• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Una experiencia inolvidable para mi, para los entrenadores y para los chicos”

“Desde que comenzamos a pensar en el campus quisimos que sea de lujo, creo que despues de esta expericencia y viendo los resultados podemos decir que lo logramos con creces” explica “Pepe” Sanchez. Y los números no son para menos...129 jugadores en total completaron el campus con mayor concurrencia del país. Todos vestidos con la indumentaria del evento: remera, camiseta, short, medias, muñequera y pelota.

Treinta chicos que llegaron de diferentes puntos del país estuvieron alojados en el Hotel Land Plaza de Bahia Blanca con un equipo de trabajo de 25 personas conformado por José Luis Pisani (Coord. Deportivo), Juan Carlos Sánchez (Coord. General), Mauro Polla, Ariel Ugolini, Lisandro De Tomasi, Gabriel Schamberger, Leonardo Renzi, Martin Miguel, Iannamico Franco, Martin Ceret, Dario Blanco, Juan Ignacio Iturralde, Gabriel Meridas, Juan Sebastián Palumbo, Cristian Lambrich (entrenadores), Natalia Pirillo, Eugenia Rowe, Marianela Pisani, Juan Andrés Giambeluca y Luciano Bonis (monitores), Damian Rojas y Salvador Rosas (logística), Ana Sanchez y Susana Fuhr (administrativo).

“La inscripción la cerramos quince días antes del comienzo y recibimos alrededor de cuarenta correos de chicos que hubieran querido estar pero no había mas cupo” cuenta el nuevo entrenador de Bahia Estudiantes, Jose Luis Pisani. “El buen clima que se generó entre los chicos y el equipo de entrenadores y coordinadores hace las cosas mas sencillas, todo el mundo estaba contento en un marco de mucho respeto y diversión” agrega “Pepe”

Entre las visitas que pasaron por el campus se destacan los hermanos Juani y Hernan Jasen, Bruno Cerella, Alejandro Montecchia, Juan Espil, Marcelo Ricchoti y como sorpresa final el viernes estuvo “Manu” Ginóbili una hora dedicado a responder tranquilo todas las preguntas de los chicos.

A la hora de hacer un balance, concluye el base olímpico: “El Campus lo hicimos para trabajar jugador por jugador y pulir defectos en el juego. Todos nos vamos con varias enseñanzas, no es una experiencia que pase inadvertida por ninguno de los que estuvimos esta semana acá”.

Fuente: prensa Campus  Pepe Sánchez

COMENTARIOS (2)

juan carlos 28/07/2010

FELICITACIONES !!!!!!!<BR/><BR/>EXELENTE NIVEL DE ENTRENADORES, TREMENDAS INSTALACIONES Y LA ORGANIZACION FUE MUY BUENA.....<BR/><BR/>OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE, SE VUELVA A REALIZAR...<BR/><BR/>FUE UNA GRAN IDEA DEL EINSTEIN!!!!

Responder
correccion 29/07/2010

Fue una experiencia inolvidable PARA MI, para los entrenadores y para los chicos.<BR/><BR/>El Burro adelante<BR/><BR/>y pensar que somos universitarios NCAA.<BR/><BR/>que nivel !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO