• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A Magnano se le bajan los soldados

Ayer en un parte Oficial, el escolta Leandrinho Barbosa le comunicó a la Confederación Brasileña de Básquetbol su decisión de no formar parte de esta selección que busca un pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres.

Apenas un rato antes de comenzar los entrenamientos oficiales, Leandrinho hizo llegar su comunicado excusándose por no participar:

“Agradezco a la Confederación Brasileña de Básquetbol, una vez más por la confianza y consideración de convocarme para jugar en la selección brasileña en la temporada 2011.
Lamento informar que por causa de motivos particulares y personal, esta vez no puedo responder a esta convocatoria. Siempre será para mi, por encima de todo, motivo de orgullo y honra vestir a camisa de la selección brasileña.
Agradezco una vez la consideración y confianza que esta institución tiene depositado en mi a lo largo de estos 10 AÑOS de participación representando a la selección brasileña y espero que a CBB pueda entender”.

De tal manera al técnico Rubén Magnano se le bajan dos jugadores dominantes en sus puestos como el escolta y el pivote. Ahora resta saber que decisión final tomará Anderson Varajao que se recupera de una operación y aún está en duda. De los NBA solo Tiago Splitter esta garantizado que estará en Mar del Plata.

Pablo Tosal
En Tiwtter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

TITO 05/07/2011

Bueno, al menos se bajan antes que empiece el torneo y no toman el ejemplo del DT de renunciar a horas de disputar una final.

Responder
sarro 05/07/2011

q torneo de porquería ! cada vez se bajan mas jugadores, y con el lockout ahora, mas vale q vengan los demas xq sino la estafa q le hacen a la gente con las entradas va a ser mas alevosa

Responder
Ateniense. 05/07/2011

Que lastima!!!!<BR/><BR/>Le ibamos a pintar la cara con todos titulares..<BR/>Ahora se la pintaremos a los suplentes!!!

Responder
Lechuza 05/07/2011

Estos dos ya se bajaron varias veces de su selección no es novedad.

Responder
pasionporlanaranja 05/07/2011

Sarro, sos gerente de espectáculos vos? De Basquet... parece que tocamos de oido... Es un torneo que clasifica a 2 equipos para los JUEGOS OLÍMPICOS (que si me apurás, no se si no es más importante que el mundial de la especialidad). No es un show, es un evento deportivo de alta competencia! Y muchos equipos quieren ir, como ARGENTINA.

Responder
Tomas 05/07/2011

Que buena oportunidad que tiene Magnano de demostrar lo buen técnico que es sin los jugdores estrellas. Que haga como Sergio Hernández cuando le renunciaban todos los jugadores y a pesar del deseo de muchos clasificó para todos los torneos internacionales!!!

Responder
Cordobes 06/07/2011

TITO, tanto tiempo..!!!!<BR/><BR/>Como anda esas clases aceleradas de cultura general??<BR/>Ya aprendimos a diferenciar entre musica y basquet??<BR/>O todavia vas a seguir hablando de Piazzolla??

Responder
juanjo 06/07/2011

Cordobes: te guste o no, este Magnano, nos plantó en medio de un torneo, para ir a dirigir a Brasil, escuchaste? a Brasilllllll, eso un vendepatria!!

Responder
es ridículo.... 06/07/2011

que a un seleccionado brasilero lo dirija un argentino........OBVIO que varios no van a querer ir.......

Responder
DT SOBERBIO vs DT VICTIMA 06/07/2011

¿Recuerdan que cuando le pasaba a Hernández era por la soberbia del d.t.? ¿Porque los jugadores no lo querían?¿Porque jugaban los de su representante? etc.etc..<BR/>Y ninguno entendía razones de cansancio, de $$$, de lesiones, de apretadas NBA, o lo que haya sido.<BR/>AHORA LE PASA AL EXCELENTE MAGNANO, ASI QUE SEGURO ES CULPA DE LOS JUGADORES BRASILEÑOS, Y EL TECNICO UNA VICTIMA....

Responder
sarro 06/07/2011

pero man, argentina clasifica seguro (si juegan todos), con la entrada q estoy pagando quiero ver partidos de verdad no exhibiciones en las q ganemos por 100 puntos, para eso me quedaba en mi casa y lo miraba por la tv

Responder
Cordobes 06/07/2011

Que te pasa mono??<BR/>Quien te invitó a esta fiestita??<BR/>Aprendé a escrbir primero, despues a leer y despues recien comentá.<BR/><BR/>Y gente como vos, que critican a un tipo que nos dio unas de las pocas cosas que ganamos en el basquet, hay en todos lados.<BR/>Despues salis a festejar quintos puestos. <BR/><BR/>Ganá algo, despues habla..

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 06/07/2011

Y bue, tendra q demostrar lo buen dt que es, si clasifica sin esos jugadores, sera muy meritorio de su parte.<BR/><BR/>Igualmente para mi despues de que se fue a dirigir Brasil NO EXISTE MAS el vendepatria este. Dirigi cualquier equipo y seleccion MENOS BRASIL.<BR/><BR/>NO VUELVAS NUNCA MAS A LA SELECCION PESETERO.<BR/><BR/>

Responder

DEJA UN COMENTARIO