• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cantero, el héroe de Sunchales

Lanús salió a defender campo entero desde el arranque mismo del juego, mostrando una férrea defensa como en toda la serie. Los de Santander pusieron mucho la bola en la pintura haciendo jugar a Terrell Taylor que desniveló. Por su parte, los de Sunchales, encontraron a un certero Wokowyski tanto en el poste bajo como desde el perímetro. Para la visita fue importante Nicolás Laprovíttola quien salió como base titular. El cuarto se cerró 18 a 14 a favor de Lanús.

Con un buen pasaje de Gabini y Selleaze, Libertad, pasó a comandar el encuentro 26 a 23, pero un parcial de Lanús de 4 a 0 con Taylor a la cabeza, le devolvió el liderazgo a los visitantes 27 a 26. En este segmento fueron importantes Galindo y Cantero en el local, lastimando a distancia. Los Tigres se alejaron 33 a 29 con mucha defensa y rotación de balón para quedarse con el chico 24 a 18 e irse al descanso largo arriba 38 a 36.

El tercer período mostró mucha paridad. En el visitante apareció en escena Jamall Levy, y en el local, Sepo Ginóbili. Ellos se encargaron de que el partido se mantenga palo a palo 45 a 44 (6m37s). Con una ráfaga de Juan Pablo Cantero, los aurinegros, se alejaron por un corto margen (50 a 46). Todo era muy disputado y parejo. Los de Sunchales ganaron el cuarto 16 a 15 y entraron al último cuarto arriba 54 a 51.

El equipo de Flor Meléndez sacó una diferencia importante casi en el inicio mismo del último período (58 a 51) con un doble de Ron Selleaze. Battle apareció en la pintura y Libertad mantenía una diferencia en su favor de 62 a 55, pero un parcial de 6-0 para Lanús, hizo que la visita se ponga a un punto (62 a 61) con la eficacia de Victoriano y Levy. No se sacaban ventajas e intercambiaban gol por gol. A falta de 28 segundos, Libertad, ganaba por una unidad (72 a 71).

Con la pelota el Granate, Nicolás Laprovíttola, metió una asistencia excelente para Mariano Byró quien la depositó en bandeja para adelantar a los suyos 73 a 72 a falta de diez segundos. Los de Flor no pudieron realizar nada claro en ataque y la bola cayó en las manos de Juan Pablo Cantero, quien de 9 metros la tiró cuando no quedaba nada en el tiempo y la pelota se metió en el aro para el delirio de toda la parcialidad local.

Síntesis
Libertad (75):
Sebastián Ginóbili 6, Juan Pablo Cantero 19, Alex Galindo 6, rubén Wolkowyski 8, Robert Battle 12 (FI); Ron Selleaze 12, Juan Fernández Chávez 3, Marcos Saglietti 0, Roberto Gabini 9. DT: Flor Meléndez.

Lanús (73): Nicolás Laprovíttola 12, Mariano Byró 13, Fernando Malara 0, Jamaal Levy 20, Terrel Taylor 16 (FI); Cedric Moodie 5, Gabriel Fernández 0, Lucas Victoriano 5, Diego Prego 0, Adrián Boccia 2. DT: Silvio Santander.

Parciales: 14/18 – 38/36 – 54/51 – 75/73
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vitto.
Estadio: Hogar de los Tigres

Crónica: Lucas Gaggi - Deportivo Sunchales

COMENTARIOS (84)

OTRA VEZ FACIL!!!! 08/05/2011

OTRA VEZ FACIL PARA PEÑA EL CRUCE DE SEMIS.<BR/>OTRA FINAL PEÑA ATENAS POR LO QUE SE VE

Responder
Fede 08/05/2011

al final dice: Juan Pablo Cantero, quien de 9 metros la tiró cuando no quedaba nada en el tiempo y la pelota se metió en el aro para el delirio de toda la parcialidad local.<BR/><BR/>como si hubiese mucha gente en la cancha para festejalo!! jajajajaj, los equipos de sunchales dna lastima!!..bueno otra vez final peñarol-atenas!!, ya cansan, pero bueno...

Responder
correntino 08/05/2011

YO LES DIJE A COMIENZO DE TEMPORADA QUE EL SR.SANTANDER ES UN DT.PERDEDOR.NUNCA LLEGA A INSTANCIAS FINALES AUN CON MUY BUENOS EQUIPO COMO EL DE LANUS.

Responder
jiuo 08/05/2011

Chauuuu Silvo ... saludos de Juan Pablo .. je je Antibasket...

Responder
TE QUERES MATAR 08/05/2011

así es, tal cual lo dice arriba , TE QUERES RECONTRA RE MATAR

Responder
MISA DE DOMINGO 08/05/2011

a llorar a la iglesia!!!<BR/>“es un afano” VOS SOS UN AFANO HERMANO, VENIS PEGANDO DESDE LA FECHA 1.<BR/><BR/>te queres, no matar , recontra re matar.

Responder
cañonero 08/05/2011

soy de libertad, estoy contentisimo con el triunfo, pero realmente.. ME SACO EL SOMBRERO A LAPRIVITTOLA. lo que juega ese pibe, es impresionante, verlo jugar fue muy bueno. la verdad, la argentina tiene base para rato, igual que alero, juan fernandez chavez, la descocen ambos pibes, un lujo tenerlos.

Responder
HAY SANTANDER!!!!!!!!!! 08/05/2011

TODAVIA NO TENES EXPERIENCIA SANTANDER!!!!!!!!EL UNICO QUE TE PODIA MATAR DE MAS DE 7 METROS ERA CANTERO Y NO MANDASTE A QUE LO MARQUEN!!!!!!!! SOS UN PECHO FRIO !!!!!!!APRENDE A SCOUTEAR DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!SEGUI PARTICIPANDO

Responder
luca 08/05/2011

sunchalences pidan disculpas q pedazo de jugador gallildo y flor un fenomeno , q van a decir ahora , si van a jugar la final porq a quimsa lo pasan caminado , exito cañonero gallildo el año q viene te quiero ver de nuevo en la LNB.

Responder
Piripipi 08/05/2011

Felicitaciones Libertad, GRACIAS LANUS<BR/>Abrazo.

Responder
LOCO NEGRO 08/05/2011

Felicitaciones a JP Cantero, se lo mecece. VAMOS por mas NEGRO.<BR/>Para Santander: dejaste una lamentable imagen. Gestipulando ante el publico cosas grosera, sos lamentable. Toda la temporada jugaste sucio, que a la larga te pasan factura. Santander, tenes mucho por aprender.

Responder
Bien libertad, CHAU LANUS. 08/05/2011

Felicitaciones a libertad que levanto una temporada q aparentaba ser muy mala. Linda semis se viene.<BR/><BR/>Lo de lanus? mamita, que tenes q frio para perder lo localia en el 4to partido, cuando tenias todo para pasar a semis. Y encima en el 5to te meten una bombita de 9 metros jajaja. Ni pegando pasaste a semis jajaja.<BR/><BR/>Y bue, sos chico y por eso no pasas de 4tos de final.<BR/><BR/>Para el de lanus que siempre se metia en las notas de peña: entra ahora porteño bobo? Te das cuenta la dif entre un equipo ganador y un equipito de mitad de tabla?<BR/><BR/>No te destacas en futbol, no te destacas en basquet, dedicate al voley o handball a ver si ahi te podes hacer grande.<BR/><BR/>En basquet hay solo 2 GRANDES: Peñarol y Atenas. Al resto le falta mucho.

Responder
Para FEDE 08/05/2011

PAYASO, HABIA MAS DE 2500 PERSONAS EN EL ESTADIO! PERO SEGURO QUE SOS UN PORTEÑO RESENTIDO QUE NO METEN NI 500 PERSONAS EN SUS ESTADIOS DE 2 X 2.

Responder
PARA LUCA 08/05/2011

HAY LUQUITAS NO TE VAYAS A COMER TUS COMENTARIOS Y TENGAMOS LA FINAL QUIMSA- PEÑAROL, A LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS, SINO MIRA LO QUE LE PASO AL UNO DE LA REGULAR YA ESTAN DE VACACIONES LOS TACHEROS.

Responder
Granate 08/05/2011

Santander, cumpliste una etapa. Gracias pero Adios.<BR/><BR/>PARA LA LACRA DE LA ADC. AYER FUE UN ROBO TOTAL COMO TODA LA SERIE A FAVOR DE ESTOS MUERTOS DE SUNCHALES. GABINI CAMINO 100 PASOS Y NADA. LAMENTABLE. PERO NO IMPORTA, LA LIGA QUE VIENE ARRASAMOS. VAMOS LANUS CARAJO!!!

Responder
Granate2000 08/05/2011

De este plantel deben quedar: LAPROVITOLA, BYRO y LEVY. Vamos por FIGUEROA, ALE DIEZ, MIKULAS o LO GRIPPO, BATTLE y un 2 EXTRANJERO (puede ser GARCIA MORALES o JACKSON)

Responder
LIBERTAD 08/05/2011

Por favor cuanta ignorancia hay en muchos de los que comentan en esta pagina… viven diciendo que nunca hay nadie en la cancha y déjenme decirles que en Sunchales hay 20.000 habitantes y dos clubes! Que pretenden, que a la cancha vaya la misma cantidad de gente que va a peñarol donde en mar del plata hay más de 600.000 habitantes, o igual que atenas donde en Córdoba hay casi 1.500.000… Jajaja! Y así y todo con las poquitas personas que vamos a la cancha hace 7 temporadas que venimos clasificando a los play off entre los cuatro primeros!!!... Podría escribir algunas cosas mas pero me tengo que ir a ver fútbol de Argentino A, ya que por suerte el Básquet no es lo único que tenemos como si lo es en Atenas, Peñarol, etc., etc. SALUDOSS

Responder
para este tal LUCAS!! 08/05/2011

SI SOS DEL JUNCHALENSE“ JUEGAN CON PEÑAROL, MAMERTO!! Y QUIMSA VIENE BIEN! OJO EH CON LA FUSION!! SI NO SON LOS ARBITROS LOS ACTORES PRINCIPALES DE LAS SEMIS Y FINAL... OJO.........

Responder
juan luis 08/05/2011

Muy bien Lanús por llegar hasta ese lugar!!!<BR/>Indudablemente estaban para más, pero demasiado, cuando empezaron tenían sólo al técnico haciendo lo posible por perder, faltandole el respeto a los jugadores y con la soberbia del que no quiere aprender, porque muchas veces le escribí que todavía estaba a tiempo de un acto de humildad, pero no quiso, y ahora?, se le sumaron arbitrajes lamentables desde los hechos que culminaron con la quita de un punto.<BR/>La mitad de los árbitros no pueden dirigir ni un torneo de premini.<BR/>El Sr. técnico carece de talento y lo que es peor de humildad, porque sino lo podría superar.<BR/>A los dirigentes, yo dejaría el mismo equipo sin Moody, sin Taylor y otro técnico, como por ejemplo el Che García

Responder
Luu Cañonera 08/05/2011

El qe no estuvo en la cancha qe cierre la boca, hasta las manos el estadio y festejando a los gritos, Cantero un genio, Lanús se cayo desde adentro, Malara y Santander puteandose adelante del mundo en pleno partido, Santander qeriendo irse a las manos con el arbitro al final del partido, los jugadores puteandose con la platea, victoriano pateando los carteles qe era esooo? un circooooo!<BR/>FACIIL NADA, PEÑAROL ATENAS NADA, EL NEGRO VA A PONER GARRA COMO SIEMPRE!

Responder
Mistol 08/05/2011

Che Luca, Quimsa no juega con Libertad, Libertad juega con peñarol y Quimsa con Atenas

Responder
Mistol 08/05/2011

Peña vs Atenas??????jejeje, aun no se jugo ningun partido de le serie de semifinal, esperen un poco changoooooss!!!!!!

Responder
Mati Cañonero 08/05/2011

Que partidazo por favor. Viste Piripipi ladiferencia entre tu Lanus y mi Libertad, la experiencia. Ustedes se creyeron más de lo que son. Jugaron a cortar todo el partido, un asco sinceramente. <BR/>Ahora viene la serie con Peña, si bien es cierto que la veo difícil porque los de Mardel tienen una base de hace varias temporadas, quien nos quita la ilusión? Si el año que salimos campeones le barrimos la serie, todo puede pasar.<BR/>Jugadores y cuerpo técnico, podemos pasar o quedar afuera, pero a dejar todo como anoche. <BR/>El podio Bde la noche: Cantero - Gabini - Battle

Responder
judith 08/05/2011

Cuando una persona obra mal, lo único que puede cosechar son disgustos.<BR/>Breve relato acerca del técnico, le hizo gastar fortunas a la CD y después para justificarse armaba quintetos a veces indefendibles.<BR/>Cada vez que un jugador (de los no preferidos) tenía una actuación destacada (por embocar, o marcar, etc.) inmediatamente lo sacaba, la pregunta es en que momento lo sacaba?, procedia así, pedía minuto y en el banco hacía el cambio, motivo?, para robarle al jugador hasta el aplauso de la tribuna.<BR/>El equipo perdía, realizaba los cambios, en cuanto los que entraban lo empataban o lo ponían arriba, que hacía?, volvía a poner al quinteto anterior, y así podría continuar con una interminable lista de hechos que por suerte se pueden constatar en las filmaciones, pero que llevaron a un equipo con mucha entrega y valores notables a bajarse de la competencia por lo menos una parada antes.<BR/>Como hincha granate igual estoy contenta de que hallamos llegado hasta aquí, el año que viene será el momento de campeonar, (con otro técnico)

Responder
lanus 08/05/2011

haber si para la temporada que viene la dirigencia se pone las pilas y contrata un DT DE JERARQUIA y que le de bola a las inferiores del club, no como este que ni siquiera fue a ver un partido de los chicos del club.

Responder
gaston 08/05/2011

gente suban el video a youtube asi podemos ver todos el triple de cantero! abrazo

Responder
borravino 08/05/2011

lamentable lo suyo santander, primero peleandose con malara cuando lo saca en el primer cuarto, y despues lo mete unicamente en los ultimos diez segundos para defender a cantero, entra frio y con bronca y sin ritmo de juego, todo una pena porque este equipo de lanus con un buen tecnico razonable, seguro que estaba en las finales.-

Responder
aurinegro 08/05/2011

haber la dirigencia de obras, lanus y algunos otros equipos “de jerarquia” porque no empiezan a contratar entrenadores de JERARQUIA, O. Sanchez, Volcan Sanchez, Garcia J. .... <BR/>Vamos Libertad, y felicitaciones Flor!!!!

Responder
Piripipi 08/05/2011

Para Mati Cañoñero;<BR/>Mati, nuevamente los felicito por ganar la serie. Pero si avos te parece que ganar un partido con un triple desde 9 metros, faltando un segundo es experiencia, yo particularmente le daria otro adjetivo,<BR/>Abrazo y suerte.

Responder
Fede 08/05/2011

PARA EL QUE ME RESPONDIO A MI: que vana a tener 2500 personas amargooooooooo!!, mira la foto no llenas el estadioo!, no entran 2500 en ese estadio! jajajajajja, y no soy de bs as, en mi cancha si la llenamos no somos como vos chiquito!

Responder
Santander y un nuevo fracaso 08/05/2011

Una vez mas este chico SANTANDER, y este año con su cuerpo tecnico (si, el asistente que pego en Lanus-Peñarol, el otro que se hace cobrar los tecnicos al banco, etc), con sus comportamientos, gestos (como los de ayer a la gente de sunchales: que le hizo???), sus intentos de presion en las previas y los post juegos (en esta serie, en los juegos con Peñarol, ) de julio, etc), y tantas cosas mas para nombrar, queriendo hacer cargo a los demas de sus responsabilidades, y sin querer asumirlas nunca (porque cada vez que hablo de un error propio, previamente o posterior a ello, sacaba mano al roce de algun equipo, a los arbitros , al tribunal, etc, pero nunca dijo: nosotros y solo por nosotros), con muy poca autocritica, que denota mucha inseguridad en lo que hace, han arrastrado a un gran equipo, en cuanto a juego e individualidades, a este nuevo fracaso...<BR/>Esa, es la dura, triste y vigente realidad

Responder
GRANATE 08/05/2011

para el hincha de peñarol que quiere hacerme sentir envidia por su club, me das risa<BR/><BR/>flaco lanus juega la liga con RECURSOS PROPIOS es el UNICO club del pais que se paga sus cosas sin pedirle ni un peso al gobierno de turno no como vos que ni club tenes, tambien jugamos al futbol en primera, HOY JUGUE CON ESTUDIANTES EL DOMINGO CON VELEZ Y VOS O TU CIUDAD??? AH CIERTO VEN FUTBOL DE VERANO EN MARDEL PORQUE NO LES DA EL CUERO<BR/><BR/>EN LA VIDA TUVIERON FUTBOL DE PRIMERA TIENEN QUE DEDICARSE A DEPORTES SECUNDARIOS CON POCA PASION PORQUE SINO TU CIUDAD ES UN BODRIO.<BR/><BR/>que lindo es ser de lanus tener mas de 30 mil socios ser un club MOLEDO en el pais, crecerdia a dia, SALIR CAMPEON EN FUTBOL, CHE MAR DEL PLATA GANO UN TORNO DE FUTBOL DE PRIMERA, BAH MEJOR DICHO PARTICIPIO???? JAJAJAJA CIERTO LO TUYO ES EL BASQUET, JUJUJUASSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>COMPRATE UNA VIDA PEÑAROL AH SI LE GANAN A ATENAS SALGAN A FESTEJAR UN TORNEO DE BASQUET JUJUASSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>QUE GRNADE SOS LANUS CUANTA ENVIDIA GENERAS

Responder
OSCAR DE REGATAS CTES 08/05/2011

LO QUE DICE JUDITH Y BORRAVINO ES LA VERDAD ABSOLUTA DEL MEDIOCRE DT.QUE CONTRATARON. AQUI EN CTES SI UN JUGADOR ERA FIGURA LO BORRABA DEL EQUIPO , DESTINO BANCO Y BANCO, LA FIGURA QUERIA SER EL.Y SI EL POBRE JUGADOR TENIA QUE CONCURRIR AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, SU CARRERA POR ESE AÑO ESTABA TERMINADA.TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS CON NOMBRES Y TODO.ERA Y DEBE SEGUIR SIENDO UN RESENTIDO AQUI EN EL CLUB, NO LO SALUDABA NI AL QUE CUIDABA LA PUERTA CONTANTEMENTE CON UN CARACTER DE MRDA.NOS LLEVO A CAMBIAR EN 7-8 AÑOS QUE ESTUBO AL FRENTE DE REGATAS 125 EXTRANJEROS, SIEMPRE LA LIGABAN LOS EXTRANJEROS HASTA LE HECHO LA CULPA AL AYUDANTE DE CAMPO DEL MAL DESEMPEÑO DEL EQUIIPO.PARA COLMO LOS DIRIGENTES N UESTROS DE BASQUET NO SABEN NI CUANTO JUEGAN DE CADA LADO Y SE COMIERON 770 SAPOS DEL PETIZO.UD.YA LO ESTAN COMPROBANDO Y SEGURAMENTE AL FIRMAR EL CONTRATO LE HABRA PROMETIDO AL PRESIDENTE DEL CLUB QUE LANUS QUE CON LAS INFERIORES QUE EL MISMO CONTROLARIA TENDRIAN UN EQUIPO DE ESTRELLAS DEL CLUB.NO HAY NI UNO EN EL EQUIPO.AQUI PASO LO MISMO-HUMO-HUMO-TUVIERA QUE HABERCE DEDICADO A LA POLITICA MAS DE UNO QUEDARIA BEBE DE PECHO AL LADO DE LOS VERSOS DE ESTE MEDIOCRE DT.

Responder
Caño-negro 08/05/2011

Vaaaaaaaaamos Libertadddddd!!!! Yo lo dije que se podia y ahora que se venga Peñaaa!!!!<BR/>Parrafo aparte para los arbitros de ayer, muuuuyyy malos para los dos, chitti en el nivel de siempre, tan pauperrimo y con miedoso de cobrar algo para cualquiera y el otro un desastre, Gabini recontracamino pero ya fue!!<BR/>Ahora todos a Mardel el miercoles y viernes a copar las playas y el poli y luego la final con Atenitas en casaaaaaaa!!!!!

Responder
Olvidate Granate2000 08/05/2011

Se cayó el principal sponsor, LA VENTA DE JUAGADORES DE FUTBOL !!!, basta de tirar la guita, armen un proyecto serio de una vez. aparte que hacemos con los los amigo$$$$ representante$$$$$

Responder
Cañonero 08/05/2011

granate2000, Battle se queda a vivir en LIBERTAD!!! SEGUI SOÑANADO. Mira si va a dejar un grande para ir a LANUS!!!! JAJAJA.<BR/>P/D: PIRIPIPI, MIRA LAS SEMIS POR TV.

Responder
MATEO 08/05/2011

se terminaron los autitos chocadores de santander!!!!!!!!!!!!!1

Responder
VIDEO DE LA BOMBA DE CANTEROOO 08/05/2011

VIDEO DE LA BOMBA DE CANTEROOO Y LA VERGUENZA DEL DT DE LANUS OBVIAMENTE:<BR/>http://www.youtube.com/watchv=vWrsUZvQLqE&amp;feature=player_embedded

Responder
ANDATE!!! 08/05/2011

Andate ya. Trajiste jugadores de TU REPRESENTANTE...Sos de lo peor. NO SACASTE UN&nbsp;PIBE DE ABAJO.Tus campus DIERON LASTIMA. ANDATE YA!!!!

Responder
negrito 08/05/2011

NOSE QUE TANTO FESTEJAN SI AHORA VIENE PEÑAROL Y LE PASA LA ESCOBA JAJA... ALP... TANTO FESTEJOS

Responder
PARA FEDE 08/05/2011

PAVITO, ENTRAN 4000 EN NUESTRA CANCHA, Y EN LA TUYA NO LLEGAN A 2 MIL... ME VAS A DECIR QUE NO HABIA TRANQUI MAS DE MEDIO ESTADIO AYER? MARCHE UNA CALCULADORAAAAAAAAAAA!!!<BR/>IGUAL PORTEÑO AMARGO, ASI METAS MAS QUE EN EL MARACANA, LA TENES ADENTROOOOOOO JAJAJA!!!

Responder
LIBERTAD 08/05/2011

Para bien libertad CHAU LANUS<BR/><BR/>No podes ser tan nabo!!!!!! En básquet hay solo dos grandes: Peñarol y Atenas, al resto le falta mucho!!!!!!! Jajajaajjajajajajajajajaja!!! Eso demuestra que no tenes ni la menor idea de la liga nacional y que solo la empezaste a ver en los últimos dos años!... Que se agranden porque están pasando por un buen momento lo acepto y es entendible porque la mayoría de las veces paliaron abajo! Y recuerdo que hasta una vez Libertad lo salvo del descenso! Pero de ahí a que te pongas a la altura de Atenas!! Jajajajajaja!... quien sepa de básquet también se debe estar riendo como yo!!!... Se ve que Boca con tres ligas y otras varias copas es menos que peñarol! O que Libertad con una liga y otras varias copas internacionales, de las verdaderas copas internacionales, sea menos que peñarol que con apenas 13 ligas ya disputo la misma cantidad de finales que peñarol (3) y de paso fíjate quienes son los equipos que barrieron las series de final sin perder<BR/>No digas pavadas que lo único que logran los nabos como vos con esas notas es poner en ridículo al club que esta pasando por un excelente momento. SALUDOS

Responder
Phil Jackson Santander 08/05/2011

Es el momento de un cambio, es indefendible lo que hizo esta persona. Con un equipo claramente mejor al de la temporada pasada y con todo para pasar a las semifinales nos quedamos en el camino por la incapacidad del entrenador y por su caracter.<BR/>Como cuenta la gente se Sunchales no puede un entrenador estar peleandose con un jugador en el 5to punto del playoff, ni mucho menos faltandole el respeto a la parcialidad de Libertad.<BR/>Los dirigentes hacen un esfuerzo gigante para tener un equipo competitivo y este señor Santander no esta ni estuvo a la altura de las circunstancias.<BR/>Si le sumamos que desarmo las divisiones inferiores que habían salido campeones durante 2 años consecutivos estamos en condiciones de decir que el ciclo esta cumplido.<BR/>Santander gracias y hasta nunca.

Responder
hincha del basquet 08/05/2011

otro fracaso de santander y van........................................

Responder
che GRANATE 08/05/2011

PRIMERO TE VOY A CONTESTAR SIENDO MARPLATENSE Y NO DE PEÑAROL, SINO DE OTRO CLUB QUE COMO USTEDES SE BANCA SOLITO O SEA QUILMES, AHORA, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI CIUDAD, PORTEÑO SOBERBIO, OTRA, PARA QUE HABLAS DE FUTBOL ACA SALAME??ES UNA PAGINA DE BASKET POR SI NO TE DISTE CUENTA, A NADIE LE IMPORTA CON QUIEN CARAJO JUGO O JUEGA LANUS, Y LA ULTIMA, NOSE QUE HABRAN GANADO EN LOS 60,70 U 80, PERO DE FUTBOL SON UN EQUIPO MEDIOCRE, SE FUERON A LA “C” Y TODOS LOS CAMPEONATO TERMINAN EN LA MITAD DE LA TABLA...NO TENGO NADA CONTRA USTEDES PERO VOS PERSONALMENTE SOS UN NABO...

Responder
juancitoo 08/05/2011

Critican a Santander??? Ese equipo lo dirige otro y no entra entre los 8 de arriba!!! Laprovitola, Byro, Malara, Levy y Taylor... esos salieron delante de varios equipos superiores! O son de selección acaso??<BR/>Agradezcanle de x vida.. y no digan q tenía q haber scouteado a Cantero por un tiro de 9 metros. No tienen ni idea lo q es hacer un scouting!

Responder
Angel 09/05/2011

Siempre junto al Grana. Vamos creciendo en la liga, quedamos afuera pero Lanús tuvo una buena temporada. En la próxima vamos por más!!! Felicitaciones a Libertad.

Responder
rulo 09/05/2011

Felicitaciones al Sr Flor Melendez que tuvo que aguantar a u irrespetuoso gran parte del 1er tiempo insultandolo sin fundamento...o con el único fundamento de no poner a “Saglietti”???? no tengo nada contra Marcos pero si este lamentable es un “amigo”, la verdad que no te hace quedar bién, imaginate que con Galindo y Sellese lo tuyo tiene qe ser de un rol de venir de atrás y con HUMILDAD y sin poner caritas complices a la tribuna en los minutos,mientras tus compañeros se están matando en la cancha. Muy buena la entrega de todos.

Responder
Mistol 09/05/2011

Totalmente de acuerdo con juancitoo, el equipo de Lanus era un equipo modesto, llegaron bastante arriba para los jugadores que tenian y eso debe ser merito de Santander, supongo

Responder
EL + KÑONERO 09/05/2011

El video del triple http://www.youtube.com/watch?v=vWrsUZvQLqE

Responder
Piripipi 09/05/2011

Para Cañonero:<BR/>Porsupuesto que voy a ver los partidos restantes, SOY HINCHA DE LANUS y AMANTE DEL BASQUET.<BR/>Abrazo.

Responder
Bla bla bla 09/05/2011

Solamente felicitar a Libertad (A PESAR DE LOS MUCHOS PAVOS QUE TIENE COMO HINCHAS) por su paso a semifinales.-<BR/>Agradecer a todos los jugadores de Lanús ya que hicieron una temporada muy buena, a pesar del poco peso que tenemos en las oficinas de la Liga (ANTE LA DUDA COBREMOS EN CONTRA DE LANUS).-<BR/>Esperemos la liga 2011/2012, con 5 ó 6 de estos jugadores y un par de refuerzos de verdadera jerarquía (NECESITAMOS UN PIVOT CON MÁS ALTURA, QUE COLABORE CON T.T.).-<BR/>Me parece que un plantel tan largo y con la olbligación que jueguen todos termina desvirtuando al equipo.-<BR/><BR/>AGUANTE EL GRANATE Y <BR/>VIVA EL BASQUET

Responder
para che granate 09/05/2011

nose que te la crees marplatense como desis vos sos un soberbio igual que cualquier porteño santander debio ser expulsado disiendo que le robaron a y por cierto peñarol no es un grande es equipo como otro solo que se ve favoresido por la televison y la liga

Responder
Vamos peña!! 09/05/2011

PARA GRANATE!<BR/>Esto es “pick and roll” (pag. de basquet) si queres hablar de futbol hacelo en otro lugar.<BR/>Te informo q peñarol tiene club, antes de escribir giladas informate nabo.. lanus sos muy nuevito en la liga.. loco vos habla de camoranessi, valeri, caranta etc, yo hablo de leiva, lamonte, rodriguez, gutierrez xq esto es basquet. Y si es un deporte “secundario y sin pasion” segun vos, yo me pregunto ¿q haces opinando aca? tenes hielo en el pecho flaco quedo clarisimo..<BR/>Pero q lindo es ser de peñarol!!

Responder
va video 09/05/2011

ahi va el video. no camina....<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=vWrsUZvQLqE

Responder
va video 09/05/2011

va video. no camina..<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=vWrsUZvQLqE

Responder
GRANATE ,para el che granate 09/05/2011

primero que nada, yo me fui a la C, pero jugue la libertadores, la sedamericana, etc etc etc<BR/><BR/>somos el club que mejor vendio al extranjero, por millones de u$s, etc etc etc, nos damos el lujo de tener las mejores instalaciones del pais junto a velez sarfiel<BR/><BR/>jugamos la liga nacional de basquet ( otro gustito que nos damos) ah y lo hacemos con recursos propios y en nuestras instalaciones<BR/><BR/>NO LE PEDIMOS UN MANGO A NINGUN GOBIERNO DE TURNO ESO ES PARA USTEDES, LOS MEDIOCRES QUE EN VEZ DE DARLE LA PLATA A LOS HOSPITALES Y BARRIOS MARGINADOS, LA GASTAN EN BASQUET PORQUE SSINO NO EXISTEN<BR/><BR/>y sigo hablando de futbol, lanus es de primera y mar del plata????<BR/><BR/>viva aldosivi y enl nacional B, ahi hay un pibe que promete, el tomatito penna, mamita cuanto futuro<BR/><BR/>mar del plata deja de robarle a la gente

Responder
diego 09/05/2011

FELICITACIONES LIBERTAD POR LLEGAR UNA VEZ MAS A SEMIFINALES DE LIGA A. DURO RIVAL LANUS, UN EQUIPO QUE NO JUEGA AL BASQUET Y TAMPOCO DEJA JUGAR AL RIVAL, NO POR LOS JUGADORES SI NO POR LA MEDIOCRIDAD DE SU DT. AHORA NOS TOCA PEÑAROL A MI CRITERIO EL MEJOR DE TODOS PERO SE PUEDE GANAR LA SERIE. UNA SEMIFINAL QUE NO DEBERÍA SER ASÍ PORQUE ES UN MAMARRACHOOO QUE EL 2º JUEGUE CONTRA EL 3º Y EL 4º CONTRA EL 10º, PERO CREO YO QUE TODO ESTA DIAGRAMADO PARA QUE LA FINAL SEA PEÑAROL Y ATENAS. OTRA COSA CREO QUE LIBERTAD ES GRANDE NO A NIVEL DE ATENAS QUE ES SUPERIOR A TODOS, PERO ES PAREJO CON BOCA, PEÑA , LIBERTAD ES EL UNICO QUE TERMINA ENTRE LOS 4 PRIMEROS DE LA FASE REGULAR Y SE METE EN CUARTOS DIRECTAMENTE DE LOS ULTIMOS 7 AÑOS, NO ME PARECE POCO. SALUDOS VAMOS NEGRO QUE SE PUEDE Y SI NO ME QUEDO TRANQUILO PORQUE PERDEREMOS CON EL MEJOR.

Responder
cheeeeeee GRANATE... 09/05/2011

SOY DE QUILMES, NO DE PEÑAROL PARA EL PRIMERO QUE ME CONTESTA Y PARA VOS TAMBIEN...NUNCA NOS APOYO NINGUN GOBIERNO, Y DE FUTBOL, SOY DE BOCA, ASI QUE NO ME DEIGAS NADA TAMPOCO. UN ABRAZO Y DEJA DE HACER QUEDAR MAL A TODOS LOS HINCHAS DE LANUS.

Responder
Introvertido 09/05/2011

Muy bien por libertad, muy mal por Santander fundamentalmente por el gesto que hace a los simpatizante de Libertad despues del triple de Cantero. Es increible que un tècnico dee la Elite del basquet Argentino se ponga a la altura de fanàticos que por logica te van a jorobar toda la noche y mas cuando sos visitante, ademàs ese gesto quitandole m´erito a un jugador que durante el juego ya habia realizado un par de lanzamiento de mas de 8 mts y los habia convertido. Ademas quiero que sepan que Cantero fue jugador de Santander en Echague y sabe bien de su calidad

Responder
diego-comodoro 09/05/2011

La verdad que siento muchas ganas de escribir estas lineas. quiza alguien de “peso” las lea. y recapaciten. mi opinion es que es una verdadera verguenza. que un partido de alto nivel. como es libertad y lanus. y en las instancias en las que se encuentra el torneo. ni siquiera alla una sola filmacion profecional del resumen del partido. ni siquiera para los q somos fanaticos de la liga nacional, y la seguimos por esta pagina. una verguenza que el video del triple de cantero este filmado de forma casera, el cual esta en los diarios deportivos importantes a nivel nacional. verdaderamente un papelon. ,los que esten de acuerdo con esto, hagan correr la opinion. quiza les llegue a alguien. ,ychas gracias

Responder
Introvertido 09/05/2011

Yo pregunto hay jugadores que han sido suspendidos por gestos obsenos a la tribuna,no? y para los tècnicos como Santander, que flojo que estubo. No obstante quiero hacer un reconocimiento a èl por la campaña realizada. Varios de sus jugadores estàn en la curva desendente y otros como los americanos nunca podràn estar en un equipo de vanguardia, logrò una gran lebantada de Byro, promocionò un joven jugador como lLaprovitola con gran futuro ( me parece muy superior al tan promocionado Juan Fernandez), tenia razon en cuanto a su reto con Malara, este se hace cobrar un tècnico en u8n momento inapropiado. Te digo Santander que los àrbitros te favorecieron durante todo el juego, tu defensa rosa con la falta y media y estos lo permitieron, la camina fuie, pero decile a Levy que no erre una bandeja solo pasada que si convertian ganaban el juego como Laprovitola que por falta de experiencia pierde un balòn fundamental. Te felicito igual, Lanus tiene un muy buien Conductor Tècnico tienen que renovarle.

Responder
MATIAS DE SUNCHALES!! 09/05/2011

CUANTA IGNORANCIA HAY ACA POR FAVOR!!! MAS ALLA DE LOS INUTILES COMENTARIOS, HAY GENTE ESTU..... PERO POR FAVOR DISFRUTEN Y VEAN BUEN BASQUET!!! DEJEN DE LLORAR LOS DE SUNCHALES LOKO LOS PARTIDOS SE JUEGAN Y CDO TERMINA LA SERIE. SEA 3 A 0 O 3 A 2.... LOS PARTIDO SE JUEGAN CHE.... BUENO Y LO DE LANUS ES ASOMBROSO!! LO DE SANTANDER LAMENTABLE...... Y A LOS JUGADORES MUCHAS GRACIAS POR PONER LO Q HAY Q POBER Y MUCHOS ESTUPIDOS NO LO VEN!!! VAMOS POR PEÑAROL!!!

Responder
ruby de porteña 09/05/2011

es la primer vez que participo de estos comentarios, me encanta que participen los hinchas pero con respeto. cosa que varios no lo hacen. Apesar de que soy del interior de cordoba , por cercania me hice hincha de LIBERTAD al cual debo felicitar no solo por el exito en el basquet sino tambien en lo institucional. Mi comentario es para los hinchas de LIBERTAD que van a insultar a sus jugadores y tecnico cuando las cosas no salen bien . Considero que es AHI cuando el verdadero hincha tiene que apoyar a los suyos con aliento y no con insultos. SINO PARTICIPA DE LAS SUB-COMISIONES Y DIRIGI A TU GUSTO. A ls dirigentes que en estos años han llevado el basquet adelante mis sinseras felicitaciones.

Responder
José 09/05/2011

Primero que nada aclaro que NO soy de Lanús, soy un admirador del basquet, mas que nada del interior del país. Acabo de ver el video del final del partido entre Libertad - Lanús... y la verdad que es una verguenza lo que pasó después del triple de Cantero... cuando aún quedaba un segundo en juego, hinchas, cuerpo técnico y suplentes de Libertad entran al campo de juego (invadiendo) para festejar... cuando (repito) quedaba un segundo en juego!!!... mínimo es técnico al banco por invadir el campo de juego, mínimo... pero los árbitros se hicieron los zonzos y esperaron a que (repito) hinchas, cuerpo técnico y suplentes de Libertad terminen de festejar, para luego continuar con el juego.... LA VERDAD, UNA VERGUENZA! y eso que estamos en un nivel tan profesional como la Liga A argentina...<BR/><BR/>acá les dejo el link del video:<BR/>http://www.ole.com.ar/basquet/milagro-Cantero_0_477552510.html

Responder
granate 09/05/2011

estoy de acuerdo santander y ahora si asistente german van a echar a todos los jugadores del grana. recuerden lo que les digo, ademas del fracaso de la liga estan destruyendo las inferiores

Responder
borravino 10/05/2011

bueno lanus a pensar para la proxima temporada, numero uno rajen al tecnico de libros que no sirve ni siquiera para espiar, y segundo traer urgente alguien de 2.10 mts., para que taylor o fernandez jueguen de cuatro, tercero echarle flit a moddie que no rindio para nada, y que no debe ser barato, y tercero traer un tecnico que trabaje tambien en fundamentos, y en especial con el pibe Laprovitola que en estos cinco partidos se equivoco por ser base muchisimo, perdio cualquier cantidad de pelotas en ataque, y abusa de su dribling en forma negativa, picando y mirando la bola, y no tiene idea de lo que ocurre a su alrededor. espero que tengamos me conformo con un solo dirigente de lanus que sepa de basket, porque hasta ahora ninguno demostro lo contrario.-

Responder
para diego-comodoro 10/05/2011

el video del partido lo tiene tyc y el canal local.<BR/>ahi se ve bien el triple y la jugada. ayer se vio por<BR/>uno contra uno. el casero esta bueno para ver<BR/>al lamentable de santander.

Responder
GRANATE para el cervecerito sin identidad 10/05/2011

te das cuenta sos de quilmes y de boca, yo creo que todos en la liga son de un club y de otro<BR/><BR/>YO SOY DE LAN US Y LANUS Y ESTAMOS ORGULLOSOS<BR/><BR/>pd, deja de pedirle plata al gobierno<BR/><BR/>besos

Responder
PESAN LOS PESOS 10/05/2011

JUEGO DE ADIVINANZAS:<BR/><BR/>QUIEN ES SPONSOR DE LIBERTAD ???<BR/>QUIEN ES SPONSOR DE LA ADC ???<BR/>QUIEN APORTO EL TECNICO A LA SELECCION FEMENINA ??<BR/>QUIEN LE HACE EN FORMA G R A T U I T A EL SEGURO DE VIDA A LOS JUECES ???<BR/><BR/>TODAS LAS RESPUESTAS TIENEN UN MISMO NOMBRE Y APELLIDO, ENTONCES QUE PRETENDE LANUS ?? QUE LE PITEN JUSTO (NO DIGO BIEN SINO MAL PARA AMBOS)??, QUE LE PITEN CAMINAR A GABINI EN LA ULTIMA JUGADA DEL ULTIMO PARTIDO ?? QUE COBREN INVASION ???.<BR/>LANUS DEBIA GANAR EL 4TO PARTIDO Y LO TUVO Y LO PERDIO ENTONCES A LLORAR A LA IGLESIA, ESTO ES BASKET ARGENTINO.

Responder
Cañonero 10/05/2011

José, dejame que corrija tu ignorancia. Cuando Cantero hace el triple no quedaba un segundo, quedaban dos centésimas de segundo.<BR/>IGNORANTE.

Responder
PARA RUBY DE PORTEÑA 10/05/2011

RUBY SOY DE SUNCHALES Y ENFERMO DE AMOR POR LIBERTAD ME ALEGRA QUE SEAS SIMPATIZANTE DE MI CLUB. TE CUENTO QUE ESTUVE EN LA CANCHA EL SABADO Y LA GENTE NO INSULTÓ A LOS JUGADORES EN NINGUN MOMENTO A PESAR DE LO QUE SE DECÍA ANTES DEL COTEJO. SALUDOS. AGUANTE EL NEGRO, BARRIO COLÓN BARRIO 9 DE JULIO Y TODO SUNCHALES.

Responder
raca 10/05/2011

Sunchalenses:<BR/>Saquen el video del triple de Cantero, que se ve cuando baila Gabini con la bola abajo del aro. JUA JUA QUE FORMA DE GANAR!!!!!!!!!!

Responder
GRANATE LANUSH 10/05/2011

QUE PEDASO DE SALAME!! HERMANO SOS UN IGNORANTE!! SOY DE QUILMES DE MAR DEL PLATA, DE BASQUET, Y SOY HINCHA DE BOCA JRS. DE FUTBOL...NO CONTESTES MAS SI NO SABES QUE DECIR: QUILMES ESTA EN EL TNA POR NO RECIBIR AYUDA DEL GOBIERNO, Y VA A VOLVER PORQUE ES GRANDE, Y NO ME HABLES DE FUTBOL SALAME, SOY DE BOCA Y PUNTO. NO TENGO NADA QUE DISCUTIR CON VOS.

Responder
chiquito 10/05/2011

estoy totalmente de acuerdo con lucas...GALINDO SIN VOS libertad estaria afuera de todo,mediocres....siempre saco la cara por libertad.....el mejor extranjero q tuvimossssss

Responder
GRANATE para el ervecero trucho 10/05/2011

los de quilmes son todos de boca??? ni identidad tenes, decis quilmes y son porteños de zona sur<BR/><BR/>quilmes de mar del plata es como decir, siglo xx de lanus o sea club de papi futbol<BR/><BR/>AH CHE VISTES A BOCA EN EL TORNEO DE VERANO EN TU AMADA MAR DEL PLATA??? jajajasi queres ver el deporte numero 1 en el pais tenes que viajar algunos km, en tu ciudad solo deporte de 2 do nivel , de poca convocatoria.<BR/><BR/>AH Y DEJA DE PEDIR PLATA AL GOBIERNO ES MUY TRISTE, MUCHOS PIBES SE MUEREN DE HABRE EN TU MAR DEL PLATA, DEVOLVE LA GUITA

Responder
ruby de porteña 10/05/2011

al hincha de libertad le digo que me ALEGRO MUCHO que el sabado en el 5 juego con lanus todo el mundo haya alentado a los jugadores y dt. . te cuento que fui el primer juego y si putiaron a casi todos menos a MARCOS y en gran FORMA al DT. Espero poder ir contra peñarol y ver la cancha llena y todos apoyando a LIBERTAD . Vamos que se puede y sobre todo si vamos con mucha energia positiva y ganas de alentar. Les cuento que cuando escribi el otro mensaje me recordaba a otros equipos de nuestra zona que estubieron en lo mas alto de la liga y ahora no existen o estan vendiendo motos (b.h.) jajajaja y a sus vecinos que duraron poco en liga A es por eso que le doy mucha importancia al trabajo de sus dirigentes . Ojala perdure por mucho tiempo y a los fanaticos del basquet tengamos un equipo de liga A cerca para ir e ver . Y si es a libertad muchisimo mejor.

Responder
para Cañonero 11/05/2011

Primero que nada: jajajajaja. Eso es lo primero que hice al ver tu comentario, me reí mucho. Porque me decís ignorante a mí, cuando decís que quedaban “dos centésimas de segundos”... como va a quedar ese tiempo IGNORANTE!... me podés decir que quedaban dos “”“décimas” de segundos, pero no centésimas, animal...centesima es dividir por 100 a un segundo, te parece que quedaban “dos centesimas” ahora IGNORANTE!???... no sabía que los tableros electrónicos traen centésimas... traen milésimas tambien???...volvé a primer grado...<BR/><BR/>pero bueno volviendo al tema, vos mismo decís que quedaba tiempo, y entró toda la gente a la cancha (hinchas, suplentes, cuerpo técnico) CUANDO AÚN NO HABÍA TERMINADO EL PARTIDO!!!... que yo sepa, a eso se le llama INVASIÓN DE CAMPO!!!... y al ser invasión de campo por parte de los jugadores suplentes, se cobra técnico al banco... quizás vos no sabés mucho de reglas del basquet (si ni sabés un mínimo de matemática, me imagino de reglamento)... chau y seguí disfrutando de los play offs...<BR/><BR/>PD: Podrían hacer el recambio de Porta por Chiti o Vitto, digo, por lo menos les dio una mano grande el último partido jaja<BR/><BR/>José

Responder
José 11/05/2011

Me olvidé de una cosita.... vi de nuevo el videito, y se me hizo, se me hiiiiiiiiiizo nomas he, que Gabini movió el pie de apoyo y caminó, previo al pase de Cantero... se me hiiizo nomás he, no vayas a pensar mal, no vayas a pensar que le dieron 2 hermosos regalos en el final para que clasifiquen he... no no...

Responder
silbat 11/05/2011

Para juancitooo: No entiendo que tenes en contra de los jugadores que nombras sobre todo con respecto a laprovittola, el pibe viene jugando desde el 1º año del tna y tambien lo hacia en la 1º de capital, le brinda mucho todos los partidos al equipo pese a su juventus , ah y ademas te informo que si que esta en selecciones de capital desde preinfantil y tambien en nacional sub 21 por si no lo sabias

Responder
más pesado que los pesos 11/05/2011

Te quedaste corto. ¿Quién imaginás que tiene asegurados a todos los empleados del club Lanús? ¿Y a todas las jugadoras del básquet femenino de la Metro? ¿Adivinaste?

Responder
Sunchalense 11/05/2011

José, sea lo que sea, Libertad está en semis y vos lo vas a ver por tv, pecho frío.

Responder
juancitoo 11/05/2011

No tengo nada contra ese pibe y de hecho juega muy bien... pero no es ninguna figura para exigirle a Santander, criticándolo, que llegue a semifinales de Liga Nacional. Es un base más en la liga, y muy inferior a Sepo y Cantero x ejemplo. Santander hizo DEMASIADO con lo q tenia!!

Responder
PARA RUBY DE PORTEÑA 11/05/2011

AMIGO DE PORTEÑA SI ASÍ FUÉ LA GENTE ALENTÓ TODO EL PARTIDO, LA GENTE FUE POR LA CAMISETA Y NO A INSULTAR A LOS JUGADORES COMO PASÓ EN EL PRIMER PARTIDO OBVIAMENTE EN EL TERCER PARTIDO EL ESTADIO VA A ESTAR LLENO, PASE LO QUE PASE EN MAR DEL PLATA. OJALÁ GANEMOS AUNQUE SEA UNO ALLÁ ESE ES EL DESEO DE TODOS. SALUDOS DIEGO DE SUNCHALES. TE ESPERO EN EL TERCER Y CUARTO PARTIDO ACÁ.ABRAZO

Responder

DEJA UN COMENTARIO