• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triple empate y todo se define hoy

Atenas bailó a Quimsa

El sábado, a las 21.30, definirán en el mismo escenario quién de los dos clasificará al cuadrangular final , a disputarse entre el 7 y el 9 próximos.

Edificado en una sólida y decidida acción defensiva, donde el griego principalmente evitó que la pelota merodeara el aro propio y consecuentemente impidiendo que los internos de Quimsa hicieran daño, Atenas pudo surtir a su ofensiva de variantes que, hasta el viernes, no habían aparecido en toda su dimensión.

El buen juego colectivo de Atenas alcanzó para entusiasmar el público que asistió al polideportivo. En la pertura de la serie, los santiagueños se habían impuesto el martes 86-69.

Tras un comienzo gol por gol, con Quimsa prolijo en ataque a través de una buena rotación del balón y goleo repartido, los griegos consiguieron un margen de 5 puntos (15-10) con respuestas en velocidad por medio de Lescano (8 en el parcial) y la supremacía que Williams (8) ya empezaba a marcar en la zona pintada, lugar entregado por la “fusión” para el festín griego. Un triple del debutante Wilson, acentuó aun más el desconcierto visitante que se cerró mal en defensa tratando de frenar el aluvión cordobés. Una bomba de Treise de 7.25 intentó abrir el cerrojo pero solo hubo tiempo para una volcada “animal” de Williams para cerrar el cuarto 25-18.

Luego de soportar 16 de los 25 puntos en la pintura en el primer cuarto, los de Richotti parecieron ajustar la defensa, pero siguieron soportando conversiones de varios sectores con Gerbaudo y Lábaque a distancia y Orlietti en el poste bajo. La brecha se mantuvo en 10 puntos luego de otro triplazo sobre el cierre de Lábaque.

Tras el descanso largo, los griegos consolidaron el dominio ante un rival carente de reacción, ideas y actitud para dar vuelta la historia. Un ataque prácticamente nulo, sin decisiones al canasto y malas rotaciones, ayudaron a los de González a edificar una ventaja importante (58-38) con la mano caliente del “Pitu” Rivero (3-6 en triples). Williams – Lescano y Garcia hicieron estragos en la pintura y prácticamente sentenciaron la historia 63-45.

En el último cuarto, la figura de Gómez Camargo en soledad fue al frente para salvar el honor, pero ya era tarde, la paliza estaba consumada. Este sábado se define cual de los dos accede al “Final 4” que por ahora no se juega en Santiago

Síntesis
Atenas (84): Bruno Lábaque 15, Juan Manuel Rivero 11, Matías Lescano 15, Mariano García 10, James Williams 15 (FI); Diego Gerbaudo 4, Miguel Gerlero 1, Jeremiah Wilson 5, Pablo Orlietti 2, Felipe Pais 2, Matías Bortolín 4 y Bruno Barovero 0. DT: Sebastián González.

Quimsa (58): Jonatan Treise 5, Cleotis Brown 8, Federico Marín 8, Diego Lo Grippo 14, Román González 4 (FI); Franco Balbi 4, Dionisio Gómez 12, Julio Mázzaro 0, Damián Tintorelli 1 y Juan Levrino 2. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Parciales: 25-18, 44-34 y 64-45.
Estadio: Carlos Cerutti.
Fuente Mundo D y basquetdesantiago.com.ar



Obras empató con un sensacional Juan Gutiérrez


Obras Sanitarias derrotó 84-81 a Libertad en Sunchales y alargó la serie hasta el tercer y definitivo encuentro que se jugará en un día poco basquetbolístico: Sábado por la noche. Juan Gutiérrez, 34 unidades, amo y señor de la noche santafesina para estirar la ilusión de Obras dentro de la Copa Argentinaas 21.30 será el segundo duelo de la serie al mejor de tres.

El partido comenzó con Libertad intentando imponerse desde el inicio mismo con la fórmula que lo llevó a la victoria en Núñez: Rubén Wolkowyski. El chaqueño fue clave en los primeros minutos anotando nueve puntos para que Libertad tome una interesante ventaja de movida: 14-6. Pero con el correr del segmento Obras se fue metiendo en partido de la mano de Juan Gutiérrez en la pintura y un triple de Cequeira para nivelar las cosas 17-17. El último envión del parcial lo tuvo el dueño de casa gracias al aporte de Battle en la pintura para irse arriba 23-22, pero ya con Obras compitiendo de igual a igual.

El segundo cuarto inició con Obras a todo vapor, Alloatti se imponía en la pintura y el elenco de Lamas ganaba 28-23 apenas iniciado el parcial. Pero poco a poco Libertad volvió al ritmo de la etapa inicial, un triple de Saglietti, Wolkowyski incontenible y otro triple de Saglietti adelantaron a los santafesinos 41-36. Palo y palo de ahí hasta el final del parcial, Battle cerca del cesto y un triple de Stockman para el local, Gutiérrez incontenible para Obras y un final de parcial con un cerradísimo 48-46 para el anfitrión.

El tercer chico fue todo de Obras Sanitarias, de principio a fin. Una vez más, Juan Gutiérrez fue indetenible para toda la defensa del dueño de casa y ayudado por Cequeira el visitante pasó al frente 57-54 promediando el parcial. Libertad arremetía, se sostenía cerca de la visita pero una vez más Gutiérrez clavó una ráfaga y los de Lamas se mantenían arriba: 65-60. Y los instantes finales no fueron en contra de lo que había sido todo el cuarto: Obras dominando y cerrando con un interesante 69-60 de cara al último segmento.

Los diez minutos finales arrancaron sin mucho ritmo. La defensa de Obras hacía estragos sobre el ataque de Libertad y ya pasada la mitad del segmento el elenco de Lamas apenas había permitido cuatro puntos para tomar una importante luz: 73-64. Se venía la última arremetida de Libertad guiado por Wolkowyski y un triple de Fernández Chávez para arrimar 74-72 a 90 segundos del final. Libertad quería liquidar la cosa, pasar al frente y abrochar su pase al Final Four pero Cequeira y, sobre todo, Gutiérrez aparecieron en el momento justo para cerrar el match en favor del elenco visitante 84-81 gracias a la tranquilidad para afrontar los momentos decisivos.

Una vez más dentro de la Copa Argentina este Obras 2010/2011 se hizo fuerte en el interior tras perder local, en este caso ante una potencia como Libertad. Resta saber si ahora el equipo de Lamas dará el gran golpe el sábado y meterá su nombre entre los cuatro conjuntos que definirán la próxima semana el primer certámen del calendario basquetbolístico argentino.

Síntesis
Libertad (81): Sebastián Ginóbili 15, Juan Cantero 3, Juan Fernández Chávez 3, Robert Battle 15, Rubén Wolkowyski 24 (FI); Antoine Stockman 6, Marcos Saglietti 7, Emiliano Correa 8 y Sebastián Porta 0. DT: Flor Meléndez.

Obras Sanitarias (84): Luis Cequeira 16, Lionel Schattmann 3, Alexis Elsener 5, William McFarlan (x) 8, Juan Gutiérrez 34 (FI); Cristian Cortés 0, Alejandro Alloatti (x) 8, Luciano González 8, y Federico Glinberg 2. DT: Julio Lamas.

Parciales: 23-22, 48-46 y 60-69.
Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Estadio: Libertad de Sunchales.
Fuente> Prensa Obras


Con la racha del final


El Centro Juventud Sionista derrotó a La Unión de Formosa por 80 A 74 y de esta manera forzó la llave de cuartos a un tercer pleito. Sionista fue abajo en el marcador durante toda la noche. No obstante, clavó 4 triples seguidos para quedarse con el partido. Esta noche se define desde las 21.

Sionista alcanzó una victoria increíble. Estuvo abajo durante toda la noche y nunca le encontró los caminos para torcer el destino. No obstante, cuando parecía que La Unión de Formosa también se quedaba con el segundo choque, 4 triples seguidos le dieron vida al elenco paranaense, que levantó un resultado muy complicado y se quedó con el triunfo.

Fue 80 a 74 para empardar la llave y llevar la definición a un tercer partido, el que se disputara esta noche desde las 21 horas nuevamente en el Moisés Flesler.

Igualmente, y más allá de la euforia que significó este triunfo, quedó claro que ante un rival de su talla Sionista demostró que le falta rodaje. Tuvo ganas, actitud y sacrificio, pero debe aceitar distintas facetas, tanto defensivas como ofensivas.

La coordinación colectiva le falta maduración y no hay un volumen de juego uniforme. No es para desesperase porque el equipo está en etapa de construcción. Es verdad que restan menos de 15 días para que arranque la Liga Nacional A. Ahí comienza el verdadero examen.

EL PARTIDO. No fue el mejor arranque para Sionista. La Unión entró derecho y con buena resolución se puso 14 a 4 ante un elenco local apresurado, desordenado y con poca movilidad en defensa. Sebastián Svetliza buscó despertar al equipo con 4 cambios: de los titulares solo quedó Alejandro Zilli, el resto afuera.

La movida le vino bien porque con el ingreso de Ramiro Iglesias, Matías Fioretti, Patricio Rodríguez y Clarence Robinson el local cambió la cara. Si bien Sionista ganó sacrificio en defensa, el gesto duró unos pocos minutos.

La Unión supo vulnerar muy bien algunas fallas defensivas de su rival y otra vez encontró los caminos para escaparse. Al Centro Juventud le anotaron 30 puntos en los primeros 10 minutos. Mucho para la defensa intensa que pretende su entrenador (30 a 19).

El dueño de casa encontró su mejor versión en el arranque del segundo cuarto. Otra vez, a pura defensa, Sionista metió un parcial interesante de 10 a 1 para ponerse muy cerca, 31 a 29. A partir de ahí el pleito se hizo más peleado. Es más, un triple de Franco puso arriba al Centro Juventud 38-37.

Con más entrega que disciplina, la recta final de la primera mitad se jugó con mucho vértigo y poco orden. Al cuarto lo ganó Sionista 21 a 15. Está claro que los dirigidos por Svetliza mejoraron en defensa. De los 30 puntos que le anotaron en el primer parcial, en el segundo lo bajó a la mitad. La Unión se fue al descanso arriba, pero 45 a 40.

SEGUNDO CAPÍTULO. El tercer segmento fue el más peleado de todos. No hubo un dominador claro aunque sí se puede destacar la personalidad de la visita para mantenerse arriba en el tanteador. La brecha no fue extensa, pero sí suficiente para meterle más presión al local.

Este fue el cuarto de menor goleo. Se luchó y se corrió mucho, pero se pensó poco. A Sionista le costó mucho poder llegar a la canasta contraria. Nunca pudo ejecutar con libertad, lo que le resto poder ofensivo. Encima, una racha a puro oficio de Gabriel Mikulas le dio la oportunidad a los formoseños de terminar 62 a 55 al frente.

Sin demasiado margen para el error, Sionista intentó cambiar la trayectoria del partido. Todo se complicó después de un triple del “Penca” Aguirre, quien llevó la luz del tablero a 71 a 63 a 4 minutos para terminar.

De repente, cuando nada parecía cambiar el destino llegaron las “bombas”. Un triple de Locatelli, otro de Rodríguez y dos de Moldú pusieron arriba a Sionista 76 a 73 a 1’44’’ para la chicharra.

Moldú apareció en todo su esplendor, clavó un doble clave y fue así que el local se llevó un partido que estaba muy complicado.

Síntesis
Juventud Sionista (80): Pedro Franco 7, Pablo Moldú 9, Juan M. Locatelli 13, Daniel Hure 11, Alejandro Zilli (x) 20 (FI); Patricio Rodríguez 13, Clarence Robinson 5, Matías Fioretti 2 y Ramiro Iglesias 0, Diego Osella 0. DT: Sebastián Svetliza.

La Unión (74): Nicolás Aguirre 14, David Jackson 15, Federico Ferrini 9, Gabriel Mikulas 21, Derrick Alston 8 (FI); Lucas Pérez 0, Pablo Barrios 1, Antonino Forte 3 y Ariel Zago 3. DT: Gabriel Piccato.

Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Parciales: 19-30, 40-45 y 55-62.
Estadio: Juventud Sionista.
Pablo Rochi El Diario de Paraná

Foto: Germán Ruiz
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (28)

griego cordobes!!! 02/10/2010

Hay, hay,!! Quim$$a cuando vas a aprender a respetar al mas grande. dijiste que con Atenas era un entrenamiento, Bueno avisale a tus jugadores que el segundo entrenamiento lo perdieron por goleada.<BR/>me parece que ya empiezan a aparecer los grandes fracasos.

Responder
Nacho 02/10/2010

Para los bobos que gritaban sacalo a Moldú, no le temblo la mano cuando habia que meterla, Pablo te banco a muerte. Esos pavos que no vayan mas por favor nunca los vio nadie

Responder
Cañon 02/10/2010

IMPRESENTABLE LA NOTA DEL PARTIDO DE LIBERTAD!! INCOMPLETAAA , NO DICEN NADA DE LESION DE CANTERO EN EL PRIMER CUARTO Q FUE CLAVE EN EL PARTIDO... NI TAMPOCO DEL DESASTRE DE LOS ARBITROS, Q NO COBRAN ABSOLUTAMENTE NADA, TANTO PARA EL LOCAL COMO EL VISITANTE NO SE PUEDE JUGAR AL BASQUET ASI!! BASTA DE SIGA SI SIGA POR FAVORRRRRR!!!

Responder
ATENAS HASTA LA MUERTE 02/10/2010

que van a decir ahora de ATENAS. No lo den por muerto a este ATENAS. Que paso QIUMSA? Te temblo la pera? Ya se lo que pasa que al entrar al Cerruti y ver colgados todos los títulos que tenemos y ademas ver las GLORIOSAS CAMISETAS DE MILANESIO Y CAMPANA, arrugaste. Y ni hablar si tienen al fracasado del gordo Gonzalez y Lo Grippo. El único t´tulo que tiene Lo Grippo lo tiene en ATENAS, encima te fuiste a Quimsa para que?<BR/>Sigan hablando de ATENAS, que se va al TNA. A más de uno les vamos a amargar la vida. Además tenemos que esperar la llegada de Gabini.............<BR/>Peñarol, Sionista, Quimsa, Libertad, La Unión ..... tengan cuidado de ATENAS, que es un grande, de eso nunca se olviden.<BR/>Gracias ATENAS QUERIDO POR TANTAS ALEGRIAS.!!!!!!

Responder
donde está ? 02/10/2010

Dice debutó Osella , cuántos metió ? porqué no sale en la sintesis ?

Responder
Juan 02/10/2010

Impresentable el equipo de Quimsa.<BR/>Una falta de respeto que ese equipo con semejante presupuesto juegue de esa manera.<BR/>Cada uno juega para su lado tratando de justificar su contrato, se mandan al frente entre ellos, una cosa patética. El Coach está pintado y el colmo de lo desagradable, Richiotti pidió un minuto faltando 40 segundos para terminar el juego perdiendo por 27 ptos. Una forma más de mandar en cana a los jugadores y para justificarse de semejante papelón.<BR/>Soy santiagueño y fui a ver el partido y realmente sentí verguenza de que estos profesionales nos agarren de tontos a todos los que hacemos el esfuerzo de seguir a la Fusión. (Gobierno incluido, que pone mas de 8 millones para que estos tipos hagan esos papelones).

Responder
KEKO 02/10/2010

QUE FACIL LO DE SIONI, HOY LO LIQUIDAMOS, TODOS AL FLESLER !<BR/><BR/>Quimsa: sos imprecentable, el mayor presupuesto y sos un fracaso.

Responder
facusmagno 02/10/2010

fui anoche a ver el partido de quimsa, la verdad muy mal jugaron, una mala noche la tiene cualquiera, quimsa jugo muy mal pero quiero destacar por mas de que haya jugado mal tambien los huevos y la entrega que tiene dionisio, es impresionante!! me preocupa que con semejantes jugadores no juguemos en equipo, todo depende de las individualidades de cada uno, ayer nos PINTARON la cara, espero que hoy puedan reivindicar la mala actuacion de ayer. vamos quimsa esta noche ganamos! de vuelta al ceruti!

Responder
LO Agregaron 02/10/2010

ahora agregaron a Osella en la formación, Gracias.<BR/>Aguante , Diego.

Responder
El simple 02/10/2010

Una cosa muy simple le pasa a Quimsa a mi entender, NO ESTA TENIENDO BUEN MANEJO DE BALON, tanto Treise como Balbi, mas el, estan en un nivel bajo....trasladan mucho... nos presionan la salida y es pelota perdida, cortada rapido y tantos en contra. Si no funciona la presion, la jugada igual llega sucia y sin la mejor opcion de tiro, o falta tactica a Dionisio o Tinto.<BR/>Solucionando los problemas de los BASES, Quimsa lo gana el partido de hoy.

Responder
chino.o. 02/10/2010

lo dije hace un mes, ojo con este equipo de atenas, labaque si esta bien es uno de los emjores bases de la liga, lescano y gabini lejos el mejor perimetro, williams quiza uno de los mejores internos, y el resto jugadores con hambre y sacrificio, pero por sobre todo mucha rotacion, jugadores de rol que es lo que se necesita para un banco de suplentes<BR/><BR/>no conozco ni me interesa conocer a felipe labaque, pero hay que darle la razon si este equipo e mas barato que el del año pasado<BR/>dejo que los demas gasten millonres en los tipos que jugaron liga el año pasado y se llevo a quiza los dos mejores fichajes del años, LEZCANO Y GABINI, entre los dos mas de 30 puntos de promedio en el año, y todo esto sin darle mucho credito a wilson, que si se hace un gran extranjero, atenas pelea por el titulos<BR/><BR/>estan avisdos

Responder
Fede Fusionado 02/10/2010

A la dirigencia de Quimsa........CAMBIEN YA DE ENTRENADOR, POR FAVOOOOOOOR!!!!

Responder
JAVIER 02/10/2010

LA UNION a no preocupar la derrota muchachos hoy la rompemos y jugamos con atenas las semifinal de la copa. saludos y fuerza david....

Responder
CORDOBES-ATENAS 02/10/2010

VAMOS ATENAS! Te dije que te bancaba... eso si no nos relajemos, hagamos una excelente defensa hoy, porque estamos frente a un buen rival! DALE ATENAS, VAMOS A LA CANCHA TODOS A ALENTAR!!!

Responder
Santiago Querido 02/10/2010

Córdoba, pone para el basquet cordobés 0,10 ctvs.anuales por habitante.Buenos Aires un poco menos, pero al ser tantos...<BR/>Santiago le saca a los chicos pobres el criollo de la boca malgastando una suma como de 100 pesos por habitante. Che Logri, te fuistes al p. tenés 2 campeonatos y a los mismos lo ganastes con Atenas. Lugar al que nunca volverás. Olvidate de campeonar hasta tu jubilación. Santiago importante en el basquet? Terminemos con las idioteces. Tres jugadores en toda su historia. Pasaron los puntanos, paso Ferro, Pasaron los de Olavarría, estos ya no existen y los otros dejaran de existiir. Cada día respeto mas a la dirigencia de Atenas encabezada por Lavaque, estos, se nota, saben del tema, para bien nuestro. Los restantes son pura mentira. Sus vidas searn cortas FELICITACIONES AJEDRECISTAS EN LA FORMACION DE EQUIPOS DE BASQUET PARA BIEN DE LOS CORDOBESES. Lavaque, hacés mas con unos ctvs. de pesos que los otros con varios dolares.

Responder
GON QUIMSA 02/10/2010

ME DAN MAS Q RISA LOS HINCHAS DE ATENAS... HACE DOS DIAS LOS COMENTARIOS ERAN “ES SABIDO Q ESTAMOS PARA ESTO” O “EL EQUIPO ESTA HECHO PARA ESO, PERDER ASI CON QUIMSA ESTA EN LOS PLANES”... Y AHORA? “GUARDA CON ATENAS”, “A MAS DE UNO LE VAMOS A AMARGAR LA FIESTA”.. NO SEAN TAN GILES.. SI QUIMSA FUERA LA MITAD DE GRANDE DE LO Q ES ATENAS YO SEGUIRIA UNA LINEA, NO HABLARIA COMO USTEDES EN CADA PARTIDO UNA TONTERA DIFERENTE. LA HISTORIA DE ATENAS NO LES ENSEÑO A SER UNIFORMES EN SUS CRITICAS Y PENSAMIENTOS? POBRE GENTE LA VERDAD

Responder
Cordobes 02/10/2010

Mucho presupuesto y poco corazon...

Responder
de buena fuente 02/10/2010

de buena fuente, la imagen que dejo jeremiah wilson, en su primera practica en atenas, segun el mismo presidente lo dijo, fue “IMPRESIONANTE”..<BR/>dice ademas que es un extranjero bien barato, y que si este no conforma en ultimo de los casos, buscaran otro con salario reducido para ahorrar plata y en la segunda fase de la liga “dar el golpe”, como paso el año pasado con Lo grippo..<BR/>OBERTO...?????? MMMMMMMMMMMMM......<BR/><BR/>ojo eh...

Responder
para el que habla de frecaso... 02/10/2010

el equipo que va a fracasar va a ser el mismo de siempre REGATAS de Corrientes señores, pechos por excelencia; Sionista puede ser otro...

Responder
Quimsa pasa 02/10/2010

Quimsa pasa, sino quien organizara el final four de la copa argentina? no les parece? bueno el tiempo dira!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
Seba 02/10/2010

Coincido con el comentario anterior... colocan “ante una potencia como Libertad” y no dicen que falta Pelussi, Galindo y que en el primer cuarto se lesionó Cantero... conclusión no se pudo NUNCA sacar del partido a Battle, y que el Colo descansó 2“ en el primer cuarto... ´<BR/>Párrafo aparte para los árbitros que junto a Lamas son los ACTORES del encuentro... los árbitros dejan PEGAR, PEGAR Y PEGAR... y para rematar una NOCHE PÉSIMA DE ARBITRAJE... faltando 1” 8 seg. un ataque de Obras no toca el aro, y el reloj vuelve a 24 que ante la protesta de Libertad, Obras aprovecha hace el doble y a otra cosa... DEPLORABLE... No supieron qué hacer... cobraron el doble y listo, total el perjudicado era el Local!!!! IMPERDONABLE... este error SUMADO a todo lo que permitieron... MUY INJUSTOS!!!!!

Responder
Nando 02/10/2010

AY CHITI, AY CHITI,&nbsp;TE DICEN DE TODO EN LA CARA Y NADA! LAMAS TE MANEJO EL PÀRTIDO DESDE EL INICIO Y NADA! EL SEPO PODIA HACER LO QUE QUERIA Y NADA! EL COLO OTRO TANTO Y NADA!&nbsp;COMO MIRASTE PARA OTRO LADO CUANDO SABIAS QUE LA PELOTA NO TOCO EL ARO Y VOLVIERON A 24 Y ENCIMA LE COBRAS EL GOL QUE FUE DESPUES! Y NADAAAAA!<BR/><BR/>AY CHITI CHITI!!!

Responder
griego cordobes!!! 02/10/2010

Anoten esto y guardenlo a Quimsa lo termina dirigiendo el huevo

Responder
FRANCISCO DE LA UNION 02/10/2010

ESTA NOCHE LA UNION PASA A SEMI, FUERZA MUCHACHOS PONGAN TODO EN LA CANCHA SOMOS MEJORES........TE BANCO LA UNION.....UN MUY BUEN EQUIPO TENEMOS.

Responder
jorge 02/10/2010

El de ayer fué muy buen partido pero no hay que agrandarse por 2 razones: la primera porque esto recién comienza y el equipo se tiene que armar todavía.este año nos dan todos por muertos y creo que vamos a dar más de una sorpresa.Según los pronósticos ya hay 4 ó 5 equipos campeones antes que comienze la liga y es por eso que nosotros todo lo que ganemos nos viene de arriba y eso me lleva a la 2º razón y es que si nos agrandamos por un partido nos parecemos muchos a los campeones de internet que siempre boquean en esta página y eso no nos corresponde.La historia de Atenas es muy grande para que hable por si sola y no requiere de<BR/>auto adulación o de creerse grandes solo por gritar más fuerte.Esto es como si Argentinos Juniors por haber salido campeones se crean <BR/>más importantes que Boca o River.Son hechos circunstanciales de la historia pero que quedan como anécdotas y luego todo vuelve a su cauce.

Responder
pitu 02/10/2010

griego cordobes el mas grande es peñarol y dandote tantos titulos de ventaja...yyy siiii y me tenes de hijo yyy qe?? EL MAS GRANDE ES PEÑAROL

Responder
Para “para el que habla de frecaso...” 02/10/2010

Jajaja Regatas nunca fracazo, porque no andamos teniendo un plantel tan caro como los otros equipos que asi y todo tampoco salen campeones...<BR/>Asi salame LTA

Responder
FUSIONADO Y BASTA!!! 04/10/2010

Para voss!! GRIEGO CORDOBES!!! sos amargo!!! Viste?? A las cosas hay que llamarlas por su nombre. QUIMSA es, UNICO LOCO!!! Tanto vos como los demas amargos cordobeses dejen de criticar jugadores ajenos y dediquense a ver y criticar sus propios jugadores. Ah!! me estaba olvidando de decirte que el FINAL FOUR lo podes ver por TyC... AGUANTE LA FUSION!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS