• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siguen las bajas en la selección de Puerto Rico

Anoche, Rodríguez, el armador de los Capitanes de Arecibo, salió momentáneamente del tabloncillo en el último parcial del tercer partido de la Serie Final ante los Piratas de Quebradillas, al quejarse de una dolencia en la ingle, la misma que se lastimó el pasado año. Rodríguez retornó más tarde a la acción.

“No podía correr cuando entré a jugar. Mañana (hoy) voy a ver al fisiatra para ver cuál es la condición y ver si puedo continuar jugando. Esta es una lesión que requiere mucho descanso”, dijo Rodríguez, quien ha lucido a un alto nivel en esta postemporada con sólidas actuaciones en ambos lados de la cancha.

En tanto, Huertas también sufrió un halón en la ingle en el segundo partido de la serie en Quebradillas. Huertas jugó anoche con dolor y también cree que necesitará algún reposo una vez culmine la serie. “Voy a seguir jugando en la serie, porque aquí está en juego el campeonato. Pero luego para la Selección hay que ver cómo me siento”, dijo Huertas antes del desafío de anoche en Arecibo, cuando se vio con menos intensidad sobre el tabloncillo, jugando menos de 30 minutos por segundo partido al hilo y apenas lanzando de 6-1 de campo con tres puntos y cuatro rebotes.

Antes de las dolencias físicas, Rodríguez y Huertas atravesaban grandes momentos en estos ´playoffs´, sonando con fuerza para integrar el combinado que buscará el pase olímpico a Londres.

Ya fuera de la plantilla nacional, por lesiones, se encuentran Nathan Peavy y Ángel Daniel Vassallo con Carmelo Lee y Peter John Ramos en dudas, también por condiciones de salud.

Fuente: Diario El nuevo día

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO