• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Coronadas” se va al sur

El carácter federal de “Coronadas de Gloria” no nos permite tomarnos respiro. Desde el próximo miércoles 29, y hasta el martes 11 de enero inclusive, todos los santacruceños interesados en adquirir el libro podrán hacerlo de manera personal en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El método seguirá siendo el mismo que hasta ahora (el contacto a través de mail), pero no deberán costear el gasto de envío, un detalle no menor, debiendo sólo abonar $35 (treinta y cinco) pesos por ejemplar. De igual forma es una buena oportunidad para los habitantes de la región de poder adquirirlo, ya que por estas fechas festivas muchas familias se acercan a la ciudad capital.

Si bien en los próximos días se irán confirmando nuevas ciudades donde será presentado el libro que cuenta la mayor proeza en la historia de las selecciones femeninas nacionales, esta es una buena oportunidad que no debe dejar pasar.

El libro “Coronadas de Gloria” tiene un costo de $35 (treinta y cinco) pesos, más gastos de envío. Para todos aquellos que deseen adquirirlo, pueden realizar su pedido a eniel@pickandroll.net

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO