• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Finalizó con gran éxito el campus de invierno “Toro” Palladino

Con gran éxito finalizó el pasado Sábado 16 de Julio el Campus de invierno Leandro “Toro” Palladino.

El mismo se desarrolló desde el 11 de Julio en las instalaciones del club Tomas de Rocamora y del club Zaninetti la parte entrenamientos, y los campistas estuvieron alojados en el complejo de termas Concepción, con la organización del mismo jugador junto a Matías Cisneros, Julián Pagura y Maximiliano Rubio.

Fueron 6 días muy intensos e inolvidables para los más de 60 campistas de todo el país.

Los trabajos estuvieron a cargo de un importante equipo de profesionales.

Más allá del permanente contacto de los chicos con el “Toro”, múltiple campeón con Atenas, sub Campeón mundial con la Selección Argentina, la presencia de chapu Nocioni maravilló a los jóvenes basquetbolístas, brindándoles enseñanzas, experiencias y recuerdos verdaderamente únicos.

Durante casi dos horas, Rosco la mascota de la ADJ sintió la admiración de los niños con una seguidilla interminable de acrobacias y juegos que, además retó a al público presente en una jordana solidaria donde el estadio del Tomas de Rocamora se colmo de público para presenciar este evento único.

Mientras tanto, Palladino estaba en todos los detalles, recibiendo y brindando afecto permanentemente, acompañando a los chicos día y noche para hacerlos pasar momentos que no olvidarán fácilmente.

Así pasó el Segundo Campus de invierno del “Toro” y, el próximo Campus ya está en marcha…

Fuente y fotos: Prensa Campus “Toro” Palladino.

COMENTARIOS (1)

tano siempre 06/08/2011

porquè tapando los niños?

Responder

DEJA UN COMENTARIO