• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En la unión está la fuerza

Así lo reveló Cintrón, quien se encuentra actualmente en Argentina para jugar una serie de partidos amistosos, donde Hernández está al frente de la Selección de Argentina y Magnano dirige a Brasil.

“Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo y vamos a intercambiar toda información de espionaje que tengamos sobre equipos a los que nos enfrentemos durante fogueos posteriores en Europa, sean vídeos o apuntes”, sostuvo Cintrón.

“Por ejemplo, a mí me toca jugar con Alemania el 18 de agosto y ése es un equipo que Argentina va a enfrentar en primera ronda. Si hay equipos de nuestro grupo que Argentina o Brasil enfrenten en fogueos posteriores, nos harán llegar información”.

Cintrón detalló que el gran lazo de amistad con Magnano y Hernández data desde el 2003, cuando Magnano dirigía a Argentina con Hernández de asistente y los argentinos le brindaron información valiosa a Puerto Rico sobre Canadá antes del partido de medalla de bronce en el que los boricuas sacaron de la cancha a los canadienses.

“Luego, en las Olimpiadas del 2004, hicimos lo mismo. Nosotros le dimos el scouting de Estados Unidos luego de ganarle a aquel equipo. Ellos terminaron venciendo también a aquel equipo en semifinales para ir por el oro”, recordó Cintrón.

Puerto Rico jugará en el Grupo C y su cruce inicial sería con el Grupo D. Argentina, por su parte, jugará en el Grupo A y Brasil en el Grupo B. Puerto Rico no se vería las caras con Argentina o Brasil a menos que avancen más allá de los primeros ocho.

Fuente: Raúl Álzaga / Primera Hora

COMENTARIOS (1)

eduardo 08/08/2010

Perdon pero en la nota hay apunte falsos:Hernandez nunca fue asistente de Magnano ni este lo fue del Oveja.<BR/>Los asistentes del cordobes en ese proceso que culmino en Atenas 2004 fueron Tolcachier y Duro.<BR/>

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS