• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gran demanda de entradas para la Final Four

La gente de Peñarol esta copando las boleterías para vivir de temprano como local la Final Four de la III edición de la Liga de las Américas.

El torneo comenzará el jueves pero hubo un aluvión en la venta de entradas el sábado. Donde se vendieron 900 abonos. Aunque en primera instancia se informó que el domingo no seguiría el expendio, la dirigencia resolvió que si dado el mal clima que no invita a la playa y por la expectativa.

De todos modos el domingo frenó la venta y no hubo mucha demanda, que si se retomó a gran ritmo hoy a la mañana. Desde las 9 y hasta las 21 se venden de corrido, lo mismo que mañana. Los lugares para los abonados a la liga serán reservados hasta mañana a la noche, luego se pondrán a la venta común.

Hasta hoy superan las 1200 entradas vendidas, y la gente tiene un antecedente importante las finales con Atenas, cuando se colgó el cartelito de no hay más localidades a 48 horas del partido. De aquella experiencia es que ahora se vendieron 900 abonos a seis días del acontecimiento.

Desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de febrero seguirá el expendio en el Club en el mismo horario, de 9 a 21. Mientras que el jueves 4 (día de comienzo del Cuadrangular) será hasta las 17. Luego, a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Los precios de las entradas por día van desde los 25 pesos para la popular a 35 pesos la platea no numerada. Los abonos de popular cuestan 60 pesos para las tres jornadas (6 partidos) y 85 pesos el abono de platea.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

De Quimsa 01/02/2010

De aqui vamos entre 150 y 200, a eso sumale los que estan alla... che guarden para nosotros que llegamos el jueves y quedamos los 3 dias.<BR/>Linda hinchada fusionada va para Mardel...y dale la fusioooo la fusioooo la fusiooo dale la fusioooo

Responder
SANTIAGO 01/02/2010

SERAN SIEMPRE SIMPATIZANTES Y EXITISTAS!!

Responder
quimsero 01/02/2010

por favor señores dirigentes, de santiago del estero salen 150 personas. acuerdense que por estatuto esta estipulado un 10% de la capacidad para el visitante. no nos dejen afuera de la fiesta. gracias!!!!!!

Responder
milrayitas 01/02/2010

exististas??? y ustedes??? lo dijo la radio no pasaron las 500 en los dos partidos del finde y el primer partido de enero ll evaron 1000 y pico<BR/><BR/>amargoo tu propia pagina dice que insultaron a los jugadores y cantaron en contra tontonnn<BR/><BR/>que queres que juguemos l afinal mas importante de todas y no valla nadie ??? <BR/><BR/>mira hasta los de quimsa traen mas gente que vos al poli bobooo

Responder
MILRAYAS 01/02/2010

El Poli va a estallar! Ya tengo mi abono bien guardadito. A los de Quimsa les van a dar el codo donde van los quilmeños?

Responder
che santiago 01/02/2010

che Santi.....¿vos lo va a ver por tele? Digo...por ahí te interesa ver el mejor basket de América. Hay muy buenos jugadores...García Morales por ejemplo. <BR/>La gente va a la cancha porque le gusta el basket, no a sufrir. Por eso va a llenar el Poli, porque se le ofrece un espectáculo de jerarquía en el mejor escenario del paós.<BR/>No te preocupes si son exitistas, porque cada éxito es la puerta del siguente. Ya sabés como es ...recaudaciones, chicos que se hacen hinchas, camisetas que se venden, sponsors que ponen mas porque tu camiseta se va a ver por Fox en toda latinoamérica. <BR/>ya se...capaz que vos sos de los que siguen autonenegañándose habalndo de la pasión...y así están, a punto de desaparecer. No seas necio y envidioso. Te encantaría estar en nuestro lugar.<BR/>Empezá por reconocerlo y fijate como hacés para no irte al TNA como te mereces (lo cual lamento). Te lo mereces por jugar en un galponcito, pedir con banderazos a un tecnico novato que no puede decir dos palabras seguidas, porque crees que alguien gano algo alguna vez con la pasion...etc. Creyendose eso están donde están, jugando el peor basket de la liga.<BR/>Que feo debe ser ir a ver un basket horrible con gente que insulta a los jugadores. Por eso Santi...no te calentés. Los hinchas de Peña seremos 1500, queres 1000? dale...pero vienen tan bien los exitistas. pensa que capaz de cada 50 exitistas 1 se hace hincha, y con la recaudacion otro equipazo la otra liga...y por ahi clasificamos para un mundial de clubes y te tenes que comer viendonos jugar contra el campeon de la Euroliga.... Como no ser exitista no? Imaginate, Peña jugando contra el Barcelona, el Olimpiacos o el CSKA y ustedes contra San Martin de Marcos Juares, El Nacional de Monte Hermoso o Asociación Italiana.<BR/>Peñarol desaparece! jajajaja quieren tapar el sol con un dedo.

Responder
Materno 01/02/2010

Estatuto de que santiagueño??<BR/>Venite para mardel, pero para ir a la playa, porque no vas a conseguir entradas para el final four.<BR/>Mejor quedate en santiago, durmiendo la siesta y con&nbsp;calor.

Responder
PEÑA 01/02/2010

QUÉ BUENO, OJALÁ VENGAN MUCHOS DE QUIMSA COMO PROMETEN PARA DARLE COLOR... VA A SER UN FIN DE SEMANA BÁRBARO...!!!

Responder
PARA SANTIAGO 01/02/2010

TE ESPERAMOS EN EL POLI EXISTISTA!!!

Responder
los esperamos 01/02/2010

santiagueños los esperamos para juntos tratar que la copa quede en argentina...

Responder
por favor no sean tan amargos 01/02/2010

aca salimos como 200 hinchas fusionados, no seas tan amargo peñarol y guardanos el lugar

Responder
diego_lafusion 01/02/2010

para mar del plata vamos para alentar al equipo de la ciudad.. ojala todo sea una fiesta sin violencia y que la copa se quede en argentina.. obvio que mejor si la trae quimsa.. jeje <BR/>y para materno te guste o no.. hay un estatuto que dice eso.. y que mas quieres que haya una hinchada visitante haci no sea tan aburrido.. <BR/>haya vamos y saludos a todos..<BR/>p/d.. que cuiriosidad quimsa y peña en otra final y olimpico con quilmes estan peleando el ultimo puesto de la liga.. jaja y son los primeros que salen hablar.. y cargar.. son una verguenza jajja ojala los dos se vallan al t.n.a para el bien de la liga...

Responder
para materno 01/02/2010

Che guardat tus pabadas para vos mismo no vengas a decir bludeces para embarrar la buena onda q hay con los santiagueños <BR/>Yo estoy contento de q vengan poq qiero q este final four sea mucho mejor q los anteriores y mejor q los siguientes q se hagan<BR/>Vos tenes q qedart en tu casa..o afuera con el derecho de admision mala leche!

Responder
Tres Arroyos es de PEÑA 01/02/2010

Hola al todo EL PUEBLO MILRAYITAS!!!!.PIDO X FAVOR JUNTAR FIRMAS PAA JUGAR EN EL MINELLA XQ EL POLI NOS VA A QDAR CHICO, VA A QDAR GENTE AFUERAAAAAAA!!!!.X DIOS...Q GRANDE Q SOMOS!!!!!.VAMOS PEÑA Q DESDE LA TRIBUNA SABES Q TU PUEBLO TE ALIENTA SIN PARAR, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.ESTE PUEBLO ES LA ENVIDIA DE TODA LA LIGA, XQ ES EL 6º HOMBRE ADENTRO DE LA CANCHA!!!!

Responder
guardavidas 01/02/2010

pequeñas aclaraciones<BR/><BR/>1- tienen un codo reservado<BR/><BR/>2- quiero que la copa quede en Argentina pero el primer partido de uds con los mexicanos nos conviene que ganen ellos de lo contrario si perdieramos con uds en 2da fecha torneo decidido<BR/><BR/>3- no hago amistades con otras hinchadas, los respeto, nos han felicitado en varios torneos y regularmente nos cruzamos posteos educados<BR/>Vengan tranquilos y ojala sean muchos es hermoso el folklore del basquet<BR/>buen viaje y vengan tranquilos no habra agresiones<BR/>amistad no, respeto si

Responder
El B° del Materno 01/02/2010

Que vengan todos los santiagueños que quieran!!<BR/>total ni se les va a sentir porque van a quedarse dormidos!!! jajaja porque nuestro estadio tiene todas butacas, no cemento nomas como ustedes jaja, donde se ponen comodos se duermen<BR/>La 6

Responder
Negro de Quimsa 01/02/2010

Vamos santiagueños a esa hermosa ciudad a alentar a nuestro querido Quimsa. Gracias a todos los que se alegran por nuestra llegada y sepan que en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, seran bienvenidos.<BR/>Que hermoso leer estos comentarios, en este clima, seguro que engrandeceremos esta pasion, que es el basquet.<BR/>La copa se tiene que quedar en Argentina.

Responder
nic6 01/02/2010

me parece que se qedan sin entradas los santiagueños, igual creo que saben los dirigentes que van a venitr un par

Responder
Marplanauta 68 01/02/2010

EL “ESTATUTO” CREO QUE EXISTE,PERO SOLO PARA LA “LNB”,NO ES APLICABLE A LA“LIGA DE LAS AMERICAS” QUE ES DE FIBA.EN TODO CASO TIENEN QUE HACER COMO LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL QUE LAS RESERVA Y VENDE CON PASAJE CON ANTICIPACION,SI LA DIRIGENCIA DEL “FUSIO” LOS DEJA A LAS BUENAS DE DIOS ALLA USTEDES!!!

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 02/02/2010

AMIGOS DE PEÑA! necesito por favor info de como conseguir entradas para el viernes.......Nosotros vamos desde neuquén y estamos saliendo el viernes temprano recién x cuestiones laborales....pero nos es imposible adquirir las entradas x otro sistema q no sea el ventanilla!!!! Asi que mucho agradeceriamos si nos van informando de el movimiento asi no nos mandamos al cuete.....gran abrazo a la flia de PEÑA! y desde ya muchas gracias

Responder
guardavidas 02/02/2010

Amigo neuquino<BR/>ahora se estan vendiendo entradas para los 3 dias, calculo que el viernes algun remanente habra<BR/>igual te dejo el numero del club por si queres llamar<BR/>223&nbsp; 4913378<BR/>un saludo

Responder
guardavidas 02/02/2010

gracias al moderador por poner el codigo de la ciudad 223<BR/>sin dudas no hace mas que confirmar que estamos en el mejor sitio de nuestro querido deporte

Responder
basta blandeños 02/02/2010

basta blandeños dejen de entrar a hacer bardo aca, nadie va a copar nada ni hay mala onda con la gente de peña, vamos los santiagueños a alentar a nuestro equipo y punto, que sea una fiesta, ojala que las dos hinchadas le den el color que una final asi se merece y sobre todo que la copa quede en argentina.<BR/>saludos a los amantes del basquet y nos vemos el jueves en mdq. vamos el fusionado que miuuuuurrrrda!!!!!!

Responder
pibetigre 02/02/2010

Che quien es el pancho este que firma como materno??? decis que tenemos solo cemento en nuestra cancha??? por lo menos es nuestra!!! No quiero armar bardo con nadie pero gente como vos son los que arruinan la buena onda (no somos amigos de peña ni de nadie, pèro tampoco somos enemigos) la buena onda o la “no violencia” tiene que ver con eso no con la amistad, pero de seguro vos sos uno de los tantos salames que jamas fue de visitante a ningun lado. En trelew estuvimos con hinchas de peña y nadie intercambio telefonos con nadie ni nos llamamos para el dia del amigo pero tampoco nos tiramos piedrazos. De eso se trata pedazo de gil... espero que algun dia salgas de tu ciudad para ver a tu equipo de visitante y ahi te vas a dar cuenta lo que es la buena onda. chau

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 02/02/2010

Amigo “guardavidas” sos un groso capo, dps coordinamos unas birritas por el contacto (ya te las ganaste loco) y si llegamos a salir campeones NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GRAX de nuevo

Responder
neuquino te esperamos 02/02/2010

cuando llames al club trata de hablar con daniel sirochisqui. o miguel belza

Responder
santiagueños 02/02/2010

seguro tendran su lugar en el poli nuestra dirigencia no los va a dejar afuera a parte ya llegaron y seguro romano hablara por las entradas.<BR/>todos juntos debemos hacer ue la copa quede en argentina

Responder
PEEEEEÑAROOL 02/02/2010

NO ES LA UNICA VES QE JUGAMOSSSS ACA CONTRA QUIMSAAAAA . <BR/>HAY QE VIAJAR TODOS LOS PARTIOS QE SE PUEDA SANTIAGEÑOS PECHO FRIOSS<BR/>AY AY AY AY QE RISA QE ME DAAN, VIENEN A MAR DEL PLATA Y NOSE COMO SE VANN (8)

Responder
PEEEEEÑAROOL 02/02/2010

TOMATELA GUARDAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <BR/>DEJALE EL NUMERO DE TU CASA ASI SE JUNTAN A TOMAR MATES.JAAAAAAAAAAAAAAAAA&nbsp;<BR/>PEÑAROL Y NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Responder
150 hinchas de quimsa 02/02/2010

Buenisimo, nos vamos a hacer oir mas que los de peñarol

Responder
santiagueña soy &#9829; 02/02/2010

Hola gente linda, soy de SANTIAGO DEL ESTERO y les cuento que vamos a MAR DEL PLATA con muy buena onda, con muchas ganas de pasarla de 10 y de GANAR TODOOOO...<BR/>ASI que... MIL RAYITAS?, q no? así se dicen...mil rayitas???? <BR/>

Responder
el 23 02/02/2010

Desde FORMOSA estamos con PEÑA ! pese a que nos robaron el ultimo partido ,estamos con el mil rayitas y desde el norte Argentino hacemos Fuerza por que sigan ganando y dandole prestigio a nuestra liga , y Quimsa no podes tener ese equipo y no te alcanza para los parches de tu techoooooo UNA VERGUENZA NACIONAL . aparte de tener al juador mas LLORON de la liga ( ROMAN claro )<BR/>FUERZA PEÑAROL

Responder
guardavidas 02/02/2010

al nene que firmo como PEÑAROOOLL<BR/>te solicito que releas mi posteo<BR/>y si tenes alguna duda.......<BR/>puerta 6, donde divide a la 8 apoyado en el parante me veras<BR/>gorra con nuestros colores<BR/>mañana canta, alenta, y senti<BR/>aca razona..al menos intentalo<BR/>bye nene

Responder
martinciito urra 02/02/2010

jajaja como no van a ir , si es una final... son EXITISTAS!<BR/><BR/>llevan menos gente que quilmes a un partido normal...

Responder
GUARDA CON LA 6ay 02/02/2010

TENGAN CUIDADO CHANGOS QUE LA EX BARRA DE PEÑA ES BASTANTE TRAICIONERA, Y TODOS SON MALOS PERDEDORES

Responder
para el 23 02/02/2010

Vos no te preocupes, tenemos goteras, chapas y lo que vos quieras pero por lo menos tengo un club que es mio y no prestado de los entrerrianos.

Responder
para “PEEEÑAROLL” 02/02/2010

Mmmm..me huele a quilmeño ese flaco..no te hagas el pavote y tomatela qilmeño anda a hacerte amigo de san martin de corrientes o de belgrano de san nicolas ahora q el año q viene juega contra utds.<BR/>Pecho frios!! galiinasas!! anda con olimpico a la b y deja a los papis q tiene q jugar cosas importantes ;)

Responder
Fusionado 03/02/2010

Jaja peñarol habla de nuestras goteras? pero son NUESTRAS goteras, vos no tenes cancha jajaja

Responder
que manera de hablar sin idea 03/02/2010

santiagueños esta todo bien pero la unica hinchada que se hace sentir de visitante es la de Peñarol

Responder
hola Fusionado 03/02/2010

generalizás un poquito...decís Peñarol habla de nuestras goteras y aca cada opinión es personal y no representa al total de la hinchada y mucho meños a una institutción. El que te cargó por la goteras no es “Peñarol”.<BR/>Creo estamos de acuerdo en ue lo de las goteras es algo que debiera pasar en nuestra liga.<BR/>Yo simplemente quiero darte mi opinión con respecto a ese “vos no tenés cancha jaja”.<BR/>Mirá....la verdad es que Peñarol tiene una cancha (el Américo Guitiérrez) para unos ....no se...750 personas en la cual no se puede jugar liga nacional, pero si sirve para todas las divisiones menores del club, liga local y hasta la liga Junior. Pero además en la ciudad, desde el año 1995 en que se hicieron los juegos panamericamos, está el mejor estadio de basket del país, que es Municipal.<BR/>En ese contexto a mi personalmente me parecería una estupidez, un acto de arrogancia, un desperdicio de dinero y tal vez hasta un sospechoso acto de corrupcion, no usar ese estadio y construir otro estadio o algo así.<BR/>El estadio fue ampliado y reciclado para la final de la copa Davis, y gracias a que Peñarol le da uso y vida no es de esos estadios tremendos que se hacen una vez para algo y después se caen a pedazos por falta de mantenimiento.<BR/>Sinceramente, si tenemos un estadio modesto para satisfacer las necesidades de las divisiones menores del club, y tenemos la suerte de que la Municpalidad de nuestra ciudad tenga el mejor estadio del país. Es una suerte para vos también, ya que podrás venir a ver el final four, cuya organización se nos otorgó entre otras cosas por este magnífico escenario. Es una suerte porque si venís vas a poder ver muy bien desde donde estés, vas a poder entra y salir cómodamente, etc.<BR/>Y mientras tarnto...arreglen las goteras porque la mejor liga de América merece tener los mejores escenarios, como el Poldeportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.<BR/>Muchos saludos

Responder
el 23 03/02/2010

Les deseo suerte a los 2 pero FORMOSA hace fuerza por peñarol por que aca jugo a FERNANDO RODRIGUEZ hermano del TATO , que jugo la primer LNB de la union y a pesar que los resultados no nos acompañaron dejo una banda de amigos por aca ,y aparte por el acenso que le ganamos a AMICUCHI, TOMATIS y compañia en el primer años de la U en TNA. A si que FUERZA PEÑA , Y si no, obvio Quimsa , pero enserio ! no pueden tener goteras con el presupuesto que manejan y va de onda !

Responder

DEJA UN COMENTARIO