• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberto: “Pueden contar conmigo”

En un comunicado oficial enviado hoy por el agente Carlos Prunes, Fabricio Oberto hizo saber la buena noticia que recibió el alta médica y se pone a disposición del Cuerpo Técnico de la seleccion para disputar el preolímpico de Mar del Plata. El comunicado dice lo siguiente:

PUEDEN CONTAR CONMIGO.

Finalmente llegó el momento que tanto esperaba de poder anunciar que de acuerdo a los resultados de los muchos estudios realizados tengo el alta médica y en consecuencia me encuentro en condiciones de retomar la práctica profesional de deporte sin riesgo.

Por lo tanto a partir de hoy me pondré a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional si así lo considerare a efectos de intentar lograr el mejor estado físico y basquetbolístico acorde al Torneo en el que debemos participar y la jerarquía y prestigio de nuestra Selección, que así lo requieren.

En tal sentido y debido al largo tiempo de inactividad debo dejar en claro que realizare los máximos esfuerzos para intentar llegar en las debidas condiciones idóneas de participación para un torneo internacional de jerarquía como el que tenemos por delante y de no lograrlo seré el primero en dejar mi lugar por el respeto que requiere la Selección Nacional y el cariño que tengo por mis compañeros y amigos.

Les agradezco a todos enormemente la preocupación permanente que me han demostrado así como las muestras de afecto y apoyo constantemente recibidas.

Ojalá nos veamos en Mar del Plata.

Fabri.

Hasta aquí las palabras de Oberto. Ahora deberá expedirse Julio Lamas al respecto aunque ya manifestó varias veces que de recibir el alta médica contaría con el pivote.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

jg 22/06/2011

y el mercado de pases de la LNB también podrá contar con el? Picante...

Responder
TELEFONO LABAQUE!!!!!! 22/06/2011

VAMOS FELOOOOOOOOOOOOOOO VUELVE EL FABRIIIIIIIII NO TENEMOS 5<BR/>AGUANTE ATENASSSSSSSS

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 22/06/2011

Bien por Oberto. Por la persona, mucho mas alla del excelente jugador que es

Responder
Colo Bahiense 22/06/2011

Fabri sos un genio, junto con Scola los<BR/>mejores internos de la historia argentina.<BR/>Por lejos el mejor jugador cordobes, va<BR/>a pasar mucho tiempo para que salga otro<BR/>interno tan bueno con vos.<BR/>Muchas gracias por el buen basket que <BR/>nos hiciste disfrutar.<BR/>Por todo lo antes dicho, Fabri dejate de <BR/>joder con jugar de vuelta, ya tenes toda<BR/>la gloria , anda a disfrutar con la familia,<BR/>toda la guita que tan bien te ganaste.

Responder
motherfucker 22/06/2011

Grande Fabricio, vos SI que llevás la camiseta en el corazon, la sentís de verdad

Responder
Para el bahiense 22/06/2011

El fabri estuvo todo el año preparandose para poder jugar el preolimpico, ese es su sueño retirarse con la camiseta Argentina.<BR/>Lo tentaron varios clubes para volver a jugar y el dijo que no.<BR/>Asi que imaginate si se merece esta despedida......

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 22/06/2011

Me alegra muchisimo que pueda jugar con la seleccion, el ultimo torneo de su carrera.<BR/><BR/>Me parece que seria ponerle el broche a 1 gran carrera.<BR/><BR/>Que lindo seria verlo levantar el titulo del pre-olimpico.<BR/><BR/>Y que despues se retire en paz y con exitos.

Responder
bostero 22/06/2011

perdonen gente pero estara ok para jugar una liga tan desgastante como la nuestra? o esta para jugar un torneo de 3 semanas?<BR/>ojala pueda,gran tipo y gran jugador gran calidad<BR/>abrazo

Responder
pepe 22/06/2011

Totalmente de acuerdo con Colo Bahiense , estas loco FABRICIO!!!! , acordate del Guille ( Riofrio) , en Cba te adoramos , sos un genio , PERO NO TE ARRIESGUES !!!!!! Tenes todo ya !!! Fama , dinero .... y gloria !!! Para que ??????

Responder
Chino Verde 22/06/2011

Y SI....<BR/>Y si Felo no les pagó los que pedian los americanos porque tiene un as en la manga?????Un as de verdad????, y si se esta moviendo despacio y calladito,...por que tiene un plan secreto mucho mas fuerte????<BR/>Y si no renovó con Willians y dejó ir a Orlietti, por que tiene algo mas que una ilusión de un cinco o cuatro mas importante????<BR/>ESPERO QUE EL “DOCTORCITO DE LA ACB” NO RETIRE EL ALTA MEDICA,NO?????

Responder
seb 22/06/2011

Bien por vos Fabricio!! Acá en Mardel seguro que te vamos a ver aunque sea unos minutos..

Responder
Mechita 23/06/2011

Fabri estoy llorando de emoción al saber que volverás a ponerte la celeste y blanca, esa sonrisa que está en la foto, hoy la tenemos todos los amantes del básquet, grande Fabri, sos un tipo increíble, un titán, un genio. Te quiero un montón, gracias por el ejemplo de persona.

Responder
cordobes 23/06/2011

MECHITA , PORQUE NO SACAS UN TURNO A UN BUEN PSIQUIATRA ???, POCOS PROBLEMAS EN TU VIDA NO ???. DEJATE DE JORRRRRRRRRRRRROBAR......

Responder
Verde Griego 23/06/2011

Pepe, GABRIEL RIOFRIO GABRIEEEEEEEEEEEEL

Responder
Diego de La Plata 24/06/2011

Totalmente de acuerdo con Colo Bahiense y con Pepe pese al error del nombre como destaca Verde Griego.

Responder

DEJA UN COMENTARIO