• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La selección rumbo a Turquía

Todos de traje, como acostumbra a vestir en los viajes esta selección número uno del mundo FIBA, los integrantes del plantel y cuerpo técnico argentino abordaron este mediodía de Madrid el avión que los lleva con destino final a Turquía. Bajarán en Estambul para hacer conexión con la ciudad de Ankara, que será sede del grupo “C” durante el Mundial (Grecia, China, Rusia, Puerto Rico, Costa de Marfíl y Turquía).

En el aeropuerto de Barajas se encontraron con Luis Cequeira. “Junior” que llega en reemplazo de Juan Pablo Cantero, de inmediato se sumó a la delegación que partió para Estambul, donde el sábado debutaran en la copa “Efes Pilsen World Cup” ante Canadá.

De acuerdo a lo que informa el colega Fabián Pérez recién el viernes se sabrá si TyC Sports transmitirá o no el torneo desde Ankara. Hasta entonces habrá que esperar la decisión de la señal de cable deportiva. De todos modos, para la selección, televisada o no, es muy importante saber que puede llegar a contar con los 12 jugadores del plantel por primera vez en la preparatoria.

Chapu Nocioni ya trabaja en cancha en tareas de juego individual y el plan es que sume minutos de básquet en este cuadrangular. Mejora la contractura de Pancho Jasen y lo de Oberto, estudio mediante, solo responde a una fatiga muscular. Aunque seguía con dolores la evolución del esguince del Román González es muy positiva.

Efes Pilsen World Cup
Lugar: Ankara Sports Hall (Ankara, Turquía)

Sábado 21 de agosto
17.30 Argentina-Canadá (11.30 hora argentina)

Domingo 22 de agosto
17.30 Argentina-Líbano (11.30 hora argentina)

Lunes 23 de agosto
20.30 Turquía-Argentina (14.30 hora argentina)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Diego de La Plata 19/08/2010

En la programación de tyc del día sábado http://www.tycsports.com/contenidos/programacion.html?dia=2010-08-21 está que van a pasar el partido, así como el partido del domingo y el del lunes.<BR/>No puede ser que no lo pasen, y en vivo, en esta última y crucial parte de la preparación.<BR/>Aunque si no lo pasan sólo sería reconfirmar lo poco que les importa el Básquet a “tyc fútbol”.<BR/>Por favor si alguien sabe alguna página en internet que lo pase avise de inmediato.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!

Responder
Cordobes 19/08/2010

Para todos los perejiles desinformados que llegaron a decir que Juan Manuel Fernandez se puso contento cuando se entero que iba Cequeira al mundial, alegrandose por tener vacaciones, deberian informarse y saber que Fernandez se encuentra entrenando en Cordoba con el plantel de Atenas...<BR/>Esas son las vacaciones que preferia en vez de ir a un mundial??<BR/>Por favor, ya no saben mas como defender al impresentable de Hernandez y empiezan a inventar pavadas..<BR/>Llevar a Cequeira es lo ultimo.. Que paso Hernandez con chicho Porta??<BR/>Hasta hace un tiempo era el segundo base detras de Prigioni, ahora parece que se olvido de jugar al basquet..<BR/>O sera que te dijo de frente un par de cositas que no te gustaron y por eso lo borraste??? <BR/>Ciorciari es mas que Cequeira.. Gianella es mas, Van Lacke es mas, Treise es mas, Campazzo es mas.. Cualquier base medio pelo es mas que Cequeira.<BR/>Sanchez juega en una pata en este equipo.. Pero vos no tuviste nada que ver en su retiro de la seleccion no??<BR/>No tenes verguenza Hernandez..<BR/><BR/>Estamos del 6to puesto para abajo.. <BR/>Alguien quiere apostar??<BR/><BR/>VIVA LA SELECCION DEL ACOMODO..

Responder
fernando 19/08/2010

De acuerdo con Diego. Sería una locura que no pasen los últimos partidos de la selección en Turquía. Nos pudren con fútbol y con su

Responder
petu 19/08/2010

Che Diego, pedile a otro canal que lo pase.....que obligacion tien TyC de pasarlo?....Debe habr algun canal de la plata que pague los derechos, no?...Me pudren matando a TyC Y SIEMPRE ES EL UNICO QUE MAL O BIEN PASA ALGO...

Responder
petu 19/08/2010

Che Cordobes, te olvidas que sin todos esos bases salimos terecros en Beijing , sos el tipico futbolero que opina sin saber, averigua vos que paso con Porta y Gianella, o os te crees que Scola o Manu le van a bajar el pulgar a los bases porque si.....Hay muchachos son tan ilusos, son tan tablon, son tan futboleros.....Esto es para inteligente, y vos Cordobes.....no lo sos

Responder
Martin 20/08/2010

Cordobes, qué fácil avecinar un 6to puesto para abajo habiendo tenido tantas bajas por lesiones...pero de qué te vas disfrazar si llegamos a las semi...digo, no se, le jugamos de igual a igual a españa, le ganamos a brasil...no creo que estemos tan mal, a pesar de los obstáculos que hubo que sortear...Y coincido con Petu de que el basquet no tiene que contaminarse con hinchas de futbol que les gusta el puterío como el de riquelme con boca o maradona y grondona y demás y buscan algo similar en el basquet cuando no lo hay...

Responder
Elcoyo 20/08/2010

Che!!! Lo unico que saben hacer es criticar??? el equipo ya esta armado y todos los jugadores pueden ser cuestionados... pero ahora hay que apoyar y ALENTAR!!!! y si alguien se va a poner contento si salimos del 6ª para abajo...vayanse a la p...

Responder
Cordobes 20/08/2010

Che petu, sabes cuantos años de basquet tengo no??<BR/>Sabes cuantos campeonatos??<BR/>Eso no quiere decir que sepa mucho o poco, pero evidentemente un poquito mas que vos se.<BR/>Probablemente el doble o triple que vos..<BR/>Vos el tipico ingenuo que viene Hernandez y te dice, Reinick es el mejor pivot para la seleccion!!! y la gilada como vos le cree..<BR/>jajajajajajaja, ya es tan impresentable y tan indefendible, solo la gente que no sabe nada como vos lo puede defender.. Cualquiera que entienda un poquito de basquet sabe que este señor no le llega a los talones a varios mejores dt de nuestro pais, pero evidentemente vos no sos el caso.<BR/>Ya que soy tan poco inteligente, Queres preguntarme en que laburo, o de que me recibi, o de que es el titulo que tengo en un cuadro de madera??<BR/>Probablemente bastante mas o mejor que el tuyo, que es probable que hayas estudiado poco y nada en tu vida.. Sino no creo que seas tan corto de ideas.<BR/>Manu le bajo el pulgar a quien?? Haceme el favor tonton, no opines sino sabes..<BR/>Que Hernandez prevalezca sus intereses personales sobre los objetivos de la seleccion es una cosa, a mi no van a hacer creer que Junior Cequeira juega un mundial por lo que hace adentro de una cancha..<BR/>Solamente los ingenuos como vos pueden creer esas cosas..<BR/><BR/>Esta es la Seleccion del acomodo, y ojala que de aca a unas semanas, tenga que decir: HERNANDEZ ME EQUIVOQUE!! PERDONAME!!<BR/>Pero no creo que pase, estamos del sexto para abajo..<BR/>Y cuando eso pase,no quiero escuchar a los panqueques como vos decir: “UN SEXTO PUESTO ESTA BIEN, HICIMOS LO POSIBLE PERO NO SE DIO”<BR/>Porque este equipo esta entre los tres mejores del mundo, y sino estamos en el podio es por culpa del DT, Y POR CULPA DE LOS JUGADORES HORRIBLES QUE LLEVA EN VEZ DE LLEVAR LOS QUE DEBERIA LLEVAR...

Responder
PARA PETU 20/08/2010

COMO SE NOTA QUE MIRAS POCO Y NADA DE BASQUET.<BR/>LAS TRANSMISIONES DE TYC SON HORRIBLES, DAN VERGUENZA.<BR/>Y JUSTAMENTE SON LOS UNICOS QUE LO PASAN PORQUE SON QUIENES TIENEN LOS CONTRATOS Y LOS DERECHOS, Y PARA HACER LAS TRANSMISIONES PEDORRAS Y ORDINARIAS QUE HACEN, DEBERIAN DEJAR EL LUGAR A OTRO CANAL..<BR/>PERO ME PARECE QUE VOS OPINAS EN ESTA PAGINA PORQUE ES GRATIS.

Responder
Cordobes 20/08/2010

Un equipo que termine 6to o menos, teniendo en su quinteto inicial a 4 NBA y un base de lo mejor de Europa, no seria un fracaso??<BR/>Ya estas abriendo el paraguas del miedo, por eso hablas de las lesiones. O sea un mes antes ya sabes que si terminamos sexto es por las lesiones?? jajaja, me das risa..<BR/><BR/>Ojala terminemos el mundial en el podio y yo no abro mas la boca.. OJALA!! Pero no creo, nuestro tecnico es un paquete!!!<BR/><BR/>Seguro despues la culpa es de los arbitros, de las lesiones, o de alguno que le peso la camiseta.. Cualquier cosa menos el DT.<BR/><BR/>CEQUEIRA EN LA SELECCION ES UNA VERGUENZA!!!! SOLO ESTE SEÑOR PODIA HACER ALGO IGUAL..

Responder
Ateniense. 20/08/2010

Este es el pais con 40 millones de habitantes y 40 millones de tecnicos..<BR/><BR/>Si pasaran 160 millones de años y hubieramos dirigido un mundial cada uno, nos dariamos cuenta que no es tan facil como parece.. <BR/>Nadie tiene la verdad muchachos, y nunca van a estar todos conformes.<BR/>El equipo esta armado, ahora hay que apoyarlo..<BR/>A Cequeira se le puede reprochar cualquier cosa, pero HUEVOS no le vamos a tener que pedir seguro.<BR/>Nuestra Seleccion esta otra vez para cosas grandes..<BR/><BR/>Gerbaudo-Fernandez-Campazo.<BR/>Los proximo bases de nuestra seleccion.. Y que bases!!!<BR/>Materia prima cordobesa a disposicion de la celeste y blanca, acuerdense lo que les digo..<BR/><BR/>Vamos celeste y blanca querida..

Responder
petu 20/08/2010

Jajajaj, che Cordobes, sos un mounstro....hablas de cantidad de tecnico buenos en la Argentina y no nombras a ninguno....Desastre. Aparte te digo algo, De la Rua, Mennen, Cafiero etc,etc...tienen la pared llena de titulos y de grandes carreras....Pero el ser gente o ser inteligente no te lo da la facu, si no la calle y las vivencias....Y para el que dice que las transmi de TyC son horribles, tiene razon....pero cambia el canal, supongo que tenes cable, asi que tenes como 60 cnales para ver, y si no MUTE. Pero en esta etapa de preparacion amigo, nadie tenia los derechos papa informate y nadie presto su pantalla para pasar los partidos, NADIE....Preguntale alos de Expansiva, que son los que tienen los derechos de la seleccion....Y si mañana no salen los partidos por TyC, vamos a ver quien los pasa, jkajaj....miarlos por internet, fijate quien relata y pone MUTE.

Responder
Diego de La Plata 21/08/2010

Muy bien contestado PARA PETU a las 13:15hs y el Cordobes.<BR/>Igual hay que apoyar a los jugadores.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!

Responder
******* 21/08/2010

a vos CORDOBES no será que de llevar otro base sería la verguenza no JUNNIORS&nbsp;que está en el lugar que merece y sobre todo apoyado por gente que SI SABE DE BASQUET como HERNANDEZ-HUEVO CASALANGUIDA que quienes tuvieron la responsabilidad de elegir.... pero te felicito segui escribiendo que lo haces bien pero sin sabiduría.-

Responder
Cordobes para petu 21/08/2010

Se nota que la sabiduria tuya te la dio la calle..<BR/>MENNEN!!!!!!! Lectura poco y nada no??<BR/>Anda un poquito mas a la cancha, a la escuela y despues opina..<BR/>Y a mi dejame con la sabiduria que me dio la universidad y la vida, que esta bien a la vista cual es la mejor..<BR/><BR/>Magnano, Lamas, Garcia son mucho mas que Hernandez..<BR/><BR/>Casalanguida tiene sabiduria de basquet??<BR/>Por favor, es el unico perejil que encontro Hernandez para llevar, porque no podia llevar un tecnico como ayudante que sea mejor que el.. Que gano Casalanguida??<BR/>Es horrible...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS