• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Tato” y la defensa, para evitar una sorpresa

Fue dominado, pero con jerarquía individual, pasó a dominador y celebró. Peñarol derrotó a Quilmes 85 a 74 y se puso adelante en el play off inicial de Copa Argentina al mejor de tres juegos. Mañana, será la revancha.

El clásico inicial, dejó como anécdota el debut de la línea de 6,75, del semicírculo en la llave “rectangular”; y por qué no, la “sensación de empate”.

Es que anoche, Peñarol se fue contento por el triunfo que le permite estirar la paternidad, pero Quilmes también sonrió porque dejó una buena imagen.

El ganador, con la base del plantel campeón, contó con la cuota goleadora de Rodríguez (22), Leiva (17) y Gutiérrez (14), con la revulsión ya conocida de Campazzo y con apariciones individuales de jerarquía para terminar quebrando el juego. Si bien no mostró todo lo que puede, ganó un clásico y sus ases aparecieron cuando más se los necesitaba. No tuvo a Hernández en el banco, Leo y Mata recién llegaron de Turquía y las piezas nuevas (Stockman, Safar y Lauría) aún deben acoplarse. Cuando la cosa pintaba para sorpresa, apareció el peso específico del campeón y acomodó la cuestión. Construyó lenta y pacientemente el triunfo desde atrás para adelante. Eso es lo más rescatable.

El perdedor, con un plantel armado para pelear por el ascenso en el TNA, estuvo adelante en el marcador en gran parte del partido y mostró actuaciones individuales para ilusionarse. Alessio estuvo activo en el juego interior con movimientos interesantes y recursos para llegar al gol de diferentes maneras, Ferreyra fue el goleador y Piñero tomó confianza y protagonismo para sumar mucho desde el banco. Quilmes fue intenso y coordinado en defensa (Eseverri, el mayor exponente en ese rubro), con variaciones impuestas por Maffei (marca individual, en zona e incluso arriesgarse a jugar sin pivot definido) hasta que el cansancio apareció y terminó caducando. Peñarol, le hizo 34 puntos en el primer tiempo y 51 en el segundo, con un último cuarto de 28.

Peñarol no tuvo una noche inspirada pero tiene mejor plantel. Erró 11 de 23 libres y estuvo abajo en el marcador. Pero contó con “Tato” Rodríguez, goleador con 22 puntos, y “acomodó” el porcentaje de triples, que no era bueno, para terminar con un 46% (13 de 28); justo cuando más lo necesitaba. Porque Quilmes lo hizo exigirse. Le planteó bien el partido y estuvo arriba en gran parte del mismo; pero algunos lanzamientos externos sobre el final, inclinaron la balanza para el campeón. Y Rodríguez metió uno clave.

La “nueva dimensión” fue la protagonista del cuarto inicial. A los jugadores les costó acomodarse a los 6,75 y obviamente, fallaron más de lo que metieron.

El que encontró primero otra opción para atacar, fue Quilmes, que hizo mejor las cosas. Con Auguste y Alessio dominó el poste bajo; pero su dominio empezó de atrás para adelante. En defensa, el trabajo del equipo de Maffei fue muy bueno. Rotó bien y estuvo aceitado. Tras un triple de “Tato” Rodríguez, construyó desde su aro un parcial de 8 a 0 para alejarse 17 a 8. Fueron importantes los 5 puntos de Piñero viniendo desde el banco. Cuidando su tablero y encontrando respuestas en ofensiva, el “Tricolor” se fue arriba por 21 a 15 al finalizar los primeros 10 minutos, con 6 puntos de Auguste, el mayor exponente.

En la primera acción del segundo parcial, Alessio puso el 23 a 15 con un lindo doble (mostró movimientos interesantes ante Leiva, Diez y Reinick); y luego, llegó la reacción “Milrayitas”. Rivero fue mandando paulatinamente a la cancha a sus “batalladores”. Diez, Campazzo, Safar y Reinick, ingresaron para ponerle una cuota importante de agresividad a la defensa. Y a partir de allí, comenzó a crecer Peñarol, tal como lo había hecho Quilmes en el inicio.

Presionando desde la primera línea, pudo forzar más la ofensiva rival. El “Tricolor”, incómodo, perdió precisión en el manejo y también efectividad en los lanzamientos. Del triunfo tranquilo por 23 a 15 del inicio, pasó a un escueto 25 a 24. El campeón metió un parcial de 9 a 2, con Leiva activo en ofensiva (9 puntos). El buen lapso, se extendió con un doble más, que le permitió pasar al frente por primera vez en el partido (26 a 25). Pero Quilmes no perdió la calma y con el protagonismo de Alessio (7 hasta allí) y un triple de Ferreyra, retomó la delantera. Aunque perdió el cuarto 19 a 14 y Leo Gutiérrez le “clavó” dos triples fundamentales, se mantuvo al frente 35 a 34.

En el tercer cuarto apareció la “figurita repetida” de tantos clásicos. Sebastián Rodríguez se robó el protagonismo y anotó 11 puntos para levantar a Peñarol. Quilmes realizó una buena tarea defensiva pero cuando fue a atacar, eligió mal (Sepúlveda, de mala noche, erró 3 triples seguidos) y entonces, el capitán “Milrayitas” no perdonó.

De todas maneras, el “Tricolor” renació otra vez apoyándose en su defensa y seleccionando mejor. Y de perder 52 a 44, metió un parcial de 10 a 0 en un minuto y medio para pasar al frente. Con Piñero protagonista (terminó con 16 puntos) y dos “bombas” de López, el equipo de Maffei logró igualar en 57 al finalizar el tercer parcial.

Peñarol abrió el último cuarto con dos golazos. Uno de Leo sobre línea de fondo, apremiado por dos rivales y el reloj de 24, y uno de Campazzo, con falta incluida tras una bandeja en suspensión. Pero no encontró cómo quebrar a Quilmes.

El equilibrio se mantuvo hasta la mitad del cuarto final. Los dos se intercambiaron el liderazgo gol a gol pero Peñarol terminó adueñándose del trámite y el resultado gracias a la mayor jerarquía de plantel. Quilmes, que había hecho un gran desgaste en defensa, ya no coordinó tan bien y entonces fue castigado desde 6,75 por Mata, Rodríguez y Campazzo. El de “Tato” fue el más fundamental de todos. Como tantas otras veces.

El “Tricolor”, mermó su intensidad y recibió 28 puntos en el último cuarto. Jugando “a goleo alto”, no le convenía y perdió.

Peñarol, que había empezado mal la noche desde la “nueva dimensión”, encontró respuestas cuando más lo necesitaba. Se vio sorprendido y exigido por Quilmes, pero terminó celebrando. Su capitán y su defensa, pusieron las cosas en su lugar.

El primer clásico dejó sensaciones positivas en ambos lados. Mañana, será la revancha.

Síntesis
Peñarol (85): S. Rodríguez 22, Stockman, 10, Mata 9, L. Gutiérrez 14 y Leiva 17 (FI); Diez 0, Campazzo 9, Safar 2, Reinick 2 y Lauría 0. DT: F. Rivero

Quilmes (74): N. Ferreyra 19, E. López 10, Sepúlveda 0, Auguste 13 y Alessio 13 (FI); Eseverri 3, Piñero 16, Capitanich 0 y L. Peralta 0. DT: D. Maffei.

Parciales: 15-21; 34-35 y 57-57.
Árbitros: Estévez y Vito.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Bernardo Rolón (Diario El Atlántico) - Especial para Pick and Roll
brolon@diarioelatlantico.com
En Twitter @bernirolon


MH Basket aplicó de local en el debut

Monte Hermoso Basket inauguró el piso flotante del Gimnasio Polideportivo Municipal con un triunfo frente a Ciudad de Bragado por 91 a 70 en el primer cotejo al mejor de tres de la primera fase de la Copa Argentina. El partido fue arbitrado por la dupla Roberto Smith y Matias Gabe. Los parciales fueron 23-19, 20-17, 29-16 y 19-18, siempre arriba Monte Hermoso.

Monte Hermoso Basket se presentó ante un buen marco de público teniendo en cuenta que esta fase es la de menor espectativa, donde los equipos la utilizan para hacer los ajustes de cara a a la Liga Nacional, pero de cualquier manera fue beuno el marco de simpatizantes en esta primera fecha.

Ahora la serie viaja a Bragado 1 a 0 y se jugará el viernes 17 a las 21.30 hs en el estadio de Bragado Club. El máximo anotador de Monte Hermoso Basket fue el ala pivot Byron Johnson con 17 unidades y Hernando Salles con el mismo score. El golero del encuentro con 19 unidades fue Federico Pollio de Bragado.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Monte Hermoso.
Fuente: www.montenoticias.com.ar

COMENTARIOS (64)

orate 15/09/2010

En lo personal no me olvido del paso de Nico Ferreyra y Nacho Alessio por Gimnasia. En particular Nacho se formó en el club. Lamentablemente explotaron al final, pero ambos están en crecimiento. No llegaron a su techo y se merecen lo mejor por su capacidad y profesionalismo. Suerte a ambos donde quiera que jueguen.

Responder
mato 15/09/2010

te habias ilusionado en un momento no quimeño?????????????<BR/>jajaja sos de la B hijo, y todavia estoy disfrutando el triple de FRANK..

Responder
quilmeño desepsionado 15/09/2010

otra vez sopa... esta vez pense que lo ganabamos, pero por lo visto no hay caso, todos los jugadores que pasan por el club y juegan el clasico se asustan. estoy hirbiendo

Responder
YO...EL CAMPEON DE TODO 15/09/2010

“TATO RODRIGUEZ”.........TE SUENA?<BR/><BR/>te moris x tener uno q sienta la camiseta asi......no?<BR/><BR/>PD: OTRA VEZ MAS.......Y VAN......

Responder
la historia se repite otra vez 16/09/2010

a alguien duele alguna parte del cuerpo? .

Responder
QUE MENTIRAAA 16/09/2010

soy de peña y me parecio q quilmes tiene un equipo para pelar el ascencosPERO SEPULVEDA EL GUTIERREZ DEL TNA?? ESE TIPO CON LO DURO Q ESTA NO DESEQUILIBRA NI EN UN PICADO JAJA ES DE MADERA EL FLACO JJA ... igual buen equipo ... si cambian el negro por uno con mas volumen ofensivo tipo brice assie ascienden seguro

Responder
Quilmeño 16/09/2010

Estuviste 39 minutos en silencio!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sos impresentable, de creer, sos el campeon y no llenaste la popular!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>

Responder
NUEVAMENTE :“ LTA” 16/09/2010

SE ESTUVO FLOJITO PARA QUE TOMARAN CONFIANZA....PERO PAPI SIEMPRE LA TIENE AFILADA... Y MÁS CONTRA USTEDES AHORA EN LA “B” <BR/>SALUDOS A TUTE, A LA MOTO, LA CANDELA Y LA FIESTA.....

Responder
EX CLASICO.... 16/09/2010

LA TEMPORADA PASADA 7-0 Y ESTA 2-0<BR/>ANTES ERA UN CLASICO HOY UNA COSTUMBRE ABURRIDA<BR/>SE BUSCA CLASICO EN LA ARGENTINA O EN EL MUNDO PARA EL CAMPEON DE TODO<BR/>LOS GILMEÑOS PATETICOS MAS BANDERAS QUE GENTE NO PASARON DEL 20% HISTORICO...EL TNA ES TU LUGAR

Responder
cate 16/09/2010

Sepulveda, es lo peor q he vsto en estos años...

Responder
Siempre la misma historia 16/09/2010

Gana peñarol, pero la gente de quilmes te pego un paseooo, cintas de papel, globos, banderas negras, blancas y rojas y vos que??? Ah ya me acuerdo 1 bandera que decia TNA, grande peña. Podemos estar 10 años en el TNA, podes ganar 5 ligas mas que en las tribunas te vamos a seguir pintando.<BR/>Me olvidaba cuando sacaron diferencia de 7 faltando 1 minuto tambien cantaron, bien muchachos que hinchada loca

Responder
JAJAJAJAJJA 16/09/2010

SABOR A EMPATE? JAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.<BR/>REPASEMOS UNOS PUNTOS.. <BR/>QUILMES ENTRENA JUNTO CON SU TECNICO HACE MUCHO TIEMPO Y HASTA JUGO PARTIDOS AMISTOSOS..<BR/>PEÑAROL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA CON EL EQUIPO COMPLETO.. CON DOS TITULARES RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA.. SIN EL OVEJA EN EL BANCO..<BR/><BR/>EN SERIO ME DECIS SABOR A EMPATE? JAUAJUAJAAUAJUA..<BR/>NO ME HAGAS REIR.. <BR/>LO MAS LINDO FUE VERLE LA CARA A LOS GILMEÑOS.. EN SERIO TENIAN ESPERANZA DE GANAR AYER? <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJA...<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO HIJOOOO.. EL VIERNES VOLVEMOS A GANAR CON MAYOR DIFERENCIA..<BR/><BR/>DSP NO DIGAS Q NO TE LO AVISE...<BR/><BR/>

Responder
negro 16/09/2010

Ahora yo no se por que se paso de martes a miercoles el partido?,no sera para que jugaran gutierrez y mata no? sino eso demostraria miedo!!!,quiero que en las notas hablaran de que pasa que todos los clasicos el juez es estevez y siempre es lamentable en sus arbitrajes,siempre parcial hacia el equipo que tiene el vice de la adc (lamentable mafia),,porque no vi en la nota un comentario y lo de anoche fue demasiado evidente!,y vito haciendole gestos a un hincha de quilmes en la platea,eso no es incitacion a la violencia?,no hay veedores para los mamarrachos de estos tipos vestidos de gris que hacen lo que quieren y si no le gusta tu cara te condicionan el juego!!! mas seriedad señores de la adc si quieren seguir con la mentira que esta liga es buena!!!!!!.<BR/>Y por ultimo señores dirigentes de peñarol,por favor ayer en el sector de quilmes habia un solo baño abirto y en el cual habia un solo inodoro,la entrada se paga,asi traten de brindar los servicios que corresponden y adiestrar a la policia para que no quiera golpear a cualquiera por golpear!! muchas gracias!!!! ah y pinguino sos el campeon del silencio,un velorio!!!!!!

Responder
MILRAYITAS 16/09/2010

TÍPICO PARTIDO DE COPA ARGENTINA. LOS JUECES PERMITEN EL “VALE TODO” Y EL PARTIDO FUE UN ASCO, TRABADO, CON FOULES DUROS, Y UN DESGASTE INNECESARIO. EN OTRAS PALABRAS, LOS JUECES PERMITIERON EL JUEGO QUE QUERÍA QUILMES... UN JUEGO RÚSTICO Y DIGNO DE UN TORNEO LOCAL, NO DE ELITE.<BR/><BR/>EL RESULTADO FUE EL DE SIEMPRE (CREO QUE VAMOS COMO 10 CLÁSICOS SEGUIDOS QUE GANAMOS, SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR CLÁSICOS A ESTA ALTURA), LOS PROTAGONISTAS TAMBIÉN... TATO HACIENDO SU TRABAJO IMPECABLE DE SIEMPRE, CAMPAZZO APARECIENDO PARA DEFINIRLO, Y LOS ERRORES TÍPICOS DEL PRIMER PARTIDO. QUILMES POR SU LADO YA HABÍA JUGADO ALGUNOS PARTIDOS MÁS Y SUS JUGADORES ESTABAN TODOS JUNTOS DESDE HACE RATO... POR NUESTRO LADO, TENÍAMOS A UN MATA Y UN GUTIÉRREZ MEDIO “PERDIDOS”.<BR/><BR/>YO CREO QUE LE SIRVIÓ A LOS DOS. QUILMES NO JUGÓ MAL, PERO ES UNA LOCURA JUGAR PRESIONANDO TODA LA CANCHA TODO EL PARTIDO, PORQUE DESPUÉS TE QUEDÁS SIN PIERNAS COMO BIEN DICE LA NOTA.<BR/><BR/>LOS QUILMEÑOS AHORA HABLARÁN DE FIESTA, AGUANTE Y TODAS ESAS COSAS SUBJETIVAS QUE NO SE MIDEN, YA QUE SU ÚNICO CONSUELO ES GANAR ALGO, Y COMO DE LO DEPORTIVO NUNCA HABLARON, NUNCA HABLAN NI HABLARÁN, DIRÁN CUALQUIER TONTERÍA PARA SENTIRSE UN POCO MEJOR CONSIGO MISMOS.<BR/><BR/>A LOS HECHOS ME REMITO:<BR/><BR/>-NOSOTROS NO VAMOS A DELIRAR POR UN PARTIDO CONTRA UN EQUIPO DE LA B. NOSOTROS DELIRAMOS JUGANDO FINALES, EN PARTIDOS REALMENTE VIBRANTES Y NO EN ESTOS DESPELOTES DE COPA ARGENTINA.<BR/><BR/>- SEGURAMENTE HABLARÁN DE AGUANTE Y ALIENTO, PERO SE OLVIDAN DE QUE ESE ALIENTO ES EL MISMO QUE LOS LLEVÓ A PERDER UN PARTIDO FINAL POR EL DESCENSO EN SU CANCHA Y GANANDO POR 12 EL ÚLTIMO CUARTO.<BR/><BR/>- ESTÁN LOS VIDEOS EN YOUTUBE... EN LAS MALAS LLORARON TODOS Y SE CALLARON... LO QUE HAGAN AHORA, ES PARTE DE LAS “BUENAS”, PORQUE PEOR NO PUEDEN ESTAR. PERO SALGAN Y PÓNGANSE CONTENTOS POR USTEDES... ES LA MÁXIMA ALEGRÍA A LA QUE PUEDEN ASPIRAR.<BR/><BR/>UN SALUDO DE CAMPEÓN

Responder
felicitaciones quilmeños 16/09/2010

muy linda la fiesta pero ya me aburrio siempre el mismo resultado y muy deprimente ver a los quimeños cuando dirigentes de quilmes le entregaron plaquetas a marcos mata y leo gutierrez por representar a nuestra selecion no vi a nadie un tibio aplauso para quienes defendieron los colores de argentina la verdad salio a la luz son ingnorantes por eso estan en su lugar el t.n.a <BR/>peñarol es mar del plata<BR/>quilmes no existe

Responder
brefre 16/09/2010

ME ENCANTA ESTE EQUIPO CERVECERO, SEGURO QUE VAMOS A TENER UN BUEN AÑO. <BR/>AH AL QUE FIRMA COMO QUILMEÑO DECEPSIONADO, SE NOTA QUE SOS DE PANADOY, A UN QUILMEÑO NUNCA NOS DECEPSIONA UNA DERROTA Y MENOS CUANDO SE SUPONE QUE ERAN EQUIPOS DE DISTINTAS CATEGORIAS , AUNQUE EN LA CANCHA NO SE NOTÓ PARA NADA. <BR/>VAMOS QUILMES!!!!!!

Responder
- 16/09/2010

ME DA MUCHA PENA LA GENTE DE PEÑAROL.

Responder
p/quilmeño desepsionado 16/09/2010

loco, 1ro no sos de quilmes, 2do no seas tan animal y aprende a escribir

Responder
Vamos peña!! 16/09/2010

Q triste q los gilmeños se conformen solo con hacernos un buen partido jaaa se nota q se conforman con poco.. <BR/>Para el q firma “SIEMPRE LA MISMA HISTORIA” realmente lo felicito x llevar bandaras cintas y todo el cotillon q se te ocurra.. ahora yo me pregunto algo. como no van a llevar banderas y papelitos si son los unicos clasicos q van a jugar en el año?????????<BR/>Gilmeño disfruta de este ex clasico xq hasta el año q viene no hay mas!!!<BR/>Q lindo es ser de peña!!

Responder
peñarol 16/09/2010

!!Que yo sepa, con esa hinchada que tanto dicen tener, con esa hinchada de locales se fueron a la B.!!<BR/><BR/>Y bien que cuando se fueron nadie alentaba,los videitos muestran el silencio total de la cancha por un largo tiempo. ESAS FUERON LAS PEORES SUYAS Y AHI SE QUEDARON CALLADITOS. LO DE AHORA SON SUS BUENAS HIJO.<BR/><BR/>NOSOTROS NO HACEMOS FIESTA CUANDO JUGAMOS CON EQUIPOS DE LA B. es un tramite, una pavadita.<BR/><BR/>ES LOGICO QUE UDS HAGAN “FIESTA” (si se le puede llamar, o te olvidas en los clasicos que eran 300 personas? fue hace 7 meses hijo). POR JUGAR CONTRA EL CAMPEON DE LA LIGA LOCAL Y DE LAS AMERICAS.<BR/><BR/>CHAU HIJITO, ESA HINCHADA, ESE DELIRIO DESCONTROLADO, TE LLEVARON A DONDE ESTAS. Y SEGUIS HABLANDO DE AGUANTE????????????????´JAJAJA

Responder
PoLaS #10 16/09/2010

Te conformas con perder por poco...<BR/><BR/>q triste q sos quilmes, muy triste de verdad<BR/><BR/>Por mas q nosotros somos los campeones y uds son del TNA, nunca podes conformarte con perder, y menos contra tu clasico...o ex-clasico, porque de verdad ya los milrayitas no lo sentimos como un clasico. Por eso no hubo la fiesta q habia antes en las tribunas, porque ya no me generas nada mas q lastima quilmes. Me sos indiferente. Nosotros nos volvemos locos con finales, con campeonatos, con vueltas... A vos q te queda? Si vas a jugar en la B y no va a ir nadie a la cancha...<BR/><BR/>Solo te queda dar la cara en la copa argentina y la verdad q lo hicieron, habia mas gallinas de las q pense, pero con eso te aclaro q no haces nada... Lo cierto es q nosotros somos los bi campeones y vos jugas en la “B”. Punto. No hay nada mas para decir.<BR/><BR/>Que increible cuando la parcialidad quilmeña canto: “TE QUERES MATAR”<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero increible de verdad!!!!!<BR/><BR/>POR FAVOR, ALGUIEN, ALGUIEN!!!! QUE ME EXPLIQUE XQ SE VA A QUERER MATAR EL HINCHA DE PEÑAROL!!!<BR/>NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO SE LES OCURRE CANTAR ESO!!!<BR/><BR/>VOS SOS EL Q SE QUIERE MATAR!!<BR/><BR/>LA UNICA RAZON Q TENGO PARA QUERER MATARME ES Q YA NO TENGO CLASICO Y NO ENCUENTRO A NADIE EN LA LNB Q LO PUEDA SER

Responder
PSEUDOCLUBES CON AYUDITA 16/09/2010

QUE BARBARIDADES QUE TENGO QUE LEER EN LOS COMMENTS..., HABLAN COMO SI TODOS FUERAN HINCHAS DE CLUBES EUROPEOS..., POBRES..., SE DAN CUENTA QUE SI NO FUERAN POR LOS SUPERDOMO, LOS GUIÑOS DE LA ADC Y LA LASTIMA QUE INSPIRAN OTROS, HAY CLUBES QUE TENDRÌAN QUE HACER DE LOCAL A 100 KILOMETROS DE SU CIUDAD??? ESPECIALMENTE PEÑAROL..., POBRES DIABLOS..., EN CUALQUIER MOMENTO LOS GRIFOS GUBERNAMENTALES SE VAN A CERRAR Y ALGUNOS PSEUDO CLUBES SUCUMBIRÀN TERRIBLEMENTE...

Responder
para los de peñarol 16/09/2010

soy cbes, y si alguno me puede explicar porq el ridiculo de hernandez, cuando se le cayeron los dos bases suplentes, llevo al impresentable de cequeira y no al Tato q es SU base titular y conoce mejor los sistema del tecnico y ya a probado ser un gran base

Responder
exquilmeño 16/09/2010

la verdad qeu son todos una manga de pavos...<BR/>aguante e basket quilmes lamentablemente siiempre va a ser un equipo chico..<BR/>por qeu no tenemos dirigentes qeu apoyen fielmente el sentimiento del hincha..y eso esta corroborado con toda la temporadoa anterior...<BR/>odio a peñarol pero es siempre lo mismo, el equipo no transmite nada...

Responder
MIkaMilrayita 16/09/2010

Peñarol con la misma fiesta que simpre.. quilmeño chau andate no podes hacer nada... casi casi pero no .. bueno en la otra vida sera!mmmm con lo amargo que son no lo creo y para el que comento los 35 mintos de silecio... mira pibe hay un tema de peñarol q dice q el silencio es tu idioma... para que van a la cnaha me dan lastima

Responder
Perkins 16/09/2010

Quilmeño felicitaciones por tu actuación lastima la derrota pero lo importante es intentarlo,jajajajajajajajajajajajajajajaja siempre lo intentas porque no probas alguna vez ganar, quizas no sepas el significado. Ganar es que cuando termina el partido tener por lo menos un punto mas que el rival. Suerte en el TNA.

Responder
Nelson Puerta 8 16/09/2010

Una vez mas y van...??<BR/>Que alegria volver a verte Campeon!! pasaron 3 meses y 20 dias y se hizo larga la espera... pero la espera con 4 titulos encima fue dulce y sirvio para recuperar los bolsillos... <BR/>que alegria volver a encontrarnos en el templo del basquet, con los hermanos de siempre.. con los colores que amamos y con esa alegria de ver al Campeon! pero falto algo , faltaron los nervios del clasico, esos nervios que no te dejaban dormir la noche anterior , ese miedo a perder y que te carguen los amigos , hasta ayer iban 9 triunfos en filas (hoy son 10) y se perdio parte de todo , era ir a ver un partido mas , con un equipo del TNA y que solo daba para propinarle dos o tres canciones para cargarlos , nada mas , acostumbrado a ganarles las finales del super 8 y la liga a Atenas , la de ameria a Halcones , la de la interligas a los Brasileros , encontrarte con un equipo que supo ser clasico y que ahora esta en el TNA y al cual el historial nos mando 30 partidos arriba , solo sirvio para ver a nuestro amor y para encontrarnos con los amigos de siempre!<BR/>Pero Uds?? desde marzo que no pagaban una entrada!! Jugabas con el campeon de TODO y de la categoria superior del Basquet nacional, el que fue un clñasico en su momento y NO LLENASTE LA POPU?? hay cosas que puede comprar la plata , como 150 banderitas , como 50 rollitos de papel, pero la pasion no, habia que llenar la popu al menos , ponerle el pecho a la adversidad , y no llenaste la popular!! Podras decir que cantaste , que la fiesta fue de tu lado , lo que quieras , cosas que siempre te crees vos y nadie mas , pero no llenaste la popu, 30 personas o 40 como mucho en la platea!! una verguenza , con respecto al partido nada , que vas a analizar despues de tantas palizas.. nada ... segui en tu burbuja de mejor hincha Gilmes , solo vos lo crees y yo me sigo riendo... con tu aliento , con tu calor , con tus banderas de palo , tus rollitos y toda tu furia de mejor hinchada , te fuiste de local dos veces , y yo con mi fria hinchada (como solo vos lo decis) gane ligas , interligas , dos de america , super 8 ... emmm seguis creyendo tu mentira????<BR/>Soy de Peña (campeon de todo) y entiendo tu ENVIDIA!! (TNA)<BR/>Y para el negro que comento aca... de verdad te quejas de que en el poli tenias un solo baño habilitado??? te olvidas donde haces de local?? te olvidas que tenes solo un baño abajo de una escalera , teniendo que salir del galpon para ir al baño y a unos baños impresentables?? jajaja hay algunos que me hacen reir , se quejan del POLI?? el mejor estadio del pais y juegan en un galpon muchachos!!!

Responder
gracia. . 16/09/2010

que risa que me dan estos quilmeños, hablan de fiesta, pero como siempre los de Peña eramos mas... halan de banderas y sobraban; PORQUE HABIA MAS BANDERAS QUE HINCHAS, UNA VERGÜENZA!<BR/>sigan con su mentira, y yo sigo disfrutando lo que hizo FRANK

Responder
no cabe duda, no cabe duda... 16/09/2010

NO NO NO NO NO NO NO NO MUY CÓMICO LO QUE CANTASTE AYER quilmes. NO CABE DUDA QUE LA HINCHADA CERBECERA ES LA HINCHADA MAS BOL...<BR/>CÓMO DECÍAN... “TE QUERES MATAR PINGÜINO” JAJAJAJAJA QUE SONSOS QUE SON POR FAVOR<BR/>SI YO ME QUIERO MATAR, VOS YA ESTÁS MUERTO.

Responder
SEBALOTO 16/09/2010

Hace 20 años que lo sigo a peñarol, y que yo sepa nunca recibió una mano del gobierno, sólo el año pasado para la liga de las américas, y no se si la provincia pagó lo que se comprometió.<BR/>En peñarol pasaron malas y buenas. Más malas que buenas, y siempre estamos.<BR/>Nosotros por mucho tiempo fuimos los campeones de la tribuna, por que no podíamos ganar nada, pero ahora somos campeones de verad.<BR/>No tenemos barra brava y eso es genial, que no vengan más, si los quilmeños gritan un poco más al comenzar el partido, bueno, nosotros gritamos siempre más al final del mismo.<BR/>Ahora los hijos quilmeños nos enseñan cómo hacer fiestas, yo me acuerdo de una, ganaban por 20, el che se hizo expulsar, los volvió locos, y les ganamos en suplementario con Higgins, Deveroux y Cìa.<BR/>Esa fue una fiesta, ha y fue en Once Unidos.<BR/>Saludos, Hijos, hasta la vuelta.

Responder
Mariano 16/09/2010

Para el cordobés “para los de peñarol”: El Oveja tenía que elegir sobre los jugadores que había presentado en la lista a la FIBA o sea Prigioni, Cantero, Figueroa, Fernández y Cequeira. Como Cantero y Figueroa estaban lesionados tuvo que elegir entre Fernández y Cequeira. No podía, por reglamento, llamar a otro base por fuera de esa lista original.

Responder
Para los exitistas 16/09/2010

Que gracioso es saber que no pueden no hablar de la hinchada de Quilmes. Como se nota que les encantaría tener pibes que van a todos lados y que compran muchisimas cosas para los recibimientos, etc, etc. Siempre en alguna parte del comentario ponen algo relacionado a la gente de Quilmes tratando de hacerse los que no les importa, pero si, les importa y mucho.<BR/><BR/>QUE ENVIDIA DE MI HINCHADA TENÁS PINGUINITO FRÍO!!!!!<BR/><BR/>LA BANDA VA A TODAS PARTES!!!!!!

Responder
MILRAYAS A MORIR 16/09/2010

todos muy duros todavia, marcos no podia ni levantar las piernas, igual siempre es lindo ganarles, el yanqui nuevo me parecio flojito flojito.<BR/>Quilmes con este plantel tiene chances de volver rapidamente, con otro negro un poco mas desequilibrante y sepulveda levantando algo, esta bajisimo ese muchacho

Responder
NIETOS DEL TNA 16/09/2010

ARRUINARON EL MEJOR CLASICO DE LA LIGA<BR/>POR SER EQUIPO CHICO TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SIGAN EN EL TNA HASTA SER GRANDES COMO PAPA

Responder
Razonamiento quilmeño 16/09/2010

* Peñarol salió campeón de América. Es el mejor de América.<BR/><BR/>* Peñarol le ganó por más de 20 al equipo que salió segundo de la Liga de las Américas. Peñarol le ganó por más de 20 al segundo mejor de América.<BR/><BR/>* Quilmes perdió por 10 contra Peñarol. Quilmes perdió por 10 contra el mejor de América.<BR/><BR/>* Quilmes es el segundo mejor de América.

Responder
cuyano 16/09/2010

que pasa que no comentan nada en las paginas de uds,solo vienen a hablar pavadas aca , no tienen nada que poner, desde el dia 14 que no hay un comentario,hay dan la pauta qie son todos pibes que no saben de basquet, y ni siquiera fueron a la cancha,

Responder
SIEMPRE LO MISMO 16/09/2010

QUILMES NO LLENASTE NI EL 20% DE LA TRIBUNA<BR/><BR/>NO CANTAS<BR/>FLAMEAS BANDERITAS 5 MINUTOS Y TE CALLAS<BR/><BR/>Y SIEMPRE PERDES, Y SIEMPRE DECIS LO MISMO, LA FIESTA, EL ALIENTO, LAS BANDERITAS, EL PAPEL HIGIENICO<BR/><BR/>Y SIEMPRE PERDES, Y SIEMPRE DECIS LO MISMO<BR/><BR/>Y SIEMPRE PERDES, Y AHORA ESTAS EN LA B, Y SOLO LO VAS A PODER DECIR DOS VECES<BR/><BR/>QUE ALIVIO, NO TENER QUE BANCARTE 1 AÑO ENTERO

Responder
Para Negro 16/09/2010

... ayer me terminé de convencer que les tenes que ganar a los 7 ... y ojalá que nunca se los ocurra meter un 3er arbitro!! ... ya nadie más lo comenta porque todos dan por sentado que van a pitar a favor de peñarol ... No había ningún tipo de necesidad, pero cuando más lo necesitan VALE TODO!! caminatas, codazos, agarrones, paraliticas!!! zancadillas!! y antideportivas obviamente en contra de Quilmes

Responder
Fede Quilmeño 16/09/2010

Saco varias conclusiones en lo personal:<BR/>1RA Peñarol estaba asustadisimo e hizo jugar a sus figuras,me gusto como jugo Quilmes y pienso que vamos a volver nuevamente a donde nos merecemos estar,LA LIGA NACIONAL.<BR/>2DO La gente de quilmes mostro que es incondicional,como ya dijeron abajo,cantamos todo el partido,perdiendo y gannando,banderas,serpentinas,globos,y ustedes? una banderita que decia quilmes igual tna,muy pintoresca<BR/>3RO Me dio ASCO,el desesmpeño de los arbitros,son una verguenza,y la policia peor,todos de peña tenian que hacer,siempre se habla de incitacion a la violencia y YO VI como se le hacian los vivos a un chico de 13 años en la popular,afuera tambien,asqueroso.<BR/>GRACIAS QUILMES POR EXISTIR,POR QUE LOS DE PEÑA PIENSAN QUE PARA QUE NOSOTROS SEAMOS FELICES,TENEMOS QUE SALIR CAMPEON,COMO ELLOS,QUE AHI RECIEN APARECEN,Y ALLER DEMOSTRAMOS QUE QUILMES ESTA SIEMPRE,POR QUE LA ALEGRIA DE SEGUIR A NUESTRO EQUIPO Y COMPARTIR EL CARNAVAL CON LA GENTE NO NOS QUITA NADIE,SIEMPRE A QUILMES,LIGA NACIONAL TNA O LIGA B SIEMPRE VAMOS A ESTAR,NO SOMOS COMO USTEDES,QUE LLEVAN 600 PERSONAS EN PLENA FASE REGULAR,ESO NO ES PASION,QUILMES LO ES,LLENANDO CANCHA DECENDIENDO<BR/>GRACIAS POR EXISTIR QUILMES,PEÑA,TOOOOOODA TU HINCHADA LA TIENE ADENTRO

Responder
KEKO 16/09/2010

hay chicos porque se entusiasman pensando que su equipucho va a salir campeon, ustedes piensan que alguien le puede ganar a Sionista en la final? es imposible, si quieren le pueden ganar en la fase regular, ya que va a boludear todo el tiempo el equipo para hacerlo mas parejo,, pero nada mas que eso jajaja de la mano de svetliza y de Luis Scola, digo Alejandro Zilli, salimos campeones caminando ,, ustedes dediquense a salir subcampeon, que igual es un buen premio ! chau

Responder
Para los de peñarol 16/09/2010

Hablan de ex clasico, que era un tramite por eso no hicieron una fiesta ni nada. Quiero ver cuanta gente llevas cuando no jugues con quilmes, ayer CASI llenas la popular, te quiero ver jugando contra otro rival y leer el numerito de personas que van.<BR/>SOS UNA MENTIRA

Responder
Para el “para los de Peñarol” 16/09/2010

creo esto se explico como 20 veces, pero el que no sabe nada sigue preguntando.- En el mes de Mayo 2010 se hizo la lista de los seleccionados, y los jugadores del sudamericano y del mundial salia SOLO de esa lista y ahi los bases eran Prigioni , Cantero , Figueroa , Cequeira yFernandez (el lobito ) .- Caidos Cantero y Figueroa , cuales te parecen que eran las opciones ????? .- te queda claro ahora ??? .- Tato y los demas bases que no estaban en esa lista desde Mayo ya sabian que NO PODIAN ser citados a nada .-

Responder
foraneo 16/09/2010

loco basta de criticar otra vez al extranjero, con todos hacen lo mismo, hay que bancarlo... me acuerdo hace 2 años cuando cortaron Moodie, no entendí porqué (despues la rompió en boca), hay que aguantarlos un poco.

Responder
ANALISTA 16/09/2010

Es verdad es el 1 partido pero.....<BR/><BR/>Marcos despertate papi<BR/>Diez no podes errar esos tiros debajo del aro<BR/>Selem venis de ser goleador, entonces empezá a mirar el aro nene.<BR/>Lauria intrasendente, rivero por que no pones al pibito nuevo que tenemos de olavarria<BR/>El extranjero y bueno para ahorrar uno mangos hasta diciembre sirve<BR/>Rivero no puede dirigir ni el transito como le pueden dar la pelota a martin y que lo corten con falta, es verdad metio los dos, tb es verdad que es de casualidad.<BR/>Leo : IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Tato : GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>Facu: Genialllllllllllllllllll<BR/><BR/>Excelente el comentario de Nelson !!!!<BR/><BR/>Quilmes que me importa !!!<BR/><BR/>Me importa el rodaje de nuestro equipo, timonel vuelva a capitanear urgente este crucero de lujo, venga y ajuste las clavijas que bastante sueltas estan.

Responder
soy de peña 16/09/2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
QUE PASa????????????????????? 16/09/2010

che hace rato que varios quilmeños vienen diciendo que quilmes es una pasion y que van a estar siempre en la categoria que sea LNB, TNA o Liga B. ja ya se estan atajando, que pasa? piensan que esta temporada descienden otra categoria... que miedo tenes gallina pecho congelado<BR/>PD: hace cuento no llenas la popular del polideportivo???? porque la de 11 Unidos la llena cualquiera

Responder
milraya087 16/09/2010

Gilmeño ya tenes cansado a todo el mundo de que son la mejor hinchada, no se lo creen ni ustedes. Basta, me tenes harto con eso, son siempre 300 y cantan si van ganando nada mas. BASTA, NO EXISTIS.

Responder
nico de la isla 16/09/2010

VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE<BR/><BR/>$$$$$$$$$ CUANTO TE SALE EL EQUIPO PEÑA??<BR/>COMO NO QUERES GANAR SI TENES A ESOS PESETEROS ..........<BR/><BR/>EL AÑO PASADO NOS FUIMOS A B CON UN PRESUPUESTO QUE FUE 1/4 DEL TUYO.<BR/><BR/>Y ESTE AÑO SUFRIS CON EQUIPO DE LA B.<BR/><BR/>A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR??????<BR/>DEJEN DE SOBRAR Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER ..............<BR/><BR/>SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE EN A EN B O EN LA C.<BR/><BR/>PEÑAROL SOS MODA. ACORDATE DE LO QUE TE DIGO .........CUANDO SE CANSES VOLVES A TU LUGAR 12 O 13 POSICIONNES.<BR/><BR/>QUILMES SIEMPRE ES EL MISMO SOMO SUFRIDOSRES Y CON LA FRENTE EN ALTO.<BR/><BR/>PEÑA SOS UNA RISA........SOS MODA NO TE OLVIDES DE ESTO SOS MODA!!!!!MODA,MODA,MODA,MODA,MODA.<BR/>Y LOS DE PEÑA SON UNOS VICTIMAS DE LA MODA.<BR/>QUIERE VER EL ESTADIO ASI CUANDO NO SEAN MODA<BR/>VOY A GUARDAR ESTE MENSAJE Y LO PONDRE DENTRO DE UNOS AÑOS<BR/><BR/>COMO ME VOY A REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>MODA<BR/>MODA<BR/>MODA<BR/>MODA PENAROL!!!!

Responder
fran 16/09/2010

la verdad el mejor recibimiento fue el de peña....<BR/><BR/>TE FALTAN 2, CONTALOS DE NUEVO, LA TENES ADENTRO PINGUINO COMO SIEMPRE

Responder
pensamiento de un quilmeño 16/09/2010

que fiesta hicimos..................pero ganaron de suerte<BR/>cuantos puntos metimos..................pero ellos metiron mas si no hubieramos ganado<BR/>domine les paso suerte con los premios que les entrego...........si no hubieran ido al mundial eso no pasaba<BR/>si hubieramos jugado en 11 unidos seguro que ganabamos........................pero jugagamos en el poli..........<BR/>si tuvieramos un equipo ganabamos seguro...................pero no se que tenemos<BR/>A LLORAR A LURO Y GUIDO GALLINAS

Responder
para Fede Quilmeño 16/09/2010

Che, el carnaval no es en febrero????<BR/><BR/>Matate flaco estas en la B<BR/>Esa es tu realidad, no hay otra, todo lo demas tratalo con un sicologo.<BR/>Hay muchos que piensan como vos, a lo mejor buscan un sicólogo que les haga terapia de grupo y gastan menos!!!<BR/><BR/>Estas en la B, no te lo olvides!!!

Responder
QUILMES&#9829; 16/09/2010

jajajajajaja la verdad me da mucha verguenza ajena ir a un clasico y ver a la tribuna de penadoy, que se levantaron 1 minuto antes de que terminara el partido a alentar mientras iban ganando por 7. VOS DECIME QUE SE SIENTE VER LA TRIBUNA DEL FRENTEE, SI LA TUYA ES UN VELORIO, Y LA MIA UN CARNAVAAAAAL &amp;#9835; DIGAN LO QUE DIGAN, NO HAY COMO LA HINCHADA DE QUILMES CARAJO, NO VIERON LO QUE ERA ESO? UNA FIESTAA UNA FIESTAAA, GANEMOS O PERDAMOS LA BANDA SIEMPRE ES UNA FIESTA...<BR/><BR/>QUILMES ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON. TE AMO&amp;#9829;

Responder
che Quilmeño 17/09/2010

Che a SEPULVEDA lo trajeron como goleador??? avisenle que ya arrancó la temporada o se estará guardando para lo que viene......sino avisenle al de la estadística que le faltó algun digito para semejante refuerzo CERO pts??????????? JUAJUAJUJU-JA-JU!!! no paran de hacer reir quilmeñossssss

Responder
Matute 17/09/2010

La verdad son una risa las gallinas, te hablan tantas pavadas que ya uno no sabe si lo dicen en serio o no.<BR/><BR/>* Hoy viernes cuando no abran el baño, cuando haya ese solo inodoro, se van a kejar de eso siendo ke gilmes es lokal en el poli?.. ya no saben de ke kejarse..<BR/><BR/>* ahora la ultima la ADC tira para peñarol, komo se olvidan de los titulos ke nos chorearon.. =/.. lamentables las gallinas<BR/><BR/>* uno habla de hinchadas, por ke es el uniko tema ke ustedes tokan, pasa ke de basketball no pueden hablar.<BR/><BR/>* Esta hinchada ke vs decis, esta hinchada es la ke mas gente lleva a todo el pais.<BR/><BR/>* Esta hinchada ke vs decis, paga la entrada 30 pesos, ( 35 y 40 en Lanus, Boca y Cba.) ke duelen bastante, y no como la hinchadita de metegol ke ustedes tienen ke les regalan entradas, ii las venden 5 pesos entre ustedes y ke seran unos 10 o 20 hinchas ke konocen otras kanchas ke no sean de mar del o esa unika vez en olavarria<BR/><BR/>*Rollitos, banderas, globos, ii todas las boludeces.. Galiina no te diste kuenta de ke nos cansaron, ke jugar kontra ustedes es aburrido ke ya no es lo mismo ke antes..<BR/><BR/>* LOS ODIO, NO POR GALLINAS... SINO POR ROBARLE A LA LIGA LO MAS LINDO KE TENIA...<BR/><BR/>ARRUINA CLASICOS

Responder
fede_como no sentirme asi 17/09/2010

ajajaja esa agente que diceque son una fiesta la mas fiel y todas esas sarta de pavadas fue la misma gente que te puso en tu lugar.. T.N.A de local, chau gilmes sos triste...<BR/><BR/>Peña es mar del plata - Gilmeño nunca fuiste nada.... ahhh me olvida sos muy chico quilmeño muuuyy chiquito...

Responder
Sebas 17/09/2010

Matute como se nota que escribis por que es gratis.<BR/>Aca en Quilmes no nos pagan las entradas a nadie.<BR/>Los viajes los bancamos con nuestros laburos, trabajamos para poder viajar y ver al tricolor en la cancha donde juegue.<BR/>Si tanto dicen qeu no existimos, no irian a la cancha, si supuestamente para ustedes somos un tramite. <BR/>Me encanta como se preocupan tanto por nosotros.<BR/>este comentario tuyo me da RISA ( “*Rollitos, banderas, globos, ii todas las pavadas.. Galiina no te diste kuenta de ke nos cansaron, ke jugar kontra ustedes es aburrido ke ya no es lo mismo ke antes..”)<BR/><BR/>No importan las categorias, solo importa este amor que no entiende de resultados.<BR/>Mi amor por Quilmes no lo hace un campeonato como a vos.<BR/><BR/>EXISTISTA y lo dijo Robles eh... en las malas la gente nos dio la espalda.....

Responder
Para Nico de la isla 17/09/2010

Nico, calmate un poco. En serio y de onda te lo digo.<BR/>Te va a dar un bobazo en cualquier momento.

Responder
TATOO DE LA ISLA 17/09/2010

Nico de la isla, de qué isla será? de la isla de la fantasía? Moda, es lo más tonto que leí en este foro, no lo puedo creer, Nico, y pensar que mi pibe se llama nico, espero que no quede como este, saludos.

Responder
para analista 17/09/2010

soy de Peña pero la verdad que sos un&nbsp;pavo loco, quien te crees que sos? criticando a los jugadores, so un exitista. aguante el Ale Diez... vos sos un vende humo

Responder
nico 17/09/2010

COMO DUELE PEÑA NO ??? QUE TE DIGAN QUE SOS MODA!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJA<BR/><BR/>SOS MODA.!!!!<BR/>CUANDO LA PROVINCIA NO TE PONGA MAS DINERO YA VEREMOS!!!!<BR/><BR/>MODA-MODA<BR/><BR/>SOS MODA!!!!JAJAJAJAJJAJAJJA<BR/>PD:SOY MUY FELIZ ,SINO ME AGARRO NADA CON EL DESCENSO, MORIRE DE MUY VIEJO!!!! A MI EDAD!!!<BR/><BR/>CHAU AMIGOS VAMOS QUILMES HOY.<BR/>CHAU PEÑA NO TE OLVIDES QUE SOS UNA MODA !!!

Responder
matute 17/09/2010

sebas, te confundis, no vamos a la cancha para bardear a los de la tribuna de enfrente.. si no para alentar a nuestro ekipo, por eso aunke sea un tramite jugar contra Gilmes la gente seguira llendo siempre fiel.<BR/><BR/>Ii si capo, no se vs con quien te manejas, conosco si no, no voy a hablar... se que estan vendiendo la entrada a $5 por amigos gallinas, acordate mar del plata es chico, aca nos conocemos todos!<BR/><BR/>Suerte en el TNA, deberian dejar la soberbia y apuntar mas alto asi nos harian un poko de fuerza y ahi si hablar en serio y cargarnos todo lo que kieran, para eso les falta bastante..<BR/><BR/>Io mientras tanto voii a festejar por mi ekipo!

Responder
sergio 17/09/2010

analista porqué no ta vas a la ... ahora criticas a nuestros jugadores? ah te recuerdo que gutierrez tambien erró un doble abajo del aro.

Responder
mas vale... 17/09/2010

quilmeño vos que hablas tanto de la gente; mas vale que hoy llenes la popular aunque sea, pechito, y cantá un poco, no solo cuando metes un parcial de 10 - 0 y pasas a ganar<BR/>TE QUERÉS MATAAAAAAAAAAAR, TE QUERÉS MATAAAAAAAAAAR; TE QUERÉS MATAAAR QUILMEÑO; TE QUERES MATAR

Responder
juan peña 17/09/2010

jajajajajajajajajajajaja que regalito que te dimos hijo!! que gusto me da verte bien solo por un partido... esccuchar bocinas y no puteadas, que lindo, pero preparate porque el TNA no es una copita argentina... te va a costar mucho volver a jugar con PAPA en la LIGA NACIONAL DE BASKET... igual mañana nos volvemos a ver, HASTA MAÑANA QUE DUERMAS BIEN, NO TE VAYAS A MAREAR CON LO QUE PASO HOY, TE PODES GOLPEAR FEO....

Responder

DEJA UN COMENTARIO