• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El post clásico sigue caliente

En una nota que publicó el diario el Atlántico  se puede leer las declaraciones en caliente de Leo Gutiérrez cuando terminó el tercer partido entre Peñarol y Quilmes que le dio el pasaje al “milrayitas” a la siguiente etapa de la Copa Argentina.

En la nota, el jugador de la selección nacional hizo acusaciones en dos situaciones puntuales que son muy importantes: la primera es que mandó a pegarle al pivote de Peñarol para cortar con falta (porque erra los libres) y la segunda que lo tomó del cuello a Leiva cuando terminó el primer tiempo, lo que derivó en la trompada que Leiva le pegó a Maffei.

A partir de allí (y mientras piensa iniciar acciones legales) el entrenador de Quilmes dejó en claro su postura de los hechos contestando por párrafos las acusaciones de Gutiérrez.

Se transcribe textual:

“Quiero con esta nota por un lado dar una respuesta a los dichos de alguna gente de Peñarol, en especial el jugador Leonardo Gutiérrez, y por otra dar por terminado este incidente.

Para Leonardo Gutiérrez.
Le responderé punto por punto sus dichos.

“Cuando un entrenador le pide a un jugador que vaya a golpear a otro me parece muy bajo”
Gutiérrez tiene mucha trayectoria y nadie, menos yo, se lo negara, pero yo no dirigí en nuestra liga 2 partidos, y no encontrara a ningún jugador que estuvo en mis equipos que pueda decir que alguna vez di una orden, instrucción o alguna frase que haya inducido a golpear. Todo lo contrario, si podrán decir que siempre digo “jamás mande ni mandare el famoso ALGUIEN QUE LE DE UNA TROMPADA” cuando un jugador rival esta con la mano caliente. Creo que si un entrenador agota sus argumentos defensivos para caer en eso debería dedicarse a otra cosa.

“Estuvo muy mal el técnico de Quilmes en ir a buscar y agarrar del cuello a Martín (Leiva)”.
La realidad indica otra cosa, y, me creo por un lado una persona de bien, y además inteligente. Nadie que se precie de tal iría a pelearse con Leiva. Aun no ví si las imágenes de video, espero que estén bien tomadas, y se vera que ante una trabada de Leiva a Eseverri, y yo viendo la reacción de “Goyo”, fui a separarlos, a ambos, poniendo una mano en el pecho de cada uno y su reacción fue increíble, jamás pensada de parte de un profesional, empujando, insultando e intentado agredir. Ahí se metió todo el mundo, y pasó lo que paso.

“hubo órdenes desde el banco cervecero “de ir a buscar” a Martín Leiva en forma regular, para ocasionar bruscos contactos físicos y así, entre otras cosas, enviarlo a la línea de libres, donde el pivote Milrayitas no tiene generalmente una tarea destacada.”
Similar razonamiento al que hice en mi párrafo anterior. A quien se le ocurre ir a provocar contactos fisicos bruscos con Leiva. Recibió una falta antideportiva de Eseverri, todo eso en 3 partidos. Luego faltas comunes. Si a Shaq en la NBA lo cortan con faltas para mandarlo a la línea, porque un equipo no puede tener la misma táctica en nuestra liga con Leiva? Seria bueno que Gutiérrez mire o haga mirar los 3 partidos y vea cuando se le dio falta táctica a Leiva. Las estadísticas no mienten y los videos tampoco. Tiro 10 tiros libres en 3 juegos. Si, DIEZ. Un promedio de 3,33 veces por partido. Parece que Gutiérrez esta equivocado o que mis jugadores no me hacen caso.

Gutiérrez reconoció que todos le pidieron a Leiva que no reaccione durante estas jornadas de competencia pero que la búsqueda constante “en algún momento detona”.
Con esto no esta haciendo más que reconocer, no importa el motivo, quien “DETONO” y provoco los incidentes. A confesión de parte, relevo de pruebas es una terminología legal muy usada.

Con relación a mi “incitación” a la gente de Penarol, creo que están buscando demasiada tierra debajo de la alfombra. Ante insultos reiterados de unos plateistas (los entrenadores debemos soportar eso y mucho más), comencé a hacer algunas señales, cosa de la que estoy arrepentido realmente. Diciéndoles que recordaran la temporada 2001 (cuando con libertad eliminamos a su equipo allí en el poli en 5to juego). Eso fue todo. Ante un pedido, del cual estoy muy agradecido, de parte de los árbitros, para evitar problemas, eso terminó. Si es necesario pedir publicas disculpas, aprovecho esta oportunidad para hacerlo.“

Ricardo Daniel Maffei

Hasta allí el texto que el entrenador de Quilmes mandó a los medios para aclarar su postura sobre los incidentes. De todos modos el entrenador analiza con el club una presentación judicial. En el partido, después del tumulto del entretiempo los árbitros (Diego Rougier y Daniel Rodrigo) que vieron todo desde la mitad de la cancha, solo expulsaron a Leiva.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

lea 20/09/2010

le gano un partido a peña y se piensa que es popovich, anda maffei.

Responder
elmaterno 20/09/2010

Loro EL MEDIATICO DEL MES!!!!!<BR/>Mañana aparece en con Rial mandando CARTA DOCUMENTO<BR/>JAJAJAJA

Responder
TITO 20/09/2010

CODORNIZ, dejate de jorobar, siempre fuiste igual. Te fuiste gesticulando, declarando tu amor por gilmes, y esos que te ovacionaban, son los mismos que dentro de unos meses te van a putear, como putearon a sus verdaderos idolos, el Huevo, el Sepo, Domine, el paraguayo Martinez, el Colorado y al anterior Dt.<BR/>Gilmes Gilmes, tantos años empollando un HUEVO, para tener un CODORNIZ.

Responder
CLARITO 20/09/2010

Parece claro no ? habria que ver si esta el video y la adc de oficio sancionar al que sea.

Responder
lucho de peña 20/09/2010

VOS TE PENSAS Q PORQ TE HAGAS EL PICANTE Y HABLES ASI TE VAS A GANAR A LA GENTE DE TU EQUIPO,ESO DEMUESTRA Q SOS UN MEDIOCRE,GANASTES UN CLASICO Y PENSAS Q SOS UN GRANDE,PERDES 5 PARTIDOS Y TE HECHAN Y DESPUES VAMOS A VER LO Q DECIS,Y QUEDA DEMOSTRADO CON TU COMENTARIO Q SOS CERO PROFESIONAL,VOS TENES Q DAR EL EJEMPLO SI LA GENTE TE PUTEA TENES Q SER UN SEÑOR Y HACER LO Q TENES Q HACER Q ES DIRIGIR TU EQUIPO Y NO RESPONDERLE A LA GENTE,QUEDO DEMOSTRADO Q SOS UN MALEDUCADO,Y ENCIMA POR HACERTE EL PICANTE TE VAS A QUEDAR EN 15 FECHAS SIN LABURO...

Responder
Gutierrez llamate a silencio 20/09/2010

Cevador te estas contagiando de tu hinchada y de tu capitan. Deja de llorar, ya paso la serie, sigue Peñarol, por que seguir hablando de esto??<BR/>Dejaste afuera de la copa a un equipo del TNA jugando los 3 partidos en tu estadio deberias estar disfrutando.

Responder
fernando 20/09/2010

muy triste lo de éste muchacho el dt....segun él tiene una gran carrera, no la juzgo, pero si tiene tantos años en el basquet se tiene q dar cuenta que en la tribuna siempre hay algunos muchachos sin cadena, y en todos los deportes ehhh, en realidad es en el país. Ante eso su reacción debe ser otra, la de una persona pensante preparada para ese momento, con la experiencia y el temple necesario para no provocar lo que puede ser una tragedia.<BR/>Y habla mucho de que no puede pelearse con Leiva, creo que ya pasaron unas horas y es un tema del que no es necesario seguir hablando, sólo puede traer problemas. Los que se equivocaron que pidan las disculpas del caso y no expliquen porque la embarran.

Responder
ALGAKO 20/09/2010

Con respecto al Quilmes Peñarol del último sábado en el Estadio Polideportivo, hay que destacarla penosa situación que se dio con el ¿Sr? Presidente del Club Atletico Peñarol.<BR/><BR/>Como es habitual (y ya seria momento de buscar alguna alternativa para que no ocurra) los jugadores de Peñarol se retiran al vestuario por la salida que se ubica bajo la tribuna donde se encontraba antiguamente la pantalla color del estadio y donde se ubica parte de la parcialidad de Quilmes. Lamentablemente es habitual los escupitajos (inevitables) desde la tribuna a la cancha (hoy impedido que lleguen a destino por la “manga”). No obstante el Sr. evita la manga y aparentemente recibe algun escupitajo. Lejos de tratar de calmar la situación como presidente de un club como Peñarol, conocido por sus grandes logros deportivos como por sus antecedentes de violencia en una cancha (recordar final de Copa Argentina en Monte Hermoso) el Sr. comienza con risa socarrona a hacerle gestos a la hinchada de Quilmes con el dedo medio en posición ergida y luego su dedo índice dentro de un circulo con el índice y pulgar de la otra mano en clara alusión a una relación sexual. ¿esto es una actitud acorde a un Presidente de un Club? Ya acciones de esta naturaleza le costaron muy caro a tanto a Quilmes como a Peñarol. Creo que la responsabilidad, la coherencia y fundamentalmente el ejemplo debe empezar por las máximas autoridades. Realmente lo tenia en mejor concepto a este señor. Creo que confundirse es un acto normal en cualquier persona. Pero reconocerlo y pedir disculpas es un acto de grandeza. Y más quienen conducen. Quedo a la espera de que ocurra.<BR/><BR/>Ley N° 24.192 B.O. 26/3/1993<BR/>Régimen Penal y Contravencional para la Prevención y Represión de la Violencia en Espectáculos Deportivos:<BR/><BR/>ARTICULO 37. — El deportista, dirigente, periodista, protagonista u organizador de un evento deportivo, que con sus expresiones, ademanes o procederes, ocasione alteraciones del orden público o incitare a ello, será sancionado con diez fechas de prohibición de concurrencia y con cinco a quince días de arresto.

Responder
caradura 20/09/2010

Gutierrez y Leiva se quejan de que les pegan???? ahhh bueee nos tapó el agua, falta que se queje campazzo también,... Leiva y Campazzo no pueden jugar si no juegan al limite de la antideportiva!!

Responder
PEÑA LUEGO EXISTO 20/09/2010

MAFFEI, QUE GANASTE?<BR/>NO GANASTE UNA MIERDA Y TE LE HACES EL GUAPO A LEIVA DELANTE DE LA GENTE DE GILMES? PARA QUE? PARA QUE TE APLAUDAN Y ASI GANARTE A LA GENTE?<BR/>ANDA A DIRIGIR AL TNA<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LA ADC Y EL COPROSEDE.<BR/>BENGALAS Y TRES TIROS? QUE PAPELON..<BR/>Y A LA GENTE QUE VA SIEMPRE A LA CANCHA Y PACIFICAMENTE<BR/>NOS REVISAN HASTA LAS MEDIAS,<BR/>VERGUENZA!!!!

Responder
Ezequiel 20/09/2010

PRIMERA ACLARACION: NO SOY DE PEÑAROL NI DE QUILMES. SOLO SOY UN HOMBRE DE BASQUETBOL QUE ESTA PODRIDO DE PERSONAJES COMO ESTE DT... SEGUNDA ACLARACION: QUIEN LE DIJO A ESTE TIPO QUE ES UN BUEN ENTRENADOR DE UNA CARRERA IMPORTANTE. ES SIMPLEMENTE UN “ENTUSIASTA” HINCHA DE BELGRANO QUE SE DEDICO A ENTRENAR. UN TIPO NI QUERIDO NI RESPETADO POR SUS PARES, O QUIEREN HACER UNA ENCUESTA... TERCERA ACLARACION: SIEMPRE FUE UN BRAVUCON Y PROVOCADOR DE RIVALES Y DE PROFESIONALES DEL MEDIO. LA ULTIMA!!! COMO PUEDE SER QUE LA GENTE DE QUILMES HAGA TANTAS MACANAS. VIENEN DE UN ERROR QUE LES COSTO CARISIMO (DE LA FUENTE + MAS DOMINE), Y CAEN EN ESTE TIPO... MUCHACHOS A RECAPACITAR. FUERA DE LA LIGA UN INDESEABLE COMO ESTE Y QUE DIOS ILUMINE A LA DIRIGENCIA DE QUILMES PARA ELEGIR MEJORES PROFESIONALES, INCLUSO LOS QUE HOY ESTAN SIN TRABAJO: (BUALO, AMARILLO, DAITCH, DASTUGUE, FERNANDO DURO, ETC.). AMEN.

Responder
jaujauajuajua 20/09/2010

apareciste algako???&nbsp;hace años q no comentas en esta pagina.. salvo q estes comentando en la de TNA, ya que jamas entre ahi!!!..<BR/><BR/>si vos queres hablar de leyes.. busca que dice de las bengalas en eventos deportivos en ambiente cerrado... busca que dice sobre banderas con palos.. busca que dice sobre el arrojo de botellas de agua o elementos contundentes dentro del campo de juego.. de q me hablas ALGAKO????<BR/><BR/>fijate las ultimas veces q hubo problema siempre empezo gilmes..<BR/>en olavarria en vez de quedarse festejando con su equipo.. fueron hasta la popular de peñarol a incitar...<BR/>cuando pierden por paliza tiran cosas en la cancha..<BR/><BR/>basta quilmes.. me hartaron.. son malos perdedores y malos ganadores.. no s ebancan q peñarol los tenga de NIETOS.. no nos ganan nunca.. ya no saben q inventar..<BR/><BR/>el loro (muy bien puesto el apodo por las plumas).. intentando ganarse a los simpatizantes.. (entraron todos gratis)&nbsp;haciendo teatro ahi.. zapateando.. haciendole señas a la gente.. cuantas veces viste al oveja hacerle señas a la gente de gilmes?.. <BR/>y el capitan ese q tanto hablas vos gilmeño?.. cuantas veces lo insultaste y cuantas veces te miro? dejame contestarte.. lo insultaste MUCHAS..cuantas veces te miro? NUNCA...porq? porq sos chiquito.. porq el te gana en la cancha..<BR/><BR/>hace un par dfe meses soñaba con el descenso de gilmes.. porq sinceramente estaban por descender y seguian creyendose mejor q peñarol.. y ahora q estan jugando en TNA.. siguen insistiendo con q son mejoresssssssssssss????.. por dios date un baño de HUMILDAD gilmeño pecho congelado..<BR/>como dijeron mas arriba.. 4 partidos.. que pierdas consecutivos y vas a ser el mismos cabaret de todos los años.. maffei pasa de idolo a villano..<BR/>perdon.. idolo? q hizo? le gano al campeon sin tecnico, y con dos jugadores con las valijas en la mano? jajajajajajajaja.. sos una risa maffei..<BR/>LEIVA ES PROFESIONAL.. Y VOS Q SOS?.. HACIENDOLE GESTOS A LA GENTE.. Q ENCIMA NADIE TE CONOCE PAVOTE!..<BR/><BR/>gilmes.. date cuenta..<BR/>peñarol ya no te registra como clasico.. ya ni vamos a ver los ex-claisicos.. aburren.. es una perdida de plata... ya sabemos el resultado, ya sabemos las excusas q vas a meter al dia siguiente.. ya sabemos tooooodoo.. cada vez q jugamos con gilmes, estamos preocupados.. pero porq?.. por perder? no.. porque sabemos q gana peña y eso llleva a quilombo.. perdida de puntos y de plata..<BR/><BR/>das lastima gilmeño.. por dios en serio date un baño de humildad lo necesitas de verdad.. deja de hablar de peñarol--<BR/>y el cebador olimpico te tiene de hijo.. imagino los triples q habras gritado de el en el mundial.. payaso!..<BR/><BR/>y ya q estas si vas a insultar al mejor jugador de todos los tiempos.. por lo menos inventate un chiste.. no uses algo q ya uso la gente de peña.. ni para eso se te cae una idea.. PECHO CONGELADO..

Responder
Nicolas 20/09/2010

jajaja dt quisiste copar la parada y te llevaste una sorpresa, y al otro que dice Campazzo al limite de la antideportiva? perdon si vos no tenes jugadores del club que defiendan la camiseta y se tiren de cabeza en cada una como facu no digas al limite de la antideportiva, igual esta bien que se puede esperar no de gente como ustedes que viven una realidad diferente, son hinchas de su hinchada y esa sobervia los llevo a donde estan y donde se merecen estar ,,<BR/><BR/>Soy de Peña y entieno tu Envidia !

Responder
recomendacion 20/09/2010

vos pedis q se sancione al presidente de peñarol porq te hizo un gesto?.. perdon? lo viste vos solito.. <BR/>entonces me estas diciendo q uds si escupen a la gente de peñarol?<BR/>yo no veo gente de peñarol escupiendo a la de quilmes!..<BR/><BR/>vos hablas de gestos.. y decime cual es la ley q permite entrar bengalas en espectaculos cerrados?.. DECIME???????????<BR/><BR/>sabes cual es el problema? la gente de gilmes esta podrida de perder con epñarol entonces estan 4 meses antes llenandole la cabeza a los jguadores.. amenazando .. poniendoles presion a los jguadores.. entonces llega el partido y los jugadores de gilmes quieren ganar porq se les viene todo eso en contra.. y quieren ganar a cualquier precio!!..<BR/>trampa, violencia, etc!!!!!!!.. <BR/>el problema es tu gente gilmes.. date cuenta!!! sos un fracaso.. <BR/>SOS DE LA B.. Y NO HAY CON Q DARLE..<BR/><BR/>porq no secompran una hinchada.. manga de amargos!

Responder
algako queres leyes? 20/09/2010

mira esta ley algako:<BR/><BR/>Un mes a un año de prisión a quien portare un artefacto pirotécnico o bengalas. Se aplicará el máximo de la pena cuando los elementos lleguen a ser encendidos.<BR/><BR/>- Tres meses a dos años de prisión al que porte armas blancas, elementos punzantes, contundentes o inequívocamente destinados a ejercer la violencia o agresión.<BR/><BR/>- En el caso de tratarse de armas de fuego las penas será de uno a seis años de prisión.<BR/><BR/>- La pena será de cuatro a ocho años para la portación de explosivos.<BR/><BR/>- Los dirigentes de entidades deportivas, empleados o demás dependientes de las instituciones que consintieren o facilitaren el ingreso o guarda de algunos de los elementos antes citados podrán ser castigados con penas de prisión que van de un mes a tres años.<BR/><BR/>- Los instigadores, promotores o quienes faciliten la formación de grupos destinados a cometer algún tipo de delito también serán penalizados con castigos que van de uno a seis años de prisión.<BR/><BR/>- La resistencia a la autoridad se castigará con prisión de un mes a dos años.<BR/><BR/>- Para la destrucción de bienes muebles o inmuebles se contemplan penas de un mes a dos años de prisión.<BR/><BR/>si te interesa desasnarte... busca LEY de la rua.. y lee un poquito y hace fotocopia y pasaselo a los 200 hinchas q siguen a gilmes.. esta terminantemente prohibido tener bengalas en un espectaculo deportivo..<BR/>tambien me acuerdo mchas veces q arrancaron butacas y las tiraron a la cancha.. me acuerdo el año pasado q un hincha de peña fue baleado en la puerta.. entre otras cosas..<BR/><BR/>y vos me hablas de leiva q empujo a maffei o q un dirigente te hizo señas? vos si q no miras para adentro nunca eh!! DAS LASTIMA!

Responder
No tenes verguenza 20/09/2010

Siempre que hay un tecnico en la “cuerda floja”, milagrosamente aparece un llamado tuyo. Aplaudis a todas las hinchadas rivales con tal de congraciarte. <BR/>Protestas sistematicamente TODOS los fallos de los arbitros para que tu gente piense que tenes chapa de guapo. <BR/>Es cierto que no dirigiste 2 partidos en la liga. Y cuanto hace que no dirigis?<BR/>Estas dirigiendo TNA. Ninguno de los 16 equipos de la liga te fue a buscar (y hace tiempo ya de esto). TNA. <BR/>

Responder
MARCE 20/09/2010

HOLA SOY DE PERGAMINO Y LO HE VISTO A ESTE SEÑOR HACER BARBARIDADES EN UNA FINAL DE SUB 17 ASI QUE NO ME EXTRAÑA NADA DE EL , HACE ESTAS&nbsp;PAVADAS PERO ES UN VIVO, VENTAJERO Y MAL DEPORTSTA ETC, ETC , ETC, ..........................

Responder
milrayita 20/09/2010

jajajajajaja los arbitros le dijeron que pare de hacer gestos a la hinchada ???eso es expulsion me canse que le hablen al loro lo tenian que haber echado se mataban de risa los arbitros con el loro arreglado y todo no nos pudieron ganar y sin pivote

Responder
Salomon 20/09/2010

Para AlgaKo, Maffei y cia:<BR/>Para Algako te digo una cosa Muy constructivo haber citado el art. 37 de la ley del Deporte, te digo mas, tendríamos que acompañar la aplicación de toda esta ley y en particular te dire algunas cosas repudiables y que merecen ser denunciadas:<BR/>1) Aplicación del derecho de admisión: Quilmes lo aplicó? a pesar de que se comprometió a ello ante el corposede, no se noto. Queres que te cuente la cantidad de incidentes desde Olavarría para acá que protagonizaron, hace memoria, te cito algunos con Lanus, Calvi, entradas de favor a los hinchas, dao a lo micros contrarios, Olimpico, etc, etc...<BR/>2) Prohibición de arrojar bengalas y pirotecnia en el estadio, tiene dos contravenciones por tales hecho y en dos cotejos simultaneos, no aprenden se ve.<BR/>3) arrojo sistemático de proyectiles a la cancha.<BR/>4) Lo que a vos te parece normal e inevitable como los escupitajos, los insultos, la humillación y los actos discriminatorios de espectadores tambíen merece ser sancionados con la prohibición de concurrencia a laos estadios.<BR/>4) Los gestos incitando a la violencia del Sr. DT, a los empujones en medio de los jugadores en el entretiempo, patético pero no contento con eso y al no ser sancionado como debía, sintiendose impune continuó y no solo se limitó a rememorar otras contiendas del 2001 con sus deditos, sino que con gestos groseros ( como si fuera un esquiador para no entrar en detalles vulgares y de mal gusto) que pretendía este señor.<BR/>“dura lex, sed lex” que sea justicia.

Responder
cazador de montaña 20/09/2010

PUEBLO MILRAYITAS, A NO DAR BOLA A CIERTOS PERSONAJES. HIJOS: PREOCUPENSE POR LO DURO QUE ES EL TNA, JAJA.<BR/>NOSOTROS SIGAMOS DISFRUTANDO SIEMPRE ESTAR EN LO MAS ALTO DE LA LIGA. IGNOREMOSLOS, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER CON ESTOS PIGMEOS.

Responder
German de Cordoba 20/09/2010

Gutierrez no puede hablar de arbitrajes y de “pegar” adentro de una cancha.. Seria muy caradura de su parte. Hace años que juega con 7 faltas por partido, lo hizo en Atenas y ahora lo hace en Peñarol. El mismo Ferrini lo dijo y el se calento..<BR/>Pero al menos Gutierrez logra eso por su trayectoria y porque es Gutierrez, y las faltas las hace dentro de la cancha y en el ambito del partido, todo lo contario a Leiva, que es un 4 de copas y las faltas las hace continuamente de mala leche, revoleando codos por todos lados y si tuvieramos unos arbitros serios serian todas faltas en ataque y rodeos..<BR/>Lo hace no por el, si nunca fue nada, sino porque es Peñarol y el dt es Hernandez.. Pasaba lo mismo cuando Magnano estaba en Atenas, el 80% de los arbitros se comian los silbatos.<BR/>Como dijo la popular Moria, “Que se puede esperar de un burro mas que una patada”.. Lo hace porque es Argentina, de Europa se volvio con una mano atras y la otra adelante..<BR/>Y algunos lo piden para la seleccion.

Responder
9 20/09/2010

no me parece para nada mal que un técnico mande a hacerle faltas al peor lanzandor de libres de la liga (leiva me parece un excelente jugador). Como dice Maffei, en la NBA (básquet tan “leal” que aburre) a Shaq, Popovich (que algunos méritos como tecnico tiene) le hace el famoso “hack-a-Shaq” y nadie se queja...

Responder
para tito 20/09/2010

SE VE QUE NO CONOCES A LA GENTE DE QUILMES QUERIDO. <BR/>PEOR LO DE USTEDES QUE ESTAN OVACIONANDO A GUTIERREZ Y LEIVA , AL PRIMERO SE CANSARON DE DECIRLE CEBADOR OLIMPICO Y DE GOZARLOS A USTEDES Y EL SEGUNDO LES ESCUPIO LA BANDERA QUE AHORA DICE DEFENDER!!!!!! PERO NO ME HAGAS REIR.

Responder
MAriano 20/09/2010

Paren de hablar de agresiones y de trompadas, porque NO HUBO NADA DE ESO...Fue un empujon pq se metio en el medio de la discusion....pero no hubo NINGUNA AGRESION FISICA NI TROMPADAS como dicen....espero que esten los videos yo tambien.....Acciones legales??? DE QUE??? POR FAVOR.........

Responder
JI JI JI JI JI 20/09/2010

Ahora enteindo por que&nbsp;manda a pegar, obviamente el art 37 de la ley que menciona un amigo antes a quilmes no se le aplica.<BR/><BR/>Quilmes no tiene dirigentes, no es protagonista, no organiza nada, estan peleados con los periodistas.<BR/><BR/>Tampoco tiene publico y si lo tiene no se nota: o acaso no iban ganando por 12 en el ultimo cuarto y descendieron cuando el rival tenia 4 en cancha. O ese extranjero que les clavó un triplazo no estaba lesionado ?????<BR/><BR/>Al fin una buena para quilmes, no se le aplica dicha ley !!!!!!!!<BR/><BR/>PD: tampoco tiene h..., y eso si se nota jijijjijijijijijijiji

Responder
Borombombom 20/09/2010

Borombombom-Borombombom, <BR/>para Martin una SANCION!!

Responder
diego 20/09/2010

Caruso&nbsp;perdés dos partidos del TNA y ya estás de nuevo en Arabia!!

Responder
no es para menos 20/09/2010

como siempre quilmes contratando gente así es una verguenza que ese loro haga lo que hiso ¿sabra este señor que tiene poca vida en quilmes? sabra que al que van a insultar es al el.

Responder
miaufei 20/09/2010

Fuiste, sos y serás igual, porque no te volvés a Mexico?....INSOPORTABLEEEE

Responder
emi 20/09/2010

Sinceramente que pérdida de tiempo resulta leer los argumentos de éste sr., devenido a DT.de Quilmes, con escaso predicamento en las Ligas argentinas. Recordar la gran cantidad de enfrentamientos con el Huevo, como Dt.quilmeños, donde éste se aguantó todas clases de insultos y cargadas, sin adoptar nunca una posición de “macho” y éste sí tiene “chapa” cabe preguntar..que quiere cambiar?. En ese torneo “pedorro” que le toca jugar a Quilmes tendrá que demostrar ó justificar la inversión..como se expresa más arriba..que no pierda 4 partidos seguidos..de esa manera el pasaje a San Nicolas lo tiene asegurado.

Responder
Mariensen 20/09/2010

NO SEAS MENTIROSO !!!!. Cuando mandaste a Quilmes al TNA98, te diste vuelta para pegarle a un hincha pensando que era uno de Quilmes, y resulto ser uno de los tuyos y te pusiste verde. (como buen loro que sos). Además no te la crees ni vos que no ordenaste “calentar a Leiva”. Si no lo parabas, Peñarol te sacaba 50 el sábado nene.

Responder
Mariensen 20/09/2010

SE ME OLVIDO...QUE&nbsp;MALO ES STOCKMAN MAMA MIA. RECAMBIO URGENTE POR FAVOR. TAL VEZ CARL EDWARDS, PROFIT O MAGOYA, PERO ESTE PECHO NO POR FAVOR.<BR/>ADEMAS, SAFAR: METELE PILAS QUERIDO QUE JUGAR EN PEÑA NO ES LO MISMO QUE EN GILMES

Responder
AHORA ENTIENDO... 20/09/2010

AHORA ENTIENDO LO DE “LORO”: HABLA MUCHO Y NO DICE NADA...<BR/><BR/>A QUIÉN LE GANÓ ESTE DON NADIE??? QUÉ MÉRITOS TIENE??

Responder
basquebolero 20/09/2010

muy lindo todo pero que simple es la solucion Leiva mete los libres y nos dejamos de inchar las pelotas todos, 1/2 hora Leiva todos los dias tira libres y no te van a estropear mas !!! aguante el basquet

Responder
loro 20/09/2010

hay lorito te podria decir tantas cosas pero solo te digo una ....<BR/>SUERTE EN EL TNA NO SEA COSA QUE VUELVAN A DESECENDER (NO SABES ADONDE TE METISTE)

Responder
Para tito 20/09/2010

Decis que insultamos a nuestros idolos, al huevo lo insultan unos pocos que deben tener algo personal, el resto lo aplaude cada vez que viene a mdp, al sepo nunca se lo insulto, a Domine menos que menos, el paraguayo jugo 1 sola temporada en quilmes eso es ser idolo???, el colorado pecho frio ese no es idolo de nadie y el Dt anterior despues de haber salido campeon con peñarol y para mi gusto ser el principal responsable de que hoy estemos en el TNA fue recibido con abrazos por la gente de quilmes.<BR/>Si no sabes, no opines o opina de tu equipo, gracias.

Responder
p/ezequiel 20/09/2010

Ezequiel, porque no pones tu nombre , direccion, telefono o, le decis todas esas cosas personalmente a los dirigentes de quilmes. Tambien, si te animas, al que consideras de ........... podes decirselo, pero en la cara, no ocultandote en el anonimato que te da esta pagina.Lo tuyo, haciendo esto, deja mas que desear que lo de este DT que tiene segun vos tantos atributos negativos.

Responder
Eze de La Farola 20/09/2010

uyyyy Dios mío!!!! me parece que&nbsp;este dt&nbsp;está mirando mucho a Rial y a la Canosa, donde todos me tienen podrido con su trayectoria... Por favor, que ganaste?????? Dónde están tus trofeos???? Ganaste 1 partido a Peñarol, al Campeón de la Liga, y ya sos el Dt del año???? Por favor, cuántos humossssss!!!!!!!

Responder
hay hay Gilmes 20/09/2010

Hay hay quilmeño...<BR/><BR/>saliste de Guatemala&nbsp;y te metiste en guatepeor...<BR/><BR/>Ustedes ya sabian eh !!!&nbsp;no es nuevo en esto<BR/><BR/>Ya veo la lluvia de puteadas que se va a comer

Responder
ADN TRICOLOR 20/09/2010

GRANDE LORO!!!!!<BR/>Me parece sumamente correcta y oportuna la aclaracion de Maffei.<BR/>Opino que hay que saber ser campeon dentro y sobre todo fuera de la cancha, y Gutierrez demuestra que no lo es. El deberia ser mas que nadie el ejemplo y situaciones como estas minimizarlas y contribuir a el bendito TODO QUEDA EN LA CANCHA. Gutierrez rompe los codigos de la cancha y no se llama a un conveniente silencio por lo tanto ahora que se aguante las consecuencias, ojala que el Loro le inicie una demanda asi sale a pedir disculpas como un carlito que es.<BR/>HUMILDAD!!!!! HUMILDAD!!!!!! es lo que te falta Gutierrez, tenes bastantes titulos viajes al gas por todo el mundo gracias a este bendito deporte como para salir a decir el tipico MAMA MAMA EL CHICO DE LA ESQUINA ME PEGO.<BR/>Con tu actitud Gutierrez me haces acordar al celebre dicho que te queda al dedillo que dice “ B......... Y HORMIGAS HAY EN TODOS LADOS”.<BR/>Aprovecho para saludar a toda la hermosa gente de Quilmes que aguanta en las buenas y en las malas y a PICKANDROLL que me permite expresar libremente. He dicho.

Responder
bostero 20/09/2010

es la primera vez que hay problemas con la gente de peñarol o me parece a mi??<BR/>Creo que hay que tomar medidas ejemplares para que uno pueda volver a creer en alguien.<BR/>Me olvidaba: Peña , esto es un deporte y se gana o se pierde en el rectangulo de juego mediante reglas y no a las piñas como estas acostumbrado

Responder
p/ ezequiel 20/09/2010

Amarillo !!!! Amarillo y Dastugue !!!!!! Te faltó nombrar a Pablo D´angelo y Marcelo Pla y haces el Pocker de los 4 peores entrenadores de la historia de la LNB... flaco, decime que era una joda para VideoMatch por favor, no creo que estés hablando en serio !!!!! Con el resto de tu comentario puedo coincidir pero con los entrenadores se te escapó la tortuga...

Responder
lucho de peña 20/09/2010

ALGAKO SOS COMO QUOLMES VOS.SOS LA PALOMA DE LA PAZ AJJAAJJAJAJAJAJA

Responder
TITO 20/09/2010

Fui uno de los primeros en postear en esta nota y criticando al dt de quilmes dije que “siempre se dedico a mandar a hacer foules mala leche a sus jugadores“. <BR/>

Responder
para el bostero.. 20/09/2010

QUIEN TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO.. <BR/>TE ASEGURO Q SOS GILMEÑO HACIENDOTE PASAR POR BOSTERO..<BR/>SEGUNDO LAS ULTIMAS VECES Q TUVO PROBLEMA PEÑAROL FUE EN CLASICOS CUANDO COMENZO LA GENTE DE GILMES..<BR/>ASIQ LLAMATE A SILENCIO.. NO SABIA Q EN CHACO TENIAN INTERNET...<BR/><BR/>PARA LOS GILMEÑOS Q DICEN Q PUTEAMOS A LEO.. SI LO PUTEAMOS PORQ ERA EL MEJOR DE LA LIGAA Y NOS CA.. A GOLES..<BR/>PEOR VOS Q INSUTLASTE A DE LA FUENTE Y AHORA ES TU IDOLO, UN TIPO Q SALIO CAMPEON CON TU ARCHIRIVAL..<BR/>EL SEPO.. Q TE DEJO PORQ NO SE BANCABA LA PRESION..<BR/>EL PARAGUAYO.. IDOLO VILLANO IDOLO.. NI UDS SABEN YA SI LO QUIEREN O NO...<BR/>DOMINE.. DESCENDIO Y LES DIO LA ESPALDA..<BR/>TITARELLI NUEVO IDOLO, EX MILRAYA.. DESCENDIO Y SE FUE A LA M...<BR/>PO RDIOS GILMEÑOS MIRA LOS IDOLOS Q TENES VOS.....<BR/><BR/>TE MORIS POR TENER UN TATO RODRIGUEZ.. ESE ES UN IDOLO.. SIN ALIENTO..<BR/><BR/>ASCO ME DAN.. PENSE Q YENDOSE AL TNA NO LOS IBA A VER MAS ESCRIBIR POR ACA.. PERO SU PROBLEMA SE AGRAVO.. EN SERIO SE CREEN LOS SPURS.. PANQUEQUES..<BR/>SU SECCCION A PARTIR DEL SABDO ES LA DEL TNA ASIQ NO MOLESTEN MAS POR ACA..<BR/><BR/>MAFFEI.. Q DECIRTE A VOS...<BR/>PD: lAS BENGALAS? Y LOS TRES TIROS? Y CANDELAAA<BR/><BR/>DALE COPROSEDE PONETE MEDIA PILA!!<BR/><BR/>ASCO ME DAS GILMEÑO

Responder
INSULTADO POR NADIE 20/09/2010

HERMANOS MILRAYITAS CREO QUE DEBERÍAMOS ENOJARNOS UN POCO CON ALGUNO DE LOS NUESTROS. NO PUEDE SER QUE GENTE GRANDE SE PELEE CON LOS NIÑOS. ESO NO SE HACE. QUE JUGADORAZOS DEL TAMAÑO DE LEIVA Y GUTIERREZ ENTREN EN EL JUEGUITO INFANTIL QUE CUANDO DE LA TRIBUNA CONTRARIA SE BURLAN DE SU INCAPACIDAD, REACCIONA ALTANERA Y PROVOCATIVAMENTE.<BR/>CREO QUE DE NO CAMBIAR DE ACTITUD LOS NUESTROS, PODEMOS LLEGAR A TENER PROBLEMAS CUANDO JUGUEMOS CON LOS GRANDES, LOS DE LA LIGA. LOS VAN A SALIR A BUSCAR.<BR/>SI MI NIETO JUGANDO ME HACE UN CAÑO, YO NO PUEDO TIRARLE UN PLANCHAZO. POBRECITO... ES CHIQUITO.

Responder
pedro 20/09/2010

AFLOJEN ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHACHOS ESTO ES BASQUET ¡¡¡¡¡¡ UN DEPORTE ¡¡¡¡¡ LO MAS LINDO QUE VI EN LA CANCHA FUE EL GRAN ABRAZO QUE SE DIERON FACU Y DRAGAN ¡¡¡¡¡¡ APRENDAN UN POCO,TERMINO EL PARTIDO,A OTRA COSA.

Responder
hincha del basquet 20/09/2010

Coincido totalmente con GERMAN DE CORDOBA.<BR/>Gutierrez es un lloron, lloron y llega a destacarse con la permicividad de los arbitros... y es muy cierto que juega con los codos con total mala fe. QUE SE ACUERDE CUANDO EN CANCHA DE BELGRANO, JASON kEEP LO QUISO MATAR POR LOS CODAZOS QUE DABA... <BR/>Soy de San Nicolas y aqui conocemos muy bien que clase de persona es el SEÑOR Daniel Maffei . Me muero de risa de la sartas de idioteces que estan escribiendo los&nbsp;de peñarol. LEO anda a saludar a la hinchada de Atenas... LLORON, LLORON, LLORON.

Responder
peña 20/09/2010

Para Bostero! cerra la boca, y metete en tu mundo de violencia! No hables de basquet!!! Que ganas de generar bosta, porque no viste, sabes ni siquiera leiste lo que paso!

Responder
RIQUELME 21/09/2010

Recuerden este mensaje . Q32 No vaya a ser cosa que el año que viene te encuentre en la Liga B jaja :$

Responder
Neuquino y de Peñarol 21/09/2010

Ah bueno, y yo que pensaba haber visto todo??? jaja después del Huevin-De la Fuente llega este Maffei (version TNA).....cual será el proximo paso Ricky Fort en el banco de Gilmes??????? llamense a silencio ya están por demás abajo para seguir cayendo aun mas....

Responder
Para muestra, basta un ... Maffei 21/09/2010

El solo hecho de “pisar” la nota de Leo para quedarse con la última verdad, es tan reprochable que no hace falta hablar más del tipo.<BR/>¿ Se imaginan a Sergio haciendo una cosa igual ?<BR/>Es un i,presentable, y basta con tener algún conocido en San Nicolás para que diga qué clase de persona es este tipo.<BR/>Va a pasar por Quilmes con el único record de integrar el “Podio de los Vendehumo Quilmeños”, junto con el número 1 : Huevo, númer 2 : Vecchio y número 3 : Maffei.<BR/>Todos se dedican a hacer lo mismo a principio de temporada, al pelearse con Peñarol para ganarse a la gente ... que es la misma que cuando el humo desaparece y se ve la realidad pide a gritos que se vayan.<BR/>Periodismo de anticipación : ¿ cuál será el recambio de éste ?

Responder
que cara dura.. 21/09/2010

pidanle permiso a leo guttierrez para cortar con foul la proxima, quien te crees que sos gutierrez si todos hacen lo mismo maricon, todos cortan con foul al que menos efectividad tiene desde la linea..

Responder
negro 21/09/2010

La verdad que lo lloron que es leo,no se puede creer,el pega,empuja y nunca le cobran nada,ahora no lo miren,porque te cobran falta,ahora que se puede esperar de este muchacho que lo putearon los de atenas y lloraba como un nene!!!! leiva,sabemos que no le da la cabeza,&nbsp;tu presidente haciendo gestos es una verguenza y yo lo vi,pasa que estos tipos cuentan con la inpunidad de la adc,porque el vice es miño,ya paso en el clasico de olavarria,el local era peñarol y la misma pena le dieron a quilmes,vergonzozo!!!! lo de maffei y los gestos a la platea tambien estuvo fuera de lugar eh!!!!! y el miercoles,el arbitro vito haciendole sonrisas a un plateista de quilmes tambien!!!!! asi que miremos todo!!!! el otro dia yo vi el incidente y la realidad es que la provoco leiva,ya en el juego anterior le habia pegado un codazo antideportivo a eseverri y tendria que haberse ido expulsado,y gutierrez,no llores mas por favor!!!!!! ah y a cachacho pascual que dijo que gutierrez y mata habian venido de turquia y habian jugado siin mezquinar,no como un tal emanuel,te explico que estos dos juegan en peñarol y emanuel en san antonio spurs,sos un mamaracho con ese comentario!!!!ademas ginobili hizo todo en la seleccion,tiene derecho a descansar,ahora gutierrez,cebo mate siempre,una vez que juega,se va a quejar???? y mata fue el cebador de mates ahora!!!!!,descansa el oveja que fue un desastre!!!!!!!.<BR/>Por favor simpatizantes de penadoy,jugas todos los clasicos de local,te banca la provincia,la adc,saliste una vez y perdiste,encima hiciste quilombo y la liga quilmes por tu aiguismo con esa mafia!!!!! sos amargo pinguino,tenes el pechito congelado,cuando no te bancaban iban 200 a la cancha!!!!! lo sabes,podes ganar la copa interplanetaria,pero la pasion,no se gana ni se compra amargo!!!!!!!!!!!!

Responder
Kobe 21/09/2010

Muchachos no le den más vuelta al tema...<BR/><BR/>Si Gutierrez y Leiva fueran buenos estarían jugando en un equipo bueno y no en Mar del Plata...<BR/>Estarían en Europa, USA, ETC....

Responder
negro 21/09/2010

que se puede esperar de este dt...

Responder
OKENWA 21/09/2010

QUE PAVO QUE SOS NEGRO! POR FAVOR!! NO TENES NI IDEA!!

Responder
Para algako 21/09/2010

Ajajajaj&nbsp;De todas fornas el mismo articulo corre para el codorniz q tenes por tecnicoo

Responder
OKENWA 21/09/2010

QUILMEÑOS DE PORQUERÍA SE HACEN LOS FANÁTICOS DE CALLEJEROS CON ESAS BANDERAS DE “EL SILENCIO NO ES MI IDIOMA” Y OTRAS MAS Y LLEVAN BENGALAS AL POLIDEPORTIVO??<BR/>TENDRIAN QUE DAR EL EJEMPLO Y METERLOS PRESOS. NO PUEDEN SER MAS PAVOS<BR/><BR/>MILRAYITA Y CALLEJERO

Responder
nacho 21/09/2010

OKENWA, el que no tiene idea de la vida sos vos, el “negro” te tiró la posta, la misma q vos hace unos años te quejabas de atenas y boca. Ahora tenés esos beneficios ustedes, y nadie lo quiere ver, o se hacen los pavos Club de barrio?? Andáaaaa!!! Peñarol=$$$$$$- Quilmes=pasión incondicional!

Responder
negro 21/09/2010

Para el que firmo como negro y dijo que se puede esperar de este dt...<BR/>te digo que si te animas firma con otro nick,no con el mismo que el mio,y yo te digo,que se puede esperar de leiva y del lloron de gutierrez!!! ah y okenwa anda a ver badmington,por ahi aprendes algo de eso,porque de basquet poco te veo!!!!!! jajajja

Responder
milyunarayitas 21/09/2010

Por fin no veremos por mucho tiempo a las gallinas, verguenza de Mar del Plata (dos descensos) y los hazmereir de la LNB, ya no leeremos la eterna mentira de la mejor hinchada, la fiesta, gritamos mas, somos mas y todas esas pavadas que siempre esgrimieron cada vez que iban del poli con la colita escaldada, por suerte ya no estaràn, por mucho tiempo molestando y destilando su veneno en esta pàgina que es para equipos serios y para colmo se traen a un DT. que nunca gano nada de nada y encima patotea e insulta a la gente de Peñarol para ganarse a su propia hinchada que cuando pierda 3 partidos seguidos lo sacarà de Mar del Plata a patadas. Por fin aire puro en la pàgina del basquet, gallinas NUNCA MAS a pelear por el ascenso, suben y bajan parecen un ascensor salud a la gente sana del basquet

Responder
leo 21/09/2010

no se, la cuestion es que peña es tan grande que estos muchachos del tna (q no vale la pena ni nombrar) se siguen colgando de nuestra fama con tal de figurar.<BR/>el orgullo de mardel es PEÑAROL y la verguenza de mardel se ubica en la avenida Luro y Guido (y no es el anses), eso esta muy claro, el resto son puras pavadas.

Responder
peñarol de america 21/09/2010

extraordinario robles<BR/>los resentidos estan que arden<BR/><BR/>el clasico no existe mas por culpa de quilmes<BR/><BR/>chau

Responder
Ayy negro... 21/09/2010

La estrechez mental del quilmeño promedio queda reflejada en el estúpido y carente de contenido mensaje del forista autodenominado “negro”

Responder
negro 22/09/2010

si hablas de estrechez mental,analizate,y ya que estas anda al medico por el pechito frio que tenes pinguino!!!!! sos simpatizante,amigo del poder,y tenes un presidenrte que dice que en las malas le das la espalda imbesil!!!!!!!! ya te dije podes ganar cualquier cosa,pero la pasion no se compra ni se gana!!!!!!! ah no se te escucho en los 3 dias,y mira que jugas todos de local en la cubetera!!!!!!

Responder
CARLOS 23/09/2010

PODRE MAFFEI SE CREE QUE TOMO PARA DIRIGIR A LOS ORLANDO MAGIS Y CON EL TIEMPO SE DARA CUANTA QUE ES UN EQUIPO Y UN LACRA DE SIMPATIZANTES QUE SE CREEN MAYORIA EN ESTA CIUDAD CUANDO NUNCA GANARON NADA, Y SU PARCIALIDAD SON UNA MANGA DE MOCOSOS ERRESPETUOSOS IMBERBES QUE CREEN QUE GRITANDO PERMANENTEMENTE SON MAYORIA CUANTO PARA LLENAR EL MINUSCULO GIMNASIO DE ONCE UNIDOS DEBEN REGALAR ENTRADAS PARA NO PASAR VERGUENZA QUE NUNCA LLEGAN A SER MAS DE 5OO. LO UNICO QUE PIDO ES QUE ALGUN MAYOR LOS HAGA ENTRAR EN RAZONES DE QUE CON GRITOS Y BANDERAS PRESTADAS&nbsp;SE CREEN MAYORIA. REALMENTE COMO SIMPATISANTE DEL BASQUET LOCAL ME DA REALMENTE LASTIMA. PODRES CHICOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO