• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Revancha con autoridad

Tenía la sangre en el ojo y se tomó revancha. El golpe inesperado recibido un día antes, había hecho daño en el orgullo de Peñarol. Y el campeón se puso de pie para derrotar a Quilmes por 83 a 57 y pasar de ronda en la Copa Argentina.

El equipo de Rivero, contó con una buena tarea integral y dominó claramente a su rival. Aprovechó los errores de Quilmes y lo quebró rápidamente. Tuvo a cinco jugadores por encima de los dos dígitos en el goleo (Rodríguez, Mata, Gutiérrez, Campazzo y Reinick) y contó con la siempre importante jerarquía individual de un equipo armado para seguir ganando.

Salió dispuesto a borrar el pasado reciente y Quilmes a intentar un nuevo golpe. En un duelo que fue más defensivo, el campeón de la Liga encontró más y mejores ofensivas y por ende puntos. Sepúlveda inició el partido con un triple, pero el “Milrayitas” metió un parcial de 9 a 0 para tomar las riendas.

Si bien el trabajo del defensivo del equipo de Rivero fue bueno, los primeros dos cuartos de Quilmes en ataque fueron malos. Todo se conjugó para que exista una diferencia holgada durante todo el desarrollo.

Al finalizar los primeros 10´ se fue arriba Peñarol por 21 a 14 con 6 puntos de “Tato” Rodríguez, 5 de Leiva y 4 de Mata. Repartió mejor el goleo y aprovechó muy bien las 6 perdidas de su rival y sus 5 asistencias colectivas.

El desconcierto de la ofensiva “Tricolor” siguió en el inicio del segundo parcial y Peñarol no lo perdonó. Los números de Quilmes marcan que tiró 6/12 en libres y un flojo 5/21 en dobles y perdió 11 pelotas. No fue fluido y mucho menos certero. Contra el campeón hambriento, fue una ventaja demasiado grande. Marcó solamente 8 puntos en el parcial, contra los 19 “Milrayitas”, que le dieron una renta muy importante de cara al segundo tiempo. De a poquito, aprovechando el alimento que le dio Quilmes, se fue alejando en el marcador hasta sacar la máxima justo en el sonar de la chicharra (40 a 22).

La expulsión de Leiva al finalizar el segundo parcial, fue una nota de color. No se notó demasiado la ausencia, a pesar de que Maffei mandó a la cancha a Peralta y el pivot estuvo encendido (anotó 10 puntos mostrando interesantes recursos que hasta ahora no se le habían visto).

Más allá de que Peñarol perdió 4 pelotas en el inicio, y Quilmes mejoró su producción ofensiva (en juego, porcentajes y puntos), nunca vio el triunfo en riesgo.

El “Tricolor”, que probó con una zona defensiva y complicó un poco,le ganó el cuarto 25 a 20 para cerrar por 13 abajo (60 a 47) el tercero.

Un parcial de 7 a 0 a favor de Peñarol abrió el cuarto final. Fueron 5 puntos de Mata, uno de Reinick con pase de Leo y el “Milrayitas” se escapó por 10 (67 a 47). La aparición de Gutiérrez haciendo jugar, sumados al goleo constante y repartido, y la intensidad de Campazzo y Diez, aplacaron cualquier intento de reacción a Quilmes.

Casi la totalidad del cuarto final se vio desvirtuado, los dos técnicos le dieron minutos a los pibes y el tiempo pasó, para que al sonar la chicharra los hinchas de Peñarol celebraran el desquite y el pasaje.

Síntesis
Quilmes (57):
Nicolás Ferreyra 3, Esteban López 2, Mario Sepúlveda 11, Wilder Auguste (x) 8, José Alessio 2 (FI); Gregorio Eseverri 7, Facundo Piñero 5, Dragan Capitanich 4, Leonardo Peralta 14, Ezequiel Gallizi 1 y Facundo Grutzky 0. DT: Daniel Maffei.

Peñarol (83): Sebastián Rodríguez 17, Antonine Stockman 5, Marcos Mata 11, Leonardo Gutiérrez 6, Martín Leiva 5 (FI); Alejandro Diez 7, Facundo Campazzo 10, Alejandro Reinick 13, Nicolás Lauría 5, Selem Safar 4, Franco Giorgetti 0 y Matías Sesto 0. DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Diego Rougier y Daniel Rodrigo.
Parciales: 11-23, 22-40 y 47-60.
Estadio: Islas Malvinas (2000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Por Bernardo Rolón – Diario El Atlántico


Obras igualó la serie

En el partido de revancha, Obras Sanitarias se impuso ante Firmat FBC por 62 a 80 y empató la serie, con 15 puntos de Julián Aprea para la visita, Bruno Mártire fue el goleador del rojo y del partido con 21 puntos; este domingo a partir de las 20.30 horas será el tercer y definitorio partido.

En el primer cuarto, Obras fue un poco superior a Firmat, donde brillo Julián Aprea, que con 6 puntos, llevaba a la visita arriba, el rojo respondió con Bruno Mártire y Alejandro Burgos, para achicar el marcador y estar a tres puntos (11 a 15), hasta que llego un bombazo del Damián Palacios y la gente estalle empatando el encuentro en 16 y cuando ya no quedaba nada, Luciano González, clavó un triple, ganando el cuarto por cuatro.

En el segundo cuarto, rápidamente llegaron dos triplazos de González y Carlos Schattmann y poner a Obras bien arriba, pero antes Nahuel Ledesma clavó una volcada, Fernando Crespi le daba vida al rojo con un triple, pero en unna ráfaga del mejor jugador de Obras, Luis Cequeira, integrante de la Selección Argentina, fue la figura del cuarto, dándole al cabo del primer tiempo, la victoria a su equipo 34 a 40.

Después del descanso largo, Firmat arranco de la buena manera, donde empató el partido en 50, Sergio Ravina y Mártire fueron los mejores del rojo, pero en un abrir y cerrar de ojos, Obras convertía un parcial de 11 a 0 y llevarse otro cuarto más, Juan Gutierrez, el otro jugador de la Selección Argentina que integra el plantel visitante y Carlos Schattman, fueron los goleadores del cuarto.

En los últimos 10 minutos, Palacios con un triple y dos puntos de Burgos, parecía que Firmat podría acercarse y achicar el tanteador, pero los triples de Schattmann y González, más los ocho puntos de Aprea, Obras se llevaba el partido y obligar a jugar un definitorio tercer partido, que se jugará este domingo a partir de las 20.30 horas, para ver quién será el equipo que pase a la segunda fase.

Síntesis
Firmat FBC (62): Damián Palacios 8, Sergio Ravina 10, Lucas Bertucelli 3, Bruno Mártire 19, Alejandro Burgos 15 (FI); Gonzalo Maggio 2, Juan Pablo Ripoll 0, Nahuel Ledesma 2, Fernando Crespi 3 y Sebastián Orellano 0. DT: Hugo Miraglia.

Obras Sanitarias (80): Luis Cequeira 8, Leonel Schattmann 10, Alexis Elsener 8, William McFarlan 8, Julián Aprea 15 (FI); Juan Gutiérrez 8, Cristian Cortés 3, Luciano González 12, Alejandro Alloatti 8 y Federico Glinberg 0. DT: Julio Lamas.

Árbitros: Oscar Martinetto y Alberto Ponzo.
Parciales: 16-20, 34-40 y 50-61.
Estadio: Firmat FBC.

Por Geque Gimenez - Diario Firmat

COMENTARIOS (68)

Frank 19/09/2010

Otra vez bengalas! no aprendes mas Quilmeñito. Realmente tenes entre tu buena ente a una manguita de tarados.<BR/>A ver...te voy a recordar que es una fiesta. Una fiesta es salir campeón, se hace en el monumento a San Martín. <BR/>Com esa hinchada que se cree tan grosa sabés que pasó. Jugas el partido mas importante de tu historia, de local en Onces Unidos (el galpon que tanto te gusta), con estadio lleno Y SIN HINCHADA VISITANTE! y entraste ganando por 12 el último cuarto y te fuiste al TNA!<BR/>Es lo mas gallina de la historia del basket, por eso aprendé de Papá. tener a esos giles que se agarran los testículos al final de cada partido y llevan las bengalitas es lo que mas pero mas chiquito te hace. <BR/>Hasta el año que vien, si hay copa Argentina.

Responder
Bernardo 19/09/2010

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A QUILMES POR EL ESFUERZO REALIZADO EN HABER PODIDO GANARLE UN PARTIDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD, DEL PAIS Y DE LAS AMERICAS. Y AHORA A ENCONTRASE CON EL PRESENTE “ TNA” . POR UN AÑO AL CAMPEON DE TODO SOLO LO VERAN POR TV.

Responder
q26 19/09/2010

hay gilmes.....regalastes entradas..... sin palabras... una verguenza...

Responder
TITO 19/09/2010

La semana termina, para algunos los sábados y para otros los domingos, pero nunca termina un viernes. Para festejar una semana feliz, hay que esperar hasta que se termine y no festejar antes de tiempo. A lo sumo se podrá festejar un día feliz.

Responder
TITO 19/09/2010

Las gallinas tantos anos empollando un HUEVO, para tener un LORO. Que triste destino les veo, imaginare que hasta un GALLO se convirtió en gallina, imaginen en que se puede convertir un LORO. Me parece que se viene el CODORNIZ DT.

Responder
andaaaaaaa 19/09/2010

FUE un empujon de leiva a maffei, nadie le pego a nadie...

Responder
IRRESPONSABLE 19/09/2010

Lo de Maffei es una verguenza, como todo Quilmes, el DT provoco todo el partido a jugadores e hinchas de Peñarol, se ve que no sabe la cantidad de incidentes que hubo entre las hichadas.. no se puede ser DT de un club y provocar de esa manera a la gente haciendo gestos , puteando etc etc, se le fue la mano.. y como siempre los arbitros sin autoridad.. se reian y le decian q pare de gritar.. nada mas.. UNA VERGUENZA. MAFFEI UN POCO DE UBICACIÓN.<BR/><BR/>capitulo aparte, siguen entrando bengalas a la cancha, tres tiros.. QUILMES MERECE DESAPARECER DEL MUNDO DEL BASQUET.

Responder
Jorge 19/09/2010

Me da lastima que un potente equipo como peñarol no tenga una hinchada como se merece,son la hinchada mas pechofria de argentina,y los 10000 pinguinos que fueron a ver la final de la p?donde estan?rajan....la historia se repite

Responder
Diego 19/09/2010

claro que habia menos gente del materno ... pierden un partido y la mitad ya no va a la cancha ...

Responder
Q26 HERMANO CERCANO DE Q32 19/09/2010

GALLINA QUE POCO TE DURAN LAS ALEGRIAS<BR/>EQUIPO CHICO POR SIEMPRE....<BR/>CONTINUA EN EL TNA ESE ES TU LUGAR...

Responder
pulguin 19/09/2010

Una verguenza la patria sojera de Firmat. Cuando Obras se escapaba en el tanteador, escondian los resultados online. Viva la patria peronista de evita y del pueblo. !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA JORGE 19/09/2010

NENE NO ENTENDES QUE LOS HINCHAS DE PEÑAROL ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PARTIDOS MUCHOS MAS IMPORTANTE QUE UNO ANTE UN EQUIPO DE TNA. TE ILUSIONASTE PORQUE TE REGALAMOS UN CLASICO PARA QUE TENGAS OTRA RECAUDACION PERO TAMPOCO TE VAMOS A REGALAR LA PLATA A VOS. NOS VEMOS DENTRO DE UN AÑOS SI SE JUEGA LA COPA ARGETINA, NOSITROS ANTES VAMOS A TENER ALGUN QUE OTRO PARTIDO ENSERIO PARA JUGAR

Responder
¿y La 6? 19/09/2010

Que pasa pinguino? Sangras todavía? Para Frank.. A ver si entendes de una vez por todas. <BR/>Comentás aca, yo me acuerdo el viernes cuando prendimos las vengalas, se quedaron sentaditos mirando la fiesta que (siempre) armó Quilmes. Verguenza te tendría que dar decir que nos vemos en la copa argentina, Quilmes vuelve, Quilmes puso los huevos y le ganó al “campeon”, TE GANÓ UN PARTIDO UN EQUIPO DE TNA Y NO LO PODES CREER.<BR/>Otra cosa, muchachos ponganse las pilas, a los “hinchas” de peñarol.. por favor no tienen ingenio para las cargadas, esas estrellas que llevaron por dios que poco ingenioso que sos pinguino, sos una imitacion y LO SABES.<BR/>La fiesta? Las vengalas? La gente? El corazón? Los huevos? EN LURO Y GUIDO . Nada mas..

Responder
hubo más personas de Quilmes que de Peñarol 19/09/2010

Hace falta comentar algo??? Campeon de todo contra un equipo del TNA????<BR/>Lo dijo el mejor presidente que tuviste en tu historia: “En las malas la gente nos dio la espalda” Que no pase en las buenas, tenes un equipo muy caro que mantener.

Responder
para jorge.. 19/09/2010

hay jorgito el tema ya cansa.... (ademas de no ser cierto) cuando te vas a dar cuenta que la hinchada no juega(ej te fuiste al TNA de Local y a cancha llena 2 veces) aparte para que quiere peñarol gente en tribunas que no mira el partido nisiquiera saben lo q es una pelota de basquet y solo conocen la palabra violencia.. a mi gusta poder llevar a mis hijos tranquilos a ver un ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA..<BR/><BR/>PD SUERTE EN EL TNA Y SEGUI REGALANDO ENTRADAS....

Responder
eltata 19/09/2010

LEIVA, LEIVA, LEIVA,...como se nota que los de peñarol no te conocen todavía,... conta las cositas que tenes como esas reiteradas en entrenamientos y partidos,... sos grande querido, hacete ver...

Responder
coco 19/09/2010

QUILMES UNA CERVEZA<BR/><BR/>JUGAS HACE 23 AÑOS LA LIGA Y TU RECORD ES<BR/><BR/>UN CUARTO PUESTO -<BR/>DOS DESCENSOS 1998 Y 2009 <BR/>DESCENDISTE DE LOCAL , ESCUCHASTE DE LOCAL <BR/>CON TU ESTADIO A FAVOR Y JUGANDO EL CUARTO FINAL CON 12 PUNTOS ARRIBA .<BR/>ESO COMO SE LLAMA??? GALLINA ?? PECHO FRIO?? <BR/><BR/>SIEMPRE ESTUVISTE INSINUANDO ALGO Y NO CONCRETASTE NADA<BR/>EN REALIDAD TU CLUB DEBERIA LLAMARSE CASI PERO NO POR CLUB ATLETICO SAN ISIDRO SINO POR QUE CASI LLEGO, CASI GANO, CASI PUEDO, CASI TE GANO, CASI NO DESCENSO, SIEMPREE CASI ...<BR/><BR/>Y PARA EL&nbsp; DEL GIMNASIO QUE LO ÚNICO QUE HACE ES AMENAZAR .. QUIÉN SOS??? <BR/>COMO DICE UN GRAN PENSADOR B.......S Y HORMIGAS HAY EN TODAS PARTES, Y VOS SOS UNA DE ELLAS ...<BR/>EN SINTESIS, UN CLUB LLENO DE LINDAS PALABRAS, Y POCO NEURONAS EN SU LUGAR ....<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS CHICOS QUE LLEVARON ANOCHE A LA CANCHA ANDA A SABER DE DONDE ??? GRITARON TODAA LA NOCHE POR PEÑAROL, JEJEJEJEJE

Responder
milrayita 19/09/2010

jorge y los 5000 que fueron a las semis con eswtudiantes de olavarria al poli donde estan ???? sos amargo anda a jugar el tna equipo chiquito

Responder
te queres matar 19/09/2010

al clasico lo mato tu amargura quilmes<BR/>sos un equipito de la b<BR/>es como jugar un clasico entre newells y argentino de rosario<BR/>chau

Responder
para IRRESPONSABLE 19/09/2010

vieja cuanto hace q vas a la cancha?? t olvidas cuando entraron las estrellitas y el telon?? eso tmp esta permitio!! te keres matar porq le hacemos fiesta, y fiesta no se hace cuando se ganan TITULOS NOMAS, fiestas se hacen cuando un sentmiento por un ekipo es muy grande, pero q t voy a hablar d sentimiento a vos? exitista, “NO SOY DE QUILMES PORQ NUNCA GANO NADA”?????? sos una amargo, metete en un freezer y no salgas por un par d año pedazo d frio!!!<BR/><BR/>

Responder
para jorge.. 19/09/2010

y donde estan los q llenaron el galpon vos olimpico?..<BR/>q yo sepa al poli el primer partido no llenaste la popular y luego tuviste q regalar entradas.. es mas yo tenia una!!!!!!!..<BR/>no solo regalaste sino q la platea la vendias a 10.. y ademassss pusiste populares agotadas a la peña para q garparamos platea.. <BR/>dios q risa q me das gilmes.. de lo unico q hablas vos es de hinchadas.. sos equipo chico para siempre.. nunca va a cambiar.. y ahora estas en el lugar q te mereces ..<BR/><BR/>T N A .......<BR/><BR/>

Responder
Verguenza 19/09/2010

Verguenza te deberia dar penadoy, con un presupuesto 3 o 4 veces mayor que el de quilmes, quilmes te gano un partido, eso demuestra que sos muy pecho frio, y aca te explico porque. a pesar de que quilmes fue 2 veces local, pero lo hizo en la cancha que vos haces de local todo el año. por lo tanto quilmes a mi entender jugo los 3 partidos de visitante, y que lo superes ampliamente en el presupuesto!! y no te privaste de jugar los jugadores franquisia. si hasta leo jugo mas minutos que en el promedio de la liga pasada!!! cuando te hagarremos con el equipo nuestro que es de presupuestos similares todos los de penadoy y robles no sabran a donde meterse a gutierrez, leiva y rodriguez....<BR/><BR/>Aguante quimsa que a penadoy lo comemos crudo, espero que venga alguien a santiago, tan seguidores que son. te paso el equipo, treisse, mazzaro, brown, lo grippo y gonzales. a no cag... en las patas, eh!!<BR/><BR/>saludos, quimsa campeon de todos, penadoy subcampeon de todo.

Responder
Leo, se lo que hiciste en Sgo.... 19/09/2010

Leo, se lo que hiciste en Sgo.... <BR/>Esa no es la forma de pensar en el futuro de tu familia!!!!! el futuro de tu familia no solo depende si un club te paga mas o te paga menos, hay otras cosas hasta mas importante que la plata, para que la familia tenga un buen futuro!!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
Para irresponsable 19/09/2010

Flaco, vos no viste a tu presidente en el entretiempo. Se acercó a la tribuna de Quilmes, y todos pensamos “Qué bien, viene para aplacar un poco a la gente, que estaba muy caliente (luego del incidente con Leiva)”.<BR/>Y este señor (con minúsculas) hace todo lo contrario. Empieza a hacer señales a la gente con su dedo del medio hacia arriba ( ó era un f... you ó nos mostraba algo en el techo, no se entendió) y luego su dedo índice dentro de un circulo con el índice y pulgar de la otra mano (creo que quería decir así se prepara el mate, o algo por el estilo).<BR/>Este tipo de actitud mucho no ayuda a tener clásicos en paz, como finalmente queremos todos los hinchas de los 2 lados. <BR/>Si a “peña lo hace su gente” y esa es la gente de peña, la ecuación es sencilla.

Responder
iindignado 19/09/2010

qe horribles qe son los arbitros por dios... para los dos lados ehh, pero son horribles, no tienen ese sentido de cobrar lo qe cobraron para un lado para el otro de la misma manera... rodrigo cobro un fuera del facapor pisar la linea, y el estaba corriendo hacia la linea final, dandole la espalda al faca, asiqe nunca la puede haber visto (para mi no fue, y soy de peña, pero coherente) desps el tema de la agresion, si el dt provoca y el jugador de qilmes provocan, porqe solo expulsaron al jugador de peña? no merecian al menos un tecnico el dt de qilmes?<BR/>no hablo desde la mirada del hincha de peña, qe obvio no qeria qe me expulsen un jugador y obvio me encantaria qe les hubieran cobrado tecnico o algo a qilmes... hablo desde la mirada del hincha qe qiere ver un buen espectaculo y termina viendo un buen partido,pero arruinado por momentos por dos tipos de naranja qe son horribles y no saben qe pitar...

Responder
La misma historia de siempre 19/09/2010

Yo perdere los clasicos, todo lo que quieras, pero lo tuyo pinguino es impresentable, lo pecho frio que sos no tiene como medirse...No entiendo a donde estan las 10.000 personas de la final pinguino? estas en la LIGA A, yo en el TNA, pero ahora te diste cuenta lo diferente que somos? YO a la cancha voy igual, y vos me parece que tenes que aprender un poco lo que es el sentimiento, si queres te enseño un poco PECHO FRIO!

Responder
milraya087 19/09/2010

Gilmeño, lo unico que espero, ya que te fuiste al TNA, es que no escribas en esta pagina que no te corresponde mas. Hacelo en la del TNA, por lo menos tenemos un año asegurado de no leer tus comentarios farsantes y mentirosos. Y me gustaria ver cuanta gente meten por partido este año, a ver si sos tan seguidor como difamas a los cuatro vientos. Chau Gilmes, no EXISTIS.

Responder
me da lastimaaa 19/09/2010

“La expulsión de Leiva al finalizar el segundo parcial, fue una nota de color. No se notó demasiado la ausencia, a pesar de que Maffei mandó a la cancha a Peralta y el pivot estuvo encendido (anotó 10 puntos mostrando interesantes recursos QUE HASTA AHORA NO SE LE HABIA VISTO).”<BR/>JAJAJAJAJAJAJ la nota lo dice todo.. nada mas qe agregar... sos un&nbsp;amargo peraltaaaaaaa

Responder
Leiva Leiva Leiva 19/09/2010

TE ESCUPIO UNA BANDERA!!! Juega en tu equipo por la plata que le das, no porque sienta la camiseta y coreas su nombre.<BR/>Los que dicen que ya no sienten ir a ver a peñarol contra quilmes porque no es un clasico o los aburre.<BR/>A ver a tu equipo tenes que ir siempre, no pensando contra quien juega

Responder
para el tata 19/09/2010

jajajaja y vos te moris por tener un jugador asi en tu equipucho.. <BR/>lejos el mejor pivot de la liga pasada fue leiva.. <BR/>regalaste entradas gilmes.. no te da verguenza?.. en vez de fijarte cuanta gente va de peña a la cancha cuando jugamos con un equipo de TNA.. si gilmes.. de TNA.. la gente va a garpar 30 mangos la entrada sabes cuando? la semana q viene cuando juguemos con equipos de liga...<BR/>en cambio vos equipo chico.. tuviste q regalar entradas y vender la platea a 10 mangos .. no te da verguenza hablar de la gente de peña?..<BR/><BR/>pd: jugaron con la remera de olimpico anoche? a ver si se les descongelaba el pecho?.. o me parecio.. es igualita!!!!.... ajajjajajajajajajajajajajaja

Responder
son un chiste 19/09/2010

aun descendidos siguen hablando de fiesta.... <BR/>fiesta no es prender una bengala (la cual esta prohibida).. <BR/>no es tapar lo vacia que esta tu popu con 300 banderitas..<BR/>no es cantar cuando vas ganando ....<BR/>definitivamente lo tuyo es un VELORIO gilmeño..<BR/>ayer te la pasaste sentadito todo el partido.. en seri ote pensaste q habias ganado 1 y tenias chance de otro?..<BR/>oh casualidad el mismo dia los 3 clasicos mas importantes de la liga... gano el equipo q juega en tna.. arreglo de la adc? mmmmmmmmmmm..<BR/>y menos mal q no taba el oveja sino te comias palizahistorica...<BR/><BR/>deja de hablar de gente y de fiesta.. das lastima hijo.. tu maxima alegria es decir... “te gano un partido un equipo de tna”.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..<BR/><BR/>sos eternamente mi hijoooooooooo.. y te armaste para ascender.. pero te lo voy avisando hoy. con ese equipo no ascendes. no tenes chances.. acordate .. en 8 meses hablamos!..<BR/>chau hijo.. hasta la proxima copa argentina..<BR/><BR/>OTRA VEZ SERAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Responder
milrayita 19/09/2010

esta prohibido entrar con vengalas al estadio y mucho mas con bombitas de estruendo como la que tiraron al final<BR/><BR/>pero claro la policia es quilmeña les deja entrar todo a ustedes <BR/>pero se las tuvieron que meter en el .....

Responder
con profundo dolor 19/09/2010

pasan los años , te vas al t.na y no te das cuenta que solo te dejamos ganar 1 partido para que tengas otra recaudacion, como no estas acoastumbrado a jugar finales festejas 1 partido como si fuera la final de la liga<BR/>pasates por un momento que tendrias que darte cuenta que ya no existis y que la fiesta se hace ganando y no en la tribuna ,,,va si a eso lo llamas fiesta.<BR/>avisale al lorito que esta jugando t.n.a

Responder
Poca gente 19/09/2010

Poca gente de Peñarol, que sabía que la recaudación era para quilmes, o mucha gente “de golpe” de quilmes, que cuando empezó la serie no esperaba ganar ni uno.<BR/><BR/>Claro, ganaron el segundo y fueron todos... al final son todos exitistas.

Responder
Chastty 19/09/2010

Nadie vió el impresentable papelón de Robles antes de empezar el 3º cuarto ? Los que hablan de los gestos de Loro o la provocación de los jugadores, nadie vió nada ?

Responder
Nelson Puerta 8 19/09/2010

Una Golondrina no hace verano... muchos primos recordaras el 17 de septiembre como el dia heroico , que un equipo del TNA le gano al Campeon de todo , y bueno , que lo disfruten , para nosotros fue un mal partido , que queriamos ganar Obvio , pero que se perdio , cansancio de los jugadores Mundialistas , Tato con muchas faltas y un mal porcentaje de 3 hicieron que un equipo que ya venia con rodaje , le gane un Partido al campeon , pero nada mas que eso ... si preguntan, no queria Ganarlo Peña? es obvia la respuesta , pero en verdad no nos preocupo , sabiamos q 24 hs despues habia revancha y a la vista esta la paliza que le dio, jugando los ultimos minutos con todos juveniles y con leiva 20 min afuera , no hay comparacion de equipo por equipo y se demostro en la cancha , por eso era esperado el festejo de los primos , por ganar un partido , pero tanto?? los hinchas tal vez , pero los jugadores , haciendole señas a la gente? revoleando botellas de agua, pero bueno 24 hs les duro y hasta te diria que menos , porque donde se puso 9 a 3 Peñarol, ya sabian que no tenia vuelta atras...<BR/>Con respecto a los Hinchas que decir , bengalas de humo (prohibidas) tres tiros (prohibidos) eso no es fiesta muchachos, a mi me revisaron la remera que traia y del otro lado entra eso? pero bueno , estas confundido si crees que eso es fiesta , lo de las entradas , para que hablar si lo sabemos todos... igual la gente de Peña alento y disfruto del Basquet , de su equipo , eso fue una fiesta y un festejo medido de jugadores e hinchas , tras haber ELIMINADO A QUILMES (una vez mas) y seguir en la copa Argentina ... que diferencia no?<BR/>Vamos Peña , seguimos en la copa Argentina, nos preparamos para defender los 4 titulos conseguidos , a seguir en la elite del basquet..<BR/>Y vos Hijo... volves a tu lugar , el TNA ... con el pecho inflado , de haberle sacado un partido al Campeon de TODO, pero con la amargura de haberte ido de local , entrando al ultimo cuarto ganando por 12, si esa es tu fiesta y tu calor , descender dos veces ante tu gente , dejame en la heladera , como decis vos , dejame con mi gente exitista , como decis vos , dejame con mi amargura , como decis vos , pero di 4 vueltas en el polifreezer como decis vos y vos descendiste dos veces en tu fortaleza, jajaja ... pensalo y analizalo... que es mejor??<BR/>Para el negro que escribio en el primer partido... te habilitaron mas baños o no hablaste mas porque ahora eran locales uds?<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!

Responder
BASTA 19/09/2010

BASTA ...!<BR/>ESTOY CANSADO DE LEER A ESTOS TIPOS ...POR FAVOR QUE NO ESCRIBAN MAS ACA ...<BR/>QUE VAYAN A ESCRIBIR A ALGUNA PAGINA DEL TNA .<BR/><BR/>LEER QUE FIESTA ...<BR/>CUANTA GENTE LLEVAN...<BR/>QUE SON LA MEJOR HINCHADA...<BR/>BASTA<BR/><BR/>LOCO ENTENDE QUE GANABAS POR 12 ...SI POR 12 PUNTOS <BR/>Y EN TU FORTALEZA...SI EN EL GALPON... Y TE FUISTE IGUAL<BR/><BR/>EN SERIO NO ESCRIBAN MAS ACA...<BR/>DAN VERGUENZA... <BR/>NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE ( OJALÀ )<BR/><BR/>PD: TE QUEDO ALGUNA DUDA QUE EL 3º PARTIDO SE HIZO PARA QUE GANES PLATA Y TERMINASTE REGALANDO ENTRADAS ???<BR/>QUE VERGUENZA.

Responder
Nicolas 19/09/2010

1° para todos los que comentan , la hinchada de Peñarol , no puede entrar a la cancha, 2° no es mas un clasico por favor borrenselo de la cabezaaa, quilmes mato el clasico ya hace 2 años,3° hablas de gente? no tenes verguenzaaaaaaa,hace excatamente dos años que no llenas la popular, y me vas a venis a gastar a mi por un partido con un equipo del tna, de que no la lleno..? 4° de que fiesta hablas, por favoorr seamos buenos entre nosotros esa sobervia te llevo a donde estas, hincha de tu hinchada al tna.... estaban todos sentados callados no sabian si irse de la cancha o que hacer.... 5° antes de hablar de Peñarol miren para adentro, que bastante falta les hace ...<BR/><BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia !

Responder
ANALISTA 19/09/2010

Va queriendo aparecer la defensa del campeon !!!<BR/><BR/>Igualmente sigo preocupado por la intrascendencia de lauria y safar.<BR/><BR/>Veremos que pasa con el equipo completo , esto incluye a nuestro técnico y un extranjero nuevo.<BR/><BR/>Por una bandera con mucho ingenio y nada de agresión un hermano de color estuvo detenido, en cambio lo que hizo el Sr Maffei anoche no tiene antecedentes.<BR/><BR/>No recuerdo jamas esa conducta en un técnico visitante, NUNCA!!!.<BR/><BR/>DT violento, FUERA !!!!!

Responder
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh 19/09/2010

te queres matar quilmes. t queres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder
losde 19/09/2010

pecho congelado

Responder
COLO 19/09/2010

RECONFIRMADO -<BR/><BR/>2 DESCENSOS DE LOCAL Y GANANDO POR 12 PUNTOS<BR/><BR/>GALLINAS - AMARGOS - PECHOS FRIOS -

Responder
Chino 19/09/2010

PASAN LOS AÑOS <BR/>PASAN LOS JUGADORES<BR/>A VOS GILMEÑO<BR/>QUE POBRE INSTITUCIÓN<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MIRIERON<BR/>Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN<BR/><BR/>BI DESCENSO 1998 - 2009 - EN LA CANCHA SI EN LA CANCHA <BR/>UN PRIVILIGIADO

Responder
poca gente? 19/09/2010

desde cuando peña lleva 3 mil personas cuando juega por la copa argentina contra uno del tna?.. por dios!! y con el nuevo sistema q es al mejor de 3 partidos.. saquen cuentas.. 30 pesos la entrada mas barata!!!!!!!!!!!....<BR/>Lamento informarles q el clasico solo existe para los hijos de gilmes q siempre quieren ganarnos.. la gente de peñarol ya ni va.. porq saben el resultado de la historia..<BR/>Quien quiere ver este partido? NADIE! y esta demostrado ...<BR/><BR/>una cosita mas.. quilmes.. tuviste q regalar entradas y cobrar 10 la platea para llevar gente...<BR/><BR/>coprosede: Desde cuando se pueden entrar bengalas?..

Responder
lea 19/09/2010

ESA MISMA IGNORANCIA GNETE DE QUILMES<BR/>fue la que los lleva a vivir en una burbuja y con la que ya se fueron 2 veces al descenso.<BR/><BR/>Que yo sepa se fueron al TNA con toda la gente de loca, y ?? de q les sirvio el tan popular apoyo que dicen tener (2000 personas entran ahi con suerte y lo llenaron nada mas para ese partido).<BR/><BR/>QUILMES, SOLO UNA CERBEZA<BR/><BR/>O<BR/><BR/>UN EQUIPO DEL TNA

Responder
Para Para Jorge 19/09/2010

Flaco soy de Peñarol pero tu comentario me da asco como hincha me siento totalmente afanado por los dirigentes que no les importa el bolsillo de la gente, arreglaron a tres partidos lastima que no se puede comprobar pero ami en lo personal me da asco y por un largo tiempo no voy a pisar la cancha , estan alejando cada vez mas a la gente y se nota elocuentemente, no tienen cara.

Responder
DESPEDITE.... 19/09/2010

DE LA CATEGORIA,DE LA PAGINA DE PICK (ANDA A LA DEL TNA) POR LO MENOS PLUMIFERO NO VAS A SUFRIR UN 7-0 Y LOS CLASICOS QUE SON SOLO PARA CARGAR A LAS POCAS GALLINAS QUE QUEDAN EN LA CIUDAD..<BR/>DESPEDITE DE PAPA PERO ALEGRATE ESTAS EN TU LUGAR EN EL MUNDO .tna<BR/>Q26

Responder
pepe 19/09/2010

QUILMES NO TE CANTASTE UNA EN TODO EL PARTIDO!!!! ERA INCREIBLE, ERAN UNA FOTO!!!! CUANDO CANTAMOS UN MINUTO DE SILENCIO NO SE ESCUCHABA NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>TE PASAMOS POR ARRIBA Y ESO QUE ERAN MAS!!!!!!!<BR/>JAJAAJJAJAJAJA ORGULLOSO DEBES ESTAR DE Q LA GENTE DE PEÑA PAGO 40 PESOS LA ENTRADA QUE A VOS TE REGALABAN!!!!<BR/>LAS PLATEAS A 10 PESITOS TE LAS DEJARON Y FUERON LOS MISMOS 20 DE SIEMPRE!!! AJAJAJAJAJ<BR/><BR/>IGUALMENTE ESTO YA SE SABIA QUE CUANDO ERAS LOCAL ABRIAN LAS PUERTAS!!<BR/><BR/>CON MENOS GENTE TE TAPAMOS TODO EL PARTIDO!!! AMARGO<BR/><BR/>EN LAS TRIBUNAS TAMBIEN MANDO YO

Responder
PARA LEIVA LEIVA LEIVA 19/09/2010

LAMENTABLEMENTE CON LO CARA QUE ESTA LA ENTRADA SI TENES QUE ELEGIR CONTRA QUE EQUIPOS IR... POR ESO, PREFIERO IR A VER A MI PEÑA CONTRA UN EQUIPO DE LA A ANTES QUE CONTRA UN AMARGO DEL TNA<BR/><BR/>PERO CLARO, QUE TE EXPLICO A VOS SI LA ENTRADA TE SALE GRATIS!! ASI CUALQUIERA ES EL MAS SEGUIDOR! PECHO

Responder
RIQUELME 19/09/2010

Para ¿y La 6?: Te felicito por tu sinceridad ya que decís “TE GANO UN EQUIPO DE TNA” eso es hacerse cargo, muy bien ahí.<BR/><BR/>Asimismo, te hago una corrección, se escribe Bengalas.<BR/><BR/>PD: jajajajajajaja el sábado cumple 15 mi sobrina, no se arman una coreografía así animan la fiesta?

Responder
BIG_PEÑA 19/09/2010

Domigo 21hs... <BR/>Peñarol por 26<BR/><BR/>quedó claro que también hacemos beneficencias ( 1) monetarias y 2) de dignidad) ?<BR/><BR/>o hacen falta mas detalles para explicar el 87-77 de Quilmes del viernes ?

Responder
RIQUELME 19/09/2010

Para Verguenza: Verguenza da la forma en que escribís, te doy un consejo, regresa al colegio y deja de pavear en internet.

Responder
JUAN 19/09/2010

quilmes no te cantaste una!!!!!!!!! me decis pecho frio a mi por perder con un equipo de TNA!!!! ajajajajajajaj<BR/><BR/>flaco caeeee, ganabas por 12 y descendiste en el ultimo segundo en tu fortaleza amargo!!!!<BR/><BR/>PD:QUE TRISTE QUE ESTA EL CLASICO POR DIOS!!! Q LINDO Q ERA EN LA 04/05, CUANDO TENIAS MAS EQUIPO VOS TE ACORTAS? Y QUE NOS EMPEZASTE A DAR LOS 3/4 DEL ESTADIO!! QUE LINDO ERA.... ME ACUERDO QUE HASTA VOS TB LLENABAS!!!!, O SEA, LA CUARTA PARTE PERO LA LLENABAS!!!! QUE TIEMPOS EH

Responder
QUILMES AMARGURA FOR EVER 19/09/2010

Sos gallina a perpetuidad, la unica verdad es la realidad y vos TE FUISTE A LA B DE LOCAL GANANDO POR 12 EN EL ULTIMO CUARTO.<BR/>Gallina gallina gallina gallina gallina, tenes lo que te mereces vendehumo

Responder
basta por favor 19/09/2010

a todos los quilmeños, dirigentes, hinchas , socios, o simpatizantes<BR/>ojala vuelvan a creer y crecer para el bien del club y de mar del plata pero lo primero que tienen que hacer es olvidarse de peñarol, si olvidarse y mirar para ustedes....y tambien tendrian que pensar que con soverbia y creyendose mas no se va a ningun lado sean humildes y comienzen a remar para volver a estar donde no tendrian que haberse ido, si fueron fue unicamente y exclusivamente culpa de todos ustedes, hinchas, dirigentes, socios y simpatizantes...

Responder
para y la &? de Frank 19/09/2010

te lo repito porque se ve que no entendiste. Con todo eso que crees tener, fiesta, gente, huevos, etc. te fuiste al descenso en tu canchita sin publico visitante entrando 12 arriba al ultimo cuarto. O sea todo eso que decís no existe, es verso, son unos pechos fríos, lo mas amargo de la liga. El que no entiende nada sos vos, es un deporte que se gana en la cancha jugando bien y con hombres, y se va al descenso en la cancha jugando mal y con amargos. <BR/>Nostros campeones de todo, de todo me entendiste, bueno...ya lo sabés. Papa te gano 7 a 0 y salio bicampeon de America y de la Liga...entre otros, vos bi TNA.<BR/>Suerte en el TNA, que es muy claro es tu lugar.

Responder
ALGAKO 19/09/2010

Hay que destacar también la penosa situación que se dio con el ¿Sr? Presidente del Club Atletico Peñarol. <BR/>Como es habitual (y ya seria momento de buscar alguna alternativa para que no ocurra) los jugadores de Peñarol se retiran al vestuario por la salida que se ubica bajo la tribuna donde se encontraba antiguamente la pantalla color del estadio y donde se ubica parte de la parcialidad de Quilmes. Lamentablemente es habitual los escupitajos (inevitables) desde la tribuna a la cancha (hoy impedido que lleguen a destino por la “manga”). No obstante el Sr. evita la manga y aparentemente recibe algun escupitajo. Lejos de tratar de calmar la situación como presidente de un club como Peñarol, conocido por sus grandes logros deportivos como por sus antecedentes de violencia en una cancha (recordar final de Copa Argentina en Monte Hermoso) el Sr. comienza con risa socarrona a hacerle gestos a la hinchada de Quilmes con el dedo medio en posición ergida y luego su dedo índice dentro de un circulo con el índice y pulgar de la otra mano en clara alusión a una relación sexual. ¿esto es una actitud acorde a un Presidente de un Club? Ya acciones de esta naturaleza le costaron muy caro a tanto a Quilmes como a Peñarol. Creo que la responsabilidad, la coherencia y fundamentalmente el ejemplo debe empezar por las máximas autoridades. Realmente lo tenia en mejor concepto a este señor. Creo que confundirse es un acto normal en cualquier persona. Pero reconocerlo y pedir disculpas es un acto de grandeza. Y más quienen conducen. Quedo a la espera de que ocurra.

Responder
chino 19/09/2010

Lamentable lo del presidente de Peñarol. Realmente lamentable la actitud de ese individuo, mas aun siendo el presidente de Peñarol, cuando se supone que deben estar para garantizar la seguridad este energumeno fue a provocar a la gente de Quilmes haciendo señas con su dedo mayor para toda la hinchada . Si esto hace su maximo dirigente que podemos esperar del resto de la hinchada, sinceramente VERGONZOSO, pero no es el primer acto patotero de este personaje y seguramente no serà el ùltimo....

Responder
Quilmes 19/09/2010

Varias cosas tengo para explicarle a los pinguinitos. Muchas me causaron gracia. <BR/>Decir que la policia es de Quilmes, cuando no nos dejaron entrar ni una bandera, le sacaban las zapatillas a las mujeres en la entrada, te amenazaban continuamente, ponen derecho de admision a gente que no tiene nada que ver y que ni siquiera fue a olavarria. Y decis que la policia es de Quilmes????<BR/><BR/>Otro dice que llevamos mas gente anoche que a los anteriores. Creo que no varió mucho la cantidad de hinchas de Quilmes. En cambio vos arrancaste con mas de 2000, al 2º fueron 1300 y al 3º solo 600.<BR/><BR/>De donde sacan que regalaron entradas? No inventen. No saben que decir y mandan cualquiera. Las plateas a 10 pesos fueron unicamente a los pibitos que vinieron a jugar un torneo de escuelitas de basquet. El hincha de Quilmes pagó lo mismo que pagaste vos.<BR/><BR/>Despues dicen que como se sabe el resultado y ya no es un clasico y es un partido contra uno del tna, no van. ¿No sienten nada ustedes por el equipo que dicen ser hinchas? ¿Que importa si el rival es adelante de reconquista o los lakers? Si tenes un poquito de pasión por tu equipo, a la cancha tenes que ir igual...<BR/><BR/>Y uno de los mas graciosos fue que como fueron 3 partidos en 4 dias, era mucha plata. Creo que para Quilmes fue igual...<BR/><BR/>

Responder
hay gilmes no aprendes mas 19/09/2010

Quilmes = Rosario Central. Obviamente no me refiero a la gente, porque rosario si llena su cancha casi siempre y alienta a pesar del mal momento. En lo que son parecidos es en: amargura por los resultados deportivos, en que tu clasico rival te tenga de hijo y haya ganado mucho mas que vos, y en que... a pesar de los años seguis hablando de gente como si metieras 5000 personas por partido.<BR/><BR/>Tenes todos los records negativos: ningun titulo en 23 años de liga, 2 descensos, menor gente a un clasico (400 personas el año pasado, hasta se podian contar sin problemas), romper butacas cuando ibas perdiendo tratando de suspender 1 clasico, prender vengalas despues de cromañon, etc.<BR/><BR/>Yo realmente ya no entiendo para que hablas. Si tenes todas perdidas pecho frio. Me decis pinguino, y reviento una cancha de 10.000 personas con las entradas mas caras de la historia del basquet nacional. Y encima de visitante he llevado mas gente que vos de local en varios partidos de liga.<BR/><BR/>Me decis que en las malas no estoy, vos vivis en las malas y en algunos partidos de liga no pasaste las 300 personas estando en la mitad del precio de las entradas nuestras ( y encima a muchos de ustedes se las regalan).<BR/><BR/>No entiendo para que hablas. Queres hacerte notar, cuando todo el pais sabe que sos el club mas amargo y virga.<BR/><BR/>NO ROMPAS LOS HUEVOS. PARA NOSOTROS SOS UN PARTIDO DE ENTRENAMIENTO, YA DEJASTE DE SER UN CLASICO, Y MENOS EN UNA COPA ARGENTINA. LOS QUIERO VER EN EL TNA LLENDO A TODAS LAS CANCHAS A VER SI SON TAN SEGUIDORES... NI DE LOCAL VAN Y SE HACEN LOS QUE TIENEN AGUANTE.<BR/><BR/>QUE TRISTE SER DE QUILMES, QUE FEO ES NUNCA GRITAR: “DALE CAMPEON”

Responder
PARA TODOS LOS QUILMEÑOS 19/09/2010

SOS IMPRESENTABLE NO TENES DIGNIDAD NO TENES QUE HABLAR NO ESTAS INVITADO A LA FIESTA DE LA LIGA NACIONAL ESTAS EN EL LUGAR QUE NOS E SI TE MERECES ESTAS EN EL TNA NO EXISTIS LA BANDA LA FIESTA SOS IMPRESENTABLE IGNORANTE LOS GRANDES EQUIPOS ATENAS ..NOSOTROS SE RECUERDAN POR SUS JUGADORES SUS TECNICOS NO POR SU HINCHADA...

Responder
PEÑA SOS UNA MODA 20/09/2010

Te das cuenta que sos una moda y cuando pase que vas a hacer?<BR/>con el presupuesto que tenes como lo vas a aguantar? si con Quilmes llevaste 1000 personas.<BR/>Sabes cual es la diferencia? Quilmes es una instituciön (algo que vos no sos) y que es mucho mas que basket.<BR/>Fijate la gente que lleva Quilmes un equipo descendido y la fiesta que son las tribunas y vos que ganaste todo no llenas ni la popular.<BR/>ACORDATE DE ESTO “SON UNA MODA” y las modas pasan y no te va a quedar nada mas que recuerdos (mira racing)<BR/>AGUANTE QUILMES EL CLUB MAS GRANDE DE MAR DEL PLATA

Responder
JAJAJA POBRE SIMPATIA 20/09/2010

NO LLEGASTE A LAS 1000 PERSONAS PINGUINO SOS LO MAS TRISTE DE ARGENTINA...<BR/><BR/>QUIEN SE FUE AL TNA?? JAJA ME PARECE QUE VOS... JAJAJ SOS AMARGUISIMO..

Responder
CATE 20/09/2010

y el codo? cuando lo llenan? tenes un dream team y no llenas la popular, son tristes, que le pasaba a Leo? estaba nerviosho? gritaba los puntos como si estuviera en turquia, parece que habia dormido mal el viernes, je, hiper, super, megas campeones 1300 personas de promedio en los 3 partidos, tristes!! Seguro en la final el CODO lo llenan ...

Responder
para jorge 20/09/2010

A VER JORGITO QUERIDO, PRIMERO TE COMENTO Q ENTRE DIRIGENTES DE PEÑA Y GILMES NO SE HABLAN Y PARA DESPEJARTE TODAS LAS DUDAS DE QUE NO ESTA NADA ARREGLADO TE COMENTO, YA QUE POR TU PEQUEÑA CAPACIDAD MENTAL NO TE DAS CUENTA, QUE LOS CLASICOS ESTOS NO DEJARON GUITA, APENAS SALIERON HECHOS... CON 2000 PERSONAS, LOSQUILMEÑOS QUE NO PAGAN LAS ENTRADAS A LA POPU Y LAS PLATEAS LAS PAGAN A 10, LOS 120 POLICIAS, EL ESTADIO, ETC NO QUEDA UN MANGO QUERIDO!!!! <BR/>IGUAL MEJOR Q NO VAAS A LA CANCHA, PARA Q QUERER A ALGUIEN COMO VOS AHI

Responder
martin 20/09/2010

por fin un comentario como la gente loco. Juan pienso igual que vos, la temporada 04/05 fue la mejor. en realidad se extrañan los clasicos del 2008 para atras, pero aquella tempoirada es inolvidable, 3000 personas estando sextos, despues 5000 en el 4to partido con libertad. se extrañan de verdad los clasicos de antes, lo digo en erio y con total sinceridad, esos si que eran una fiesta en general

Responder
CANALLA A MUERTE 20/09/2010

PARA EL NABO QUE COMPARA quilmes CON ROSARIO CENTRAL.<BR/><BR/>FLACO VOS SOS&nbsp;O TE HACES??????<BR/><BR/>COMO SE TE OCURRE COMPARAR A CENTRAL CON UN CLUB TAN MEDIOCRE COMO quilmes?<BR/><BR/>-CENTRAL ES UN GRANDE DE LA ARGENTINA. PEÑA TAMBIÉN ES UN GRANDE E HISTÓRICO DE LA LNB<BR/>-CENTRAL TIENE DE HIJO A nob. PEÑA TIENE DE HIJO A quilmes (FIJATE EL HISTORIAL ANTES DE COMENTAR)<BR/>-CENTRAL ES AMPLIA MAYORIA EN ROSARIO. PEÑA ES AMPLIA (MUY AMPLIA) MAYORÍA EN MDP<BR/>-CENTRAL ES EL 1° EQUIPO DEL INTERIOR Y EL ÚNICO DE ROSARIO EN GANAR UN TÍTULO INTERNACIONAL. PEÑA 1° EQUIPO NACIONAL EN GANAR LA LIGA DE LAS AMÉRICAS<BR/>-JAMÁS, PERO JAMÁS SE IGUALARÁ EL ALIENTO DEL CANALLA CON UN pechofrío COMO nob. quilmes, CUANDO TUVO QUE HACERSE FUERTE SE FUE AL TNA<BR/>-CENTRAL NUNCA ABANDONÓ. CUANTOS PARTIDOS VIMOS COMO LA GENTE DE quilmes SE RETIRABA DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO?<BR/><BR/>Y POR MIL RAZONES MÁS, CREO FLACO QUE SOS UN IGNORANTE (POR NO DECIR OTRAS COSAS)<BR/><BR/>AGUANTE CENTRAL Y PEÑA CARAJO!!!!!!!!

Responder
ke risa 20/09/2010

Quilmes tu ciudad no puede tener un equipo de futbol en primera, solo se dedican al basqut, promedio 1000 personas y en una final 8000 como mucho, t aparte descendes, jajaja ke risaaaaaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS