• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol comenzó su tercer Campus

Bajo las órdenes de los profesores del Club Peñarol los chicos comenzaron en grupos reducidos los entrenamientos con vistas a perfeccionarse en todos los aspectos del básquetbol. Con Osvaldo Echevarria se trabajárá en técnica individual sin balón en lo que respecta a coordinación de movimientos, y con balón a dominio del mismo y dribbling y luego un complemento de ambas.

Con José Bonfiglio se hará el trabajo específico de defensa, corrigiendo posturas e intensidad de la misma haciendo hincapié en el desarrollo de la fuerza de piernas, fundamento primordial a la hora de un buen defensor.

Darío Arcidiácono orientará su trabajo en el tiro. Quienes trabajen con él perfeccionarán todo lo que tiene que ver con la mecánica de tiro y búsqueda del aro a corta, media y larga distancia. Con el correr de los días los grupos se irán rotando para lograr una trabajo intensivo en cada uno de estos aspectos.

Por otro lado, los profesores Tomás Sirochinsky y Santiago Belza coordinan su trabajo en la tarea con los más chicos (mini y Pre-mini) en los conceptos más básicos propios del inicio en la disciplina.

El broche de oro que tendrán todas las jornadas serán las visitas de los jugadores de Liga Nacional, entre ellos los Bi-Campeones de la competencia. Los primeros que se acercaron a charlar con los chicos y responder sus preguntas fueron Sebastián “Tato” Rodríguez y Nicolas Lauria.

Prensa Peñarol

COMENTARIOS (4)

matias 19/07/2011

... estaria bueno q inviten a matias jaimes y mauro mierez( valuartes del triunfazo en juveniles contra peñarol) con todo en contra , amenazas, discriminacion y demas demostramos huevos para ganar .. jugando al basquet.. no de prepo!!!!!!!!!!!

Responder
matias 19/07/2011

.. inviten a mauro mierez y matias jaimes( Ambos de Bahiense del norte)

Responder
esteban 19/07/2011

para matias, los pìbes de bahiense pùeden venir al campus, y bienvenidos poque son dos grandes jugadores, ahoro les pregunto discriminacion, amenzazas, en que partido estuvieron o eso fue lo que sintieron, bahiense le gano bien a peñarol, pero sacata la envidia de encima bahiense.....

Responder
matias 20/07/2011

esteban cndo dije amenazas lo decia x un sr mayor de peña q le grito a los jueces en el 2 partido q cobrara bien si no los mataba......!!!!!!!!!.. y en el 3 ero dichos, insultos a nstro base mauro mierez x parte de una señora tambien, q supongo deberia ser la madre de alguien.... y tamb del mismo hombre amenazas en bahia-- quere mas....

Responder

DEJA UN COMENTARIO