• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Charla de “Coronadas de Gloria”

Los alumnos del último año de la carrera de periodismo del Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social de Bahía Blanca (www.periodismobahia.com.ar), vivieron una tarde diferente. En el marco de la cátedra “periodismo especializado II” y bajo la tutela del titular de la misma, Guillermo Rueda, se llevó adelante una charla sobre el nacimiento del libro “Coronadas de Gloria”.

Por más de una hora los alumnos hicieron preguntas acerca de cómo fue llevar adelante el proyecto que cuenta los pormenores de la selección femenina de básquet que más alto ha llegado en la historia de nuestro país, y a su vez, consultaron sobre las distintas experiencias al momento de cubrir los eventos que le dieron vida al libro.

Si bien aún no hay confirmaciones, existiría la posibilidad de que “Coronadas de Gloria” sea presentado formalmente, al menos en un principio, en tres puntos de nuestro país. Con fechas estimativas, todas antes de fin de año, el libro podría tener su aparición formal en las ciudades de Capital Federal, Bahía Blanca y Puerto San Julián, en la Pcia. de Santa Cruz.

Para todos aquellos interesados en adquirir el libro, el mismo tiene un costo de $35 (treinta y cinco) pesos, más gastos de envío. Los pedidos se pueden realizar a eniel@pickandroll.net

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO