• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Monte Hermoso basket – Peñarol

Una linda serie se abre esta noche desde las 21.00 cuando Monte Hermoso reciba a Peñarol de Mar del Plata. Como el estadio Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado el próximo viernes y eventual sábado, la dirigencia “milrayitas” pidió adelantar el partido para comenzar hoy y jugar el segundo y eventual tercero el miércoles y jueves.

Monte Hermoso Basket dio una de las sorpresas de la Copa y con este equipo en plena etapa de formación logró dos victorias de visitante para sacar a Boca de la competencia. Ayer tuvieron el día libre y a las 10.30 de hoy repasarán sistemas.

Las victorias lo pusieron muy bien y confiado al técnico Mauricio Santángelo que dijo previamente al choque “Podemos ganarle a Peñarol. Tenemos que jugar una defensa colectiva y no permitir el pick and roll de Tato y Leo. También bajarle el goleo a Leo”

De todos modos, el técnico se apresura a dejar las cosas en claro “El objetivo de Monte Hermoso Basket es tratar de mantener la categoría. Y después vamos a empezar a soñar. Podemos hacer una buena Liga“.

El bahiense Fabián Sahdi sostuvo en la previa del juego que “Son lindos partidos para jugar. Ya tuvimos un parámetro contra Boca, pero supongo que Peñarol será más duro y, más, cuando tenga el plantel completo. Nosotros tenemos varias opciones y nuestro juego no se termina en alguien determinado”.

Peñarol en tanto se impuso en las dos series que disputó por 2-1, primero a Quilmes y luego a Gimnasia, jugando 5 de los 6 partidos que disputó en su estadio Polideportivo. La única vez que salió cayó en Comodoro. Sigue siendo un gran condicionante que no tenga a su único extranjero mientras la dirigencia espera la decisión de Hernández quien dicen trabaja con una lista de más de 15 nombres, todos desconocidos en el ámbito local, para suplantar a Antoine Stockman.

Desde la dirigencia aseguran que no han entrado en conversaciones con Laron Profit mientras otros aseguran que lo fueron a buscar y no han podido contactarlo.

Posibles Formaciones
Monte Hermoso: Hernando Salles, Germán Sciutto, Michael Robinson, Anthony Glover y Ezequiel Dentis. DT Mauricio Santángelo

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Nicolás Lauría, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández

Hora: 21.00
Árbitros: la AdC no los informó
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Radio: FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3
Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar
FM FOX (104.5) (www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar)
FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar


Pablo Tosal
en Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

ANALISTA 27/09/2010

Es verdad nos pueden ganar.<BR/><BR/>Sobre todo si Leo sigue en sequia con el aro y nos manejemos sin Humildad como en el 3 cuarto del sabado y los dos primeros juegos con quilmes.<BR/><BR/>Ahora si defendemos + extranjero nuevo + humildad, agarrate Monte Herrmoso.

Responder
DIEGO 27/09/2010

y lu6 no transmite a peña?

Responder

DEJA UN COMENTARIO