBLE DE COMENTARIOS QUE LOS OTROS CLUBES... JAJAJ QUE IGNORANTE!!!<BR/><BR/>NOSOTROS SOSMOS LOS CAMPEONES DENTRO DE LA CANCHA, DONDE HAY QUE PONER LOS HUEVOS... AHI SOMOS CAMPEONES!!! EN ESE RUBRO NOS SOBRAN LOS TITULOS Y TENEMOS LAS VITRINAS LLENAS...<BR/><BR/>Y NO SOLO SALIMOS CAMPEONES POR LA PLATA QUE NOS DA EL EX CONCEJAL Y ACTUAL VICE CAMPANA, SINO QUE SALIMOS CAMPEONES PORQUE EN EL BANCO TENEMOS AL MEJOR DT DE LA ARGENTINA!!!<BR/><BR/>POR ESO TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA, AMARGO!!!<BR/>ETERNO PERDEDOR DE FINALES...

Responder
Cordobes 14/09/2009

Me producen risa... Sinceramente los sub campeones me producen risa...<BR/><BR/>Es probable que el que firma mas arriba, sea un quilmeño que se hace pasar por un hincha del mas grande de todos los tiempos. Pero que embargaste tu club, en eso tiene razon... Sino ya vas a ver de aca a unos años. Mira boquita como termino...<BR/><BR/>EL QUE MAS RISA ME PRODUCE ES EL BOBO QUE DICE QUE CRECIERON MUCHO EN POCO TIEMPO...<BR/>20 AÑOS, 2 TITULOS....<BR/><BR/>EN QUE CRECISTE BOBON????

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS