• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una victoria de película

“De vez en cuando la vida, te besa en la boca”, canta el “Nano” Serrat, expresión que siempre nos recuerda que hay un día en especial en que Dios se pone de nuestra parte, aunque sea un ratito. El sábado 14 de mayo fue el día de Nicolás Lauría. Un jovencito de 23 años que hace 21 años no tenía noticias de su padre, el ex jugador de Peñarol Zachary Cooper.

En la jornada, merced a algunas gestiones de Kyle Lamonte, lograron dar con el papá de Nicolás que se fue de la Argentina cuando el chiquito tenía dos años. No hablaron, pero pudieron chatear y quedaron en hablar este domingo alrededor de las once. Pero el evento fue muy fuerte para “Nico”. Su primer contacto con el padre justo cuando él ya es todo un hombre.

Mamá Cristina decidió usar su apellido para Nicolás. Así es como este chico tiene sus genes en el básquet, su sangre argentina, su historia marcada a fuego por la ausencia del padre y el día del contacto tan esperado tuvo que saltar al parquet a bancarse una semifinal de Liga.

Este cúmulo de emociones fue el acaso el caldo de cultivo de lo que pasaría horas después. El partido que brindaron Peñarol y Libertad fue de alta dosis de emoción por la paridad e incertidumbre por el resultado. Donde se debe destacar además la pobre actuación de la tripleta arbitral. En definitiva todo se conjugó para que se disfrute de un partidazo en el poli.

Las habituales banderas de Peñarol anoche no flamearon. Leo Gutiérrez, Tato Rodríguez y Kyle Lamonte anduvieron por debajo del nivel que venían mostrando en los Playoffs, 50% merito de la defensa de Libertad y 50% desmérito propio.

La construcción de la victoria para Peñarol se parece a un reglamento de trabajo forzado. El primer cuarto fue de tono parejo con Robert Battle muy activo en ataque para tomar 4 rebotes ofensivos pero dando poco en el goleo (4). Con una buena dinámica del balón, Libertad tomó lanzamientos cómodos con malos porcentajes (1/8 en triples y 6/11 en dobles). Peñarol forzó mucho más. Juan Pablo Cantero no liberó espacios para Lamonte en la marca individual, tampoco Tato Rodríguez pudo escapar y Leo Gutiérrez erró todo (0/4 de cancha). Por suerte para el local Lauría avisaba que sería su noche con dos triples para darle una ventajita al cierre de los primeros 10 minutos (16-15)

En el segundo cuarto, el juego tuvo la misma tendencia de paridad, pero aparecieron los vaivenes. Ganaba Peñarol 21-16, con un buen pasaje de Selem Safar, hasta que Flor Meléndez frenó el juego con un minuto. Desde allí la visita salió más combativa y metió un parcial 0-12 a favor para pasar al frente 21-28 en apenas 4 minutos. Un gran lapso sin convertir para el local. De todos modos, Peñarol reaccionó en seguida con una ráfaga de Lamonte y parcial 7-0 para empatar en 28. El primer tiempo se fue con extrema paridad (31-30)

La marca de Rubén Wolkowyski sobre Leo Gutiérrez en el primer tiempo fue muy buena pero lo que el “Colo” agregó en el tercer cuarto fue extraordinario. Metió 10 puntos en el segmento para ser el goleador del partido hasta allí con 18 pts (más 4 tapas y 8 reb).

De repente el local gobernaba el tablero (50-44) y parecía que lo podía abrir definitivamente detrás de un recupero, pero erraba el tiro para sacar ventaja. Libertad aguantaba con lo que podía y dijo presente (fugazmente) Gabini que con dos triples empató el partido en 50. Un rato de poder ofensivo de Juan Pablo cantero (5) fue el complemento perfecto para la paridad.

Por un lado la visita se apoyaba en la tarea integral del Colo Wolkowyski, mientras el local ya empezaba a depender de Nicolás Lauría. El alero dio tres triples seguidos que fueron claves para sostener al equipo. El resto estaba bien marcado o daba poco.

En el tercer cuarto también se hizo evidente lo difícil que debe ser arbitrar en la liga si los diez protagonistas protestan cada cobro y luego también se suman los entrenadores (aunque en menor medida). Esto en el contexto de un arbitraje malo. Pero entre los fallos y las protestas el partido se iba picando cada vez más.

Los hinchas de Peñarol estarán esperando decir que los árbitros los perjudicaron. Es curioso, porque es el mismo sentimiento que tienen los de Libertad. En verdad hubo un par de faltas tácticas a Leiva que deberían haber sido sancionadas como antideportivas. Incluso Martín acusó un golpe y se retiró del campo solo para que Tato Rodríguez metiera los libres que le correspondían a él porque el pivote sufrió mucho anoche desde la línea (3/9).

En verdad quien pareció más perjudicado por algunos cobros decisivos fue Libertad. Y aunque no empaña la victoria de Peñarol y menos la noche de Lauría, desvirtúa el juego. Acciones de falta contra los bases, una media cancha que se cruzó en más de 8 segundos, un rebote ofensivo mal anulado que había tocado el aro, una falta inventada a Ginóbili en un atrape. Son situaciones que suman y desgastan. Pero nada parece haber sido tan grave como su propia culpa para perder el partido.

Libertad debe hacer un replanteo de porque dejó a su goleador en el banco de suplentes en el cierre del juego y los dos suplementarios. Rubén Wolkowyski era el goleador de su equipo hasta que Flor Meléndez decidió jugar con Alex Galindo de ala pivote (que desde el episodio del Twitter es una sombra del alero que fue) y una media cancha con dos bases, Selleaze de alero y Battle de pivote.

Peñarol llegó con ventaja al cierre (74-67) a falta de dos minutos. Parecía encaminarse sereno al triunfo, no obstante Libertad siguió empujando y con la defensa de bloque, más 4/7 en triples y el aparecido Selleaze, se generó un final cerrado.

Jugar a la ruleta rusa nunca es bueno, pero hacerlo con Peñarol y en el Poli es ponerle cinco balas al revolver. Libertad podrá sentirse tocado por decisiones arbitrales pero más debería ver que si le da a Peñarol una mínima chance de error el campeón de liga esta preparado para hacerlo pagar caro.

El local no jugó bien el cierre, sus últimas ofensivas fueron casi todas chocando la defensa rival y en los últimos dos minutos casi tira la victoria por la borda. Amén que Juan Pablo Cantero metió un triple increíble para empatar en 80 y llevar el partido a suplementario.

En el primer suplementario la paridad otra vez fue manifiesta, esta vez con el tandem Ginóbili – Battle para la visita y dos triples (Safar – Lauría) para mantener a Peñarol. Esta vez el cierre le quedó a Juan Pablo Cantero, que en vez de pasar el balón jugó la heroica una vez más pero se olvidó la capa. Empate en 87.

En el segundo suplementario Peñarol alcanzó los 16 triples en el partido con el de Lauría y el de Leo Gutiérrez, al tiempo que aprovechó los errores de Selleaze y Galindo que decoró su partido con cinco faltas personales.

La noche se la comió por completa Nicolás Lauría. Por sus 27 puntos, por el 7/9 en triples, por los 10 rebotes y la tapa a Cantero en el primer suplementario, por las 3 asistencias y los 43 minutos de juego. Por jugar como un hombre cuando recién ahora el niño ha encontrado al padre. Por salir al rescate de un equipo que lució trabado pero que con voluntad de hierro se puso 2-0 arriba y busca su tercera final consecutiva.

Síntesis
Peñarol (80) (87) (103): Sebastián Rodríguez 10, Kyle Lamonte 13, Nicolás Lauría 27, Leonardo Gutiérrez 17 y Martín Leiva 13 (FI) Selem Safar 12, Facundo Campazzo 7, Alejandro Diez 4, Alejandro Reinick 0, Mariano Fierro 0. DT: Sergio Hernández

Libertad (80) (87) (101): Juan Pablo Cantero 15, Ron Selleaze 16, Alexander Galindo 8, Rubén Wolkowisky 20 y Robert Battle 18 (FI) Roberto Gabini 9, Sebastián Ginóbili 7, Marcos Saglietti 8, Juan Fernández Chávez 0. DT: Flor Melendez

Parciales: 16-15, 31-30, 57-55, 80-80, 87-87
Árbitros: Rodrigo, Rougier, Aluz
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (95)

francisco 15/05/2011

coopper no jugo en belgrano alla por el año 91 92 alguien podria confirmarmelo, yo recuerdo que fue unos de los priemro que estuvo en el club<BR/>abrazo a todos los amantesdel basquet

Responder
No coincido 15/05/2011

No coincido para nada con lo de los arbitros... a Peñarol le cobraron cualquier cosa... la unica que admito que fue de libertad y que no cobraron nada fue la de pasarla mitad de la cancha en el tiempo reglamentario... el resto, la falta del sepo en el trape a leo fue falta clara... muchachos! en el basquet si tocas y empujas con al cintura al rival para sacarlo de la lina lateral es falta! y eso hizo el adoptado de ginobili...<BR/><BR/>libertad pierde el juego porque sento al colorado todo el cuarto final.. si bien es un pechazo fresco, y el 99% de probabilidades decia que iba a arrugar en el final, estaba jugando un patidazo..<BR/><BR/>LAS FALTAS FAVORECIERON A LIBERTAD SIEMPRE... Y SINO FIJENSE EN EL TOTAL DE FALTAS RECIBIDAS Y COMETIDAS POR AMBOS EQUIPOS... PEÑAROL TIENE UN SALDO POSITIVO DE 4 FALTAS Y LIBERTAS UNO NEGATIVODE 4 FALTAS, CUANDO SABEMOS MUY BIEN QUE DE LOCAL TE PITAN MAS A FAVOR Y ESE SALDO GENERALMENTE ES DE 8 A 10 FALTAS A FAVOR DEL LOCAL...<BR/><BR/>GRANDE NICO !!! PARTIDAZO !!!<BR/><BR/>Jugadores del club que no se achican en momentos dificiles, claves, calientes, eso es huevo papaaaaa! no me lo discutan!!! el otro dia fue tato, hoy es nico... ESO ES PEÑAROL! LOS JUGADORES APARECEN EN MOMENTOS CALENCHU Y LA HINCHADA ALIENTA EN MOMENTOS COMPLICADOS! que sabras gilems vos de eso si tu equipo descendio ante un silencio prolongado de 10 minutos (todo el ultimo cuarto) contra olimpico de la banda...? que sabras vos gilmeño de eso si uno de tus idolos (sepo ginobili) no se banco la presion del clasico marplatense y prefirio jugar para siempre en libertad (club de pueblo sin presiones) ? que sabras vos hijito si tu propio idolo (el colorado volcó whisky) dijo que tu hinchada era la mas amarga del pais? QUE SABRAS VOS SI NUNCA GANASTE NADAAAAAAA ?!?!!?!?!<BR/><BR/>esta serie la gana peñarol 3 a 0 ... dificil que el gran tecnico que tenemos no haga un planteo tactico ante tantos errores que tuvimos para el proximo partido... y libertad esta con la presion..<BR/><BR/>PARA LIBERTAD: LO UNICO QUE TE MANTIENE CON VIDA EN ESTA LIGA ES LA GRAN DEFENSAQUE DESPLIEGAN TUS JUGADORES..<BR/><BR/>PARA RE-GATOS: AHORA QUE VEO LO PAREJA DE LA SERIE PIENSO MÁS Y MÁS QUE SOLO FUISTE UN FANTASMA (COMO TU APODO)... ERAS UN CUQUITO DE NENES... NO JUGAS A NADA... HABIA MEJORES EQUIPOS QUE VOS FRESCO! AL FINAL, ERAS UNA MURGA!!!

Responder
duerman tranquilos..... 15/05/2011

muchachos de peña, con arbitrajes asi van a ser campeones seguro.<BR/>de pelicula es el choreo que nos pego rougier en las tres ultimas bolas!!!! y a ustedes -la tv no miente- se les veia el susto en la cara cagones!!! lo tenian recontraperdido y lo resucitaron los arbitros. Ojala vengan a sunchales, ellos y ustedes.

Responder
El Valle 15/05/2011

GRANDE NICOOOO !!!<BR/>Un luchador de buena Madera con una madre impresionante.<BR/>Luchó contra viento y marea por este momento deportivo a disfrutarlo.

Responder
lalo 15/05/2011

desp tenemos que andar leyendo a los llorones y soberbios hinchas de peñarol diciendo que los arbitros los desfavorecen, y ahora que me dicen? dan asco peñarol

Responder
Mariensen 15/05/2011

GRANDE NICO...te merecés mucho más aún.<BR/>Me alegra enormemente que hayas podido comunicarte con tu padre.<BR/>Sabés ?, cuando vino a la Argentina por primera vez, fuimos muy amigos con él y con Maurice Mosby. Estabamos mucho tiempo juntos.<BR/>Ojalá pudieses encontrarlo personalmente.<BR/>SOS UN FENOMENO, SEGUI SIMEPRE CON ESA HUMILDAD.<BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
Memorex 15/05/2011

Si vamos a repasar fallos arbitrales Pablo y sin abundar en detalles, te comiste el “triple” de Cantero que estaba pisando la línea de 6,75 (por lo tanto fue DOBLE y NO triple) y que si el juez Rodrigo (que tiene un viejo encono con Leo Gutiérrez y un poco menos pero también con Martín Leiva) hubiera permitido que se revisara en la TV como permite ahora el Reglamento para revisar la última conversión de un cierre de cuarto (o partido o alargue, para el caso es lo mismo) le hubiera dado el triunfo a Peñarol SIN alargue alguno.<BR/>Las cosas como son (pero todas).

Responder
ANALISTA 15/05/2011

Si bien el resultado fue pura paridad, creo que fue por culpa de peñarol.<BR/><BR/>Martin debe haber tirado 1 de 10 en libres, el cierre del partido dos veces fue espantoso y no se si cantero no piso la linea en el triplazo final. A juan pablo se lo cortaba y lo mandabamos a linea a tirar de dos o hasta de tres y nos hubiesen quedado casi 6 segundos. Y en uno de los supleemntarios leo pierde un bola increible.<BR/><BR/>No coincio con pablo en que nico tuvo una noche ayudada por dios, nico tiro todos los tiros a pie firme y nunca metio zapallazos a lo cantero.<BR/><BR/>Reconozco que al fin veo jugar acorde a las circunstancias a selem.<BR/><BR/>La serie no esta cerrada ni a ahi, pero con un mejor % de libres y otra gran defensa a lo mejor........................<BR/><BR/>Parrafo aparte el gran plantel de libertad y me encanto el profesionalismo y vigencia del colo y sepo. Dos jugadorazos que en ningun momento se engancharon con la gente. Recibimos una clase de profesionalismo.

Responder
mistol 15/05/2011

palabras del prestigioso periodista miguel romano en twitter: Foules a Cantero y Sepo no cobrados. Pena defendió al medio foul. Pero, nadie lo dice. Por eso. Siga el baile<BR/>palabras de leandro ginobili en twitter:Viendo Libertad-Peña, hay 3 jueces, 6 ojos y ninguno vio que la pelota pego en el aro? Saquense los lentes de madera!<BR/>Aluz esta rodeado de sombras, primero fue la bola que pego en el aro y ahora se comio los mocos en un claro 8“ para pasar mitad de cancha!<BR/><BR/>TODOS SABEMOS QUE TE AYUDAN LOS ARBITROS!! PERO LO DE ANOCHE FUE ALEVOSO!! ENCIMA NO TE SOBRA NADA!! EN 2 SUPLEMENTARIOS CON LA MURGA DE LIBERTAD!!!! ANDAAAAAAAA!! AHH, ME OLVIDADA: UN TEATRO TODO EL PARTIDO!! CANTASTE AL FINAL NOMAS CUANDO YA ESTABA DECIDIDO EL GANDOR!! JAJAJAJAJAJ

Responder
milrayitas por siempre 15/05/2011

Este es uno de esos partidos que JAMAS se nos borraran de la memoria. Emotivo hasta las lagrimas. NICO, bien merecido todo lo que te esta pasando. Espero que anoche te haya quedado bien en claro cuanto te queremos los milrayitas.

Responder
Galindo y la... 15/05/2011

No lo puedo creer....!!, el partido lo perdio galindo, queriendo jugar solo, perdiendo pelotas infantiles, obvio que la culpa no es del chancho, Galindo y Melendez vayanse y no vuelvan nunca mas.....!!!!.

Responder
Sunchalense 15/05/2011

Pablo<BR/>Está muy buena la nota, noto que viste bien el partido porque tenés muy bien listadas las acciones del juego y como aportó cada jugador. También creo percibir claramente de tu nota que el arbitraje deja dudas, ahí difiero con vos solo por ser más contundente... El ARBITRAJE NO DEJA DUDAS, FUE PESIMO ... y claramente perjudicó a LIBERTAD... son muchas las faltas a Cepo y Canteros que cometieron Zafar, Tato (que es artista y los Moguis de los arbitros se la comen) y Campasso (grandioso futuro)... A Leiva le cometen dos faltas tácticas y es así (debía haber tirado el los simples - acá Peñarol mostró el cagazo que tenían en el partido donde no se podian escapar) pero nada se dice de lo que le pegan a Battle abajo de las tablas...Realmente entiendo que quizás no puedas poner con todas las letras con tus palabras lo que me parece que percibo de tu nota... FUE UN AFANO ....si no fuese por su técnico...Peñarol no es un gran equipo, pero Oveja esto no es un triunfo real ...lo ganaron con la ayuda de los camisa naranja..y así no es. <BR/>Empiezo a creer que es verdad que hay manos raras acá...

Responder
VAMOS NEGROOOOO!! 15/05/2011

VAAAAAAAMOOOO NEGRO!!!<BR/><BR/>FALTO MUY POQUITO, FUE UN EXCELENTE JUEGO CON COSAS POR MEJORAR AUN PERO EXCELENTE JUEGO!!!<BR/><BR/>VAMOS A SUNCHALES QUE LO COCINAMOS EN EL 5º!!!!

Responder
kiop 15/05/2011

Nuevamente esta manga de impresentables,sobervios arbitros terminan siendo portagonistas de un resultado, para que ponen tres si total son horrible terminan perjudicando a Libertad, mas alla de que por errores propios no supo llevarse el triunfo. Con sus “errores” impidieron que la serie pueda cambiar de rumbo . No todo esta termindo , vamos Libertad que se puede...

Responder
HORACIO 15/05/2011

Sensaciones, solamente, sensaciones….<BR/><BR/>Salía del poli, abrazado con mi hijo, festejando, exultantes, alegres, emocionados, tratando de explicar lo que habíamos vivido hacia dos horas…Y quedan solamente sensaciones….<BR/><BR/>Como, por ejemplo, que hicimos todo lo posible por perder el partido. Baja actuación de la columna vertebral del equipo (Tato – Leo – Martin), otra vez ataques “sucios “, malos porcentajes de los tiradores, a mi entender decisiones equivocadas de los jugadores (como Leo no corto a Cantero antes de tirar el triple ¿?) O del técnico ( teníamos 7 de diferencia y jugamos el final del tiempo regular sin base…’??), y ….Ganamos!<BR/><BR/>Sensaciones, solamente, sensaciones….<BR/><BR/>Como por ejemplo , de la comunión que uno tiene con los hinchas , hablamos , nos abrazamos , puteamos , hablamos de jugadas y reglamento como si fuéramos expertos , sufrimos, etc.., etc…para después , que tu hijo te pregunte quien es , y no saber responderle, porque lo conoces solamente de la cancha y nada más….<BR/><BR/>Sensaciones, solamente, sensaciones….<BR/><BR/>Como, por ejemplo, ver la solidez de este equipo (pese. para mí, al partido más flojito de la serie...), que nunca baja los brazos, que tiene siempre un plus, que tiene un orgullo y un amor propio increible, que para ganarle hay que matarlo…<BR/><BR/>Sensaciones, solamente sensaciones….<BR/><BR/>Como la de ver, que, el arbitraje argentino está muy pero muy lejos de la altura y la grandeza del “básquet argentino “, de sus logros, de sus jugadores….<BR/>Sensaciones, solamente, sensaciones….<BR/><BR/>Como la de ver a un “gigante “de 23 años llorar emocionado después de un partido enorme, y pensar que es porque jugo bien. Y después saber que lloraba porque la vida le devolvió una esperanza…..y darte cuenta, que en definitiva el básquet es solo un juego…….<BR/><BR/>Sensaciones, solamente, sensaciones….<BR/><BR/>De que la Gloria y el Drama están separados por una línea muy, pero muy delgada…..Y que ayer, estábamos del lado de la Gloria….<BR/><BR/>Y, HOY, DECIR QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SABER QUE SOS FELIZ, NICO….. ¡! HOY, ES MAS IMPORTANTE ESO , QUE SER DE PEÑAROL!!!!!!!!

Responder
papaporsiempre 15/05/2011

para tosal: comparto con vos lo de los arbitros, que son un desastre, tambien lo de la mitad de la cancha porque el reloj de los tableros marcaba 15, lo que no te fijaste es la cantidad de faltas que hizo el sepo durante todo el partido y en una de las ultimas posesiones faltaban 17 segundos libertad sale a cortar con falta la primera que hacen no se la dan el reloj sigue corriendo con la pelota en manos de tato por lo menos 4 segundos (esto solo en las manos de tato), y cuando libertad corta con falta el reloj marcaba 13,2 segundos (es decir corrieron 3,8 nada mas?). esa no la vio ni el banco de peñarol, esto no opaca el buen partido y planteo de peñarol, ah y otra cosa estos son los partidos que la gente le gusta con muchos puntos como en la nba, porque parece que aca meter muchos puntos esta mal, saludos a todo la gente de peña.

Responder
FEFO 15/05/2011

NICO LAURIA: NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DIO VER QUE FUISTE EL MEJOR O MAS VALIOSO DE ESTE SEGUNDO PARTIDO DE SEMI CON LIBERTAD !!!! ES UN ORGULLO HABERTE DIRIGIDO EN LAS INFERIORES DE PEÑAROL Y DE VERTE EN ESTE TU PRESENTE CARGADO DE EMOTIVIDAD POR EL ENCUENTRO CON TU PADRE !!!!!<BR/><BR/>ME IMAGINO LA ALEGRIA DE TU MADRE DE VERTE EN PEÑA Y DE ESTA MANERA DESPUES DE TODO LO QUE LA LUCHO PARA EDUCARTE SOLA Y DE LA MANERA QUE LO HIZO HACIENDO QUE SEAS UNA EXCELENTE PERSONA !!!! TE FELICITO POR TU PRESENTE Y DALE DURO COMO SIEMPRE AL ENTRENAMIENTO PARA SER EL MEJOR QUE PUEDAS SER EN TU VERSION ..... UN ABRAZO EL FEFO DESDE CORDOBA PERO MARPLATENSE EH JAJA

Responder
julio de peña 15/05/2011

merecer no se merece pero creo que cualquiera de los dos tranquilamente puede salir campeon ya con este partido quede repleto podemos jugar mejor o peor merecer o no merecer ganar,pero las ganas de ganar de este equipo me dejan repleto de basquet simplemente gracias a peña y libertad por el enorme patrido de ayer y que pase el mejor.....................

Responder
maikelyordan 15/05/2011

Más de allá del triunfo, que no se discute porque se consigue con herramientas deportivas, es muy triste y da vergüenza ajena ver a dirigentes y familiares allegados (que poco harán por Peñarol pero que ocupan lugares de privilegio sin siquera pagar la entrada) proferir insultos, agravios, amenzas a los árbitros, a jugadores y cuerpo técnico contrarios, como si esa actitud generara más puntos a favor de su equipo. No se dan cuenta que si pueden disfrutar de un hermoso juego como el basquet es porque existen ellos también? Me encantaría que estos bravucones (que son muy guapos valla de contensión de por medio) quedaran a solas por un par de minutos con esos mismos a los que insultan y patotean. De imaginar el susto que tendrían me da hasta lástima. La misma lástima que verlos en esas actitudes tan vergonzantes. Está más que claro que el club y la liga nacional no creció gracias a ellos. Si por ellos fuera seguiríamos sumidos en la mediocridad que estos energúmenos reproducirán en sus vidas cotidianas.

Responder
dyu 15/05/2011

Como admirador de basquet, me da mucha bronca ver como a Libertad lo perjudicaron los tres arbitros. Peñarol no necesita para ganar que lo ayuden estos sres. jueces . Se equivocaron mucho y todo contra Libertad una lastima en esta instancia que los juegos lo decidan los arbitros..

Responder
locoxquimsa 15/05/2011

Tosal, no podes tapar el sol con un dedo, ayer lo de los arbitros fue TOSALMENTE a favor de peñarol.<BR/>Lo bombearon toda la noche, asi para ganar en el poli tenes que tener una noche perfecta, y capaz que me quedo corto.<BR/>Basta de arreglar las finales en la ADC. A los ineptos esos les conviene mostrar por television estadios llenos para que hagan creer que el basket es popular ya que se les esta acabando la mentira de la GENERACION DORADA.

Responder
AMANTE DEL BASKET 15/05/2011

Para PICKANDROLL es impresentable la diferencia de las coberturas y/o notas entre las dos semifinales. Sinceramente se nota por quien inclinan la balanza.<BR/>Se siguen lamentando que Quimsa le arruino el negocio a Scioli.?<BR/><BR/>Para PEÑAROL, sin duda vas a ganar la liga por varias razones.<BR/>Gutierrez juega al basket con 10 foules, anoche hizo la 4 y los artibtros se hacen los b.... Lo hacen todos los partidos con Leo “cortinas en movimiento” Gutierrez<BR/>Campazo sos el jugador mas mal intencionado de la Liga. Sos muy sucio me alegro que Lamas jamas se fije en vos para la seleccion<BR/><BR/>Estimado Sr Flor Menendez vayase del basquet argentino, como va a tirar Gutierrez un triple porque le flotan en una semifinal de la liga faltando 3 min para el final del partido.<BR/>Con el dinero y jugadores de la plantilla que tiene, deberia ser campeon de todo, lo unico que no hace su equipo es defender... por eso perde 3 a 0

Responder
pako 15/05/2011

Partidazo !!!! digno de una final, no de una semi. Pudo ganarlo Peñarol en el tiempo regular (Tato debió cortar a Cantero cuando a falta de 2“ estaban arriba 80-77) El triplazo del 99 congeló el polideportivo. Pudo ganarlo Libertad en el 1er. suplemenetario pero aquí se equivocó Cantero. Los últimos 5´ fueron para el infarto - como todo el partido - Creo que como pinta, la serie vuelve a Mar del Plata.

Responder
Verguenza!!!! 15/05/2011

Se podia ver por tele la publicidad “SCIOLI 2011”. No quedan dudas de donde sacan la plata. Son el equipo bancado por el gobierno.

Responder
FAMILIA DE PEÑAROL 15/05/2011

NICO YA SALISTE CAMPEON...AYER GANARON LOS BUENOS AYER GANASTE VOS

Responder
NO COMMENTS!!! 15/05/2011

LA TRIPLETA ARBITRAL FUE DESASTROZA PARA AMBOS, ESO ES LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR Y ESO QUE FUE TELEVISADO!<BR/>LO DE “NICO” FUE SOLAMENTE MAGISTRAL.<BR/>ESTO NO PARECE CERRADO AHORA,PERO CASI!!!

Responder
Grande Martin Leiva 15/05/2011

Martin Leiva: Quiero decirte que sos un gran jugador y una mejor persona, te vamos a estar por siempre agradecidos de la actitud que tuviste despues del 5 partido contra regatas de corrientes, que despues del partido, cansado del juego y de hacer notas tuviste la grandesa y humildad de saltar los carteles para sacarte una foto con nosotros que habiamos viajado a ver el partido... y por eso vamos a estar x siempre agradecidos. Grande Idolo!!!Muchos abrazos

Responder
milraya 15/05/2011

dejen de llorar.vamos a llorar ok.gabini le cruzó la pierna a lamonte y no cobraron nada des la patio el colorado y nos cobraron pie a nosotros.después battle le pega un codazo en la cara a leiva y le cobran falta a martín.mínimo hicieron 3antideportivas.(sepo a leiva batlle a leiva y una de selleaze a leo que tiraba la bandeja sólo y era último hombre)des selleaze en el banco parado alado de la línea lateral ale diez va a salvar una pelota y se la toca el negro.es técnica x estar parado y hacer eso.des todas las técnicas no pitadas a sepo y todos los llorónes.que más querés?rodrigo nos roba desde la final con boca loco no lo pongan más.aguanté peña

Responder
PARA QUE SE CALLEN LOS DE PENADOY 15/05/2011

MUY BUENA CRONICA TOSAL.<BR/>LO UNICO QUE ME PARECE QUE TE FALTO AGREGAR QUE TODAS LAS COSAS QUE RESUMISTE DEL ARBITRAJE FUERON ABIERTAMENTE EN CONTRA DE LIBERTAD O MEJOR DICHO DESCARADAMENTE A FAVOR DE PEÑAROL.<BR/>ESTO ES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODO Y DEFINITIVAMENTE LOS BOCONES DE PENADOY QUE COMENTAN SISTEMATICAMENTE EN TU PAGINA DEJEN DE LADO LA SOBERBIA Y LA PEDANTERIA PARA ACEPTAR QUE PEÑAROL ES UN EQUIPO MAS DEL MONTON IGUAL QUE TODOS QUE LOS ARBITROS TAMBIEN LOS AYUDAN Y QUE POR MAS QUE LES PESE SIEMPRE,LEANLO BIEN SIEMPRE!!!!!!!! VAN A SER SEGUNDOS DE ATENAS EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>UN PARRAFO APARTE PARA NICO LAURIA UN BUEN PROYECTO DE JUGADOR DE ESTA NUEVA CAMADA IGUAL QUE CAMPAZZO,MATA,GERLERO ESPINOZA, GERBAUDO ETC ETC.EL FUTURO DE NUESTRO BASQUET.<BR/>FELICITACIONES NICO!!!!!! UNA ALEGRIA MUY GRANDE QUE HAYAS PODIDO REENCONTRARTE CON TUS AFECTOS Y FUNDAMENTALMENTE EL PATERNO.ESO VA A AYUDAR A TEMPLAR TU PERSONALIDAD Y ESFERA PSICOLOGICA QUE AL FINAL REDUNDARAN EN UN MEJOR TEMPERAMENTO APLICADO A TU CARACTER COMO JUGADOR.<BR/>MUY BUEN PARTIDO EL DE ANOCHE.

Responder
pasion milrayita 15/05/2011

pasra el gil que dice qque ojala vayamos a sunchale...no vi gente de libertad ayer... y si ves los partidos de lnb peña viaja.. nosotros vamos y ustedes... ahora mandame un mapa de como llegar a sunchale porque no aparece en ningun lado..claro como libertad!!!<BR/>mas respeto con el campeon pibe.. no te olvides que la Nº 6 fue elegida la mejor hinchada...igual si no consigo saber como llegar a sunchales, si se donde queda Cordoba o Santiago de estero....<BR/>Quedo claro !!!!

Responder
LAS COSAS EN SU LUGAR 15/05/2011

NO PUEDO CREER TODO LO QUE LEO SOLAMENTE GANAMOS UN PARTIDO MAS ALLA DE LOS INSULTOS PROPIOS DEL FOLKLORE DE LOS DEPORTES MASIVOS LA GENTE SE FUE CANTANDO Y SIN AGRESION FISICA A NADIE LOS ARBITROS SON MALOS PARA LOS DOS LADOS A LEO NO LE COBRAN CIERTAS FALTAS COMO TAMPOCO AL SEPO ...ES PARTE DEL JUEGO TANTO EN EL BASQUET COMO EN EL FUTBOL...Y SIENDO HINCHA DE PEÑAROL Y COLABORADOR Y SPONSOR DEL CLUB TODOS...LEYERON BIEN TODOS PAGAMOS LA ENTRADA UN ABRAZO A NICO NUEVAMENTE

Responder
OBJETIVO 15/05/2011

GRAN PARTIDO, LARGO E INTERESANTE,ME PARECE IMPORTANTE REVISAR EL TEMA DE LOS ARBITROS, Y COMO SE BENEFICIA AL EQUIPO LOCAL, EN ESTE CASO PEÑAROL. ES UN PUNTO A TENER EN CUENTA, CREO QUE TANTO ESE EQUIPO COMO CUALQUIER OTRO CUANDO JUEGA DE LOCAL TIENE DEMASIADAS OPCIONES PARA GANAR EL PARTIDO Y NO NECESITA DE AYUDAS EXTRAS.DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE LOS ULTIMOS 2 MIN DEL SEGUNDO SUPLEMENTARIO LIBERTAD HIZO JUGADAS MUY ERRONEAS INTENTANDO TRIPLES ACELERADOS Y JUGADAS MAL ARMADAS.ASIQ ME PARECE QUE LO PERDIO LIBERTAD Y NO LO GANO PEÑAROL.<BR/>SALUDOS

Responder
RELATOR 15/05/2011

che..alguien que le alcance la camiseta y la vinchita de peñarol al relator de tyc..lque hijo de ...jaj..la forma en que gritaba los triples cuando el partido estaba caliente y estaban cag..ados todos los hinchas..el tipo gritaba de una manera alocada!jaj..ayy Dios..cuando sacaran a esta gentey cambiaran por relatores que realmente valgan la pena...

Responder
y la hinchada mas grande del mundo? candela? 15/05/2011

Me parecio a mi, o anoche la cancha estaba a medias??? no la vi muy llena eh!!<BR/>Digo, como son la hinchada mas grande la que llena todos los estadios y toda la cosa,por eso pregunto..<BR/>Y el silencio que habia en los suplementarios??estuve en la cancha,asiq no me hagan el chiste facil despues, vos porque lo viste teleee!ohhh la tenemos mas grande!jaj..

Responder
10 temporadas despues.......... 15/05/2011

Alguien recuerda que hace 10 temporadas paso lo mismo ??<BR/>Play off libertad contra el futuro campeon. primer partido, nos comimos una paliza tremenda en el poli. por 40 perdimos ( como lo puteabamos el loro, pobre tipo). El 2do, perdimos ahi nomas, casi se lo ganamos. En sunchales el primero ganamos facil, el 2do cagando aceite.<BR/>Como termino ??<BR/>jajajjajajajaj se cayo el imperio Romano. Le ganamos el 5to en el poli, en suplementario. Le tuvimos que pedir perdon a todos y morfarnos las puteadas del primero. Y donde fueron los del materno ?? Ahi, exactamente, al hospital, a ver quien lo operaba y le sacaba la ..........<BR/>despues nos comimos al otro de mdp en la semi.

Responder
fano total 15/05/2011

Más allá de lo horrible de los boricuas, fu realmente un afano lo de los arbitros, las tres ultimas pelotas que le dieron a Peñarol!!! así es imposible ganar UN AFANO REALMENTE LO DE ANOCHE Y LO VIO TODO EL PAIS. Para los de peña que dicen que el de cantero n fue triple vean la tercera repeticion de la tele, para el que dice del ful de gabini quevea el partido de nuevo. En fin a esar de que jugamos vs 8 el partido se podría haber ganado si no fuera por Flor. La final ATENAS VS PEÑAROL, DEL LADO DE PEÑA SE VIO QUE ESTA ARREGLADO.... <BR/>PD: YO QUE SANCOR LE SACO ELSPONSOREO A LA TV Y A LA LIGA

Responder
liberteño 15/05/2011

Che peñarol ustedes decían que nos iban a ganar facil, todos asustados estaban ayer!! jaja, no nos subestimen, que libertad es grande!!! no se las crean, y con respecto a los arbitros para mi dirijieron mas o menos bien, hubo errores, tanto para libertad como para peñarol. dejen de llorar y no quieran perder los dos partidos aca porque el quinto se los ganamos!! ojo cebollones!

Responder
para el ignorante de pasión milrayita 15/05/2011

Che tarambana, no estudiaste geografia babacho! primero anda al colegio y despues hablá! Yo igual te voy a explicar.., Sunchales es la cuidad en donde esta la casa central de tu seguro de auto que vos pagas.. tenes que saber tarambana! gracias a vos y a muchos mas de mar del plata nosotros podemos pagarle a nuestros jugadores.. gracias tarambana espero que vengas a sunchales y ojala no sufras!

Responder
para los llorenes de libertad 15/05/2011

si cobraban la caminada de gabini en el 5 , hoy no estabas aca, el triple de cantero fue doble, perdias en tiempo regular, no llores, tenes suerte con los arbitro, no te pueden ayudar siempre, chau lloron

Responder
Usted miente Sr 15/05/2011

No se que partido estuvo viendo, no se como por momentos hace cronicas tan pero tan buenas, y luego salta diciendo una gran estupidez como que el milrayitas salio favorecido con los pitazos de los jueces. Quiero aclarar ciertas cosas:<BR/>1- la falta a Leiva que lanza los libres Tato, esta contemplado en el reglamento, y fue una jugada estrategica que salio bien... Usted lo destaca porque relamente lo marco<BR/>2- hay 3o 4 faltas antideportivas contra el milrayitas que fueron sancionadas como simples faltas<BR/>3- el partido se tenia q terminar en los 40 minutos, ya que por television se vio como cantero pisa linea al lanzar el triple del empate (cosa que usted no nombra)<BR/>4- el campamento que esta haciendo robert battle en la pintura en ataque, no lo vio uno solo de los 6 jueces que han pitado hasta aqui<BR/>5- usted vio como Ginobili, como tb Galindo, le hablaban muy aireadamente al Sr Moyano (o es Melendez??? jaja), y nunca se animaron a pitar un tecnico para tranquilizar un poco a todos<BR/><BR/>Y si me dedico a escribir estas lineas, es pq su pagina es muy visitada y como usted permite la libertad de expresion en su web, esto es lo que yo pienso... Peñarol gano bien con autoridad, cuando no tuvo porcentajes!!! Fue superior, ante un rival que individualmente mamitaaaaaa, que equipo que tiene Libertad!!!<BR/><BR/>Muchas Gracias<BR/>Tobias

Responder
Robertitto 15/05/2011

Es así, los jueces son una calamidad,ellos están desprestigiando una liga de primer nivel y a diferencia de AFA aquí no hay quien los juzgue,ni los suspenda.Pero en tren de perjudicar,lo hacen con todos;el ejemplo mas claro: el triple de Cantero,FUE DOBLE,pisaba línea.

Responder
guardavidas 15/05/2011

Si los arbitros nos perjudican..somos llorones<BR/>si los arbitros nos favorecen ...somos ladrones <BR/>cosas que pasan....<BR/>Como siempre no hablare de ellos ni a favor ni en contra<BR/>Contento por lo de Nico, un gran jugador y mejor persona, creo hoy por hoy nada mas importante que eso.<BR/><BR/>pd- que dilema ahora no saber que escribir, la presion que se me lea sutil....<BR/>mejor hoy sere Quilmeño (hare silencio )

Responder
gringo para pablo tosal 15/05/2011

Como hincha de libertdad ,me da verguenza los arbitrajes no pueden ser ( la adc que mira).No me voy a quejar se perdio pero hay que felicitar a los jugadores de libertad por el sacrificio ,pero al señor dt flor porque no lo pones al colo saca a a tu ñiño mimado galindo dejate de joder.y para los hinchas de peñarol dejen de llorar miren la tv el tato ,gutierrez y el pobre leiva no les cobran una falta dejen de joder.<BR/>AGUANTE LIBERTAD TODAVIA FALTA FUERZA JUGADORES Y A LLEÑAR LA CANCHA ,,,

Responder
PEÑA FLOYD 15/05/2011

CUANTO HUEVO , POR DIOS!!!!<BR/>CUANDO NO HAY JUEGO ,CUANDO LA MARCA ES ASFIXIANTE ,CUANDO LOS AROS SE ACHICAN , CUANDO LOS ARBITROS ESTAN DIRIGIENDO HOKEY SOBRE CESPED , CUANDO PARECIA QUE SE VENIA LA NOCHE..APARECEN LOS TREMENDOS HUEVOS QUE TIENE ESTE EQUIPO!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO , QUE HABLEN LOS CORDOBESES QUE VIVEN DE LA HISTORIA..NOSOTROS TENEMOS POR SUERTE , UN ENORME PRESENTE Y UN TREMENDO FUTURO : CAMPAZO , NIKO LAURIA , MATA , GIORGETTI..ETC..ETC...!<BR/>TRES VECES FINALISTA , CINCO VECES SEMIFINALISTA , Y EN CUARTOS NI ME ACUERDO EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS....!<BR/>ME QUERES DECIR , CORDOBES SOBERBIO QUE CUERNOS TENEMOS QUE DEMOSTRAR???????<BR/>S O M O S P E Ñ A R O L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARA.....!<BR/><BR/>PD : LO DE NICO.....CONMOVEDOR , HASTA LAS LAGRIMAS.<BR/>GRACIAS , DIOS , POR HACERME HINCHA DE PEÑAROL!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 15/05/2011

Gracias Peña por dejar todo en la cancha y ganar un PARTIDAZO a pesar de no tener una buena noche en todo sentido. Gracias tocayo por darnos el triunfo.<BR/><BR/>Hoy si que se puede decir q se gano con huevos. ORGULLOSO DE SER HINCHA DE ESTE GRAN EQUIPO.<BR/><BR/>Otra ves un PESIMO arbitraje. Estos 3 cachibaches que dirigieron ayer, no merecen dirigir ni un partido de liga regional. Cero criterio para dirigir (por momentos te cobran mancha y dsp no te cobran codazos o alebosas cortinas en movimiento),cero personalidad (muchos jugadores de ambos lados y el dt de libertad merecieron “tecnicos” por protestar y no se cobro ni 1), etc. Semejante semifinal, y opacada por jueces MALOS.<BR/><BR/>Que comodos que dirigen en el poli he. A veces pienso que pasaria si jugaramos en un gimnasio con tribunas: cobrarian igual? Mmmmm no creo.

Responder
Colo y Sepo dan catedra!!!Melendez no 15/05/2011

Ahi Melendez...ya te queres ir de vacaciones con tu hijito Galindo...se pusieron de acuerdo para&nbsp;perder!!!!!!!!!Como lo vas a sacar al colorado con el partido que estaba jugando, lo de ser el goleador para mi esta de mas, dio catedra de como defender sin cargarse de faltas cuando todos, si todos, se estaban cagando a palos...Todos los internos de Peña practicamente con 4 faltas invitando a jugar interior y lo pones a Galindo y Gabini de 4 a jugar el suplementario, en vez de dejarlo al colo y el negro para que se los coman crudos como venian haciendo...Estoy recaliente, lo de los arbitros, los triples de Lauria no fue la causa...EL PARTIDO LO PERDIO FLOR MELENDEZ Y EN VIVO PARA TODO EL PAIS...<BR/>PD:Que huevos el Sepo jugando lesionado y si el colo juega asi, tiene que ir a la seleccion como jugador de rol, no hay otro que haga ese trabajo, los puntos que los meta Manu

Responder
PAREN DE LAGRIMEAR 15/05/2011

PERO PAREN DE LLORAR MANGA DE FRIOS... PAREN DE LLORAR... LES GANAMOS CON LO JSUTO Y PUNTO... NO TENDRIAMOS QUE HABER LLEGAOD A SUPLEMENTARIO SI COBRABAN L OQUE CORRESPONDIA CON CANTERO QUE PISO LA LINEA.... DE ESO NO HABLAN MORFONES?<BR/><BR/>SIEMPRE LLORANDO CONTRA PEÑAROL COMO UNAS NENAS.. Y NINGUNO DE TODOS UDS SE LA BANCA...<BR/><BR/>RE-GATO ME TENES PODRIDO... YA TE DIMSO CATEDRA Y POR 40 PARA DEAJR EN CLARO QUE NO NECESITAMOS NINGUN ARBITRO... VOS ESTAS DE VACACIONES CHAU-..<BR/><BR/>LIBERTAD.. EQUIPITO CHICO SIN GENTE... A SUNCAHELS OBVIO QUE VAMOS A IR, PERO VOS NUNCA VINISTE ACA, QUE ESPERAS? SOS IGUAL QUE RE-GATA... TE VAMOS A BARRER 3 A 0 EN TU CANCHA SIN ARBITROS NI NADA... PARA DEMOSTRARTE COM OA RE-GATO QUE SOMOS MEJORES...<BR/><BR/>QUIMSA... PERO PEDAZO DE ICEBERG SI DE FRESCOS HABLAMOS... NUNCA GANASTE NADA Y VENIS GASTANDO PLATA A LO PAVOTE... SIEMPRE TE ENFRIAS AL FINAL.. TUS MAXIMOS LOGROS FUERON UNA FINAL DE LIGA DE LAS AMERICAS (QUE TE LA GANAMOS EN TU CARA PECHO) Y UNA FINAL DE LIGA (QUE TE BARRIO LIBERTAD).<BR/>DEJADE BOQUEAR Y PREOCUPATE POR ATENASQUE TIENE MUCHO MENSO PLANTEL QUE VOS Y TE ESTA SACANDO A PASEAR...<BR/><BR/>NO LLOREN MAS VIEJA... AL QUE SE LA BANQUE QUE VIAJE A MAR DEL PLATA A ALENTAR A SU EQUIPO Y COMENTE CON LOS HECHOS VISTOS EN VIVO... A PEÑAROL LO VIVEN AFANANDOY NUNCA LLORAMOS...<BR/><BR/>INISITO, EL TRIPLE DE CANTERO PISO LINEA Y NO TENDRIAMOS QUE HABER LELGAOD A DOS SUPLEMENTARIOS SIQUIERA... BASTANTE SOGA TE DIERON A VOS TAMBIEN..V LLORON!

Responder
SunchALENSE 15/05/2011

PARA NO COINCIDO<BR/>CUANDO VENGAS A SUNCHALES, TE DEJO EN LA ENTRADA UN PAR DE ANTEOJOS ,,PEDAZO DE NABO...A VOS NO TE INTERESA EL BASKET ...TE INTERESA EL CHOREO ..A LA JUGADA DE GABINI LA REPITIERON TRES VECES LOS F...DE LA TV QUE QUIEREN JUSTIFICAR DE TODA FORMA Y ENCONTRAR POR TODOS LADOS COMO LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN PARA LOS DOS LADOS ...Y ADMITIERON QUE GABINI NO SE MOVIO !! ENTNEDISTE BURRO !!! NO SE MOVIO!!! ENTENDISTEE???? IDEM (SABES EL SIGNIFICADO DE IDEM?) CON EL TRIPLE DE CANTERO ...LO REPITIERON CUATRO VECES PARA VER SI PISABA LA LINEA Y NO PUDIERON HACERLO PISAR LA LINEA!!! TE DAS CUENTA COMO ES ESTA HISTORIA? <BR/>ES LA HISTORIA DE UN CHOREO A TODAS LICES...ESTOY TRANQUILO, PORQUE NO GANARON EL PARTIDO . NOS LO ROBARON!!!!! ASI , ASI .....PODRAN NOMRARLOS CAMPEONES ..PERO TODO EL PAIS VIO COMO SE ROBARON ESTE SEGUNDO JUEGO ...AHORA YA ESTA .. Y NO VALE LA PENA SEGUIR.<BR/>PABLO: TE REITERO, DEBERIAS SER MAS CONTUNDENTE EN TUS NOTAS Y NO DEJAR LA SENSACION DE DILUIR LAS RESPONSABILIDADES PARA TERMINAR REPARTIENDO LA COSA ...NO SIRVE ...HAY QUE SER MAS OBJETIVO, SINO TERMINAS SIENDO MAS DE LO MISMO.

Responder
Me estan jodiendo? 15/05/2011

El arbitraje beneficio a Peñarol? JAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/><BR/>Que caraduras que son estos muchachos de libertad, que lo miran por tv, anda a la cancha muerto y mira lo CHANCHO que es Battle y Gabini en las cortinas en movimiento que hacen, ayer Battle lo MATO a Leiva y no le cobraron casi ninguna. Jugo gratis 1 cuarto y medio ese grone que se cree q esta en la NBA y puede fajar de lo lindo.<BR/><BR/>Aca los jueces dirigen tranquilisimos, porque la gente esta a 14 km de la cancha, que distinto seria si jugaramos en canchitas de metegol, ahi si que le meteriamos tanta presion que no les quedaria otra que cobrarnos a favor.<BR/><BR/>Ayer llegaste de pedo al suplementario con el zapallazo del ogtudo ese de cantero, pero durante el partido casi siempre fuimos ganando nosotros, por 6 o 7 puntos y gracias a los jueces junto con las macanas q hicimos nosotros, pudiste jugar un suplementario.<BR/><BR/>No llores libertad que hace 2 semanas puteabas a tus jugadores y ahora decis que los robaron, JAJAJA. SOS VELETA.<BR/><BR/>Ojala que los jueces nos traten a nosotros como los trataron a ustedes aca, que cada vez q el sepo penetraba le cobraban mancha a nuestros jugadores y leiva se comio 2 o 3 codazos de Battle y ni falta le cobraron.<BR/><BR/>No opinas si lo viste por tele porque en la cancha se ven muchas mas cosas que las camaras no muestran. Battle jugo GRATIS mucho tiempo y Gabini ni te cuento, que tipo mala leche, igualito a ferrini.<BR/><BR/>Flor melendez lloro todo el partido ni 1 tecnico, el sepo hizo lo que quizo llorando, q es lo mejor q sabe hacer, ni 1 tecnico, de que me hablas?<BR/><BR/>Agradece que perdiste dignamente porque tuvimos una noche mala, ahora te vamos a ir a ganar alla y demostrarte que somos MEJORES QUE VOS EN CUALQUIER CANCHA.<BR/><BR/>Mucha plata, poco aliento y poca gente, eso sos libertad.

Responder
PARA PABLO Y PARA LOS ENVIDIOSOS QUE COMENTAN ACA 15/05/2011

CUAL ES EL PROBLEMA QUE TENES TOSAL CON PEÑAROL PORQUE NO SOS MUY OBJETIVO CON LOS COMENTARIOS , NI DEPORTIVOS NI FUE3RA DE ELLOS COMO LOS QUE HICISTE EN TU PROGRAMA DE RADIO , QUE PASA EL CLUB PEÑAROL TE PONE POCA PUBLICIDAD......A LOS ENVIDIOSOS DEDIQUESEN A ESCRIBIR DE USTEDES DEJEN A PEÑA CON SUS LOGROS, SU SOVERBIA..... ETC,ABRAZOS.....CINCO AÑOS DE GLORIA ES SUERTE......O PORQUE NO SE PREGUNTAN NO SE HABRA HECHO ALGO BIEN....

Responder
Tatito 15/05/2011

SCIOLI 2011 SCIOLI 2011 SCIOLI 2011<BR/><BR/>Y como no le va a cobrar todas a favor de peña. Este es el equipito de los K.

Responder
Manu 15/05/2011

che DUERMAN TRANQUILOS... a la hinchada de peña la vas aver seguro el sunchales de eso no tengas dudas... PERO LA “HINCHADA” DE LIBERTAD NO SE VIO POR ACA POR MARDEL! PEDAZO DE AMARGO!!<BR/><BR/>el arbitraje fue muy malo para los dos, y no se quejen mas los de libertad pq les permitieron toda la noche pegar demasiado mas de lo que se permite!! <BR/>PEÑA TE AMOOOO!!

Responder
Esteban 15/05/2011

claaaaaaaaaaaarooooooo a Peñarol lo favorecieropn más a Libertad los árbitros lo pusieron en suplementario en un partido que tendrían que haber perdido. Hablaron de todos los fallos que perjudicaron a Libertad pero nada de los que perjudican a Peñarol. Muy parcializada esta nota, los árbitros cobraron cualquier cosa para los dos lados

Responder
Benja 15/05/2011

Primero que partido que ganamos, la verdad fue muy duro pero al final pudimos sacar una mínima diferencia; Libertad demostró que es un gran equipo, que tiene mucho para dar (No como el boludo este de Nico biconstitución y nose que pelotudes mas que se cree que ya somos campeones, somos Peñarol un equipo humilde nomás) El arbitraje desastroso realmente, vamos por el tercero en Sunchales.

Responder
basquet 15/05/2011

gracias scioli!!!!!

Responder
para PASION MILRAYITA 15/05/2011

Tenes que tener en cuenta que sunchales tiene 20.000 habitantes, mar del plata tiene millones mas. sunchales tiene uno de los mejor equipos de sudamerica al basquet. eso lo demuestran las ligas sudamericanas.<BR/>apart, cada vez que vienen a sunchales son 20. asique, no se en que modifica.<BR/><BR/>Por favor, no hables estupideces si no sabes.

Responder
¿Libertad habla? 15/05/2011

Después de como eliminaron a Lanús, con la caminada de Gabini, ¿COMO PUEDEN HABLAR DE ARBITRAJES?<BR/>Si Lanús es el que tendría que estar jugando con Peñarol.....<BR/>Y de paso, ¿NO VIERON POR LA TELE QUE CANTERO PISA LINEA Y ERA DOBLE Y NO TRIPLE? Ni siquiera hubiera habido suplementario....

Responder
PICK AND ROLL O ALGUIEN 15/05/2011

POR FAVOR, SUBAN ALGUNA FOTO O ESTADISTICAS DE ZACHARY COOPER QUE NO ENCUENTRO.<BR/><BR/>Nico, exelente persona y jugador. Por ahi lei un comentario de FEFO....el mejor entrenador lejos.<BR/><BR/>Fer Garcia, podriamos decir que Nico jugo con nosotros, en ese entonces nosotros eramos los buenos...jeje.<BR/>Saludos...Fer Santini

Responder
manu 15/05/2011

jajaja ay q se nabo para fijarse en como gritan los puntos de uno y otro equipo los relatores de la tele jajaj

Responder
GRIEGO QUERIDO 15/05/2011

MUCHACHOS DE PEÑAROL, POR FAVOR AUNQUE SEA CONTRATEN EXTRAS.. ES MUY TRISTE VER EN UNA SEMIFINAL LA CANCHA POR LA MITAD... AUNQUE SEA CON EXTRAS!! JAJAJA!!! HIJOS NUESTROS!!!

Responder
colo 15/05/2011

El partido no lo pierde galindo el partido lo pierde el morfón de catero que se cree que porque metio dos triples salvadores tiene que definir todas las pelotas. Sos un morfon catero 17 segundos picnado la pelota y despues la perdes y encima decis que no podes pasarla. Que pese en tu conciencia que el partido se perdio por tu culpa y nos dejaste a un paso de estar fuera de la final.-

Responder
PANZA VERDE 15/05/2011

A full los naranja. Cinco contra cinco, lo ganaba bien Libertad. Siete contra cinco, aún lo ganaba Libertad con lo justo, pero ocho contra cinco, nahhhhh, imposible.<BR/><BR/>Realmente A-L-E-V-O-S-O lo de los pitos anoche. Todo el mundo sabe que algun fallito para el local siempre hay, pero anoche sobraron manitos y lo más grave es que en un juego tan cerrado, decidieron el resultado.<BR/><BR/>Si ya está decidido el campeón en la A-D-C, avisen che, así no seguimos perdiendo tiempo al pedo mirando estos partidos que se parecen a TITANES EN EL RING.<BR/><BR/>El lobysta que tienen en la ADC si que se gana el sueldo eh?, parece que además del médico maneja a los naranja y que el fanatismo no les deforme la realidad a los hinchas de PEÑA. Anoche fue así se rasquen por donde quieran rascarse.

Responder
Nelson Puerta 8 15/05/2011

Hacia Mucho que no comentaba , pero siempre entro a la pagina a ver todo lo que pasa con el basquet , creo que es una de las paginas mas completas y es una pagina marplatense , para los que hablan que se le da mas bola a Peñarol , es logico , es una pagina local muchachos , sino buesquen una de sus ciudades, simple! pero asi como es de la ciudad tampoco se casa con nadie , y menos con Peñarol , lo sabemos , con solo leer la cronica esta ,se dan cuenta que no son precisamente hinchas de Peñarol , sino, aunque sea , en el gran robo a Libertad , y en la objetividad de la nota , mencionaria que el triple no fue triple , no? pero ni mencion , detallecito que le daria la victoria a Peñarol en tiempo regular , y que si los arbitros y la liga quisiera acomodar a Peña en la final , cobrando simplemente lo que habia que cobrar (el doble) ya lo ponia 2 a 0 y no tenian que arriesgar al candidato de todos en suplementario , no? pero bueno , de eso no se hablo en la cronica , y tampoco lo mencionan muchos foristas , hay que sacarse de la cabeza que nos ayudan los arbitros , fueron desastroso y no se a quien perjudicaron mas, pero son un desastre en gral , porque si quisiseran ayudar a Peñarol insisto, mirandole los pies a Cantero en la ultima bola de el cuarto cuarto (por lo que cobran muchos $$ , mirar el juego) ahi terminaba el partido con Peña ganador! <BR/>Felicitaciones a Nico Lauria! un pibe de Peña que se merece enormemente lo que le esta pasando , por ser la gran persona que es.. Gande Nico!<BR/>Soy de Peña ... y entiendo tu ENVIDIA!

Responder
LIBERTAD 15/05/2011

PARA PABLO!<BR/>Mira Pablo, yo no se que tenes pensado para tu futuro, pero déjame decirte que si no dejas de lado tu fanatismo por Peñarol jamás vas a lograr nada como periodista y nunca vas a salir de estos sitios como pick and Roll que no te brindan ninguna referencia a futuro!... Tendrías que ser un poco mas objetivo y tener la mente mas abierta, de lo contrario no vas a llegar a ningún lado. Por mi comenta de la forma que tengas ganas, de hecho nadie me obliga a leer lo que tu publicas pero te vuelvo a repetir que así no vas a lograr nada en tu carrera como periodista.<BR/>SALUDOS…

Responder
LUIS 15/05/2011

Más allá del pésimo arbitraje que está claro a quien perjudicó en mucha mayor medidad, al partido lo pierde Libertad por que en el suplementario lo único que tenían que hacer para ganar el partido era hacerle llegar la pelota a Battle y no lo hicieron. Al Grone entre la cantidad de faltas que tenían los rivales y la tremenda potencia de este jugador ya los rivales estaban doblados, solamente miraban como esta bestia negra enterraba la bola y ni intentaban tocarlo. Era el jugador del suplementario y no le pasaron la bola para ganar el partido.<BR/><BR/>Párrafo aparte para Flor: que metejón que tiene maestro con Galindo. El Colo tendría que haber estado en el suplementario aún sin aire y en una pierna. El juego del Libertad estaba en la pintura.

Responder
victor 15/05/2011

No ¡¡¡¡¡¡¡ Basta para mi. Hinchas de Atenas hablando de arbitros localistas ???? Muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Felicitaciones Nico Lauría desde Concordia 15/05/2011

Nico, una alegría enorme verte triunfar en el escalón más alto de la Liga Nacional.<BR/>No sabés lo que se te extrañó en la cancha del Gigante Verde este año. <BR/>Un saludo grande de un hincha de Estudiantes de Concordia.

Responder
santa fe 15/05/2011

parece que los cordobeses no se quejaban al vicio , ya veian la manito a peña en la A D C , ahora con los arbitros , vamos LIBERTAD , contra todo , se puede!!!!!!!!!

Responder
si no son los arbitros es grippo 15/05/2011

Si no son los arbitros es Grippo, alguien siempre te salva. el año pasado en la final que jugaron con Atenas te salvo grippo, ahora los arbitros te estan llevando a otra final. Atenas te gano en el super 8 y te pinto la cara en cordoba, con licencia para hernandez incluida! asi y todo no creo que la tengas tan facil en una potetica final, no te van a salvar ni los arbitros, ni scioli, ni miño, ni grippo, ni la adc. asi que decile a scioli que se saque la foto con velez este año!!!!<BR/><BR/>aguante parque mitre!! <BR/>penadoy a corrientes no viniste!!!

Responder
corcho 15/05/2011

Muchachos ,se quejan de los arbitros ,fueron horribles para los dos lados .Yo creo que debemos alegrarnos por la propuesta deportiva , dos grandes equipos con jugadores cojudos ,que se mataron ,y que superaron a la terna arbitral , acompaño a Peña desde el Che Garciá y se me hace dificil recordar un partido tan emotivo como este (ganado o perdido) doy gracias haber estado en el Poli una vez mas.Y respecto al tema Scioli , ,para ser justos a Libertad lo banca Sancor ( la que fue a la quiebra y la salvó´CHAVEZ , tengan cuidado de pagarle U$S 25.000.- mensuales a -battle , y cuanto mas a toda la compañia ,¿tendran que traer otra valija de Venezuela?

Responder
Julio 15/05/2011

Excelente juego, màs x lo emotivo q por lo bien jugado...lo de los àrbitros no sorprende..no son malos ni para peña, ni para Atenas,ni para Libertad...son malos, sin criterio, arrugan cuando los apuran Gutierrez, Ginobili, Hernandez o labaque...<BR/>Creo q Peñarol no juega bien, anoche lo salvó un pibe q si bien tiene un gran futuro, tuvo su noche de gloria...este Peñarol es ganable, no es el del año pasado ni el libertad del 2008...Libertad tiene un entrenador q se quedó en los años 70 pero tiene muchas individualidades, quizas más q peñarol...creo los dos juegos van a quedar en Sunchales y el 5 va a ser otra guerra...a los hinchas de Libertad no llren tanto, gabini contra lanús camino un Km aprox, Los de Peña no pongan q el partido fue parejo porque ellos juegan mal...se tienen q combinar un cúmulo de cosas para decir q se jugó mal y siempre el rival tiene injerencia...peñarol juega a tirar de tres, q pasará cuando baje los %?...el resto no aparece nadie...Libertad?..desorden total..hay 5 juego...una liga mala, nunca se vió buen basket...si libertad mete la pelota debajo del aro constantemente se lleva la serie, el único q lo puede defender a Batlle y muy bien es Leiva pero no lo aguanta todo el juego, el negro es muy intenso...veremos

Responder
para PANZA VERDE 15/05/2011

CUANTA ENVIDIA........EL DE CANTERO FUE DOBLE Y EL ARBITRO PRINCIPAL NO QUISO VER LA PANTALLA PARA NO DARLE POR GANADO EL PARTIDO A PEÑA, LA ENVIDIA NO TE DEJA VER NADA NENE

Responder
leo 15/05/2011

que lindo, pero que lindo ...... es ser de Peñarol !!!!!<BR/><BR/>gracias al equipo, por los huevos...<BR/><BR/>gracias Nico por los huevos que pusiste, era una noche especial para vos, y te merecias esto y mucho mas....

Responder
Para duerman tranquilos... 15/05/2011

A Sunchalers vamos los jugadores y nosotros, pero como nuestra estadia va a ser muy corta, no se si tendré tiempo para visitarte.<BR/>PD. La Peña Es solidaria con sus rivales ; LLEVA PAÑUELOS Y PAÑALES!!!

Responder
PEÑAROL 15/05/2011

Atenas por favor no hables mas de la gente... yo fui a todas las finales en cordoba, la 2nda final en la que les ganamos... en el 4to partido, vi como abrian las puertas empezado el partido y dejaban entrar la gente GRATIS, pq no llenaron el estadio.. la gente pasaba de la popular a la platea... para rellenar... por los parlantes del shoping de enfrente, invitaban a la gente a entrar gratis al estadio.. y ni asi lo llenaron, vi la gente que se iba 3 minutos antes que terminara el partido, estando todabia atenas en juego... no hables mas de gente atenas, no tenes pasion, no tenes hinchada, no hables de la gente.

Responder
Chino verde 15/05/2011

Apareció el mas patético de todos PANZA VERDE...yo pensaba que el tema de los narajas era contra Atenas, nada mas, pero parece que es contra peña Tambien, obvio que es hincha de un equipito sin historia y sin presente, el tipico resentido de no haber ganado nunca nada...como será de patético que es mas ridiculo que Nico payaso de amer..y guardavidas, etc....<BR/>Se les pasó el susto de anoche?

Responder
Nateich 15/05/2011

Tosal trata de ser un poco mas objetivo con tus comentarios, leyendo tu twiter se nota a la legua que sos galllina.<BR/>Dedicate a comentar para el tna

Responder
jacinto 15/05/2011

Al COLO, deja de hablar&nbsp;pavadas sobre Cantero, el mejor jugador de Libertad por lejos. No te olvides que el 2do juego enn Bs As con Lanus lo gana el , en Libertad lo clasifica el. Reclamale a Galindo, Gabini, Battler (que ayer jugo bien), al intermitente Colorado, etc.. Cantero esta haciendo u8n gran esfuerzo en njugar, esta al 60 % y supera a muchos que jugaron todo el año. Espero que Libertad pueda retenerlo, hay muchos detràs de èl.

Responder
6 15/05/2011

Keñarol 2011

Responder
para los que dicen lo de scioli 16/05/2011

NO SE DAN CUENTA Q ESTA PUBLICIDAD VIENE DE LA ADC!!! <BR/>Y QUE TODOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS PASAN LAS MISMAS PUBLICIDADES?!!!!! IGNORANTES

Responder
Pancho 16/05/2011

Por Dios! Que manera de decir estupideces todo el mundo...No soy hincha de ninguno de los clubes, soy totalmente imparcial. Dejen de hablar de los arbitros, de robos, choreos, injusticias... Sin dudas los arbitros se equivocan, para los 2 lados, en este partido paso. Y sin dudas, las jugadas dudosas, suelen ser para el local, pero en TODOS lados pasa lo mismo...<BR/>Dejen de hablar de errores o aciertos de tecnicos y/o jugadores, si no tienen la mas puta idea de basquet, no saben con que fin el tecnico puso o saco un jugador. Por algo estan donde estan, en equipos prestigiosos y con una larga carrera. Ahora uds saben mas que ellos de este deporte. O flor melendez o Hernandez hablan de como se hace una operacion, se vende un seguro, o la profesion que se quiera... Por desgracia, es un pais en el que todas las personas son tecnicos.<BR/>Saludos a los amantes de este tan lindo deporte

Responder
Pancho 16/05/2011

Para agregar, si peñarol pasa es porque tiene un grupo de jugadores sumamente ganador, que en momentos calientes saca su chapa, casi todos sus jugadores han sido campeones, y tiene un gran entrenador, uno de los mejores del pais y que es muy inteligente dirigiendo los partidos...tacticamente muy bueno.<BR/>Libertad no me gusta tanto a nivel tactico, pero tiene un gran plantel, por eso esta haciendo el papel q esta haciendo y por algo elimino a un equipaso con un gran entrenador como Lanus... <BR/>Cualquiera de los equipos que pase, tiene meritos para haberlo echo, no porque les hayan regalado nada los arbitros o la adc o quien sea...

Responder
Cordobita llorón 16/05/2011

PANZA VERDE... <BR/>“A full los naranja. Cinco contra cinco, lo ganaba bien Libertad. Siete contra cinco.....” y bla y bla y ... BUAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>Tipica nena cordobesa<BR/><BR/>Como les va a doler MUCHO... ya van llorando a cuenta jajajaj

Responder
juan de sunchales! 16/05/2011

pablo! cuando saques tu fanatismo de peñarol en las notas avisa! de lo contrario voy a mirar los puntos de cada jugador sin leer la nota! <BR/>gracias!

Responder
nacho peña 16/05/2011

A lo que hemos llegado, comentarios politicos en una pagina de basquetbol, por dios cada dia mas triste de ser parte de esta sociedad tan estupida y corta de educacion y cultura, ahora entiendo porque nos dicen “SUDACAS”, somos una verdadera m.... de gente y tenemos lo que merecemos, en ves de hablar de basquet, hablan pavadas.Piensenlo....

Responder
Panza verde ( el verdadero) 16/05/2011

Ojo estimados posteadores que el que arriba escribe no soy yo, es un pobre tipo sin ingenio que no le da el bocho para tener su identidad y propio nick.

Responder
Siempre la misma historia 16/05/2011

No se cansan de poner las “excusas” de 4ta que ponen:<BR/><BR/>1ro: Scioli no nos dio una mano (la unica q le queda) nunca, es mas la guita de la copa davis JAMAS LLEGO.<BR/><BR/>2do: el presupuesto de peña es mucho mas bajo que el de: quimsa, libertad, regatas y obras. Miren los suplentes nuestros: todos pibes de menos de 24 años, y el otro es reinick q no cobra nada en comparacion por ej, a nico romano en regatas, o a tintorelli en quimsa.<BR/><BR/>3ro: al basquet se gana en cancha, y hace 5 años que por lo menos llegamos a semis, se llegaron a 3 finales (esta puede ser la 4ta) se ganaron MUCHISIMOS TITULOS (muchos de visitante) fuimos el equipo mas regular en todos estos años, etc.<BR/><BR/>4to: somos el equipo menos beneficiado jugando de local y la respuesta es simple: nuestro estadio esta tan lejos de la gente q los jueces no tienen la presion de tener un tipo a un metro puteandolo, escupiendolo y por eso dirigen con tranquilidad y hasta muchas veces por lo MALOS que son terminan beneficiando al rival.<BR/><BR/>5to: ahora cuando nosotros vamos afuera, oh casualidad nos pasa lo contrario. Al local se le cobran mas faltas a favor y para ganar afuera en play off tenes que hacer 1 partido practicamente perfecto.<BR/><BR/>6to: LA ENVIDA ENVEJECE Y MATA. Y aca estan opinando algunos que ya quedaron afuera, FELICES VACACIONES MUCHACHOS.<BR/><BR/>CADA DIA SOMOS MAS GRANDES!!

Responder
Sebastian 16/05/2011

Lo de los árbitros es normal jugando ahí, SIEMPRE FAVORECEN A PEÑAROL, sus dirigentes se mueven muy bien y los pitos le devuelven en la cancha los favores recibidos. Lo que no entiendo es lo de Flor Melendez, evidentemente está viejo o los lentes de contacto que actualmente usa no sirven. Una vez que el Colorado está con el pecho tibio luego de hacer 20 ptos. y muchas cosas para el equipo, en el momento culminante lo saca y no le pone más...increible, ahí perdio un partido que fue a dos suplementarios !!!

Responder
ah bueee 16/05/2011

ahora resulta que scioli no les dio una mano????????? y ensima queres la plata de la davis???sos un caradura, agradecele y callate la boca. si ni pagan por el poli que plata quieren. que no lea tu comentario daniel porque el año que viene no la pone eh...NO SE PONGAN MAL PORQUE LOS APADRINA SCIOLI MUCHACHOS, A CASI TODOS LOS “CLUBES” DE LIGA LOS APADRINA ALGUN POLITICO Y USTEDES TIENEN UN PTE. QUE CON TAL DE GANAR ALGO LE PONE DERECHO DE ADMISION HASTA LOS HIJOS!!

Responder
ateniense88 16/05/2011

por dios si le dan esa a peñarol con los arbitros llegara a la final........pero estaria bueo tres años tres finales con los cordobeses........lo esperamos hijos nuestros......

Responder
Sotomayor 16/05/2011

Me parece q de los 4 equipos q quedan Atenas es el mas compacto..mas completito...intuyo que el título se va para Córdoba.<BR/>Asombra la impunidad con que juega Gutierrez,cuando ataca siempre hace foul y los pitos nada.Los putea y nada...silencio.Pq tanta impunidad,por ser de la generacion dorada?<BR/>Peñarol no es el del año pasado,está bajo en el juego.Si,el título viajja para Córdoba.Ya no se gana mas con nombres(como los q tiene Libertad) sino con jugadfores.Y que cobran dos pesos,como los pibes de Atenas.

Responder
SOTOMAYOR.......................... 17/05/2011

CHE SOTOMAYOR QERIDO PEÑAROL NO TIENE PIBES??? CLAROO SEGURO QE ME VAS A DECIR QE GANAN MILLONES.<BR/>SI GUTIERREZ AHORA EN PEÑAROL ES IMPUNE CUANDO ESTABA EN ATENAS TENDRIAN QE METERLO PRESO.<BR/>TANTA ENVIDIA PARA CON PEÑAROL ENGRANDECE MAS MUCHO MAS A PEÑAROL DE LO QE ES... ENVIDIA Y MIEDO ES LO QE DESTILAN TOOOOOOOOOOOOODOSSSSSS ESOS COMENTARIOS

Responder
edu 17/05/2011

SCIOLI???? JAJA SCIOLI ARMA EQUIPOS DE VOLEY, AMARGO QUILMEÑO PECHO FRIO, VOS QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO? TENES QUE ESTAR EN EL DEL TNA, ESTO ES LIGA NACIONAL!!!! PEÑAROL HACE MAS DE 25 AÑOS QUE ESTA JUGANDO BASQUET Y SCIOLI EN ESA EPOCA, ADEMAS DE TENER EL BRAZO QUE LE FALTA, CORRIA EN LANCHA, BOBO! A VOS SUNCHALENSE POR ACA NO TE VI, LOS PARTIDOS HAY QUE VERLOS EN DIRECTO NO POR TELEVISION Y NO LLORES QUE LOS ARBITROS SON UN DESASTRE Y AHORA ALLA LOS VAN A FAVORECER A USTEDES, CHAU LIBERTAD AMARGO TENES MUCHOS GILMEÑOS!!!!!

Responder
Sotomayor 17/05/2011

No le tengo ninguna envidia a Peñarol....está a años luz de los títulos de Atenas.En cuento a los pibes,solo me refería a que &gt;Atenas armó un equipo completamente nuevo,no ignoro los pibes que tiene Peñarol(que ademas son muy buenos jugadores).Parece q en esta página,es la primera vez que entro,hay que descalificar al contario.<BR/>El basquet es solo un juego donde,a veces,no siempre,gana el mejor.Y te aclaro,por las dudas,que jamas he puteado a un jugador contrario ni a un referi.Voy a disfrutar de un espectáculo.<BR/>Si,soy hincha de Atenas,vivo en la pcia de Buenos Aires,voy a verlo jugar en Córdoba y estaré en Mar del Plata para las finales.Pero no soy fanático,ni descalifico al rival.

Responder
Adry 18/05/2011

es verdad PEÑAROL<BR/><BR/>no solo dejaban pasar a todos para llenar el estadio sino que a la gente q fue de mar del plata la ubicaron en el peor lugar bien lejos y para colmo los robaron cobraron $60.- la popular

Responder

DEJA UN COMENTARIO