• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas parte sin Lábaque y sin Lewis

La delegación de Atenas partirá mañana vía aérea a las 17:55 hs rumbo a Bs.As donde pernoctará . El día jueves a las 7 hs tomará el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a San Pablo donde arribará a las 9:45, para luego dirigirse vía terrestre a la ciudad de Franca, sede del grupo II del Interligas , donde además de Atenas y el equipo anfitrión participarán Pinheiros de Brasil y Libertad de Argentina.

El griego sufrirá las bajas de su capitán Bruno Labaque y de Gregory Lewis, el base al continuar con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que será preservado para los juegos de cuartos de final de la liga nacional Argentina y el extranjero al no poder obtener la visa brasilera debido a problemas de documentación. La nómina de la delegación de Atenas es la siguiente:

Jugadores: Diego Gerbaudo, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Mariano García, James Williams, Bruno Barovero, Juan Manuel Rivero, Pablo Orlietti, Felipe Pais, Tomás Acosta, Bruno Colli. Técnico: Sebastián González, Asistente: Gustavo Fernández, Fisioterapeuta: Diego Ortíz, Médico: Roberto Giacossa, Utilero: Jorge Pérez, Jefe de equipo: Ricardo Borsini.

Fíxture
Viernes 15
19 hs: Pinheiros vs Libertad ;
21 hs: Franca vs Atenas (TV)
Sábado 16
19 hs: Ganador juego 1 vs perdedor juego 2 ;
21 hs: ganador juego 2 vs Perdedor juego 1
Domingo 17
19 hs: Perdedores juego 1 y 2 ;
21 hs: Ganadores juego 1 y 2
Clasificará a la final el ganador del grupo que tendrá como rival a Obras Sanitarias de Argentina

Prensa Atenas

COMENTARIOS (5)

nEGRO 12/04/2011

Fe de erratas: Diego Ortiz es jugador..no fisioterapeuta.Espero que haya buen clima asi los muchachos pueden distenderse y volver pilas a los playoffs.

Responder
Mario 13/04/2011

Parece q en ATENAS se aprendio la leccion. Hay q cuida a los jugadores para la definicion del torneo mas importante de la temporada q es la liga nacional......

Responder
el griego 13/04/2011

coincido con el amigo mario pero la verdad que es una lastima ir tan disminuidos porque peligra seriamente la imagen a dejar en brasil.sin conocer los planteles de franca y pinheiros(que por algo son los de mejor rendimiento de brasil) el panorama pinta que a libertad se nos va a hacer muy dificil emparejarles las cosas con solo 3 internos.orlieti tendra que demostrar que tiene con que defender la camiseta de atenas.<BR/><BR/>pd:en fin a tratar de dejar una buena imagen y venir motivados para los playoffs.<BR/><BR/>pd2:y ojo que las sorpresas estan al orden del dia y a pesar de todo nada es imposible!

Responder
ALBERTO 14/04/2011

MARIO: NO ES QUE SE CUIDE A LOS JUGADORES. SE DIERON CUENTA QUE EL EQUIPO SIN LABAQUE RINDE MAS (ESTA MUY INFLADO), O SINO FIJATE LOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS JUGADOS SIN EL. SALUDOS.

Responder
ALBERTO 15/04/2011

YA LO DIJE. LABAQUE NO DEBE JUGAR MAS EN ATENAS. ESTA VISTO QUE SIN ÉL, EL EQUIPO GANA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO