• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Traigan Vino

Es la gran temporada de la vida de Peñarol. Cada hincha sueña con la consagración final de la Liga Nacional, pero no pueden dejar de mirar que los logros importantes de este año ya convierten a este equipo como el más ganador de la rica historia del club en su vida por el básquetbol profesional.

Peñarol sacó rápidas ventaja en el primer cuarto construyendo su diferencia con la defensa, muy dura, que limitó a los peligrosos perimetrales de Universo. Esa defensa de línea de pases que puso especial énfasis en los rompimientos de Alex dejaron por estrategia solo los huecos para que Estevam y Cipriano, los dos pivotes brasileños, puedan mantener a su equipo con vida aportando gol.

En ofensiva el equipo argentino encontró dos triples rápidos de Tato Rodríguez y fue marcando diferencias con Leiva en la pintura y las corridas de Lamonte. Fue vital el pedido de minuto de Sergio Hernández cuando ganaban 17-13 para corregir su ofensiva aprovechando los recuperos de balón. De allí aplicó un parcial 8-2 para ponerse el partido bajo el brazo y dominar el tanteador 25-16 al cerrar el primer cuarto.

En el segundo cuarto el dominio se acentuó con el correr de los minutos. Peñarol abrió el segundo cuarto con un quinteto de eminencia defensiva: Campazzo, Vega, Mata, Diez y Leiva. Solidificó muy bien su tabla y Universo se vio atado en ofensiva, pudiendo sumar puntos únicamente mediante tiros libres. Allí se hizo evidente la ausencia de Guilherme, el alero de 2.04 mts que le metió 45 puntos (10 triples) a Libertad en Brasilia.

Por el contrario, Peñarol disfrutó de una gran dinámica de pases, la velocidad de ejecución y fue una trituradora, dando muestras que esta plenamente armado como equipo y pasando un momento extraordinario donde todos pueden convertir. Sebastián Vega metió 9 puntos, Leo Gutiérrez dos triples, Tato Rodríguez 4 libres, Lamonte otros 4. Es decir para todos los gustos. La distancia decretó en 20 al final del primer tiempo (52-32).

En el tercer parcial Universo apuró un poco con la aparición ofensiva de Alex y Nezinho quienes le dieron vida a su apagado perímetro. Fue la primera vez en la noche que la defensa local no pudo controlarlos. De todos modos el base Valtinho y el talento alero Arthur no tuvieron incidencia en Juego. Lula Ferreira, el técnico brasileño debió improvisar ante la ausencia de su tirador alto y lo puso a Arthur de ala pivote conteniendo a Peñarol con una defensa zonal.

Con la receta de los cuatro bajos y el pivote achicó con un parcial 24-18 a 70-56 al final del tercero, luego de sufrir una desventaja de 25 puntos a los 3 minutos del tercer cuarto (59-34).

Para el segmento final, Peñarol administró muy bien su ventaja. Lo tuvo a Campazzo en gran nivel para administrar el balón, romper la presión rival y sumar en ataque (6). Sergio Hernández rotó la formación dejando un mix de titulares y suplentes para que su equipo mantenga la concentración y pueda cerrar el juego sin sobresaltos con una diferencia que por largo rato del último cuarto se estacionó en los 20 puntos.

Para los minutos finales la personalidad ganadora de Alex (5) que nunca se da por vencido y el oportunismo de Mineiro (9) bajo las tablas terminaron por descontar la brecha hasta llevarla al final de 90-78 consagrando nuevamente a Peñarol como campeón de un torneo. Esta vez internacional, en una temporada que desde diciembre atropelló todo lo jugó. Ahora le queda el plato fuerte de la liga y llega afiladisímo.

Síntesis
Peñarol (90):
Sebastián Rodríguez 12, Marcos Mata 11, Kyle Lamonte 12, Leonardo Gutiérrez 21, Martín Leiva (x) 11 (FI); Facundo Campazzo (x) 8, Alejandro Diez 0, Sebastián Vega 11 y Alejandro Reinick 4. DT: Sergio Hernández.

Universo BRB (78): Valtinho 8, Alex 21, Arthur 9, Cipriano (x) 8, Estevam 14 (fi); Mineiro 10, Nezinho (x) 8 y Biro 0. DT: Aluisio Ferreira.

Parciales: 25-16, 52-32 y 70-56.
Ártitros: Héctor Uslenghi, Pablo Sosa y Adrián Vázquez (todos de Uruguay).
Estadio: Islas Malvinas



Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (109)

PAKO 15/04/2010

Bien dicen que “la felicidad nunca es completa” ..... es muy dificil festejar cuando los primos estan de velorio.....

Responder
Luis 15/04/2010

Hernandez, ese es el “prestigioso” equipo de brasil? Demostro ser un desastre. Y si universo es un equipo de nivel, pq no llego al final four de la liga de las americas?

Responder
diego peña 15/04/2010

lo que acabo de ver es belleza pura ,grande peña ,vamos por la liga i m p r e s i o n a n t eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
COMPARA EN QUE TRIBUNA ESTAS!! 15/04/2010

COMPARA EN QUE TRIBUNA ESTAS<BR/>QUE HINCHADA GRITA MAS<BR/>DONDE ESTA EL CARNAVAAAAAAAAAAL<BR/><BR/>LO MEJOR QUE TIENE PEÑA ES SU GENTE<BR/>NO SOMO AMARGO COMO QUILMES Y LOS BAHIENSES!!<BR/><BR/>UNA COPA MASSSSSSSSSSS Y VOS? CLARO, VOS EL TNA... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Responder
MILRAYITA A MUERTE 15/04/2010

Otro título más, y van.....<BR/>Y ni vale la pena dedicarlo!!<BR/>Juajuajuajua!! Pobrecitos!!<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!

Responder
... 15/04/2010

Muy bien peñarol. Anda derechisimo y lo esta demostrando en esta temporada con los logros. Con lo que no estoy de acuerdo es con que juegue casi todos los torneos de local. Asi tiene mas ventaja un equipo. La Liga de Las Americas la jugo desde principio a fin solamente en su cancha, el Super 8 tmb y ahora el torneo de Interligas tmb. Me parece que la organizacion de los torneos es cualquiera asi. Lo mismo paso con Quimsa de Santiago que jugo toda la Liga Sudamerica de local. Con esto no quiero quitarles merito a los equipos consagrados, pero me parece que el torneo se podria organizar mejor. Ultimamente, para acortar los torneos hacen 2 cudrangulares y listo. En vez de hacer torneos cortos, podrian organizar uno solo y que sea mas largo y completo, como era la Liga Sudamericana antes que se jugaban play offs y era re completo y tenia una organizacion mas justa para todos los equipos, porque la localia se ganaba en la cancha, ganando puntos para quedar mejor posicionados para las siguientes instancias (no teniendo plata para organizar el torneo). Bueno, solamente deje mi punto vista y mi reconocimiento por el logro de Peñarol. <BR/>Saludos!!

Responder
MILRAYITA 15/04/2010

UNA MASSS Y VANNN.. GRACIAS PEÑAAAA !!

Responder
Claudia 15/04/2010

Que jugadoras,que equipo,que tècnico por favor.Orgullosa al 100%.Una màs te pido Peña,una màs,la Liga por favorrrr!!!!!

Responder
juancho los pibes del parque 15/04/2010

SOS LO MAS AMARGO QUE HAY PEÑAROL<BR/>DEJA DE REGALAR ENTRADAS....

Responder
Marcos 15/04/2010

Felicitaciones a peñarol por el titulo obtenido. Aunque es de un escaso prestigio, sirve y mucho.<BR/>La verdad q el nivel mostrado anoche por universo fue bastante malo. Peñarol es 10 veces mejor equipo. Incluso el franca lo es. Encima a los brasileros le falto el mejor jugador Ghilerme. Y los arbitros pesimos. Q malos son los uruguayos.<BR/>Muchas cosas deberan cambiar para q este torneo tenga algo mas de seriedad. En realidad un torneito de 4 fechas no va a ser nunca importante.<BR/>Ahora se viene el titulo mas importante para todo equipo. La liga nacional.

Responder
BIG_PEÑA 15/04/2010

Solo tengo palabras de agradecimiento, a los dirigentes, a los jugadores y a la gente, cada uno, en lo suyo, hicieron y hacen que PEÑAROL sea cada dia mas grande, y que llene de orgullo y alegrias no solo a la ciudad, sino también al pais deportivo.<BR/><BR/>CADA DIA SE DISFRUTA MÁS SER DE PEÑAROL

Responder
locovich por peña 15/04/2010

QUE FELICIDAD DISFRUTAR DE ESTE PRESENTE DE MI PEÑA QUERIDO!!! IR A LA CANCHA CON MI HIJO Y SALIR LOS DOS CON LA SONRISA DE OREJA A OREJA.... GRACIAS, NUEVAMENTE, A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES. SALUDOS PARA EL PUEBLO MILRAYITAS!!!!!

Responder
mato 15/04/2010

historico quilmes al TNA y al otro dia Peña dando la vuelta (por mas que el torneo no tenga una suprema importancia)<BR/>...ya lo vas a veer, ya lo vas a veeeeer, a Peña dando la vueltaa y a quilmes jugando en la beeeeeeeeee

Responder
Peña dancing 15/04/2010

Que injusto el MVP, era claramente para Tato, si me decis que es mvp de la final bueno, pero la vos del estadio dijo, MVP del torneo.<BR/>Mas alla de todo lo de Campazzo es impresionante, juega a 100 por hora durante todo el partido, ¡que defensa Facu!

Responder
PATO 16/04/2010

Q GRANDE PENADOY!!! 3 DE 3!!!<BR/><BR/>TODOS DE LOCALES....Q CASUALIDAD!!!

Responder
OTRO TITULO MAS!!!!!!! 16/04/2010

VAMOS PEÑA!!!!! CUANTAS ALEGRIAS!!!! FELICITO A TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y TREMENDA DIRIGENCIA QUE TENEMOS POR OTRO TITULO OBTENIDO !!!!! GRACIAS TOTALES JUGADORES!!!!! ( ALE DIEZ MEJORATE PRONTO DE TU LESION QUE TE VAMOS A NECESITAR EN LOS PLAY OFF, POR FAVORRR) DALE CAMPEON, DALE CAMPEON !!!!!!!!

Responder
PEÑA 16/04/2010

AHÍ ESTÁ. PARA LOS BOCONES QUE HABLABAN DE KAMMERICHS. MIREN CÓMO JUEGA LEO GUTIÉRREZ... SE LOS DIJIMOS O NO SE LOS DIJIMOS??? CUANDO TIENE QUE APARECER, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, CUANDO HAY FINALES, EL TIPO RINDE COMO NADIE. Y ESTO MISMO QUE PASÓ ESTA NOCHE PASÓ EN LA LIGA. NI HABLAR DE CAMPAZZO, QUE TAMBIÉN SE DISCUTIÓ LO DE QUE FUERA “REVELACIÓN” DE LA LIGA. AYER JUGÓ COMO UN GRANDE, OTRA VEZ, METIÓ PELOTAS CLAVE, DEFENDIÓ, ASISTIÓ, Y SE FUE OVACIONADO POR EL POLI, CON TODOS COREANDO SU NOMBRE...<BR/><BR/>QUÉ GRANDE PEÑA... ESTOY MAREADO DE DAR TANTAS VUELTAS Y DE BRINDAR TAN SEGUIDO POR MI EQUIPO... TRES TÍTULOS EN ESTA TEMPORADA Y UNA COPITA DE YAPA (COPA DESAFÍO) QUE TAMBIÉN SE GANÓ. ESTE AÑO FUE UN ÉXITO SIN DUDAS... OJALÁ SE LE PUEDA PONER LA FRUTILLA AL POSTRE... PERO QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR A ESTE EQUIPO, NO? VAMOS PASO A PASO...<BR/><BR/>SALUD, BICAMPEÓN CONTINENTAL!!

Responder
JUANJO 16/04/2010

RE COLGADO PERO CUANTA RAZON TIENE LUCIAANOO

Responder
papaporsiempre 16/04/2010

ya lo vas a ver <BR/>ya lo vas a ver<BR/>a peña dando la vuelta<BR/>y a quilmes jugando en la B

Responder
tigre 16/04/2010

ja que fantasma sos peñarol, organisas torneos y los ganas robando que inocente sos amargo, leiva que es eso?&nbsp;no save picar, no save tirar al aro, no save tirar tiros libres, es un inutil y su super jugador jajaja, gutierres, que lindo va ser verlo otra ves en sunchales. Empiesen a resar de no perder un partido en su cancha porque fueron peñarol o adc se llaman ahora?, hernandes sos un trucho y deja de hacerte el malo cuando te filman en los minutos, sos un pobre tipo y bien hecho si el manu no va a jugarel mundial, date cuenta pavo que no te da ni 5 de bola, alos otros de rrodillas les tubiste que pedir que jueguen, no te quiere nadie expto el basi, que te arma torneos para que tengas titulos antes de hir al mundial, sos trucho hernandes como esta liga de m...que se arma siempre para los porteños, te esperamos peñarol y ojo que no pierdas uno en tu cancha eh!

Responder
Mariensen 16/04/2010

INPENSADO.<BR/>Al menos para el que escribe esto. Jamas soñe que MI CLUB de toda la vida, de mi barrio, de mi infancia, en el que disfrute y aprendi a amar este deporte del Basquet, de la mano y algun que otro tiron de orejas de parte del NEGRO URCIUOLI, LLEGARA TAN LEJOS. Gracias publico por apoyar, gracias dirigentes por saber dirigir y jugarse, gracias colaboradores anonimos e incondicionales, y gracias fundamentalmente a los “huevos” de los jugadores, que en definitiva plasman en la cancha con su juego, el esfuerzo realizado por todos.<BR/>AGUANTE PEÑAROL, Y VAMOS POR MAS

Responder
martinh 16/04/2010

el mas grande peña!!!!!!!!!!!!! lejos

Responder
“deportivo de local” 16/04/2010

jugando de local todos los torneos cualquiera sale campeon, saludos

Responder
matias 16/04/2010

Por favor Peña gana un titulo de verdad (la liga) y deja de festejar cosas inexistentes<BR/>pecho frio

Responder
PELADOMDP 16/04/2010

GRACIAS!!!

Responder
Eduardo 16/04/2010

Anoche llegue al poly a ver un buen partido , y la verdad que no me defraudaron, la verdad que Peña esta jugando una barbaridad no tiene fisuras el juego y lo mejor de todo es que ganabamos por 25 y el oveja se enojaba con Leo y otros jugadores porque no hacian los que les pedia, eso demuestra la mentalidad del oveja y del equipo.<BR/>GRACIAS a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, porque gracias a ellos estamos llenando las vitrinas.<BR/>Mira que loco un dia despues que Gilmes se fue a la B, yo doy otra vuelta jajajajaja

Responder
martin 16/04/2010

DALEEE CAMPEONN DALEE PEÑAROLLLL

Responder
dady 16/04/2010

Gracias peñarol por tantas alegris, 4 copas no es poca cosa, y se lo merecen los jugadores, dirigentes, hinchas, y toda Mar del Plata, por algo sos el equipo de la ciudad - gracias

Responder
HORACIO 16/04/2010

VAMOS PEÑA!!!!<BR/>qUE TEMPORADA , MAMITA! AYER EN LA CANCHA UN PERIODISTA ME COMENTABA “ EL EQUIPO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO , PUNTO CARAMELO....SI LA FINAL SE JUGASE HOY , LA BARRE 4 A 0 CONTRA CUALQUIERA”.<BR/>ESPERO QUE LO JUGADORES SIGAN DE ESTA MANERA , PORQUE EL EQUIPO TRANSMITE MUCHA SEGURIDAD.<BR/>VAMOS POR LO ULTIMO , PEÑA , UN ESFUERCITO MAS......<BR/>QUE AÑO , DIOS!!!<BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!

Responder
juani 16/04/2010

LA VERDAD PEÑA NO PARA DE DARME ALEGRIAS Y QUILMES TB JEJEJE!!!!!<BR/>QUE LINDO SERIA CERRAR ESTE AÑO CORONANDOSE CON LA LIGA.....<BR/>TERRIBLE EL EQUIPO PARA DESTACAR LO DE FACU CAMPAZZO. CUANTOS TITULOS TIENE YA EN SU CORTA CARRERA??????? Y EL CAMINO QUE LE QUEDA AUN, <BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO A COPAR EL POLI Y LANUS TB

Responder
MIS HIJOS 16/04/2010

Anoche, mis amores Mara (“tengo hambre”, “tengo sed”, “vamos a saludar a Pablo?”) y Mirko (“la siesta mas cara del mundo”) vieron al final del partido como los jugadores saltaban levantnado una copas mas. Ambos me preguntan : “¿y de que salimos campeones esta vez?”<BR/>Stop !!!!<BR/>Rewind !!!!!!<BR/>Vuelvan a leer la pregunta<BR/><BR/>¿Y DE QUE SALIMOS CAMPEONES ESTA VEZ?<BR/><BR/>jajajajajajajaja. Es poco?. Para un Club que estaba luchando “por subirse a la lona?”<BR/>Me cayó la ficha. Estos dos parvulos, con 8 y casi 10 años ya lo vieron BIcampeon del Super 8, BIcampeon de la liga de las Americas, fueron a la Muni a recibirlos, fueron a la rotonda del Gaucho, salieron de caravana por la Ciudad hasta las 3 AM (Y MIRKO NO SE DURMIO !!!!!!).<BR/>Vieron 2 finales de liga (y se comieron el garron de perderlas, si....... PERO LAS VIERON PORQUE LAS JUGAMOS). <BR/>Entran a SU club, donde los conocen y hacen amigos, y ven banderas y banderas y banderas con titulos.<BR/>Es poco?. Estoy seguro que mas de uno venderia el terrenito de Berisso con tal de poder festejar la mitad de eso.<BR/>Es poco?<BR/>Gracias dirigentes por OTRO EXCELENTE año. Gracias por hacer de la cancha un lugar mejor para ir. <BR/>Gracias jugadores por ser una maquina de triturar rivales<BR/>Gracias Oveja por llevarlos tan bien<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!

Responder
EBPI SPORTS 16/04/2010

No llego a la final de la Liga de las Americas porque PEÑAROL lo elimino en la fase de grupos

Responder
si, otra “copita de morondanga” 16/04/2010

Antes de que entren los detractores de siempre, los que nunca jugaron finales ni nunca las van a jugar (esos mismos que ahora averiguan en el fixture cuando juegan con Alma Juniors o la Union de Charata), me gustaria dejar en claro algo:<BR/>A estas “copitas” se accede por algun tipo de mérito deportivo. O sea, tenes que obtener algo para jugarlas. Campeonatos, ser primero de alguna fase o cosas por el estilo. Te lo digo por el total desconocimiento que tenes de sensaciones de ese tipo. <BR/>Pero para vos son “copitas”. A las que nunca accediste y dudo que por un tiempo accedas. Siempre igual. Siempre lo mismo. Un fracaso absoluto, con una viga de Alerce en el ojo y mirando la paja en el ojo ajeno.<BR/>Salimos campeones de lago, terminamos primeros en algo y por eso jugamos lo que jugamos.<BR/>Te acordas cuando salias para Holanda. ESA SI QUE ERA POR INVITACION. Pero te llenabas la boca hablando de tu participacion internacional, del prestigio de tu Club, que era conocido en el mundo y por eso te invitaban. Y NO FUISTE !!!!!!. Y NO HABIAS HECHO NINGUN MERITO DEPORTIVO PARA IR. A nosotros tambien nos inivitaron. Y lamentablemente no pudimos ir. Y nos hubiera gustado hacerlo. COMO SIEMPRE. Contentos y orgullosos de ver nuestros queridos colores dando vueltas por el mundo. Como lo de China. Como cualquier lado donde vayamos. Contentos de nuestros colores.<BR/>Colores, que mal que te pese, HOY SON LOS MAS IMPORTANTES DE SUDAMERICA.<BR/>Le ganamos a los mejores de Uruguay, de Brasil, de Mejico, de Panamá. A quien mas queres que le ganemos????<BR/>El Poli SI fue este Año una fortaleza.<BR/>Que quiero decir con esto?<BR/>MAS RESPETO.<BR/>Respeta con humildad los meritos deportivos que conseguimos. Meritos que vos NUNCA conseguiste.<BR/>Quiza entonces, con un poco mas de humildad y respeto (materia que tenes pendientes desde hace mucho), quiza entonces puedas lograr algun merito deportivo y jugar (y tratar de ganar) alguna de esas “copitas de morondanga”.<BR/><BR/>Felicitaciones, Peñarol,OTRA VEZ CAMPEON (y van..........)<BR/><BR/>Hoy, Abril de 2.010, SOS EL EQUIPO FIBA MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA.<BR/><BR/>Lo leiste, primo?<BR/><BR/>EL EQUIPO FIBA MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA.<BR/><BR/>FELICIDADES, CAMPEON !!!!!!!

Responder
PEÑAMANÍA 16/04/2010

Luis.. Universo es un equipo de nivel, jugó condicionado por la defensa milrayitas y además podemos agregar que andubo peleado con el aro.<BR/>Parece que tenés memoria a corto plazo.. la respuesta a tu pregunta, de porque Universo siendo un equipo de nivel no llegó al final four de la liga de las Américas, es porque Peña lo eliminó... Como seguro sabrás (o no, y por eso sigo), Peñarol y Universo formaron parte del mismo cuadrangular clasificatorio, del cual solo un equipo pasaba al Final Four.. de ahí en más, creo que podes sacar conclusiones usando la lógica... y si no podés, segui comentando tus inquietudes que entre todos te ilustramos..<BR/><BR/>Saludos!

Responder
ezePeña 16/04/2010

Gracias Peña de mi vida, una alegria más para mi corazon !!!<BR/><BR/>Vamos por la Ligaaa !!!!!!!

Responder
guardavidas 16/04/2010

Peña hasta este año cada logro que habia tenido era de visitante<BR/>aparte 2 ejemplos<BR/>Atenas organizo liguilla de la liga de las Americas y quedo afuera no ?<BR/>otro equipo muy chico el descendio de local<BR/>Estimado amigo Peña es hoy por hoy el mejor equipo<BR/>se que duele<BR/>se que molesta<BR/>se que intentaran minimizar logros<BR/>lo que lamento es ver que el fanatismo los haga llevar a la necedad mas absoluta<BR/>Señores hoy es viernes, si uds quisieran que fuera sabado lo siento mucho... HOY ES VIERNES, o aceptan eso o viviran no solamente errados sino que muy alterados.<BR/>Pueden quejarse, buscarle la vuelta despotricar o cambiar tema<BR/>pero...es viernes...aceptenlo y sabran luego de donde partir<BR/>un saludo<BR/><BR/>ahh no no regalaron entradas, eran turistas los de ayer<BR/>jaja estos chicos<BR/>chausito

Responder
MARIO 16/04/2010

PRIMERO LE QUIERO DECIR AL QUE DICE TODO DE LOCAL, QUE LA LIGA DE LAS AMERICAS PEÑAROL ACCEDIÓ AL FINAL FOUR EN PANAMA, A VER SI NOS INFORMAMOS PRIMERO ES FEO HABLAR SIN SABER. y SEGUNDO PAGO TODAS LAS VECES QUE VOY AL POLI VOY TODOS LOS PARTIDOS Y NUNCA CONOCI A NADIE QUE ENTRE PORQUE LE REGALARON LAS ENTRADAS, POR ESO HAY PARTIDOS QUE NO VA TANTA GENTE PORQUE SE HACE DIFICIL PAGAR TANTOS PARTIDOS, SI REGALARAN ESTARÍA LLENA. NO HABLEMOS POR HABLAR O DE ENVIDIA. Hay que se más serios y hablar cuando tenemos pruebas, seamos coherentes. GRACIAS.

Responder
pibetigre 16/04/2010

che estos no son los que criticaban a quimsa por ganar la sudamericana jugando de local??? los que decian que con la plata del gobierno se pagaban los torneos??? que pagando tanto a nuestros jugadores se desestabilizaba la liga???... bueno, falta poco para que termine la temporada y los numeros hablan. Campeon del super 8 (organizado en mar del plata por acomodo con la adc) Campeon de la liga de las americas (organizado en mar del plata CON PLATA DEL GOBIERNO) campeon de esta liga pedorra (asi hablarian ellos si la hubiese ganado cualquier otro... Tambien sin mover un pie de mar del plata) Tecnico mas caro de la liga y el plantel mas caro (junto con libertad) de la liga. Viste que no hay que hablar al pedo marplatense, hiciste todo lo que criticaste, ahora como las ganas vos esta todo bien no??. Igual los felicito, pero si no ganan la liga se van a querer matar por soberbios, vuelvo a repetir, los felicito... ganaron en la cancha pero no se ganan mi respeto hasta que no ganen la liga, la cual tienen muchisimas posibilidades de ganar.

Responder
ANALISTA 16/04/2010

Que juego tremendo de equipo anoche !!!<BR/><BR/>Que partido de marcos !!!!<BR/><BR/>Que bueno está peñarol

Responder
Nelson Puerta 8 16/04/2010

Grande Peñarol , es un torneo nuevo que no sabemos si va a ser importante o va a pasar al olvido pronto , pero la primera esta en casa , como la primer liga de las Americas ganada en Mexico (para el que firma ... ) Orgullosos , de ver a Peña siempre protagonista en todo lo que juega y campeon en muchas de las competencias , este años solo se escapo la copa Argentina , por un partido perdido contra comodoro, la verdad que ir al poli a ver a Peñarol da gusto , ayer una final internacional , un poderoso equipo de Brasil q Peñarol lo maniato con una defensa sin fisuras y le dejo sin gol , por eso alguno lo habran visto como un mal equipo (como quien firma Luis) peroe n realidad fue la exelente defensa de Peñarol que lo dejo seco , pero bueno... no todos lo quieren ver asi...<BR/>Vamos Peña , ahora vamos a jugar Play Off por la liga.. ahi estaremos como siempre , alentando y una vez mas siendo protagionistas, vamos por la frutilla del postre , aunque ya por lo realizado , estamos por demas orgullosos , un año entero de enrojecer las manos aplaudiendo el buen basquet y los titulos logrados , como comento un hincha ayer , si eramos 2000 eramos pocos , si eramos 5000 eramos exitistas , si la ganabamos era copa de leche , si la perdiamos eramos cebollitas... Ladran Sancho señal que cabalgamos.. que hablen .. pero ahi esta Peñarol , con una copa mas en las vitrinas , una copa que jugaron los 4 mejores de Argentina y los 4 mejores de Brasil , y de esos 8 el Mejor Fue Peñarol , no es casualidad!!!<BR/>Un Abrazo a los Hermanos de siempre , a los q cada partido de Peña encuentro en los lugares de siempre , a los cabuleros y a los otros , un abrazo a todos y nos vemos el domingo...otra vez en play off , otra vez en cuartos y otra vez llendo por mas!! <BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!<BR/>PD: para el que firma ... te aclaro la Liga de las Americas Peñarol arranca jugando la serie clasificatoria en Panama , donde gano los 3 partidos y clasifico a la final que se organizo en Mar del Plata... no creas que siendo sede tenes la copa asegurada , Atenas organizo el cuadrangular inicial (como nosotros la liga de las america pasada) y no clasifico para la final quedando afuera de local (como nos paso a nosotros el año poasado tambien)

Responder
q risa.. 16/04/2010

q risaaa todavia los hijitos q tienen ganas de hablar de peña..<BR/>antes era q no ganabamos nunca de local..<BR/>dsp q no ganabamos nunca una final..<BR/>ahoraaa q ganamos porq es de local!!!!<BR/>jajajajajajaja siemre tenes una excusa hijo.<BR/>estas en el TNA y vas a desaparecer.. llamate a silencio!!<BR/><BR/>te queres mataaaaaaaaaaaaaaaaar!

Responder
Meche 16/04/2010

Felicitaciones a Peñarol por el título, vi el partido desde mi casa un Rosario, una pinturita.

Responder
leandro 16/04/2010

PARA LOS QUE HABLAN DE LA LOCALIA<BR/><BR/>jugamos de local porq nuestra dirigencia tiene los huevos y el corajo de ponerse al hombro la organizacion y sabe q la gente va a responder (dentro de lo posible porque la verdad q es muy dificil paragar 4 entradas seguidas a ese precio).<BR/><BR/>A TODOS LOS QUE HABLAN DE LA LOCALIA<BR/>COMO LES GUSTARIA HABER GANADO LO QUE PEÑA GANO Y SER LO QUE PEÑA ES POR DIOSSSS<BR/><BR/>CUANTA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
jajaaj 16/04/2010

Peñarol Organizate la Copa Bicentenario!! así ganan de nuevo..<BR/>Ojo Bazzi que no me robe la idea jajaja. le puede manguear a Kristina unos millones como premio al equipo que gana ese trofeo.

Responder
llamarada 16/04/2010

Universo no llego a la final de la copa america,porque lo elimino peñarol en Panama , seria bueno que antes de buscar el pelo al huevo,te informes,ya que este equipo, no solo es el primero de la fase regular de brasil,sino que tambien es el anteriorcampeon de america.<BR/>Con respecto a los que dicen que todos los logros son de local.me gustaria recordarles,que la clasificacion de la liga de las americas fue de visitante,tambien a perdido finales de local,y para acentuar todo esto no se olviden por ejemplo que atenas que do eliminado de local ,o por ejemplo quilmes se fue al descenso perdiendo dos partidos de local ,qiuero aclarar que esto no se trata de cargada ni mucho menos, sino es a modo de ejemplo, yo creo que los partidos se ganan en la cancha y no se como va a terminar esta liga, pero de la misma manera que hay comentarios soberbiospor parte de hinchas milrayitas, tambien va siendo hora que se reconozca el año fantastico que tiene Peñarol,y esto es al margen de cual sea el resultado final de la liga , pues el campeon es uno solo y eso no invalida a los demas equipos.<BR/>UN gran abrazo para los amantes de este hermoso deporte sin violencia.

Responder
Aoniken 16/04/2010

GRANDE PEÑA!!! AHORA VAMOS POR LA LIGA!!!!!

Responder
elmaterno 16/04/2010

Para Luis:<BR/>Paso a responderte:<BR/>Es de jerarquía porque tiene judadores ex NBA.<BR/>Es de jerarquía porque es el puntero de la liga Brasileña<BR/>Es de jerarquía porque ganó el año pasado la Liga de Las Américas.<BR/>No llegó al Final Four porque Peñarol lo dejó afuera en el primer cuadrangular. (Todo el mundo lo dijo antes que era una final anticipada)

Responder
Para ... 16/04/2010

Te entiendo en mucho de lo que decís, y tenés razón, no es justo que solo un equipo tenga la localía, pero es la modalidad de los torneos. Lo único, te recuerdo una cosa (y al desmemoriado de PATO tb) la primer liga de las Américas la jugamos completamente de visitante (solo dos partidos del playoff que habia entre cuadrangular y cuadrangular jugamos de local, y lo teníamos merecido por terminar primeros en la zona) y así y todo la ganamos... Y otra cosa, peña se gano la clasificación para el Final Four afuera, no en el poli, nisiquiera en Argentina, si a ésto le sumamos que Quimsa ganó en Córdoba, que Peña perdió la clasificación de local en la segunda liga de las américas (que ganó Universo en Méjico), y que Peña ganó la 1era enteramente de visitante, la idea de que le localía da una gran ventaja no es tan cierta.. no se si me explico..<BR/><BR/>Perdón por incluir tantos ejemplos, solo quiero demostrar que en el caso de la liga de las Américas la localia no es para nada una ventaja que te asegure salir campeón, nisiquiera te asegura pasar de ronda...<BR/><BR/>Con respecto al Interligas, creo qeu está de más decir que Peña lo organizó porque no habia muchas opciones.. era cuadrangular en Argentina y Atenas no quizo...<BR/><BR/>Y el super 8.. cierto, nos tocó ganar acá, pero tb ganamos en Neuquén..<BR/><BR/>De nuevo, las localías ya no son lo de antes.. no son un cuco.. miren a Lanús, miren a Ciclista...<BR/><BR/>saludos! PEÑAMANÍA

Responder
para luis 16/04/2010

simplemente no llego a la final four porque precisamente perdio con peñarol en el cuadrangular de panama, sino sabes mejor informate ante de poner pavadas pór poner

Responder
para “deportivo de local” y otros salames....gilmeños 16/04/2010

Vos gilmeño de local ni contra el anteúltimo pudiste mantener la categoría....llamense a silencio gilesmeños.....dan asco y lástima...ahora van a tener que buscar otro club que les sirva de excusa para decir que son la mejor hinchada.....me suenan más a porristas norteamericanas deseando más mostrar como bailan que interesadas en el juego de su equipo....no serán todos p... ustedes?

Responder
Jacko 16/04/2010

OMAG.com.ar<BR/><BR/>No hay nada que agregar<BR/><BR/>OMAG.com.ar

Responder
Mariano de Buenos Aires 16/04/2010

PARA LOS SALAMES QUE HABLAN DE QUE GANEMOS DE LOCAL NADA MAS: Son muy pero muy ignorantes; ante todo la Liga de las Américas (la misma que ganamos en su 1er edicion de visitantes en Mexicali, pegado a la frentera con USA) la comenzamos ganando con el cuadrangular de isla Margarita en Venezuela. El super 8 lo ganamos clasificando mas que nada por la alta performance de visitante, siendo el equipo QUE MAS GANO AFUERA Y ADENTRO DE SU CANCHA. Realmente saben muy poco de basquet, PEÑAROL DE MAR DEL PLATA es un equipo respetado, EL MEJOR DE LATINOAMERICA LEJOS !!!, Luego de la NBA, y no mas de 3 o 4 equipos de Europa, ESTE PEÑAROL ES DE LO MEJOR DE MUNDO !!!!!

Responder
DE LOCAL - MORALEJA 16/04/2010

Siempre te da ventaja ser local cuando la gente te alienta todo el partido. Pero si sos local y estan todos con miedo te vas a jugar el TNA. Yo te vi descender jugando DE LOCAL.

Responder
PARA LUIS 16/04/2010

Flaco, no tenes idea de nada. Universo LO ELIMINO PEÑAROL EN EL CUADRANGULAR DE PANAMA ( puesto a proposito por los mexicanos en el mismo grupo, para que se eliminen entre si ).- No hay dudas que estos son los dos mejores equipos de America hoy dia.- Ayer no jugo el Ala de 2,06 ( si , ala pivot Guillerme que a Libertad le metio 11 de 13 en triples ) .- asique fijate si sera buen equipo.- Aparecio deslucido por la tremenda defensa de Peñarol.- Partido casi perfecto de Peña . La diferencia de 12 es muy mentirosa .-

Responder
LARVA 16/04/2010

PARA LUIS<BR/><BR/>UNIVERSO NO FUE AL FINAL FOUR X Q NO SE SI TE ACORDAS Q PEñAROL LO DEJO FUERA AL GANAR INVICTO SU GRUPO.-

Responder
hugo 16/04/2010

para el que se llama -<BR/>mira me parece que estas equivocado PEÑAROL el cuadrangular de la liga de las americas lo jugo en panama, Quimsa la clasificacion para la misma liga la jugo de visitante y clasifico, Atenas organizo en Cordoba de local el cuadrangular de la misma liga y quedo afuera, me parece que te equivocas, ademas la primera liga de las americas PEÑAROL la consiguio de visitante.

Responder
HORACIO 16/04/2010

PARA TODOS LOS SALAMES QUE HABLAN DE LA LOCALIA......<BR/><BR/>SI , MUCHACHOS , TIENEN RAZON , LA LOCALIA ES GARANTIA 100 % DE QUE GANAS TODO.Y SI NO MIRA QUILMES.....<BR/>DEJENSE DE JODER Y RECONOZCAN QUE PEÑAROL ESTA JUGANDO A UN ALTISIMO NIVEL ( DE LOCAL Y DE VISITANTE ) Y QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.( ESTO TAMPOCO ES GARANTIA DE NADA ) DESPUES DIOS DIRA. PÈRO TERMINEN CON LAS PAVADAS.Y A LOS DEMAS EQUIPOS , CON MUCHO RESPETO ,HABLEMOS DESPUES DE LOS PARTIDOS.AHI ESTA LA UNICA VERDAD.<BR/>PERO OPINEN LOS QUE JUEGAN , LOS OTROS , HASTA EL AÑO QUE VIENE.Y ALGUNOS , FIJENSE EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERAD , ARRIBA , SEGUNDO CASILLERO , HAGAN CLICK AHI.<BR/><BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Responder
s127 16/04/2010

“deportivo de local”, te comento que nos ofrecen jugar los torneos de local, porque llenamos el Poli y porque desde hace algunos años nos hemos convertido en el Club a seguir, el equipo representativo de este pais y el unico de esta hermosa Ciudad.- Te digo tambien que Quilmes t pudo jugar de local y definir, pero lamentablemente no le dio ni el pine ni la jerarquia para representar a sus seguidores que lamentablemente van a tener que ver Basquet por television

Responder
Para “Tigre” 16/04/2010

mira vos pusiste esto :<BR/>“leiva que es eso? no save picar, no save tirar al aro, no save tirar tiros libres, es un inutil y su super jugador jajaja”<BR/><BR/>Te cuento no... Leiva es el mejor defensa de toda la liga, Dejo a Roman Gonzalez ( supuestamente el mejor pivot de la liga ) en 6 puntos,<BR/><BR/>“te esperamos peñarol y ojo que no pierdas uno en tu cancha eh!”<BR/><BR/>No te agas drama ya no nos gana nadie master, le&nbsp;ganamos a cada “equipo” que pasa, asi que calladito a la puerta del fondo

Responder
PEÑA FLOYD 16/04/2010

PARA MIS HIJOS......<BR/><BR/>FLACO , EXELENTE NOTA Y MUY EMOCIONANTE.A MI ME PASA LO MISMO ,TENGO TRES , NADA MAS QUE LOS MIOS SON MAS GRANDES Y TUVIERON LA SUERTE DE IR AL SUPERDOMO ( MI HIJA CASI SE QUEDA SORDA CUANDO SONABA LA BOCINA DE BARCO CONTRA INDEPENDIENTE DE PICO ...QUE TIEMPOS) , FUERON A LA MUNICIPALIDAD CUANDO SALIMOS CAMPEONES , LLEGABAN DE LA PAMPA Y ESTUVIMOS 6 ( SEIS!!!!!!!!!!!!!) HORAS ESPERANDO PORQUE TODA MAR DEL PLATA SALIO A LA CALLE Y EL MICRO AVANZABA A DOS POR HORA...ME ACUERDO Y ME EMOCIONO!!<BR/>FUERON AL GALPON A VER LOS CLASICOS ....(ME PARECE QUE NO VUELVEN MAS ,PERO BUENO ES OTRO TEMA).mE PONGO LOCO CUANDO EL MAS CHICO ENTRA A LA CANCHA Y FESTEJA LOS TITULOS CON LOS JUGADORES ,SE ABRAZA CON SUS IDOLOS ( DEPORTIVOS , CLARO) Y DESPUES LO MISMO QUE CONTAS VOS.<BR/>Y CUANDO SALGO CON ELLOS DEL POLI ...ME ACUERDO DE TODO ESE PASASADO HERMOSO Y DE ESTE PRESENTE MARAVILLOSO Y AGRADEZCO QUE MIS HIJOS ( COMO LOS TUYOS ) PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA PEÑAROL!!!<BR/>TENDRA RAZON EL OVEJA , NO ESTAREMOS UN POCO LOCOS?????<BR/>BUENO QUE DISFRUTEN NUESTROS HIJOS , YO....YO YA ESTOY ECHO!

Responder
Eurassianov-peña 16/04/2010

No se enrosquen al pedo loco, nadie va a entender nada.<BR/><BR/>Antes nunca ganabamos nada, y teníamos a la mejor hinchada lejos, pero lejos del pais.<BR/><BR/>Ahora ganamos todo, y seguimos teniendo la misma hinchada!!<BR/>Atenas y Peña son lo mas grande de esta liga, lejos. lejos.

Responder
Pensar nomás, que loco! 16/04/2010

Pensar que cuando todos estos salamines baratos ni existian, Libertad, Regatas de Corrientes,etc, etc, incluyendo a boca que tampoco hacía liga. (el único regatas de verdad que existió fué el de San Nicolás), peña ya era campeón de la LNB. Que loco No?

Responder
Dont Worry Gallinozky! 16/04/2010

No te preocupes gallinazo pecho ultra frío!! <BR/>Hay también eiM Vi Pi..........................<BR/>......................en el Ti eN Ey<BR/>Ti En Ey! Ti En Ey!!!!<BR/>jajajajaja :)

Responder
para deportivo local 16/04/2010

16/04/2010 07:27<BR/>“deportivo de local”<BR/>jugando de local todos los torneos cualquiera sale campeon, saludos<BR/><BR/>jajajajajja de loca descendiste muerto

Responder
PoLaS #10 16/04/2010

Una mas, y van...<BR/><BR/>Quilmeño, secate las lagrimas, y ayudame a contar dale?<BR/><BR/>Impresionante lo de PEÑAROL. Juega tan bien que hace parecer a grandes equipos, malos, como si fuesen muuy inferiores a PEÑAROL cuando en teoria se supone que son parejos. Libertad, Quimsa se comieron un paseo barbaro cuando vinieron al poli, les sacamos 30 pts y ayer Universo, el mejor de brasil, penultimo campeon de la liga de las americas, parecia q fuesen un equipo mas, del monton, cuando en realidad tienen un equipazo, ex nba...<BR/><BR/>Hace todo bien PEÑAROL, entran los suplentes, algunos menos tiempo del q deberian como Ale, y aportan muchisimo, todos rinden. Por suerte<BR/>en este torneo Marcos y veguita levantaron mucho, fundamental.<BR/><BR/>Del oveja la verdad que ya no puedo criticar nada porque el equipo juega barbaro. Asi si. Pero sigo sin entender como hasta el super 8 inclusive, PEÑAROL jugaba TAN mal! Sigo pensando que es un vendehumo y un soberbio impresionante pero tampoco soy necio, reconozco que debe haber merito de el en el casi perfecto funcionamiento de PEÑAROL hoy por hoy.<BR/><BR/>Esto ya es demasiado pero los hinchas de PEÑA somos insaciables. QUEREMOS LA LIGA NACIONAL!! Y todo se encamina bien... Pareciera que este año se nos vuelve a dar...<BR/><BR/>Del equipito de luro y guido la verdad no vale la pena hablar. Ya esta todo dicho. Va a jugar el TNA y a PEÑAROL, como escribio Tosal, se le caen las copas de la mano... Ya esta.<BR/>Todavia van a insistir con la falacia de que a quilmes lo hace su gente? POR ESO TE FUISTE A LA B! PORQUE “TE HACE TU GENTE”!! Perdiendo los ultimos 2 partidos jugados en el once unidos jajjajajajaja amarguiiiiisimo hiciste 12 pts en el ultimo cuarto cagooonn!!!!<BR/><BR/>Bueno bueno ya esta, posta que quilmes no existe mas. Hermoso que se hayan ido a la B, esperemos q algun dia vuelvan para poder seguirnos divirtiendo con ellos...<BR/>No te olvides quilmeño: te fuiste a la B con un 0-7 y quien sabe si jugaras otro clasico contra tu papa... De ultima, contra kimberley sos favorito, te veo mejor...alguno seguro q le ganas<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DEL MILRAYITAS!<BR/>VAMOS PEÑAROL! SEGUI ASI POR FAVOR!!

Responder
lalo 6 16/04/2010

quilmeño deja de hablar x favorrr!!<BR/>esas copitas de leche vos todavia las estan festejando...<BR/>nosotros jugamos finales de verdad no como vos..<BR/>ke tenes una dirigencia para el olvido y una hincha ke no existe fuistes el peor ekipo de LOCAL si el peor de todos!! x eso estas donde estas..<BR/>asike deja de hablar de PEÑAROL sos una hinchda quinceañera sos hincha de vos mismo..<BR/>PEÑAROL LO HACE GRANDE SU GENTE PAPA!! ENTENDELO AMARGO <BR/>juga en el tna ke papa te mira como fracasas mientras ganamos torneos..<BR/>GRANDE PEÑA VAMOS X LA KE KEREMOS TODO LA GRANDE

Responder
nevermind 16/04/2010

El torneo que mas queres ganar que es la Liga, NO la vas a ganar peñarol. En la Liga vas a tener que salir a jugar AFUERA y no de LOCAL. Ademas vas a temblar contra la presion visitante. Ni lo sueñes.

Responder
juan 16/04/2010

para todos los que hablan de la localia y en especial para los hinchas del nuevo equipo del TNA le quiero recordar que su equipo se fue al TNA en su galpon asi que por favor cerrar la boca antes de hablar pavadas. nada mas!!! <BR/>Salud campeón!!! y gracias peña por ser cada dia mas grande y por hacer que mi amor hacia vos tambien sea cada dia mas grande!!!

Responder
PELADOMDP 16/04/2010

GRACIAS A TODOS....MARCOS COMO MADURASTE!!! CARAJOO!!!

Responder
No puedo dormir... 16/04/2010

Textual: “ganaron en la cancha pero no se ganan mi respeto hasta que no ganen la liga”.<BR/>Noooooooooo, me quiero matar, no nos ganamos el respeto de PIBETRIGRE...

Responder
PINGUINOS VAN A MORIR CONGELADOS SIEMPRE 16/04/2010

Peña habla cuando ganes la liga que ultimamente la pechias siempre.. ganas torneitos que a nadie le interesa nada mas que al club le deja plata..<BR/><BR/>EN HINCHADA NO EXISTEN... REGALAN ENTRADAS Y 0 ALIENTO... GANA LA LIGA Y DESPUES HABLA..<BR/><BR/>DEJEN DE SUMAR TORNEITOS... SUPER 8 INTERLIGAS!!! AJAJAJA QUE RISA SON...

Responder
Para todos los quilmeños 16/04/2010

Que se llenan habldno la boca de “deportivo local” y todo eso.. no pueden hablar, descendieron por segunda vez de local, y encims esta vez con el partido ganado.<BR/><BR/>Segundo no gans y clascio y tercero estas en la B... solo me podes ver la planta de los pies...<BR/><BR/>Suerte contra Alma Jrs cerBecero

Responder
te quisiera ver 16/04/2010

peñarol no le ganaste a nadie te quisiera ver con olimpico de la banda en un final igualado y con frank williams en posicion de tiro de tres ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja chauuuuuuu gilmes chauuuuuuuuu buuuuuu te llevo el fantasma nomas mira nosotros mareados de tantas vueltas que damos ja ja ja

Responder
coloquimsa 16/04/2010

ajjaj despues le dicen a quimsa.. que gana sin juga rafuera<BR/>quimsa gano la copa argentina en tlew la lsb en casa pero<BR/>peñarol , gano el super8 la liga de las america y esta cosa sin salir de casa<BR/>OJO NO TENGO NADA EN CONTRA DE PEÑAROL ESTOY DICIENDO UNA REALIDAD

Responder
loro verde 16/04/2010

muchachos dejen de joder copas es cuando jugaba atenas el mc donald en europa con equipos de nba yel campeon europeo esto es una chantada puro comercio que de partidos atrapantes y verdadero sentimiento de copa como era antes no tiene nada. sigan jugando de local y mintiendose a si mismos.

Responder
Pepe 16/04/2010

“CUALQUIERA GANA UN TORNEO QUE JUEGA SIEMPRE DE LOCAL”<BR/><BR/>NONO CUALQUIERA NO, QUILMES NO LO GANA NI EN P... AJAJAJJAJA LA PEOR LOCALIA DE LA LIGA!!!!!!! LA FORTALEZA DE PAPEL!!!!

Responder
LUIS 16/04/2010

GRACIAS PEÑAROL POR SER MAR DEL PLATA, POR EXISTIR Y COMPETIR AL NIVEL DE LOS GRANDES -<BR/>GRACIAS GILMES POR NO EXISTIR Y NUNCA COMPETIR , AHORA TENES LA OPORTUNIDAD DE RECONCILIARTE CON TU GENTE Y GANAR ALGÚN PARTIDO EN EL TNA -<BR/><BR/>AMARGO PECHO HELADO -<BR/><BR/>PEÑA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS AMERICAS<BR/>PEÑA COAMPEÓN DEL SUPER 8 <BR/>PEÑA CAMPEÓN DE LA COPA DESAFIO<BR/>PEÑA CAMPEÓN DEL INTERLIGA<BR/><BR/>Y CANDELA? <BR/>Y LA MOTO??<BR/>Y GILMES??

Responder
Peñarol OrgulloNacional 16/04/2010

La verdad que no puedo creer lo que comentan algunas personas ENVIDIOSAS por que no hay otra palabra para definirlas, no puedo creer que pongan que Peñarol nada mas sale campeon por que organiza todos los torneos y los juega de local ya que salimos campeones en La Pampa, en Neuquen, en Mexico, el cuadrangular de la 3ra liga de las americas tampoco fue aca sino que fue en Panamá y si ahora en la Liga Nacional Peñarol tiene ventaja con el resto de los equipos es por que terminó 1ro en la fase regular poniendo huevos !!! Vi ahi un comentario de “tigre” osea de libertad supongo ajajajaj , cuando lleven mas de 100 personas al estadio hablá, por que para que van a organizar un torneo en Sunchales si no va a ir nadie, seria perder plata para el club jajajaja. Peñarol es el mas grande de la Argentina en todos los aspectos y tendrian o que callarse todos los demas o reconocerlo como lo hacian algunos con Atenas y lo siguen haciendo. Peña te amo !

Responder
Perkins 16/04/2010

Tigre, vos que hablas de peñarol antes de hacerlo porque mo aprendes a escribir que por lo visto sos bastante bruto y despúes te falta nivel para hablar del mas grande equipo de America.

Responder
Patagonia Milrayitas 16/04/2010

Felicitaciones Campeón. <BR/>Pongo la ´´c´´ en el teclado y ya el predictivo me tira campeón. Que cosa de locos ser de Peña ja ja ja.<BR/>Si las localias fueran tan facil, Quilmes todavia estaria en la A.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Para Pato 16/04/2010

Yo no puedo creer los comentarios de este chico Pato y de los otros llorones !!!!<BR/>Les hago una pregunta, Quilmes no jugó de local el último partido para mantener la categoría ??? Y, que pacho ????<BR/>La copa américa del 2008, Peñarol jugó de local, porque no recuerdo ??<BR/>Muchachos, miren para adentro y no la paja en el ojo ajeno !!!!<BR/>Por favor, antes de decir sandeces (significa estupideces, ignorantes !!) piensen aunque sea un poco.... no les va a hacer mal !!!!

Responder
para el ignorante de Luis 16/04/2010

Universo no llegóa final four de la liga de las Américas porque en la zona de clasificación le tocó jugar en la misma que zona que estaba el campeón Peñarol que lo eliminó ya que solo calsificaba el primero de cada grupo......nabo.

Responder
Dale campéon 16/04/2010

Para todos los que hablan que sólo ganamos de local remitanse por favor a la historia:<BR/><BR/>General Pico - Liga<BR/>Neuquén - Super 8<BR/>Mexicali - Liga de las Américas<BR/><BR/>Para Luis (segundo comentario)<BR/>Universo es un equipazo, por algo es el primero de Brasil y Campeón de la LDA 2009)<BR/>Te comento, no clasiificó al Final Four porque jugo en nuestro cuadrangular y sólo clasificaba uno... y obviamente clasificó Peña Campeón de América.<BR/><BR/>Y si organizamos torneos es porque nuestra dirigencia es la mejor del país.<BR/><BR/>Entiendo tu envidia!!

Responder
LOCUTORIO PEÑA 16/04/2010

para el marmota q escribe porq es gratis universo no llego a la final de la liga de las americas porq perdio con peñarol el primer partido de la sona en panama. y para el otro navo, peñarol jugo la zona de visitante y el final four de local asi q no jugo toda la liga de local. como sebe q es gratis escribir eh.

Responder
PARA TIGRE Y PIBETIGRE: SHHHHHH!! 16/04/2010

Empiezo por vos, tigre: aprende a escribir, sos un inmoral.... “ja que fantasma sos peñarol, organisas torneos y los ganas robando que inocente sos amargo, leiva que es eso? no save picar, no save tirar al aro, no save tirar tiros libres, es un inutil y su super jugador jajaja, gutierres, que lindo va ser verlo otra ves en sunchales.” Vos que ganaste?? FANTASMA Y AMARGO.<BR/><BR/>Para vos, Pibetigre, otro fantasma. Seguro que sos descendido o de algun equipo que no existe mas. Tiras mier#* y despúes terminas diciendo: “Igual los felicito, pero si no ganan la liga se van a querer matar por soberbios, vuelvo a repetir, los felicito” DE NUEVO, FANTASMA Y AMARGO.<BR/><BR/>Por favor, sepan respeten a un equipo grande, no discutan pavadas (que gano todo de local, que los arbitros, que la plata, etc etc bla bla bla). Respeten, feliciten y comprendan lo que es Peñarol.

Responder
para PATO 16/04/2010

bien gilmes dos de dos.... y de local ...q casualidad no!!!? sos horrible vos no podes opinar mas en esta pagina las dos veces te fuiste al tna de local amargo

Responder
guille 16/04/2010

peñarol es uno mas de equipos politicos,lloraron para que scioli le de plata por el poli cuando la copa de tenis,como si ellos fueran los dueños,el poli es de todos los marplatenses,para eso trabajamos y pagamos impuestos<BR/>para mantenerlo,y regalan entradas en canal 10 para esta copa pedorra de tres partidos

Responder
NO JUGAMOS SIEMPRE DE LOCAL 16/04/2010

La liga de las americas no la jugamos de principio a fin en mar del plata, informate che..<BR/><BR/>ES MAS, JUGAMOS EN CENTROAMERICA EL PRIMER CUADRANGULAR Y NOS TOCO UNIVERSO EN LA ZONA, EL EQUIPO MAS DIFICIL.. Y LE GANAMOS EN UN PARTIDO CERRADISIMO Y DESPUES DEFINIMOS EN CASA... PERO EL GRUPO PRIMERO LO GANAMOS AFUERA DE CASA...<BR/><BR/>ADEMAS YA SALIMSO CAMPEONES AFUERA DE CASA, CLARO PERO CUANDO GANAMOS DE VISITANTE ES PORQUE EL POLI ES FRIO Y CUANDO GANAMOS DE LOCAL ES PORQUE EL POLI ES NUESTRA CASA.... JAJAJAJ VAYAN A MAMARLAAA, ENVIDIAAAAAAAAA!<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOL

Responder
Por lo unico que quedaran en la historia!!! 16/04/2010

por lo unico que pueden quedar en la historia es por ser una hinchada que mas insulto a un jugador! creo una pagina para llamarlo cebador olimpico!! se pelearon a las trompadas una vez que jugaron boca vs peñarol, le tiraron de todo hasta azucar y del maximo odio paso a ser el idolo maximo; jajajajajajajajaja que lindo que sean presos de sus echos y palabras!! pero esto saben como terminara, con un club que perdera el protagonismo en los proximos 2 años debido al elevado presupuesto, pagando hasta lo que no se puede pagar por un jugador, sobre todo un tecnico que no sale dos pesos, pero valio el esfuerzo.<BR/><BR/>bueno mi deseo es que quimsa ganes esta serie, y clasifique para semifinales...<BR/><BR/>2 años solo 2 años.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>Batu.

Responder
milrayita87 16/04/2010

Felicitaciones a todos los milrayita!! vamos x mas!!!

Responder
JAJAJAJAJAJAJAJA 16/04/2010

LA VERDAD QUE ME DA RISA NO HAY PEOR COSA QUE EL QUE SABE QUE NOSABE Y DICE QUE SABE ESE ES EL NECIO Y A TODOS LOS QUE HABLAN DE LOCALIA COPAS CHICAS Y DEMAS SON QUILMEÑOS O NECIOS O AMBAS COSAS......ASI QUE LIBERTAD HABLAS REGATAS QUIENES SON YO HABLO CON LA HISTGORIA DE MI LADO DEJA LOS TITULOS ESTO ESTO EMPEZO HACE 25 AÑOS NO HOY QUE HABLAS QUILMES SI SOS UN VENDE HUMO NO SOLAMENTE NINCA GANASTE NADA SINO QUE NUNCA APOSTASTE A GANAR NADA SOS UN EQUIPO CHICO Y MENTIROSO Y YO SOY DE UN EQUIPO QUE GANAS COPAS CHIQUITAS<BR/><BR/>UNA LIGA NACIONAL PERO CHIQUITA<BR/>DOS SUPER OCHO PERO CHIQUITOS<BR/>DOS LIGAS DE LAS AMERICAS PERO CHIQUITAS<BR/>LAPRIMERA INTERLIGA PERO CHIQUITA<BR/><BR/>CHIQUITA ES TU MENTE QUILMEÑO Y TU VISION DE EQUIPO<BR/><BR/>CHAU CHAU CHUA

Responder
soy de peñarol 16/04/2010

ORGULLO eao lo que siento orgullo de pertenecer y ser de PEÑA son tan chiquito mentalidad de equipo de regional ni del tna....bien tu equipo bien tu tecnico y ayudante bien tus dirigentes y sobre todo bien uds. los hinchas que en verdad conocemos poquitos por que son poquitos los que siempre vienen a sufrir al poli son horribles...nos vemos en la copa argentina disculpa tengo un ataque de risa..hace dos dias que me rio de vos.jajajajajajaj

Responder
diego peña 16/04/2010

lo lindo de todo esto es que mal o bien no tienen otra cosa que hablar de peñarol jajajajajajaajajajajaajaj tontos ganemos o no ganemos la liga somos hasta hoy el mejor equipo de america , para los desinformados fuimos <BR/>deportivo lamonte<BR/>deportivo gutierrez<BR/>deportivo tato<BR/>deportivo leiva <BR/>deportivo mata<BR/>deportivo vega<BR/>depòrtivo campazo <BR/>deportivo reinik<BR/>deportivo sanchez<BR/>deportivo oveja ,tulo, pitu <BR/>deportivo locales <BR/>deportivo guidolin<BR/>deportivo marito <BR/>pero somos campeones y seguimos jugando cuanta final este dando vueltas y yo me siento orgulloso como ser de peña ,marplatense y argentino ,le ganamos a los brasileros dos veces esta tamporada y eso es mas lindo , y los tiene que llenar de orgullo a todos los hinchas argentinos ,salud campeon

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 16/04/2010

CHE BASTA DE GANAR COSAS QUE EL NICK MIO VA A SER INTERMINABLE JAJAJAJAJJAJAA.<BR/><BR/>QUE MAQUINA DE GANAR POR DIOS... DEBE SER RECORD YA EL HECHO DE GANAR TANTOS TORNEOS EN UN AÑO Y ENCIMA RECORD DE PARTIDOS GANADOS EN UNA TEMPORADA, RECORD DE PARTIDOS GANADOS DE LOCAL CONSECUTIVAMENTE, ETC.<BR/><BR/>QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE NOS SOBRA MISTICA... NO HAY RIVAL DE AFUERA Q NOS PUEDA GANAR, ES INCREIBLE.<BR/><BR/>NI LA EPOCA DE ATENAS DE MILANESIO, CAMPANA Y COMPAÑIA DONDE TENIAN MEDIO PLANTEL DE LA SELECCION MARCO TANTA DIFERENCIA COMO LA QUE MARCA PEÑA HOY EN UNA LIGA MUY PAREJA CON MUCHOS BUENOS EQUIPOS. MUCHO MEJOR Q LA DE ESA EPOCA DONDE HABIA 1 PAR DE EQUIPOS BUENOS Y 12 O 13 Q PARTICIPABAN NOMAS.<BR/><BR/>PORQUE ESTO ES UN EQUIPO EN SERIO, ME ACUERDO QUE LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE, LOS QUE AHORA DICEN QUE TODO TORNEO Q GANA PEÑA ES UNA COPA DE LECHE ( MUEREN POR GANAR ALGO), QUE LAS JUGAMOS SIEMPRE DE LOCAL ( ATENAS PERDIO EL CUADRANGULAR DE LA LIGA DE LAS AMERICAS CON QUIMSA), DECIAN QUE IBA A HABER MUCHA CAMARILLA ENTRE TATO, LEO, LEIVA, EL NEGRO, ETC. SI HAY CAMARILLA, REALMENTE LOS FELICITO PORQUE DENTRO DE LA CANCHA LO DISIMULAN BASTANTE BIEN Y ME PREGUNTO Q PASARIA SI TE LLEVARAN BIEN NO? JAJAJA. BASTA DE HABLAR ENVIDIOSOS, SOMOS DEMASIADO GRANDES, HAGAN SILENCIO Y APRENDAN...<BR/><BR/>LOS TORNEOS HAY Q GANARLOS Y PEÑA GANO TORNEOS DE LOCAL Y AFUERA Y YA CON TODO ESTO LOGRADO Q MIERD.. NOS PUEDEN DECIR? ABSOLUTAMENTE NADA. ES MAS, QUEDAN COMO UNOS NAVOS BARBAROS METIENDO EXCUSAS DE NENES DE 5 AÑOS.<BR/><BR/>AHORA QUEDA SOLO 1 OBJETIVO, QUIZAS EL MAS IMPORTANTE? NO SE... LA LIGA DE LAS AMERICAS FUE IMPORTANTISIMA TAMBIEN, PERO BUENO, LA LIGA NO SE LOGRA HACE MUCHO Y ESTA PUEDE SER LA OPORTUNIDAD QUE ESTAMOS ESPERANDO, VENTAJA DEPORTIVA, PLANTEL LARGO, CON LA CONFIANZA POR LAS NUBES, CON 2 JUGADORES DE FINALES ( LAMONTE Y LEO), INVICTOS DE LOCAL HACE BANDA... TODO A FAVOR.<BR/><BR/>OJALA Q SE NOS DE, PARA CORONAR LA MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA DE UN EQUIPO ARGENTINO DESDE QUE SE CREO LA LIGA.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO... EL DOMINGO AHI ESTARE EN LAS TRIBUNAS COMO SIEMPRE... ALENTANDO HASTA EL FINAL, PASE LO QUE PASE.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 16/04/2010

Ahh una cosa mas, ya me tienen las pel... por el suelo que dicen lo de atenas jugando la copa mc donald. La jugo 1 sola vez y la perdio, y en este pais tremendamente EXITISTA, eso quiere decir lo mismo que NADA.<BR/><BR/>Asi que no rompan mas con eso, si era tan bueno, le hubiera ganado a los bulls de jordan y cia... jajajajaja.<BR/><BR/>Aca se valoran los titulos, sino... contemos cuando peña fue subcampeon panamericano en el 95 compitiendo contra equipazos de puerto rico, brasil, que eran selecciones directamente y peña salio subcampeon.<BR/><BR/>Asi que si van a hablar, digan toda la historieta no lo q les conviene.<BR/><BR/>Ahh y otra cosa: atenas jugo su cuadrangular de local y como le fue? con eso te respondo todo. El mismo equipo q te gano a vos, se comio 40 puntos de diferencia aca. Entendes la diferencia? Aparte de que esta temporada perdiste todos los partidos que jugaste con peña.<BR/><BR/>Llega a la final por favor, que te vamos a estar esperando.

Responder
manu 16/04/2010

LA PRIMER LIGA NO LA GANAMOS EN LA PAMAPA??? DE VISITANTE???<BR/>Y EL PRIMER SUPER 8 NO LO GANAMOS EN NEUQUEN??? CANCHA NEUTRAL??<BR/>Y LA PRIMER LIGA DE LAS AMERICAS NO LA GANAMOS EN MEXICO??? DE VISITANE CONTRA UNO Y NEUTRAL CONTRO OTROS???<BR/><BR/>LA VERDAD Q NO SE DE Q ME HABLAN ESTOS MUCHACHOS, QUE DESCENDIERON 2 VECES Y LAS 2 DE LOCAL!!!<BR/><BR/>NO HINCHEN CON LAS LOCALIAS, QUE EN EL ONCE UNDIDOS LOS TENEMOS DE ÑIETOS!!!

Responder
R. EL GRANDE 16/04/2010

PARA EL PIBE TIGRE:<BR/><BR/>Lee esto:<BR/><BR/>No nos importa tu respeto porque no sabemos quien sos<BR/><BR/>ADEMAS PEÑA TIENE EL RESPETO DE AMERICA.<BR/><BR/>SINO PREGUNTALE A LOS RIVALES DE PEÑA DEL EXTERIOR

Responder
R.EL GRANDE 16/04/2010

DISFRUTEMOS DE LOS LOGROS DE ESTE EQUIPO.<BR/><BR/>LOS COMENTARIOS QUE QUIEREN REBAJAR LA CALIDAD DE EQUIPO DE NUESTROS JUGADORES TECNICOS Y COLABORADORES SE VEN RIDICULIZADOS ANTE LA GLORIA DE LOS CAMPEONATOS GANADOS.<BR/><BR/>APOYAMOS A PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
SOLO ENTRO PARA QUE SE VAN A TRAGAR TODAS SUS GOZADAS, VAMOS ATENAS EN LA FINAL 16/04/2010

SIMPATIZANTES DE SU CLUB GERENCIADO(O MEJOR DICHO FRANQUICIA BERRETA), GOZADORES DEL DOLOR Y LA DESGRACIA AJENA. HINCHAS DE UN EQUIPO QUE NO TIENE CLUB, PUES YA FUE PRIVATIZADO, VENDIDO COMO PARTE DE LA CAMPAÑA DEL GOBERNADOR Y FORMANDO PARTE TAMBIEN DEL GRUPO DE PODER QUE LE EXPROPIO LA AdC AL LOS VERDADEROS CLUBES. <BR/>SEPAN QUE SE ALENTARA POR ATENAS EN LA FINAL, SEPANLO SE LO HAN GANADO...

Responder
Mariensen 16/04/2010

QUILMEÑOS PECHOSSSSSSSSSSSSS

Responder
hasta ganar la Liga no paramos no paramos... 17/04/2010

que lindo es sentir como lloran los correntinos amigos de quilmes, preparense que uds siguen e mismol camino ...del parqueeeeeeee sos voos. te queres matar jajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjajajajjAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
stellamilra 17/04/2010

Q LE PASA A ESE POBRE PIBE Q SE HACE LLAMAR TIGRE, CREO Q SIMPLEMENTE LLORA POR LA HERIDA. VOS NO FUISTE LOCAL EN EL MOMENTO DE PODER QUEDARTE EN LA LIGA, SIN EMBARGO ESTAS EN LA T.N.A. LLORON

Responder
la n6 17/04/2010

la liga de las america ganamos de local? a mi me parece que no? y el super 8 en neuquen ? que neuquen es un barrio de mar del plata porque yo viaje y no estaba cerca!!!!!!!! no busquen escusas figencen en la liga cuantos perdimos de visitante !!!!! <BR/>Lejos lo mejor gracias jugadores (dirigentes no)

Responder
SHHHHHHH AL TNA 17/04/2010

QUILMEÑITO: En vez de estar acá llorisqueando,anda a tu club,y dedicate a exigir un tecnico en serio, jugadores que realmente sepan jugar al basket, dirigentes que tengan 2 dedos de frente y quisas en algún momento vuelvan,ojalá estes vivo para verlo..mientras vas para allá parate un rato en la plaza..“Si queres dar la vuelta cervecero boludo hay una calesita en la plaza de Luro..en la plaza de Luro..”¡QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!en serio,reconozco tu envidia, te juro que sí..

Responder
PARA PATO Y OTROS MAS 17/04/2010

SISI TODO DE LOCAL COMO LA LIGA D ELAS AMERICAS O EL SUPER 8 O ESTA INTERLIGA O COMO....... 2 DESCENSOSSSS SISI 2 DESCENSOS , los paritdos se ganan dentro de la cancha pibes...<BR/><BR/>Pd : Pbito ya que habla tanto , donnde salio campeon peñarol de la liga? o del primer s8 que gano? o dela primer liga de las americas?<BR/><BR/>las cosa

Responder
Pasion Griega 17/04/2010

para nico de costitucion, todo bien flaco pero me parece que estas un poco sobervio de mas, NADIE puede negar que esta temporada fue de peña, ganen o no la liga fueron el mejor equipo de la temporada, pero de ahi a decir que no hubo otro equipo como el peña de este año es mucho,osea si ganaron tanto en este año esta mas que bien pero tambien tenes que reconocer que hacen torneos como dulce ahora, lo que no quiere decir que no lo hayan ganada en buena ley. yo solo te digo que tengas un poco humildad encima te pones a decir que te tienen podridos por el tema del mc Donald, vos sabes bien que darias lo que sea por obtener un tercer puesto contra los mejores del mundo

Responder
Para Mariano 17/04/2010

Felicito a Peñarol y entiendo la felicidad de sus hinchas, pero decir que es uno de los mejores equipos del mundo sacando la NBA, es, cuanto menos, inexacto.

Responder
bostero 18/04/2010

YO TE VI PUTEAR A LEIVA<BR/>YO TE VI PUTEAR A LEO<BR/>YO TE VI AGREDIRLOS EN LA BOMBONERITA<BR/>YO TE VI PUTEAR A LEGARIA <BR/>YO TE VI PUTEAR A LA OVEJA<BR/>AHORA TE VEO OVACIONARLOS,SOBARLES EL LOMO Y DISFRUTAR LO QUE TE DAN ESTOS EXTRAORDINARIOS PROFESIONALES.<BR/>Tenes un equipazo, te felicito! pero seguis dando pena, por algo fuiste,sos y seguiras siendo PENADOY.<BR/>saludos

Responder
chapa 19/04/2010

de local campeon si pero no nos vamos a la b como los pinguinos de quilmes que son lom mas amargo y pecho frio que vi en mi vida la otra vez que se fueron fue con el equipo de mayor presupuesto de ese año!!!!!!!!!!<BR/>suben y bajan suben y bajan parecen ascensor!!!!!!<BR/>PEÑA querido siempre vas a estar en mi corazon aguante el milrayita

Responder

DEJA UN COMENTARIO