• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene otro Campus de categoría

Ayer en Termas Concepción y con la presencia de Leandro Palladino se realizó una conferencia de prensa en donde se dieron detalles de este segundo campus de invierno que se llevara a cabo del 11 al 16 de julio en Concepción del Uruguay.

En esta ocasión se dio a conocer que los jugadores Carlos Delfino y Chapu Nocioni estarán en el martes 13 y viernes 15 respectivamente, además en la conferencia estuvieron presentes el sr Hugo Ramat de la Secretaria de Deportes Municipal y el Sr Jorge Satto Directivo de Termas Concepción quienes coincidieron que este evento es de suma importancia no solo para la ciudad si no también para la región.

El día 15 se hará una jornada abierta a todo público en club Rocamora, donde vas a poder ver a estos jugadores y donde contara dicha jornada con shows sorpresas, además verá un espectáculo de baile y un cierre con la mascota de la liga nacional… ROSCO. Se podrá ingresar al estadio con tan solo traer un alimento no perecedero y así también ayudar a los que menos tienen.

Foto: Gentileza www.campustoropalladino.com.ar
Informate entrando a www.campustoropalladino.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO