• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nivel de selección

Hay partidos que son parejos y no son buenos. Es decir la paridad no es en sí misma una garantía de un buen partido. Hay partidos (como este clásico) pobres y parejos, solo condimentados por la emoción de la incertidumbre del resultado.

Anoche mientras hubo paridad al menos hubo emoción, luego en el último cuarto Peñarol sacó una diferencia un tanto holgada y al partido se le fue lo poco que le quedaba. En el medio, se rescatan algunas jugadas vistosas y sobre todo la actuación del pibe Sebastián Vega que se comió la cancha.

Es entendible que ambos equipos están buscando su funcionamiento y conociéndose sus integrantes (sobre todo en el caso de Quilmes que es un equipo nuevo), y encima tienen la obligación de salir a jugar un clásico y hacerlo bien, pero es duro cuando hay desacoples, falta de puntería y sobre todo errores en la idea original del libreto.

El clásico tuvo 30 minutos de paridad que dejó un saldo positivo en la defensa de Quilmes y una preocupación en la ofensiva de Peñarol. Luego el estigma del conjunto cervecero es no encontrar un nacional que acompañe a Assie y Edwards. La defensa milrayitas hizo lo que debía hacer: profundizar sobre ellos y el partido se terminó.

En el primer cuarto hubo un arranque con mucho gol por parte de los dos, acaso mostrando un partido entretenido, no del gusto de los técnicos pero al menos el alto goleo disimulaba los errores. Brian Woodward salió muy torcido con el aro, errando bandejas relativamente fáciles. La puntería de Tato Rodríguez con dos triples y uno más de Vega eran las armas de Peñarol. Quilmes contestaba con lo mismo que lo haría toda la noche: goles de Assie y Edwards, de todos los colores y las formas.

Quilmes ganaba 16-17 pero un buen parcial de 10-3 con 7 puntos seguidos de Leo Gutiérrez le devolvió el liderazgo a Peñarol. El primer cuarto cerró 25-19

En el segundo el partido se vino abajo, con los cambios de todo tipo, de nombres, de esquemas, de sistemas. Peñarol tardó 4 minutos para poder convertir en el segundo segmento extrañando a Gutiérrez que descansaba en el banco. En ese lapso Quilmes no aprovechó bien apenas marcó un parcial 0-7 para pasar al frente 25-26.

El regreso de Gutiérrez fue por un pivote y Sergio Hernández probó con doble ala pivote. Quilmes lejos de aprovechar con Assie cerca del canasto, abusó del triple con magra puntería. Al cervecero se le puso muy duro conseguir gol en el ataque fijo.

El ingreso de Legaria le dio un buen volumen de juego a Peñarol y se asoció bien con Woodward. Por ahora Tato Rodríguez se muestra más goleador y Legaria más pasador. Peñarol disfruta ambos estilo cuando están en cancha. De hecho el “Oveja” siguió con las pruebas y los puso juntos en la cancha.

Quilmes resistía con su dupla de foráneos y con un inspirado Edwards (20 puntos en el primer tiempo) se puso solo a dos para cerrar la primera mitad: 43-41.

El tercer cuarto fue definitorio porque fue para Peñarol la corroboración de que había jugado un mal primer tiempo. Subió la defensa, contuvo a Edwards, no liberó espacios, el doble alero de Mata y Vega funcionó mejor y aunque en ofensiva siguió a la deriva, se alimentó mucho de lo que hizo su defensa.

Ganaba la visita 49-50 y hubo tres acciones definitorias. La defensa de Quilmes estaba firme, sin dejar que Leo Gutiérrez se haga dueño del partido, sin dejar que los pivotes de Peñarol intimiden con su presencia y con buen rebote defensivo después de empezar flojo en eso, pero a la hora de sacar provecho de su defensa no pudo convertir tres contraataques con superioridad numérica. De esa clase de contra que tienen que ser gol o gol. Las tres veces Leo Gutiérrez terminó tapando los disparos.

Fue tan gigante el accionar defensivo de Leo que terminó siendo clave, porque a la vuelta de un recupero Tato Rodríguez castigó con un triple. En el básquetbol esos momentos dejan huellas por donde transita el resto del partido.

Y sobre todo porque hoy Sebastián Vega es un jugador distinto, juega con una marcha más que el resto. Robó dos balones claves. Uno a Brice Assie en la mitad de la cancha para que defina solo Woodward y otro interceptando un pase de lado a lado. Además metió una tapa en defensa y se anotó con 8 puntos en el segmento. Por su presencia y por la defensa de Gutiérrez en las tres tapas atajando solo el contraataque es que Peñarol terminó arriba 63-57 el tercer cuarto.

La historia final es consecuencia de ese tercer cuarto. Cuando Peñarol tuvo su momento no lo desaprovechó en cambio Quilmes ya lo había dejado pasar. La defensa extendida de Peñarol complicó el traslado con los atrapes y las diferentes persecuciones sobre Edwards fueron erosionando el accionar del alero goleador.

Brice Assie se quedó sin espacios para jugar y no hubo en Quilmes ningún nacional que pueda ser el ladero de los dos extranjeros.

En cambio Diez, Vega, Mata, Leiva fueron encontrando el aro de apoco, ampliando la diferencia hasta tomar 10 de ventaja (75-65) y aunque en basquet 4:00 es mucho tiempo, era evidente que Quilmes ya estaba desinflado. Como suele ocurrir, la impotencia cambia el libreto y apostó sin suerte al tiro de tres puntos (7/29, 23%). Con un guarismo tan bajo y poco rebote ofensivo, las chances se acabaron.

Peñarol cerró cómodo, disfrutando de una ventaja que se amplió a los 13 puntos finales con los libres de Marcos Mata. Leo Gutiérrez vio los últimos minutos en el banco, sabiendo que no fue su noche desde el perímetro (0/4) pero obrando a conciencia. Se acerco al aro (4/5 en dobles) y su defensa fue clave. La estrella de la noche fue otro que está en la selección y que cada día pide más pista.

Síntesis

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 12, Brian Woodward 19, Sebastián Vega 18, Leonardo Gutiérrez 11 y martín Leiva 10 (FI) Raimundo Legaria 1, Marcos Mata 7, Alejandro Diez 6, Alejandro Reinick 0. DT Sergio Hernández

Quilmes (71): Martín Müller 3, Carl Edwards 28, Juan Cangelosi 4, Nicolás Romano 6 y Brice Assie 23 (FI) Leonardo Peralta 5, Facundo Piñero 0, Esteban López 2 y Federico Aldana 0. DT Esteban De la Fuente

Parciales: 25-19, 43-41, 63-57
Árbitros: Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro
Estadio: Polideportivo (3500 espectadores)
Foto: Gentileza Carlos De Vita
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Posiciones Grupo V: Peñarol (3-0), Quilmes (2-1), Ciclista (1-2), Argentino (0-3).

COMENTARIOS (71)

Neuquino y de Peñarol!!! 14/09/2009

Esto ya aburre......sin mas comentarios, total se llamarán a silencio como tantas veces mas....y van!!!!.......jajajajajajajjajajaja

Responder
Cacique Quilmeño 14/09/2009

AGUANTE TRICOLOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ja, nos ganaron sobre el final, y porque los arbitros nos pitaron en contra, una antideportiva que no fue ni falta y nos robaron.<BR/>Pero preparate para el domningo que viene, que con el nuevo extrangero, los pasamos por arriba.<BR/>CHEEEEEEEE, que paso con el 10? Es verdad que pidio debutar el virnes, porque no queria empezar contra nosotros porque nos tiene miedo? JAJAJa que paquete trajiste peña, todo roto, y encima arruga como arrugo anoche.<BR/>JAJAJAJAJAJAJA me hacen reir los de peña.<BR/>VAMOS TRIOCOLOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DE DAR UNA VUELTA NI HABLAR NO? 14/09/2009

AHORAN VAN A INUNDAR LA PAGINA CON COMENTARIOS ABSURDOS...LOS&nbsp;DE PEÑAROL ALUDIENDO QUE TIENEN DE HIJO A UN EQUIPO QUE NO EXISTE!!!! Y GILMES HABLANDO DE ALIENTO Y MAS ESTUPIDECES...PERO DE SALIR CAMPEÓN NI HABLAR NO???...SIGAN DICUTIENDO QUIEN ES EL MENOS PERDEDOR DE UNA CIUDAD QUE NO GANA NUNCA NADA. MIENTRAS TANTO. EL VERDE CORDOBÉS SIGUE BATIENDO RECORDS.<BR/><BR/>VAMOS ATENASSSS!!!!!

Responder
Marcos 14/09/2009

Soy hincha de Quilmes y no me quede tan caliente por el partido de ayer, si preocupado por la falta de un nacional que acompañe a los extranjeros. Los morochos hacen de todo, pero si fueron a la cancha ayer, sabran que es asi, de todo.. pero son humanos y como tal, se cansan y en ese momento comenzamos a penar. Espero que los nacionales tomen confianza, porque los necesitamos y mucho.<BR/>Saludos a toda la gente linda de Quilmes.

Responder
ariel 14/09/2009

BASTANTE PAREJO EL PRIMER CLASICO...!!!<BR/>SI TENEMOS EN CUENTA QUE PEÑAROL ESTABA CASI COMPLETO, SALVO LA LESION DE TATO QUE LE IMPIDIO JUGAR A UN 100%...<BR/>PERO QUILMES VINO SOLAMENTE CON LOS EXTRANJEROS.... CUANDO LE LLEGUEN LOS BLANCOS VA A SER COMPLICADO !!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
toto 14/09/2009

Y PENSAR QUE SE ILUCIONAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SEGUI PARTICIPANDO <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SOS UN EQUIPO CHIQUITITO - NO EXISTIS

Responder
dani 14/09/2009

bien por los dos hay una gran diferencia de planteles peña esta para campeon y quilmes con el pivot extranjero va a mejorar mucho,aguante el basquet de mar del plata y al cordobes que opino te digo metete en lo tuyo amigo.aguante mar del plata

Responder
QUILMES 14/09/2009

PEÑA ME TENES PODRIDO NO CANTAN NO SALTAN NI SE MUEVEN Y SIN EMBARGO LE BANCAN JUGADORES, DEUDAS TODO...<BR/>QUE&nbsp;TE TENES QUE BANCAR VOS CORDOBES ??NO ENTRES A LA NOTA Y FUE, TU CLASICO ES BOCA, Y NO PRECISAS DISCUTIR DE ALIENTO NI DE GENTE PORQUE NO TENES NINGUNA DE LAS DOS COSAS, NI BOCA NI ATENAS...A TODOS LOS BANCA UNA EMPRESA, UN POLITICO UN MILLONARIO LO QUE SEA, EL UNICO CLUB EN ESTA LIGA ES QUILMES LO DE MAS SON TODOS EMPRESAS...<BR/>PEÑA-TE BANCA LA MUNICIPALIDAD Y&nbsp;PRESIDENTE , SALIS SEGUNDO SIEMPRE, LLENAS LA CANCHA (DE MUERTOS) EN LAS MALAS NI VAS, NO ALENTAS, NO TENES SANGRE PINGUINO!!!<BR/>ATENAS-RESPETO PORQUE SOS MULTICAMPEON, PERO QUIEN FESTEJA ESOS CAMPEONATOS??TENES HINCHAS SI SOS CAMPEON, SINO MENOS DE 500 IGUAL QUE LA P...<BR/>...QUIEN MAS VA A COMENTAR CENTRAL ENTRERRIANO????COMPRA PLAZA?<BR/>...NO EXISTEN ...QUILMEÑO EN LAS BUENAS (YA VAN A VENIR NO TENGAN DUDAS) Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...<BR/>---CACIQUE QUILMEÑO:TERMINALA PIBE YA ABURREN TUS PAVADAS...

Responder
kidbodega 14/09/2009

Que flojito de nacionales que están!!!<BR/>Que esperaban de Muller, o de Peralta. De la fuente tenés que empezar a mirar un poquito de Liga Nacional así vás conociendo los jugadores antes de contratarlos (miércoles por TYC)<BR/>Cuando pierdan cinco partidos seguidos, a quién van a cortar?<BR/>A Edwards o a Assie?<BR/>Un plantel de nacionales mal armado no tiene solución, qué complicado que va a ser tu año gilmeño!<BR/>Soy de Peña, y entiendo tu envidia.

Responder
MONICA 14/09/2009

Soy de Peña pero por sobre todas las cosas me gusta el basquet y anoche fue el preliminar de la fiesta mas linda que tenemos en la ciudad, CUIDEMOSLA!!!! (y digo preliminar porque esto se toma como un amistoso) es obvio que no se pueden comparar ambos equipos, peña siempre está armado para campeón y Quilmes para zafar y ayer fue una muestra de ésto... no me puse ni nerviosa porque se veía que Peñarol ganaba caminando, aunque todavia estén en etapa preparatoria, era obvio que Quilmes no tenía recambio y cuando los extranjeron se cansaran iban a aflorar. Con su mayor potencial sólo conseguían estar cerca en el tanteador y nada más. Igual sigan participando por en el año de 6 o 7 veces que nos enfrentamos algun juego le regalamos...<BR/>VAMOS PEÑA...CAMPEON DE LIGA, CAMPEON DE SUPER 8, CAMPEON CONTINENTAL....<BR/><BR/>P.D.: CORDOBES... METETE EN LO TUYO O EN CORDOBA SON TAN AMARGOS QUE NO TENES NI UNA PAGINA PARA OPINAR.....DEBER SER ESO MUERTO!!!

Responder
no caben dudas 14/09/2009

CACIQUE QUILMEÑO es hincha de peñarol, es evidente que hace esos comentarios para quedar como un estupido y de esa manera sería como un autogaste. es lamentable

Responder
ALGAKO 14/09/2009

¿el 3r extranjero conviene un 5 que juegue abajo con Assie o un 3 que juege afuera por Cangelosi???<BR/><BR/>el tema que si viene el 5 va Romano al banco y dejamos de entrada sin uno de los pocos que hasta ahora se salvan.<BR/><BR/>Lo que es claro que cambiaron los planes: el 3r extranjero debe ser titular y no relevo de Assie - Romano.<BR/><BR/>Peralta hace de todo un poco: Un poco de Brezzo, un poco de Jovanovich....

Responder
YA FUE 14/09/2009

Ya fue cacique quilmeño anda a tomar la leche con mamita y no escribas mas boludeses que no las dice ni las piensa ni un pibito de 10 años...y leo mira que miedo te tiene que impidio 3 contragolpes que eran gol y jugo para el equipo...son muertos fiera ya esta

Responder
Julio 14/09/2009

Que aburrido éste clásico, siempre lo mismo, uno que se la juega con un equipo de primera y el otro para mantenerse entre el doce puesto -<BR/>Son la verguenza de la liga - traten de desaparecer lo antes posible -<BR/>no existen -<BR/><BR/>Peña crece - Gilmes desaparece

Responder
otra vez sopa 14/09/2009

tercer fecha y la verdad me preocupa el bajisimo nivel de los señores de naranja.ayer un desastre y no digo que beneficiaron a nadie porque fue de los 2 lados.a woodward le pegaron de todos lados y 1 sola vez fua a la linea.despues lo tomaron de puntos al pogre esteban lopez.leo gutierrez parece que sigue siendo intocable.a assie le pegaron un codazo en la cara y no pitaron.muller en la presion hacia todas faltas.asi que no creo que bomberaran a nadie pero lo que parece es que si no tenes un poco de chapa no te cobran y asi no va.

Responder
gordo niko 14/09/2009

ota vez sera... otra vez sera... otra vez sera gilmeño otra vez sera jajaj.... diganme que se siente perder siempre amargooooos

Responder
PARA DE LA FUENTE 14/09/2009

ANOCHE ESTUVE EN LA CANCHE SIGUIENDO A MI QUERIDO QUILMES...LA VERDAD ES QUE ME PREGUNTO COMO ESTEBAN , UN TIPO CAPAZ ACEPTO LA LLEGADA DE ESTOS MUCHACHOS...PERALTA,NO HACE FALTA HABLAR,JUEGA AL BASQUET POR LA ALTURA PORQUE CON ESA FALTA DE TECNICA NO PODRIA HACERLO DE OTRA FORMA...CANGELOSI REALMENTE DUDO QUE ESTE SIQUIERA PARA JUGAR EN EL TNA,ASUSTA ESA CANCHERA FORMA DE CORRER Y ERRA DE TODOS LADOS DONDE TIRE..NO AYUDA EN DEFENSA,MENOS EN ATAQUE...EN FIN..Y MULLER, AHORA ENTIENDO PORQUE FUE SUPLENTE TODA SU VIDA...SIMPLE, NO TIENE CATEGORIA PARA SER TITULAR..NO ANOTA ..NO PASA LA BOLA.NO CORRE CONTRAATAQUE...EN FIN, NO HACE NADA...PREOCUPA QUE ESTOS DOS MUCHACHOS SEAN DE LA PARTIDA...SE ENTIENDE QUE NO HAY PRESUPUESTO PERO HACIA FALTA TRAER JUGADORES DE TAN BAJA CATEGORIA???PUNTO APARTE PARA EL CAPITAN DEL EQUIPO LOPEZ...AMAGA A HACER DE TODO UN POCO Y NO HACE NADA..ESTE MUCHACHO ERA UN TIRADOR BUENO EN INDEPENDIENTE???ESTEBAN, PENSA EN PEDIRLES A LOS DIRIGENTES UN OS CAMBIOS PORQUE CON EDWARDS Y ASSIE SOLOS NO SE VA A PODER...SALUDOS A TODA LA GENTE DE QUILMES....

Responder
MOSTRASTE LA HILACHA 14/09/2009

Del partido ni vale la pena hablar. Mas de lo mismo. Otra vez, y van.....<BR/>Lo realmente triste, lo que te muestra como el hincha pusilanime, mediocre y clasista que sos, es QUE FUISTE INCAPAZ DE APLAUDIR AL TECNICO DE TU SELECCION.<BR/>Me gustaria explicarte un evento del que vos tanto te ufanas y tregiversas como siempre (debe ser por tu NULO roce internacional): cuando festejamos el triunfo del equipo chileno en la Copa de las Americas (copa a la que no te acercaste NUNCA ni a 10 cuadras) fue por el sencillo hecho de que nos daba mas posibilidades de clasificar. Obvio, simple y lógico.<BR/>Dame una buena razon para que hayas mostrado tu habitual imposibilidad de separar los tantos (efecto cerebro en un tarrito de azafran) y te hayas hecho el gil a la hora de aplaudir al tecnico de la Seleccion. Muy fea, muy pobre la actitud.<BR/>Ya que a vos te gusta tanto explicar tooooooooodas las cosas, explicame una mas (otra en la que te haces siempre el gil dolobu):<BR/><BR/>VOS QUE SOS TAN HINCHA, TAN SEGUIDOR, TAN FIEL, PORQUE FESTEJASTE LOS TANTOS DEL EQUIPO RIVAL EN TU PROPIA CANCHA ??? (que feitooooooooooo)<BR/><BR/>Demostraron los de siempre, su sempiterna Mediocridad

Responder
MARKUS 14/09/2009

DE LA FUENTE = MARADONA<BR/><BR/>EXCELENTE JUGADOR, PERO SIN EXPERIENCIA COMO DT...<BR/><BR/>ESTO YA ABURRE CHE...<BR/><BR/>Y QUÉ ONDA?? SE LES ACABARON LAS EXCUSAS??? AHORA INVENTAN TAMBIÉN QUE NOS BANCA LA MUNICIPALIDAD??? DONDE?? TENEMOS PUBLICIDAD OFICIAL O ALGO??? LA ÚNICA VEZ QUE NOS PAGARON ALGO FUE PARA LA COPA DAVIS QUE NOS TUVIERON QUE PAGAR (O NOS LO TIENEN QUE PAGAR TODAVÍA, MEJOR DICHO) LA PLATA POR SACARNOS DEL POLI QUE YA TENÍAMOS ALQUILADO.<BR/><BR/>OTRA VEZ SERÁ, GILMEÑO... EN OTRA VIDA, QUIZÁS...

Responder
OTRA VEZ LO MISMO 14/09/2009

QUIERO PENSAR QUE VOS&nbsp;GALLINACEO NO SEGUIRAS BOQUEANDO ???? <BR/>SE TE TERMINO LA MENTIRA, Y YA VAN UNAS CUANTAS .<BR/>NO SOPORTO MAS TU BOQUEADA SIN FUNDAMENTO .<BR/>GANA ALGO Y DESPUES HABLA CON TU PAPÁ .

Responder
varios puntos importantes... 14/09/2009

* Q LEO TE TIENE MIEDO???????? JAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAAJAUA<BR/>* Q LOPEZ ES TU CAPITAN???????????????? MAS Y MAS JUAJAUJAUAJAUAAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUA<BR/>* RECIEN TE DAS CUENTA Q NO TENES EQUIPO GILMES? ESO SI.. CUANDO LLEGUEN LOS NACIONALES NOS GANAS SEGURO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA<BR/>* LEO INTOCABLE? POBRE DE VOS.Q PARTIDO VISTE? APENAS TOCO A UNO LE COBRARON MANCHA.. <BR/>* ASSIE COBRO? Q SE JODA POR&nbsp;FEOO Y BOCON!!!.. <BR/>* TE QUEJAS DE LA ANTIDEPORTIVA? TE OLVIDAS DE LOS DOS CONTRAGOLPES DE PEÑA Q CORTARON CON FALTA INTENCIONAL Y LOS DE NARANJA COBRARON SOLO FALTA???????????????<BR/>* LOPEZ? TE PENSAS Q PORQ METISTE UN ZAPALLAZO EN UN CLASICO VAS A METER OTRO ? DEJA DE TIRAR PIEDRAS PIBE. Q VAMOS A TENER Q GARPARRR EL TABLERO NOSOTROS..<BR/>* PEÑA APOYADO POR LA MUNICIPALIDAD? Q PASA GILMES? TENES ENVIDIA?.. DESPERTA UN POQUITO.. PONELE EL DESPERTADOR A TUS DIRIGENTES. Q SI ESTAS DONDE ESTAS ES GRACIAS A ELLOS Y A LA POCA GENTE Q LLLEVAS..!!!<BR/>* CUANDO VAS A SER LOCAL EN EL POLI?..<BR/>* DEJA DE HABLAR DE GENTE, PARA HABLAR DE GENTE PRIMERO LLENA LA POPULAR..<BR/>* NOSOTROS NO CANTAMOS? Y VOS? FOTO FOTO FOTO FOTO FOTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!..<BR/>* PERALTA.. Q JUGADORRRRRRRRRR ECHARON AL CACHORRITO DE DENTIS Y TRAJIERON A LA JIRAFA&nbsp;ESA? DENTIS TENIA H AL MENOS!!!<BR/>*Y SI TUS NEGROS SE LESIONAN O TIENEN UNA MALA NOCHE Q HACES?..<BR/>* PEÑA TABA COMPLETO SI.. TATO LESIONADO, Y MUCHOS Q RECIEN EMPIEZAN A JUGAR.. EL OVEJA FUE EL PRIMER PARTIDO Q ESTUVO DIRIGIENDO.. ESPEREN UNOS PARTIDOS Y VA A DAR Q HABLAR ESTE EQUIIPO!!!..<BR/>* GILMEÑO TODAVIA SIGO ESPERANDO Q ME ESPECIFIQUIES TUS BUENAS!!!!!<BR/>*CANTAS CUANDO TE PONES A DOS O PASAS AL FRENTE, LA PREGUNTA ES.. PORQ NO CANTAS CUANDO PEÑA TE SACA 10?.. QUIEN ES EL FRIO?????????????? <BR/><BR/>Y POR ULTIMO..<BR/><BR/>JAUAJKUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAAJAUAJAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU<BR/><BR/>SIGAN HABLANDO HIJOS.. Q NOS SIGUEN DANDO LETRA PARA Q LOS JODAMOS!!! SON PATETICOOOOOOOOOOOS.. HASTA EL BASE SUPLENTE DE PEÑA ES MEJOR Q EL TITULAR DE UDS..<BR/>Y PARA PARA.. TU ESTRELLA PIÑEIRO? MAMITAAAAAAAAAAA&nbsp;.. YO PENSE Q ERA BUENO TE JURO!!!!!!!!!<BR/><BR/>Q SE VAYAN TODOSSSSSSSS Q NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOO

Responder
silvano 14/09/2009

TIENEN QUE DARLE CONFIANZA AL FAKA,SI LE DAN MINUTOS DE CANCHA,Y CONFIANZA,CON SU ALTURA Y SU TECNICA,PODEMOS TENER UN EQUIPO BIEN DEFINIDO.EL AÑO PASADO AL PIBE LO TUVIERON DE ESPECTADOR,Y CUNDO FUE A ALVEAR ERA UN IDOLO,PERO EL CUERPO TECNICO LE DIO APOYO Y CONFIANZA.CREO QUE ACA TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO

Responder
CHISPA 14/09/2009

QUE ABURRIDO Q SOS QUILMES...POR FAVOR.......<BR/><BR/>TENIA MAS EXPECTATIVA X CICLISTA Y ARGENTINO Q X VOS.....<BR/><BR/>SOS PATETICO.......QUILMES......PATETICO Y A..BU...RRI...DO...<BR/><BR/>NOS VEMOS EL DOMINGO.....Y YA NOSE SI VOY.....

Responder
El justiciero 14/09/2009

Y... era obvio... Leo iba a volver a la normalidad, la normalidad de&nbsp;HELADO que lo caracterizó toda la temporada pasada en Córdoba. Realmente es un jugador en plena decadencia

Responder
PARA EL JUSTICIERO.. 14/09/2009

SII Y TE FALTO ACLARAR Q EL Y LEGARIA ESTAN ROTOS<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>POR FAVOR.. CUANTO ENVIDA POR ACA.. CORDOBES. DEJATE DE JOROBAR.. ACORDATE Q LEO EN CORDOBA TE ABROCHA. EL PARTIDO PASADO METIO 7 TRIPLES.. EN ESTE METIO 11 PUNTOS Y NO TE CUENTO LA CANTIDAD DE TAPAS Q METIO!! DECADENCIA??? SABES LO Q ES DECADENCIA VOS? ESPERA A GILMES A Q VAYA A JUGAR A TU METEGOL Y AHI VAS A VER LO Q ES DECADENCIAAAAAAAAA<BR/><BR/>TE QUERES MATAR Q GUTIERREZ TE CA... TE PERCHOOOOO Y AHORA TE LA da!!!!!!!!!!!!.. Y ENCIMA TU PRESIDENTE SALIO A DECIR Q ESTABA TODO ROTO JAJAJAJAJA.. SI SI SE NOTA QESTA ROTO JAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUA..<BR/><BR/>ME ENCANTA LA ENVIDIA DE GILMES.. POR FAVOR. LLAMENSE A SILENCIO.. YA ME ABURRI DE SUS EXCUSAS..<BR/><BR/>POBRE ASSIE.. JAJAJAJAJAJAJA LE HICIERON LA CIRUGIA? AVISEN ASI LE DIGO A LEIVA Q PASE A RETIRAR SU CODO POR LA CLINICA! JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
>Gaby 14/09/2009

MAmadera mamadera mamadera mamadera ... preguntale a martin leiva como escupe tu bandera... jajaj ....<BR/><BR/>NO puedo creer qeu lo ovaciones .... y gutierrez tambien .... la verdad son unos mediocres .... me dan lastima ... y ni habalr de tu gente ,.. todos sentadiotos ... y en la platea con los globos naranjas ,.. jajaj como quetres qeu no te diga cebollita... vos solo te cargas jajaj

Responder
Martin leiva!.. 14/09/2009

Que lindo fue ver a leiva agarrarse las manossss poner cara de ( no le pegaste ni al aro) mirarlo a lopez y reirsele en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jkuajaujauajauajauajaua<BR/>lo habremos insultadoooo pero este flacoo tiene h....<BR/>porq? porq tira al aro peor q yo.. y sin embargoooo va y goza a uno q tira de tres y no le pega ni al tablero jajajajajajajjajajajajaja.. q grande.. es un desfachatado ese pibe!! me encanta porq ademas.. quien se va a atrever a pegarle? mide 2 y pico!!! jajajajaja sino preguntenle a assie!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Responder
VEGA 14/09/2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GIL-MES, TE MATÓ EL PIBE VEGA...<BR/><BR/>SABÉS DONDE APRENDIÓ A JUGAR????<BR/><BR/>APRENDIÓ A JUGAR EN EL SUPERGLORIOSO CENTRAL ENTRERRIANO... TU PAPÁ..... ENTENDÉS????

Responder
milrayitas 14/09/2009

jajajajaja como se te&nbsp;rio leiva en la cara gilmes es patetico ok pero vos sos tan y mas patetico q hasta leiva se te rie en la cara por dios q manera de&nbsp;reirme ayer

Responder
pitu 14/09/2009

quilmes es tristeza toda su pobre historia es muy triste y cada vez es mas triste.<BR/>como sus hichas pueden vivir mintiendo? se creen sus propias mentiras hablan boqean qedan mal para luego llegar a casa despues de perder otro ex clasico y darce cuenta de lo triste qe son qe ya nadie los escucha qe la gente no entiende como pueden estar hablando si nunca ganaron nada ni cerca de ganar algo.<BR/>quilmes para dejar de ser tristes tienen qe empezar a escrivir su propia historia no vivir de los demas de las derrotas de los demas.<BR/>SOLO ASI VAS A DEJAR DE SER TRISTE QUILMES...<BR/>NOS TENES QE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DURANTE 6 LIGAS PARA TAMBIEN DEJAR DE SER TRISTE HIJO MIO

Responder
PoLaS #10 14/09/2009

Ya es aburrido quilmes, salis con la misma sensacion todos los partidos...<BR/><BR/>no son dignos rivales nuestros, se busca clasico de liga nacional pero en serio eh!<BR/><BR/>Tampoco vale la pena analizar el partido porque es una locura pedirles que jueguen bien cuando casi no tienen entrenamientos juntos ni nada...<BR/>Y que encima te cobren $25 para ver un partido asi que estan todos en plena pre-temporada.<BR/><BR/>Creo que lo que mas me hizo reir en la noche fue ver una bandera del lado de quilmes que decia: “Nacieron hijos nuestros” la fecha y el resultado del primer clasico de la historia. No hace falta ni aclarar porque es tan de ignorante colgar una bandera asi, es cargarse solo asi mismo. El silencio tiene que ser tu idioma quilmes tambien en las banderas, porque cuando colgas cosas asi te humillas solo. <BR/>El recordado “para ser grande hay que viajar” fue una muestra mas de tu ignorancia, no entendes nada de nada quilmes, que verguenza ajena me das.<BR/><BR/>La verdad que en general se vio mucha mas gente de la que pense que iba a haber en el poli con lo que costaba la entrada y lo poco que ofrecen de juego los equipos.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los hinchas del milrayitas<BR/><BR/>PD: Para Martin Leiva: Ale Diez se le planto a Leiva en la bombonerita, que raro verlos jugar juntos ahora. Y que desubicado Legaria al quitarle la 4, por mas que sea mas pibe, la 4 se la gano jugando 3 años en peñarol. No me importa lo que haya ganado Legaria antes ni las ligas que tenga jugadas, enn PEÑAROL que gano?? LA 4 TENIA DUEÑO MERECIDISIMO

Responder
CEBOLLITAS?????? 14/09/2009

BASTA CON LO DE CEBOLLITAS QUILMEÑO<BR/>NO TE LO CREES NI VOS<BR/><BR/>CAMPEON DE LIGA 94<BR/>CAMPEON DE AMERICA 08

Responder
leandro 14/09/2009

LOS NEGROS DE QUILMES, 10 PUNTOS, PERO JUEGAN SOLOS, NO LOS ACOMPAÑA NADIE. ASI LOS CMAPEONATOS NO SE GANAN<BR/><BR/>LOPEZ Y CANGELOSI, POR DIOS, TIENEN CARA DE SOBERBIOS Y NO PUEDEN JUGAR<BR/>EN ESPECIAL CANGELOSI JAJAJ POR DIOSSSS<BR/><BR/>ES HORRIBLEEEEEEEE

Responder
matias 14/09/2009

a ver pinguinos simpatizantes, no se dan cuenta lo amargo q son?<BR/>la verdad nunca vi un equipo de algun deporte q tenga una hinchada TAN amarga.<BR/>Es obvio q a quilmes le falta un blanco q acompañe y la llegada del pivot. Por lo menos con q llegue el negro estamos bien.<BR/>Pido por favor q para el proximo clasico aparezca el cebador y q tato no se haga el lesionado justo cuando erra los libros. un poco de humildad.

Responder
pulpito para toto 14/09/2009

toto,y vos debes ser de atenas.....me imagino.porque si decis eso seras de un equipo grande.me imagino por lo menos tres o cuatro ligas.

Responder
Adonde estan los plumiferos?, EL MATERNO 14/09/2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:<BR/>PEDIMOS POR FAVOR SABER EL PARADERO DE A) TUTE, B) PULPITO<BR/>C) Q22, D) EL CANCHERO DE LA FOTO DEL VIERNES.<BR/>Dichos personajes plumiferos aparecen esfiramente por esta pagina siempre ANTES de un clasico, y luego abandonan su puesto de trabajo, familia, barra de amigos y conocidos hinchas de Peñarol hasta el proximo partido.<BR/>YA SABEMOS que salimos campeones hace 15 temporadas, pero PARA CUANDO UNA ALEGRIA A NIVEL LOCAL, POR LO MENOS?<BR/><BR/>PD: AL MENOS “EL CACIQUE DESPLUMADO” DA LA CARA CON SU INCORDURA Y DELIRIO DESENFRENADO.<BR/>ATTE, EL MATERNO

Responder
yo tengo otro hit.. 14/09/2009

mamadera mamadera mamadera mamadera.. los blancooos de gilmes tenian ca...dera!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja<BR/>globos naranjas? jauijauajauajuajauajauajau si tenes razon gilmeño vi todo el estadio lleno de globos naranjas.. porq no me convidas un poco de lo q fumas. porq me parece q te esta afectando bastante!!!!..<BR/>capaz esos globos te hubieran venido bien para tapar los agujeros q tenias en tu propia poopular..<BR/>q feo q te gaste leiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. deja de decir q ahora los ovacionamos.. no somos como vos..q puteas a tus jugadores y encima hinchas por otro equipo cuando jugas de local!!!!!!..<BR/><BR/>noostroos bancamos a los q se ponen la milrayitas.. no como vosssss!! amargoooooooooooooooo. das ascooooooooooooooooo<BR/><BR/>FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTOOOOOOOOOOO..<BR/><BR/>por favorrrrrrrrr deja de decir q fuiste fiesta.. todo el segundo tiempo sentadoooooooooo. eras una fotooooooooooooo!!!!!!!

Responder
Para pulpito de Leonardo Legora 14/09/2009

Papa otra vez se les escapo la tortuga. Lo bueno es que al menos estuvieron en partido por 3 cuartos. <BR/>A Quilmes le dicen plazoleta, porque es muy chico y no tiene banco.<BR/><BR/>El domingo a no arrugar y vayan porque son locales (para la estadistica nada mas)<BR/>Te saluda el cebollita, pero CAPO DE LA CIUDAD!!!

Responder
Cacique Quilmeño 14/09/2009

QUE LES PASA A LOS PLATEISTAS DE QUILMES VIEJOOOO????????????????<BR/>Porque no opinan como yo, me tratan de pechofrio? Anoche cantamos toda la noche y si no fuera por nosotros perdiamos por 30, mientras ustedes estaba aferrados a las butcas comom los de enfrente.<BR/><BR/>SEÑORES DIRIGENTESSSSSSSSSSSS<BR/>Pongansen las pilas y la revancha a jugarla en el ONCEEEEEEEEEE, ahi somos locales de verdad, imaginen que si el paquete de gutierrez arrugo en el poli, en el ONCE, va a arrugar como siempre hizo.<BR/>Hagamos algo para que se juegue en el onceeeeeeeeeeeeeeeeee<BR/><BR/>VAMOS TRICOLOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
Peña,que lindo pero que lindo.... 14/09/2009

Que lindo es ser de Peña¡¡ que lindo pero que lindo es ganarle siempre a Gilmes,dar vueltas olimpicas,jugar finales,tener jugadores de seleccion,tener tecnicos de seleccion,tener promesas como Vega y Campazzo,tener la mejor hinchada,tener historia,en fin ,que lindo pero que lindo es ser del Materno...Vos gilmeño...que tenés ???

Responder
Nico para VEGA 14/09/2009

Amigo si hay alguien en la liga que no nos puede cargar es central entrerriano!! o sos muy chico o sos un salame. Ascendimos en tu cancha con desventaja deportiva y perdiendo 2 a 0 los playoffs,( Para tu info alla los dos primeros partidos nos ganaron por paliza aca le ganamos los dos por un pto.. y buen el ultimo se lo ganamos bien). Encima en el historial de liga estamos iguales gilipollas.<BR/><BR/>El partido de ayer que decir mas de lo mismo, el basquet hoy en dia es una cuestion de presupùestos , mal que nos pese a los hinchas que pensamos que si gritamos un poco mas lo vamos a ganar nosotros( me incluyo)...Hoy creo que lo que le pagan a gutierrez vale el 80% de nuestro presupuesto...<BR/><BR/>Un abrazo a todos los hinchas quilmeños

Responder
para cacique gilmeño.. 14/09/2009

pero nene vos tenes 10 años o sos verdaderamente muy pelo.....<BR/>como pretendes jugar en once unidos mamerto?????????? vos queres matar el clasico..? o a once unidos no vas nunca? no entran mas de 2 mil personas paradas!!bobo!!!.. hagamos una cosa.. porq no venis a ser local vos en el poli toda la liga..<BR/>ahh cierto q no te da la nafta!!!! AMARGO!!!<BR/><BR/>q gutierrez arrugo con vos???????? juajauajauajuaajua te metio 11.. y te metio 3 tapasssss cuando ibas en contragolpe y eran tantos seguro.. eso es ARRUGAR??????????????????.. jajajajajaj por favor no lo despiertes.. poqr el domingo te mataaaaaaaaaa.. es el segundo partido q juegaaa .. vos no lo llames porq cuando en verdad aparezca te vas a querer matar!!!!!!.. ademas para q necesitamos q venga y te clave 30 puntos.. si tenemos un equipo largo y parejo.. con promedio de 10-15 puntos por jugador jajajajajajajaj y vos dependes de tus grones!!<BR/><BR/>cacique en serio. larga la pipa.. porq estas viendo fantasias.. o estras en otra realidaddddddddddd jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..<BR/><BR/>se quejan de los plateistas? pobresitos no eran mas de 50.. y encima uds fueron uia foto todo el segundo tiempo.. verguenza les tiene q dar cuando hablan q cantaron todo el partido.. manga de muertos!<BR/><BR/>y te aclaroi una cosa flaco.. fijate las estadisticasssssssss de peñarol gilmes en el once unidos.. quien tiene mas partidos ganados jauajuaa dsp no digas q no lo te avise!!!!<BR/><BR/>PD: AUN ESTOY A LA ESPERA.. DE QUE ME ESPECIFIQUEN “LAS BUENAS” !!!!!!!!!!

Responder
Insisto 14/09/2009

cacique quilmeño es un hincha de peñarol, vive diciendo pavadas para que salten todos a delirarlo y después caemos todos en la volteada<BR/><BR/>Te das cuenta quien es el campeón de internet? hasta inventan hinchas del equipo rival?<BR/><BR/>o miento campana?

Responder
Emi 14/09/2009

Que locura por Dios !!!. Los dos negros 50 puntos y los nacionales 21. De esa forma no creo que ésta temporada resulte para Quilmes un lecho de rosas. Estaría convencido..que aún disfrutando de su retiro..entraba Dominé y el partido hubiera sido mas parejo ó en caso contrario el baile y la fiesta hubiera sido mayor. No se que piensa De La Fuente..está como Maradona..no sabe nada..no entiende ó simplemente era lo mas barato que ofrecía Mercado Libre.- Ojalá que el próximo domingo con el debut de ese otro “monstruo” negro se revierta la tendencia. Perder para Quilmes con Peñarol ya resulta casi una rutina..lástima por esos comentarios insertos mas arriba que pretenden traslucir un estado de ánimo irreal pero que por alguna circunstancia y en momentos especiales ayudan a ver las cosas como si fueran ficticias, cuando en realidad están viviendo una cruel realidad.

Responder
Firmat es de quilmes 14/09/2009

ya se va a terminrar esta racha, de los pierde finales, aguante quilmes y el rojo de firmat

Responder
tucho 14/09/2009

PARA MARTIN LEIVA Y EL QUE ESCRIBIO PARA EL JUSTICIERO.NO SOY NI DE QUILMES NI PEÑAROL,ME ENCANTA EL BASQUET,PERO LAMENTABLEMENTE GENTE COMO USTEDES LO ESTA TRTANDO DE FUTBOLIZAE !!! GRACIAS A DIOS SON MENOS LOS IDIOTAS QUE LA GENTE NORMAL. VIVA EL BASQUET!!!!!!

Responder
2 yankis y 10 perros plumiferos 14/09/2009

CON ESTE EQUIPO VAN A ARRUINAR EL CLASICO<BR/>PAPA TAMBIEN SE CANSA DE GANAR...<BR/>DE LA FUENTE DALE DOGI Y PENSAR QUE VOS SALISTE<BR/>CAMPEON CON EL MEJOR....<BR/>QUE PERROS POR FAVOR VAN DERECHO A SU LUGAR<BR/>TNA,TNA,TNA

Responder
ANALISTA 14/09/2009

Creo no gananmos por 25 por que todavia no estamos acoplados.<BR/>Realmente en quilmes los nac no están a la altura de los extranjeros.<BR/>El extranjero nuestro ................................... esperamos un poco ???<BR/>Realmente no me gusto su arranque mucha entrega pero pasarla de lado a lado........................................ <BR/>Me gusta el equipo, me gusto leiva, legaria (al fin un base como la gente)<BR/>leo sin palabras juega y hace jugar un grande.<BR/>vega que bien<BR/>marcos falta falta falta marquitos vamossssssssss<BR/>colo muy bajo<BR/>tato como siempre (perdon capitan querido)<BR/>nuestro timonel un grande<BR/>y nuestros dirigentes de OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
PEPERINA 14/09/2009

EN MDP CLASICO ???????????????????????????? JAJAJAJAJAJA<BR/>BAHIA CAPITAL DEL BASQUET JAJAJAJAJAJJA<BR/><BR/>SALAMES EL UNICO GRANDE ES EL GLORIOSO ATENAS<BR/><BR/>TODOS TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SPARRINGS DE LUJO DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA.<BR/><BR/>ENCIMA JUEGAN EN ESE ESTADIO EMBRUJADO VIRGEN DE TITULOS, SALVO EL PANAMERICANO DEL 95 DONDE ESTABA EN EL EQUIPO EL MAS GRANDE BASE DE LA HISTORIA DESPUES DE MAGIC JHONSON.<BR/><BR/>BUEN ESTADIO PARA UN RECITAL DE LOS PIOJOS ARJONA O LOS CADILLACS

Responder
LA GENTE DE PEÑAROL ES MUY AMARGA Y SIMPATISANTE.. 14/09/2009

PINGUINO COMO VOS DECIS QUE YA CANSA GANAR.. <BR/>YO DIGO QUE YA CNASA IR SIEMPRE Y PINTARTE LA CARA EN LA TRIBUNA SOS MUY AMARGO.. EN EL CODO ESTABAN SENTADOS!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA SON RE AMARGOOSS... LA PROXIMA TE VAMOS A TIRAR AZUCAR QUE PECHO FRIO SOS..<BR/><BR/>AGUANTE QUILMEEEEES.... EL DOMINGO LES GANAMOS...

Responder
para Cacique Quilmeño: respondeme 14/09/2009

solo una mente ignorante como vos puede pensar en llevar un clasico a once unidos.... aver si primero pensas y despues comentas...<BR/>si me vas a responder responde con fundamentos no hables q los plateistas q esto y que el otro... habla bien

Responder
Que Fiesta!! 14/09/2009

Los Hinchas quilmeños siguen diciendo Que Fiesta hicimos en la tribuna, mucho carnaval, son los velorios mas divertidos y alegres que conozco, aparte del cotillon, los hinchas piden a gritos que repartan pomada hemorroidal.<BR/>Parece que nadie habla de los disturbios y detenidos a 30 cuadras del estadio ahhhh no eran de Peñarol,? bueno eran simpatizantes de la institucion MODELO, de Luro y Guido.

Responder
YISUS SUPERSTARS 14/09/2009

YA ABURREN CON LSO COMENTARIOS...<BR/><BR/>PENADOY...CEBOLLITA, CAMPEON DE INTERNET...PURO BLA BLA...SOLO JUEGAN LOS CLASICOS...CDO HAY COSAS IMPORTANTES...ARRUGAN (finales, semifinales)...<BR/><BR/>GILMES...ES SOLO UN CLUB...NUNCA GANO NADA, SIN HINCHADA...VIVE DE LAS MALAS DE PENADOY...NO EXISTEN...<BR/><BR/>AUNQ DEBO RECONOCER Q EL UNICO EQUIPO ES PEÑAROL...AUNQ ABURREN....

Responder
ATENAS 14/09/2009

POR QUE NO PRUEBAN CON GANAR ALGO???<BR/><BR/>YA CANSARON CON ESTA MENTIRA DE LOS CLASICOS... POR QUE NO DICEN CUANTAS PERSONAS HABIA ANOCHE???<BR/><BR/>SON TAN CHICOS QUE SE CONFORMAN CON GANAR ESTOS CLASICOS MEDIOCRES... NO LES DA MAS QUE PARA ESO!!!

Responder
Una incognita... 14/09/2009

Tomo algo que deliso un hincha de Quilmes en un comentario anterior: estos partidos abrieron una incognita acerca de las respuestas ofensivas de los nacionales de Quilmes, planteandose diversidad de soluciones a partie del fichaje del tercer extranjero:<BR/><BR/>ª Una primera opcion que incluye la cotratasión de un pivot, buscando fortalecer el juego interior, principalmente en defensa. En este caso sale Nico Romano de la formación titular, pudiendo ganr algunos minutos mas , desmpeñandose por momentos como alero, con lo que afectaria tambien los minutos del Faca Piñero.<BR/><BR/>ªUna segunda opción que iria encaminada a incorporar un perimetral extranjero, en pos de robustecer la anotación del equipo, decuidando un poco la defensa y sumandole responsabiliades defensivas a Nico. otra consecuencia seria la merma de minutos de E. Lopez(salvo que juege tambien de base suplente, afectando como el año pasado, la participción de Dragan.<BR/><BR/>Son dos apuestas muy distintas y que deben ser bien evaluadas, para poder tomar una desición no apresurada. Todo eso discriminando cuales son las principales carencias del equipo y cuales las acesorias.<BR/>Esta importante evaluación la deben realizar con la cabeza lo mas fria posible, tanto Esteban como Eduardo. Confiemos en ellos y dejemoslos tomar su desición lo mas tranquilamente que se pueda. El resultado del partido del domingo, no deberia importar tanto. Estamos en Pre-Temporada, verdad? <BR/>Quedemosnos tranquilos , muchachos del Cervecero!!!<BR/>Arriba Quilmes.

Responder
Gusmil 14/09/2009

Señores de Peñarol reconozcamos de una vez que en el torneo de hinchadas la “gente” de quilmes ha ganado la liga, super ocho, copa argentina, liga de las americas, y pronto a juzgar por la calidad de sus nacionales y cuerpo técnico van a ser los campeones del TNA, son insuperables en la tribuna...?, pero los partidos se ganan en la cancha ese lugar con piso de madera donde cada vez que te cruzas con Peñarol te pinta la cara, la verdad son impresentables, son la verguenza de la ciudad hagan algo para mejorar ya es un tramite jugar con uds. GRANDE PEÑA ESTE AÑO NO NOS PARA NADIE, SIGAMOS ALENTANDO Y HACIENDO LA FIESTA NOSOTROS.

Responder
mardelplataesmia 14/09/2009

Gilmes la envidia te mata...<BR/><BR/>no sabes q inventar para gastarnos con algo-<BR/><BR/>sos nuestro hijo, no ganaste nunca nada<BR/><BR/>no jugaste finales nunaca, pero nunca..<BR/><BR/>ayer fuiste todo el segundo tiempo una postal...<BR/><BR/>no llenaste ni una popu...<BR/><BR/>igual seguí PASEANDO X LA LIGA... COMO SIEPRE<BR/><BR/>GILMES=EQUIPO CHICO=EQUIPO DE RELLENO

Responder
basta de autoelogios 14/09/2009

me tienen podrido con el aguante de la gente y bla bla bla<BR/>llevan 300 personas y hablan de la gloriosa hinchada tricolor?<BR/><BR/>que los pocos que van, se autoelogien no cambia la realidad<BR/>salute

Responder
.... 14/09/2009

aguante las peña dancing jajajajajaj etan todas re buenass!!

Responder
Cacique Quilmeño 14/09/2009

Para Insisto, de que campaña hablas?<BR/>La unica campaña que sigo es la del tricoloooooooorrrrrrrrrrr.<BR/>No serás vos el pinguino encubierto?<BR/>Y al que quiere que le hable con fundamentos para llevar el clasico al ONCE, te explico que el once es NUESTRA casa y aca copamos siempre, y los pechos no se animan a venir, y nos sacan la localia, porque no les conviene jugar en el ONCEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para cacique 14/09/2009

si se juega en el once primero pierden lso dos clubes recaudacion y segundo se arma una batlla campal<BR/><BR/>si se armo en olavarria en el once se matan todos solo una puerta de ingreso salame ??? como krs jugar ahi

Responder
quilmeño 14/09/2009

Cacique no se si seras de peñarol o de quilmes, pero me encantaria que te saques el quilmeño de tu nick, nos haces quedar mal y por lo que veo no soy el unico que piensa asi.<BR/>No soy plateista voy a la popular hace mas de 10 años

Responder
milrayita 14/09/2009

Aver qilmes si entendes de una buena ves por todas, vos queres llevar el clasico al once unidos porque con las 500 personas que llevas al clasico llenas la popular y no queres admitir que el poli te qeda enorme ;)<BR/><BR/>Nosotros llevamos 500 personas un dia de semana, contra un equipo del tna con la entrada a $25, VOS SI VOS llevaste 500 a un clasico de liga nacional . AMARGO ;)<BR/><BR/>Y nose que mas decirte xq para la edad que tengo me canse de gastarte gilmes.<BR/><BR/>Gracias por tantas alegrias quilmeño.<BR/>segui viviendo de nosotros<BR/><BR/>TU PAPÁ PEÑA

Responder
Pelo 15/09/2009

Hay varias cosas q los hinchas Quilmes no entienden ni entenderan jamas. Primero quiero aclarar q hacen muy bien en alentar pq otra cosa no les queda...pero eso de hablar?... por favor ! de que pueden hablar ? de cantidad?, no; de calidad? tampoco; de titulos? menos..asique muchachos , gasten mas energias en pedirles mas a sus jugadores, tecnicos y dirigentes. Y por otro lado..la verdad y creannos por favor, lejos de toda soberbia...es MUY, PERO MUY ABURRIDO PARA NOSOTROS, A ESTA ALTURA, EL TEMA DE LOS CLASICOS..saber de antemano el resultado, la verdad, quita emocion. Y uds, vistos desde enfrente..mas q alentar felices, se los nota desesperados, gritan porque no queda otra, son pateticos quilmeños. Pero debemos ser comprensivos, debe ser muy feo no conocer la felicidad de ganar algo alguna vez...Abrazo !!!

Responder
ricardo 15/09/2009

Vos sos del tna pechito frio <BR/>jugas siempre por salvarte, tus aspiraciones son tan mediocres que no salis de tu propio fracaso . <BR/>Peña crece - gilmes desaparece

Responder
para polas 10 15/09/2009

che yo soy el dueño de la bandera , y quiero saber que te da risa , la realidad? me podes ganar todos los clasicos que quieras , pero el primero te lo gane yo , asique no me parece para nada desacertado afirmar que nacieron hijos nuestros , eso es lo unico que quiere decir mi bandera y nada mas...<BR/><BR/>Otra cosa gracias por sacarme la duda de si se veia desde el otro lado , porq la tuvimos que hacer de dos por uno para que me la dejen pasar( aunque a veces no me dejan xq dicen que incita a la violencia) , asiq si no la ves , es pura y exclusivamente por eso..

Responder
para polas 10 15/09/2009

ahh otra cosa , la bandera la hice hace unos 4 años , y tendra no menos de 7 u 8 clasicos , asique si es la primera vez que la ves , seguro que vas a la cancha cuando empezaron a andar bien , tipico de cebollita exitista que son todos los del materno..

Responder
guardavidas 15/09/2009

muy buen razonamiento<BR/>101 clasicos, perdes 100 pero ganaste el 1ro y listo, realmente brillante<BR/><BR/>otra duda en 4 años la llevaste 7 veces ??? debemos jugar unas 7 veces por año, asi que....<BR/>con razon son tan poquitos, ahora entiendo <BR/>gracias

Responder
lucho para el q hizo la bandera del primer clasico 15/09/2009

no seas mentiroso porq esa bandera nunca estuvo en la cancha y es obvio q se ve porq son 15 banderas y 50 personas, decis q hace 7 u 8 clasicos la llevas jajaja dejala uno en tu casa porq parece q la banderita es demasiado mufa ajjajaja si te ganamos los ultimos 10 ajjajaja,chau gallina hijita jajajaja

Responder
Para el del pañuelito 15/09/2009

4 años hace que hiciste ese trapo feo y todavia no pensas que es un autogaste , como la de para ser grande hay que viajar a la sacaron se&nbsp;mataron a golpes entre uds y no la entraron mas? a ver si bajas a la realidad , ganaste el primer clasico...te felicito , pero no te olvides que la historia esta viva y ya me perdi d elos clasicos q te saque de ventaja.. sera que todos los hinchas de Gilmes no piensan ??? o el ultimo clasico lo ganaste vos porque metiste el primer doble y ganabas dos a cero? no seas nardo y pensa , podes dar el primer paso y&nbsp;matarte de un golpe y no volver a caminar , como es tu caso y podes dar ventaja de arranque como es nuestro caso , y despues demolerte y sacarte años de ventaja...pero sos tan chico que no pensas...no se le puede pedir peras al olmo , si pensaras no podrias ser de Gilmes

Responder
PoLaS #10 15/09/2009

tristisimo lo tuyo flaco, de verdad<BR/>parece que el logro mas importante de la historia de quilmes es haber ganado el primer clasico, sabes donde te podes meter ese partido despues de todos los que perdiste, y muchos que incluyeron baile y humillacion?<BR/><BR/>por que no terminas la frase en la bandera y pones “hijos nuestros moriran”??? JAJAJAJAJAJ<BR/>no te la crees ni vos, es una paliza<BR/>ya ni clasico nuestro merecen ser<BR/><BR/>Y quedate tranquilo que hara 8 años que no me pierdo un clasico, ni siquiera de copa argentina, solo me perdi el que fue en olavarria y no porque haya sido fuera de la ciudad sino porque ese dia rendia un parcial a la noche y despues tenia un partido muy importante. Despues fui a todos. No se porque no habre visto antes la bandera si es que la llevaste a tantos clasicos como vos decis, sera que el domingo no habia banderas de palo en ninguna de las 2 barras entonces resaltaba mas, que se yo...

Responder

DEJA UN COMENTARIO