• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Deck, junto a las estrellas de la NBA

Ya está confirmada la presencia de Dominique Wilkins, quien brillara en la década del 90 con la camiseta de Atlanta Hawks. También participarán Sam Perkins (Dallas Mavericks, Seattle Supersonics, Indiana Pacers), Allan Houston (Detroit Piston y New York Knicks) y Adonal Foyle (Golden State Warriors, Orlando Magis y Memphis Grizzlies).

Entre el personal de técnicos de la NBA estarán Austin Ainge de los Boston Celtics, Kaleb Canales de los Portland Trailblazers, Alex English de los Toronto Raptors, Alvin Gentry de los Phoenix Suns y Phil Weber de los New York Knicks.

Will Sevening de los San Antonio Spurs será el director físico del campo, mientras que el colombiano Gersson Rosas de los Houston Rockets será el director del campamento.

Gabriel Deck, oriundo de Colonia Dora, estará junto a un grupo nutrido de jugadores de todo el continente, lo cual demuestra que es un jugador de enorme potencial.

Tras este campamento, se sumará a la pretemporada de Quimsa con vistas a la temporada 2011-12 de la Liga Nacional. Su entrenador, Carlos Romano, ya anunció que le dará minutos en cancha para facilitar su formación basquetbolística y para que pueda dar un salto de calidad. Todavía es joven y tiene mucho por aprender.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (8)

Emmanuel (HINCHA de OLÍMPICO) 27/07/2011

Te felicito campeon... que lo disfrutes! juntos a esas estrellas.

Responder
Angel S 27/07/2011

Grande chango! Que futuro tiene este pibe por dios !!!

Responder
Massy 28/07/2011

bien por el pibe , ojala que no lo agranden como hicieron varios del mismo club de el que ahora los ves y se creen jordan ..... suerte tortuga

Responder
rodolfo 28/07/2011

¿Cuanto va a segur creciendo este chico?2,3,4 cm como mucho.Ya se tiene que ir definiendo como alero porque sino va a quedar como un ala pivote digno para esta liga.Saludos

Responder
luca 28/07/2011

MUY BUEN JUAGDOR LA TORTUGA COMO LE DICEN LOS AMIGOS , YO LO VI JUGAR LA LNB DE U 19 EN COLON ER , TIENE UN GRAN DEFECTO , SE DEDICO A PROTESTAR TODO EL PARTIDO CON LOS ARBITROS SALIO POR FALTAS EN EL 3ER CUARTO Y SE FUE DE LA CANCHA PERDIENDO , SUS COMPAÑEROS LO DIERON VUELTA EN EL ULTIMO CUARTO.

Responder
magui reyes 28/07/2011

los de la NBA te llaman porque algo que les dijeron o vieron. La proyección luego será pura y exclusiva responsabilidad del propio jugador y del club (Quimsa). Es decir, el jugador o el mayor que lo acompañe deberán anotar todo lo que les digan y/o hagan, para luego continuar un trabajo personalizado.<BR/>Por el lado del Club, sus entrenamientos y/o sus minutos de juego los deberá hacer principalmente con el plantel de Liga.<BR/>“Tortuga” es un capital de Quimsa y las oportunidades para jugar Liga deberán ser una prioridad para todos (dirigentes, técnico y jugadores). Como todo esto es un negocio, hay que “invertir” en éste chico y en otros muy buenos talentos que asoman

Responder
´basquetbolero 29/07/2011

Porque comentan unicamente de Gabriel siendo que son 8 los chicos de Argentina que fueron a Basquet sin Fronteras?

Responder
asociacion q juegue aprea 29/07/2011

para rodolfo, tiene 16 años, puede crecer tranquilamente 5 o 6 cm, rondara los 2,04mts o 2,05mts lo cual esta bien para ser ala-pivot

Responder

DEJA UN COMENTARIO