• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Francia perdió a su base Rodrigue Beaubois por una fractura

El base de Dallas Mavericks se lesionó durante el último entrenamiento en la noche del viernes. El nativo de Pointe a Pitre (Guadalupe) se rompió el quinto metatarsiano (fractura no desplazada) del pie izquierdo y no estará disponible por un período aún por determinar. En consecuencia no participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Turquía del 28 de agosto 12 de septiembre.

Vicente Collet, entrenador del equipo de Francia dijo al respecto: “Es terrible para Rodríguez, quien ahora tendrá que curar esta lesión y le deseamos una pronta recuperación. Es un golpe duro para nuestro equipo, porque en dos semanas de entrenamiento, ha contribuido enormemente en el juego por su velocidad y habilidad. Todavía no he decidido sobre su reemplazo, vamos a ver cómo nos adaptaremos mañana contra Túnez en nuestro partido la primera prueba“

Para concluir esta etapa en Pau, el equipo francés jugará su primer partido amistoso frente a Túnez (clasificado para la Copa Mundial) el Sábado 07 de agosto a las 20:45 en el Palais des Sports de Pau.

Como se recordará hace pocas horas Vicent Collet había confirmado que Joakim Noah no jugará en el Campeonato Mundial FIBA. Francia ha estado esperando conocer el resultado de las negociaciones del contrato entre Noah y los Chicago Bulls, pero ahora Collet le ha cerrado la puerta al centro por la posibilidad que juegue en Turquía. Estas dos bajas de último momento se suman a la ya conocida de Tony Parker que no pudo acceder a la autorización de San Antonio Spurs.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO