• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se presentó el Final 4 de la Copa Argentina

FIXTURE DEL CUADRANGULAR FINAL
Jueves 7 de octubre
19:30 - Libertad ( Sunchales, Santa Fe) vs Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires).
22:00 - Quimsa (Santiago del Estero) vs. La Unión (Formosa)

Viernes 8 de octubre
19:30 - Ganador partido 1 vs Perdedor partido 2
22:00 - Ganador partido 2 vs Perdedor partido 1

Sábado 10 de octubre
18:30 - A determinar
21:00 - A determinar

DIA DEL CLUB Y ENTRADAS

La comisión directiva de Quimsa informó que debido al alto costo que demanda la organización del torneo por la definición de la Copa Argentina 2010, decidió declarar día del club las tres jornadas que demandará montar el cuadrangular. Asimismo estableció los precios para cada jornada (doble espectáculo) de la siguiente manera: Plateas $ 50. Tribuna $ 20. Abono a platea (3 jornadas) $ 120.

Las ubicaciones de poseedores de abonos para la LNB tendrán sus lugares reservados hasta el día miércoles 6 a las 22 horas, sin excepción. Los menores a platea deben abonar el valor de la butaca-

La venta de plateas y abonos se iniciará en forma anticipada el miércoles 6 de 9 a 13 y de 18 a 22 horas en Secretaria del Club por calle Independencia.

COMENTARIOS (33)

KÑONERO 04/10/2010

EL MEJOR PARTIDO DE LA FECHA NO LO TRANSMITEN!!...SON MUNDIALES ESTOS DE LA ADC!!...PIENSAN Q QUIMSA - LA UNION VA A TENER MAS REPERCUSIÓN Q LIBERTAD-PEÑAROL!!...LASTIMA ME DAN!!...<BR/>VAMOS NEGRO QUE PODEMOS EMPEZAR CON EL PIE DERECHO LA LIGA GANANDO ESTE TORNEO!!..

Responder
OPIFON 04/10/2010

muy arreglado este torne, quien es el campeon? qda alguna duda de que es quimsa? casualidad q todas la finales q gano quimsa las gano de local,al igual q peñarol sudamericana, super 8, ganen algo afuera manga de amargos....

Responder
PRIMERO LO PRIMERO 04/10/2010

que el gobierno de Santiago del Estero, PRIMERO y ANTES QUE NADA se dedique a darle de comer a su gente y despues, si tiene tiempo oseoso, organice un torneo.

Responder
red social 04/10/2010

en FACEBOOK hay una “encuesta” sobre el cuadrangular de la copa titulada ¿Quién ganará la Copa Argentina?

Responder
para hincha de quimsa 04/10/2010

para hincha de quimsa, sino sabes de basket no hables y si un equipo juega en equipo puede salir campeon!!! y con este equipo que te nombrare te tapare la boca!!!!!! y ese equipo es gimnasia de comodoro rivadavia!!!! EQUIPO QUE SALIO CAMPEON CON UN BAJO PRESUPUESTO, PERO JUGANDO EN EQUIPO Y CON MUCHO HUEVO!!!<BR/><BR/>SALUDOS. Y QUE TAPADON DE BOCA TE PEGUE!!!!!

Responder
quimsgo 04/10/2010

que barato, yo la hubiera puesto a 70 pesos y a 150 el abono!!! asi de paso le queda algo al club para ayudar en el presupuesto que debemos afrontar.... y las populares 30 pesos por dia abono a 75 pesos.<BR/><BR/>todos a apoyar al equipo de la provincia!!!!

Responder
Materno de corazon 04/10/2010

Opifon te cuento que peñarol gano sus primero 3 titulos de visitante LNB 93/94, Liga de las Americas 2008 Super 8 2008 el año pasado llegaron los de locales asi que si no tenes idea mejor informate antes de hablar pavadas, se nota que sos de algun club que se quedo afguera del cuadrangular final y esta calentito

Responder
Cuanta Ignorancia 04/10/2010

Opifon: por ahi tenes razon y Quimsa es seguido por una multitud de amargos, ahora vos sos un ignorante. Quimsa gano la Copa Argentina 2009 en Trelew. Preguntale a la maestra de geografia porque me parece que Trelew ya no queda en Santiago del Estero.<BR/>Primero lo Primero: coincido con vos, que el gobierno santiagueño haga comer a su pueblo y que tu gobierno te enseñe a escribir, BURRO !!!! es ocioso no OSEOSO...como ven, tal vez en Santiago haya hambre, pero hay bastantes que hablan de hambre tambien.

Responder
Diego 04/10/2010

Para Opinión, mamita cuanto te falta de historia y de geografía te hago una pregunta queres que te mande una maestra.<BR/>Primero de historia Peñarol recién el añom pasado gano un titulo de local, La Liga 93/94 se gano en Gral. Pico creo que queda lejos de Mardel, el Super 8 2006 lo gano en Neuquén, la Liga de las Américas 2008 se gano en Mexicali y recién el año pasado se gano la Liga, el Super 8 y Liga de las Américas de local.<BR/>Y de geografia tendrias que aprender que Gral. Pico queda en La Pampa, Neuqúen obvio que en la provincia del mismo nombre y Mexicali queda en México o sea que fueron titulos fuera de Mar del Plata asi que informate,<BR/>El problema es que debes ser hincha de algun equipito que no debe tener ni historia

Responder
Espartano 04/10/2010

Estuve leyendo a muchos que opinan sibre Quimsa, sobre Peñarol y sobre todos los que ganaron torneos : llamensé Copa Argentina, Liga Sudamericana, Liga de las Américas o Liga Nacional y dá la casualidad de que casi todos son hinchas de clubes que no ganaron nada y son simples animadores en los torneos que intervienen sus clubes y se molestan porque Quimsa tiene un plantel caro. Y bue!!!! hay plata sea del Gobierno, o de donde sea a nadie le debe importar y tratar de hacer lo mismo que Quimsa, así ganan algo alguna vez. Los amargos son Uds. no los santiagueños, que Gracias a Dios estamos gozando de un venturoso presente y llenos de alegría, con Quimsa...... Chau soncitos. aprendan y no juzguen.

Responder
Dejenlo pobrecito.. 04/10/2010

Que le van a enseñar geografia a hinchas de clubes que no salieron del pais? jajaja... debe haber aprendido lo que es una pelota de basquet el año pasado.. y justo se fumó las 3 copas de peña de local.. cuando se ponga a leer un poquito (si es que sabe leer) va a callarse la boca..

Responder
diego_lafusion 04/10/2010

no se para que me gasto comentando.. si, los envidiosos siempre salen con lo mismo. para que se informen manga de ignorantes el gobierno no puso un peso para este torneo, y vamos pobres ahy en todos lados, no sean ignorantes, se le nota la envidia. y lo mejor que pudo hacer la adc es hacer la final, en donde una de los cuatro finalista sea local. por que seguro la concurrencia sera total. <BR/>para mi el torneo esta para cualquiera, va estar muy peleado. <BR/>un saludoa todos desde santiago.!

Responder
mariano 04/10/2010

opifon, opifona en el tna!

Responder
soy otro mas contra opifon 04/10/2010

ademas de lo que dijeron los anteriores comentarios, cabe aclarar que Peñarol la temporada pasada ganó la Liga Nacional con un ventaja de localia que se gano en la cancha y derrotó a un histórico como Atenas, nada más hablas de bronca porque seguro sos gallina o de uno de los equipitos que esta hace unos años en la LNB (que seria peor)

Responder
PARA LOS PENADOY 05/10/2010

USTEDES SON PECHOS FRIOS DE ALMA !!!! GANARON UN PAR DE TITULOS CON PLATA Y TIENEN 2 MERCENARIOS COMO LA OVEJA Y GUTIERREZ .... LO MEJOR ES LA UNION Y LIBERTAD PORQUE QUIMSA ES UN EQUIPO CARO CON JUGADORES PECHOS FRIOS COMO USTEDES NABOLETIS ....

Responder
MINERO 05/10/2010

PARA LA GENTE DE PEÑAROL ...LLORAN PORQUE NO JUEGAN EN SU CUEVA ?? LLORONES ...PECHOS FRIOS COMO LOS DE QUIMSA ...

Responder
PARA KÑONERO 05/10/2010

Cuanta ignorancia !!!! Por favor informate mejor ...y hacele un bien a la pagina :NO OPINES MAS ....SOS PAUPERRIMO....

Responder
Cañonero 05/10/2010

Primero: vergonzoso lo de la ADC con el tema de la televisión. Si arreglaban con canal 7 iban a pasar todos los partidos, y al llegar a más gente, era una forma de promocionar la liga en argentina.<BR/>Segundo: muy mal el gobierno de Santiago poniendo plata para un deporte, cuando hay gente que se muere de hambre en la provincia.<BR/>Tercero: para TyC, que pensaron a la hora de elegir Quimsa vs La Unión para ser televisado? PATÉTICO.

Responder
facus 05/10/2010

mmm muy caras las entradas che pero van a ganar lindo, y seguramente vamos a llenar la cancha en los 3 partidos, hubiese estado bueno que televisen todos los partidos, porque son todos partidazos, y para OPIFON aprende a escribir burro y volve a la primaria a geografia argentina porque Trelew que yo sepa no queda en santiago del estero, Si quieren hablar de economia vayan a una pagina de finanzas muchachos, y que yo sepa en todos LADOS hay hambre no solo en santiago del estero, el gobierno solo fomenta al deporte aca se habla de basquet gente, saludos a los de atenas que por sierto son muy pecho frios no pueden llevar mas de 300 personas a la cancha y te venden las entradas que les regalan ahi afuera del estadio, fijate por la tele lo que es llenar una CANCHA. y despues fijate bien si nos volves a gritar ´´vos sos de la b´´GRIEGO PECHO FRIO

Responder
Calculin 05/10/2010

Hagamos calculos, en el estadio ciudad entran un poco mas de 4.000 personas, casi 1000 plateas y 3000 y pico de populares. Los precios son $50 la platea y $20 la popular. Cada dia de seguro tenemos 4.000 personas de promedio y eso da como resultado...veamos...<BR/>110.000 pesos por dia o 330.000 todo el torneo (SOLO CON ENTRADAS) si quieren redondear porngan 300.000 pesos, hay que agregas esponsorizacion, televizacion y nose que mas. Descontar gastos de traslado y estadia de los equipos, policias etc. Pero no les parece que con 300.000 pesos (casi un tercio de millon) no alcanza para eso???<BR/>Quimsa esta llevando mucha gente (lleno contra Olimpico y contra Atenas) y la dirigencia apuesta a su gran concurrencia no solo para intentar repetir el titulo sino como una apuesta a que algun peso de ganancia tambien pueda quedar.<BR/>Para los envidiosos que estan acostumbrados a no ganar nada o ver sus canchas vacias...lo siento y traten de mejorar, dejen de ver la paja en el ojo ajeno.<BR/>Chau

Responder
KÑONERO LA TENES ADENTRO 05/10/2010

NO OPINES MAS ...HACELE UN BIEN A LA PAGINA ...SOS PAUPERRIMO !!!

Responder
GON QUIMSA 05/10/2010

REALMENTE NO SE Q HACEMOS TODOS LOS ARGENTINOS. ESTAMOS CIEGOS? TENIENDO SEMEJANTES POLITICOS IDEALISTAS EN ESTA PAGINA VENIMOS A VOTAR A LOS CORRUPTOS Q ESTAN EN EL OFICIALISMO AHORA? ESTAMOS TODOS LOCOS. MENOS MAL Q ESTAN AQUI TODOS LOS MASTER EN CS POLITICAS Y HUMANITARIAS. VAYAN A TRABAJAR MANGA DE ENVIDIOSOS

Responder
Che Penadoy 05/10/2010

Acordate, nosotros ya fuimos alla, a ver si vos venis a Santiago pinguino amargo

Responder
para calculin 05/10/2010

la capacidad declarada del estadio ciudad es 4.500, la real es 5.000 y vos sabes que se llego a vender hasta mas que eso en algunas oportunidades. quedandonos cortos son $ 300.000 en entradas nomas. con eso alcanza para pagar gastos de hospedaje, viaticos, traslados y todos los etceteras. el resto: publicidad, souvenirs, camisetas, gorra, bandera, vincha es platita pal club.<BR/>lo que pasa es que hay muchos envidiosos que nunca vieron mas de 500 espectadores en sus canchas, dejalos que hablen, ellos envidian, QUIMSA crece y hace negocios

Responder
fusionado pasion 05/10/2010

a la gente de union fsa, libertad y peñarol los invitamos a ver una verdadera fiesta del basquet, seran recibidos con los brazos abiertos. espero que algunos envidiosos y resentidos puedan ver los partidos por T&amp;C asi vean como se siente y se vive este deporte en santiago, a ver si se desburran de una vez yi dejan de hablar ganzadas

Responder
Mistol 05/10/2010

muy bien elegido el televisado, La Union es un equipo interesante para ver y Quimsa es el mas fuerte de todos. ya les llegará el momento de ver a los otros equipitos. Muy bien Santiago por ser plaza de este cuadrangular, aqui todos los torneos se organizan bien, ademas aqui se respira basquetbol, estadio repleto todas las noches. El dinero se lo recupera al toque. Un saludo para varios frustrados que ingresan siempre a comentar en esta pagina, algunos me parecen que deben ser actualmente de equipos del TNA

Responder
75 POR CIENTO ESTATAL!!!!!!! 05/10/2010

SEGURO QUE ESTE TORNEO SE VA A FESTEJAR EN ALGUNA GOBERNACION DE ALGUNA PROVINCIA !!!!!!!!<BR/>TRES EQUIPOS ESTATALES (QUIMSA,UNION Y PEÑAROL) CONTRA UNO PRIVADO LIBERTAD <BR/>VAMOS ARGENTINA NOMAS CAMBALACHE SIGLO 20 PROBLEMATICO Y FEBRIL!!!!!!!!

Responder
el que sabe 05/10/2010

che y olimpico que dia va??? Que lindo ser tu clasico. Vos jugas un amistoso y yo traigo los mejores equipos del pais a santiago. miralo por tv, como siempre y comprate en el centro de la banda las casacas de peña, libertad y la union. Yo te explico como son las camisetas porque esos no los conoces porque no juegan descenso. Gente fusionada a peinarse que de nuevo nos televisan para todo el pais por algo bien organizado y a cancha llena. Que divertido enterarme que jugas con 9 de julio

Responder
Para tres.. 05/10/2010

Completamente de acuerdo con 75 % Estatal ....es la pura REALIDAD !.-

Responder
Agustin 05/10/2010

para diego_lafusion . lamento decirte que el gobierno aunque sea indirectamente a puesto plata. lamentablemente todo santiago depende de este gobierno corrupto que despilfarra plata por todos lados para tapar las falencia de nuestra provincia. aunque no nos guste es asi

Responder
VAMOS A VER CUANTOS PINGUINOS VIAJAN!!! 06/10/2010

JAJAJA SEGURO QUE NO VA NADIE.. COMO SIEMPRE.. COMENTAN EN LA PARTE DE QUILMES PERO VOS NO LLEGAS NI A 300 DE LOCAL JAJA SOS UNA RISA QUE TRISTESA TENES HASTA LOS DIARIOS LO DICEN Y ESO QUE SOS CAMPEON JAJAJAJA PIDE ROBLES QUE EN LAS MALAS NO TE BORRES!!!!!!!!!!

Responder
Cañonero 06/10/2010

Estos de Quimsa se creen grandes? Dejate de jorobar!!! Acordate un poco de la final que te pasamos por arriba. Sinceramente no se como hay hinchas que tienen la caradures de compararse con equipos grandes como Libertas, Atenas, Peñarol.<BR/>La Union de Formosa gran equipo??? AH BUENO!!! JAJAJA. Televisan dos equipitos del Estado y dejan afuera un partidazo de dos candidatos a ganar la liga.

Responder
PARA EL QUE SABE!!!!!! 06/10/2010

si supieras tanto no hablarias con tanta liviandad cuando te referis a CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO DE RIO TERCERO......no te olvides del susto que te pegaste en tu cancha la copa argentina pasada cuando faltaban 3 m y te ganabamos por 5......a y me olvidaba de como marcamos su destino en el comienzo de la era richioti, es decir como perdedores aca en CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO DE RIO TERCERO, Si de ahora en mas que ya sabes como es la realidad, empeza a escribir CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO DE RIO TERCERO con mayusculas .....estatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y fusionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO