• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amistosos para Uruguay

Los amistosos confirmados comenzarán el 8 de agosto, en Trinidad ante México, un día más tarde se enfrentará al mismo rival en Salto. El único viaje previsto es para el 12 del mismo mes, jugando en el Orfeo de Córdoba ante Venezuela por el Súper 4 que también tendrá la participación de República Dominicana y Argentina.

El sábado 13 irá la definición del cuadrangular. El partido más esperado será el 19 de agosto en el Palacio Peñarol y luego se vendrá la Copa Oscar Moglia ante Cuba, Venezuela y Argentina del 22 al 24 también en el Palacio. El cierre de la preparación se realizará el 26 en Maldonado otra vez ante Cuba y el debut en Mar del Plata irá el 31 ante Argentina.

Vuelta al Palacio
Luego de unos días entrenando en el gimnasio de Welcome, la preselección Nacional retomó a los entrenamientos en el Palacio Peñarol. El problema de las cañerías ya fue solucionado y ahora los dirigidos por Jauri podrán entrenar en el lugar donde jugarán gran parte de los amistosos. La sala de pesas quedó pronta y de a poco se van solucionando los inconvenientes, más allá que la ropa sigue sin llegar.

Fuente: Basquet Caliente.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO