• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

ROMANtica y Hermosa

En Olímpico se destacó el extranjero Djbril Kanté (16 tantos). El Estadio Vicente Rosales lució repleto como en épocas memorables. la serie se traslada el viernes al Estadio Ciudad, y de ser necesario un juego más se disputará un día después en el mismo escenario.

En el primer cuarto, las defensas personales sobresalieron sobre los ataques fijos presentados sin demasiados recursos. El score bajo caracterizó el trámite, con González sacando claras diferencias sobre Kanté en el juego interior. Los dos foules de movida condicionaron a Guaita, pero el ingreso de Romero no desentonó para continuar aprovechando con tiro corto, desde la línea de libres, la distancia que dejaba la primera línea defensiva de la fusión. Con el resultado 6-4 a falta de 6’30, un bombazo de Cavaco despabiló a la concurrencia que desbordó el Vicente Rosales. A partir de entonces, el Negro cayó en el desconcierto con mala circulación del balón y Quimsa aprovechó para pasar al frente 9-10 a través del tridente Treise-González. Lo Grippo. Los de Narvarte se repitieron sin eficacia desde la línea de 7.25 y solo un buen cierre de De Los santos le permitió terminar 13 iguales.

En el segundo parcial, las soluciones de Olímpico aparecieron desde la banca. Al mencionado De Los santos se le sumó Amicucci, que con 6 puntos al hilo, recuperó el dominio para el local (22-18). La doble base propuesta por Narvarte con Picarelli y De Los Santos vigorizó al local que pudo correr a cancha entera a través de Romero (4 seguidos) y recuperar a Guaita en un buen pasaje. El final llegó con score muy bajo, 36 a 31 para el local con gran jugada de Laws.

Tras el descanso largo, Olímpico se las ingenió para mantenerse al frente con una bomba de Picarelli, hasta que Lo Grippo y González empezaron a jugar en tándem y cortaron las ayudas preparadas para frenarlos. A falta de 1’30”, Quimsa se puso a un doble (47-45), pero el unipersonal de Kanté prolongó la luz de 52-46.

En el último cuarto, Quimsa arrancó con González y Lo Grippo en la banca y encima siguió con el nulo aporte perimetral de Brown. Para peor, De Los Santos pareció tomar las riendas definitivas del juego para sacar la contra letal. La máxima fue de 8 puntos (56-48). La lucha debajo de los cestos fue tremenda y en ese contexto Lo Grippo mostró su categoría para aprovecharse de su ex compañero Romero y anotarle en la cara 4 puntos vitales. El envión de Quimsa continuó hasta un triple larguísimo de Treise para igualar en 61 y enmudecer momentáneamente al Vicente Rosales. En su segundo intento seguido, Guaita clavó un triple con menos de 1’ en el reloj. Treise descontó en corte rápidamente y Olímpico perdió la bola inexplicablemente. A falta de 9”, González anotó 2 libres con suma tranquilidad en medio de un millón de abucheos. En la última pelota, Guaita lanzó desde su campo y casi encesta un triple memorable que hubiera cambiado la historia. La serie se traslada ahora al Estadio Ciudad, donde los de Marcelo Richotti pueden liquidar la serie.

Síntesis
Olímpico (64): Lucas Picarelli 4, André Laws 13, Diego Cavaco 3, Diego Guaita 7, Djbril Kanté 16 (FI). Cristian Romero 9, Nicolás De Los Santos 1, Enzo Ruiz, Cristian Amicucci 11. DT. Guillermo Narvarte

Quimsa (66): Jonatan Treise 8, Cleotis Brown 8, Federico Marín, Diego Lo Grippo 16, Román González 21 (FI). Franco Balbi 4, Dioniso Gómez Camargo 2, Damián Tintorelli 3, Juan Levrino 4. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 13/13; 23-18 (36/31); 16-15 (52/46) y 12-20 (64/66).
Estadio: Vicente Rosales
Árbitros: Juan Fernández y Sergio Gabriel Tarifeño.

Crónica y foto: Guillermo Japaze – basquetdesantiago.com.ar


Atenas venció a 9 de Julio en el primer “chico”


En Río Tercero, ganó 72 a 56 a 9 de Julio. Juegan por la segunda fase de la Copa Argentina. El viernes, la revancha en el Cerutti.

Aunque sufrió altibajos durante buena parte del juego, Atenas tuvo la madurez y la tranquilidad para esperar su mejor momento: con paciencia y aciertos oportunos en los últimos 15 minutos, el Griego se despegó en la segunda parte y venció con solidez a 9 de Julio en Río Tercero por 72 a 56, en el primer juego del cruce de cordobeses por la segunda fase de la Copa Argentina de Básquet. La revancha se disputará el viernes, en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

El verde supo disimular la ausencia de sus dos bases, ya que Diego Gerbaudo estuvo afuera por anginas y Bruno Lábaque recién recibió el alta médico ayer, luego de un desgarro que lo mantuvo alejado durante las últimas semanas.

El pibe Tomás Acosta (19 años) arrancó como titular y se bancó la responsabilidad una buena cantidad de minutos, mientras que Miguel Gerlero (que precisamente jugó en “el 9” en la temporada pasada) dejó su puesto de alero y tomó la base con mucha solvencia, hasta transformarse en figura en el triunfo.

Después de dos cuartos muy parejos, el Griego se despegó en el tercero y comenzó a quebrarlo en el último segmento, con dos triples del versátil Mariano García (lo hizo sufrir a su ex entrenador, Gustavo Miravet) y una falta técnica cobrada sobre Martín Melo, que dejó al local sin una de sus principales armas. Allí el verde sacó 9 (59-50) y lo liquidó luego, de la mano de Gerlero, que estiró a 12 (64-52).

Sobre el final, el Patriota tiró toda la carne al asador para acercarse, pero no pudo: Atenas se había hecho dueño del partido y del primer cruce oficial de esta temporada que promete duelos calientes y entretenidos entre los dos cordobeses.

Síntesis
9 de Julio (56): Diego Alba 3, Martín Melo 9 (x), Bruno Zanotti 3, Emiliano Martina 12 y Jerome Meyinsse 8. También entraron Gastón Luchino 6, Leonardo Segura 4, Lucas Barlasina 9, Juan José Giaveno 2. DT: Gustavo Miravet

Atenas (72): Tomás Acosta 0, Juan M. Rivero 16, Matías Lescano 7, Jason Osborne 10 y James Williams 14. También entraron Miguel Gerlero 13 (x), Mariano García 11, Bruno Barovero 0, Pablo Orlietti 1. DT: S. González

Parciales: 1º cuarto, 9 de Julio 15-Atenas 16; 2º) 32-30 (17-14); 3º) 45-48 (13-18); 4º) 56-72 (11-24).
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Zalazar.
Cancha: José ”Gordo” Albert.

Fuente y foto: Mundo D - La Voz del Interior.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

GERO FUSION 22/09/2010

Y..SIGUE LA TENDENCIA,LOS DE LA LNB LE SIGUEN GANANDO A LOS DEL TNA...JAJAJAJAJAAJ,BANDEÑO OLOR A TREN!!!!!!!!!

Responder
gordaso 9 22/09/2010

NOS CHORIARON EL PARTIDOS LOS ARBITROS, un full que no era ful , y dpeuss una tecnica , cuando faltaban 5 minutos , gracias a eso , pasaron a ganar por 10 cuando ivamos perdiendo por 2....

Responder
Tania 22/09/2010

Como todos los años las estadisticas de la pagina adc un desastre no anotan las asistencias, se cuelga, no actualizan podrian mejorar eso??? Para los jugadores es importante que anoten bien todo, realmente es un DESASTREEEEE

Responder
dario 22/09/2010

el equipo de olimpico me gusta bastante , vreo que el tecnico lo perdio el partido,1- lo dejo mucho tiempo en cancha a enzo ruiz ,que lo que tira erra.2- kante no lo pudo encontrar en toda la noche a roman creo que amicucci u guaita debieron marcarlos.3- romero lo marcaba muy bien a lo gripo y lo mando al banco en el ultimo cuarto en donde se hizo un festin junto con roman .<BR/>pero no importa como dice el refran a llorar a la iglesia , hay que seguir apoyando a este equipo que nos va a dar grandes satisfacciones.!!aguante el negro y la banda ¡¡

Responder
Mini clásico 22/09/2010

Que gracioso que sos, era obvio que tenía que haber una excusa como nos trienen acostumbrado , ahh cierto les faltaba el base titular y no les gusta su reeplazo, y que el suplente es chico y que el negro perdío el avión y que el paraguayo no juega bien en primavera y los árbitros en una jugada, que más papá !!!!<BR/>Lo cierto que hicieron 56 puntos y 24 en el segundotiempo por culpa de los árbitros, Ahh Atenas jugó completo ? (6 fichas mayores ).<BR/>Ay que saber perder y mejor que este año te acostumbres , amor.

Responder
PARA LOS MOJARREROS 22/09/2010

YYYYY???? QUE TE PASO MOJARRERO, OTRA VEZ PERDISTE CON ATENAS, ENCIMA MIGUELITO TE EMPACHO, DEJATE DE JOROBAR Y VOLVE AL TNA, DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO

Responder
patriota 22/09/2010

Para q.no hablen de mas, hasta el 3er cuarto fue todo parejo, de ida y vuelta, la jugada q.inclino el partido fue el foul y la falta tecnica de melo, no se si hubo irresponsabilidad de el, ahi Atenas se fue 59 a 50 y manejo el cierre, no decaigamos, q.podemos sacar uno en Cordoba, saludos a todos los hinchas patriotas y sigamos apoyando q.tenemos q.copar el cerutti

Responder
KEKO 22/09/2010

muy bien pickandroll comparto la idea de no poner los resultados de sionista, porque ya ni vale la pena, poner partidos sin importancias que ya sabe todo el mundo que gana SIONISTA. En realidad la a-d-c lo tendria que poner en la final y que los demas equipuchos si jueguen, para ver quien juega la final con Sioni :/

Responder
mauri+9 22/09/2010

seguramente van a decir que somos unos llorones o que siempre ponemos una excusa. pero realmente el que estuvo anoche en la cancha sabe bien QUE NOS ROBARON EL PARTIDO gracias a los dos ARBITROS.

Responder
fedefusionado 22/09/2010

Anoche estuve una ves mas en cancha de olimpico. Llegue a la conclusion, de que ademas de resentidos, los bandeños son envidiosos. Lo putearon a ROMAN todo el partido, tambien se las agarraron con LO GRIPPO......que pasa bandeños? Envidian lo jugadores que tenemos?? La envidia no es buena muchachos, mata el alma y la envenena!! Ganaban todo el partido y los cog...en el ultimo minuto, a puro huevos! Negro, demostraste que son uds los pechos frios! Seguimos mandando en el historial, y a la prensa les pido que no hablen de super clasicos. QUIMSA juega clasicos con ATENAS, LIBERTAD, PEÑA, pero no con los del TNA. El clasico de olimpico es con tiro federal de la banda y con centro recreativo, nada mas. Chau negrito, no existen.

Responder
PARA 9 22/09/2010

Y AHORA YA SE LES FALTA EL EXTRANJERO NUEVO.PERDIERON CON ATENAS POR 16 CON UN EQUIPO QUE NO ESTA ARMADO PARA GANDES COSAS.Y POR LO QUE SE NOTA 9 ES UN EQUIPO PARA 55 A 65 PUNTOS.UNICAMENTE QUE CORTEN A ZANOTTI&nbsp;Y EL NEGRO CAMERUNES META 15 O 20 POR PARTIDO

Responder
PATO QUIMSA 22/09/2010

TANTO ESPERASTE TANTO ESPERASTE <BR/>Y NADA RESENTIDITO<BR/><BR/>OTRA VEZ PAPA

Responder
soy patriota 22/09/2010

Hay que destacar un par de cosas mas alla del los pitos:<BR/>1) No puede ser que un tecnico les queme de esa manera la cabeza a los jugadores, porque si cada vez que un jugador comete un error, el Zurdo los reta, o directamente lo saca, los jugadores juegan tan presionados que terminan protestandole a los arbitros y ya sebemos lo que paso despues (un par de tecnicos a Melo por ejemplo)<BR/>2) Los dirigentes del club deben entender que son la cara visble, asique no deben estar puteando a los arbitros detras de la reja, un poco mas de tranquilidad dejaria mejor parada a la institucion.<BR/>Empezar a corregir ciertos errores servira para mejorar tanto en la parte deportiva como institucional.

Responder
Griego 22/09/2010

siempre con una excusa los de 9 de julio, nunca se les gana bien. que baile que te van a pegar en la liga este año me parece.<BR/><BR/>El mas grande es y será Atenas de Cordoba

Responder
Angel S 22/09/2010

Es aburrido jugar vs Olimpico ya, siempre el mismo resultado. Creo que la comitiva del negro bandeño deberia decidir no jugar los partidos y darlos por perdidos, asi no tienen riesgos de lesiones ni fatiga y el resultado es el mismo.

Responder
9 chico 22/09/2010

jajaja pobre 8 1/2 de junio son tan chicos, se pensaron que nos iban a ganar,encima caraduras, dicen NOS CHOREARON ELPARTIDO POR UN FOUL, les ganamos por 16 jajajaja vuelvan a la liga B, ni siquiera TNA, son de la B

Responder
YO ME PREGUNTO?? 22/09/2010

YO ME PREGUNTO, POR QUE ES TAN LLORONA ESTA GENTE DE RIO TERCERO??<BR/>SIEMPRE ALGUNA EXCUSA TIENEN..

Responder
ahora 22/09/2010

ahora clava 21 puntos.. y en la seleccion?? bien gracias..<BR/>y los periodistas te siguen inflando..<BR/>SERAS EL FANTASMA POR SIMEPRE!!!<BR/>APROVECHA QUE ESTO SOLO SE LO PODES HACER A UN EQUIPO DE TNA..

Responder
Atenas 22/09/2010

No nos pudiste ganar sin ninguno de nuestros 2 bases, a quien le vas a echar la culpa ahora??<BR/><BR/>Eso te pasa por no repetar al multiple campeon de la LNB..<BR/>Humildad señores, humildad..

Responder
parapatriota 22/09/2010

Lamentablemente un chico no puede con un grande, este aún sin bases, sin Vortolin, te pinto la cara. Mirá la realidad.

Responder
GRIEGO OBJETIVO 22/09/2010

ayer estuve en la cancha. Ganamos bien, vamos mejorando sobre todo la defensa. Pero viendo la polémica, quiero decir, siendo hincha de atenas, QUE ME DA BRONCA PAGAR $50 PESOS DE NAFTA, OTROS $35 DE ENTRADA, Y QUE UNOS JUECES IMPRESENTABLES ARRUINEN EL PARTIDO. ESTA VEZ NOS FAVORECIERON AMPLIAMENTE A NOSOTROS, OTRA VEZ NOS TOCARÁ EN CONTRA. PERO DEJEN DE ARRUINAR EL JUEGO, NO VA A IR MÁS LA GENTE A LA CANCHA ASÍ!

Responder
Cordobes 22/09/2010

Si Atenas te gana jugando como juega, sinceramente te volves al TNA bien rapido 9 de Julio..<BR/>No jugamos a nada, no se equivoquen eh.. A un equipo de liga de medio pelo nomas no le ganamos..<BR/>Ganamos por las individualidades.. Solo por eso..

Responder
Para el de Sionista 22/09/2010

A la unica final que podes llegar vos es a la de la Copa Argentina..<BR/>Final de Liga ni hablar..<BR/>Eso si, vas a llegar sino te cruzas con Atenas en semis.. AHI TE EMPIEZAN A TEMBLAR LAS RODILLAS COMO SIEMPRE Y AFUERA!!!<BR/><BR/>Este año tenes que ganar algo.. Eso de hacer creer que no es un fracaso porque es un presupuesto bajo no lo vas a poder decir mas..<BR/>CARADURA!!!

Responder
TITULARIDAD 22/09/2010

MARIANO GARCIA PIDE TITULARIDAD SEÑORES!!!

Responder
si a Mauri + 9 22/09/2010

Si Mauri + 9 te pueden decir llorón, no te equivoques nadie te robó nada porque NUNCA LO TUVISTE GANADO , no te pueden robar algo que no tenías , aparte no desvíes lo errores de tu equipo hacia otro punto.<BR/>Atenas tambien lo pudo haber liquidado mucho antes ya que en los 3 primeros cuartos tuvo mucha yerro de la línea de 3 y bueno en el último cuarto entraron las que tenían que entrar.

Responder
de 9 22/09/2010

Los que escriben de los arbitros se ve que no saben nada, una falta tecnica no inclino el partido. Atenas es mucho más. 9 no tiene equipo para competir en la liga A.<BR/>Tiene equipo para peliar el descenso. No inventen fantasmas. Hay que acostumbrarse a perder por mas de 15 todos los partidos de la primera fase (de local)

Responder
Para dario 22/09/2010

se nota que sabes de basket querido, vos solo mira al q mete puntos, el chico ruiz no tuvo chances tan claras de lanzamientos, pero en defensa es un guerrero, lo anulo a cleotis brow, y pone mucho huevo, asi q no podes decir q lo dejo mucho tiempo en cancha, kante se cago a piñas con roman todo el tiempo y eso tb desgasta, asi q por favor ahorrate comentarios, vamos olimpico, el equipo me encanta y estamos para mas

Responder
manuel 22/09/2010

seguimos mandando en el historial!! olimpico hijo nuestro. No le podes ganar a quimsa!!!! GRANDE ROMAN

Responder
oooohh y ahora q excusa pondremos!! 22/09/2010

como decia el chapulin colorado jajaja, pero esta es la verrsion de los hinchas de 9! por mis informantes creo q no solo los arbitros fueron los culpables, creo q justo paso un plato volador promediando el tercer cuarto y dejo caer una sustancia q aparentemente solo perjudicaba a los de 9 y no asi a los de atenas... otras versiones dicen que tuvo un efecto raro sobre los arbitros que les afectaba la vista y provocaria q solo van las faltas y reacciones q cometian los jugadores de 9...ampliaremos!!!!<BR/>DEJATE DE JOROBAR 9 NO SOPORTO MAS TUS EXCUSAAAAAAASSSS!!

Responder
lazo de 9 22/09/2010

para empezar tengo que felicitar a los de atena que supieron ganar un partido sin sus dos bases ...... pero tambien tengo que felicitar a los arbitro por regalar un partido como el de anoche que simpre cobro para atena una falta que nunca existio un tecnico a melo me aparece que tienen que controlar mas a los arbitro por que lo que paso anoche fue de horro con los arbitro fue un desaste atena hacia falta muy claritas frente de ello y nunca cobraron nada pero bueno es haci el juego el que lo sabe manegar gana

Responder
Que dice este pibe??? 22/09/2010

Atenas clasico de quimsa??<BR/>jajjaja... haceme reir...<BR/>Ni vos, ni 9 de Julio, Ni peñarol,ni boca, ni marcos juarez ni nadie.. Todos se mueren por ser nuestro clasico.. Nuestros “clasicos”rivales, desaparecieron.. Hace falta que se los nombre??<BR/><BR/>NOSOTROS NO TENEMOS CLASICOS!!!

Responder
fanatico de 9 22/09/2010

MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS!!!!! NO ESTAMOS PARA MAS DE ESO!!!!! NO LE PODEMOS GANAR A ATENAS (EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET) EMPECEMOS DESDE ABAJO HACIENDO BIEN LOS DEBERES.TRATEMOS DE PERMANECER EN LA DIVISIONAL SIN HACER TANTOS PAPELONES.PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES (POR UNO PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS TODOS!!!!!)SE TERMINO LA ERA DE LOS APRIETES Y LAS MATONEADAS.JUGUEMOS AL BASQUET Y SI NOS TOCA PERDER QUE SEA DIGNAMENTE.AGUANTE 9 TODAVIA!!!!!!

Responder
QuimsaStone 22/09/2010

conquien se cruzaria Quimsa la prox. fase?<BR/>porqe lo del viernes es un tramite, un partido mas con el ekipito de pueblo qe le dicen “negro” pero sus hinchas y dirigentes son grandes caretones. bue.. dejemoslo pobre son tan chikos qe esperan todo el año el partido contra la A.A.Quimsa, pero ellos son clasico de tirofederal de la banda.

Responder
a atenas 22/09/2010

Es muy difícil sacar conclusiones de Atenas , no está jugando bien, pero a su favor es que no tiene continuidad de plantilla, ayer estaba muy desarmado... lo bueno que esta etapa mas bien pasarla con triunfos y no con derrotas como tranquilamente podría pasar <BR/>Ahora no entiendo se dice que son jugadores mediocres, pero a su vez gana por individualidades. en que quedamos.<BR/>9 dejá de poner excusas.

Responder
facus 22/09/2010

si la verdad, atenas no tiene clasico, porque ni hinchada tiene!

Responder
para facus 22/09/2010

Para FACUS: Se te olvidó poner que Atenas tampoco tiene campeonatos.<BR/>

Responder
Mistol 22/09/2010

bueno, la verdad es que olimpico jugó mejor que quimsa, pero quimsa se llevo el triunfo. Al negro bandeño le faltó cerrarlo y coincido que Narvaez se equivocó para mi gusto en el quinteto de cierre. Quimsa es un equipo impresionante, si Richiotti hace que estos muchachos jueguen en equipo, no lo para nadie! olimpico tembien tiene muy buenos jugadores y que si se complementan van a dar que hablar. para mi gusto el colorado lo deberia tener mas en cuenta a Amicuchi, al menos contra Roman. Esto sirve de preparacion, no hay que enloquecerse, esto va para cualquiera de los dos.

Responder
para facus 22/09/2010

No tiene hinchada pero metio el record de personas en un partido.. De local y visitante.. Cosa que vos por supuesto no hiciste.<BR/>Alguna hinchada gano campeonatos?? Seguro que vos sos uno de esos que va a la cancha porque entra gratis y le regalan el chori adentro!!<BR/><BR/>Pavote, con ese nick no podes firmar nada.. Gana algo y despues habla.

Responder
Cordobes 22/09/2010

Para el que firma “a atenas”..<BR/>Quien dijo que los jugadores eran mediocres??<BR/>Decir que no se juega a nada no es decir que los jugadores son mediocres.<BR/>a donde aprendiste a leer??

Responder
patriota 23/09/2010

Es cierto el favorito en la serie es Atenas, los hinchas patriotas teniamos la ilusion de ganar en casa, pero Atenas desarmado es mas equipo q.9 y encima si le dan una mano los arbitros.Como esta este paraguayo Zanotti, es de seleccion pero lo pintaban mejor, como quedo desp.de la lesion.Nosotros tenemos q.conocer la division y tratar de mantenernos y no compararnos con equipos q.ya hace años q.estan en liga A

Responder
70 años sin clásico.. 23/09/2010

dale alegría, alegría a mi corazón!!! EL CLÁSICO DE ATENAS NUNCA EXISTIÓ!!!!! el Griego es el Orgullo de la nación.. que se lleva en el ALMA y el CORAZÓN!!! soy Cordobés.. GANAMOS TODAS LAS COPAS QUE VOS QUERÉS!!! daleeee campeón... yo aliento al VERDEGRIEGO de CORAZÓN!!..

Responder
oscar del negro 23/09/2010

no le demos de comer a estos pechos frios de quimsa que no hacen ni aca ....<BR/>nosotros hoy por hoy iniciamos un proyecto con jugadores de futuro, jovenes y extranjeros serios, no gastamos 6 millones para ganar clasicos, sino que con menos de la mitad , y mucho trabajo seremos un equipo respetado en la liga y a vos quimsa mejor que disfrutar por ganar un partido, preocupate por que se te termina si no sos campeon..jajajajajajaja

Responder
Mauricio 23/09/2010

Que bueno Quimsa!!!! somos muy grandes para Olimpico, la verdad que la gente de La Banda tiene un buen equipo, pero bueno, tienen un problema en el alma... recuerden que no hay nada como vivir y disfrutar de lo que uno tiene... jajajajaa. Sin resentimentos NEGRI... Nos vemos el Viernes en el Ciudad...

Responder
dieguito 23/09/2010

La verdad es q Santiago tiene 2 equipazos,yo soy del mas grande (quimsa)pero los hijos tienen lo suyo.Lastima q los dirigentes no educan a sus hinchas por que ir a la Banda es ir a rrenegar con los enfermos,mal educados de los plateistas incluido el inpresentable de su presidente,que nos privan de lo mas lindo que es el duelo de hinchadas y todo el folklore q se vive durante los dias previos

Responder
Atenas 23/09/2010

Que sera de equipos como Quimsa, La Union,Peñarol, Libertad y Regatas sino salen campeones??<BR/>Salvo que haya 5 campeones, habra 4 fracasos ROTUNDOS..<BR/>Y si encima se te mete en la pelea alguno de atras que haya gastado la mitad de plata y nadie tiene en cuenta??<BR/>Que mal futuro les veo..

Responder
del 9 23/09/2010

MIRAVET LO CORTO A GERLERO Y NOS PINTO LA CARA,EL PIBE ES DEL CLUB Y LO HECHARON CUANDO SE MORIA POR JUGAR ACA,ESO NO SE HACE.

Responder
9 sos una gran parte de mi vida 23/09/2010

que gran mentira que es eso...el pibe se fuee mucho antes de uqe 9 confirmaraa que jugaria liga A , firmo para atenas antes de que 9 empezara a armar su equipo, con respecto a los arbitros fue desastroso y hay que ver este viernes el nuevo extranjero si va ayudarr o no<BR/>aguante 9 carajo

Responder
para“del9” 23/09/2010

Tontuelo igual a otros, vos creés que Miravet es tan b... para cortar a Gerlero, el pibe estaba para mas y ni dudó cuando de Atenas lo hablaron. Ahora es realmente de Liga A

Responder
rar 24/09/2010

Se empezaron a dar cuenta del circo del Dt .Seguro que lo corto porque no tenia el mismo representante .

Responder
sisisis 24/09/2010

El que les rompe la cabeza a los jugadores de 9 es su DT. Y tambien intenta romper fisicamente a los rivales, pegando así, van a perder los partidos por quedarse sin jugadores. Los arbitrajes van a ser cada vez mas duros. En Liga A hay arbitros a los que no se los charla. tenemos que empezar a darnos cuenta que termino Liga B y TNA.Cuanto tiempo tardaran en empezar los quilombos en 9?

Responder
dirigente de 9 01/10/2010

PRIMERO&nbsp;MIGUEL NO FUE CORTADO, SE LO LLEVO EL PADROTE, MEZCLA DE PADRE Y DE PAVOTE, Y SEGUNDO, EL DIRIGENTE QUE PUTEA EN LA PUNTA DE LA CANCHA, GENERA, DIRIGE, CONTRATA Y CUMPLE, Y ENCIMA SE LAS BANCA, ESTA TODO EL DIA A SU DISPOSICION PARA ARREGLARLE LOS PROBLEMAS A LOS .....QUE CRITICAN ACA, LOS ESPERA O VA A DOMICILIO!!!!!!!!!

Responder
el patriota PARA SISISISI 01/10/2010

QUILOMBOS TENEMOS TODOS LOS DIAS GIL DE CUARTA, PERO VOS NO VENIS A AYUDAR ASI QUE ANTES DE PRONOSTICAR DEBACLE O LIOS, CERRA EL OCICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y ANADA A VER ATLETICO AL PROVINCIAL ....

Responder

DEJA UN COMENTARIO