• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Homenaje al gran Miguel Cortijo

Cuando se esté desarrollando el campus que organiza la empresa de indumentaria de básquet “Live Basketball”, se realizará, el jueves 13 de enero, un homenaje a uno de los bases más emblemáticos que tuvo la Liga Nacional: Miguel Cortijo.

El agasajo constará con la reedición de un clásico histórico como lo es AtenasFerro. El partido contará con grandes luminarias que brillaron en el básquet argentino como Javier Maretto, Gabriel Darrás, Luís González y el “Chuzo” González. Todos ellos acompañaran a Cortijo en este día especial para él.

Todavía no están confirmados los jugadores que representarán al equipo griego pero se descuenta que serán muchas de las estrellas que vistieron la camiseta griega en la década del 80 cuando estaba a flor de piel la rivalidad entre Atenas y Ferro.

La cita es el jueves 13 de enero, desde las 21, en la sede institucional de la Asociación Deportiva Atenas, ubicada en Alejandro Aguado 775 de barrio General Bustos. La entrada es libre y gratuita pero se pide llevar un alimento no perecedero para que sea donado a entidades que lo necesitan.

Más sorpresas en el campus!

Además de todos los atractivos con los que cuenta el Campus de Live Basketball, que comenzará el 10 de enero en Córdoba, se suma la presencia de Domingo Patrone, entrenador de de la Selección Argentina de básquet adaptado.

Patrone disertará ante un grupo de 25 atletas cordobeses los días los días lunes 10 y martes 11 de Enero en doble turno en la cancha del club de Poeta Lugones.

Si bien los cupos del Campus están cubiertos las charlas pueden ser presenciadas por quien guste aprender sobré básquetbol.

Martin Candalaft
Twitter:@m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

nEGRO 08/01/2011

Jojo..si habre sentido nombrar esos duelos por mi viejo.Lamentablemente no existia en esa epoca,asi que ahi estaremos

Responder
Santy 08/01/2011

Que grosssoooooo!!! Excelente idea!!! felicitaciones a la gente de Live Basketball. Muy bueno<BR/><BR/>Aguante el básquet!<BR/><BR/>Saludineesssss

Responder
urrig 08/01/2011

Muchas felicitaciones a los organizadores, una maravilla volver a juntar a los dos equipos mas grandes de la historia y ver nuevamente en accion a un nacido antes de epoca como fue Miguel Cortijo, Grande Oeste, primer tricampeon de la Liga

Responder
Mariano de Buenos Aires 09/01/2011

Gilmeño, ves, no estés triste..., en 2020 mas o menos vamos a organizar un partido homenaje también asi podés jugar de vuelta con Papá Peña; no importa que estés desaparecido, vas a podér volver a una cancha !!; solo tenés que esperar una o dos décadas !!

Responder
daniel 09/01/2011

miguel cortijo !!! q gran jugador y mejor persona .. reconocido y merecido partido .. espero q la pases genial y te admiro por todo lo q me enseñaste y compartimos !! abrazo

Responder
esos eran clasicos 09/01/2011

Invitaria a toda la gente que tanto se llena la boca hablando de que son invencibles,que son el mejor equipo de la historia y bla bla bla a hacerse una pasada por Cordoba y embeberse de verdadera grandeza.El mejor clasico que ha tenido la liga,una pena lo de Ferro,el unico que nos podia hablar a la cara

Responder
manuel 10/01/2011

EL MAS GRANDE!!! EL MISMO LUIS SCOLA DIJO QUE EN ESTA EPOCA CORTIJO TENDRIA QUE ESTAR EN LA NBA SIN DUDAS!! GRACIAS MIGUEL POR TODO LO QUE NOS DISTE

Responder
LEO 10/01/2011

POR FIN UN HOMENAJE AL MAS GRANDE!!!!QUE JUGADOR POR DIOS, Y ES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Responder

DEJA UN COMENTARIO