• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Emotivo partido despedida a Ariel Bernardini

Se nota que quiere disfrutar de cada instante. Lo dijo en la previa, la habrá repetido infinidad de veces en la intimidad y lo reiterará una vez concluido el espectáculo. Rodeado de amigos, colegas y un público que lo aprecia y respeta, Ariel Bernardini asume su rol de protagonista estelar del 8º Domingo de las Estrellas Pick and Roll. Todo el básquet rosarino le brinda un homenaje que vaya si tiene merecido.

¿Cuántos jugadores pueden recibir semejante cantidad de elogios de colegas, periodistas y entrenadores? El video que da apertura al show habla a las claras de lo que significó Bernardini, ya no sólo para el básquet de la ciudad, sino para la propia Liga Nacional. Hablan todos: Milanesio, Campana, Lamas, Hernández, Wolkowisky, Leo Gutiérrez, Palladino, Meschini, Carlín y siguen las firmas. Además, las imágenes de sus vueltas olímpicas con Boca y Peñarol.
Dentro del gran homenaje, se suman otros reconocimientos: plaquetas de Sportivo América y la Asociación Rosarina de Básquetbol, una camiseta con su nombre del Club Temperley y la casaca Nº 11 enmarcada del Domingo de las Estrellas, cortesía de Pick and Roll Rosario.

Hay emoción, claro. Pero sobre todo hay alegría. Por eso, Bernardini intercambia bromas con sus compañeros de equipo, por eso se deja fotografiar por quien se le cruce en el camino, por eso disfruta de sus minutos en cancha, aunque no pueda dejar de lado ese espíritu ganador que lo lleva a querer quedarse hasta con esta clase de partidos. Por eso, también, la variante que introduce en el torneo de triples, jugando en conjunto con su hijo Matías. Fue, qué duda cabe, la noche de Ariel Bernardini. Y Rosario cumple con un reconocimiento que no podía dejar olvidado.

Federico Santi  - www.pickandrollrosario.com.ar

COMENTARIOS (3)

Grande Ariellllll !!! 28/06/2011

Que jugador señores !!!!!!!!<BR/>El mejor JUMP de la historia de la liga hasta ahora sin dudas !!!<BR/><BR/>Lo mejor para vos Ariel, en Peñarol jamas nos olvidamos de vos<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>Javier Puerta 10

Responder
Jose Luis Palazzo 29/06/2011

Ariel los hinchas de Boca te recordamos con un gran cariño y agradecimiento por todo lo que te brindaste en nuestro club.<BR/>Jose Luis Palazzo

Responder
Diego CRSN 28/03/2013

Ariel querido REGATAS esta contigo........en La Ribera nunca se olvidara sus pasos...tuve la suerte de enfrentarlo en Rosario...no me dio la cara para darle pedirle la casaca jajajaja despes me llevo en su taxi y le dije se cago de la risa...la proxima comemos un asados Ariel genio....REGATAS VA A VOLVER......ROJO AMARGO!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO