• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Delfino: “Va a ser un momento muy especial”

Pasé para estar en el Campus, pero me vuelvo rápido porque tengo que entrenar. Estoy preparándome en el Club Macabi de Santa Fe. Hay que bajar la panza”, dijo el jugador de Milwaukee Bucks en la NBA.

Delfino es uno de los convocados para la preselección que afrontará el torneo Preolímpico que se disputará en Mar del Plata, a fines de agosto. Por este motivo el “Lancha” asume de manera especial lo que significa volver a reunir a gran parte de los que quedaron de aquella gloriosa “Generación Dorada”. “Va a ser un momento muy especial para nosotros porque volver a juntarnos todos y enfrentar este torneo es muy importante para el grupo. Yo siempre fui uno de los más chicos de este equipo y para mí es muy bueno poder estar al lado otra vez de “Manu” (Ginóbili), Luis (Scola), “Chapu” (Nocioni) y Fabricio (Oberto), entre otros, para afrontar este Preolímpico porque será una etapa de reencuentro para todos nosotros”, manifestó el ex Reggio Calabria y Skipper Bologna, en la liga italiana.

En cuanto a la situación que vive él y varios de los jugadores que militan en equipos de la NBA, el alero destacó que todavía no tiene nada definido y que hoy su cabeza sólo piensa en lo que se viene con la selección argentina. “Todavía tenemos tiempo para pensar que va a pasar con nosotros en el tema del lock out. Hay algunos jugadores que ya están hablando de sus contratos con los equipos, pero a mí me parece algo apresurado y no me quiero apurar. Hoy mi mente está puesta en la selección, además todavía el arreglo entre los dueños de los equipos y los representantes todavía está bastante verde, por eso no nos queda otra que esperar”, finalizó el medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La Mañana de Córdoba.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO