• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carlos Arroyo le gana el duelo a Barea

El grupo de 23 jugadores fue repartido en dos equipos: Rojo, liderado por José Juan Barea, y Azul, por Carlos Arroyo, y con la dirección de los asistentes Carlos Calcaño y Carlos Morales, respectivamente.

Mientras, el dirigente nacional, Flor Meléndez, observaba y hacía anotaciones en una mesa junto a los integrantes del comité de selecciones nacionales, encabezado por el presidente de la Federación de Baloncesto (FBPR), Carlos Beltrán.

Al fin de la jornada, que incluyó cuatro parciales de 12 minutos, el grupo Azul se impuso 104-98 ante casa llena de 3,625 espectadores en el Coliseo Fernando ´Rube´ Hernández de Gurabo.

Arroyo, con 20 puntos, encabezó la ofensiva ganadora, seguido por 16 de Renaldo Balkman y 13 de Ángel Álamo, Javier Mojica y Alex Galindo. Alejandro ´Bimbo´ Carmona aportó 12.

Por el grupo Rojo, Jesse Pellot Rosa brilló con 26 tantos, seguido por 17 de Barea.

Fue notable el juego intenso y físico entre ambos conjuntos, que incluyó sangre en el rostro de Daniel Santiago en un choque con el juvenil pívot Matt López, quien causó grata impresión por su fortaleza y movimientos en el bloque, aunque tuvo dificultad en puntería.

Finalizado el encuentro, Meléndez puntualizó sentirse “feliz. La demostración que estos muchachos han dado aquí hoy es una demostración de mucha responsabilidad y de las ganas que tienen todos estos muchachos por hacer el Equipo Nacional”.

Reconoció, asimismo, que la actuación de varios canasteros en lucha por las últimas posiciones disponibles complicarán el proceso final de selección.

Diario Nuevo Día.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS