• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Copa Argentina – jornada 4

Grupo I

La Unión – Oberá Tenis Club


El elenco formoseño volvió a sonreír con su victoria ante el santo mesopotámico, en tanto que el conjunto misionero cayó sin atenuantes ante Regatas. A pesar de esto, ambos elencos atraviesan realidades distintas, con el agregado que los dos se encuentran en pleno proceso de preparación de cara a lo que será la Liga Nacional para la “U”, y el Torneo Nacional de Ascenso para el OTC.

Los dueños de casa siguen sin encontrar en plenitud a su tridente foráneo como conjunto, ya que si bien hasta aquí David Jackson viene siendo el más regular, Jason Osborne recién apareció en el cotejo pasado, y Jimmy Boston aún no lo ha hecho. Entre las filas que orienta tácticamente José Luis Pisani, la buena noticia pasa por el hecho de que para las últimas dos jornadas contarán con ficha extranjera, por lo que tendrán un nuevo jugador de peso dentro de la rotación.

Posibles formaciones

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jimmy Boston y Jason Osborne. DT: Gabriel Picatto.

Oberá Tenis Club: Mariano Castets, Leonardo La Bella, Maximiliano Martín, José Fabio y Facundo Giorgi. DT: José Luis Pisani.

Hora: 22.
Árbitros: Vito – Zanabone.
Estadio: Cincuentenario.


Regatas – San Martín (C)


El primer clásico, de los dos que se realizarán en esta Copa Argentina, será en cancha del remero. Mientras el dueño de casa viene entonado, luego de triunfar sin mayores dificultades ante el Oberá Tenis Club, y previo a ello, haberse impuesto en los dos enfrentamientos ante la “U”; para el santo el presente es distinto, ya que no pudo en su último encuentro ante La Unión de Formosa.

Hasta aquí el cuadro orientado tácticamente por Fabio Demti se ha mostrado compacto, con buenas tareas de los nuevos foráneos (Stalin Ortiz y Ed Nelson), y un escalón por debajo el rendimiento de Stanton, pese a que Ramzee ha cumplido con creces en las temporadas anteriores. El ítem “extranjero” no es un detalle menor en la vereda de enfrente, ya que por el momento Antone Jarrell no ha estado a la altura de las circunstancias.

Posibles formaciones
Regatas: Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Stalin Ortíz, Ramzee Stanton y Ed Nelson. DT: Fabio Demti.

San Martín (C): Juan P. Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Antone Jarrell y Claudio Chiappero. DT: Daniel Frola.

Hora: 21:30.
Árbitros: Settembrini – Zalazar.
Estadio: José Jorge Contte.


Grupo II


Quimsa – Ciclista Olímpico

El elenco que orienta tácticamente Carlos Romano no la tendrá sencilla. A pesar de marchar invicto y haber superado a Sportivo 9 de Julio en la pasada jornada, las ausencias por lesión serán todo un tema esta noche. Por el lado del bandeño, el triunfo en suelo chaqueño recompuso la imagen, luego de la caída ante el elenco cordobés en condición de local.

Al desgarro de Damián Tintorelli, se sumó la lesión en la mano de Román González, que lo tendría una semana fuera, y con el agregado de los problemas lumbares de Ingratta, la zona pintada de la fusión santiagueña parece desprotegida. Por su parte los de Gonzalo García no presentan bajas, pero por estar de pretemporada su rendimiento aún no está cerca de lo esperado, con lo que se podría dar un partido abierto para cualquiera de los dos.

Posibles formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Bruno Ingratta y Dionisio Gómez. DT: Carlos Romano.

Ciclista Olímpico: Jonatan Machuca, Mariano Byró, Diego Cavaco, Jorge Benítez y Anthony Glover. DT: Gonzalo García.

Hora: 22.
Árbitros: Chiti – Castillo.
Estadio: Ciudad.


Asoc. Italiana – Sportivo 9 de Julio


Los dos elencos que militarán en el Torneo Nacional de Ascenso se miden por primera vez en esta temporada, y llegan al encuentro de esta noche con realidades distintas. Mientras el dueño de casa aún no ganó, y se muestra como un elenco en pleno proceso de gestación; el cuadro cordobés superó como visitante a Ciclista Olímpico, y llega de caer en los últimos minutos ante Quimsa en la misma condición.

Para los de Víctor Daitch la Copa Argentina no viene siendo un torneo accesible, aunque quedó en claro que el elenco chaqueño se encuentra en plena pretemporada, a pesar de tener rendimientos que sorprenden, como el caso de Kevin Frey. Si bien también están en periodo de prácticas, las filas del riocuartense aparecen más sólidas y con mejores desempeños, aún sin contar con una ficha extranjera que le de un mayor poder de recambio al entrenador Sebastián González.

Posibles formaciones
Asoc. Italiana: Lucas Gornatti, Juan Pablo Sánchez, Luciano Rivero, Kevin Frey y Ricardo Centeno. DT: Víctor Daitch.

Sportivo 9 de Julio: Sebastián Forastieri, Emiliano Martina, Leonardo Segura, Eduardo Spalla y Juan Gallo. DT: Sebastián González.

Hora: 22.
Árbitros: Trias – Aguilar.
Estadio: Antonio Golob.


Grupo IV


Libertad – Unión

En una noche con varios clásicos, se producirá el primero de la temporada en Sunchales, con el agregado que poseerá el número uno dentro del historial de ambos en la máxima categoría del básquetbol nacional. El dueño de casa, que debutó en esta Copa Argentina la fecha pasada, viene con una victoria bajó el brazo, la cual le dio el puntapié inicial para el rodaje previo a la competencia de la Liga Nacional.

Si bien con solo cuarenta minutos los análisis que se pueden realizar son escasos, para hoy seguramente se esperará ver un poco más de acción del foráneo David Ben dentro de las filas del dueño de casa, el cual sumó apenas 5 puntos en el debut de la última jornada. Por su parte el bicho verde, que también arriba a este choque sin conocer la derrota, arrastra más partidos previos, y por el momento su dupla extranjera ha rendido según las expectativas.

Posibles formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT: Juan Parola.

Unión: Gustavo Martín, Pablo Gil, Michael Campbell, James Williams y Sebastián Uranga. DT: Osvaldo Ardúh.

Hora: 21.
Árbitros: Estevez – Guzmán.
Estadio: Hogar de los Tigres.


Grupo V


Ciclista (J) - Quilmes

La continuidad de la Copa en Junín llega para Ciclista en un momento oportuno, porque llega después de ganar el clásico ante Argentino y con la posibilidad de seguir sumando como local. Aunque Héctor Santini (y todo Ciclista) tiene claro que la Copa le servirá para ir armando el equipo, es importante seguir sumando victorias. En Ciclista Alejandro Konztadt sufrió un golpe en el codo en el partido anterior y es la única duda para esta noche.

Por su parte Quilmes llega a Junín luego de perder con Peñarol donde puede rescatar síntomas positivos como equipos y algunas preocupaciones individuales. Los jugadores nacionales son los que más respuestas deben dar de aquí en adelante acompañando el buen momento de Assie y Edwards. Este será posiblemente el último partido de Quilmes con dos extranjeros ya que se espera para mañana la llegada de Daaron Brown.

Posibles Formaciones

Ciclista: Alejandro Konsztadt, Fabián Elías Saad, Damián Pineda, Howard Wilkerson, Federico Arce. DT: Héctor Santini.

Quilmes: Martín Müller, Juan Cangelosi, Carl Edwards, Nicolás Romano, Brice Assie. DT Esteban De La Fuente

Hora: 21:30
Árbitros: Osvaldo Bautista – Alberto Ponzo
Estadio: Raul Chuni Merlo – Junín


Grupo VI


Lanús - Bragado

No es el comienzo de temporada soñado por Lanús que se complica con los extranjeros y las dos derrotas con Boca. El base norteamericano Arthur James Guyton no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico granate y fue dado de baja del plantel. El entrenador Silvio Santander explicó el corte: ¨Es un jugador con clase, que ha jugado en las mejores ligas del mundo, pero su interpretación al juego no condice con la que queremos desarrollar. Su precaria condición física también lo ha limitado mucho”.

Ahora Lanús está en la búsqueda de un base y a pesar de que vuelve a sonar el nombre de Ronald Ramón, Santander aclara: “Ronald es una opción, pero creemos que por su lesión (rotura de ligamentos de la rodilla derecha) todavía no va a estar en condiciones de comenzar la alta competencia, por lo que seguimos buscando”. La idea del cuerpo técnico es poder definir durante ésta semana el reemplazo de Guyton y del pivote Takais Brown, desafectado antes de la Copa Argentina.

A los cortes, también se suman algunas bajas momentáneas. Una de ellas es la del juvenil Ezequiel Manzanares, que durante el precalentamiento del primer partido con Boca sufrió un esguince severo en el tobillo derecho. El cuerpo médico conducido por el doctor Juan Manuel Olivera, anunció que el joven alero estará sin actividad durante tres semanas, pero que llegará bien para el inicio de la Liga.

El pivote Ruperto Herrera continúa en plena recuperación de su molestia en el abductor de la pierna derecha y estaría reincorporándose a los entrenamientos la semana que viene; mientras que Fernando Malara, que arrastraba una contractura en la espalda que no le permitía entrenar correctamente, ya está prácticamente recuperado.

El entrenador granate, Silvio Santander, explicó que espera que el partido “sirva para seguir formando la matriz, para que lo bueno que se pudo hacer en los dos partidos con Boca, que hubo muchas cosas interesantes, pueda sostenerse más en el tiempo. Fueron de veinte a treinta minutos buenos, pero que no se logro sostener. Además, sirve para seguir observando algunos juveniles con miras a la Liga”.

Posibles Formaciones
Lanús: Nicolás Laprovíttola, Sebastián Acosta, Diego Prego, Byron Johnson y Fernando Calvi. DT Silvio Santander

Ciudad de Bragado: Julián Olmedo, Federico Pollio, Fabricio Rebecchi, Sebastián Pardal, Lisandro Rasio. DT: Adrián Capelli.

Hora: 21:00
Árbitros: Diego Rougier y Javier Sánchez
Estadio: Antonio Rottili


Grupo VII


Obras - SN Belgrano

Segunda presentación para Obras Sanitarias que debutó con victoria ante Central Entrerriano 80-7 aflojando en el rendimiento en el último cuarto. El técnico Carlos Duro hizo uso de muchos minutos a sus jugadores titulares. Todos sumaron más de 30 minutos. Apenas 48 horas después saltan a la cancha para buscar una victoria que le permita soñar con acceder a la siguiente instancia. El equipo gozó una vez más con la mano de Espil (6/10 en triples), quien además sumó 6 asistencias.

Belgrano en tanto vuelve al ruedo luego del ida y vuelta con derrotas ante Central Entrerriano que no obstante dejaron un buen saldo, en el juego para el equipo de Ángel Cachari. “Tenemos que tratar de llegar a los cinco minutos palo y palo para poder ganar el partido”, dijo sobre el partido el base Gregorio Eseverri. De todos modos este equipo de Belgrano armado para el Torneo Nacional de Ascenso tiene su mira puesta para cuando comience su campeonato y aunque la ambición siempre es ganar, hacerlo de visitante ante Obras sería un premio y no un objetivo.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Bruno Lábaque, Juan Espil, Michael Gale, Gabriel Fernández, Alejandro Alloatti. DT: Carlos Duro.

Belgrano: Juan Manuel Gandoy, Gregorio Eseverri, Sergio Ravina, Facundo Brizuela, Eddie Washington. DT: Angel Cachari.

Hora: 20:00
Estadio: Obras Sanitarias
Árbitros: Leonardo Mendoza y Maximiliano Piedrabuena

Grupo VIII

BB Estudiantes - El Nacional MH

Se juega el clásico entre equipos bahienses por más que El Nacional tenga su residencia en Monte Hermoso por cuestiones comerciales. La previa llega con muchos condimentos por el lado del equipo de Estudiantes. La dirigencia de decidió cortar a Jeremy Caldwell luego de jugar tres encuentros en la actual Copar Argentina. El extranjero no convenció al técnico Marcelo Richotti, teniendo en cuenta que no es el jugador que pretende. De esta manera, el club bahiense ira a la búsqueda de un reemplazo antes del inicio de la Liga Nacional de Basquet.

Estudiantes superó a Independiente en la primera fecha, luego cayó ante el mismo rival en Neuquén y finalmente cayó como local ante Gimnasia. Está claro que más allá de los impedimentos económicos, Estudiantes necesita mucho de sus extranjeros para esta temporada y los dirigentes y el técnico no quieren equivocarse en al elección.

El Nacional viene de caer en Neuquén ante Independiente luego de la doble derrota ante Gimnasia de Comodoro.

Posibles Formaciones
Estudiantes: Lucas Faggiano, Andre Smith, Emiliano Agostino, Cristian Amicucci y Gerardo Barrera. DT: Marcelo Richotti

El Nacional: Lucas Pérez, Bruno Gelsi, Mario Sepulveda, Ezequiel Dentis y Francis Nwankwo.

Hora: 21:00
Estadio: Osvaldo Casanova
Árbitros: Daniel Rodrigo - Oscar Martinetto


Independiente (N) - Gimnasia (CR)

El “Rojo” neuquino viene de ganarle por veinte de diferencia a El Nacional de Monte Hermoso 76-56 y lucha por ser primero del grupo. El “mens sana” viene de ganarle a Bahía Blanca Estudiantes 77-75 y esta noche irá por su cuarto éxito consecutivo para acercarse a la clasificación. Está en duda la presencia del alero Germán Sciutto.

Los chubutenses llegan invictos a este partido, mientras que el Rojo sólo ha tenido un traspié, y de visitante (62-71) en Bahía Blanca, ante Estudiantes. Por eso este partido puede ser fundamental para los dirigidos por “Juampi” Boadaz, que vienen de menor a mayor en este certamen que abre la temporada de la AdC (Asociación de Clubes) y que en casa se han hecho fuertes. Además, esta noche podrían pasar a comandar las posiciones de su zona.

Precisamente, tras la derrota inicial, este Independiente que afrontará su nuevo desafío en la segunda categoría del básquet argentino, el TNA, luego cosechó dos importantes triunfos, ante su vencedor, Estudiantes, cuando se tomó revancha en La Caldera, imponiéndose en un final cerrado por 72 a 69. Lo hizo con una buena producción colectiva, que arrancó con una buena defensa, hasta que pudo mejorar en la ofensiva, primero con los tiros externos, y luego con el juego en la zona pintada.

En el equipo que dirige técnicamente Nicolás Casalánguida está en duda Germán Sciutto, quien acusa un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, algo que lo privó estar en el partido del domingo. En caso de repetirse la ausencia del alero cordobés, entrará Federico Mansilla, quien fue uno de los jugadores que ingresó como titular.

Posibles Formaciones
Independiente: Leandro Lauro, Juan Levrino, Guillermo Gavotti, Jervaughn Scales, Mauro Bulchi. DT: Juan Pablo Boadaz.

Gimnasia: Nicolás Ferrerya, Gary Buchanan, Mansilla, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Hora: 21:30
Estadio: Ruca Che
Árbitro: Alejandro Ramallo - Pablo Leyton

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

centralista a muerte 15/09/2009

ahora belgranito va a decir, perdimos porque obras es de A igual que la supergloriosa aplanadora entrerriana, o sea central. Entonces como nosotros somos de la C perdemos, pero.... vamos bien. Belgranito volve con starlinginguingingin y con coccha y aispurua que es lo tuyo.<BR/><BR/>desde el balcon de la A y a la espera de otro A este vierens con los que nos podamos medir como corresponde los saluda la aplanadora entrerriana.

Responder
Monica 15/09/2009

Bien, seguimos gastando , PERO DE LA NUESTRA, DE LOS SOCIOS, el gordobez y pablito no clavo ni un clavito siguen disponiendo de la nuestra como si nada, que bien.<BR/>Estoy esperando la formacion del equipo con jugadores salidos del club, como prometieron durante 8 años. No hay ningun jugador salido del club en la lista de buena fe, sera que hay que esperar otros 8 años mas?.<BR/>Compramos plaza, nos salvamos del descenso en el ultimo minuto del ultimo partido y estos caraduras siguen en el club, no lo puedo creer.<BR/>Estamos empezando a ser el fiel reflejo del pais, con malos dirigentes y peores resultados y muchos gastos como los viaticos y pasajes de los extranjeron que llegaron se cambiaron, jugaron 2 seg. y se fueron nuevamente, esto nos salio U$S 3800.- cada uno.<BR/>Y hoy espero que a la gente de BRAGADO la declaremos ciudad hermana, nos adelantaron todo sobre el mocoso y la cometacion de basquet no escucho, como siempre, y “el jugador” repitio la mentira acuso un “ mentiron en el tobillo” y se fue de la mano de su papito, LAMENTABLE. Un besito a todos los GRANAS del mundo.

Responder
CSM 15/09/2009

juganos con todos los extranjeros que tengas<BR/>igual te vas a asustar en tu propia cancha

Responder
regatas corrientes 15/09/2009

no lleguen&nbsp;ahora en el tecer cuarto ,, como la ultima vezzzz san laminn . vamos a ver por donde corren estas ves sin sus colectivos gatos ..! nosotros vamo a copar su cancha no como uds qe son las 16 pero en realuidad van 2 no mas siempree jaja la 2 tienen qe ser gilesss

Responder
monica 2 15/09/2009

la cosa sera de billetera pura, siempre les pasara con san tander que cambia mil americanos y nunca se conforrma. gastaran una fortunaaaaaaaaa.<BR/>lo de la estrella rubia juvenil, sera una constante, la gente de bragado bien lo dijo, siempre tiene problemas, ya lo sufrira lanus y quien lo lleve.<BR/>Ahora es la pierna manana el hombro siempre algo. Lanus que mal elejiste a tu gente. sera una temporada muy complicada por lo que se ve.<BR/>A romper el chanchito ya que se gastara muuuucccchhhhooossss U$S

Responder
cayatee 15/09/2009

vayate centralista amargoooo<BR/>vos tambien metiste escusa el otro dia que perdieronnn<BR/>no hables porque todavia no empezo el partido

Responder
DIEGO C-C-J 15/09/2009

hoy lo corremos a quilmes hasta el palomar!<BR/><BR/>veni gilmes la banda te esta esperando

Responder
MONI 15/09/2009

JAJAJAJAJAJ SEGUIMOS DE GASTOS CUANDO SE VAN A DAR CUETA Y PEDIR POR FAVOR DISCULPAS AL OTRO CUERPO TECNICO Q NO SOLO CUMPLIO OBJETIVOS POR DEMAS SINO Q TAMBIEN ODENO ESE CONVENTILLO JEJEJEJEJEJEJEJE QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES SE EQUIVOCAN TAN FIERO..........<BR/>TAN MALO SERAN LOS OTROS Q EL ENTRENADOR AHORA ESPERA CORTE Y EL ASIST ESTA EN OBRAS NO SE HABRAN EQUIVOCADO NO? JAJAJA

Responder
Cacique Quilmeño 15/09/2009

VAMOS TRICOLORRRRRRRRRRRRR<BR/>Aca no paso nada, nos ganaron con ayuda de los arbitros y punto.<BR/>Esta noche volvemos al trinfo con el menos amargo de los dos de junin, y despues atendemos al otro.<BR/><BR/>Y EL DOMINGO CON LOS TRES NEGROS DAMOS EL BATACAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Gutierrez va a ir el domingo? Lleven una plancha, por si esta arrugadoooooooooooo

Responder
KÑONERO 15/09/2009

POR FIN LLEGO EL DÍA!!!...YO SE Q ESTOS PARTIDOS SON DE PRE TEMPORADA PERO ES UN CLASICO Y LO QUIERO GANAR CUESTE LO Q CUESTE!!!...VENITE BICHITO DE LUZ...VENI A UN ESTADIO COMO LA GENTE!!...VENI Q PAPI T VA A DAR LA BIENVENIDA A LA LIGA “A”...YA Q ESTÁS DE PASEO XQ NO T VEO MUCHA VIDA...SI NO T RINDEN LOS EXTRANJEROS...CHAU..FUISTE!!..VENITE HIJITO ...Q LUCHA ABAJO EL ARO!!...EL GRINGO Y EL COLO VS WILLIAMS!!...XQ NO ME VA SA DECIR Q EL COLO - URANGA ES DUELO!!???...JAJAJAJA<BR/>VENI HIJITO..VENITE A VAS A BAILAR COMO BAILO TU COMPARSA...MURGAAAA!!....<BR/>AGUANTE EL NEGRO..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!..<BR/><BR/>PD 1:....EL FINDE VI EL STAND DEL NEGRO EN LA MUESTRA...COPA CAMPEON SUDAMERICANO, COPA CAMPEON LIGA NACIONAL “A”, COPA A MEJOR CLUB DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.....<BR/>DESPUES VI EL DE NUESTRO HIJITO...COPA SUB - CAMPEON DEL TNA!!!...JAJAJAJAJA...NO PODIA PARAR DE REIRMEEEE!!!!...<BR/>YO SALI CAMPEON...Y VOS!!???<BR/><BR/>PD 2:....CENTRALISTA A MUERTE...YA ABURRIS..COMPRA PLAZA..T CREES GRANDE Y SOS MUY PERO MUY CHICO!!..COMPRA PLAZA!!..GANA ALGO POR FAVOR!!..T CREES GRANDE Y SIEMPRE ESTAS PELEANDO CON BELGRANO Q ES DEL TNA!!!...PECHOOOO!!!...

Responder
QUIMSA la barra de la independe.... 15/09/2009

La gente del club y la hinchada de Quimsa están armando el viaje a Córdoba para el partido inaugural frente Atenas, el miércoles 7 de octubre. precios accesibles. Aquellos interesados se pueden anotar hasta el 23 de septiembre, en la secretaria del club, preguntando por Graciela.

Responder
raul 15/09/2009

hay santander te podes dar cuenta de una ves que tenes a unos de los mejores bases que es nicolas y que tenes que traer uno que juegue 20 min como mucho no uno que quiera tirarla todas podes traer a ramon que el año pasado la rompio y la gente los queremos date cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa vas a traer a uno y lo vas a cortar y seguimos gastando date cuenta de una vessssssssssssss

Responder
centralista a muerte 15/09/2009

belgranito, nosotros no tenemos escusa, tenemos calidad, buen juego y la guita necesaria para bancar este equipo sin destruir el club y sin aumentar la ambruna entrerriana. Uds son unos muertos que encima buscan pretexto siempre, viste lo que nos costo terminar con uds 10 minutos, lo que cuesta sacar un “granito” me entendes equipucho insignificante de la b<BR/><BR/>la aplanadora entrerriana.

Responder
Pobre Gilmes 15/09/2009

Creo q te volves con la popa en llamas de junin , a los amargos de Argentinito por ahi le ganas , se comen un asado y arreglan segun se den los resultados , pero Ciclista hoy te gana... sos del TNA bajo Gilmes ... esta es tu copa preparacion para el año q viene.. TNA tu triste realidad

Responder
Granate siempre 15/09/2009

Soy hincha de Lanús, no tengo ninguna segunda intención con este comentario: Como puede ser que traigamos dos Americanos y que no duren ni un partido, realmente lamentable, algun responsable debe haber, que marche preso. Yo pago mi cuota, pago mi entrada y ustedes se la gastan como si fuera de ustedes.<BR/>Una VERGUENZA.

Responder
santo correntino 15/09/2009

vamo santo esta nohce ponga huevo! que con un equipo de un presupuesto diez veces menor le hacemos transpirar el culito a estos gatos! club de moda! vamo rojo vecooo nomass

Responder
preocupa 15/09/2009

siguen pasando las ligas , los años y siempre vemos lo mismo con los extranjeros , los representantes te mandan cualquier verdura ( un pivot que en realidad es ala pivot flaco sin fuerza para ser cinco como el de bb estudiantes o un base que trae tantos pergaminos como kilos de mas como el de lanus o una rodilla rota como el pivot de lanus ). ahora mi pregunta de siempre .... por que creen a ciegas a los representantes , cuesta mucha guita errarle con un americano ( ni que hablar errarle con dos ) o con seis como le paso a quimsa la liga pasada.<BR/>por favor señores mas seriedad en la gestiones con los representantes o si no mas vale traer un americano conocido antes que probar con un desconocido barato y que hace meses que no juega o esta roto o es barato por malo.parrafo aparte gente de lanus deben entenderlo el base debe ser nacional ya se ahora es tarde pero tendrian que haber priorizado ese puesto para un nacional si no recuerden cuantos bases americanos rindieron en nuestra liga ramon la liga pasada cuando mejor rindio fue de jugando de ayuda ayuda.

Responder
CSM 15/09/2009

en vez de rivero ponele a kamerich porque te vas a asustar de lo lindo en tu heladera.<BR/>juga con todo lo que tengas y no le pongas a los pechos de los juveniles porque&nbsp;van a perder<BR/>san martin con la camiseta te gana porque juega con el alma<BR/>no te descuides nomas

Responder
franco 15/09/2009

HAY CENTRAL CENTRAL..QUE CHICO SOS.... ES UNA PENA NO... SOS LO MAS AMARGO QUE EXISTE...OJO NO ME OLVIDO DE ARGENTINOS... QUE ENCIMA QUE HACEN AMISTADES ENTRE LOS DOS NO NOS LLEGAN NI A LA CINTURA...PORQUE SI PONGO OTRA PALABRA LA BORRAN ... NO ES HORA QUE TE DES CUENTA QUE NO EXISTIS...&nbsp; NO TENES CARA...

Responder
QUE FEO 15/09/2009

UUUUU....QUE FEO .....QUE FEO QUE TE EMPOMEN ASI Y TENER QUE TRAGARTE TODO LO QUE DIJISTE....QUE FEO....ME DUELE A MI, IMAGINATE....TE COMPADEZCO....QUE FEO

Responder

DEJA UN COMENTARIO