• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las figuras se suman al Campus de invierno del “Huevo” Sánchez

Este invierno, como cada año, Oscar “Huevo” Sánchez y su grupo de trabajo ponen en acción todo su conocimiento para brindarle a los chicos un Campus de enseñanza sobre fundamentos en el básquetbol y lo jerarquiza con la presencia de estrellas invitadas.

En principio es para destacar la presencia uno de los mejores entrenadores de Sudamérica en Mini Básquetbol, Jorge Díaz Velez. Además también integrará formará parte del staff del Campus de Invierno 2011 en Rosario (11 al 17 de julio), Sebastián Ginóbili, trabajando con los jugadores del perímetro.

El staff se completa con Oscar Sánchez (Técnica Individual ofensiva), Sebastián Emmanuel Villalba (técnica individual ofensiva), Raúl Baccalá (defensa), Ricardo Gabriel Palacios (defensa), Luciano “Beto” Martínez (lanzamiento), Mauro Pérez (lanzamiento), Mariano Sánchez (mini básquetbol), Ricardo Pedro Bojanich (mini Básquetbol) Alejandro Martín Cosenza (coordinador).

Por su parte en el Campus de San Fernando a realizarse entre los días 24 al 30 de Julio la presencia que jerarquizará el conocimiento de los chicos es Diego Lo Grippo. El ala pivote rosarino estará en la estación de “Lanzamiento y movimientos del hombres altos”.

En esta oportunidad el staff se completará con El staff se completa con Oscar Sánchez (Técnica Individual ofensiva), Raúl Dario Quiroga (defensa), Luciano “Beto” Martínez (lanzamiento), Jorge Mario Díaz Vélez (Mini básquetbol), Mariano Sánchez (mini básquetbol). Alejandro Martín Cosenza (coordinador).

Dos propuestas de altísima calidad de enseñanza que los chicos con ganas de aprender los secretos y las técnicas correctas del básquetbol no pueden perderse.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO