• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo mejor que tiene el clásico es su gente

Recorriendo en la memoria el largo y riquísimo historial del clásico cuesta encontrar un partido como el de anoche. Hubo poca gente, muy poca. Dos mil quinientas personas (se vendieron 2489 entradas) no es un marco acorde para un clásico, pero si las entradas eran caras, el espectáculo las puso aún más cara. La gente en las tribunas, los verdaderos hinchas de cada club, que nada tienen que ver con los vándalos, hartos de que los equipos hagan de la cancha un ring de boxeo brindaron un verdadero espectáculo.

Y no es demagogia, lo digo en primera persona porque es la realidad. Muy fácil sería quedar bien con los jugadores y llenarlos de elogios. Ellos mejor que nadie saben que se jugó mal, que no fue bueno el partido (en realidad fue malo), y que están en deuda. Mucho más Quilmes que Peñarol, eso está claro. Pero que pobre fue el partido!

Cuando terminó el primer tiempo se acercaban al puesto de trabajo colegas y amigos, para saludar y no hubo uno que no tenga ganas de irse. En ese contexto jugado con escaso nivel técnico y falta de ideas Peñarol sacó ventajas teniendo una defensa más dura y aprovechando los huecos que dejó su rival que atacando mal defendía en consecuencia.

Peñarol jugó mal, se floreó y ganó por 20. Eso habla de cómo jugó Quilmes.

Se podría hacer un recuento cronológico del partido, pero supongo que ambos técnicos se querrán olvidar rápido de lo que pasó (y nosotros también). Es preferible puntualizar algunos aspectos de cara al futuro:

Brian Woodward jugó de extranjero. Tuvo inteligencia y picardía para atacarlo a Edwards en defensa, cuando le cambiaron la marca salió a tirar y metió un triple y si no generó con sus rompimientos espacios que no fueron aprovechados porque Peñarol tuvo una noche horrible con el aro (5/26 en triples, 19%)

Peñarol tiene gol en todas las posiciones, no depende de un jugador y alternativamente va encontrando soluciones. A veces por capacidad individual, a veces termina elaborando un buen juego estacionado, pero sobre todo tiene jugadores capacitados para sacar en dos pases un contraataque letal. Aprovechar los errores del rival es un síntoma de inteligencia.

Peñarol no jugó bien, sobre todo en el primer tiempo. Forzó situaciones, no encontró tiros claros. Fue muy lento a la hora de poner la bola en el juego interior para seguir jugando. La defensa de Quilmes lo complicó siempre. Tres triples consecutivos hicieron un pequeña diferencia en el cierre de la primera mitad, pero fue un maquillaje a una pobre performance. Después aprovechó la noche de Quilmes. La ventaja fue lógica y consecuencia del rival.

En Quilmes el análisis es más largo. En principio un partido malo es parte de la rutina. Lo puede tener cualquier equipo y las alarmas no serán mayores que esa. Sucede que en la búsqueda de ir encontrando todos los días un poco más al equipo deseado, De la Fuente chocó con un mar de problemas a la hora de tener que conseguir con sus nacionales soluciones.

Hace siete días había dejado otra imagen. Se había hecho fuerte en defensa, lucía mayormente ordenado. Pero anoche repitió muy poco de lo bueno y buceando en las cualidades que pudo haber tenido, solo encontraremos aspectos positivos en su defensa.

La defensa de Peñarol no le dio ventajas a Edwards ni Assie. Sin ellos Quilmes pareció un equipo de TNA. El nuevo extranjero Daaron Brown tiene muy poco para dar, algo en defensa casi nada en ataque y en Quilmes no hay quien se haga cargo. Incluso se nota que falta un líder nacional. Esteban López (el capitán) es suplente y en la cancha el que más habla es Assie.

El alero tirador titular de Quilmes, Juan Cangelosi, no tomó un solo tiro al aro en 23 minutos de juego. Lo pueden haber marcado jugadores más altos en contextura, pero su responsabilidad con el aro fue nula. En su reemplazo Facundo Piñero lo hizo mejor. Metió 2/6 en triples (dos salieron de adentro) pero erró 5 dobles. De todos modos al menos la búsqueda estuvo bien.

Son pocos los equipos que pueden atacar mal y defender bien. Atenas es uno de los pocos ejemplos. Que la defensa vuelva bien plantada y sigue concentrada y firme después de un mal ataque sólo los grandes conjuntos lo logran. Quilmes debe acostumbrarse que si su poder de gol es poco, no puede volver mal a su regreso, ni dejar de luchar y estar concentrado. Es lógico que la frustración genere indecisiones pero Peñarol fue piadoso anoche y solo le sacó 20. Podría haber sido peor.

Finalmente la única manera que hubo anoche de entretenerse era ver que pasaba en las tribunas, que le dieron un color al clásico como si estuvieran jugando la final de la Champions League.

Las plateas y populares lucieron más desnudas de lo habitual, no es un buen marco 2500 personas, pero se nota que anoche estaban los verdaderos hinchas. Se comportaron bien y alentaron siempre. Los hinchas de Peñarol sorprendieron con un nuevo canto de aplausos arriba de la cabeza (a la brasileña) dando un gran espectáculo, mientras que los de Quilmes no pararon de gritar ni perdiendo hasta por 30 rindiendo un gran tributo a su amor. El clásico sigue vivo, a pesar que a veces el partido en la cancha no lo parezca.

Síntesis
Quilmes (58): Martín Müller 3, Carl Edwards 19, Juan Cangelosi 0, Brice Assie 9 y Nicolás Romano 12 (FI); Dragan Capitanich 2, Daaron Brown 2, Esteban López 0, Facundo Piñero 6 y Leonardo Peralta 5. DT: Esteban De la Fuente.

Peñarol (78): Raimundo Legaria 3, Brian Woodward 24, Sebastián Vega 13, Leonardo Gutiérrez 11 y Martín Leiva 10 (FI); Alejandro Reinick 4, Marcos Mata 0, Sebastián Rodríguez 4, Alejandro Diez 7 y Facundo Campazzo 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 13-19, 27-40 y 38-66.
Arbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Panamericano (2500 espectadores)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

El Dulce sabor de la derrota

Anoche, en la Fortaleza, Libertad se quedó con el clásico de la ciudad 70 a 69 en un juego apasionante. Unión tuvo la última bola para ganar el partido pero prefirió tenerla y meterse en la siguiente ronda. El goleador fue Williams con 23.

Los Tigres mostraron una cara muy distinta a la del último clásico en el arranque del juego. Un gran trabajo en defensa que le impedía al local meter la bola en la zona interior. En ataque, la visita tenía como abanderado a Cleotis Brown que estaba muy certero. Los aurinegros llegaron a sacar 15 de luz en los primeros diez minutos mostrando una gran actitud principalmente en defensa. El primer parcial se cerró a favor de Libertad 22 a 12.

Los segundos diez minutos serían parejos. James Williams era incontrolable en la pintura y el Bicho, que estaba seco desde el perímetro, metía la bola para el moreno que anotaba y cargaba de faltas a los jugadores visitantes. Alba vino a la cancha y trajo soluciones y Brown seguía muy bien con el aro, promediando el parcial, Libertad se imponía 30 a 13, esta fue la máxima diferencia del juego. A Williams se le sumó Ruíz de gran ingreso a la cancha en el goleo, y el equipo albiverde cerró el segmento en su favor 17 a 14 para irse al descanso largo abajo 36 a 29.

El tercer período sería el más vistoso por el goleo de ambos. Williams ya se convertía en figura a esa altura y por el lado del local, Cleotis Brown era el más certero. El Bicho Verde se puso más duro en defensa promediando el cuarto y Brown no encontraba un socio en ataque. Entre Williams y Schatmann se las ingeniaron para que su equipo gane el tercer cuarto 24 a 20 y de esta manera el último parcial comenzaba con Liberad arriba 56 a 53.

Los últimos diez minutos serían dramáticos. Un clásico con todos los matices. En Libertad apareció en el goleo un hombre que hasta el momento estaba callado, Rubén Wolkowyski se puso al hombro las ofensivas aurinegras y por el otro lado, Schatmann y Williams eran fundamentales en el local. Palo y palo hasta el final. Los de Parola empezaron a notar que ganar por diez puntos era complicado y se pusieron en la cabeza ganar el clásico. A falta de 10 segundos para el cierre, el Tigre ganaba por un punto (70 a 69), Arduh pide dos tiempos muertos y planea la última ofensiva. Lo cierto es que Unión prefirió clasificar antes que tirar la última bola, porque la misma la capturó Enzo Ruíz y la tuvo en sus manos hasta que sonó la chicharra. Son decisiones que se toman por parte de los entrenadores. Libertad defendió y se llevó el clásico, seguramente ambos quedaron contentos, los aurinegros por quedarse con el partido ante su rival de siempre y el Bicho Verde por clasificar a la siguiente instancia.

Síntesis
Unión (69): Gustavo Martín 7, Pablo Gil 5, Leonel Schattmann 14, Sebastián Uranga 0, James Williams 23 (FI); Walter Storani 0, Enzo Ruiz 10, Miguel Isola 5, William McFarlan 3 y Juan Brussino 2. DT: Osvaldo Arduh.

Libertad (70): Sebastián Ginóbili 9, Pablo Moldú 5, Cleotis Brown 19, Andrés Pelussi 6, Rubén Wolkowyski 17 (FI); Diego Alba 6,Dave Ben 0, Tyler Field 8, Juan Fernández Chávez 0, Andrés Landoni 0 y Emiliano Correa 0. DT: Juan Carlos Parola.

Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.
Parciales: 12/22 - 17/14 - 24/20 - 16/14 (69/70)
Estadio: “La Fortaleza”
Crónica: Lucas Gaggi – Deportivo Sunchales
Foto: sunchalesbasket.com

COMENTARIOS (132)

PabloM QUMSA 20/09/2009

DESPACITO, DESPACITO,DESPACITO, LE ROMPIMOSSSS, EL C......Jajajajaja. que risa me dan los blandeños, Querian ganar por el honor???, saben donde se pueden meter el honor???  CHAUUUUUU!!!!!

Responder
NAHUE-MILRAYITAS 20/09/2009

Y bue que se le va a ser ya arrancamos el año 2-0<BR/><BR/>saludos a los primos..

Responder
guardavidas 20/09/2009

No hay mucho para decir<BR/>esto ya no es un clasico, es un tramite<BR/>ni para festejar da<BR/>es como sacarle los caramelos a un nene<BR/>ya es ..hasta aburrido<BR/>son poquitos<BR/>nunca ganaron nada<BR/>les ganamos afuera y adentro<BR/>son.......LA NADA<BR/><BR/>pd- que fiesta hermosa hicimos en el entretiempo<BR/>asi te quiero mi Peña<BR/>asi te quiero mi gente<BR/>asi<BR/>asi<BR/>VAMOS LA P<BR/><BR/>PD2-- se busca clasico de liga nacional

Responder
OTRO CLASICO MAS ADENTRO!!!! 20/09/2009

QUE TE PASHA GILMES????ESTAS ASHUSTADO!!! TE HICISTE POPO???...GRANDE PEÑA!!! VAMOS LA PEÑA CARAJO!!!! GRANDE LEO, RAY, SEBA, MARCOS, ALE, COLO, FACU, TATO, GRONE, MARTIN

Responder
juan 20/09/2009

Pulpito, te gusto como te sacamos a pasear anoche, dios santo pueda ser que x un tiempo no aparezcas x aca pechofrio, verlos con es cara de terror cuando le sacamos 28 ptos, no tiene precio, y agradece que el oveja les dijo que aflojen sino ya te hubiera pintado la Av luro.<BR/>Te ordeno hijo mio que la proxima vez que le contestes a un hincha de peña antes pidas disculpas. uffffff menos mal que ya tienen los 3 grones jajajajajajajajja dan miedo pobrecitos

Responder
A LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS 20/09/2009

QUE GRANDE LE HA QUEDADO EL EQUIPO AL DT DE UNION DE SUNCHALES,<BR/>PODIA HABER GANADO Y NO LO DEJO TIRAR A RUIZ QUE JUSTO ESTA NOCHE ESTABNA CON LA MANO CALIENTE.<BR/>PODIAMOS HABER GANADO EL PARTIDO...<BR/>DT TE AVISO QUE UNION ESTA EN LA “A” . POR SI NO TE HABIAS DADO CUENTA TODAVIA,.

Responder
Cañonero Papá por Siempre 20/09/2009

Otro clásico ganado más y van...8-2 en la Copa Argentina y mas de 100 de diferencia en 61 años del clásico sunchalense.<BR/>De qué pueden hablar nuestros hijos bobos?<BR/>Nosotros campeones de todos y su papá de por vida, ellos kri-kri-kri...nada.jaja<BR/>Quedó media hinchada de Libertad afuera y mas de 100 personas en total, cancha chica, cancha de m... y no llenar su espacio“B”erde pechooo!<BR/>Saludos de Tu eterno Papá!<BR/>Negro Te Amo!<BR/>Hay dudas de que Sunchales es de Libertad???!!!

Responder
....... 20/09/2009

OLE OLE...OLE OLE OLA.....<BR/><BR/>SE BUSCA CLASICO DE LIGA NACIONAL....<BR/><BR/>OLE OLE...OLE OLE OLAAAAA......<BR/><BR/>SE BUSCA CLASICO DE LIGA NACIONAAAAAALLLLLLLL......<BR/><BR/>EN SERIO QUILMES....NO KIERO JUGAR MAS CON VOS....

Responder
un perro????? 20/09/2009

quien dijo que habia que enseñarle a tirar a woodward?????<BR/>jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Libertad Libertad 20/09/2009

Esta Copa Argentina ya pasó, ok. No clasificamos, por lo que podemos deducarnos a pleno para la LNB.<BR/><BR/>Ahora me pregunto: por qué damos ventaja jugando con un sólo extranjero ??? si estamos en etapa preparatoria, no deberíamos probarlo al menos ??? Si no es lo que necesitamos, por qué permanece ??? Ni opinión de Dave porque ni siquiera lo he podido ver jugar en una jugada completa ... Alguien se ofrece a explicármelo. Gracias !!!<BR/><BR/>Quedó demostrado esta noche, que a pesar del dolor de la derrota del martes pasado, bancamos a nuestro equipo y lo seguimos acompañando, por lo que sería bueno que los jugadores lo tengan un poquito en cuenta en la liga que comenzaremos en breve.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA Y PASIÓN !!!

Responder
PAPA 20/09/2009

SE TE TERMINO LA MENTIRA.... VI A GENTE CON CAMISETAS CON UN PARLANTE TACHADO..... QUIEN PONE PARLANTE QUIEN CANTO TODO EL ENTRETIEMPO??

Responder
VAMOS VERDEEEEE 20/09/2009

VAMOSSSSS VERDEEEEE!!!!!<BR/>JA JA JA JA JA SHHHHHHHH SHHHHHHHH<BR/>GRACIAS PAPA LIBERTAD, QUE ORGULLOSO DEBES ESTAR DE TU HIJITO, UNION!!!!!<BR/>CUIDADO CON EL BICHO VERDEEE, JA JA.<BR/>ES MUY TARDE YA, MANANA LO HAGO MAS LARGO, CHAUUU<BR/>AGUANTE EL BICHOOOOOOOO<BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR OTRA ALEGRIA

Responder
del negro 21/09/2009

QUE AMARGOS QUE SOMOS POR FAVOR,UNION NO NOS GANO DE NUEVO PORQUE NO QUISO,QUEDAR AFUERA DE LA COPA Y CON LOS MUERTOS ESTOS ME DUELE Y MUCHO NO SE QUE PASA TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO Y NO JUGAMOS A NADA.ME DUELE EN EL ALMA PERO LOS&nbsp;AMARGOS ESTOS CON 2 PESOS NOS GANARON.NOSOTROS TENEMOS UN MUY BUEN EQUIPO YYY??????

Responder
DE LA MANO DE ESTEBAN.... 21/09/2009

SE VAN AL TNA...9 PECHOS FRIOS Y 3 GRINGOS..<BR/>QUE POCOS SON Y QUE POCOS QUEDAN...<BR/>UNA PREGUNTA?PERALTA JUEGA AL BASQUET???<BR/>ESTEBAN SALI DE AHI TE ESTAN QUEMANDO VIVO...VOS SALISTE CAMPEON Y AHORA ESTOS PAPELONES???<BR/>SE ACABO UN CLASICO Y SIGUE UNA COSTUMBRE...

Responder
Para DEL NEGRO 21/09/2009

Exactamente.... son amargos!! sí!! recién te das cuenta??? No importa si es la copa argentina, o la copa de vino... es el clásico!!!! Sepo ahora quiere hacer como que no les importa la copa argentina....el clásico vale siempre!!!!!!! A ese sí que le ayuda el apellido... a ver si le recuerdan que camiseta tiene puesa hace algunos años, y le agarra un poquito de amor!! Uds tienen de nuevo un plantel con demasiadas figuritas.... me parece que ese es el problema. Gracias Unión por la alegría de haber ganado el partido del martes y el de anoche no entendí a Enzo la última jugada, pero estamos adentrooooo!!!!!! buen comienzo!!!

Responder
para los negritos 21/09/2009

SIAMO FUORI DE LA DOPA......EL EQUIPO CON MAS $$$$$$$$$ DE LA LIGA, AFORI POR UN RECIEN ASCENDIDO, CON POCO PLATE PERO CON MUCHO HUEVO

Responder
KGONERO 21/09/2009

y como no nos van a dejar afyera si jugamos los 2 partidos de visitante!!!!

Responder
100% gatito amargo 21/09/2009

porque no teniamos hichada nosotros anoche???? no la dejaron entrar??? esa yuta siempre igual con nosotros!!!!!

Responder
el - kgonero 21/09/2009

vamos negritos!!! ganamos el clasico por 1 de visitante agarrandones el c... a 4 manos y sin jugar nada con el plantel mas caro de la historia del basquet!!!!!

Responder
cañonicito relleno 21/09/2009

NO ENTIENDO NADA!!! SI GANAMOS!!! PORQUE NOS FUIMOS INSULTANDO A CUERPO TECNICO Y JUGADORES EN LUGAR DE FESTEJAR????!!!! NO ENTIENDO!!!!!

Responder
HOMERO DIXIT 21/09/2009

En palabras del librepensador de Springfield:<BR/><BR/>“ABURRIIIIDDDDOOOOOO”<BR/><BR/>En serio, Quilmes, ya aburris, ADENTRO y AFUERA de la cancha.<BR/><BR/>Adentro, no hay nada mas que decir.NADA<BR/>Afuera, ya es un poquitin deprimente ver como siguen con la cantinela que ustedes mismos inventaron, validaron y se creyeron.<BR/>Son el hazmereir de la Liga. <BR/>EN SERIO.

Responder
un hincha mas 21/09/2009

que barbaro, no!!!!!, es lamentable tener un equipo con tantas figuritas y para que?????, por favor, un equipo carisiiiiiiimo, y para nada, libertad libertad, por lo menos gastemos menos al basquet y hagamos algo por el club, estos jugadores no tienen ganas de jugar, solo de cobrar, todos los años pasa lo mismo, muchas estrellas y afuera en todo, union con menos de la mitad de la plata que nosotros nos saco de la copa,

Responder
. 21/09/2009

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR OTRA ALEGRIA ? jajaja<BR/>te das cuenta qe sos chiqito ? te conformas con poco,ya esta.vos estas conforme con esto,no importa si ahora qedan afuera ustedes ya estan conformes,porqe ganar el torneo imposible.sos CHICO,yo me conformo con campeonatos,no con pasar de romda en la COPA ARGENTINA.<BR/>pero claro,qe te voi a hablar de CAMPEONATOS a vos ! si nunca ganaste nada, siempre festejando lo qe pierde libertad o me eqivoco ? <BR/>y no me metas la excusa de qe tenemos 100 y ustdes 60 bla bla,porqe la escuche 3574676 veces,y me tiene re podrido.ya me canse de explicar ese tema.<BR/>y bichito de luz,cargame si qedamos afuera de la LIGA,o sino entramos entre los 8 no se..pero no me vengas a cargar porqe qedamo afuera de una COPA ARGENTINA jajaja.nos cansamos de dejarlos afuera de la copa,un año qe les toqe a ustedes no pasa nada

Responder
8-2 21/09/2009

qe ganaste union? te noto taan contento jajaja no ganaste nada todavia,qe coraje de cargarnos a nosotros.desde qe empezo la copa argentina qe los estamos dejando afuera.<BR/>son hijos nuestros, 8-2 em clasicos bichito.

Responder
*SaN-MaRtIn-CoRrIeNtES* 21/09/2009

San Martin(TNA) 82 vs Regatas(LNB) 78<BR/><BR/>Y buee,q le vamo a hacer,ya c agranda la paternidad una vez+<BR/><BR/>SAN MARTIN TE AMO&amp;#9829;<BR/><BR/>reGATAS date cuenta que no existis,ahora los kiero ver hablar a esos ke dcian ke nos ganaban por 30 y sin transpirar,hablen ahora,no existen,,dense cuenta ke sus jugadores son todos pechos frios,,<BR/><BR/>Una vez mas,,el clasico fue para el Rojo&amp;#9829;,,

Responder
de UNION 21/09/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>Cómo hablaban los liberteños... desde que estábamos en el tna venían diciendo que nos esperaban en la copa argentina. Había más kgoneros comentando nuestros partidos que nosotros. Claro, ellos con el plantel más caro quedaron afuera de todo!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>HUMILDAD GATITOS&nbsp;PECHO FRÍOS...HUMILDAD!!<BR/>Cdo van a aprender a no hablar antes de tiempo.<BR/><BR/>MIRÁ MIRÁ MIRÁ...SACALES UNA FOTO...SE FUERON DE LA FORTALEZA CON EL C... ROTO<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Gracias Unión por poner los huevos que pusieron y darse por la camiseta. Eso sí que es algo que hace rato que no veen los K-goneros.

Responder
GRACIAS OMAG 21/09/2009

Los clásicos con Gilmes ya son aburridos. Por suerte está www.OMAG.com.ar para hacernos reir un rato.<BR/><BR/>Gracias muchachos!

Responder
dani 21/09/2009

este equipo de quilmes es impresentable el peor en muchos años,dejaron ir a salles y ahora no tienen base y sin base no hay equipo y otra cosa bajen el precio de las entradas porque en 2 años nos quedamos sin basquet

Responder
tute 21/09/2009

el cervecero gano el ultimo cuarto<BR/>algo le ganamos, estoy feliz<BR/>grande quilmes<BR/><BR/>ganamos un cuarto, y el mas importante<BR/>el ultimo cuarto!!<BR/>20-12 te queres matar!!!

Responder
Marcos- Bragado 21/09/2009

Muy bien ciudad!<BR/>De nuevo le ganamos a estos muchachos de Lanus, ese equipo de Primera que se armaba para luchar arriba?<BR/>jajaja<BR/>Perdieron los dos con un equipo de TNA recien ascendido...<BR/>Muiy buen juego en general en estos partidos, muy bien manejada la base por olmedo, notables Polio y Pardal, muy bien por el Pepo Avalle, Lisandro cada vez mas gigante en ambos aros a pesar de su estatura...<BR/>El general muy buen juego colectivo.<BR/>Y todavia falta el extranjero! esperemos que no se equivoquen en esa eleccion, por ahora los jugadores elegidos estan muy bien, no esperaba menos de un tecnico como Capelli.<BR/><BR/>Saludos y grande Ciudad!<BR/>Ahora a arrancar con todo el TNA!

Responder
cañon 21/09/2009

tengo tantas respuestas para los bichitos de la marta,,<BR/>saben porque no dejaron entrar a la hinchada?, ahh , si cierto, porque tenes un minimicro estadio,<BR/>ademas, porque no nos dieron la tribuna detras del aro que siempre nos dieron? tenian miedo que se la llenemos??<BR/>tambien me voy un poco con una esperanza, ya que ben ya esta semana lo cortan y traen a otro extranjero que juegue de 2-3,<BR/>QUE VUELVA LAMAS Y PROFIT , gritaban algunos, y quien dice que eso no se puede cumplir? acaso a libertad no le conviene jugar con un solo extranjero pero de jerarquia?<BR/>ahora voy al caso cuerpo tecnico, yo a parola lo banco a mas no poder porque hace varios años que esta de ayudante tecnico, pero no creo que tenga la autoridad para ser director tecnico, o no se ve en la cancha que los jugadores hacen lo que quieren? en mi opinion y es solo mi opinion creo que julio lamas hubiese sacado a los jugadores mucho mejor, caso de tyler field , dave ben, y cleotis brown lamas los sacaba exelentes jugadores, es lo que creo. pero se que cuando empieze la liga vamos a andar mejor, eso estoy muy seguro.<BR/>despues union no me preocupa pero en lo ABSOLUTO, acaso ustedes creen que shattmann va a jugar asi en la temporada?? ruiz va a jugar asi? pablo gil van a jugar asi?, cuando jueguen de visitante que ningun bichito los van a ir a ver?? o cuando jueguen en rafaela un dia de semana que van a ir mas gente visitante que local? mano, esos jugadores siempre fueron igual , en copa argentin todo muy lindo , despues no.<BR/>ahora libertad a traer un extranjero nuevo.

Responder
FANA DE PEÑA 21/09/2009

Viejo tema de los CADILLACS: YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEE.<BR/><BR/>No tenes nada, absolutamente nada.: gente, dirigentes, jugadores, titulos, etc etc etc.<BR/><BR/>Las caritas de la gente de la platea jajajajajajajajajajajaj<BR/><BR/>Realmente triste ser de quilmes.<BR/><BR/>Mamita realmente LA QUE TE ESPERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
analista 21/09/2009

Realmente poco para analizar, no son equipos comparables.<BR/><BR/>Uno con un motor de ciclomotor y el orgullo un formula 1.<BR/><BR/>Realmente me gusta todo el equipo.<BR/><BR/>Marcos hoy bajo en su rendimiento y muy lento como si jugara con miedo. Vamos marcos sabemos lo que podes dar.<BR/><BR/>Brian mmmmmmmmmmmmmmmm vamos a ver que pasa en este cudrangular y si lo pasamos en el otro.<BR/><BR/>Ray a un 50% es mil veces pica.<BR/><BR/>Mas minutos para FAcu please !!!!!!!<BR/><BR/>Realmente tengo dudas cuando juguemos con alguien que tenga con que defender. Hasta ahora brian bien pero vamos a ver despues de los cuadrangulares<BR/><BR/>La defensa del orgullo me maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALEX 21/09/2009

No puedo creer lo que vivi anoche-.... yo tengo 40 años y hace 15 que lo sigo a quilmes. aca escriben pibes de 17 o 18 años hablando de gilmes, penadoy y no se cuantas sartas de boludeces mas. la gente que tiene mi edad tanto de peñarol como de quilmes sabes que el clasico de anoche no se vio nunca o muy pocas veces, mi equipo quilmes, con el nivel que mostro anoche no es digno de que participe en una competencia de liga nacional, no esta a la altura de un EQUIPO serio de liga. lo que vi anoche no se puede admitir, un equipo sin basquet ,, sin alma , sin nada .. me fui del poli pensando que hago aca pagando 30 pesos para que mi equipo,, el que llevo en el alma meta 38 puntos en 3/4 y quiera ganar un clasico,, aca es simple nos tenemos que dar cuenta que sino vamos a presentar un equipo serio mejor es vender la plaza y empezar desde abajo y hacer algo serio.,... me canse de jugar la liga solo parA PARTICIPAR ir a un clasico y sabes que como minimo voy a perder por 15 puntos, dirigentes, cuerpor tecnico , jugadorers sincerense con los 1500 pavos que vamos siempre con la ilusion de verte ganar y sino por lo menos con la ilusion de verte PELEAR. SENTIR LA CAMISETA Y DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES-- ya el clasico no tiene gracia ni para los hinchas de peñarol.. dejemonos de joder hagamos algo serio o sino no hagamos mas LIGA. lo digo con el dolor mas fuerte que tengo en el alma,

Responder
CARLOS DE PEÑA 21/09/2009

QUE LINDO, UN CLASICO ABURRIDO Q LO USAMOS PARA ESTRENAR CANTITO DURANTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO. QUE FELICIDAD SER DE PEÑA.

Responder
oscar garcia 21/09/2009

PEÑAROL /QUILMES<BR/>NO HAY EQUIVALENCIAS UNO ES DE LA A EL OTRO DE LA B<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS MILRAYITAS

Responder
te equivocaste Solari 21/09/2009

te equivocaste..no dió la impresión de que son equipos de diferente categoría...SON EQUIPOS DE DIFERENTE CATEGORÍA. Uno que aspira a campeonar (no me vengan con lo de cebolla etc porque yo me paso un año bárabaro disfrutando hata las finales siempre) y otro que cada vez es mas uno de TNA (vos te la pasás amargado, viendo un basket de mierda y puteando jugadores, dirigentes, etc).<BR/>Quilmeño, no tenés equipo para hacer mas de 60 puntos, digamos que 20 de Edwards y 10 de Assie de promedio es lo normal ¿no? ¿a quién le vas a ganar con 60 puntos? <BR/>En fin...otra liga con Papá arriba, el hijo peleando el descenso y los números del clásico que se disparan...ya estamos 52 a 36!!! diferencia abismal en partidos, en historia, en estadio, en aspiraciones, en títulos, en todo...si ya se, como siempre en los equipos chicos lo que les queda es ser la hinchada con mas aguante, y realmente hay que aguantar cada cosa! jajaja

Responder
Soy del verde!!! 21/09/2009

Gracias a todos los jugadores del bicho verde!!! gracias Miguel por sentir así la camiseta, gracias a los nuevos también por jugarsela sabiendo lo importante que es un clásico para la ciudad... hicieron un muy buen partido! teniendo en cuenta las figuras del básquet nacional que tiene Libertad... no arrugaron, todo lo contrario. Felicitaciones!!! empezamos bien!! Estamos recién ascendidos, más mérito aún!! Párrafo aparte para las mujeres que estaban en la tribuna de libertad alentando como si fueran hinchas liberteñas fanáticas... sin embargo en el verano se las suele ver paseando sus carnes celuliticas por nuestra pileta no?? que pasa?? en su club no las dejan entrar en el verano??? que feeeoooooo......

Responder
Cacique Quilmeño 21/09/2009

SI, PERDIMOS, Y QUE???<BR/>LA FIESTA FUE TODA NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Se asustaron todos cuando empezamos la remontada final, y empezaron a cantar en el minuto final cuando definieron el partido.<BR/>Se dan cuanta amigos quilmeños que hay que jugar en el ONCEEEEE??????????????<BR/>En el poli damos ventajaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Jamas seras Libertad 21/09/2009

Bicho de luz, no te agrandes por dos amistosos que este año peleas el descenso ..Te salvaras?. Amargo, jamas tendras nuetsros titulos, disfruta este momento club chiquito ....

Responder
QUE TE PASHA GILMES???? 21/09/2009

QUE TE PASHA GILMES????...ESTAS NERVIOSHO!!!!!!!!!!!JUAJUAJUA O ESTAN PINTADOS!!!!!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 21/09/2009

De chiquito me enseñaron.. a seguirte a todos lados...el materno es carnaval.. la vuelta queremos darrrr..... <BR/>Hoy no voy a gastar a nadie porque me pongo en el lugar de ustedes, mis niños, y me hace mal. Juro que si fuera por mi me dejo ganar un partido o dos, pero bueno es un poder que no tengo.<BR/>Sabes por que?? porque iban perdiendo por 20 faltando 3 minutos, se vino un triple de “puntos basura” edwars y festejaron con ilusion,,,, y eso me da cierta ternura, en serio. Les mando un abrazo, y ojala algun dia una hinchada se quede todo el entretiempo cantando y cantando y cantando, una fiesta............

Responder
SON HORRIBLES LOS DOS 21/09/2009

UNO GANÓ UNA LIGA HACE YA 15 AÑOS!! 15 AÑOS!!!! Y EL OTRO..POBRESITO...NO EXISTE, Y TIENE COMO HINCHAS A UNOS TREMENDOS SALAMES QUE PIENSAN QUE SON HINCHAS POR GRITAR MUCHO...MAMITAAAA....QUE CIUDAD PERDEDORA....<BR/><BR/>PARA EL QUE ESCRIBIO QUE BUSCA CLÁSICO...FIJASTE SI PODES LOGRAR QUE VUELVAN A JUGAR OLIMPIA, BEN HUR, INPTE PICO...PORQUE SON COMO VOS...GANARON UNA LIGA...Y DESPUÉS DESAPARECIERON...<BR/><BR/>AGUANTE EL GRIEGO...SI, EL QUE TE DIÓ LA VUELTA EN LA CARA.

Responder
peeñarooll 21/09/2009

q paso pecho??? ni con tres negros nos ganan.<BR/><BR/>tres de gilmes: 29 ptos<BR/><BR/>1 de Peña: 24 ptos<BR/><BR/>de que vale jugar con tres extranjeros si no la envocan??<BR/><BR/>grande Peñarol!!!

Responder
bichocapo 21/09/2009

uyyyy..!! como te duele negro por dios..!!<BR/>te dejo afuera de la copa un equipo que recien ascendio!! por dios que amargura!! y si como dicen ustedes no le importa esta copa..<BR/>porque puteaban al tecnico?---ja ja ja...como me reia ...<BR/>sos pecho frio...igual que tus jugadores....mucho nombre...pero no juegan por la camiseta...juegan por la plata.:!!<BR/>amargos..!! ahhhh...y para que querian mas tribuna...en su estadio tienen un monton...y nunca los vi llenarla...!!!!!!!!!!<BR/>chau negro nos vemos en la liga...amargo pecho frio!

Responder
Julio 21/09/2009

COCOROCOCOCOCOCOCOCO<BR/><BR/>UNO MAS Y VAN ?????<BR/><BR/>NO EXISTEN PECHOS FRIOS<BR/><BR/>GANEN ALGO Y DESPUES BOQUEEN<BR/><BR/>SON LA VERGUENZA DE LA LIGA<BR/><BR/>GILMES DESAPARECE

Responder
Peña 666 21/09/2009

Hubo menos concurrencia al clásico marplatense, pero tiene una explicación, la gente ya se cansó...es como ir al cine a ver una peli que ya sabés el final, ya aburre.

Responder
TU HIJITO 21/09/2009

VAMOS VERDEEEEEE!!!!!!<BR/>SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>YO LO PUEDO DECIR Y USTEDES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>JA JA JAJ AJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AHORA, SI LA COPA ARGENTINA NO SIGNIFICABA NADA, PORQUE TE ENOJAS TANTO NEGRO, SERA PORQUE TENES VERGUENZA QUE UN EQUIPITO DE NADA, CLUB CHICO, SIN NINGUNA FIGURA, TU HIJO COMO VOS DECIS TE DEJO AFUERA?<BR/>QUE PENA ME VOY A SENTIR MUY SOLO PAPA SIN VOS EN EL CUADRANGULAR, TE VOY A EXTRAÑAR...<BR/>HISTORICO, LIBERTAD AFUERA DE LA COPA ARGENTINA POR PRIMERA VEZ... Y CULPA DE SU HIJITO... BUAAAA, BUAAAA

Responder
YA ABURRE 21/09/2009

YA ES ABURRIDO VER POR CUANTO GANAMOS CADA PARTIDO.<BR/>ESTOS PARTIDOS LOS USAMOS PARA ESTRENAR CANTITOS NUEVOS Y HACER DELIRAR A MAS DE UNO.<BR/>HERMOSO EL ENTRETIEMPO DE ANOCHE.<BR/>EL DESENLACE COMO SIEMPRE. <BR/>BUENISIMOOOOOOO.

Responder
EL + KÑONERO 21/09/2009

NO HAY UN BICHO QUE FELICITE A LIBERTAD POR HABER GANADO??? QUE MALOS PERDEDORES...<BR/>MÁS ALLÁ DE ESO, QUÉ GRANDE QUE TE QUEDA LA CANCHA Y QUÉ POCA TRIBUNA QUE NOS DISTE....Y USTEDES SE QUEJABAN PORQUE NOSOTROS LES HABÍAMOS DADO POCO ESPACIO PARA SENTARSE!!! NOTAS LA DIFERENCIA???<BR/><BR/>UNA CLÁSICO MÁS ADENTRO....Y VAN.....<BR/><BR/>SUERTE EN LA COPA BICHO....OJALÁ LA GANEN....ES EL ÚNICO TORNEO QUE LE FALTA A LA CIUDAD...LOS OTROS YA LOS GANÓ EL NEGRO!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!

Responder
sin palabras 21/09/2009

JAMBAO - SE PARECE MAS A TI<BR/><BR/>De chiquito me enseñaron,<BR/>a seguirte a todos lados,<BR/>el materno es carnaval<BR/>la vuelta queremos dar.<BR/>Dos finales nos bancamos,<BR/>pero nunca abandonamos,<BR/>la hinchada mas popular,<BR/>hoy no me podes fallar.<BR/>Estuvimos en las buenas y en las malas tambien<BR/>sabes que esta hinchada siempre te va hacer fiel<BR/>de local o visitante yo te sigo a todas partes<BR/>vos sos mi pasion..de la cuna hasta el cajon

Responder
milrayita 21/09/2009

Che porque no hacen una nota aparte para los amargos de sunchales ???<BR/>parecen minas ! jajaja El unico clasico de la liga esta en mar del plata-<BR/><BR/>GILMES : EL CLASICO DE LA LIGA HERNANDEZ PONE A LOS MINI Y PRE-MINI DEL CLUB! jajajajaja

Responder
LOS MAS PLUMIFEROS EN AÑOS...(Q20) 21/09/2009

EL PEOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS GILMEÑOS<BR/>SON UNOS PERROS Y DIRIGIDOS MUY MAL<BR/>ASI VAN A QUEDAR 3 LOCOS CON LA BANDERA Y LA SANATA DE LA HINCHADA CON MAS AGUANTE PERO EN EL TNA<BR/>FUE PALIZA Y VAN A SER MUCHAS MAS...<BR/>GALLINA SOS IMPRESENTABLE Y ARRUINASTE EL MEJOR CLASICO<BR/>SE BUSCA UN RIVAL DIGNO EN LA LNB<BR/>SALUDOS A Q20

Responder
q22 21/09/2009

A QUILMES LO HACE SU GENTE, Y VOS NO EXISTIS<BR/><BR/>QUILMES VIVE<BR/><BR/>LA BANDA CONTINUA

Responder
FALLECIO... 21/09/2009

FALLECIO UN CLASICO <BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD NO TIENE RIVAL(NI UNO CHIQUITITO)ACABA DE MORIR....<BR/>VUELVAN AL GALPON Y AL TNA <BR/>MIRAMAR LOS ESPERA....

Responder
huevo volve.... 21/09/2009

esto es un desastre los plumiferos cada vez juegan peor....<BR/>esta muy aburrido sin vos...<BR/>hagan algo esto se acaba

Responder
ay gilmessssssssssssss 21/09/2009

no aprendes massssssssss hijo!!!!!!!!!!!!!!!!.. porq no cerras el pico??? te agrandas y dsp la pagas caraaaaaaaaa!!!!!!...<BR/>antes de continuar tengo dos preguntas?..<BR/>1- algun gilmeño podria especificarme sus “buenas”?.<BR/>2- Llegaron los extranjeros y los nacionales en q vuelo vienen?<BR/><BR/>mamadera.. q malos q sooonnnnnnnnnn.. varias cosas para puntalizar... <BR/>empezando por tu negrito assie.. q entro haciendose el banana .. y cuando leiva sale porq tenia 2 faltas le hacia señas de q tenia miedoooooooooooooooooooooooo! jauajuajauauajauajauajuajaua miedo de q? negroooo payaso?.. jugaste?.. te la pasaste sentado en el banco medio partido.. amargoooooooooooooooooo!!!!!!!...<BR/>- insisto... LOPEZ TU CAPITAN? juajauajuajaujaua lo votaron los compañeros, o hicieron una encuesta en tu pagina para elegirlo? jajajaja ahh nooo aca me dicen q lo tiene re merecido oprq le metio un zapallazo a peñarol la liga pasada, vale destacar que ese clasico tb lo perdieron!..<BR/>- Piñeiro? es tu cantera? pobresitoooooooooo q cara de miedo q tiene ese nene.. por lo menos capitanich le pone mas ganas!..<BR/>- Y cangelosi? jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajaj se congelo.. se puso esa remera y uffff FRIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!...<BR/>hace falta q hable de muller?.. romano? jajaja q era mejor q ale diez? jauajaujauajauajau<BR/><BR/>te juro no paro de reirme.. sos una murga. peor q otros años.. este año te vas en serio eh!!! sos de TNA!!! EQUIPO CHICOOOOOOOOOO!!!..<BR/><BR/>q fiesta en las tribunas.. con el canticoo ese y los aplauzos arriba.. te querias matar.. mientras tanto gilmes era fiesta? carnaval? noooooooooooo<BR/>FOTO FOTO FOT FOT FOTOOO FOTO FOTO FOTO FOTOOOOOOOOO<BR/><BR/>SOS AMARGO GILMES.. CAMBIA LAS CANCIONES.. NO PARAS DE CANTAR GANZADAS Y TE AUTOGASTAS.. PINGUINO BAJA A LAS REBATIBLES Q TU HINCHADA NO SE ESCUCHA JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAAJUAJAUA.. Q CADA VEZ SOMOS MENOS?.. JAJAJAJAJAJAJA SON UNOS GENIOS LOS Q TE ARMAN LAS CANCIONES A VOS.. Y LAS BANDERAS?.. HABLAS DE PARLANTES Y EL FLACO Q HABLA ES INSOPORTABLE NO SE CALLÓ EN TODO EL ENTRETIOEMPO PERO SE ESCUCHABAA LA HINCHA DE PEÑAAAAAAAAAA!!!..<BR/><BR/>AYER ME SENTI ORGULLOSO DE PEÑAROL Y ESO Q MUCHAS VECES DIJE Q A LA HINHCADA NO SE LE CAIA UNA IDEA.. PERO A LOS QUE NO SE LE CAYO UNA FUE A LA DE GILMES!!<BR/><BR/>SOS PATTICO HIJOOOOOOOOOOOOO!! SIGAN HACIENDO AMISTADES Q ES LO Q MEJOR LES SALE!<BR/><BR/>COMO DIJO LA OMAG.<BR/><BR/>el proximo clasico.. sacanos hasta el banco.. capaz asi tenes chances..

Responder
POR DIOS 21/09/2009

NOSOTROS DAMOS LASTIME EN LA CANCHA PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD..... PERO VOS PINGUINO .... NI TU CXODO LLENASTE ,,, ES INCREIBLE SOS CAMPEON Y NO LLENAS LA POPULAR ... NO LO PUEDO CREER

Responder
PARA A LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS 21/09/2009

JA JA JA QUE DECIS? QUE EL EQUIPO LE QUEDO GRANDE AL DT, JA JA<BR/>NO SERA QUE A VOS TE QUEDO GRANDE EL LUGAR EN LA TRIBUNA DE UN EQUIPO DE A? SEGURO QUE SOS DE LOS POCOS TONTOS, QUE PUTEAN AL EQUIPO GANEN O PIERDAN Y DESPUES DICEN SER HINCHAS. LIMPIATE EL C... ANTES DE SENTARTE EN LA CANCHA DE UNION PORQUE ESTAS VIENDO A TU EQUIPO EN LA “A” GRACIAS A ESE DT QUE TE CANSAS DE CRITICAR. SHHHH , Y SINO QUEDATE EN TU CASITA Y MIRA A TU EQUIPO DE A POR TV

Responder
silencio 21/09/2009

no se escuuuuchaaa.... dooonnnde estaaaan que les paso otra vez ......no era que ganaban por treinta, tienen que aprender que los partidos se ganan en la cancha.una alegria incomparable nos volvieron a dar. felicitaciones al santo ,me gusta la velocidad que le dan a los partidos, otro año mas que festejamos nosotros, saluuuudooooos

Responder
Mariensen 21/09/2009

TUTE: aparte de pavo sos hincha de gilmes. Haceme el favor....

Responder
PEÑA 21/09/2009

DONDE ESTÁN LOS QUE ESTAN EN LAS MALAS Y TODO ESO???<BR/><BR/>SE ACABO INTERNET EN LURO Y GUIDO???<BR/><BR/>COMENTEN, DALE...

Responder
el titulo del diario clarin 21/09/2009

Peñarol lo tiene de “nieto” a Quilmes.<BR/>Ya es muy aburrido este clasico:gilmes estria bueno que juegues clasicos con los 2 de junin que estaban parejito(son igualitos.son los 3 del tna,sin aliento y sin sentimiento).<BR/>Nosotros estamos para jugar contra libertad,atenas,boca,pero ustedes son muy chiquitos.se ilusionaron con que nos podian llegar a ganar?????ni por 1 podes ganar gallina pone parlante todo el entretiempo y ni asi pudieron callar a la gente de peñaaaaaaa

Responder
CHISPA 21/09/2009

TE CUENTO TOSAL XQ VA CADA VEZ MENOS GENTE......<BR/>ES Q IR SABIENDO EL RESULTADO VISTE......NO DA...<BR/><BR/>Y PARA VOS HIJITO QUILMEÑO... O NIETITO QUILMEÑO...<BR/>Q APARECISTES CON REMERA DE PARLANTES TACHADOS....<BR/>A VER SI LA PROXIMA ME AGUANTAS UN POKITITO AUNQSEA<BR/>TOOOODOOO EL ENTRETIEMPO.....Q T AGITE....SI????<BR/><BR/>NOS VEMOS EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.......<BR/>BUE ......SI ES Q TENES GANAS D IR........<BR/><BR/>PD: NI CON 3 EXTRANGEROS ME PUDISTES....NI CON 3!!!!!!!!!<BR/>flaco.....a ver q hacemos con la playa he.....saludos

Responder
quilmeño capital para tute 21/09/2009

menos mal que todo el mundo se da cuenta que no sos de quilmes... y si sos el verdadero tute... dejate de escribir giladas y no digas nada.<BR/>nosotros sabemos el amor que tenemos por quilmes, nadie lo va a poder entender... que escriban lo que quieran. ya vamos a levantar... vamos quilmes!

Responder
CORAZON 21/09/2009

MUCHACHOS DE UNION GRITEN CONMIGO Y BIEN FUERTE GRACIAS ARDU,GRACIAS ARDU,GRACIAS ARDU,GRACIAS ARDU........GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSS ARDUUUUUUUUUUU

Responder
PARA A LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS 21/09/2009

PRIMERO EL QUE NO TE ENTERASTE QUE UNION ESTA EN LA A,SOS VOS PORQUE CREO QUE ESTE DT TE SACO DE VER A TU CLUB EN LIGA B Y LO PUSO EN LA A,Y EN EL PRIMER CLASICO DE COPA ARGENTINA LO DEJO AFUERA A LIBERTAD.AHORA HACE 15 DIAS SI PERDIAMOS LOS DOS JUEGOS POR 15 PUNTOS ESTABA BIEN POR EL EQUIPO DE LIBERTAD Y AHORA NO.APARTE NO TENES IDEA SOS SIEMPRE LA MISMA LACRA QUE CRITICA Y SIN FUNDAMENTO&nbsp; VES TODO LOS DIAS AL DT Y SEGURO LE PALMEAS LA ESPALDA ANDA HACELE LA HINCHADA A LIBERTAD,GENTE COMO VOS NO NECESITAMOS EN EL CLUB.

Responder
Y la acade...y la acade !!!! 21/09/2009

Quilmes,gallinita marplatense,sos el Racing del basquet...<BR/>Jose 1°

Responder
Para Tute de Materno 21/09/2009

Papa, tal vez llegaste tarde al partido, hay que sumar los parciales de los otros 3!!!<BR/>Con que poco ya te conformas!!!<BR/>El proximo partido te vas a conformar con ganar la bola en el salto!!!<BR/><BR/>Nabin, ni para decir algo con criterio aportas, proba con el anonimato hasta Octubre, te conviene. <BR/>Atte, el materno.

Responder
gusanito 21/09/2009

PULPITO....DONDE ESTAS???...PULPITOOOOOOOOOOOO...APARECE¡¡¡¡¡

Responder
SERIEDAD ANTE TODO 21/09/2009

Muchachos por favor! que hizo Unión en el final del partido?? es la primera vez que pasa en la historia del básquet, al igual que no anotar puntos en un cuarto, ese record también es de ustedes. Resignar un clásico por una clasificación a la COPA ARGENTINA??????? Ay ay ay DT que de problemas tenésa cabeza por favor!. Sos hincha de Unión, la verdad quedaste contento con este partido? y con el entrenador&nbsp;amargo que tenés? Les doy un consejo, dejen de hacer cosas para que todo el mundo del básquet se les ria, empiecen a escribir una historia propia, pero que sea con triunfos, no con tener la pelota 10 segundos para pasar de ronda en una COPA ARGENTINA!!!! Esto a la larga se paga... ACORDATE... Gracias Unión por seguir haciendo grande a Libertad.

Responder
Para TUTE 21/09/2009

TUTE!!!!!!! TU COMENTARIO DA LÁSTIMA!!!<BR/><BR/>LIMITATE A LEER LOS COMENTARIOS Y NO OPINES MÁS!!!!

Responder
aparecio tute 21/09/2009

como siempre hablando pavadas si solo te conformas con 1 cuarto cuando peñarol te dejo jugar eso demuestra que sos muy chico como tu equipo....3 negros tenes y no haces medio

Responder
LIBERTEÑO 21/09/2009

BICHITO VERDE (BICHITO EN DIMINUTIVO POR LA PAYASADA QUE HICISTE DE NO QUERER GANAR UN CLASICO Y NO TIRAR AL ARO): TENEMOS UN AÑO LLENO DE TORNEOS INTERNACIONALES Y UN EQUIPO CON BASTANTE GENTE VIEJA.<BR/>LA COPA ARGENTINA ES UNA PRETEMPORADA: NI EL AÑO QUE SALIMOS CAMPEONES LA GANAMOS O NOS PREOCUPAMOS POR HACERLO.<BR/>HAY QUE RECONOCER QUE TIENEN UN MUY BUEN EQUIPO, CON UN EXTRANJERO QUE ES UNA BESTIA.. PERO SU CAMISETA TIENE ALGO, TRANSMITE ALGO... NO QUERER GANAR UN CLASICO... DEJAME DE JODER...

Responder
Para “de Union” 21/09/2009

DEJAR TODO POR A CAMISETA ES QUEDARSE EN LA MITAD DE LA CANCHA NO QUERIENDO GANAR UN CLÁSICO??<BR/>LAMENTABLE LO TUYO BICHITO...<BR/>DEMOSTRASTE AMPLIAMENTE LO MEDIOCRE QUE SOS

Responder
mauro 21/09/2009

estuvimos todo el entretiempo cantando todo el partido qe linda cancion se las dejoo esscritaa...<BR/><BR/>se parece mas a ti (jambao)<BR/><BR/>de chiqito me enseñaron a seguirte a todos lados<BR/>el materno es carnaval la vuelta qeremos dar<BR/>dos finales nos bancamos pero nunca abandonamos<BR/>la hinchada mas popular hoy no me podes fallar<BR/>estuvimos en las buenas en las malas tambien<BR/>sabes qe esta hinchada siempre te va a ser fiel<BR/>de local o visitante yo te sigo a todas partes<BR/>vos sos mi pasion... de la cuna hasta el cajon...

Responder
para gracias omag de pulpito 21/09/2009

haaaaaa.volvio esa pagina?????.pense que no estaba mas.jajajajajajaj<BR/>que amargos que son,dios mio!!!!!!!!!!!.<BR/>juancito,gracias por acordarte de mi,te hago una preguntita......con que queres que les ganemos?????????????.o sos muy tonto o no sabes nada de este deporte.

Responder
para gatitos 21/09/2009

muchachos....LES ESTAN ROBANDO LA PLATA....que manera de despilfarrar plata!!

Responder
ariel de rafaela 21/09/2009

hinchas de libertad y todo allegado al Club Deportivo Libertad de Sunchales. Dejemos que pensar en los jugadores y el cuerpo técnico que sirven que no sirven, y sacar conclusiones bol.... demos tiempo a este nuevo proceso. van 4 partidos nada mas. perdimos con los bichos verdes pero tampoco perdimos ninguna final a muerte. vamos a ver hasta donde llegan!!!!! estoy a muerte con este plantel y cuerpo técnico!!!!!!!!!!! dejemos de joder con criticar y demos tiempo de trabajo y los resultados llegaran solos!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
COMIENZAN LOS EX CLASICOS 21/09/2009

DESPUES DE ESTA PALIZA BOCHORNOSA COMIENZAN LOS EX CLASICOS EL ANTERIOR FALLECIO ,LOS PLUMIFEROS MURIERON CON EL PECHO FRIO...<BR/>NI GENTE,NI JUGADORES,NI DT,NI DIRIGENTES NI CANCHA<BR/>NO QUEDO NADA SOLO UN GALLINERO EN LA CALLE LURO...

Responder
para el descolgado de atenas. 21/09/2009

hace 15 años gane la liga.. muy biennnn hace 1 liga y media sali campeon de america.. vos cuantas de esas tenes?????????????????????<BR/><BR/>mamerto.. cerra el pico.. vos tb te tenes q comparar con los gerontes esos de olmpia pico ajajajajaj si tu gobierno cada muerte de obispo sale del closet pone la tarasca y salis campeon.. porq vos gente no tenes.. porq vos dirigentes menos tenes!!!.. sos una moda atenas.. hace 4 ligas peleabas del 5to para abajo.. saliste campeon robando como siempre y pensas q eso te hace grande?.. grande te hace tu gentee.. vos no llevas 100 por partido.. pedazo de pecho frio..<BR/>vamos a ver q haces esta liga.. q te volvieron a soltar la manito!!.. ah si.. le ganaste por 2 y por 1 a uno del tna.. vos si q sos el mas grande de la historia..<BR/>pecho friooooooooo.. amargo sin club!!!!..<BR/><BR/>en vez de comprar campeonatos.. hace campaña para llevar gente a la cancha mamarracho!!!!<BR/><BR/>gilmes q puedo decir de vos????????? me das lastima ya ni te quiero cargar!!!!..<BR/><BR/>en serio me decis nos asustamos con tu “remontada”.. si creo q sufri cuando de 28 bajamos a 20 de diferencia.. tenes razonn casi me quede sin uñas<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>foto foto fot foto foto foto foto foto fotooooooooo....<BR/><BR/>te gusto la cancion? calculo q si .. porq mirabas con la boca abierta!!<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
perdon? 21/09/2009

jajaja atenas llamate a silencio.. sos un dinosaurioo.. te crees grande porq ganar campeonatos de la mano del gobierno de turno?..<BR/>el dia que tengas un club q lo haga su gente.. dsp me hablas.. y antes de hablar de mi ciudad ponete de pie cordobes <BR/>recordame.. en q año saliste campeon continental.. pues.. no lo recuerdo!!!<BR/><BR/>PAYASO!

Responder
Para seriedad ante todo... 21/09/2009

eso deciselo a tus jugadores y tecnicos, son los jugadores mas caro$$$ de la liga y arrastran las patas....muuuuuy pecho<BR/>eso deciselo a tu hinchada...se canso de putear a parola, asistente, kinesiologo y cuanto pavote con corbata andaba por el banco de libertad...NUNCA ALENTARON, NUNCA...NI DE LOCAL NI DE VISITANTE, SON TRISTES, AMRGOS, PECHOS FRIOS....SON MUY TRISTES....<BR/>UN POCO MAS DE SERIEDAD CAÑONCITO RELLENO

Responder
victor 21/09/2009

CHE PINGUINASOS... CEBOLLONES, PORQ EN VEZ DE CANTAR EN EL ENTRETIEMPO NO CANTAN DURANTE EL PARTIDO??? CAMPEONES? Y LA POPU SIN LLENAR??? MMMM....<BR/>MUCHOS ME LO DIJERON, NO PUEDEN CREER COMO CANTAMOS TODO EL PARTIDO... PERO ES ASI, ESTO ES AMOR, NO SOMOS HINCHAS DE UN CAMPEONATO... EXISTISTAS NUNCA!!!<BR/>SIGAN ASI... TRISTES!!!

Responder
basta!!!! 21/09/2009

Gente el clásico de la ciudad, es PEÑAROL QUILMES.<BR/><BR/>El clásico de la liga: ATENAS BOCA<BR/><BR/>El mas grande de todos (ATENAS) con el 2° mas grande BOCA JRS (si, hagan comentarios que somos Aerochaco, jajaja que graciosos son).<BR/><BR/>DOS EQUIPOS DE BASQUET, CON GENTE QUE SABE DE BASQUET... Ustedes son hinchas de la hinchada, y no entienden nada..... Coman alfajores, y vayan a Chichilo a comer rabas!!!!<BR/><BR/>Son una ciudad hermosa. Y tiene un lindo clásico, pero el clásico del aliga es ATENAS BOCA.<BR/><BR/>Adios

Responder
quilmes 21/09/2009

Pasó lo que tenía quepasar... <BR/>Tras que tenemos poco presupuesto lo malgastamos trayendo a Cangelosi... peralta.... no les da el nivel... Edu ponete vos la camiseta de quilmes que estoy segurisimo que haces mucho mas que lo que hace&nbsp;cangelosi y el cabeza de 4 juega mucho mas que&nbsp;peralta.<BR/>Con este equipo no vamos a ningun lado... Al dope traen a esos dos feos es preferible reclutar a cualquir jugador de algun club de mdp que les va a rendir mas...<BR/>Son HORRIBLES no se merecen essa comiseta. Pasaron muchos jugadores mediocres por el club pero siempre jugadores con huevo. Esperemos que podamos mantener la categoria tranquilos poruqe otra cosa no vamos a poder hacer.<BR/>Me da mucha pena... pero es la verdad<BR/>LA gente de penarol que ni hable porque este mal equipo los tuvo bien asustados el clasico pasado y el presupuesto de cada equipo muestra una diferencia de 30 a 40 puntos no 10 o 20

Responder
Milrayado!!! 21/09/2009

cordobes te voy a corregir algo...NO TE ANIMASTE A DARME LA VUELTA EN LA CARA...en la cancha gano tu eqipo...pero ninguno se animo a dar la vuelta ni a cortar la red de nuestro lado...tu “hinchada” no grito un segundo...habian salido campeones y no gritaban nunca vi nada parecido...te repito saliste campeon en mi ciudad...pero NO ME DISTE LA VUELTA EN LA CARA...!!

Responder
para los de libertad 21/09/2009

LIBERTAD TE DEJAMOS GANAR EL CLASICO PARA QE NO SE ARME LIO Y TE QUEJAS ?????????? JAJAJA , TE TENDRIA QE DAR VERGUENZA QUE TUS HIJOS, EL EQUIPO CHICO, LOS PECHOS FRIOS, LOS POBRES TE DEJEN AFUERA DE LA COPA, POR ESO ESTAS CALIENTE, MARTIN - GINOBILI ?? GIL - MOLDU ?? SHATMAN - BROWM ?? URANGA - PELUSSI ?? WILLIAMS - EL COLORADO ??<BR/><BR/>NO HAY COMPARACION .. LA DIFERENCIA LA MARCA JUGAR POR LA CAMISETA Y NO POR LA PLATA..<BR/><BR/>OTRO PARRAFO APARTE, A ATENAS NO LO BANCA EL GOBIERNO .

Responder
PEPERINA 21/09/2009

PERDON PERDON PERDON,<BR/><BR/>ME PARECE A MI O HAY ACA UN PAR DE IRRESPETUOSOS QUE OSAN DIRIGIRLE LA PALABRA A UN HINCHA DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA.<BR/><BR/>LOS HINCHAS DE ATENAS OPINAMOS CUANDO QUEREMOS Y DE LO QUE QUEREMOS Y LO DE DINOSAURIO GUARDATELO.<BR/><BR/>IRRESPETUOSOS, CALLENSE LA BOCA<BR/><BR/>ESTA OPINANDO UN HINCHA DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA !!!!!!!<BR/><BR/>SI SEÑORES DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAA

Responder
monica 21/09/2009

Kgonero, te digo algo: Como no van a jugar siempre de visitante si no tenes cancha!!!!! Donde jugas es un gimnasio...un equipo tan grande como Peña no puede jugar ahi!

Responder
no son parlantes 21/09/2009

para los que hablan de mis remeras lamento informarles que son tan ignorantes que no saben diferenciar una cosa de la otra. <BR/>COPAS!!!! SON COPAS!!!!<BR/>Y en la parte de atras de las remeras, por si no las vieron cuando nos fuimos antes, como siempre, está gambini diciendo AHORA SI.

Responder
guardavidas 21/09/2009

Para basta<BR/>tiene razon amigo el clasico de la liga es Atenas y Boca<BR/>claro que con un pequeño detalle, entre los 2 juntamos la friolera de 24 hinchas<BR/>un saludo<BR/><BR/>pd- Pablo, ya que hablas de hinchada hubiera sido bueno aclarar que de un lado hubo 2000 y del otro 500<BR/>Al margen que una canto antes, en entretiempo, durante y luego del partido, mientras que la otra canto 6 canciones 2 de las cuales fueron de impotencia<BR/>Igualmente te entiendo no queres hacerlos sentir mas inferiores de lo que son

Responder
para: seriedad ante todo, liberteño y para para de union 21/09/2009

como te duele negro estar afueraaaaaaaaaaa de la copaaaaaaaa<BR/>que lastima que no acompañas a tu hijito en esta etapa de su vida, mal padreeeeeee. <BR/>perdon papa por hacerte quedar tan bien, vamos a seguir tu ejemplo. <BR/>y como dijo uno por ahi, cantemos todos, gracias ardu, gracias ardu!!!!!!!!!!!!!

Responder
para: perdon? 21/09/2009

flaco, soy de peñarol y te puedo decir que por tu comentario me parece que vez basquet hace 3 meses. <BR/>por favor, con atenas llamate a silencio, por que es el unico que nos puede decir algo en la liga.

Responder
Para ¨CACIQUE QUILMEÑO¨ 21/09/2009

jajaj este pibe no entiende nada pobre, miren lo que puso en la nota previa al partido.<BR/><BR/>21/09/2009 09:04<BR/>Cacique Quilmeño<BR/>SI, PERDIMOS, Y QUE???<BR/>LA FIESTA FUE TODA NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Se asustaron todos cuando empezamos la remontada final, y empezaron a cantar en el minuto final cuando definieron el partido.<BR/>Se dan cuanta amigos quilmeños que hay que jugar en el ONCEEEEE??????????????<BR/>En el poli damos ventajaaaaaaaaaaaaa<BR/>VAMOS TRICOLOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>jajaja se pensaba que iba a ganar? no se entiende, encima criticando a leo y a tato, sin pensar en su propio equipo. Assie 9 pts y tiro para hacer 20. Congelado Cangelosi ni siquiera tiro al aro jajaj increible Peralta es muy muy malo jaja Muller ni figura, tiro para hacer 16 pero hizo 3 jajaj Piñero muy buena efectividad sobre todo en tiro de 2pts jajaj tu capitan esteban lopez, 0 pts, ni hablar de los porcentajes, Capitanich se mandaba y terminaba en el piso, pero se caia solo, ese Daaron Brown la verdad que es muy bueno, mete mucho mierdo eh jajaj unop de los peores extranjeros que vi en mi vida. Edwards arranco re mal ...y nico romano una bestia, un capo, lo unico malo que hizo en su vida fue ir a Quilmes jaja una lastima por el...<BR/><BR/>PEÑAROL, EL MAS GRANDE, LEJOS...

Responder
para seriedad ante todo 21/09/2009

TE PREGUNTO A VOS,QUE CRITICAS NUESTRO DT,PORQUE EL TUYO NO CORTO CON FALTA PARA VER SI UNION ERRABA UN TIRO Y LUEGO EN SUPLEMENTARIO GANAR POR 10????????? QUERES LA RESPUESTA.....................PREFIRIO GANAR AGUSTADAMENTE Y ESO QUE SERIA??????????? UDS QUE SABEN DE BASQUET?????????? SABES LO QUE PASA TANTO MIEDO TENIA QUE PREFIRIO DEJAR AFUERA A SU CLUB???? ESO NO SE HACE LIBERTAD ES GRANDE???? LIBERTAD ES GRANDE???? GRANDE EL MIEDO QUE TENIAN O NO????

Responder
CELESTE 21/09/2009

GRACIAS A LA DIRENGIA DE UNION,POR HACER LAS COSAS ORDENADADAS,POR EL EQUIPO,POR SEGUIR CON ESTE DT QUE TANTAS SATISFACCIONES NOS DIO,Y POR PENSAR SIEMPRE EN EL CLUB.GRACIAS.

Responder
guardavidas 21/09/2009

CHICOS CHICOS <BR/>A ver si somos claros se es grande por la gente no por los titulos<BR/>por eso Atenas y Boca en basquet jamas seran grandes.<BR/>De lo contrario ferro es grande , veles es grande y San lorenzo es chico<BR/>entienden chicos ?????´´<BR/>fijense que grande somos .........entran a leernos, a vernos, se mueren por llamar la atencion y eso solo lo lograran por ......<BR/>PEÑAROL<BR/>tema terminado chicos , vayan y miren sus copas<BR/>de SENTIMIENTO DE HINCHADA DE PASION .........<BR/>shhhhhhhhhhh<BR/>bye bye

Responder
son todos momias 21/09/2009

q momias q son los gilmeños, en especial el muñeco de tute, aporta algo comentando, te gastas vos solo bebe. aguante peña, se busca clasico en la ciudad.<BR/>se busca clasico en la tribuna, son todos frios..

Responder
fabian 21/09/2009

Si es verdad gano peñarol, pero la realidad que jugar en su cancha cada clasico hoy por hoy es mucha ventaja, la ultima vez que les toco salir del poli a jugar un clasico lo perdieron (Olavarria 102-95). <BR/>Me gustaria ver que pasa si se juega un clasico en el poli y otro en once unidos. Vamos a ver si festejan tan seguido y sacan 20 de diferencia.<BR/>Saludos a toda la gente de quilmes.

Responder
para. “ SON HORRIBLES LOS DOS ” 21/09/2009

Quien dio la vuelta y donde????<BR/><BR/>ATENAS GANO “ ROBO ” EN EL POLI, PERO PREGUNTALE A KANTE O AL OTRO DE PELO PARGO QUE NI EL NOMBRE ME ACUERDO SI PUDIERON DAR LA VUELTA !!!<BR/><BR/>CALLETE , SOS CORDOBES... EL PORTEÑO DEL INTERIOR !!

Responder
milrayita 6 21/09/2009

jajajajajajaja cacique... lo definimos en el ultimo minuto??????<BR/><BR/>20 te sacamos eh.. VEINTE... y pq quisimos..

Responder
Para peperina 21/09/2009

Mira Peperina..la cosa es asi...<BR/><BR/>Si hablamos de basket y de logros el mas grande de la historia es ATENAS, ...sin ninguna duda ( con las respectivas ayudas de los arbitros ) , pero bueh...es asi...ganaron mas...son mas equipo de Basket, es indudable. ahora...<BR/><BR/>como hinchada, das lastima...<BR/><BR/>El hermoso estadio que tenes en Cordoba era una heladera y menos mal que estaba el loro que si no no cantaban ni una!!!!, ni siquiera sabian el apellido de Kante.... miento ?<BR/><BR/>Cordobes, ... porteño del interior, dedicate al fernet y a contar chistes, la pasion dejala a nosotros...<BR/><BR/>Mar del Plata, el interior del pais !!!!<BR/><BR/>Peña es pasion

Responder
Milraya 21/09/2009

Otra vez será, otra vez será GILMEÑA, otra vez será &amp;#9834;

Responder
para: guardavidas de: Basta! 21/09/2009

Te das cuenta, te imoprtan los hinchas! Si, son importantes, mas importantes es el equipo.<BR/><BR/>Vos sos hincha de la hincahada de peñarol. Yo soy hincha de Boca....<BR/><BR/>Vos necesitas a Quilmes para exisitir... yo no necesito a nadie.... Yo soy de boca, somos 12, contando a los familiares de los jugadores, Y?<BR/><BR/>Somos grandes, Mas pequeños que Atenas, pero somos grandes.<BR/><BR/>Vos tenés 1500 hinchas por partido y un liga de hace 15 años....nosotros tenemos 200 hinchas y tres ligas....<BR/><BR/>Y no me vengas con cuestiones de presupuesto, porque club de barrio Ustedes ya no son.<BR/><BR/>Vos venís a La Boca, vestido de Peñarol y en el entr tiempo te cruzas con nosotros y te saludamos o no te decimos nada. Porque vemos un partido de basquet.... yo todas las veces que fui al poli, tuve que ir de incognito y mas de una vez me quisieron cagar a trompadas.<BR/><BR/>Mis respetos.<BR/><BR/>Ariel<BR/><BR/>Mi respeto

Responder
ni de union ni de libertad 21/09/2009

a mi entender Union tiene un muy buen equipo, tiene muy buenos extranjeros, no es un ekipito, por mas que sea recien ascendido.Creo que Libertad digue con su preparacion normal y por eos loas americanos han jugado poco, aparte el mes que viene afronta la sudamericana, seria imposible que pueda competir en todos los frentes.<BR/>Es mi humilde opinion, disfruten del basket que tiene en lugar de sacar conclusiones a 3 partidos de comenzada la temporada

Responder
LIBERTEÑO 21/09/2009

Siiii, duele muchisimo quedarse afuera de la COPA ARGENTINA (¿?)!! No te imaginas!!! Preferia entrar a esa copa que al mundial de futbol...<BR/>Escuchame payaso: El fixture de libertad incluye TORNEOS INTERNACIONALES.. Cosa que en tu vida vas a jugar vos... Asi que disfruta mucho de la clasificación y de lo q se viene.. Nosotros estamos para cosas mas importantes

Responder
para guardavidas y algunos pavos mas 21/09/2009

que pavos que son dios , te das cuenta que estan todos los pinguinos como locos porq cantaron una vez en la historia en un entretiempo , eso demuestra la amargura de la gente de peñarol , se sorprenden de haber cantado..<BR/>Che encima tenes coreografia , le tenes envidia a tus bailarinas?? <BR/>Se busca clasico de liga nacional?? para que? si si no jugas conmigo no llenas la popular..

Responder
EL VERDADERO CLASICO ES DE JUNIN 21/09/2009

El clasico mas pasional es el de Junin,despues de B Blanca somos la capital del basquet de la pcia.MdP dedicate a chorearle a los turistas.

Responder
milrayita 21/09/2009

QUERIDISIMO HINCHA DE ATENAS APARECISTE AHORA DESPUES DE QUE JUGASTE UNA FINAL, AHORA SON TODOS HINCHAS DE ATENAS, TODOS ESOS QUE LLEVASTE EN LOS PARTIDOS DE LA FINAL, DONDE ESTAN TODO EL AÑO ????<BR/><BR/>JUGASTE TODA LA LIGA CON LOS ARBITROS A TU FAVOR, <BR/>SE TE ACABO LA PLATA<BR/>SE TE ACABO LA JODA ATENAS.<BR/><BR/>PEÑAROL PASIÓN , LOCURA DE MI CORAZÓN

Responder
Juancho Milraya 21/09/2009

guardavidas&nbsp; poner q velez es grande??? YA ESTA DEJATE D JODER..<BR/>SALIO cAMPEON Y SALIO 7º sisi 7º EN RECAUDACIÓN.<BR/><BR/>ENCIMA EL CAMPEONATO AFANADO. (SOY DE HURACAN, ESE ES U EQUIPO GRANDE)<BR/><BR/>igual aca es para hablar de basket, SI QUILMES ES ALGO EN LA LIGA ES SOLO POR Q ESTA EN LA MISMA CIUDAD Q PEÑA<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO Es SER DE PEÑAROL:

Responder
Leccion de sobervia 21/09/2009

milrayita.............atenas tiene 19 titulos, no seas mal educado con los grandes. peñarol sera grande para los hinchas de peñarol...........pero atenas es grande para el resto del pais, o acaso no sabes leer, mira un poco de internet q no sean paginas de mar del plata. informate chiquilin.

Responder
guardavidas 21/09/2009

Ariel tengo un par de dudas podes sacarmelas ????<BR/>segun tu concepto Ferro es grande<BR/>velez es un grande ?<BR/>no amigo no, un campeonato ni 5 te dan grandeza, eso solo te lo da la pasion, el amor por tu club, lo tuyo es raro, tenes algun complejo ??<BR/>fijate algo decis ser de Boca, y no hay mayores hinchas de su hinchada que los bosteros, sin embargo en futbol son un grande<BR/>sabes porque ????<BR/>porque a boca lo odia o lo amas<BR/>porque aun siendo de otro equipo se preocupan por Boca<BR/>y fijate que casualidad nota algo, yo ni se como salieron en basquet y vos estas posteando aca, los codobeses posten aca <BR/>GRACIAS POR LEERNOS<BR/>GRACIAS POR ESTAR<BR/>GRACIAS POR VIVIR PARA NOSOTROS<BR/>uds chicos, uds son nuestra prueba, viven por y para .....PEÑAROL<BR/>el unico grande del basquet<BR/>duela a quien duela, la pasion no se mide por campeonatos, se coherente amigo Ariel<BR/>pd- debe ser cierto que escondes tu camiseta, nunca vi un boquense aca, pero bue...si son 24 dificil<BR/>suerte

Responder
guardavidas 21/09/2009

Juancho, compañero de club, te solicito que leas bien, yo site a un equipo de futbol como ejemplo para demostrar que la grandeza no la dan los torneos, sino su gente y pasion, por lo tanto dije que velez podra ganar 1000 pero es chiquito ok ????.<BR/><BR/>un abrazo Milraya

Responder
NAHUE - MILRAYITAS 21/09/2009

tute<BR/>el cervecero gano el ultimo cuarto<BR/>algo le ganamos, estoy feliz<BR/>grande quilmes<BR/><BR/>ganamos un cuarto, y el mas importante<BR/>el ultimo cuarto!!<BR/>20-12 te queres matar!!!<BR/><BR/>YA ESTA... Con esto me doy cuenta que estan cerca de la demencia...<BR/>Debe ser de perder tanto que se yo..

Responder
Tiburón Verde 22/09/2009

Y bueh! todo dicho no. Lo mejor que tienen es su gente. <BR/>Los dos sin historia, un titulito por ahí. Y si lo mejor es su gente<BR/>creo que ya perdi demasiadas palabras

Responder
che 22/09/2009

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!! un equipo con figuras y un dt malisimo!!!!!!!!!!<BR/>chau libertad, se te viene la noche. en ben hur se fue lamas y siguio facundo muller y dsp otros y dsp chau, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm<BR/>igual simpre van a ser amargos!!!!<BR/><BR/>atte

Responder
BICHITOO 22/09/2009

DISFRUTA BICHITOO LA CLASIFICACION A LA COPA ARGNEINTAA!! GUAUUUU!! JAJAJ.. DEJEMOSNOS DE JOROBAR!!...<BR/>DEJAR TODO POR LA CAMISETA ES QUEDARSE EN LA MITAD DE LA CANCHA NO QUERIENDO GANAR UN CLÁSICO??<BR/>LAMENTABLE LO TUYO BICHITO<BR/>DISFRUTAAAA PORQUE EMPIEZA LA LIGA Y TE QEUIROO VERRR JAJAJAJA...<BR/><BR/>MINGA VAMSO A JUGAR EN ... JAJA DONDE ??? EN BH JAJAJ

Responder
Carlos de Capital 22/09/2009

Realmente me da un gusto tremendo poder escribir esto. Por fin podemos comentar un clásico sin grandes incidentes, ni posiciones agresivas dentro y/o fuera de las tribunas. Parece que tanto Peñarol, como Quilmes han decidido ponerse en orden y dejaron afuera a los delincuentes. Es de esperar que sigan así y de esta forma podremos volver a ver las familias en las canchas. MIS SINCERAS FELICITACIONES.-

Responder
PEÑAROL 22/09/2009

Tiburon Verde no sera por aldosivi no??? porque si de historia hablamos qe podras decir vos??? no te conoce nadie!! nosotros salimos CAMPEON DE AMERICA y CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL (qe seria la primera division argentina comparando con el futbol) y aldosivi no gano nunca nada en su vida (los torneos argentinos ni me los nombres porqe yo te nombre dos titulos de mayor prestigio qe tu club). Ademas decime cuantas veces lo viste en primera...espero tu respuesta (y si no era por aldosivi le pido perdon a su gente...pero me sacan mis amigos gringos cuando me dicen cosas parecidas a las qe dice este muchacho/a y no pueden ni compararse con el club mas grande de MAR DEL PLATA)

Responder
ariel: para guardavidas 22/09/2009

evidentemente tenemos conceptos y miradas diferentes sobre un mismo tema.<BR/><BR/>Yo, y ni nigún hincha que no sea de Peñarol, vive para Peñarol.... yo vivo por mi Boca, y por el deporte que amo: el de la naranja.<BR/><BR/>Para mi es un orgullo, que vos hayas visitado mi casa (la bombonerita) con tus ropas de Peñarol, es un orgullo que pudiste cruzarte con los hinchas de boca sin agresiones.... y a vos te enaltece que cuando yo haya ido al poli, haya tenido que esconder mi camiseta.<BR/><BR/>Por último: yo no leo a Peñarol, eso crees vos, yo leo de Basquet, todas las páginas..... Leo y comento la clasificación de españa al mundial, o le que sea que tenga una naranja dando vueltas....<BR/><BR/>Visiones distintas.<BR/><BR/>Respeto la tuya, y a pesar del tono soberbio de tu mensaje, agradezco que respetes la mía.<BR/><BR/>Abrazo y ojalá nos veamos en el Conde alguna vez.<BR/><BR/>Ariel

Responder
Liebre Diabetica 22/09/2009

Otra vez con lo mismo Carlos de Capital?<BR/>Ya te expliqué que no está bien generalizar. Los hinchas de los clubes marplatenses, como la de todos los clubes, en su inmensa mayoría son gente de bien. No confundas a 20 tarados, que en todos los clubes hay, con la gente de bien.<BR/>Que tendriamos que decir de los hinchas de tu club, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde hubo una violación y un asesinato?<BR/>No generalizamos, y te tratamos a vos como un violador y un asesino.<BR/>Dale, se buenito, dejate de sentirte el sheriff de la pagina, y pensa en positivo, hace yoga, reiki, terapias alternativas, te va a hacer bien para tu salud y sobretodo para tu mente negativa.

Responder
Milra 22/09/2009

Gracias Carlos, creo que te prejuzgamos al creer que eras anti-mdp de forma absoluta y que nunca podrían surgir comentarios positivos de tu parte hacia nosotros. Al menos hablo por mí. Pero es cierto que la purga dio resultados. Todavía falta y se puede hacer más, y lo sufrimos porque en Peñarol eran importantes para los cánticos y el color. Pero de a poco nos acostumbraremos como debe ser. Saludos.

Responder
para “ Tivurosn Verde ” 22/09/2009

que deeeciis por dios,?!!!!!!<BR/>sos del verde flaco,?<BR/>no podes hablar!!!!!!!!<BR/>nunca ganaste nada!<BR/>dense cuenta gente! <BR/>PEÑAROL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD,<BR/>el único campeón de mardel!<BR/>aldosivi, nunca ganaste nada, solo llegaste a primera y ni siquiera haí estas, alva bueeeeeeee...sin palabras, Argentino B, :| y gilmes bueeeee pobresiitoo HIJOOO!!!!!!!!!!!! no acotes que quedas mal! <BR/>jajajajajaa<BR/>nunca ganaron nada ni tmp lo van a hacer<BR/>el único grande de mardel es PEÑAROL

Responder
de quilmes yo soy ... 22/09/2009

Q pecho frio sos materno .aplausos a la brasileñaaaa q amargo q sos y aquel q dice q fiesta la del entretiempo , no tenes cara sos pecho cantan cuando no estamos , Quilmes no pararon de gritar ni perdiendo hasta por 30 rindiendo un gran tributo a su amor; esto es lo q no tienen y no disgas en las malas van xq todos sabemos q no es asi ; llevaban 50 personas , hasta su presidente saben lo amargo q son en las malas la hinchada no estubo “ palabras de su presidente . <BR/>Pd : si les sacan las butacas no van mas

Responder
seba_quilmes 22/09/2009

Los hinchas de Peñarol sorprendieron en el entretiempo con un nuevo canto de aplausos arriba de la cabeza (a la brasileña) dando un gran espectáculo, mientras que los de Quilmes no pararon de gritar ni perdiendo hasta por 30 rindiendo un gran tributo a su amor.....<BR/>QUE BIEN LOS DE PEÑA CANTARON EN EL ENTRETIEMPO , OJO FUE PORQ SACARON UN TEMA NUEVO( Q YO YA LO TENGO), Y QUILMES FIESTA COMO SIEMPRE HASTA EL FINAL... Y NO LO DIGO YO.

Responder
Juancho, para Guardavidas 22/09/2009

Mil disculpas si entendí mal, habia entendido de q ferro y velez eran grandes y san lorenzo no, lamentablemente, san lorenzo si es un grande, aunq sus hinchas muchas veces no lo demuestren.<BR/><BR/>NOS VEMOS EN EL POLI GENTE<BR/><BR/>Atenas lo único grande q tenes vos, es a Osella.<BR/><BR/>Grande te hacela gente, y el bostero q dice q llevan 200 personas pero tienen 3 ligas y blabla bla, eso te demuestra lo chiqito q sos, 200 personas y ganaste 3 ligas?<BR/>y de las 200 personas q van 100 van por boca de futbol, y las otras 100 por q no tienen nada q hacer a la noche ese dia jajaja.<BR/><BR/>BOCA SI GANASTE 3 LIGAS AGRADECESELAS AL FUTBOL.<BR/>YO GANE 1 LIGA, UN SUPER 8, Y UNA LIGA DE LAS AMÉRICAS. Y SABES A QUIEN SE LO AGRADESCO? A LOS HINCHAS, INCLUYO A LOS DIRIGENTES, POR Q TMB SON HINCHAS, ESO NUNCA LO VAS A ENTENDER.

Responder
Carlos de Capital 22/09/2009

Estimada Liebre Diabética (aunque creo que lo tuyo ya es bastante mas grave y es un Alzheimer), parece mentira, pero ya alguna vez te recomndé tomar un curso de INTERPRETACIÓN DE TEXTOS y veo que no me hiciste caso. Es de no creer que TODO lo entiendas al reves...en ning´´un momento yo generalizo, y vos lo entendés al revés.-<BR/>La prueba de lo que te digo, está justamente debajo de tu comentario, donde Milra me responde muy coherentemente y muy buenos términos. Podrias aprender mucho de él.-<BR/>Ya que hablas de mente negativa, pienso que deberias revisarte, pues tu comentario es lo mas negativo que se vio en esta página en mucho tiempo.-

Responder
Carlos de Capital 22/09/2009

Estimado Milra: muchas veces yo escribi que adoro Mar del Plata y que allí paso mucho tiempo. Lamenté mucho que me consideraran un enemigo, pero jamas fue esa mi intención. Simplemente lo que yo escribí fue SIEMPRE en contrta de los delincuentes y violentos que estaban enquistados en sus respectivas Barras. Ahora que por lo visto están consiguiendo desplazarlas estoy totalmente con los verdaderos hinchas como vos.-<BR/>Por desgracia, estos verdaderos hinchas caen muchas veces INOCENTEMENTE en ´cantos y estribillos que son sumamente agraviantes y promueven la violencia (tal como lo destaca Tosal), y era eso lo que yo denunciaba. Nunca critiqué a una hinchada que ALIENTA a su equipo.-

Responder
para juancho 22/09/2009

jajajajajajajaja.juanchito.jjajajajajajajajaja<BR/>deja de contar el super ocho.<BR/>atenas es un grande de verdad.boca es mas grande que peñarol,lejos.<BR/>atenas dio la vuelta en el polifreezer.<BR/>peñarol,como dijo alguien or ahi,solo vos decis que sos grande.

Responder
Rosti 23/09/2009

el q se pone soberbio necesariamente, q me hablas de alentare todo el entretiempo, no recordas cuando llevaron a dio0s los cria que eran locales, la fiesta q armamos nosotros tapando a ese grupo de musica hincha de penadoy, lo unico que se escuchaba era Yo te quiero tricolor yo a vos te sigo vos sos mi vida siempre te voy alentar sos lo mas grande de la argentina vayas a donde vayas esta es tu hinchada la que te alienta vamos campeon vamos a ganar que la banda esta de fiesta vamos campeon no falles a tu hinchada la q te sigue en las buenas y en las malas vamos campeon no falles a tu gente esta es tu hinchada la q t banca siempre YO SOY ASI A QUILMES YO LO QUIERO VOY A MORIR SIENDO DEL CERVECERO!!!! Q LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE QUILMES, TE AMO TRICOLOR

Responder
SABIO 23/09/2009

ESTO ES PARA EL SR. CHE,NO COMPARES LO QUE OCURRIO EN BEN HUR PORQUE EL EQUIPO QUE TUVO EL SR LAMAS FUE MUY MUY SUPERIOR AL QUE TUVIERON LOS DEMAS , LOS QUE LE SIGUIERON, EN CAMBIO EN LIBERTAD OCURRE ALGO DIFERENTE ES UN EQUIPO GRANDE,Y HAY QUE DARLE TIEMPO AL COACH QUE ES NUEVO,INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESTE COMENTARIO LAMAS ES ES MAS SABIO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO