• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Panamá confirmó varios nombres para el Preolímpico

El Campeonato FIBA-Américas Mar del Plata 2011 cada vez tiene más cerca su comienzo (será del 30 de agosto al 11 de septiembre). Todos saben lo importante que es el torneo, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por eso la magnitud de jugadores que habrá, incluidos varios NBA como Emanuel Ginóbili y Carlos Arroyo.

El caso de Panamá tal vez es distinto al de selecciones como las de Argentina, Brasil y Puerto Rico, ya que no tiene nombres tan rutilantes. De todas formas, sí se conocen muy bien entre ellos, ya que vienen jugando juntos desde hace varios años.

En la semana llegaron noticias de que han confirmado su lugar varios integrantes del plantel. Uno conocido por el ambiente basquetbolístico argentino es el ala-pivote Dionisio Gómez Camargo, quien actualmente se desempeña en Quimsa de Santiago del Estero.

También dirá presente Gary Forbes, quien comunicó su decisión a través de su madre, Ana María, al medio centroamericano Crítica: “Él estará en Panamá en julio para ponerse a disposición del técnico”, confesó.

En tanto, el perimetral Danilo Pinnock Jr, hizo lo propio. Aquellos que siguen a los equipos argentinos cuando juegan torneos continentales lo tienen bien visto a Pinnock, ya que lo han enfrentado en varias oportunidades. Ahora defiende los colores de Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Por último, el otro que pidió que le guarden un lugar fue Jaime Lloreda, jugador de Atléticos de San Germán.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Prensa Cabb

COMENTARIOS (5)

NEGRO 22/04/2011

dionisio sos una gran persona te lo mereses vamos quimsa “ espero que te nacionalises argentino loco

Responder
pache san nicolas 23/04/2011

No puede faltar Jamahr Warren en ese equipo !

Responder
eze 23/04/2011

NO SE OLVIDEN DE LEVY (LANUS) MUY INTELIGENTE

Responder
de la union de corazon 24/04/2011

y ruben garces? muy buen jugador

Responder
Mrcelo 24/04/2011

Y a Ruben Garces no lo convocaron?tan sobrada anda Panama de pivots buenos?

Responder

DEJA UN COMENTARIO