• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Está el fixture de la Copa Argentina

Durante la reunión de categoría A que se realiza en la AdC se les comunicó a los clubes el calendario de la edición 2010 de la Copa Argentina.

El torneo se desarrollará en tres series de playoffs, al mejor de 3 partidos, y un cuadrangular final. En la primera instancia se enfrentarán, tomando en consideración las cercanías geográficas, equipos de la Liga Nacional ante equipos del TNA, a excepción de la series entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca Estudiantes y Unión Progresista y Alvear, ambos de Villa Angela.

El ganador de cada serie pasará a la siguiente, mientras que el perdedor queda eliminado. El Cuadrangular Final se jugará en el estadio que la mesa ejecutiva d la AdC determine por licitación entre los 4 finalistas o en una estadio neutral.

Las fechas se disputa serán las siguientes:

Primera serie: 14, 17 y 18 de septiembre.
Segunda serie: 21, 24 y 25 de septiembre.
Tercera serie: 28 de septiembre, 1º y 2 de octubre.
Cuadrangular Final: 6, 7 y 8 de octubre.

Las localía en las series de playoffs se determinarán se la siguiente manera:
- Entre dos equipos de distinta categoría, el primer juego se disputará en el estadio del equipo de categoría A.
- Entre equipos de la misma categoría, la primera localía será para el peor clasificado en la temporada 2009/10.

Enfrentamientos de primera serie de playoffs (los locales en primer término):

Quimsa-Tucumán BB
Olímpico-A. Italiana
Atenas-Adelante Reconquista
9 de Julio-Banda Norte
Regatas-San Martín (C)
La Unión Formosa-Oberá
Sionista-A.Española
Unión Progresista-Alvear

Libertad-Unión
Argentino-Ciclista
Lanús-San Martín (MJ)
Obras-Firmat
Boca-Gimnasia V. Parque
Monte Hermoso-Ciudad Bragado
Peñarol-Quilmes
Gimnasia-Bahía Blanca Estudiantes

Fuente: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

peter 12/08/2010

porqué no juegan el clasico santiagueño?<BR/>en lo que sería 8vos (2da serie), quien se cruza con quien...<BR/>desde ya muchas gracias

Responder
nicocaa 12/08/2010

el ganador de argentino contra los pechos juega con union o libertad??? o sea hasta sunchales hay que ir en vez de jugar contra obras o firmat o boca y gevp.<BR/>y bragado viaja hasta monte hermoso!!!!!!!!!!! que locura señores de la a-d-c

Responder
Actitud 12/08/2010

Esto esta diagrmado asi para que puedan jugar peñarol y quilmes!!!

Responder
GRANATE 12/08/2010

lanus marcos juares?????<BR/><BR/>porque no jugamos con obras (clasico historico) o boca, tenemos que viajar a cordoba, quien organiza esto????

Responder
C.R.C 12/08/2010

Va a esplotar el Estadio de los Sueños... <BR/>Sanlamin prepara para despedirte!!<BR/>Papa en Corrientes manda, y papa ya gano una edicion de este torneo...<BR/>Regatas Corrientes alegria de mi corazon...

Responder
hijos 12/08/2010

pidan cambio de competidor para la copa argentina. es un bajon empezar perdiendo

Responder
CERVECERO HASTA LA MUERTE.. 12/08/2010

EN LAS MALAS NO TE VAMOS ABANDONAR!!!!!<BR/><BR/>QUILMES.. FALTA POCO PARA VOLVERNOS A VER.. Y A COPARLE LA CUBETERA A LOS PINGUINOS DEL MATERNO .......

Responder
Fede Fusionado 12/08/2010

Peter, A QUE CLASICO SANTIAGUEÑO TE REFIERES?? Te fumaste algo? En Santiago el BASQUET ES QUIMSA, y no hay otro equipo. Del otro lado de rio esta olimpico, pero no es clasico el jugar con ellos. TIENES LOS CONCEPTOS ERRADOS. QUIMSA AGUANTA!! negro amargo!!!

Responder
SanMa 12/08/2010

ESPERO que esta ves La policia tenga MAAS OFICIALESS en la cancha de Re-Gata$ no como el año pasado que los inadapatados del parque nos vinieron a matarr a hinchas del club gente comun y corriente de esa entidad por que ni si quiera la barra braba habia entradado todabia.!!!<BR/>POR FAVOR EL BASQUET ES UN DEPORTE HERMOSO NO LO ARRUINEN..!!!

Responder
Hincha Tachero 12/08/2010

Esto es un chiste gente!!!!!!!! Obras tendria que jugar contra Lanus y San Martin (MJ) contra Firmat, no importa si son 2 equipos de Liga A y los otros del TNA, esta armardo como el orto esto, en un torneo de pretemporada deberian jugarse clasicos que ayuden a promocionar el basquet antes de que empieze el torneo en serio, ademas al no jugarse cosas importante estan haciendo que los clubes garpen viajes al pedo, deberia estar organizado por cercania geografica sin importar la categoria de cada club.

Responder
C.R.C 12/08/2010

SANMA... no creo que permitan que aya visitantes en estos partidos, ahi demasiado odio por mas que sea de preinfantiles va a ver lios...<BR/>Ojala que sea cada uno en su estadio, evitamos problemas, evitamos descuento de puntos y muchas cositas mas!!<BR/>Estoy de acuerdo con vos en que regatas el año pasado fallo con la seguridad, se fue de las manos.. pero una sola cosa te digo, sos muy chico todavia como para que digas regatitas o algun apodo al club mas poderoso que tiene la ciudad, por lo menos juga LNB y ahi tal vez puedas querer poner un apodo, mientras tanto nos ves de muy lejos...<BR/>Saludos de un hincha de Regatas y del basket.

Responder
Fantasma Z 12/08/2010

C.R.C. y SanMa,<BR/>Ambos comentarios son realmente patéticos.<BR/>Primero, ¿de donde tanto odio? Esa payasada del odio es de los 20 malvivientes de cada lado. Uno de mis mejores amigos es de San Martín, y quiero que le vaya bien, aunque me parece que los sponsors de la ciudad no soportarían dos equipos de LNB.<BR/>Y lo del insulto para mi Regatas, SanMa llamate un poco a silencio, esta es nuestra 7ma temporada en la LNB, y ustedes bastante chances por el ascenso perdieron como para gastar a alguien...

Responder
HINCHA DEL BASQUET 12/08/2010

Che “CRC” si vas a escribir algo para que los demás lean, hacelo como la gente. Te fijaste que escribiste AYA en vez de haya, VA A VER en vez de va a haber, AHI en vez de hay. Pero bueno, conozco a muchos “hinchas” de Regatas y no me sorprende. Encima agrandados por poder jugar y armar un plantel mas o menos con plata que les da el gobierno. Pero bueno, así está Corrientes. Lo único bueno es Fabio Demti, un tipazo, que espero le vaya bien. Chau y silencio

Responder
Nicolas 13/08/2010

jajjaja esta armadoo para que quilmes pase la verguenzaa de su vidaaaa, jajaa comooo me voy a reir gallina, solo te pidoo que vallas a la cancha,, ya que al ultimo partido SISI CUANDO TE FUISTES A LA B DE LOCAL, no fuistes a la canchaa amargooo.. Soy de Peña y entiendo tu envidia, igual la adc dejense de romper las bolas, pongan a alguien mas dificil por favoor es un robo un mes antes de jugarlo estoo !

Responder
Coco de Firmat 13/08/2010

Obras deja de llorar y sali de la general paz que no te va a pasar nada

Responder
remero de ctes 13/08/2010

NO TE PREOCUPES MI AMIGO DE RAGATAS, LOS SAN LAMINES, SE VAN CON TODA LA POLICIA A CUESTA, NO SE DAN CUENTA QUE EL MONO ESTA DE TURNO.<BR/>LO MISMO LO VAMOS A HUMILLAR, SON DE TNA, CON TODOS LOS $ DE CTES A CUESTA.

Responder
SanMa 13/08/2010

Me parece muy bien que sea sin hinchas visitantes..!!! Realemnte yo no quiero vivir lo que vivi el año pasado <BR/>esta buena que tengamos ribalidades que cantemos que nos digamos todo lo que nos tenemos que decir pero somos Correntinos vivimos en la misma ciudad habitamos los mismos lugares y sobre todo SOMO HINCHAS DEL BASQUET.!!<BR/><BR/>X favor hagamos que sea un clasico inolvidablee no Una Barabariee.!!

Responder
C.R.C 13/08/2010

A fantasma z si la verdad tenes razon, yo solo generalise... pero concuerdo con lo que vos decis, mi novia es hincha y socia de san martin.. pero la rivalidad y la bronca ahi, tratemos no mas que no sea una locura... solo cantitos...<BR/>al SANMA si creo que vos me entendiste, sea lo que sea siempre va a ver bardo y mejor que se evite, soy de regatas pero hinchare por san martin cuando les toque jugar con los pechos del chaco...<BR/>Para el hincha del basket, tu amor a fabio quiere decir que sos hincha del multidescenso central entrerriano pecho gualeguaychu, eso es seguro, voy a hablar como se me canta, pero lo mas importante voy a ver LNB y TNA en mi ciudad, vos conformate con jugar con racing el provincial amargo de miercolee....<BR/>aguante corrientes y la querida gente que avita esta ciudad!!!

Responder
PABLO 13/08/2010

JAJAJA Aprovecha a hablar ahora q32, porque es la única vez que nos veremos en competencia, porque uds ahora juegan en la NBA, o la Euroliga? ah no? juegan TNA, pero cómo, si jugaron el 5º partido de la permanencia de local y entraron ganando el último cuarto por 12 puntos, me perdí de algo por lo visto, entonces si nos decís pingüinos a nosotros , uds que son, la ERA DE HIELO DIRECTAMENTE.

Responder
C.S.M. 13/08/2010

estoy de acuerdo con lo de NO a la violencia y NO al publico visitante en los partidos de regatas - San Martin porque los malvivientes estan en el parque mitre y todos saben quienes son y ellos van a entrar igual y espero que en el San Martin NO entren nunca mas.<BR/><BR/>lo que no estoy de acuerdo es que algun bobo de reGatas que comento mas arriba diga “hijo” por nosotros cuando en un “historial” de 4 partidos nos ganaron solo UNA vez de local y por 2 puntos<BR/>los PECHOS CONGELADOS tambien estan en el parque mitre.<BR/><BR/>en los cuadrangulares locales no va NADIE de regatas (como siempre) no tienen verdaderos “hinchas”.

Responder
Verde de corazon 13/08/2010

Que vas a hacer barlasina??? Nos vas a gritar los goles en la cara???!!! Lo tenes bien merecido, tu 1erp partido de liga enfrentadote al club que te vio nacer, TRAICIONNNNNNN!!!<BR/>Vamos BANDA NORTE carajo!!!!

Responder
SanMa 13/08/2010

Espero que sea sin hincha visitante aunque le saca lo picante al partido..pero es para mejor y para que no este TODO CORRIENTES en todos los noticieros del pais como el año pasado..

Responder
dami 06 04/09/2010

vamos ARGENTINO q te tengo una fe terrible...!!

Responder
fabri 05/09/2010

vamos parque que a boca lo comemos crudo

Responder
facu_negro 11/09/2010

fedefusionado tienes mal los conceptos de lo que es un equipo va a ser muy gracioso destrozar a ese equipito de galpon ...va al igual q ya los destrozo !!!!9 de julio!!!! un equipo de segunda categoria!!!! yo siendo uds. me arreglaria nuevamente mis objetivos porq sino van a quedar seriamente desilusionados... Son inferiores ya lo demostramos mas de una vez!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO