• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campeonato FIBA Américas 2011: Venta de Entradas

El Comité Organizador Local del Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 confirmó que el próximo lunes 6 de junio a las 0:00 horas saldrán a la venta las entradas para el Preolímpico de Básquet, que se desarrollará en el Estadio Islas Malvinas de Mar del Plata (Argentina), del 30 de agosto al 11 de septiembre, con la participación de diez selecciones mayores masculinas del continente. Los dos equipos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los que terminen entre la tercera y la quinta posición tendrán la oportunidad de jugar el Preolímpico Mundial FIBA en 2012.

En la primera fase se miden todos contra todos en dos grupos de cinco equipos cada uno: Canadá, República Dominicana, Venezuela, Brasil y Cuba integran el Grupo A; mientras que Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Argentina y Paraguay son parte del B. Los primeros cuatro clasifican a la segunda fase: cada equipo juega contra los cuatro clasificados del otro grupo. Los mejores cuatro avanzan a semifinales.

La venta se desarrollará a través de www.ticketek.com.ar. Las primeras dos semanas de venta se comercializarán exclusivamente para residentes en Argentina, y solo se podrán comprar los abonos para la Fase I, Fase II y para las Semifinales y Final. Se podrán comprar hasta 4 entradas por jornada por persona.

Las Fases I y II estarán divididas en 2 turnos diarios de dos partidos cada uno. Argentina siempre jugará en el SEGUNDO TURNO. Para información adicional pueden contactar a prensa@mardelplata2011.com.

CAMPEONATO FIBA AMERICAS MAR DEL PLATA 2011 – PREOLIMPICO

Fecha: del 30 de agosto al 11 de septiembre.
Lugar: Estadio Islas Malvinas, Av. Juan B. Justo 3680, Mar del Plata.
Venta de entradas: a partir del lunes 6 de junio de 2011 a través de Ticketek.

WEBSITE: www.ticketek.com.ar
Informe: Prensa Mar del Plata 2011

COMENTARIOS (10)

matias 31/05/2011

.. bnas noches!! solo x ticketek se las pueden adquirir??´ ojala q nosean ta tan caras dirigentes saluds desde baha

Responder
pusilanime 01/06/2011

“solo se podrán comprar los abonos para la Fase I, Fase II y para las Semifinales y Final.”<BR/>o sea que se pueden comprar 3 tipos de abonos.. 1)para la primera ronda, 2)para la segunda ronda, 3) para las semifinales y final. ENTENDI BIEN?<BR/>y alguien sabe el precio estimativo de las entradas de las semifinales y finales?

Responder
precio de las entradas 01/06/2011

los partidos de I y II fase se van a jugar con la cancha vacia, si la gente de mar del plata no puede ir con los extranjeros no lo llenas ni a palos, en el u21 estaba vacio, en futbol la seleccion estaba vacio, no se dan cuenta que 130 la popular es una locura teninndo 20 jornadas.......

Responder
ADRIAN 01/06/2011

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA 1 FASE VAN DESDE $ 130 A $ 450, PARA LA 2 FASE DESDE $ 150 A $ 520 Y PARA LAS SEMI Y FINAL DESDE $ 450 A $ 1580.<BR/>SALUDOS !!!

Responder
walter y mari 06/06/2011

mientras que los de ticketek juegen sucio con la venta de las entradas a las semis y final no va a ser tan facil poder ir al torneo.Ya que estan a la venta las de la primera y segunda fase y especulan con las demas de la final.Espero que esto no sea una mala jugada?

Responder
Yorugua 06/06/2011

Esto es un desastre, yo quiero ya comprar mis entradas para ir a ver a Uruguay, y resulta que venden abonos para noche o mediodia y mi selección juega dos partidos en el turno noche y dos en el turno día...<BR/>Por lo tanto tengo que esperar a que pasen las etapas de ventas de abonos y comprar indivualmente cada una. Para arrancar seguro contra Argentina no consigo entradas.<BR/>Que personas poco creativas no pensaron en vender abonos por selecciones para aquellos que vamos, pero no a ver a la selección local que es la única que juega siempre en el mismo turno¿?.....<BR/>Como todo lo organizado en latinoamérica, un desastre..(y todavía no empezó).

Responder
Argento 07/06/2011

Yorugua:<BR/>Antes de criticar LEE LA NOTA, los primeros 15 dias la venta es sola para ARGENTINA, despues para los demas paises... o son una provincia nuestra??? Vos sabras. <BR/>Prefiero vivir en un pais desorganizado y no en uno que viola tratados internacionales para poner en la costa de un rio compartido un Megacomplejo celulosico (prohibido en Europa) y valerse para esto de NUESTRA agua dulce y contaminar al pueblo vecino de Gualeguaychu. FUERA BOTNIA DEL RIO URUGUAY.... y despues los GARCAS somos nosotros...

Responder
BARBARAUL 08/06/2011

SE QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE POCAS VECES SE VAN A REPETIR, PERO EN CASA SOMOS 4. COMPRANDO POPULARES, QUE ES LO MISMO QUE VER DESDE LA VEREDA DEBO GASTAR $ 520, MAS TODO LO DEMAS.<BR/>ES IMPOSIBLE. SON MUY CARAS

Responder
DE MAS LAS AGRESIONES 10/06/2011

Las descalificaciones chauvinistas y reclamos de esa indole estan de mas, por lo menos en este ámbito.-<BR/><BR/>Y para el Sr. que nos piensa visitar de Uruguay, le informo que los precios de los abonos no tienen ningún descuento en relación a la suma de los precios de cada jornada, por lo cual podrá comprar tickets individuales sin problemas (dudo que se agoten tan pronto todos los tickets de primera fase, aun los partidos de Argentina).-

Responder
Yorugua 11/06/2011

Al señor “Argento”. <BR/>Primero que nada dije que todo lo organizado en Latinoamérica tiene granes problemas de organización, incluyéndonos a nosotros los uruguayos, que (le aclaro) no somos provincia de ustedes.... sobre el resto de lo que dijo, simplemente no me voy a referir.<BR/><BR/>Respecto al otro/a señor/a que se refirió a mi inquietud, le pregunto:¿Quién hablo de los precios de los bonos o de las entradas por separado?, ¿Usted o alguien me asegura que voy a poder ver todos los partidos de Uruguay si yo en la fecha autorizada para extranjeros saco mi bono noche primero y mis entradas separadas para los partidos que jugamos al mediodía después?. <BR/>Favor, antes de enfervorizarse con lo que están leyendo, léanlo dos o tres veces para comprender bien lo que uno quiere escribir y expresar.<BR/>Saludos, gracias por el espacio para expresarnos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO