• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ayer la Davis, hoy el Final Four

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comandado por el gobernador Daniel Scioli, viene empujando lindo al deporte profesional en su territorio y ahora da una muestra más de la política que se ha planteado.

Después de haber sufrido el destierro por la Copa Davis, Peñarol logró que la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y la Provincia aporten los dineros necesarios (serían 150 mil dólares) para licitar el Final Four de la 3ra edición de La Ligas de las Américas. En teoría esta competencia es clasificatoria para el primer mundial de clubes, pero aún no hay datos concretos si en verdad se disputará.

“Para nosotros es fundamental el apoyo gubernamental, pero es claro que nosotros no seríamos los beneficiados, esto es de todos, es de la ciudad y de la provincia”, le dijo Domingo Robles, el presidente de Peñarol, a Pick and Roll. De todos modos dijo desconocer el resultado de la licitación y hasta mostró cierto escepticismo.

Con esa misma idea es que los fondos son recibidos por Peñarol. En el marco de un verano excelente en cantidad de turistas en Mar del Plata y a pocos días que la ciudad disfrute de un nuevo aniversario (10 de febrero), El municipio, a través del Intendente Gustavo Pulti, ve en el Final Four de la Liga de las Américas un motivo de involucrar a los diferentes estamentos y nuclearlos con el hecho deportivo del básquetbol.

Lo único que Peñarol no lograría es retrasarlo una semana, ya que la cadena de cable Fox Sports se quedaría sin grilla para emitir los partidos. Por lo tanto la fecha es inamovible, se juega los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de febrero.

La decisión de FIBA Américas estaría basada en no repetir por tercera vez consecutiva a México como sede de la Final Four y segunda vez consecutiva a Xalapa como ciudad para darle además a la Argentina su merecido premio por haber metido dos equipos en la final. Como se recordará los gastos de avión los paga la entidad por lo tanto, al haber dos equipos argentinos es conveniente también en lo económico.

Aunque el martes por la tarde, allegados a este medio daban un 80% - 20% a favor de Xalapa por la noche se fue develando que Mar del Plata tiene los boletos comprados para seguir organizando eventos internacionales. Por infraestructura la ciudad esta capacitada, pero de acuerdo a datos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata las reservas para la semana del 4 al 6 de febrero es “altísima”.

Según el parte de prensa oficial el jueves 28 Fiba Américas dará a conocer oficialmente su decisión. Pero en off the record, y si nuestras fuentes son confiables, Peñarol podría recibir hoy miércoles grandes noticias.

Pablo Tosal
www.pickadroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

COMO LA DAVIS.... 27/01/2010

COMO EN LA FINAL CON ESPAÑA...LE VA AGARRAR ESPASMOS DE FRIO EN EL PECHO!!!!...JAJAJAJA....ESE POLI ENFRÍA!!!....<BR/>DEMASIADOS PINGUINOS DANDO VUELTAS.....FIJATE QUE LA HINCHADA SON TODOS ESQUIMALES!! JAJAJAJA....

Responder
SOFISTA TRICOLOR 27/01/2010

Espero que nuestros dirigentes aprendan y vayan a buscar el apoyo a nuestros gobernantes, y que estos no nos discriminen en el momento necesario. Al fin y al cabo somos de la misma ciudad y de la misma provincia que Peñarol.<BR/>Tenemos que organizar el FINAL FOUR TNA 2009-2010 en Once Unidos, se está trabajando mucho a nivel dirigencial para lograr el objetivo, y necesitamos el apoyo de Pulti y Scioli para el sprint final. Seguramente volveremos a ganar lo que nos merecemos.

Responder
torito 27/01/2010

si no hay hoteles los podemos hospedar en el once unidos q nunca ahi nadie....

Responder
LOCOXQUIMSA 27/01/2010

Me encanta que el final four se juegue en Argentina, aunque me ilucionaba la idea de que se jugara en Santiago. Ahora me gustaria leer los comentarios de todos los Marpatenses que vivian criticando la desicion del gobierno de nuestra Provincia de apoyar a Quimsa y apostar por el deporte como politica de estado. Quiero leer los comentarios de los hinchas de todos los demas equipos que nos masacraron hablando barbaridades de mi provincia sin conocerla y criticando al gobierno por apostar por algo tan sano como el deporte.Si se da lo que dice la nota, felicito al club Peñarol y al gobierno por invertir y apostar por nuestro Basket.

Responder
SANTIAGO 27/01/2010

OTRO EQUIPO MAS QUE VIVE DE LA PLATA DE UN GOBIERNO QUE NO TIENE NI PARA HACER FUNCIONAR EL UNICO HOSPITAL PUBLICO DE LA CIUDAD PERO PARA ESTE TIPO DE COSAS LA GUITA SALE DE ABAJO DE LAS BALDOSAS.<BR/>PEÑAROL CADA DIA QUE PASA ME DAS MAS ASCO, SIEMPRE TIENEN QUE APARECER TUS AMIGUITOS DE LA MUNICIPALIDAD PARA SALVARTE.<BR/><BR/>CADA DIA MAS QUILMEÑO, NUNCA CON PLATA AJENA Y NUNCA ARREGLANDO NADA EN LOS ESCRITORIOS.

Responder
150.000 DOLARES! 27/01/2010

UNA VERGUENZA, PEÑAROL DAS ASCO IGUAL QUE LOS POLÍTICOS

Responder
para SANTIAGO 27/01/2010

Flaco, te vas a morir envenenado con tu propio veneno!!!!<BR/>Comprendo la envidia, la broca y hasta el odio de algunos inadaptados de la hinchada quilmeña, por ver tantos éxitos y tanto disfrute de parte de nuestro Peñarol...<BR/><BR/>Pero no queremos que se muera nadie.... por favor pasen por el materno que le damos la pastillita contra el bobazo!!!<BR/><BR/>Ah y no te preocupes, no vas a tener que ir a ver el Final Four, te lo van a pasar televisado ya que va a estar vendido 100% antes del primer juego.<BR/><BR/>Que triste ser de quilmes y tener ese resentimiento...

Responder
elmaterno 27/01/2010

Santiago y Locoxquimsa.<BR/><BR/>Peñarol hace 22 años que se mantiene en la liga sin la ayuda de ningún gobierno, y no la va a tener. Es muy distinto a que te armen un equipo y la campaña entera tenga como objetivo promocionar al gobierno de turno, como pasa en santiago, en corrientes, paso en la rioja, san luis, neuquen, etc.Hace un año esta misma dirigencia nos saco del poli para traer la davis asi que esto se puede ver como aquella compensación prometida que nunca llegó. <BR/>Gilmeño, no te olvides que la precidenta te prometió pagarte el estadio que querés construir!!!!! Eso que es? También te da asco???? espero que opines exactamente igual.

Responder
Horacio 27/01/2010

PARA “ COMO LA DAVIS” Y “ SANTIAGO ”<BR/><BR/>Amigos Quilmeños, que lindo es leer sus comentarios y ver como sangran por la herida.Como les duele que Peñarol sea reconocido en todos los niveles y Uds. sigan siendo un humilde Club de Barrio ( cosa por otra parte que es muy loable , pero Uds.siguen queriendo defecar mas de lo que le permite el Inodoro......).<BR/>Muchachos llamense a silencio , vean como el club de la ciudad avanza y Uds. conformense con organizar alguna Kermese.........<BR/>Que lindo ,pero que lindo es ser de Peñarol!!!!!!!!

Responder
No se confundan 27/01/2010

No se confundan, Peñarol arma sus planteles con sponsors propios y guita propia... nadie lo ayuda..<BR/><BR/>Ahora... si peñarol juega una final de esta magnitud, una copa internacional, que deja bien parada a mar del plata y al pais, es razonable que ayuden la municipalidad y el gobierno de la provincia, es lo que corresponde... PORQUE ADEMAS DE ESO, NOS DEBEN UNA..<BR/><BR/>Nos sacaron por la davis, nos mandaron a jugar un clasico a olavarria sin medidas de seguridad relevantes, que significo descuento de puntos para mi institucion, lo que genero la NO ENTRADA al super 8, lo que significo NO CLASIFICAR PRIMERO y tener ventaja de localia contra atenas en la final, LO QUE SIGNIFICO PERDER UNA FINAL DE LIGA... dijeron que nos iban a retribuir economicamente pero nunca llegaron esos pagos.. asi que , MINIMO, que nos ayuden a organizar el final four..

Responder
pitu-para santiago 27/01/2010

SASNTIAGO PORQE TANTA ENVIDIA?<BR/>PORQE TANTO RESENTIMIENTO?<BR/>SEGURO QE ESTANDO QUILMES EN EL MISMO LUGAR CON EL MISMO TIPO DE ALLUDA ESTARIAS DICENDO LAS MENTIRAS QE SUELEN DECIR AHORA COMO: SOMOS UNA FIESTA--QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE ETC.<BR/>QUILMEÑO DEJA DE LADO TUS MENTIRAS Y TU ENVIDIA SI ALGUN DIA QERES LLEGAR A SER PRTAGONISTA DE ALGO Y DEJAR DE PELEAR POR EL DESCENSO.<BR/>CRITCAS MIS ALEGRIAS MIS LOGROS PORQE VOS NO TENES NI LOGROS Y SOS TRISTE .

Responder
para santiago (y algun quilmeño que todavia no le quede claro) 27/01/2010

a ver, dejame que te explique algo... si tenemos apoyo de la municipalidad y de la provincia es porque estamos clasificados al final four de la liga de las americas, UN EVENTO DE NIVEL INTERNACIONAL<BR/>acordate que scioli y pulti, los que vos decis que son nuestros amigos, son los mismos que nos sacaron del poli para jugar la davis, sin importarles nada (nunca nos pagaron nada de los que nos tenian que pagar). a estos tipos no les importa peñarol, les importa traer turismo, hacer publicidad y ganar mas guita.<BR/>entendes? vos si alguna vez jugas una final de algo (no cuentan las del TNA), capaz que te ayudan, pero eso no creo que suceda jajaja<BR/><BR/>sos tan tan chico....<BR/><BR/>un saludo a todos los amantes de este deporte, ytenemos el final four aca, estaremos esperando a todos los santiagueños que quieran venir<BR/>un saludo a todos los amantes de este hermoso deporte

Responder
EBPI 27/01/2010

“ESE POLI ENFRÍA!!!....”<BR/>La p...madre, anoche en el Juego de las Estrellas HACIA 39 GRADOS adentro.<BR/>¿En donde enfria?

Responder
la realidad 27/01/2010

la liga nacional de basket es la mejor liga del continente, y ha dado los frutos que nos permitieron estar como 1 en el ranking de FIBA. Que equipos argentnos jueguen las finales de la liga de las Américas, y mejor aún si la ganaran, es algo importante y valioso porque construye el prstigio del basket argentino. Ojalá Peañarol o Quimsa ganen ese final four donde sea.<BR/>Que un gobierno, del orden que sea ponga dinero en el deporte está sin dudas bien. Claro que siempre se puede discutir si no era mejor ponerlo en tal o cual lado. Pero si lo ponen es porque creen que habra alguna ventaja publictaria para la ciudad/estado. <BR/>Peñarol lo que ha hecho e sdeportivamente, con un equipo con presupuesto bancado por eponsore sprivados, y por jugar siempre en el mejor estadio del pais ayudando a que se mantenga en funcionamiento conseguir la posibilidad de estar ahí. Lo consiguió deportivamente y sin la ayuda de nadie. <BR/>Si alguna vez otro equipo llega verá que ayudas consigue. Evidentemente mas que una foto con tao levantando la copa (si la ganar) Scioli no le puede sacar....el negocio para las autoridades va por otro lado. Deportivamente para la liga nacional y para Argentina sería un irgullo jugar en casa el final four.<BR/>Lo úlitmo..al que firmo 150000 dolares, te dan asco los polítcos? Evidentemente te deben gustar los militares genocidas...participaste alguna vez? Te imaginás otra forma de organizar un país? Te gustan las bota chabón eh!

Responder
ale de quimsa 27/01/2010

en mardel somos locales, no se imaginan la cantidad de santiagueños que iran a ver al mas grande. VAMOS QUIMSA CARAJO VAMOS MULA!

Responder
gallinita envidiosa... 27/01/2010

porque no organizas una final de america del TNA<BR/>o de bowling a ver si ganas algo alguna vez<BR/>saludos <BR/>Q48

Responder
guardavidas 27/01/2010

chicos chicos<BR/>les hace mal tanto odio y envidia, creanme no los deja razonar <BR/>partiendo de esa base mar del plata y mendoza ayudan a Boca River etc por organizar los torneos de verano.<BR/>Sean realistas, lo que el gobierno hace es “colaborar en realizar” un espectaculo, el cual da promocion a nuestra ciudad y provincia.<BR/>De verdad tanto les duele ???<BR/>Ahora tienen 2 caminos<BR/>1- rogar que no lo hagamos<BR/>2- rogar que no ganemos<BR/>pero algo es seguro.......siguen viviendo de nosotros.<BR/>Sigo dandoles un pequeño consejo vivan lo propio disfruten triunfos y derrotas propias, creanme es hermoso vivir lo de uno mismo.<BR/>Ojala se note la diferencia de soberbia a orgullo<BR/>estoy orgulloso de mi club<BR/>de mis dirigentes <BR/>de mis jugadores<BR/>orgulloso hasta de mi mismo por esta pasion por este sentir pero.....<BR/>PROPIO PROPIO PROPIO<BR/>un saludito, gracias por firmar las notas del equipo de la ciudad

Responder
JAJAJJAJA 27/01/2010

SIEMPRE TE AYUDO EL GOBIERNO PEÑAROLLLLLLLLLLL SE TERMINO LA MENTIRA JAJAJJAJJAAAJ

Responder
DEJEN DE LLORAR Y PAGUEN 27/01/2010

quilmes, preocupate por que tu dirigencia pague el alquiler del mes de diciembre del estadio que usa y despues pegale a peñarol, llamalo a pulti, capaz que te levanta el muerto.... QUILMES CRECE ......

Responder
sil 27/01/2010

PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR<BR/>ANTE TODO QUIERO ACLARAR PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE SOY HINCHA DE PEÑA.<BR/>ME PARECE RE BIEN QUE LA PROVINCIA O LA MUNICIPALIDAD INVIERTAN EN ESTE EVENTO PORQUE PARA ESO TIENEN UNA SECRETARIA SE DEPORTES ,PARA APOYAR EL DEPORTE !

Responder
Peña Patagonica 27/01/2010

Cuando la Peña el año pasado dejó el polideportivo para ir a jugar a Olavarria se perdió la recaudación de un clásico y hubo otros dos partidos que jugó en el Once, que también reduce las posibilidades de recaudación, también tuvo más gastos por el traslado a Olavarria y menos ingresos porque en el Poli Peñarol licita la gastronomía cosa que en Once Unidos la tiene el mismo club. Toda esa movida a Peñarol le significó más de 150.000 pesos. Sin cosnsiderar que el clásico en Olavarria generó perdida de puntos para los dos equipos, no clasificar al Super8, Quedar segundos y perder localia en la final, postergación de partidos, etc.<BR/>Peñarol no es dueño del Polideportivo, pero de ante mano lo contrata para toda la Liga y es la plata de Peñarol el principal ingreso que tiene el estadio. <BR/>Peña hace 22 años que hace Liga y nunca tuvo apoyos del gobierno para bancar los planteles, siempre fueron empresas privadas las que pusieron la torta. Nosotros no tenemos de presidente al hijo del Gobernador, ni un Sponsor gubernamental en la camiseta, no nos banca ningún gobernante de turno. <BR/>Somos la Peña, un club de barrio, que con mucho huevo, amor y trabajo supimos estar siempre dando pelea y tratando de participar en la Liga y mientras se pueda ser protagonista. Deberían estar felices de tener un club así en el país que siempre le pone el pecho a las situaciones y que se esfuerza por traer este torneo a la Argentina.<BR/>Pero bueno, suele pasar que la envidia enceguece y no deja ver lo bueno.<BR/>Saludos.<BR/>Que lindo es ser de Peñarol

Responder
para pitu y demas giles 27/01/2010

PORQUE USTEDES NO DEJAN DE LADO LA SIMPATIA QUE TIENEN HACIA PEÑAROL, ES INDEFENDIBLE LOCO NO LES PUEDEN REGALAR 150.000 DOLARES PARA JUGAR UN TORNEO!!!EL 70% DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD ES UNA PORQUERIA, NO HAY LABURO, HAY GENTE QUE SE&nbsp;MUEREN DE HAMBRE Y USTEDES HABLANDO DE ENVIDIA??A MI ME DA ASCO NO ENVIDIA!!!ENSIMA SE AGRANDAN??PORQUE LOS BANCA LA MUNICIPALIDAD Y AHORA LA PROVINCIA DE BS.AS??SON CUALQUIERA...OTRA COSA, QUE RESARCIMIENTO QUIEREN POR LO DE LA DEIVIS??SI ESE ESTADIO ES PRESTADO!!!PORQUE NO LO GARPAN NO ME VENGAN QUE LO ALQUILAN PORQUE HAY QUE VER CUANTO DEBEN DE ALQUILER....QUE LA PRESIDENTA NOS VA A PAGAR EL ESTADIO??PERO DEJA DE INVENTAR PINGUINO, EL ESTADIO LO PAGA EL SOCIO LADRILLO POR LADRILLO...DAN ASCO LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE AGRANDEN COMO SE AGRANDAN Y SE CREAN EL MAS GRANDE DE TODOS, LA VERDAD LAMENTABLE LO DE LOS SIMPATIZANTES DE PENADOY...

Responder
depeñahastaelcajon 27/01/2010

para esos que comparan a peñarol con quimsa porque el gobierno le va a dar los 150.000 dolares necesarios para la organizacion del final four en mar del plata, no sean ingenuos muchachos, o acaso piensan que el gobierno piensa en el equipo en si? que el final four se organice en mar del plata significa un ingreso a la ciudad, por ende a la provincia, por ende a la Argentina, mucho mayor a los 150.000 dolares q tienen q poner para la organizacion, ni hablar de la propaganda mundial que genera. No se compara con la davis, peeeeeero, no es una pavadita.<BR/>y vos quilmeño, solo se te puede decir q tu hambre va a seguir creciendo si miras como tu papa se alimenta de gloria, y vos no ganas ni la copa de leche.

Responder
MILRAYAS 27/01/2010

De acuerdo con “LOCOXQUIMSA”, no se que le ven de malo que un gobierno apoye al deporte nacional. No entiendo esos comentarios que estan en contra de que un Gobierno de turno apoye a un club para que pueda traer a la ciudad una final de esta embergadura. Me canso de escuchar a muchos que se llenan la boca diciendo que un Gobierno tiene que apoyar si o si al Deporte porque es una de las fuentes para sacar a los chicos de la calle, drogas, etc y despues cuando lo hacen escupen para cualquier lado diciendo que no pueden creer que un Gobierno de turno ponga cualquier cifra de dinero en el Deporte cuando hay miles de personas que se estan muriendo de hambre. Por supuesto que hay miles de personas en el pais que no tienen ni agua, miles de chicos desnutridos que se mueren por día y el Gobierno tambien tendria que poner guita en esas situaciones. Pero el Deporte es una de las fuentes principales junto con el Trabajo para que todo eso desaparezca totalmente, el Deporte es fundamental para que los chicos no caigo en manos de la calle, de las drogas, de la delincuencia. Y el Trabajo es la fuente de la comida, del dinero, de la DIGNIDAD de poder trabajar. Les quiero agradecer a los dirigenes por el esfuerzo para que Peñarol sea cada dia mas grande, estas cosas son las que demuestran como esta Peñarol hoy en día. Hace no muchos años muchisimos de los hinchas de Peñarol soñabamos con este hermoso presente, aquella temporada donde casi desaparecemos del mapa cada uno de nosotros guardaban esa esperanza de volver a ver a Peñarol en lo mas alto. Y vaya si lo conseguimos...

Responder
coto milrayita para todos los gilmeños resentidos 27/01/2010

que risa q me das gallina por favor. este informe es para los q juegan cosas importantes como la liga de las americas no para los de tna gallinita. como era eso de quilmes crece peñarol desaparece jajaja q risa q me das gallina dejate de jorobar aca hablan los hinchas de equipos de verdad no de fantasmas jaja.<BR/>y para todos los campesinos muertos de hambre de santiago del estero hinchas del equipo del gobierno que no se confundan a nosotros la provincia apenas nos ayuda con plata para organizar el final four no como hace con vos que garpa todos los sueldos, el trae los sponsors, paga los viajes, etc no te confundas nene

Responder
mangacha 27/01/2010

pero como? está mal o está bien que apoyen económicamente a peñarol? ponganse de acuerdo muchachos o si es para vos estaría todo ok gilmeño?<BR/><BR/>extraído del libro de “visita” (si, hasta en eso son singulares) de la página soy ser versero. me la com<BR/><BR/>“Loco estoy re caliente! Me puse a leer en internet y veo que los pinguinos para el final for tienen apoyo de Pulti, de Scioli, de todo el mundo!! <BR/>A nosotros nunca jamás nos dieron una mano che, que pasa? no tenemos contactos de la política? Porque no creo que a Scioli le interesen los pecho en el polifreezer, es todo arreglo político!!<BR/><BR/>La verdad me arrepiento de no haber votado a Fares en aquellas elecciones, de última él nos hubiese dado una mano desde adentro.<BR/><BR/>Pero no puede ser que ninguno de nuestros ”diringenuos“ no tengan un sólo contacto y el jorobado si!!<BR/><BR/>Ya sé que hay que pensar en el plantel y que hay que bancar al Cabeza MÁS QUE NUNCA, pero veo estas cosas y me da bronca por no tener gente capaz al mando de mi queridísimo Quilmes!<BR/><BR/>Un saludo a todos los quilmeños de alma, y a no aflojar que las buenas ya van a venir!!<BR/><BR/>QUILMES TE AMO!

Responder
que lindo 27/01/2010

NO SE IMAGINAN LO CONTENTO QUE ME PONE VER A LOS QUILMEÑOS SANGRAR POR LAS ERIDAS.. SE QUE LES RESULTA ALGO FASTIDIOSO QUE AMERICA CONOSCA A MAR DEL PLATA POR PEÑAROL ...COMO USTEDES SABEN PEÑAROL ES MAR DEL PLATA. SI USTEDES QUISIERAN JUGAR ALGUNA VEZ ALGUN TORNEO INTERNACIONAL PEÑAROL LOS APOYARIA LLEVANDO LA GENTE A LA CANCHA YA QUE SI VAN SOLOS SERIA UN PAPELON VER LAS TRIBUNAS O PLATEAS VACIAS<BR/>SOY DE PEÑAROL Y ENTIENDO TU ENVIDIA<BR/>RECUERDO TU FRACE<BR/>PEÑADESAPARESE QUILMES CRECE

Responder
mariano 27/01/2010

ojo que gerardo tiene un As bajo la manga...jajaja..no se confien---

Responder
jaja 27/01/2010

yo firme 150-000 dolares y no vivi la epoca de los militares, pero que carajo tiene que ver????????sos muy salame loco, vos no odias a los politicos??te&nbsp;c... en la cara y no los odias???o tenes un muy buen pasar economico y no te importa nada, porque creo que hasta el de clase media tiene porque odiarlos...los odio porque se ocupan de giladas cuando hay 40000000000000 cosas mas importantes para ocupar esa plata pero como son tan pinguinos no se dan cuenta

Responder
para hinchas de QUIMSA 27/01/2010

EN EL POLI SERAN BIENVENIDOS...PERO ESTEN ATENTOS, NO DUERMAN MUCHO LA SIESTA QUE NO LOS DESPERTAREMOS PARA AVISARLES QUE YA EMPEZO EL PARTIDO...SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE QUIMSA, SANTIAGO DEL ESTERO (CAPITAL NACIONAL DEL SUEÑO)

Responder
Q22 27/01/2010

PORQUE NO TE ORGANIZAS UN TORNEO AL MEJOR CHORIPAN PARRILLERO...ENVIDIA QUE TE BANCA SCIOLI???JAJA VERGUENZA AJENA ME DA...AHORA SON AMIGOS DE QUIMSA, OTRO BANCADO EN UNA PROVINCIA QUE TIENE MUCHA POBREZA...<BR/>PEÑAROL, QUIMSA, ATENAS TODOS BANCADOS POR UN GOBIERNO PROVINCIAL...ASI HACEN LA DIFERENCIA...

Responder
Para: Como la Davis 27/01/2010

No, como el Super 8 Hijo

Responder
confirmado 27/01/2010

se juega en el poli ya me estoy imaginando la fiesta y voy reservando mi entrada

Responder
q22 27/01/2010

LO MALO QUE EL GOBIERNO APOYE EL DEPORTE, CON DINERO ES QUE HAY MILES DE COSAS MAS IMPORTANTES

Responder
Santiagueño 27/01/2010

Capital nacional del sueño? vas a ver como te dormimos a domicilio jaj. q lastima q no este balbi, con un solo base es dificil pero el equipo tiene huevos, preguntale a atenas y a soles

Responder
Para Q22 28/01/2010

Atenas recibe el 95% del presupuesto de sponsors privados y del propio club, así que te sugiero que averigues antes de seguir desparramando ese falso dato. Atenas es el más grande de Argentina y jamás fue gracias a gobiernos de turno, 30 años de gloria en LNB gracias al sacrificio y pasión de gente laburadora.

Responder

DEJA UN COMENTARIO