• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Recuperó la memoria

En el primer cuarto, Atenas repitió la intensidad y el apremio del partido anterior, mientras que Quimsa intentó respetar la circulación del balón para asegurarle un buen destino ante la férrea marca griega. Lo Grippo tuvo un buen arranque, que sumado a un triple de Brown establecieron el 7-0 inicial. Los cordobeses continuaron frenéticos, pero con el cerebro de Lábaque y emparejaron el score a través del protagonismo excluyente de Williams (12 en el tramo) que tuvo a mal traer a González. Quimsa volvió a comandar las acciones luego de un técnico a Rivero por protestar. Con Tintorelli en cancha como alternativa de González las cosas empeoraron, muy errático el juninense y confundido en defensa le dio opciones a un Williams demoledor. Un parcial 7-0 para el local duró hasta el cierre (25-18).

En el segundo acto, Atenas sorprendió de movida con dos bombazos de 7.25 y se puso 31 -18 en la máxima diferencia del juego. Cuando todo empezaba a parecerse a la noche anterior, un par de combinaciones entre Marín y Gómez Camargo, de gran cuarto (13 tantos), le permitió a los de Richotti quedar 31-27 y cortarle el goleo por largos minutos al griego que, casualmente, estuvo sin Lábaque en ese lapso. Dos bombazos (Levrino y Lo Grippo) mantuvieron en juego a la fusión que se fue a vestuarios 42-37.

Tras el descanso largo, la presión en la salida le volvió a dar buenos resultados a los cordobeses que en ataque recuperaron la fluidez con el tridente Lábaque-García-Williams y se pusieron 51-40. La fricción se apoderó del juego y Cleotis Brown emergió en el desconcierto para sacar diferencias del espaldas al cesto ante la imposibilidad de Lábaque de detenerlo (55-50). Quimsa se cerró demasiado y Gerlero anotó de 7.25 para estirar una ventaja que se esfumó con buen pasaje de Lo Grippo 58-56.

En el último cuarto todo fue golpe por golpe, con Quimsa mejor en defensa y con el reingreso del “Chuso” González que por fin prevaleció sobre Williams y puso al frente a su equipo 54-56. De allí en adelante, la tranquilidad de Treise y la entrega del equipo alcanzaron para revertir la historia y meterse de nuevo en el cuadrangular final que se jugará en esta ciudad.

Síntesis
Atenas (71): Bruno Lábaque 24, Juan Rivero 7, Matías Lescano 6, Mariano García 10, James Williams 16 (fi); Diego Gerbaudo , Miguel Gerlero 6, Matías Bortolín 2, Jeremiah Wilson, y Pablo Orlietti. D.T: Sebatián González.

Quimsa (78): Jonatan Treise 14, Cleotis Brown 19, Federico Marín, Diego Lo Grippo 16, Román González 8 (fi); Franco Balbi, Juan Levrino 3, Dionisio Gómez Camargo 14, Julio Mázzaro 2, Damián Tintorelli 2. D.T: Marcelo Richotti.

Parciales: 25-18/17-19/16-19/13-22
Árbitros: Chiti y Smith.
Estadio: Polideportivo Cerutti.

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Fuente: www.basketdesantiago.com.ar

COMENTARIOS (62)

hernan 02/10/2010

Donde se juega?? Faltan dias y todavía no hay sede??? Siempre prolija la adc..........

Responder
Pregunto!!!?? 03/10/2010

POR QUE LOS FINAL FOUR Y DEMAS NO SON COMO EL PARTIDO INAGURAL? EN SEDES EN LAS CUALES NADIE TENGA LOCALIA????<BR/>AHORA LO HACEN EN SANTIAGO, IDEM LIGA SUDAMERICANA DEL AÑO PASADO, ES OBVIO QUE EL LOCAL SIEMPRE TIENE MAS CHANCES DE GANARLA....<BR/>UNA PENA QUE PERDIMOS CON LA UNION, AGUANTE SIONI.

Responder
Jorge 03/10/2010

Altamente positivo es el saldo de esta copa argentina para atenas. El equipo fue de menor a mayor, y termino jugando dos muy buenos partidos.<BR/>De no ser q le faltan dos jugadores internos (gabini y la novena ficha q no sera wilson) seguramente atenas estaria clasificado al cuadrangular final. Anoche fue al frente del partico hasta faltando 3 minutos del final. El ultimo cuarto se sintio el cansancio de los internos del verde.<BR/>Se vieron cosas muy interesantes y se va por el buen camino. A completar el equipo ahora.

Responder
Cañonerisimo 03/10/2010

Gran partido del negro.. con 3 jugadores menos, vamos que se puede!!<BR/>Hay super coach este año???

Responder
CORDOBES 03/10/2010

Que lastima! LASTIMA que el lider no ocupe el lugar que tiene que ocupar, lastima que el cuerpo tecnico no tenga AUTORIDAD ni para hacer los cambios, lastima como usan a los juveniles. SI NO HAY CAMBIO DE ACTITUD DEL DT Y SU ASISTENTE PARA PONER EN SU LUGAR AL LIDER, HUMMMMMMM QUE MAL TE VEO Y ESO QUE ESTO RECIEN COMIENZA.

Responder
El impresentable 03/10/2010

Para Keko que dejo esto ayer:<BR/>02/10/2010 10:51<BR/>KEKO<BR/>QUE FACIL LO DE SIONI, HOY LO LIQUIDAMOS, TODOS AL FLESLER !<BR/><BR/>Quimsa: sos imprecentable, el mayor presupuesto y sos un fracaso.<BR/><BR/>SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TE DEDICO LA FRASE DEL DIEGO....ya sabes cual es

Responder
FRANCISCO DE LA UNION 03/10/2010

QUE GRANDE SOS LA UNION, QUE ALEGRIA LE DISTE A LOS FORMOSEÑOS, PARTIDO PARA EL INFARTO PERO GANAMOS.<BR/>CON SACRIFICIO Y HUMILDAD SE LLEGA LEJOS.<BR/>HACIENDO HISTORIA PASO A PASO EN EL BASQUET ARGENTINO...MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO...SUERTE PARA EL CUADRANGULAR FINAL....LA UNION DE FORMOSA UN SENTIMIENTO.

Responder
CORDOBA-ATENAS 03/10/2010

Y si yo te sigo bancando! Aunque no me gustaron varias ACTITUDES de anoche, pienso que nos vamos a ir acomodando SIEMPRE QUE JUGUEMOS EN EQUIPO. Lo que pediria, y sin querer ofender porque es lo que se vio anoche PERSONALIDAD Y AUTORIDAD DEL CUERPO TECNICO, se que no es facil, pero NO HAY QUE DEJARSE MANEJAR HAY QUE TENER CONVICCIONES Y AUTORIDAD Y HACERLAS RESPETAR LE GUSTE O NO A DIRIGENTES Y JUGADORES.<BR/>VAMOS ATENAS,esto todavia no comenzo asi que podemos cambiar, por lo menos asi lo veo yo.<BR/>Y QUIMSA NO ENTRES A BARDEAR...XQ HUMMMM, MUCHO NOMBRE, MUCHA GUITA Y ?

Responder
CONTENTO 03/10/2010

los arbitros sabian que era en santiago, porque no habia otra sede

Responder
Pick and Roll 03/10/2010

Si hay Super Coach, con muchos cambios y uno de ellos es la página propia del juego. En breve el lanzamiento.<BR/><BR/>Gracias<BR/>Saludos<BR/>P&amp;R

Responder
griego cordobes!!! 03/10/2010

Una lástima lo de Atenas, fué ganando todo el partido y se quedó sin gol en los últimos 3 minutos y ahi aprobechó el poderosisimo equipo de Quim$$a. Igual Atenas se está armando vamos por buen camino, necesitamos un pivot, un 5 no un 4 como busca Atenas, Orlietti no es muy bueno y Bortolin todabia es chico. Quim$$a estba perdido en la cancha y por propios errores de Atenas al final encontro el patrido, increible!

Responder
Positivo 03/10/2010

Positivo lo de Atenas , los tiempos no le jugaron a favor , nunca estuvo completo y tanta intensidad en todos los juegos , le pasó factura en el último cuarto , Williams que se bancó una camionada de minutos en toda la serie contra 4 internos , perdío sólo al último con los mas frescos Gomez , Logrippo y González, esto puede sonar a lógico.<BR/>Atenas fue con lo que tenía, y peleó muy bien la serie contra un equipo armado. Pero creo , de ahora en más el verde sólo puede mejorar con las fichas faltantes y la experiencia que pueden adquirir sus jugadores jóvenes.<BR/>Desarmados y con poco rodaje completo . Atenas hizo frente al gran candidato.

Responder
Dieguito 03/10/2010

Orlietti y Bortolin pueden ser recambios interesantes, los dos se lo bancaron bien a gonzales, mariano garcía no marca ni con un crayón...El cuerpo técnico de Atenas se durmió con los cambios, no pudieron parar a dionisio en la racha que tuvo ni a Lo Gripo..Hay un buen equipo, cuando Lescano agarre ritmo de juego a Atenas no lo para nadie.!

Responder
Cordobeses llorones 03/10/2010

Cuando ustedes tenian el plantel de la seleccion argentina jugando en Atenas, no decian: ATENA$.<BR/><BR/>Dejense de llorar como nenitas, que la unica forma que tienen para salir campeones, es teniendo un Drean Team, sino son RE AMARGOS, (lo demostraron en la final contra Peña que dieron LASTIMA, 4 a 1 x paliza).<BR/><BR/>Ni trayendo a Scola van a luchar la liga asi que ni se ilusionen. Volviste a la epoca mediocre que tuviste entre los años 2003 - 2008 donde no exististe.<BR/><BR/>Y gana algo afuera que ya ni se acuerdan de vos.<BR/><BR/>QUE TIPOS LLORONES!!

Responder
PARA “CORDOBESES LLORONES” 03/10/2010

JA TENES MIEDO DE DECIR DE QUE EQUIPO SOS HINCHA???<BR/>JAJAJA EL MIEDO NO ES SONSO..<BR/><BR/>POR COMO HABLAS ALCANZA PARA DARSE CUENTA QUE SOS UN PANQUEQUE MARPLATENSE!!!!

Responder
que mal te veo quimsa 03/10/2010

que mal te veo quimsa..<BR/>ya demostraste todo lo que podias dar, y con eso no te alcanza..<BR/>casi te deja atenas afuera con un equipo que sale el 40% de lo que sale el tuyo. y atenas todavia no se termino de armar y peñarol juega al 70% de lo que puede jugar..<BR/>que mal te veo quimsa..<BR/><BR/>hay olor a FRACASO

Responder
para cordobeses llorones 03/10/2010

gana algo primero..<BR/>despues habla de atenas.

Responder
Cordobes 03/10/2010

Por que le erramos tan feo??<BR/>Haber dejado ir a Osella fue haberle errado muy feo..<BR/>Alguien cree que todos estos extranjeros que vienen son mas baratos que Osella?? Eatan muy equivocados..<BR/>Diego seria el pivot de recambio justo.. Con peso y experiencia en la pintura. Ideal para este equipo joven.. Y estoy seguro que ahorrabamos guita.. No hay en la liga un pivot suplente mejor que Osella..<BR/><BR/>Hay que reconocer que ahi le erramos feo..

Responder
OBERTO 03/10/2010

“Por ahora no pienso en regresar a la Argentina, voy a tratar de quedarme en la NBA, o sino estudiare ofertas de Europa. OBVIO QUE SI VUELVO AL PAIS, EN EL UNICO CLUB DONDE JUGARIA SERIA EN ATENAS”

Responder
No se engañen mas.. 03/10/2010

No se engañen mas.. Atenas no perdio contra ningun CANDIDATO!!!<BR/>Estos de Quimsa no son candidatos a nada.. terminan en la mitad de la tabla.. No tienen historia, no tienen huevos, no tienen equipo, SOLAMENTE TIENEN PLATA!!!<BR/><BR/>NO SE ENGAÑEN MAS, LOS CANDIDATOS SON PEÑAROL Y ATENAS NUEVAMENTE!!!

Responder
que decis?? 03/10/2010

orlietti no es bueno???<BR/>no tenes idea lo que decis..<BR/>fue el mejor cadete del pais el año pasado!!!<BR/>recien ahora esta jugando mas minutos y vos ya decis que no es bueno..<BR/>no sabes nada.

Responder
German de Cba. 03/10/2010

El problema de Mariano lo tiene en el pecho..<BR/>Lo conozco desde que jugaba en Hindu.<BR/>Es un pechito HELADO!!!!

Responder
para para cordobeses llorones 03/10/2010

ayyy hincha de peña no cambias mas..siempre creyendote el mejor de mundo por 3 o 4 torneos que tenes....me habals de 5 años..vos cuantos estuviste sin ganar algo?o mejor dicho..cuantos años peleaste por algo?solo los uktimos años...y eso no tiene porque hacerte creer que sos el mejor del mundo o porque creerte con derecho a opinar..y menos sobre atenas..atenas esta haciendo un recambio..dandole prioridad a otras cosas,--cosas que muy pocos equipos lo pueden hacer..y el tuyo justamente no..porque son tan giles que se estan gastando toda la plata..la que tienen la que no tienen..viviendo del gobierno y demas...no va a durar toda la vida..y cuando pasas por esas situaciones..se pasa de millonario a mendigo..asqi..no te agrandes..porqeu te va a durar poco eso..como mucho un par de años mas..y vas terminar jugando el tna con suerte..si no desapareces...sabes el hueco que te va a dejar gutierrez y candadito payaseo para camaras..tecnico cuando se vayan??..escuchaste alguan vez la cancion de pinti?pasan los politicos ,pasan los veranos,los inviernos, pasan las crisis,pasan las guerras quedan los artistas!!....bueno...aca mas o menos es lo mismo..pasan los estudiantes de olavarria,pasan los olimpias,pasan los gepus., pasan los peñaroles, quedan los ATENAAS!jaja.(..y hay mas ejemplos de clubes que se creyeron grandes por ganar un apr de titulos)...vos y yo sabemos que va a ser asi..tiempo al tiempo pibe..segui creyendote el mejor del mundo...tenes la hinchada mas grande..el estadio mas grande...el carte el cartel electronico mas grande, el aro mas grande..el tablero mas grande....ahh no es tuyo.pero bueno...y si probas un año de no gastar tanta plata y aprovechar todo ese apoyo del gobierno para algo mas interesante?todo se acabo muchachito...anda haciendote esa idea..porque cuando te llegue el momento te va a pegar duro..asiq anda pensando como vas a sobrevivir despues...con lo trucho que sos..seguro te haces hincha de quilmes!jaj....pero sabes que ..quilmes no tiene nada de lo que tenes vos..pero si pasion!...eso lo he visto en persona...y vos no tenes pasion..sos quilombero..es muy diferente!!....saludos..y haganse un picnic ahora los hinchas de peñarol escribiendo bol.deses como..ehh yo la tengo mas grande..y mi papa tambien!jajaja..

Responder
BADUR 03/10/2010

TENDRIA QUE HABER DOS SECCIONES UNA QUE HABLE DE ECONOMIA Y OTRA QUE HABLE DE BASQUET. LA PLATA QUE PONE EL GOBIERNO DE S.E. PARA BASQUET DE QUIMSA ES $ 3.500.000 . EL PRESUPUESTO ANUAL DE LA PROVINCIA ES APROX 4800 MILLONES . DEJEN DE ROMPER CON ESO DE QUE LOS NENES SE MUEREN DE HAMBRE POR CULPA DE QUIMSA . ME ENCANTARIA QUE TRAIGAN A LEBRON Y A KOBE A QUIMSA Y A CUALQUIERA DE LOS ESTUPIDOS QUE CRITICAN LOS APORTES DEL GOBIERNO DE SGO A QUIMSA TAMBIEN LES ENCANTARIA QUE SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS APORTEN A SUS EQUIPOS . NO ROMPAN LAS BOLAS. ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE CUALQUIER EQUIPO SI EL GOBIERNO LES DA 5 MILLONES ,SE VAN A OPONER DE MANERA TAJANTE Y ABSOLUTA . BASTA DE HIPOCRECIA

Responder
Para “Cordobeses llorones” 03/10/2010

Nunca escuchaste la frase “los de afuera son de palo”?<BR/>Y Uds. apenas pasan de ser una cañita voladora... mas respeto que algunos tenemos memoria

Responder
Mario 03/10/2010

Creo q el nivel mostrado por ATENAS en estos dos ultimos partidos deja un gran sensacion de tranquilidad a todo los hinchas.<BR/>Superlativo nivel de labaque, impresionante presencia de williams en la pintura, el equipo hace una defensa al mejor estilo magnano (vuelve loco a los rivales), un lescano q de a poco muestra su gerarquia, buen aporte de los suplentes (cosa q no habia pasado hasta aca). En fin, ATENAS dejo mucho aspectos para destacar, y tambien algunos para corregir.<BR/>Wilson no es el extranjero q le hace falta hoy por hoy al equipo. Esta de paso por cordoba, ya q se lo trajo como un 4, y es muy liviano. El jugador q se esta buscando, es un 5 grandote. Ya sea nacional o extranjero. Pero el gran esfuerzo economico se haria recien para la segunda fase. <BR/>Tambien hay q esperar para ver como esta gabini. Si esta en buenas condiciones fisicas, el seguramente sera un 3 - 4 q va a dar una mano enorme.<BR/>Hay q esperar, dejar q pase los dias, q empieze la liga y ver como se da todo. Hay material, solo resta completar el plantel........

Responder
??????? 03/10/2010

“Volviste a la epoca mediocre que tuviste entre los años 2003 - 2008 donde no exististe”<BR/><BR/>No te culpo por no estar informado. Tampoco te culpo por tu ignorancia. Pero maestro, no hagas quedar mal a los pinguis. Informate mas y mejor. <BR/>En todo caso sera entre 2004 y 2007, pq atenas gano titulos en 2003, 2004 y 2008.<BR/>Entra a http://www.atenas.com.ar y pegate un baño de gloria. Dale no seas tonto.<BR/><BR/>Atenas campeon liga nacional 2002/2003<BR/>Atenas campeon sudamericano 2004<BR/>Atenas campeon top 4 2004<BR/>Atenas campeon copa argentina 2008

Responder
marii 03/10/2010

a pesar de la derrota atenas dejo una impresion de lo mejor, haciendole partido a uno de los equipos mas caros de la liga (roman, lo grippo, dionisio, mazzaro, etc etc) a los qe gastan me suena a cagaso, porqe todos decian que atenas apenas se emnfrentara a un equipo de la liga A, qe fuera candidato, le iba a dar un paseo, y aca qedo demostrado todo lo contrario, jugando con 2 fichas menos, como tenemos, con un equipo de pibes que le ponen garra le pudieron hacer partido a los santiageños,, yo les tengo fe, creo que lo unico que le falta es qe el tecnico tenga mucha mas autoridad, para pegar un grito o retar a alguien cuando se manda una muy grosa (no tango como hacia ruben, peroo mas o menos) y que los chicos entren con mas confianza,, no nos olvidemos que algunos de los que juegan (como matian bortolin) tienen 17 años,, :)<BR/>mucha fuerza atenas

Responder
70 años sin clásico.. 03/10/2010

a dónde están los que insultaron al Felo? el Sr Felipe Lábaque es un dirigente espectacular, con un presupuesta un 40% mas barato que la temporada pasada armó un equipo capaz que de ganarle por paliza y pelear contra el equipo que nombres mas fuertes tiene (mi candidato a llevarse lo que juegue es Quimsa).. Lo que sobraron en los dos partidos que pude ver de local de Atenas fue HUEVOS.. Bruno es el responsable de que al equipo le sobren huevos y después aparecen los exitistas que vana la cancha cuando hay finales y lo critican porque erra un triple y se largan a comentar estupideces acá... Vamos Atenas que si se le ganó al candidato me animo a decir que podemos dar pelea por algo..

Responder
German de CBA 03/10/2010

CHE 9 DE RIO 3, LE GANO BIEN A QUIMSA, NO SERA QUE NOS VAMOS A TENER QUE BANCAR QUE AL FINAL ESTOS NOS GASTEN A NOSOTROS NO???

Responder
griego cordobes!!! 03/10/2010

para que decis??<BR/>Orlietti no tiene buen tiro , es un jugador que recibe solo bajo el aro y camina, es torpe, es lento no tiene un buen salto. “por ahora” no es un buen jugador. OJALA le den los minutos y mejore, pero le falta esa chispa que tienen los grandes, tiene que ser mas inteligente, cosa que lo veo mejor a Bortolin que a Orlietti.

Responder
HUMMM 03/10/2010

Bien Atenas! Vamos muchachos, que los que deben preocuparse son los QUE TIENEN GRAAANDES NOMBRES Y GASTARONNN MUUUUUUUUUUUCHAA GUITA Y TIENEN EL PECHO FRIAZOOOO!

Responder
llora cordoba llora 03/10/2010

siempre igual les enseño milanesio a llorar??????????????????? que equipo lloron por favor<BR/>aguante quimsa

Responder
MAST0 03/10/2010

qUE BUE NTRIUNFO EL DE LA U ¨DE FORMOSA !!!!!!!! TERRIBLE PARTIDO GANO ....CREO QUE ES EL GIGANTE DEL NORTE ...BUENA LIGA SE AVECINA ESTA MUY PAREJO LA ZONA .-

Responder
mato 03/10/2010

¿Para cuándo la página del Super Coach, Pablo?

Responder
tnaargentina.com.ar 03/10/2010

partidasos y el final four en santiago <BR/>por www.tnaargentina.com.ar

Responder
dieguito 03/10/2010

El partido del sabado en cordoba fue una VERGUENZA,los arbitrros son mas localistas q los hinchas (el viernes)pero el sabado parecia un partido de rugby ,se daban con todo y los arbitros siga,siga,si no cambian de actitud va a ser dificil seguir creciendo en esta gran liga q tenemos y q esta empezando a estancarse

Responder
Mistol 03/10/2010

Bueno, al final se dió como se tenia que dar...el mejor le gana al peor. Espero que Quimsa encuentre pronto el juego en equipo, por ahora solo esta ganando por sus individualidades, hay que esperar. Atenas solo es Labaque y Williams( que pivot!) y su ya famoso juego al limite de la falta. Ayer Quimsa jugando al 30% de sus posibilidades le terminó ganando, eso es alentador

Responder
Nacholandia 03/10/2010

CHE YO LOS RESPETO ALOS DE ATENAS.. PERO.. NO LES VENIMOS ROMPIENDO HACE RATO YA COMO PARA CALLARLOS UN RATO? GENTE DE ATENAS TODO BEN CON USTEDES PERO CREO QUE ESTAN BOQUEANDO DE MAS YA.. EN LO QUE TIENEN RAZON ES QUE NO SOMOS CANDIDATOS .. LA PRENSA NOS INFLA .. PERO DE QUE VAMOS A DAR PELEA SEGURO ..<BR/><BR/>OTRA COSA HASTA CUANDO VAN A VIVIR EN LA HISTORIA CHE?? NO GANASTE MAS NADA ATENAS DEJATE DE JOROBAR HERMANO.. FUISTE EL MEJOR PERO VIVIS DE LA HISTORIA .. PARA EL QUE DICE QUE QUMSA NO TIENE HISTORIA TE CUENTO QE HACE POKITO QUE ESTAMOS EN LA ELITE Y VENIMOS CONSTRUYENDO CON MUCHO SACRIFICIO Y CORAZON NUESTRA HISTORIA Y TAN MAL NO NOS VAN...<BR/><BR/>PARA LOS QUE DICEN QUE VAMOS A DESAPARECER QUEDENSE TRANQUILOS QUE QUIMSA NUNCA VA DEJAR DE EXISTIR .. ES UN CLUB GRANDE CON MUCHO MAS SOCIOS HASTA DEL MISMO ATENAS.. EL EQUIPO MAS TAQUILLERO JUNTO CON REGATAS DEL PAIS.. ASI QUE CIERREN LA COLA LLORONES Y EMPIEZEN A LABURAR X QUE VAN A JUGAR TNA EL PROXIMO AÑO

Responder
hincha de quimsa 04/10/2010

A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y EN PARTICULAR A LOS SIMPATIZANTES DE ATENAS Y OLIMPICO LES QUIERO DECIR QUE EN ESTE JUEGO YA ESTA DEMOSTRADO QUE SE GANA SOLO CON UN BUEN PRESUPUESTO...NO HE VISTO NINGUN EQUIPO CAMPEON CON BAJO PRESUPUESTO,,HAY QUE ARMAR UN PLANTEL LARGO Y ESO CUESTA DINERO..POR TAL MOTIVO NO SE PORQUE SE ENOJAN ARGUMENTANDO EL DINERO INVERTIDO POR QUIMSA..O NO SE ACUERDAN LA PLATA QUE GASTYO ATENAS PARA SALIR CAMPEONES TANTOS AÑOS...MUCHACHOS EN EL BASQUET NO HAY CAMISTEA LOS JUGADORES JUEGAN POR EL DINERO Y CON DINERO SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO GANADOR,DESGRACIADAMENTE ES ASI...LOS AMERICANOS QUE LLEGAN A LA LIGA BESAN TODAS LAS CAMISTEAS Y SE LUCEN SOLO DE VISITANTE CONTRA EQUIPOS QUE PAGAN BIEN O CUANDO ES UN TORNEO INTERNACIONAL SOLO PARA VENDERSE MEJOR...APOYEMOS A UN GANADOR DISTINTO QUE SEA DE FORMOSA,SANTIAGO,CORRIENTES ETC OSEA HAGAMOS UN POQUITO MAS FEDERAL EL TEMA,VOS ATENAS YA GANASTE TODO PERO TODO ¡¡¡ESTE ES EL UNICO DEPORTE DONDE SE JUEGA A NIVEL FEDRAL CON MUY BUENA CALIDAD ,CADA DIA SE NECESITAN MENOS AMERICANOS Y ESO MARCA EL BEUN CAMINO...COMO HINCHA DE QUIMSA FELICITO ATENAS POR EL JUEGO Y SEGURAMENTE CON UN PLANTEL UN POCO MAS LARGO LLEGARAN A BUEN PUERTO..SOLO LES PIDO SEAMOS RESPETUOSOS A DIFERENCIA DE OTRO DEPORTE TAN POPULAR COMO EL FUTBOL...VAMOS QUIMSA A DEFENDER EL TITULO¡¡ SALUDOS A TODOS ¡¡ APONERLE BUENA ONDA A ESTA PAGINA CHE¡

Responder
para MASTO 04/10/2010

La U lo mas grande del Norte??jajajajajajajajaja. Que ganaron?? Estan igual que los de Olimpico, nunca ganaron nada y hablan estupideces. El mas grande del Norte se llama QUIMSA!! QUIM ......SA. No te olvides.

Responder
lauri 04/10/2010

che loco ... gonzalez hace los cambios q necesitas ... rivero 1 de 7 lezcano 0 de 4 garcia 0 de 4 gerbaudo 0 puntos gerlero 6 puntos ... yo digo la estadistica es algo muy importante y Q NO MIENTE .. por favor PAIS ORLIETTI jugaban mas con el equipazo q teniamos antes y ahora ni pisan la cancha ... no entiendo mas nada ...bah capaz porq soy mujer y no debo entener de basquet ... mira hasta una mujer se da cuenta... ponelo a PAIS , q te va a dar resultados !!! gracias vamos hacia adelante

Responder
verde griego 04/10/2010

Nacholandia vos sos tontito o te faltan vitaminas ? . De que hablas si jugamos las dos ultimas finales de la liga, ganamos una y perdimos la otra. Eso es quedarse en la historia ?. Entonces ustedes donde tendrian que esta, si nunca ganaron nada. Viven de fracaso en fracaso, ganen una liga y despues hablen. <BR/>Atenas tiene un pasado glorioso, un buen presente y seguramente un futuro con muchos exitos, algo que ustedes nunca van a tener.

Responder
para mistol 04/10/2010

que olorcito a que nunca ganaste nada tenes!!!<BR/>preocupate por ganar la liga este año..<BR/>mira que el año que viene hay elecciones!!!!!

Responder
ATENAS 04/10/2010

COMO NOS ENVIDIAS QUIMSA!!!!<BR/>TE PRESTAMOS EL CONTADOR SI QUERES.. 26 AÑOS DE EXITOS..<BR/><BR/>GANA ALGO... POR FAVOR GANA ALGO.

Responder
Cordobes 04/10/2010

Quimsa das lastima...

Responder
MASTO 04/10/2010

Ustedes son el equipo mas caro y LOS MAS PECHOS FRIOS QUE EXISTEN EN AL LIGA ...Y NO GANARON NADA ....!!!!!!!!! NOS VEMOS EN LA LIGA PECHOS FRIOSSSS .-

Responder
PARA NACHOLANDIA 04/10/2010

PIBE, VOS NO SOS COMPLETO NO??<BR/>ATENAS VIVE DE LA HISTORIA???<BR/>JAJAJAJAJAJAJ...<BR/>DOS FINALES DE LIGA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS.. ESO ES NO GANAR NADA Y VIVIR DE LA HISTORIA??<BR/>SOS UN POBRE IGNORANTE.<BR/>VOS A DONDE ESTUVISTE MIENTRAS NOSOTROS JUGAMOS LAS DOS ULTIMAS FINALES, ESAS QUE VOS TE GASTASTE UN FANGOTE PARA JUGARLAS Y COMO SIEMPRE FRACASATE????

Responder
geer cba capital 04/10/2010

para los de quimsa q hablan de q atenas vive de historia:<BR/><BR/>no se si se acuerdan q en la 2008/09 Atenas gano la copa argentina y la liga de yapa. En la temporada pasada llegamos a la final del super 8 y de la liga de nuevo. Ustedes se creen q por una copa argentina y una liga sudamericana jugada de local son los mas ganadores de liga??????? no me hagan reir... ustedes ganen estos torneos nosotros llegamos a finales de liga por lo menos...<BR/>En la jerarquia de titulos la liga es la mas importante, nosotros ya tenemos varias de esas -exactamente 9 y varias finales de paso - y ustedes????? yo se los digo: 000000000000000000000000000000000<BR/>( para creo q lei mal...ahhhh no ? es verdad no tienen ni una.)<BR/>por cierto la unica forma q ustedes nos ganen es q los arbitros esten totalmente pagados por el equipo q va a realizar el cuadrangular final ( no estaba arreglado de antemano no? xq dias antes ya se especulaba y casi se sabia q se iba a realizar en santiago; y no podia faltar el local)<BR/>con el equipo desarmado ( 2 jugadores menos ) y con menos calidad le hacemos fuerza al plantel mas caro de la liga ( le ganamos facil el primero y el segundo nos ganaron de milagro )... me parece q nos vamos al tna como muchos dijeron jajaja

Responder
PARA HINCHA DE QUIMSA 04/10/2010

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS EN LO QUE A DINERO RESPECTA.ATENAS SEGURAMENTE TAMBIEN GASTÓ MUCHA PLATA EN OTRAS CAMPAÑAS.<BR/>LO QUE A MI ME PARECE QUE ESTA MUY MAL ES QUE NO HAYA NINGUNA REGULACION EN CUANTO A LOS TOPES SALARIALES PORQUE ESO EN DEFINITIVA MATA LA LIGA NO PUEDE SER QUE JUGADORES GANEN 25000 VERDES, 22000 VERDES Y ASI ETC ETC PORQUE ESO MARCA UNA DISPARIDAD CON LOS QUE RECIEN EMPIEZAN O HACE 1 O 2 AÑOS QUE ESTAN EN LA LIGA QUE NO GANAN MAS DE 10000 PESOS. ES UN DESPROPOSITO Y A LA LARGA MATA LA LIGA.TENDRIAN QUE HACER COMO EN LA NBA CON LOS TOPES SALARIALES URGENTE!!!!!!DESPUES SI LA PONE EL GOBIERNO O MONTOTO ES LO MISMO.SI SE SOLUCIONA ESE PROBLEMA VAMOS A TENER UNA LIGA MAS SANA Y COMPETITIVA SEGURAMENTE.TE LO DICE UN HINCHA DE ATENAS CHAUUUUUUUUUUU

Responder
Para el Santiagueño Nacholandia 04/10/2010

Hace menos de un 1 año y medio Atenas Ganó la LIGA NACIONAL, que decís!!!!!!!!!!!

Responder
Dieguito 04/10/2010

Para Llora Córdoba llora--Mirá no sé de donde serás, pero antes de hablar de el Señor Marcelo Milanesio lavate las patas pobre diablo..No hay un jugador de Quimsa, Peñarol o de cualquier franquicita del momento que sea, que pueda arrodillarse a atarles los cordones a Marcelo. Viste basquet alguna vez, no hay un base en la historia del Basquet argentino que se acerca a Marcelo. Che y quien es tu idolo pibe, la Vaca Gonzales, o el Burro de Leiva, esos deben ser tus jugadores. Muerto, Ni te atrevas a Nombrar a Marcelo Milanesio.

Responder
para hincha de quimsa 04/10/2010

para hincha de quimsa, sino sabes de basket no hables y si un equipo juega en equipo puede salir campeon!!! y con este equipo que te nombrare te tapare la boca!!!!!! y ese equipo es gimnasia de comodoro rivadavia!!!! EQUIPO QUE SALIO CAMPEON CON UN BAJO PRESUPUESTO, PERO JUGANDO EN EQUIPO Y CON MUCHO HUEVO!!!<BR/><BR/>SALUDOS. Y QUE TAPADON DE BOCA TE PEGUE!!!!!

Responder
Nacholandia 04/10/2010

ESTOS DE ATENAS TIENEN UNA SOBERVIA MADRE SANTA... HABER PEDASO DE PAVOTES.. USTEDES LAS VECES QUE GANARON ALGO CREEN QUE GANARON SIN PRESUPUESTO ? SIENDO UN EQUIPO BARATO? HERMANO LA FINAL QUE PERDIERON CON PEÑA TENIAN UNO SI NO EL UNICO EQUIPO OCN MAYOR PRESUPUESTO MAS QUE EL NUESTRO SEGURAMENTE.. NO SEAN LLORONES NOSOTROS EN NUESTRA CORTA HISTORIA TENEMOS BUENOS RESULTADOS .. NOSOTROS NO SALIMOS CAMPEONES DE LA LIGA PERO SI SEGUIMOS EN ESTE CAMINO EN ALGUN MOMENTO SE VA DAR.. Y CUANDO GANEMOS LA LIGA USTEDESN VAN A DECIR QUE NOS FALTAN MIL LIGAS MAS PARA IGUALARNOS.. NADIE PRETENDE IGUALARLOS .. PREFIERO MIL VECES SER DE QUIMSA UN EQUIPO CHICO Y HUMILDE CON MUCHISISIMAS FAMILIAS QUE LO SIGUEN .. NO UN EQUIPO SIN HINCHADA.. Y NOSOTROS SOMOS PECHOS FRIOS? MAMITA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER

Responder
DE ATENAS 04/10/2010

MUCHACHOS TAMPOCO NOS EQUIVOQUEMOS ATENAS NO ES UN PLANTEL BARATO,LABAQUE COBRA UNA FORTUNA,GABINI Y LESCANO NO SON PARA NADA BARATOS,WILLIAMS ES EL AMERICANO MAS CARO DEL TORNEO,Y ALGUNOS PIBES COBRAN MAS QUE MAYORES DE OTROS CLUBES CASO GARCIA Y GERBAUDO,OJO HAY EQUIPO EL PROBLEMA ES EL PIBE QUE DIRIGE NO TIENE AUTORIDAD.ES JOVEN Y FALTA TOTAL DE EXPERIENCIA APARTE DE CARECER DE CARACTER,EL QUE DIRIGE LOS PUMAS NO PUEDE SER UN PERRITO PEQUINES....DE BUENO ,ME ENTIENDEN...

Responder
PARA NACHOLANDIA 04/10/2010

DEFINITIVAMENTE NO SOS COMPLETO..

Responder
volve a la primaria 04/10/2010

nacholandia, volve a la primaria..<BR/>sobervvvvvvvvvia????? VVVVVV????????<BR/>BURRACO.

Responder
yalaco 04/10/2010

Que la plata de Quimsa la pone el gobierno no hay duda. En casi todo el pais los gobiernos ponen dinero en sus equipos y, en algunos casos, en equipos que ni figuran en torneos importantes (Chaco, por ejemplo) pero que Atenas no se haga el desentendido que si la plata no la pone el gobierno la pone Electro Ingenieria que ya sabemos de donde es el dinero. De modo que quedamos igual. Sin quejas muchachos

Responder
yo me pregunto... 04/10/2010

Que va a hacer toda la gente de Santiago cuando se haya ido el gobierno de turno?!En que va a volcar toda esa pasion y euforia...en la siesta?

Responder
Nacholandia 05/10/2010

ustedes sigan puteando mientras yo voy a ver a qumsa jugar la copa argentina.. ojo no dije en ningun momento qe vamos a ganarlo eeh?? antes qe salgan a decir pavadas... atenas juega contra libertad el jueves? ahh no cierto que qedaron afuera y en su cancha.. qe frio que hacia en ese estadio por Dios.. le ganamos sufriendo verdad? pero bueno aca gana el qe mas goles hace.. no importa si son 10 20 o 40 .. asi que a LLORAR A LA IGLESIA CHICAS DE ATENAS...

Responder
hincha de quimsa 05/10/2010

MUCHACHOS,EN REALIDAD SI TODOS LOS CLUBES SEGUIRIAN LA TEMATICA PLANTEADA POR ATENAS TENDRIAMOS LA POSIBILIDAD DE EQUIPARAR LA LIGA.<BR/>ES CIERTO QUE HOY QUIMSA PUEDE REALIZAR Y EJECUTAR ESTE PRESUPUESTO DEL CUAL USTEDES HABLAN PERO A LA LARGA ES DIFICIL SOSTENERLO YA QUE ES MUY COSTOSO MANTENER ESTE NIVEL DE DINERO QUE SE ABONA A LOS JUGADORES,TENDRIA QUE PRIMAR EL JUEGO Y LA PASION PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI.<BR/>LOS REPRESENTANTES O BIEN LOS JUGADORES AL NO VER QUE LE PAGUEN LO QUE PRETENDEN SE TENDRAN QUE AJUSTAR A LA REALIDAD.<BR/>ME PARECE CORECTO LO QUE PLANTEO LABAQUE EN CUENTO AL PRESUPUESTO Y AL MISMO TIEMPO TENDRIAN QUE PONERSE DE ACUERDO LOS CLUBES EN UN TOPE ASI COMO LO PLANTEA UN MUCHACHO EN ESTA PAGINA.<BR/>EN CUANTO A GIMNASIA DE COMODORO QUE GANO CON UN EQUIPO DE MEDIO PELO CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS ANTECEDENTES QUE HAY EN TANTOS AÑOS DE LA LIGA.<BR/>DEJEMOS DE CRITICAR A QUIMSA POR EL DINERO APORTADO Y A PONERSE DE ACUERDO TODOS LOS PRESIDENTES EN NO PAGAR TANTO SOBRE PRECIOS EN LOS SUELDOS.<BR/>NO ES AGRADABLE SABER QUE PARA COMETIR BIEN ARRIBA HAY QUE ONTAR CON MUCHO DINERO SINO SE DESNATURALIZA EL JUEGO.<BR/>NO ME GUSTA AGREDIR A LOS OTROS CLUBES YA QUE EN ELLOS HAY HINCHAS QUE VAN A LOS PARTIDOS DEJANDO TODO Y EL PERDER O GANAR ES UNA CUESTION TRANSITORIA QUE SE DA POR DIFERENTES CIRCUNTANCIAS A VECES AJENAS HASTA EL MISDMO ESPIRITU DE LOS JUGADORES.<BR/>EL AGREDIR A OTROS HINCHAS NO SIRVE DE NADA.ESTE ES UN DEPORTE SANO Y NOS PERMITE POR LO MENOS EN SANTIAGO LLEVAR A NUESTROS NIÑOS A LA CANCHA A COMPARTIR DE UN BUEN ESPECTACULO YA SEA QUIMSA CONTRA ATENAS COMO CON OTROS CLUBES.<BR/>ARRIBA LA LIGA Y AFLOJEMOS CON LAS AGRESIONES.<BR/>SALUDOS

Responder
PARALOSBOLUATENASTODOS 05/10/2010

Escriben pavadas sin el menor conocimiento, como amigo y conocedor les puedo decir: Tanto el Seba Gunzalez como el Zurdo Miravet, son los mejores técnicos jovenes que hay en todo el país, a esto lo dicen los técnicos rivales. Ah... Ningún técnico de los que Atenas llegó al club con culliculums como los tiene el Seba, ni lejos, este hizo carrera desde abajo al igual que el&nbsp;Miravet. De que hablan.<BR/>Río Tercero ha visto triunfar al Seba, Uds. tambien lo verán igual que al Zurdo. Aprendan de basquet. Por que se creen que sus equipos juegan como juegan? Repito DESWCONOCEDORES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS