• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dominicana con lista confirmada y seguros para los NBA

El país que quiera tener jugadores NBA en sus filas tendrá que pagar altas suma de dinero en pólizas de seguros. Esta realidad ha causado pánico en potencias baloncestíticas como España y Francia.

En Dominicana reina el entusiasmo entre los manejadores del equipo, pero hay espacio para la preocupación. Eduardo Najri, gerente general del equipo, reveló que el trío NBA dominicano tiene garantía de que jugará, pero que el tema de la huelga, iniciada el viernes pasado, agrega un elemento que no estaba programado.

Cuenta con eso, van a jugar con seguros los jugadores. Los jugadores de nosotros tendrán sus seguros”, dijo Najri.

¿Quién lo cubrirá?
Alguien lo va tener que cubrir”, agregó. “Nos preocupa, es una inversión importante que no está en el presupuesto, pero se está haciendo todo lo posible para eso”.

España tendrá que buscar 500 mil euros para asegurar contratos por US$89 millones de Pau Gasol, José Manuel Calderón, Ruddy Fernández y Ricky Rubio, sin incluir el agente libre restringido Marc Gasol.

Entre Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García hay US$95,9 millones por asegurar. Najri dijo que está investigando el monto que habrá que buscar para esas pólizas.

Los jugadores confirmados para Mar del Plata 2011 son:

Armadores
Ronald Ramon
Luis Flores
Edgar Sosa
Andy Williams

Alaros
Francisco García
Charlie Villanueva
Kelvin Pena
Wernel Díaz
Juan Pablo Montas
Melvin Richardson
Joan Vallejo

Pivotes
Al Horford
Jack Michael Martinez
Luis Martinez
Eulis Baez
Manuel Guzman
Santo Martínez
Jean Carlos Acosta

Fuente: basketdominicano.com.

COMENTARIOS (2)

R.Corriente 06/07/2011

Uff yo creo que con lo que vamos a llevar muy tocados y muy debiles en la posicion 4 y 5 creo que este equipo nos gana en segunda ronda y cuidado si Puerto Rico tambien.

Responder
LA VERDAD..... 06/07/2011

esto de estar atrás de estrellas mllonarias de la NBA o del fútbol que no mueven si no tienen sus seguros millonarios etc etc da asco......millones de pavos aplaudiendo a millonarios con la pelotita en las manos o en los pies......todo muy lindo en basquet hasta formativas (y también hay puterío de padres y entrenadores fracasados), después.............unos pocos son estrellas con seguro ó estrellados en bondi por todo el país haciendo un mango (me quedo con los últimos)

Responder

DEJA UN COMENTARIO