• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Show toma forma

El polideportivo “Islas Malvinas” se encuentra en plena etapa de remodelación en vista al Preolímpico FIBA Américas que se jugará desde 30 de agosto al 11 de septiembre de este año.

La primera parte de las obras incluyen el levantado completo del piso flotante y la colocación del nuevo. Los trabajos comenzaron el sábado a las 14.00, continuó ayer y sigue hoy. Los tiempos de trabajo prevén que se terminará de levantar por completo mañana (es una superficie muy grande de 42 x 28 mts) e inmediatamente la empresa Alto Paraná comenzará el armado del nuevo piso flotante.

Una vez colocado, el piso debe pulirse (etapa de cinco días aprox.) y luego lo pintarán para terminar el parque en 15 días. Al mismo tiempo se trabaja en el Polideportivo en el arreglo de la caldera la instalación de las nuevas.

Las partes más visibles del cambio serán en la segunda etapa cuando se coloquen los tableros nuevos y llegue el cubo de leds para instalar en el centro de la cancha. Además deben subir la parrilla de luces y ampliarlas para la televisación internacional en HD. También se cambiará por completo el sistema de sonido, se agregarán palcos, pero para esa etapa todavía falta.

Por otra parte hoy en oficinas del Polideportivo desde las 17 comienzan las entrevistas con los inscriptos para el voluntariado del torneo. Fueron llamados en tandas de 50 para los primeros tres días de esta semana. Se llamaron en el orden que se anotaron y la lista supera los 400 (seguirá la semana que viene). Después de las entrevistas se hará una selección para que queden 250 voluntarios.

Por último, en los detalles de esta semana vale destacar que están prácticamente agotadas las entradas para las semifinales y finales. Solo quedan abonos (los últimos dos días se venden solo en esta modalidad) en el valor de 3000 pesos para el Palco bajo “C”. Aunque si quedan entradas para sacar por día para el resto de los partidos en diferentes precios (ver www.ticketek.com.ar).

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

seb 27/06/2011

Va a quedar muy bueno para los clásicos que vienen.Hago una consulta: existe la posibilidad de que no se pinte cada vez que juegue pena y quilmes en la liga para no estropear esa futura belleza de campo de juego? Al margen de conseguir los mismos sponsors -aclaro- o sea, algún producto disponible en el mercado?

Responder
JC 27/06/2011

Que van a hacer con el piso viejo? <BR/>Soy Quilmeño pero hubiera estado bueno que remataran parte en la fiesta a beneficio que armó Peñarol.<BR/>Si es por un buen fin, más de uno hubiera puesto un manguito para llevarse un pedazo. <BR/>Capaz que están a tiempo

Responder
pe 27/06/2011

que embole sacar y poner uno por uno las maderitas

Responder
guille 27/06/2011

no se pinta cada partido...... se plotea si no seria imposible

Responder
JG 27/06/2011

en una liga que contrata jugadores por varios millones de pesos a la temporada no me parecería descabellado que cada uno se compre su piso desmontable (caso Lakers y Clippers) y se haga cargo de los gastos de armado y desarmado.-<BR/><BR/>Alguna vez de los millones que se gastan podría quedar algo de infraestructura para los clubes

Responder
para festejar.. 27/06/2011

PARA FESTEJAR EL TRI DEL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>POBRE HIJO QUE ADAPTACION VA A TENER QUE HACER DE UN GALPON AL ESTADIO DE PAPA<BR/>VAMOS POR EL TRI QUE MAR DEL PLATA SE LO MERECE

Responder
julio 27/06/2011

Si la superficie del parquet mide 28 metros de ancho, entonces tranquilamente se podrian pintar 2 canchas, una al lado de la otra, a lo ancho del campo de juego, asi no tienen que cambiar las publicidades en cada partido. Pondrian una tarima al medio para poner la camara un poco mas alto y listo.<BR/><BR/>Ademas en vez de tener una cancha de 8000 personas al 25%, tendrian 2 canchas de 4000 al 50% y la gente estaria mas cerca de la cancha

Responder
basko de neuquen 27/06/2011

Una vez me toco sacar el piso de voley del Ruca che, y no fue nada lindo, me quedo la espalda a la miseria, esto parece peor!!<BR/>Y poniendome un poco mas serio, tanto Peñarol como Quilmes comparten varios auspiciantes, asi que serìa poco el ploter intercambiable.

Responder
perla negra 27/06/2011

Para JC, primo de colores, en serio no sabes que pasa con el piso del poli??<BR/><BR/>o acaso no estas enterado de la construccion de la nueva cancha en garay y santiago del estero??

Responder
cañonero f1 28/06/2011

Quien garpa todo esto? Peñarol? el gobierno? la CABB???... el favorecido es Peñarol, por eso pregunto...

Responder
PEPE MAR DEL PLATA 28/06/2011

Claro que quedan entradas las de $ 3000 para ver la semi y la final...<BR/>NO TIENEN CARA

Responder
ALDREI 28/06/2011

el piso y las jirafas van a ir a donde correspondan

Responder
ALCORNOQUE 29/06/2011

para la gilada que habla sin tener idea, ningun jugador de liga nacional, NINGUNO, esta cerquita del millon de pesos, entonces para que pones que ganan 2 millones la temporada, ni peña, ni nadie paga lo que decis, parlanchin!!!!<BR/>Para otro quien se ve beneficiado, la CIUDAD!!!!, en el poli juega el equipo que quiera y se la banque en todo sentido... esta temporada juega peña y su hijo en el poli!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO