• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Panamá arriba a Puerto Rico

Forbes va a llegar a Panamá el domingo y Danilo va a llegar directo a Puerto Rico desde Estados Unidos. Son jugadores que van a estar practicando por primera vez con el grupo el lunes en Puerto Rico”, dijo el DT Rosario desde Panamá.

Jaime Lloreda y Rubén Garcés son otros jugadores de calibre de la selección que vendrán a foguear contra los puertorriqueños el martes y jueves de la semana entrante en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

El alero Michael Hicks, según Rosario, no acompañará al combinado ya que desistió de retornar a la selección. “La información que tengo es que no va a estar en el equipo”, dijo en referencia del estelar canastero con vasta experiencia internacional.

Asimismo, Rosario dijo que tampoco viajará el delantero Antonio ´Toñito´ García por falta de visado ni los armadores Jair Peralta ni Joel Muñoz, este último sigue activo en una liga de Ecuador. “Integro a Danilo y a Forbes, pero, a la vez, no tengo otros canasteros”, dijo Rosario al precisar que contará con 14 canasteros en los fogueos.

Una vez finalicen ambos partidos, Rosario dijo que regresará a Panamá para hacer el corte final del conjunto. “A ese momento ya tendré una idea más clara”, dijo Rosario, quien clasificó a Panamá al Preolímpico en el pasado Centrobasket efectuado en República Dominicana.

En el Preolímpico, Panamá fue ubicado en el Grupo B junto a Puerto Rico, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Diario El Nuevo Día.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO