• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoria de República Dominicana

Fue una gran demostración del equipo dominicano, que se prepara para competir en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, que se jugará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar de Plata, Argentina.

John Calipari sabía que la selección dominicana, a su cargo, necesitaba más fogueo antes de participar en el torneo preolímpico de Mar del Plata, Argentina, a finales de mes, así que recurrió al grupo de ex astros de Kentucky que ahora están en la NBA.

El resultado fue el amistoso contra el equipo llamado “Los Pros”, encabezado por John Wall, DeMarcus Cousins y Jodie Meeks.

Los parciales del partido fueron 29-25, 25-21, 20-20 y 32-22 con un dominio de principio a fin de los dominicanos.

García concluyó con 30 puntos, Sosa anoto 29 unidades, Al Horford logró 12 puntos y 17 rebotes para un doble-doble al igual que Jack Martínez con 13 puntos y 16 rebotes, Orlando Sánchez concluyó con 13 unidades.

Charlie Villanueva no pudo ver acción en el encuentro debido a molestias en el talón de Aquiles de unos de sus pies. La lesión no es de cuidado y se espera que Villanueva esté listo para jugar en la Copa Tuto Marchand, que se celebrará del 24 al 26 de este mes en Brasil.

DeMarcus Cousins, quien señaló el domingo que él nunca había perdido en Rupp Arena, lideró a los Pros de UK con 28 puntos, Jodie Meeks agregó 17 y John Wall 15.

Ambos equipos se medirán hoy a partir de las 7:30 de la noche en el KFC Yum Center Louisville.

Fuente: dominicanosenbasket.com y AP

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO