• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Copa Argentina – Jornada 6

Grupo I

San Martín (C) – Regatas


Que sea en paz. El santo perdió su chance de clasificar a la siguiente instancia dentro de esta Copa Argentina luego de caer ante la “U”, en un partido cerrado. Por su parte, el remero superó al cuadro misionero, pero luego de la quita de puntos perdió toda posibilidad de seguir participando en este torneo de preparación. Esta noche solo ingresará público local y no se podrán presentar con camisetas o banderas de clubes que no sean las de San Martín.

En lo estrictamente basquetbolístico los orientados técnicamente por Daniel Frola, pese a la derrota, no tuvieron una mala noche. Mariano Ceruti fue la máxima producción ofensiva del equipo, al tiempo que Antone Jarrell sigue sin aparecer. En la vereda de enfrente, una vez clausurada la ilusión de pelear más arriba en el torneo, estos cotejos tomaron como principal vía, la intencionalidad de mejorar a nivel grupal. De la fecha pasada el mejor fue Ed Nelson.

Posibles formaciones

San Martín (C): Juan P. Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Antone Jarrell y Claudio Chiappero. DT: Daniel Frola.

Regatas: Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero, Stalin Ortíz, Ramzee Stanton y Ed Nelson. DT: Fabio Demti.

Hora: 21:30.
Árbitros: Castillo - Zanabone.
Estadio: El gigante rojinegro.

Oberá Tenis Club – La Unión

El elenco misionero arriba luego de caer en su estadio ante Regatas, al tiempo que La Unión de Formosa, viene de obtener la clasificación a la siguiente instancia jugando como anfitrión ante el santo correntino. Si bien este cotejo no modificará el boleto que sacó la “U” dentro del Grupo I, le servirá a ambos para continuar puliendo detalles de cara a la liga que se viene.

Por el dueño de casa, en la fecha pasada se produjo el debut de Chaz Spicer, quien llegando desde el banco de relevos y teniendo sus primeros minutos en suelo argentino contribuyó a la causa con 10 unidades, el mejor aporte dentro de los que no fueron iniciales. Por el lado de los orientados técnicamente por Gabriel Picatto, el armador Hernando Salles fue el máximo anotador, convirtiendo 16 unidades. Lo secundó David Jackson, marcando 14 puntos.

Posibles formaciones

Oberá Tenis Club: Leonardo La Bella, Cristian Negrotto, Maximiliano Martín, José Fabio y Facundo Giorgi. DT: José Luis Pisani.

La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jimmy Boston y Jason Osborne. DT: Gabriel Picatto.

Hora: 21:30.
Árbitros: Imosi - Valente.
Estadio: Hernán “Finito” Hermann.

Grupo II

Sportivo 9 de Julio – Asoc. Italiana

Pese a no haber obtenido la clasificación a la siguiente instancia, lo realizado por el reciente ascendido al Torneo Nacional de Ascenso viene siendo muy bueno. Si bien cayó en la última fecha, los de Sebastián González han mostrado buen nivel. Por su parte el cuadro tano, que también perdió en la pasada jornada, ha mostrado destellos de mejoramiento, aunque aún parece estar por debajo del nivel esperado.

El cuadro cordobés no logró tener un cotejo tan parejo ante Quimsa como en el juego de ida, y con más de 20 unidades de distancia la realidad pareció otra. De todas formas se destacó la labor de Leonardo Segura, quien convirtió 18 puntos, al tiempo que quedó lejos lo de Steward, quien solo aportó 5. Por su parte la Asoc. Italiana no tuvo mejor suerte ante Ciclista Olímpico, aunque vio una levantada en Kevin Frey, quien anotó 10 unidades. El goleador fue Gornatti con 12.

Posibles formaciones

Sportivo 9 de Julio: Adrián Forastieri, Juan Gallo, Alejandro Spalla, Emiliano Martina y Leonardo Segura. DT: Sebastián González.

Asoc. Italiana: Lucas Gornatti, Cristian Schoppler, Juan Pablo Sánchez, Kevin Frey y Fernando Méndez. DT: Víctor Daitch.

Hora: 21:30.
Árbitros: Lorenzo - Alfaro.
Estadio: José Albert.

Ciclista Olímpico – Quimsa

Un nuevo clásico en tierras santiagueñas se llevará a cabo. Luego de que en la ida la fusión se impusiera a pesar de las bajas por lesión y los jugadores entre algodones, esta noche el bandeño tiene la chance de tomarse el desquite. Los dos arriban con un triunfo bajo el brazo, aunque el elenco de la capital provincial además ya se aseguró un lugar en la siguiente instancia de este torneo de preparación.

Por el lado del dueño de casa, la última presentación le sirvió para que Young siga levantando el nivel (13), Glover continúe demostrando que es garantido (17), y Eduardo Villares (21) se muestre como el arma perimetral más eficaz que tiene Gonzalo García. Para el visitante lo más destacado fue sacar pasaje a la siguiente fase, contando con 18 unidades vía Román González, el máximo artillero que tuvo en cancha el cuadro que dirige Carlos Romano.

Posibles formaciones

Ciclista Olímpico: Jonathan Machuca, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Pedro Calderón. DT: Gonzalo García.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT: Carlos Romano.

Hora: 22.
Árbitros: Rodrigo - Aluz.
Estadio: Vicente Rosales.

Grupo III

Firmat – Atenas

El grupo III dentro de la primera etapa de Copa Argentina encara sus últimos dos cotejos (no jugaron el viernes). Para el dueño de casa la apuesta seguramente será repetir la buena imagen dejada en la capital cordobesa, en tanto que para el griego los puntos pasarían por obtener el pasaje a la siguiente instancia dentro de este torneo de preparación y levantar el nivel demostrado hasta aquí, el cual no se asemeja a lo esperado en la previa.

Para el cuadro santafesino el último juego, disputado en Marcos Juárez, terminó en derrota, aunque no contó con Martín Ghirardi. Pese a esto, Jeremy Clayton aportó con 17 unidades. El último campeón de la liga nacional aún no conoce la derrota en este certamen previo, pero a pesar de esto no ha tenido un gran rendimiento. Su pasada presentación fue de anfitrión, y superó apenas por dos puntos a Sionista, contando con Locatelli como su fuente de goleo más confiable, con 12 unidades.

Posibles formaciones

Firmat: Alejandro Eiguren, Damián Palacios, Germán Boero, Jeremy Clayton y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Jayson Wells y Djibril Kante. DT: Rubén Magnano.

Hora: 20:30
Árbitros: Ramallo – Salguero.
Estadio: La Caldera Roja.

Sionista – San Martín (MJ)

Ambos elencos arriban con realidades diferentes de sus últimas presentaciones. Mientras el local no pudo en Córdoba ante el verde y cayó por dos unidades; el gaucho se hizo fuerte de local y en un cotejo de trámite tan cerrado como el que le tocó vivir al paranaense, se impuso ante Firmat por una diferencia de cuatro puntos. A pesar de esto ambos vienen de menor a mayor y teniendo de a ratos momento de buen básquet.

Para el conjunto entrerriano la derrota por tan poca diferencia dispara dos sentimientos. Por un lado, el pesar de haber caído en el cierre, aunque por el otro aparece la sensación de estar por el buen camino y haber batallado hasta el final con el actual campeón de la liga nacional. Fue interesante el aporte del tridente Martínez-Robinson-Zilli, el cual aportó 48 de los 70 puntos que sumó el equipo. Por su parte el santo tuvo en su juego interior la mejor combinación en su victoria ante los santafesinos, con el tándem García-Álvarez.

Posibles formaciones

Sionista: Luis Cequeira, Curtis Marshall, Javier Martínez, Alejandro Zilli y Clarence Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

San Martín (MJ): Gastón Bernhardt, Gastón Luchino, Lucas Barlasina, Mariano García y Rodrigo Álvarez. DT: Gustavo Miravet.

Hora: 21:30.
Árbitros: Chiti – Moral.
Estadio: Moises Fresler

Grupo IV

Unión – Libertad

Al igual de lo que ocurrirá en la provincia de Santiago del Estero, en Sunchales se producirá el segundo clásico de la temporada. En este caso, el clasificado del Grupo IV no saldrá de estos dos elencos, por lo cual el cotejo, ya en la previa, contiene un elemento más de color. En el encuentro de ida se impuso el bicho verde, por lo que esta noche si Libertad quiere acceder a la siguiente instancia debe triunfar por una diferencia mayor a las diez unidades.

Los orientados técnicamente por Osvaldo Ardúh marchan invictos, y dieron unos de los batacazos más grandes que se han producido en esta Copa Argentina cuando superaron en el Hogar de los Tigres a sus vecinos de ciudad. Por su parte los de Juan Parola hasta aquí se han mostrado duros y faltos de básquet, síntoma propio de una preparación, aunque no plausible de esperar un poco más de uno de los grandes animadores que tendrá la Liga Nacional. En el último cotejo, Andres Pelussi con 18 fue el mejor aporte ofensivo.

Posibles formaciones

Unión: Gustavo Martín 7, Pablo Gil 0, Michael Campbell 10, Sebastián Uranga 4, James Williams. DT: Osvaldo Ardúh.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT: Juan Parola.

Hora: 21:30.
Árbitros: Rougier - Chávez.
Estadio: La Fortaleza.


Grupo V

Quilmes – Peñarol


El cervecero esta obligado a ganar por 14 puntos o más de diferencia si quiere acceder a la siguiente instancia de la Copa. Con ganar para el equipo de De la Fuente estaría bien, sobre todo en un año cuyas aspiraciones iniciales no son muchas, una victoria ante Peñarol por el resultado que fuere le vendría muy bien. Además necesita seguir demostrando un progreso en el nuevo equipo formado.

Con respecto al clásico pasado hay dos situaciones notorias. La presencia de Daaron Brown, que puede darle mayor solidez al juego interior y la necesidad que los nacionales acompañen el rendimiento de Assie y Edwards. El alero foráneo fue preservado por el técnico en el último partido y llega bien al clásico. Peralta tuvo un cuadro de malestar hepático y tampoco estuvo ante Argentino en Junín pero también estará presente.

En Peñarol, que hará las veces de visitante, lo más notorio es la presencia de Tato Rodríguez que fue preservado en primer juego en Junín ante Argentino pero sumó minutos el viernes frente a Ciclista. El base emblemático milrayitas tuvo un golpe la semana pasada en el hombro que no lo dejó mover libremente. También estará a disposición del técnico Alejandro Reinick que no viajó a Junín por un malestar gastrointestinal que lo afectó con tres días de reposo y la pérdida de peso. De todos modos, Reinick ya está para jugar.

Peñarol se sacó un gran peso de encima ganando el viernes ante Ciclista porque ingresa al clásico sabiendo que perdiendo hasta por 12 clasifica (por 13 debería sacarse el coeficiente de cada partido). En su último juego tuvo un mal primer tiempo donde llevaba 1/10 en triples hasta el minuto final donde Vega metió dos consecutivos y decoró el resultado. Ya en el segundo tiempo, Peñarol se pareció más al subcampeón de liga y borró de la cancha a su rival.

Posibles Formaciones
Quilmes:
Martín Müller, Carl Edwards, Juan Cangelosi, Nicolás Romano, Brice Assie. Dt Esteban De la Fuente

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Grupo VI

Ciudad de Bragado – Lanús

Juegan para seguir sumando rodaje. Un verdadero partido de pretemporada que los técnicos aprovecharon al máximo para seguir definiendo situaciones de equipo, porque en este grupo ya está clasificado Boca.

Ciudad ganó el primer partido entre ambos en cancha de Lanús, por 89-85 y hasta aquí el conjunto de Silvio Santander tuvo todo tipo de inconvenientes. No la pegó con los extranjeros, lesionados y sumó tres derrotas, dos con Boca y una con Bragado, seguramente muy lejos del funcionamiento que se pretende. De todos modos es destacable que los tres juegos los perdió en finales cerrados.

En la victoria ante Lanús Bragado tuvo a cinco jugadores por arriba de los 10 puntos (Rasio 12, Pardal 14, Olmedo 14, Rebecchi 11 y Avalle 12) mientras Pollio terminó con 26 pts.

Posible Formaciones
Ciudad: Julián Olmedo, Fabricio Rebecchi, Federico Pollio, Sebastián Pardal, Leandro González. DT: Adrián Capelli.

Lanús: Nicolás Laprovíttola, Sebastián Acosta, Diego Prego, Fernando Calvi, Byron Johnson. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Trias
Estadio: Bragado Club


Belgrano - Obras


El “Rojo” culminará su participación en la Copa Argentina de Básquet frente a los “Tacheros”, buscando su primera victoria en el certamen. Los de Cachari han tenido buenas actuaciones en los compromisos previos, aunque no le alcanzó para sumar de a dos. El equipo capitalino debe ganar para pasar de fase.

Luego de varias idas y venidas con respecto al día en el que se jugaría este partido, debido a la falta de disponibilidad policial, finalmente esta noche se cierra el grupo 7. Para los de Capital Federal es un partido importante, ya que un triunfo los dejará en la siguiente instancia gracias a la mínima diferencia por la cual perdió ante Central Entrerriano el viernes. Si Belgrano consigue hoy su primer triunfo de la pretemporada, el equipo de Gualeguaychú será el clasificado, dejando afuera a los “Tacheros”.

Posibles Formaciones

Belgrano: Gregorio Eseverri, Juan Gandoy, Sergio Ravina, Eddie Washington, Facundo Brizuela. DT: Angel Cachari.

Obras Sanitarias: Bruno Lábaque, Juan Espil, Michael Gale, Gabriel Fernández, Alejandro Alloatti DT: Carlos Duro.

Hora: 21:00
Estadio Fortunato Bonelli
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Zalazar

Grupo VIII

Gimnasia – Independiente


Gimnasia es el puntero inalcanzable y se ganó el único cupo para seguir en carrera. Por eso los de Juan Pablo Boadaz buscarán confianza y revancha, antes de despedirse del torneo, el martes en Monte Hermoso ante El Nacional. Independiente suma dos victorias y dos derrotas, la última, justamente ante los comodorenses, en La Caldera, por 64 a 54, en un partido muy cambiante, en el que los de Nicolás Casalánguida le tiraron la chapa durante 10 minutos y marcaron un parcial de 26 a 0.

Para esta noche Boadaz tendrá a Martín Melo, ausente en los últimos compromisos por un problema personal, y un soldado más, aunque a prueba. Raymond Canady, cortado de San Martín de Marcos Juárez el martes tras jugar un partido, se sumó al equipo neuquino y si conforma en estos dos juegos al DT será el extranjero permitido para el TNA. Canady tiene 25 años y mide 2,01 metros, juega de ala pivot y su físico es mucho más atlético que potente. Deberá demostrar condiciones para atacar el aro y contracción para defender. Su último paso fue por la liga Siria en la 2008/2009 con un promedio de 26,7 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en el Nawair.

Posibles formaciones

Gimnasia: Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Hakeen Rollins, Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Independiente: Leandro Lauro, Juan Levrino, Martín Melo, Mauro Bulchi, Jervaughn Scales. DT: Juan Boadaz.

Hora: 21:30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Javier Sánchez
Estadio: Socios Fundadores

El Nacional – Estudiantes

El clásico solo pone en juego la dignidad del barrio porque ambos equipos están fuera de la continuidad de la Copa. De todos modos tanto Richotti como Santángelo necesitan seguir probando el funcionamiento de su equipo. El Nacional no consiguió todavía victoria alguna y quiere salir de cero esta noche, por su quinta fecha, ya que debe el partido con Independiente.

Después del martes, El Nacional Monte Hermoso continuará en el sur ya porque fue invitado para participar de un cuadrangular a desarrollarse en la ciudad de Viedma el fin de semana del 26 y 27 de setiembre.

Los equipos participantes serán Huracán de Trelew cuyo Director Técnico es Maximiliano Rubio ex asistente técnico del celeste en la temporada anterior, Jorge Newbery de Patagones y el local Alianza Viedma; equipos que militarán en la Liga Nacional B 2009-2010.

Posibles Formaciones
El Nacional Monte Hermoso: Nicolás Paletta, Bruno Gelsi, Mario Sepúlveda, Francis Nwankwo y Ramiro Heinrich. DT: Mauricio Santángelo.

Bahía Blanca Estudiantes: Pedro Franco, Andre Smith, Leandro Cecchi, Cristian Amicucci y Gerardo Barrera. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21:30
Árbitros Fernando Sampietro y Julio Dinamarca
Estadio: Polideportivo Municipal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

CHISPA 20/09/2009

NAAAAA........<BR/><BR/>EN SERIO QUILMES PENSAS Q NOS PODES LLEGAR A GANAR X 14!!!!!!<BR/><BR/>PERDON....QUE NOS PODES LLEGAR A GANAR???????........<BR/><BR/>JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!..........<BR/><BR/>YO SALI CAMPEON.....<BR/>VOS T FUISTES AL DESCENSO......

Responder
para chispita 20/09/2009

chispita,papa,te olvidaste decir que perdiste muchas finales,eso cuenta tambien.una sola liga,haaaaa en el 93,hace 16 años..............jajajajaja<BR/>una sola liga??????.que raro,poruqe por ahi siempre escucho que son grandes.grandes?????.ajajajajaja.grande atenas,papa......vos sos chiquititooooooooooo,pinguinitooooooooo,panquequitooooooooo,amarguitooooooooo,cebollittitaaaaaaaaaaa...................

Responder
cañon 20/09/2009

CHISPA, hace muuuuuuchoo, muucho que saliste campeon de la liga, muuuucho,

Responder
Cesar 20/09/2009

Peñarol unico equipo Argentino Campeon de la liga de las Americas...!!<BR/>te dice algo?

Responder
pulpito para chispita 20/09/2009

no se si te puedo ganar,pero lo voy a intentar.es facil,por tu eterna amargura,burlarte.siempre tenes mejores equipos,siempre jugamos en tu cancha.que queres,amarguito?????.se hace hasta donde se puede.<BR/>eso si,hace mucha que no ganas una liga.mucho no podes hablar.<BR/>siempre igual,hablan y hablan y no ganan nada.viven en su mentira que les dura hasta la semi,ahi putean a todos,jugadores,tecnico..............<BR/>y despues contratan a quien ahora llaman leo,jajajaja.<BR/>y otra vez sus jugadores son lo mejor,van a ganar todo,sus dirigentes lo maximo.........................claro,despues pasa lo de siempre,no gnana nada.

Responder
para cesar 20/09/2009

querido,sabes lo que pasa,saliste campeon en el 93 y nunca mas<BR/>ganaste la liga de las americas y que paso??????.otro año la organisaste en el freezer y no pasaste la primer ronda.<BR/>los grandes se mantienen,vos lo unico que mantenes es la amargura.

Responder
El fiestero 20/09/2009

Diferencias pequeñas:<BR/><BR/>- vos haces fiestas por presentar al un equipo que te va a llevar al TNA<BR/><BR/>- yo hago fiestas por Salir CAMPEON DE AMERICA<BR/><BR/>Es un pequeño detalle no? con eso te digo todo Gilmeño.<BR/><BR/>Para el hincha de atena$$$$: prefiero perder fianles, muchas finales, todas las finales, pero jugarlas, alguna se que voy a ganar, lo que no entendi fueron tus adjetivos disminutivitos....<BR/><BR/>Chiquito: en que? mi club no son ladrillos amargo, es la gente. CLUB DE BARRIO, CLUB DE LOCOS<BR/><BR/>Pinguino: mmmmmmmm, mamita justamente a peñarol es al ultimo de los equipos que le podrias decir amargo. Amargo yo te puedo decir a vos, en pleno enero hace frio en el cerutti de la poca cantidad de gente que va, y con 40º de calor afuera!!!! Ciudad de 1.000.000 de habitantes, representando a una provincia, y no podes meter 1000 personas. Silenzio Estampa!!!!<BR/><BR/>Panquequito: menos hiriente que ese apodo....<BR/><BR/>Amarguito: 300 hinchas de peñarol, se escuchan mas que 7500 cordobeses, 1 loro pavo, y un locutor que les pasaba las canciones que se tenian que aprehender y hasta lso criticaba pq la “gente amarga” de peña los tapaba. Ahhhhhhhh, y ante todo el pais!!!!<BR/><BR/>Cebollita: soy el mas cebolla de todos, pero soy Campeon de America!!! Vos eso no lo tenes, alguien lo tiene? NOOOOOO, Peña es el primer campeon de america, el primer yunico macpeon argentino de america.<BR/><BR/>NI CORDOBES, NI QUILMEÑO, SOY DE PEÑA <BR/>Nacho

Responder
PAPA 20/09/2009

MIRA SI SOS CHIQUITO Q A ESTE AMARGO DE PEÑA NO LE PODES GANAR DOS CLASICOS SEGUIDOS MUERTOOO

Responder
franco 20/09/2009

JURO QUE SI LIBERTAD NO CLASIFICA, EL PRIMER PARTIDO DE LIGA NACIONAL LLEVO UNA BANDERA QUE DIGA: PAROLA RENUNCIA!!!!!!!!

Responder
Cacique Quilmeño 20/09/2009

Gutierrez va hoy?<BR/>Y si va, juega?<BR/>y si juega, se la banca? O arruga como el domingo pasado?<BR/>Lleven una plancha para sacrle las arrugasssssssssss<BR/>Y Tato? hoy que se juega el partido definitiovo, juega o arruga como siempre?<BR/><BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PIPO PESCADOR 20/09/2009

BICHO VERDE LADRON $30 COBRAS LA ENTRADA!!!!!<BR/>LADRONES EN LIBERTAD LES COBRARON $15...<BR/>SON UNOS LADRONES, ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN PARA QUE NO LE COPEMOS ESE GALPON !!!

Responder
Nelson Puerta 8 20/09/2009

Vamos por partes .. tremendo partido el de esta noche ,vamos por la victoria que nos clasifique al cuadrengular de comodoro , paso a paso , gilmes no va a regalar nada y va a salir a jugar la ultima carta , se que Peñarol no tendra problema en sacarse de encima el partido pero no hay que relajarse. <BR/>Ahora para los que hablan que ganamos una sola liga en el 93 (y que no tienen mas que telarañas en las vitrinas) para los que dicen que salimos segundos esta liga pasada (y salieron 12 con peligro de descenso todo la segunda fase) para los que dicen que salimos campeones de america (nunca entraron ni por invitacion a un certamen internacional , solo el “cuadrangular” de uruguay y “4º” puesto)y dicen que despues no clasificamos la sigueinte liga de las americas , para los que creen q todo es facil para Peñarol y le hablan de fracaso , cuando ellos terminan la competencia meses antes, para los que hablan q los clasicos se juegan en nuestra cancha , sabiendo que en la “fortaleza” (?) tambien el historial nos favorece ampliamente, a todos esos ... que no me alcanza el comentario para seguir enumerandoles grandes diferencias a favor.. les digo silencio y respeto chicos , hoy en la cancha nos vemos , hoy hablemos de basquet , si puteamos a Leo y hoy lo tenemos , el problema deberia ser de los hinchas de Peña , no de uds , o sera que ni se sento a charlar con vos cuando lo querias? y todavia duele , que el mejor jugador de la liga diga que solo se sienta a hablar con equipos que jueguen por algo y le diga si a Peña y con vos ni se siente hablar te duele? Vamos chicos , vayan hoy al poli , disfruten de un estadio y de ver basquet , que despues les espera un lindo año en el galpon... y a los demas , sabemos lo que Peña genera , no no es indiferente , sigan hablando de Peñarol , somos segundos , claro , no salimos campeones y lo queriamos con locura al titulo, pero fracaso? jajaja perdimos la final con atenas , estuvimos cerca de traerla a mardel , fuimos protagonistas , como todo lo que jugamos hace años , yo prefiero perder finales pero jugarlas , en algun momento se ganara , vos preferis salir doce y gozar que yo pierdo una final , ahi esta la gran diferencia ,yo sufro y gozo con mi equipo , vos con tu equipito solo sufris y tratas de que la unica alegria te la de la desgracia del ajeno... que diustinto somos.. gracias a dios...<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!<BR/>Un saludo a la Gente linda de Peña , a la de siempre , a los hermanos de colores , a los de la cena de anoche ,a los de aca y los de la distancia , Legora , como va la milrayita nueva?? un abrazo capo.. Vamos chicos , esta noche estaremos en el poli , como siempre....Vamos Peña!!

Responder
milraya 20/09/2009

por lo menos la ganamos y nadie nos va a sacar la liga ni el super 8 ni la primer edicion de la liga de las americas<BR/><BR/>y vos atenas tenes 7???? si pero has perdido mas finales que nosotros salamin jajaja nose de que te quejas y gilmes vos ni hables por favor que no sos nadie

Responder
QUILMES 20/09/2009

CHISPITA CEBOLLITA

Responder
any 20/09/2009

Miren digan lo que digan los “Gilmeños”, PEÑAROL es el equipo de la ciudad!!! Vamos Peña!!!

Responder
El amigo de chispa 20/09/2009

Chispa, sos un grande, los pusiste como locos, hasta un cordobes te contesto, si uno del multicampeon atenas, mira que somos grossos, imaginate si nosotros tendriamos todos esos titulos, pero no los tenemos, apenas una liga, un S-8 y una copa de las americas, para que mas, suficiente para que se me infle el pecho de orgullo de ser hincha del CLUB ATLETICO PEÑAROL, un modesto club de barrio, que no tiene cancha propia, que hace recien un par de años pudo comprar una villa deportiva, que cada año que pasa sus dirigentes tratan de ponerlo un poquito mas lindo, si de a poquito, sin prisa pero sin pausa, y pensar que los de luro y guido nos dicen parrilla, cuando ellos tienen un restarant en el primer piso, si veo la propaganda muy seguido en tele, pero no importa volviendo a lo nuestro, te decia, 1 liga en el 93-94, si hace mucho, pero una liga al fin, grite campeon y vos, hace mucho que estas en la lnb y lo unico que tenes es un descenso, o me vas a decir que te olvidaste pulpito, nosotros tenemos la culpa que tus dirigentes no amen a tu club, y armen equipos medipelo para abajo para perder plata, no nene, nuestros dirigentes siempre van x mas, para tener el nombre del club siempre en los primeros planos, x algo llagamos a varias finales, perdimos la mayoria, es verdad, pero tambien es verdad que NOSOTROS,la vivimos con alegrias y tristezas desde adentro y no x tele, pulpito los partidos se disfrutan desde adentro, es simple ganas o perdes, aunque en tu caso, siempre tenes mas chance de perder. Hijo me voy al poli a ver a peña.<BR/>Gaita, amigo mio, te veo en la cancha, un abrazo<BR/>Ahhhh me olvidaba del cordobes, suerte loco, que tengas un lindo dia y nos vemos en la liga de las americas, ahhhh cierto que vos no la jugas xque te cansaste de decir que era una copa de leche

Responder
papa peñá 20/09/2009

CHE GILMENIOS TIENEN EL TUPE DE APARECER POR ACA???? YA SE OLVIDARON Q PERDIERON 22 DE LOS ULTIMOS 25 CLASICOS!!!!!! DESAPARESCAN POR FAVOR AMARGURA TOTAL

Responder
respeto 20/09/2009

como se atreven a comparar a atenas con peñarol?????

Responder
dt basta de isola 20/09/2009

no te podes sacar el tna de encima..<BR/>lograste subir de categoria..<BR/>isola es de tna. no lo podes poner ni de 3, en lugar de ruiz; ni mucho menos de 4 en lugar de uranga...<BR/>dejate de jorobar y cuida tu trabajo, hno.

Responder
Sos Muy aburrido! 20/09/2009

Que triste es ser Gilmeño,fuiste local en los papeles , otra vez me diste media platea tuya, no cantaste , tuviste un poco de vergueza e intentasçte por momentos cantar ... que triste , que lastima que se terminara el clasico de la liga , lo mataste . equipo chico sin dudas con Simpatizantes acorde a su equipo , puteando a tus jugadores en el entretiempo una vez mas .. y van? segui esperando la liga , hasta el 8 no te quiero leer mas , no vaya a ser cosa que me quede afuera yo y salgas a boquear , acordate esto , llegaste con vida a la ultima fecha de la primera ronda y PEÑAROL te puso los clavos en el cajon , no jorobes MAS!!!

Responder
MONICA 20/09/2009

Quilmes: No te presentés más que das verguenza!!!!<BR/>Lo único que lamento es que sos tan malo pero tan malo que vas a hacer desaparecer el clasico...una picardia!!!!<BR/>Esta noche fue muy poca gente al partido, los de peña porque estamos aburridos de verte perder y con tan poca dignidad!! y los de quilmes porque ya no se bancan más verse derrotados en la cara...y es logico algo de verguenza les queda!!!!<BR/>PEÑA, ESTE AÑO NOS TRAEMOS LA COPA ARGENTINA!!!! LA UNICA QUE TE FALTA!!!!!

Responder
para este q opino 20/09/2009

Chispita mejor enseñale a tirar a Wodwar...<BR/>......<BR/>--------------------------------------------------------------------------<BR/>ajjajajajajajajaja tenes razonnnnnnnnn.. hay q enseñarle a tirar!! ahh no para aca me dicen q te clavo alrededor de 26 puntos hoy!! jajajajajajjaja<BR/><BR/>enseñarle a tirar a assie porq me parece q ve la de peña y achicaaaaaaaaaa..<BR/>pecho frioooooooooooooo..<BR/>eras una foto te querias matar cuando toda la peña te cantaba y vos de brazo cruzados<BR/><BR/>ASSIE SOS AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>y tu negro nuevo.. es peor q peraltaaaaaaaaaa<BR/><BR/>EQUIPOOOO CHICOOOOOOOOOO

Responder
se busca clasico 20/09/2009

SE BUSACA CLASICO PARA LIGA NACIONAL......QUILMES QUE AMARGURA TENES HIJO ,,,,3 NEGROS Y NO PODES CON PEÑAROL

Responder
Cañonero 20/09/2009

Los hinchas de peñarol hablan tanto de la liga de las americas q ganaron, y no se dan cuenta q esa liga es un aborto de la naturaleza, a nivel de clubes, américa no existe, no tiene ni por asomo el nivel de europa. Y en la liga q ganaron alla por 1994, no tenian en el equipo ni un jugador propio, un rejunte de mercenarios q ese año coincidieron en peñarol, pero no fue fruto de un trabajo de cantera ni a largo plazo ni nada, pura billetera.

Responder
milraya 21/09/2009

igual q vos cañonero pura billetera profit battle y listo porque el rest od tus jugadores daban pena<BR/><BR/>si es un aborto la liga de las americas si segui boquiando si es un aborto entoncesn o vallas a ver a libertad cuando la juege seguro estas en la cancha en la liga de las americas como un nabo

Responder
Cañonero 21/09/2009

Milraya: primero aprendé a escribir, segundo, cuáles son tus argumentos para rebatir los mios? Y libertad tambien hace todo a billetera, no lo niego, y estoy en contra tambien. La liga de las americas seguira siendo un aborto, y los supuestos grandes exitos de peñarol, minucias

Responder

DEJA UN COMENTARIO